"No pasará" [Dramione] (Drabble)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"No pasará" [Dramione] (Drabble)

Notapor CHIMEL » Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

Y atraigo aquí un mmm desvarío creo :(

Los personajes pertenecen a JK Rowling.
No pasará
Drabble 228 palabras
Draco/Hermione
By Chimel

Sufría ¿Por qué? No sabía.

Recostado debajo del árbol, podía sentir el sol filtrarse a través de las ramas mientras con sus ojos cerrados escuchaba el agua del lago mecerse. Abrió los ojos mirando el mundo lleno de vida sobre el cual estaba, sin embargo, la sequedad de su rostro no cambió y volvió a cerrarlos. Con los brazos detrás de la cabeza, la corbata floja y la camisa fuera de los pantalones estaba decidido a no moverse… Decidido a no moverse…

La escuchó, era su risa. Le traspasó los tímpanos al instante, era tan acogedoramente desagradable. Incorporándose sin abrir los ojos, su perfume le quemó la nariz. Entonces, se atrevió a mirarla: Sus ojos como el hielo se clavaron en ella de una manera tan punzante que pudo haberla matado.

“Las miradas no matan, mata la forma en que se mira”

¿Acaso ella se daría cuenta? ¿Podría notar que la estaba observando de los pies a la cabeza?
Sabía de antemano que si ella viraba su rostro, pasaría sus ojos por encima de él como si no existiera, resumiéndolo a un simple punto en la nada.

Sufría ¿Por qué?: Por qué quería que lo mirara, necesitaba ser visto… Específicamente: Ser visto por Hermione. Sin embargo sabía que eso no podía pasar, ella no lo iba a mirar… Después de todo… Nunca lo había hecho.

Tomates?

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"Sin odio" mas dramione wiii!!!

"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Última edición por Pam. el Sab Mar 24, 2012 4:48 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "No pasará" [Drabble] Dramione*

Notapor Dalet » Vie Jun 12, 2009 7:49 pm

Las miradas no matan, mata la forma en que se mira”
Como que Tomates?? si esta Genial !
sabes que esa frase la amee !! wii me fascino !! y que cierta es U___________________u
Genial el Drabble !!
pobre mi Draco anda de emo que quiere que Hermione lo mire.
Cuñis ya sabes que a mi me gusta todo lo que escribes!!
Sufría ¿Por qué?: Por qué quería que lo mirara, necesitaba ser visto… Específicamente: Ser visto por Hermione. Sin embargo sabía que eso no podía pasar, nunca había pasado, ella no lo iba a mirar… Después de todo… Nunca lo había hecho.

(wu)
soy tu Fan !! wii wii

jejejeje
ttqqmm
byee byee

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior lo que importa es que parte decidimos potenciar." - Harry Potter y la Orden del Fenix

"Pretendiendo" http://harrypotter.lsf.com.ar/pretendiendo-lilly-james-one-shot-t62631.html (Lilly/James)

"Un Ultimo Adios " http://harrypotter.lsf.com.ar/ultimo-adios-t53021.html (D/H)
Dalet

Notapor Dalet » Vie Jun 12, 2009 7:51 pm

PRIMERA

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior lo que importa es que parte decidimos potenciar." - Harry Potter y la Orden del Fenix

"Pretendiendo" http://harrypotter.lsf.com.ar/pretendiendo-lilly-james-one-shot-t62631.html (Lilly/James)

"Un Ultimo Adios " http://harrypotter.lsf.com.ar/ultimo-adios-t53021.html (D/H)
Dalet

Notapor Virginia89 » Vie Jun 12, 2009 11:46 pm

Primero que nada: ¿Por qué sigues pidiendo tomatazos si sabes que escribes genial? si sabes que amamos lo que sea que escribas por mas corto que sea, por mas cursi que sea, por más lo que sea lo vamos a adorar porque sabemos que lo haces lo mejor que puedes, que pones lo mejor de ti en cada cosa que escribes... asi que te recomiendo te vallas al supermercado y hagas las compras porque ¡NO te facilitaremos la ensalada! ¡hum! xDD

Segundo: ¿te he dicho que amo los dramiones?

Tercero: haré lo posible por darte una buena... vista a mi cabeza cuando leo en forma algo... dedicada :)

Recostado debajo del árbol, podía sentir el sol filtrarse a través de las ramas mientras con sus ojos cerrados escuchaba el agua del lago mecerse.

