? ? ? París ? ? ? Dr/Hr (nota)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Te gusto el fic?

Si
12
92%
Mas o Menos
0
No hay votos
No
1
8%

Votos totales : 13

♥ ♥ ♥ París ♥ ♥ ♥ Dr/Hr (nota)

Notapor maddie malfoy » Mié Abr 30, 2008 9:19 pm

Hermione es una caprichosa señorita de sociedad de inglaterra hija de uno de los millonarios mas importantes de Europa el cual decide pasar una vacaciones en París junto a su abuelo.

Podra encontrar el amor junto cierto rubio de ojos grises?
Última edición por maddie malfoy el Dom Jun 28, 2009 7:59 pm, editado 16 veces en total
************TOM /HERMIONE***************

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Re: Paris

Notapor Carlita Santa *-* » Mié Abr 30, 2008 9:23 pm

PRIMERA!!

Se ve muy interesante!
Continualo ps ¬¬

xD

Que no son "chinos", damn..
Carlita Santa *-*

Notapor tanizmalfoy » Mié Abr 30, 2008 9:43 pm

la idea parece buena..interesante(pose pensante)

vamos quiero el primer capitulo!!!!!!!!!!

NOS VEMOS

*BeSiToS* :D 8)

......................................................................................

me siento sola sin ti ..
solo tu y yo, y aun asi no quieres estar aqui..porq me haces esto? ...draco malfoy algun dia me las pagaras ..como q soy una slytherin y aunque no lo crean una de las mejores amigas de harry potter...
tanizmalfoy

Notapor P0cho0latosa* » Jue May 01, 2008 2:10 pm

se ve k va estar interesnte
espero con ansias el primer capi :)
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor MelaniHemioneMalfoy » Jue May 01, 2008 10:20 pm

Vamos, y el capi?????
Te esperoooo
Mi PRIMER FIC:
http://harrypotter.lsf.com.ar/enredos-amorosos-t45119-165.html

Y luego voy y lo estropeo por decirte algo estupido como "te amo"
beautiful Shy*Club de Fans WE LOVE DRAMIONE*
Lindos pantalones, se verian bien en el piso de mi habitación..
¿Te comio la lengua la sepiente?
MeLaNi MaLfOy, MoRtIfAgA, ZoRrA sImPaTiCa.
MelaniHemioneMalfoy

Ubicación: En un lugar donde se puede gritar de placer con un rubio y un moreno

Notapor MelaniHemioneMalfoy » Jue May 01, 2008 10:20 pm

Vamos, y el capi?????
Te esperoooo
Mi PRIMER FIC:
http://harrypotter.lsf.com.ar/enredos-amorosos-t45119-165.html

Y luego voy y lo estropeo por decirte algo estupido como "te amo"
beautiful Shy*Club de Fans WE LOVE DRAMIONE*
Lindos pantalones, se verian bien en el piso de mi habitación..
¿Te comio la lengua la sepiente?
MeLaNi MaLfOy, MoRtIfAgA, ZoRrA sImPaTiCa.
MelaniHemioneMalfoy

Ubicación: En un lugar donde se puede gritar de placer con un rubio y un moreno

Notapor maddie malfoy » Sab May 03, 2008 3:05 am

Capítulo 1º: ``La noticia´´

Odio esos dia en que no tienes nada que hacer estoy ``leyendo´´ una revista de chismes de la farandula y es unas de las cosas que critico tanto a mis amigas pero lo que hace el aburrimiento pero en fin como en mi vida?
Bueno soy una chica de 17 años que cursa mi 2º año de preparatoria y bueno fisicamente soy alta pero no muy bajita tengo el cabello ondulado pero casi siempre lo traigo liso ojos de color miel piel morena-clara buena figura y tengo muy buenas notas en mi historial academico soy sociable con la gente no superficial prefiero lo natural en fin soy hija de unos de los millonarios mas importantes de Europa y bueno no me puedo quejar de la vida pero lo unico que quiero no lo tengo y si es el cariño de mis padres ya que ni en mi cumpleaños me dirijen la palabra pero hay algo que interrumpenmis pensamientos

