"Palabras" Reto Club Dransy One-shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Palabras" Reto Club Dransy One-shot

Notapor Azula Black » Mié Oct 13, 2010 8:04 pm

¡Hola! Pues acá ando de nuevo, dando lata jejejeje. 8) 8) 8) 8)
Este es un one-shot exclusivo para el reto del club DRANSY de mi amiga Giselle. ;) ;) ;)
Es la primera vez que escribo de esta pareja… así que no sé si me haya salido, ya ustedes dirán si me quedo, le sigo o si mejor me voy a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aceptó tomatazos, de preferencia que estén blanditos no me vayan a descalabrar, ¿ok? :lol: :lol: :lol: :? :? :? :?

Ya saben que los personajes son de JK, la pobre inglesa que no le dio gusto a nadie con las parejas :lol: :lol: :lol: :lol: ya pobrecita de ella, le han de zumbar las orejas todo el día, en fin, espero que les gusté y ….

¡Disfrútenlo! :D :D

“PALABRAS”

“Me caso con ella”

Cuatro simples palabras que creíste me derrumbarían, que provocarían mis lágrimas en un tumulto arrojándome a tus pies para suplicarte que no lo hicieras, que te quedaras conmigo diciéndome que me amabas, pues bien son dos palabras las que te dirijo yo en respuesta a tu absurda disposición:

“Te equivocas”

Eso, querido mío, tus ojos no lo verán, no me veras humillada y tampoco rogándote por un de tu amor, ¿por qué mendingar por algo de lo que YA soy dueña?
Tal vez quieras ocultarlo tras ese trato frio y desdeñoso que hoy me das, escondidos tras un pilar del jardín de la escuela en nuestra noche de graduación, pero tus ojos, grises como el ópalo, no mienten, no me pueden mentir y veo a través de ellos que al igual que a mí, la disposición de tu padre y del padre de esa niña te duele.

No lo decimos, nunca lo admitiremos, por algo somos el príncipe y la princesa de Slytherin, somos astutos, fríos y orgullosos, jamás admitiremos este dolor, por que desde hace años sabemos que sería así, en nuestro mundo no existen los matrimonios por amor, eso es para muggles o para magos estúpidos y pobretones, nosotros nos casamos por interés, nada más y no haya nada que podamos hacer. Aquí no hay lugar para el amor, esa palabra resulta ser extraña en nuestra sociedad, por ello a pesar de ser la realeza de nuestra sociedad, nos sentimos ajena a ella.

Te vi alejarte poco a poco con paso seguro y lento ante mi falta de respuesta, de lágrimas, de negación… ¿Qué quieres que haga yo, cariño? Soy así, soy Slytherin, eso está en mis venas.

Volví a la fiesta con mi careta fría, careta que sólo caía ante ti junto con el resto de mi ropa en aquellas noches de pasión que solíamos pasar juntos, sonriendo como una muñeca. Pude verte a su lado riendo, abrazándola, besándola. Los celos no se hicieron esperar en mí, pero me contuve, no era una estúpida Gryffindor que se desharía en lágrimas al verte, tal y como minutos atrás lo había hecho la pequeña de las comadrejas al ver a al estúpido-que-vivió en brazos de otra. No. Yo no soy así. ¿Por qué? Por que en Slytherin pensamos con la cabeza, no con otra parte del cuerpo, pero al mismo tiempo no olvidamos que todos, hasta tú cariño, tenemos un corazón.

Me aseguré de que tus orbes grises estuvieran sobre mí cuando hice lo impensable; tomé del cuello a Harry Potter y entrelacé mis labios rojos contra los de él, metiendo mis dedos entre su cabello negro azabache, abrí los ojos y te miré, sin dejar de besarlo, noté como te tensabas, como tu rostro perdía la compostura, tus manos abandonaron la cintura de ella y percibí las ganas que tenias que matar inmediatamente antes de venir hacia nosotros y reclamar lo que era tuyo.

Ni siquiera noté la estupefacta reacción de Potter, sólo vi que te aferraste con fuerza a la cintura de Astoria. No me sorprendió. Somos iguales.