Ummm... detecto que el inicio de la historia la hace Draco y que se encuentra en un estado apacible, relajado. Logras que esa sensacion se adentre en mi mientras más detallada soy con la lectura, eso me gusta aunq siento que podría ser un poco más abundante en estas imágenes...

Abrió los ojos mirando el mundo lleno de vida sobre el cual estaba, sin embargo, la sequedad de su rostro no cambió y volvió a cerrarlos.

Sí, de haber sido un poco más marcada y rica la descripción anterior se habría notado más la desazón de Draco... sin embargo, eso hace alusión a una posible falta de sensibilidad... umm... interesante...

era tan acogedoramente desagradable

Adoro ese tipo de frases... simplemente... me facinan ^^ me identifico mucho con ellas...

Sus ojos como el hielo se clavaron en ella de una manera tan punzante que pudo haberla matado.[/b]

[i]“Las miradas no matan, mata la forma en que se mira”

Descripción del encuentro de las miradas: sencilla, limpia, certera y arrebatadoramente atractiva... me encantó, sobretodo porque combina perfectamente bien con la cita subsiguiente... justamente, su mirada no mata, sólo esa mirada en particular (yo moriría por ella xDD)

Sabía de antemano que si ella viraba su rostro, pasaría sus ojos por encima de él como si no existiera, resumiéndolo a un simple punto en la nada.

Es definitivamente extraño obsevar a un Draco enamorado de una hermione que no le presta la más mpinima atención, esto me haace especular sobre la situasión que les rodea... será que esto ocurre mientras siguen siendo "enemigos"? o habrá ocurrido algo dentro de hogwarts para que Draco la vea con otros ojos? Alguna vez la miró de forma diferente? ... no sé... me intriga...

Sufría ¿Por qué?: Por qué quería que lo mirara, necesitaba ser visto… Específicamente: Ser visto por Hermione. Sin embargo sabía que eso no podía pasar, nunca había pasado, ella no lo iba a mirar… Después de todo… Nunca lo había hecho.

Esto me hace pensar que, de algún modo, su comportamiento hosco hacia ella está motivado por un resentimiento a su falta de interés por él como hombre... me hace pensar también que es probable que él no esté totalmente enamorado de ella, pues no la conoce (asumiendo que la ha tratado tanto como en los libros de JK), más está... inmerso en ese mundo por completo, mundo creado principalmente por él... finalmente, resignación total a su situasión y más razones para ser cada vez mpas hosco con ella...

Me encanta ^^ espero más y más y más letras de ti *-* asi que avisa en cuanto tengas algo que con mas prisa y ganas que nada voy a leerlo ;)

Virginia89

Notapor Mrs. Crosszeria » Vie Jun 12, 2009 11:54 pm

♥.♥
hace mucho que no leia un Dramione xD
no se porque si me encantan haah pero bueno...
me gusto el drabble en verdad
me re - gusto xDDD

y esta parte, ni se diga ♥.♥ una muy buena forma de acabar en verdad
8)
Mrs. Crosszeria

Notapor Liglas » Sab Jun 13, 2009 1:01 am

Hola CHIMEL.!

Ahhh, nada menos que perfecto ^-^
Me encantó el final xD
Pobre mi Drakito, sufriendo por Hermione ^-^

Definitivamente le va muy bien el título No Pasará

Es tan adorablemente amargo *o*

"Quería que lo mirara, necesitaba ser visto... [...] ... Ella no lo iba a mirar… Después de todo… Nunca lo había hecho. "

Ahhhhh... Que horror!!!!! *o*
Que imposible.!!
Que agridulce xD!

A travez de Draco se siente la indiferencia de Hermione.. Woooow!! ._.
A demás de su impotencia y decepción T-T

Como ya dije... Nada menos que PERFECTO!!!!! ^-^

Cya
♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Iva » Sab Jun 13, 2009 2:28 am

*----* Que bellooo!!!
Corto peor hermosooo!!!
Me gusto muchoo, escribes muy lindo!!
Con pocas palabras reflejaste mucho! Me gusto *o*!!!
Me mato esta parte:

CHIMEL escribió:“Las miradas no matan, mata la forma en que se mira”

*----------------*!!! Precioso!!
Me gusto!! Saludos!!
Nos leemos por ahi! ^^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Sab-Sab » Sab Jun 13, 2009 10:02 am

CHIMEL escribió:Y atraigo aquí un mmm desvarío creo :(

Jajajajaja desvarias xD (?) Esa es la edad que te tiene así, ya andas vieja viste jajajaja xDDDD

Porqué será que siempre me agrada como inicias las cosas 8-) (?)
Tienes algún embrujo o algo así, pero sabes que palabras usar exactamente para que uno se íntrigue y quiera leer mas =)