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Señorita su padre quiere verla ahora mismo-dice mi nana

Salgo de mi habitacion bajo las escaleras y veo que en estos momentos estan arreglando el salon donde sera la fiesta
me dirijo al despachoy toco la puerta

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Hola papa queiras verme-
-si Hermione ehh veras hoy es tu cumpleaños y felicidades y hoy tu abuelo me dijo que te dijiera que si querias irte de vacaciones con tu abuelo a París

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor maddie malfoy » Sab May 03, 2008 5:01 am

Capítulo 2º :``La fiesta´´

Vacaciones a París ummm por que no ? que puedo perder um nada.

-Esta bien-digo levantandome y dirigiendame hacia la puerta
-Espera-me dice mi padre levantandose y dirigiendose a mi- ten y de nuevo feliz cumpleaños-y me entrega un paquete
-gracias-y con esto salgo del despacho y me encuentro con mi madre

-Hermione ven queirda-dice mi madre mientras me dirijo hacia ella
-querida dime que color te gusta mas para el sobre mantel de la mesa del buffet el verde o el vino-decia mi madre mostrandome las telas y probandolas con el mantel de fondo blanco de las mesas
-El vino madre quedaria mejor el vino-le respondi
-Bien estoy tan contenta hoy cumples 17 años me parece que fue ayer cuando te cargue por primera vez cuando nacistes y mirate ahora esres toda una mujer hecha y derecha que feliz estoy ahhh-decia mi madre sin ponerle atencion estaba tan cansada que solo di media vuelta y di un paso a la escalera cuando una voz me detuvo
-Querida vamonos-dijo mi madre
-A donde?-pregunte
-Como que a donde ? de compras-y con esto me jalo hasta el cooche en donde el chofer nos llevaba al centro comercial como odio cuando mi madre si me hace caso pero para que para ir de compras de verdad mi madre es una persona que no sabe lo que significa la palabra limite de todo lo que me compra solo la mitad me pongo aunque no me puedo quejar mi madre tiene muy buen gusto

Llegamos y como es costumbre me arrastro por toda la tienda.Tres horas despues me encontraba en mi habitacion tumbada en mi cama estaba tan cansada que juro que jams volveria dejar que su mama se la volviera a llevar de compras.

8:00 pm. La fiesta ya habia comenzado y yo a penas terminandome de arreglar tenia puesto un vesti rojo de tirantes con brillos largo hasta abajode las rodillas llavaba puesto la gargantilla de diamantes que su padre le habia regalado esa tarde en fin se miro por ultima vez en el espejo antes de salir de la habitacion

La fiesta paso sin complicaciones solo un par de sonrisas falsas y ya despues de que terminara la fiesta se fue a hacer la maleta ya que mañana viajaria a París

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Re: Paris dr/hr

Notapor maddie malfoy » Sab May 03, 2008 5:02 am

Capitulo 3: Llegada a París

Al dia siguiente se preparó para abordar el avion que la llevaria a París, desayuno y salio de
la casa en donde el chofer le abria la puerta para que entrara al auto
-Buenos dias srita Granger-
-Buenos dias Roger-le respondi mientras me subia al auto

Llegamos al aeropuerto y me subi al avion y en cuanto despego me dormi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DRACO

Mientras tanto en una casa del centro de Paris un joven bajaba por las escaleras hasta el comedor donde lo estaban esperando sus padres

(a partir de aqui hablan frances)

-Buenos dias-
-Buenos dias Draco-me respondio mi madre-
Buenos dias hijo-me dijo mi padre

El desayuno paso sin contratiempos hasta que una voz saco de sus pensamientos a Draco

-Hijo, hoy llagara de Londres la nieta del Ministro-me dijo mi padre
-Y?-
-Quiero que te comportes y no quiero que la trates como a una de tus conquistas me entendistes-
-Si-le correspondi sin muchas ganas y me fui a mi habitacion

Al llegar a su habitacion le hablo a Blaise y a Theodore sus mejores amigos para decirles donde se reunirian, y hecho eso salio de su casa rumbo a la cafeteria