Dos meses pasaron, yo no te busqué y tú tampoco a mí, era obvio, sabemos que las mejores decisiones no son las más fáciles y aunque tenemos el valor de tomarlas, también contamos con la sensatez de saber cuando hacerlo.

Sabía que mañana era tu boda, por que a pesar de todo, tú y ella, esa estúpida que cree ha ganado, tuvieron la desfachatez y la “cordialidad” de mandar una invitación a mi familia. Sabía que ella lo veía como el triunfo total, como si la invitación en pergamino francés era como la sentencia final donde su nombre impreso proclamaba a la ganadora. Reí ante eso, ¡que equivocada estaba!

De ti, no me esperaba otra cosa. Provocación era la palabra para describir nuestra relación. ¿Qué era lo que pretendías? ¿Que entrara a media ceremonia y gritar ante todos que no te podías casar con ella? ¡Mira que caprichoso es el destino!

Tu despedida de soltero era aquella noche, el mejor burdel mágico era el escenario perfecto para la fiesta llena de vino y mujeres donde nuestros amigos se reunirían a decirle adiós al mayor Casanova de la generación, a ti, a Draco Malfoy.

No fue difícil entrar, un buen soborno al dueño y pronto me encontraba en el mismo lugar que tú. Llevaba un antifaz negro, al igual que el conjunto de lencería que preparé para lo ocasión, te miré sentado en la barra brindando con Zabini y varios más por una felicidad que no sentías. Pasé a tu lado e in mediatamente llamé tu atención, en tu pálido rostro pude ver tu confusión. Me seguiste y yo no me detuve, hasta entrar a un pequeño cuarto de iluminación rojiza, donde una cama con dosel blanco nos esperaba.

Escuché la puerta cerrarse detrás de ti y sonreí en mi fuero interno.

-¿Qué haces aquí, Pansy?- me preguntaste devorándome con la mirada, no respondí inmediatamente, me senté con delicadeza en la cama y vi con agrado como tus ojos ligeramente centellaron.

-¿Creíste que no te daría una despedida de soltero como se debe?- te dije lujuriosamente alzando mi ceja tras el antifaz que no servía de nada ante ti, me conocías a la perfección. Te arrojaste a mis labios estrepitosamente con hambre, saboreándolos sin piedad, te colocaste en medio de mis piernas y gustosa te recibí atrapándote con ellas, ataque tus labios con el mismo ímpetu que tú, al poco tiempo ya la ropa estorbaba y nos deshicimos de ella rápidamente, pronto nuestros jadeos y gemidos inundaron la habitación, yo seguía con el antifaz puesto mientras tus labios me enseñaban como llegar al cielo en el infierno de tus caricias.

Te incorporaste y posando tus manos en mi rostro dijiste: - Quiero que me muestres quien eres, Parkinson…- al tiempo que lo decías fuiste quitando lo único que me cubría y justo en ese momento como si fuera literal e irónicamente metafórico, quede al desnudo ante ti. Tus ojos se encontraron con los míos, que te gritaban lo que mis slytherianos labios se negaban a pronunciar, supiste en ese instante, que yo había aprendido más que tú, que seguía los dictámenes de nuestra casa al pie de la letra, yo no necesitaba hacer trampa, ni gritar más alto para imponerme por encima de tu futura esposa, yo sabía que mi verdad y era suficiente, yo sabia que me amabas y eso me bastaba.

Cerré mis ojos azules al sentir el primer contacto que diste contra mí, fue suave pero decidido, y de nuevo me sentí completa y en ti pude ver que sentías lo mismo. Volviste a rozar mis labios y mi mano se apoderó de tu nuca, ambos recorrimos el cuerpo contrario como si la vida se nos fuera en ello, supe que tu necesidad de mí sólo podía equipararse a la que yo sentía por ti.