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMIONE

Por fin llegue a Paris, el camino se me hizo eterno y eso que dormi durante el viaje.
Sali del aeropuerto y vi al chofer que me estaba esperando y me dirigi hacia el cuando de pronto choque con alguien

-Fijate por donde vas estupida-
Última edición por maddie malfoy el Lun May 19, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor tanizmalfoy » Sab May 03, 2008 11:41 am

`hola-creo q pusiste de nueva el capitulo uno ..

igual parece interesante conti rapido :)

besos

......................................................................................

me siento sola sin ti ..
solo tu y yo, y aun asi no quieres estar aqui..porq me haces esto? ...draco malfoy algun dia me las pagaras ..como q soy una slytherin y aunque no lo crean una de las mejores amigas de harry potter...
tanizmalfoy

Re: París

Notapor maddie malfoy » Dom May 18, 2008 8:37 pm

Bueno no me habia dado cuenta de que el capitulo 2 estaba puesto dos veces asi que ya lo corregi y gracias a sus post

Capitulo 4: No todo es lo que parece

Escucho Hermione mientras se disculpaba con el señor que habia chocado el cual este le dijo que no habia problema y se fue, Hermioen echo un vistaso hacia donde provino el grito y vio a tres jovenes un castaño, un rubio y un moreno el cual el rubio era el que esteaba gritandole cosa a una muchacha que tubo la mala suerte de toparse con draco, no le dio importancia y se subio al coche y nos dirijimos hacia la casa del abuelo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
DRACO

-Lo siento no te vi estaba distraida- se disculpo la muchacha
-Como que no me viste?Acaso estas ciega o que?-le dije
-yo...yo..-y se fue llorando de ahi. Me diverti mucho y mas cuando se fue llorando.

-En serio Draco te pasaste solo fue un accidente, tampoco era para que le gritaras y armaras un escandalo mira como nos ve esta gente-le recrimino Theodere-que vergüenza
-Correccion Theo miran a Draco no a nosotros y no te a vergüences el armo un escandalo no nosotros- le dijo Blaise a Theo
-Blaise tiene toda la razon-dije sonriendoles a unas chicas que iban pasando por ahi-Vamonos de aqui

Bueno no me habia dado cuenta de que el capitulo 2 estaba pusto dos veces asi que ya lo corregi y gracias a sus post
Última edición por maddie malfoy el Lun May 19, 2008 9:14 pm, editado 2 veces en total

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor •Bella F. Malfoy• » Dom May 18, 2008 8:53 pm

Leí un poco tu fic,,:)
Es muyyy lindo n_n, ahora mismo me sigo poniendo las pilas y lo continúo.
Ya subí el primer cap de mi fic "No necesito a un hombre", por si te interesa :)

Besitoss
No necesito a un hombre (DM/HG/BZ/TN),,
necesito-hombre-t45575.html
•Bella F. Malfoy•

Notapor **Nebulosa** » Dom May 18, 2008 11:55 pm

ooo me parece muy interesante
eso de la alta sociedad
y su continua lucha por creerse el mejor
y mas rico de todos es muy interesante =)
besos continua cuando puedas
adios =)

=) Extra Extra...(no me pertenecen) son grandes ideas n.n ... Se pasan??
EsTa Es Su HiStOrIa... J/L de Emi!!
Por ser Diferentes... de Maqhitaw

O.o mi fic ---> "De visita en Londres" [DMxHG]
>.> mi One-Shot ---> "Me cansé. Quiero ser feliz." [HPxGW]
**Nebulosa**

Notapor maddie malfoy » Lun May 19, 2008 9:25 pm

Bueno ya subi el cuarto capitulo espero que lo disfruten

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor maddie malfoy » Mié May 21, 2008 9:40 pm

Capitulo 5: El encuentro

Viajaban en la noche por las calles de París no había mucho trafico como en Londres pasaron por la Torre Eiffel y se sumergió en sus pensamientos no se dio cuenta cuando el coche entraba a la gran mansión de su abuelo la cual era rodeada por unos hermosos jardines y enfrente de ella una fuerte de dos leones, bajo del coche y entro a la mansión