Sentí tu calidez correr dentro de mí y mis jadeos se intensificaron, mientras los espasmos que tensaban mis músculos me llevaban a tu lado a la cúspide del placer. No hiciste el intento de salir de mí y yo no lo deseaba. Tus ojos grises estaban a punto de ebullición, te sonreí de lado, tú hiciste lo mismo; aquella sería una larga noche…

La sonrisa en mis labios desconcertó por completo a nuestros conocidos, pocos sospechaban el por qué. La recepción era hermosa, tu madre me recibió con una sonrisa nostálgica en el rostro mientras que tu padre me dedico la mirada de desdén que solía guardar a quien no le agradaba. Fácilmente me escabullí hasta las recamaras y no faltó más de dos segundos para encontrarla.

No llamé a la puerta, abrí con delicadeza, ahí estaba ella, la pequeña de los Greengrass mirándose ante el enorme espejo en la pared, admirando su vestido blanco… ¡Qué burla más grande!

Mi vestido verde esmeralda ondeó a mi paso y su mirada de envidia me divirtió sobre manera. Pero, al igual que yo, se comportó a la altura, me sonrió con superioridad mirándome a través del espejo.

-¿Lo ves? Gané…- dijo con suficiencia, pero su mueca se descompuso al ver mi sonrisa.

-¿En serio crees haber ganado? – le pregunté posando justo detrás de ella, que ni siquiera tenía el valor de mirarme frente a frente- ¿Podrás lidiar con mi recuerdo, con mi sombra?

-Tú misma lo has dicho, “tu sombra”- me dijo queriendo formar una sonrisa- Serás el pasado… la otra

-No querida, no te equivoques…- dije clavando mi mirada en la suya- La otra eres tú… yo- me detuve un segundo- Yo soy la dueña de ese hombre, de su vida, de su corazón, de su cuerpo, de sus besos, de sus pensamientos como bien me lo demostró anoche…

-¡Mientes!- recrimino ella con los dientes apretados, yo sólo me encogí de hombros.

-Tal vez seas la señora Malfoy, pero yo soy la mujer que ama y que amará siempre… ¿sabes que es lo más divertido de esto, Astoria?- la miré con malicia- Que cuando te bese a ti, cuando te haga el amor a ti… será en mí en quien piense y tú lo sabrás por siempre…- me alejé caminando hasta la puerta, me volví y dije- Disfruta tu boda y hasta la luna de miel, por que eso es lo único bueno que sacaras de este “matrimonio”…

-¡Maldita seas Parkinson!- gritó perdiendo por final el piso.

-Gracias…

La rabieta que hizo después no la alcancé a escuchar, olvidé que habías escogido a una niña caprichosa que a mí.

Volví a casa, aún no me quitaba el vestido, aunque sabía que era fuerte no quería tentar mi suerte viendo como te unías a Astoria Greengrass en matrimonio, estaba segura de que no lo soportaría.

Escuché llamar a la puerta y un elfo atendió con rapidez, segundos más tarde estabas frente a mí con tu traje de novio hecho un desastre, tu cabello rubio despeinado y jadeante, te veías guapísimo, cosa que noté a pesar de la sorpresa de tu visita.

-¿Te has casado ya?

No me respondiste, sólo te lanzaste a besarme, yo te recibí con mis brazos abiertos y mis labios se encontraron con los tuyos, con gusto, con lujuria, con hambre, con ansias…

-Te amo, Pansy, te amo –dijiste sin dejar de besarme- No podía casarme con ella…

-Yo también te amo, Draco- sólo alcancé a decir, en esas simple palabras se resumía mi total existencia. Te besé con más fuerza, por que al igual que tú, aprendí que las victorias fáciles no tienen el mismo sabor que las victorias por las que hay que luchar y tú eres una de ellas.

Por que pese a quien le pese, fuimos, somos y seguiremos siendo el uno para el otro.

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Re: "Palabras" Reto Club Dransy One-shot

Notapor *gisselle* » Mié Oct 13, 2010 8:32 pm

hay
amiga
garcias
es bellisimo
pura pasion
como son ellos mismos
lo maximo amiga
ya tienes mi calificacion
5/5
genial
besos

Por que pese a quien le pese, fuimos, somos y seguiremos siendo el uno para el otro.

Esa parte la ame *-*

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Ara_Parkinson » Jue Oct 14, 2010 1:36 am

WOW :o :shock:
NONO ESTA GENIALISIOMO FELICIDADES NENA 5/5
EN VERDAD ME MEGA ENCANTO MUSHA
PASHON JAJAJA ME ENCANTO WAAAAAAAA
FELICIDADES EN VERDD MUY BUENO
SALUDOS PORTAT MAL
Ara_Parkinson

Notapor ···Sɑnɑ··· » Jue Oct 14, 2010 12:02 pm

¡¡Hola!! Me ha encantado, en serio :D
Escribes genial, lo detallas todo muy bien :-P
La verdad es que me encantan los finales felices *-* jajaja me hubiera gustado ver la cara de Astoria cuando Draco la dejó plantada en el altar jajaja xDDDD :lol:
Repito: me ha gustado mucho, te doy un 5/5 :mrgreen:
Besos ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor ººMayraºº » Jue Oct 14, 2010 5:55 pm

OMG!!!!!!!!!!
(no comence con el hooooooola)
me reencanto mucho!!!
Sobre todo cuando Pansy le dice
a Astria que cuando la bese le haga
el amor lo va a hacer pensando en ella.
Me sono a Rubi (la de la novela)
Me encanto, me hubier agsutado ver la cara de
la pequeña Astoria cunao Draco la dejo
en el altar, que trauma.
Me encanto, Azula Black.
Buuuu, creo que ya perdiii

Bessooss
ººMayraºº

Notapor Sab-Sab » Vie Oct 15, 2010 7:30 pm

O.ó sin lugar a dudas es el mejor Dransy que he leído, tengo los vellos erizados, no coordino bien las palabras, es que fue muy puro. Odié mucho que J.K casara al rubio con Astoria, ni idea de donde demonios la saco. Pero debo decir que aunque no soy adicta a esta pareja, el escrito ha estado perfecto, ideal, unico. Nunca te había leído creo, y ha sido un completo gusto hacerlo, espero te sigas animando a escribir cosas tan divinas como estas pues ten la seguridad de que encantada te leeré (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Azula Black » Lun Oct 18, 2010 8:02 pm

*gisselle* escribió:hay
amiga
garcias
es bellisimo
pura pasion
como son ellos mismos
lo maximo amiga
ya tienes mi calificacion
5/5
genial
besos

Esa parte la ame *-*

+.+ ¡Que bueno que te gustó Giss! :D :D :D :D
La verdad es que no estaba muy segura si me habia quedado bien, pero si te gustó, supongo que si esta bien, pues aquí tú eres la master del Dransy. Fíjate que siempre me imaginé a Pansy así de maldita y de desgraciada, no me la imaginó lamentándose por los rincones como la muñeca fea, quise capturar su esencia Slytherin, así como la mía, más bien esta Pansy esta basada un poquito en mí y algo que he vivido con un “Malfoy”. Que bueno que te gustó amiga ^^

arantza_parkinson escribió:WOW :o :shock:
NONO ESTA GENIALISIOMO FELICIDADES NENA 5/5
EN VERDAD ME MEGA ENCANTO MUSHA
PASHON JAJAJA ME ENCANTO WAAAAAAAA
FELICIDADES EN VERDD MUY BUENO
SALUDOS PORTAT MAL

¡Yo siempre me porto mal!8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muchas gracias por comentar Aratza y no sabes cuanto me alegra que les haya gustado a ustedes, las fans de esta pareja tan linda. Como le dije a Giss, no estaba muy segura de subirlo o no, por que no sabia si había quedado bien, pero me encantó su respuesta, en serio. ¡Gracias de nuevo! ¡Y gracias por la calificación! :D :D :D

dracoylaura escribió:¡¡Hola!! Me ha encantado, en serio :D
Escribes genial, lo detallas todo muy bien :-P
La verdad es que me encantan los finales felices *-* jajaja me hubiera gustado ver la cara de Astoria cuando Draco la dejó plantada en el altar jajaja xDDDD :lol:
Repito: me ha gustado mucho, te doy un 5/5 :mrgreen:
Besos ♥