-Srta Granger que gusto en tenerla de nueva cuenta en París no la veía desde que tenia 12 años –le dijo el mayordomo
-Hola Braulio a mi también me alegra verte –
-Bueno srita ya es noche y su abuelo no llegara hasta la semana que entra de su viaje así que le recomiendo que cene y duerma, mañana tenemos muchas cosas que hacer y por cierto yo seré su guía durante este tiempo-le decía Braulio a Hermione mientras subían las escaleras y llegaban a su habitación

-Ahora mismo le traigo su cena, con permiso-

Entro a la habitación el cual vio que estaba cambiada ya no era la habitación de hace algunos años ya no era de color rosa ahora era de color anaranjado, su cama no era individual con un cobertor rosa ahora era de dos piezas y de color amarillo con anaranjado, en su libreo ya no había libros de cuentos de hadas ahora había libros de literatura francesa, inglesa y romana y sus animales de peluches ya tampoco estaban estos habían sido remplazados por un reproductor de música, una laptop, .... y cosas de ese tipo.

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Buenas noches srita aquí esta su cena sin no necesita algo mas que descanse-y se fue

Hermione después de que ceno se ducho y luego tomo un libro y se puso a leer hasta que se durmió.

Ala mañana siguiente una de las mucamas la despertó diciéndole que el desayuno se serviría dentro de una hora así que se ducho y se vistió con una blusa roja de corte imperio y escote V y unos jeans negros con botas de tacón de punta negra e iba pernada con una cola alta dejando que su cabello liso quedara casi arriba de la cintura.

Bajo a desayunar y cuando Hermione apareció Braulio vestido con un pantalón negro y una camisa azul cielo

-Srita Granger ya es hora de irnos pronto abrirán los museos y si llegamos tarde no nos alcanzara el tiempo-
-Bueno Braulio vamonos pero primero quiero pedirte una cosa
-Si srita-
-Quiero que me llames Hermione
-Pero..-
Pero nada es una orden-
-Esta bien Srita Gran...-pero al ver la cara de Hermione se corrigió-Hermione
-Así esta mucho mejor vamonos
Después entraron al coche y emprendimos marcha hacia el museo. El viaje fue rápido ya que el museo esta cerca de la mansión.
Llegaron la museo y todavía faltaba como media hora para que abrieran pero insistencia de Braulio de llegar temprano

DRACO

Draco iba paseando como siempre con Blaise y Theo por las calles de Paris exactamente por la calle del museo hasta que se encontraron con sus cuatro personas favoritas

-Miren a quienes tenemos aquí amigos a Potty, a la Comadreja, la mini Weasley y a la Lunatica – decía draco con ese tono burlón que hizo que Blaise y Theo rieran a carcajadas

-Malfoy que sorpresa que de todo Paris nos encontremos aquí-dijo Harry
-Si Potter que casualidad no pero veo que tu cabello regreso a la normalidad-
-Si Malfoy pero no gracias a ti no?
-No es mi culpa que tu estuvieras debajo de la pintura-dijo Draco
-Y tu que hacías con la pintura eh?
-Y tu que hacías debajo de ella?
-Arg...no te soporto Malfoy esa me la debes-y le pego un puñetazo y draco se la regreso y harry le hubiera dado otro a no ser que alguien los hubiera detenidos y no precisamente sus amigos

-Sres. Malfoy y Potter esas no son conductas de unos jóvenes de su status deberían darles vergüenza-les recrimino Braulio que al momento de verlos discutir fue hacia ellos dejando una Hermione confundida por la reacción de Braulio

-Debo informar a sus padres sus comportamiento tan inadecuado-
-Ya Braulio lo sentimos-se disculpo Harry
-Te disculparas tu Potter por que yo no-dijo Draco
-Pero que falta de respeto Sr. Malfoy debería....
-Braulio ya abrieron y debemos entrar ya –dijo una recién llagada Hermione

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Siguiente

Volver a Sección General