¡Hola dracoylaura! :-P :-P :-P :-P
¡Muchas gracias por decirme que escribo bien! ¡Me van a sacar los colores! Jejeje :D :D
A mí también me gustan los finales felices donde comen perdices, es por eso que no lo podía dejarse que se casara con esa ¬¬ Astoria :evil: :evil: :evil: . ¡Mejor que se case conmigo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues imagínatela a la tonta esa de la Greengrass haciendo una rabieta en pleno altar frente a toda la sociedad mágica mientras Draco le decía que no podía casarse con alguien que no amaba (ya hasta me dieron ganas de hacer la versión de Astoria (¿) jejeje) :shock: :shock: :shock:
¡Gracias por tu calificación y de nuevo un gusto y un placer leer tu comentario! :D ;)

mila escribió:OMG!!!!!!!!!!
(no comence con el hooooooola)
me reencanto mucho!!!
Sobre todo cuando Pansy le dice
a Astria que cuando la bese le haga
el amor lo va a hacer pensando en ella.
Me sono a Rubi (la de la novela)
Me encanto, me hubier agsutado ver la cara de
la pequeña Astoria cunao Draco la dejo
en el altar, que trauma.
Me encanto, Azula Black.
Buuuu, creo que ya perdiii

Bessooss

¡Hola mila! :D :D :D :D
¡Que bueno que te gustara! Yo pensé que a nadie le gustaría, pero en fin, ya vi que sí y me da mucha emoción.
“Rubi” Yo también vi esa novela hace muuuucho tiempo, cuando era yo joven y bella, ahora sólo soy bella :lol: :lol: :lol:
No pues imaginate a Astoria haciendo su berrinche de niña rica cuando no obtiene algo, pero que bueno que Pansy se lo quitó por que en realidad no sé lo merece y no sé de donde demonios la sacó JK, eso fue lo que menos me gustó que la casara con una completa desconocida ¬¬ Pero en fin, la señora es intocable 8) 8) 8) 8)
¡Y no digas que ya perdiste! ¡No te des por vencida! Te aseguro que puedes escribir cien veces mejor que esto, yo sólo improvisé jejejeje. Pero te aseguro que puedes hacerlo mucho mejor ^^
Besos mila y cuídate mucho. :-P ;)

Sab-Sab escribió:O.ó sin lugar a dudas es el mejor Dransy que he leído, tengo los vellos erizados, no coordino bien las palabras, es que fue muy puro. Odié mucho que J.K casara al rubio con Astoria, ni idea de donde demonios la saco. Pero debo decir que aunque no soy adicta a esta pareja, el escrito ha estado perfecto, ideal, unico. Nunca te había leído creo, y ha sido un completo gusto hacerlo, espero te sigas animando a escribir cosas tan divinas como estas pues ten la seguridad de que encantada te leeré (:

¡Sab-sab! :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D
¡Casi me da algo cuando leí tu comentario! ¡En serio! Estaba a punto de la hiperventilación, pero contuve, inhale, exhale y seguí leyendo xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
He leído muchas cosas tuyas pero siempre tengo la mala fortuna de que no las encuentro cuando quiero comentar y es que soy de esas personas que tienen que preparar su comentario en cosas tan divinas como las tuyas! Por ejemplo: “Amor suicida” me dejó casi al borde del suicidio y del homicidio, lloré a más no poder por las taradeces de esa muchacha que se quiere matar por que cree mi Draco lindo no la quiere, también “Desesperados” que me deja así O.ó cada que leo lo maloso que puede ser Harry y como mató a sangre fría a mi rubio bello, “Broken String” me llega hasta lo más profundo de mi ser, dices muchas cosas con las que me identifico a más no poder. :cry: :cry: :cry:
¡Dios, que bueno que te gustó! :D :D :D
Yo también odie de que lo casara con una completa desconocida, hasta pensé que si se iba a casar con Pansy y aunque la idea no me gustaba mucho (porque Draco es mío y sólo mío), no estaba tan mal, por que ya sé que mi pareja favorita pues nunca se iba a dar en el libro original, en fin. :| :| :|
Yo tampoco soy fan de esta pareja pero mi amiga fundadora del club Dransy fue la que me dijo que si entraba al reto y pues ¡aquí me tienes!
Me encantaría seguir leyendo tus comentarios en mis escritos, de veras que sería un placer. A mí me encanta como escribes tú y ¡wow!
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarme! :D :D :D
Cuídate Sab- sab y besos. :-P ;)

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Marione Black Potter » Mar Oct 19, 2010 9:36 pm

Azula!!!!!!!

por fin ya vine a ver tu One de esta pareja que por cierto me extraño... pero ya que lo lei me parecio muy, muy bueno....

de hecho me recordo a alguien ... dejame m pensar a quien? :? :? :lol: :lol: :lol:

ah... sí pansy esta muy a la ... tu ... osea me recuerda a ti :lol: :lol: :lol: y a bellatrix... no sé porque ...supòngo que así creo que era bellatrix de peque.-... nada mas ... más enferma psicotica :lol: :lol:
en fin amiga ya sabes que me gusta como escribes...
solo pase a dejar mi firma

hasta pronto
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor weasley_granger » Dom Oct 24, 2010 12:28 pm

Me encanto el one pero no tanto como el final LO ADORE te quedo genial y eso q es l primer dransy q escribes
weasley_granger

Notapor Azula Black » Jue Oct 28, 2010 2:26 pm

Marione Black Potter escribió:Azula!!!!!!!

por fin ya vine a ver tu One de esta pareja que por cierto me extraño... pero ya que lo lei me parecio muy, muy bueno....

de hecho me recordo a alguien ... dejame m pensar a quien? :? :? :lol: :lol: :lol:

ah... sí pansy esta muy a la ... tu ... osea me recuerda a ti :lol: :lol: :lol: y a bellatrix... no sé porque ...supòngo que así creo que era bellatrix de peque.-... nada mas ... más enferma psicotica :lol: :lol:
en fin amiga ya sabes que me gusta como escribes...
solo pase a dejar mi firma

hasta pronto

¡Gracias por venir amiga mía de mí! :D :D :D :D
Y pues supongo que sí me base un poco en mí, de hecho, mucho en mí para crear esta Pansy Parkinson porque tú sabes que yo no creo en la Pansy llorona, que sufre todo el fic y se queja, no yo creo en la Pansy que tiene las agallas, los tamaños, la libertad, la maldad y el poder para hacer lo que se le dé la gana con los que están a su alrededor, tal como yo jejeje tú sabes que yo también tuve un Malfoy un día y a esos tipos hay que saber cómo tratarlos, aunque ese Malfoy que yo tenía no sé que me hacía que me dormía, jajaja tal como el de “Encrucijada” :roll: :roll:
Pero en fin, bueno, yo me imaginó a Bellatrix igual de chiquita que de grande… ya sabes torturando barbies y esas cosas +.+ Re linda ella. :twisted: :twisted: :twisted:
¡Qué bueno que te haya gustado!
Gracias por tu comentario, besos y cuídate mucho. ;) :-P

weasley_granger escribió:Me encanto el one pero no tanto como el final LO ADORE te quedo genial y eso q es l primer dransy q escribes

¡Gracias por comentar Weasley_Granger! :-P :-P :-P
Me alegra que te haya gustado, pues ya ves me gustan los finales felices. Sí es el primero de hecho nada más lo escribí por el reto de Gisselle, pero no sé si sea el último, quizás me da la loquera y me pongo a escribir otro.
Besos y cuídate mucho. ;) ;)

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Up Side Down** » Mar Nov 02, 2010 2:28 am

Sab-Sab escribió:O.ó sin lugar a dudas es el mejor Dransy que he leído, tengo los vellos erizados, no coordino bien las palabras, es que fue muy puro. Odié mucho que J.K casara al rubio con Astoria, ni idea de donde demonios la saco. Pero debo decir que aunque no soy adicta a esta pareja, el escrito ha estado perfecto, ideal, unico. Nunca te había leído creo, y ha sido un completo gusto hacerlo, espero te sigas animando a escribir cosas tan divinas como estas pues ten la seguridad de que encantada te leeré (:

Draco se iba a casar con Harry xD

Te invito a pasar por mi One. :P
Link en el spoiler

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Volver a Sección General