Recostado debajo del árbol, podía sentir el sol filtrarse a través de las ramas mientras con sus ojos cerrados escuchaba el agua del lago mecerse. Abrió los ojos mirando el mundo lleno de vida sobre el cual estaba, sin embargo, la sequedad de su rostro no cambió y volvió a cerrarlos. Con los brazos detrás de la cabeza, la corbata floja y la camisa fuera de los pantalones estaba decidido a no moverse… Decidido a no moverse…

La escuchó, era su risa. Le traspasó los tímpanos al instante, era tan acogedoramente desagradable. Incorporándose sin abrir los ojos, su perfume le quemó la nariz. Entonces, se atrevió a mirarla: Sus ojos como el hielo se clavaron en ella de una manera tan punzante que pudo haberla matado.

Que vaca que es draco deos, como que no se iba a mover de ese lugar xD
Uhmm vaya linda descripción de la castaña, "acogedoramente insoportable" jajaja eso horriblemente me agrada xD
Ais lo siento ando bromista, no he mimido u.u me desvelé estudiando y virginia me mando un sms anoche para avisarme que habías publicado xD no pude leer a esas horas porque estudiaba u.u pero bueh ya ando acá xD me callo mejor 8-)

Eso es TAN CIERTO ¬¬

¿Acaso ella se daría cuenta? ¿Podría notar que la estaba observando de los pies a la cabeza?

Draco Malfoy pidiendo ser visto por una sangre sucia, que ironía xD y ella ignorandolo completamente, ais por deos jajajaja xD
Ya quisiera yo andar delirando así xD tener a draco al frente y que no me miré, no importa al menos lo tendría al frente y lo miraria, haha ya deliro yo xD jajajajajaja xD chimel tus escritos causan graves daños a mi cerebro *se rie* es mentira jaja xD ni loca dejo de leerte aunque tus escritos de verdad me matan xD *exagerada* xD
Buen drabble mi niña, excelente como siempre y como siempre nos dejas con ganas de más, tenia ya tiempito sin leer algo tuyo :( pero gracias a la inspiración divina apareciste (H) oh si xD jajajaja =)
Espero verte pronto con más escritos, y trata a mi "draki" bien jajaja xD
Besos hermosa, se tqm =)

Tomates?

Haré como si no hubiera leido eso, además a ti te gustan los tomates para empezar (?) xD

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sab-Sab » Sab Jun 13, 2009 10:04 am

•°Sweet Love°• escribió:
CHIMEL escribió:Y atraigo aquí un mmm desvarío creo :(

Jajajajaja desvarias xD (?) Esa es la edad que te tiene así, ya andas vieja viste jajajaja xDDDD

Porqué será que siempre me agrada como inicias las cosas 8-) (?)
Tienes algún embrujo o algo así, pero sabes que palabras usar exactamente para que uno se íntrigue y quiera leer mas =)

Que vaca que es draco deos, como que no se iba a mover de ese lugar xD
Uhmm vaya linda descripción de la castaña, "acogedoramente insoportable" jajaja eso horriblemente me agrada xD
Ais lo siento ando bromista, no he mimido u.u me desvelé estudiando y virginia me mando un sms anoche para avisarme que habías publicado xD no pude leer a esas horas porque estudiaba u.u pero bueh ya ando acá xD me callo mejor 8-)

Eso es TAN CIERTO ¬¬

Draco Malfoy pidiendo ser visto por una sangre sucia, que ironía xD y ella ignorandolo completamente, ais por deos jajajaja xD
Ya quisiera yo andar delirando así xD tener a draco al frente y que no me miré, no importa al menos lo tendría al frente y lo miraria, haha ya deliro yo xD jajajajajaja xD chimel tus escritos causan graves daños a mi cerebro *se rie* es mentira jaja xD ni loca dejo de leerte aunque tus escritos de verdad me matan xD *exagerada* xD
Buen drabble mi niña, excelente como siempre y como siempre nos dejas con ganas de más, tenia ya tiempito sin leer algo tuyo :( pero gracias a la inspiración divina apareciste (H) oh si xD jajajaja =)
Espero verte pronto con más escritos, y trata a mi "draki" bien jajaja xD
Besos hermosa, se tqm =)

Tomates?

Haré como si no hubiera leido eso, además a ti te gustan los tomates para empezar (?) xD

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor YaniitaPotter » Sab Jun 13, 2009 10:18 am

Nobleza obliga, tú pasaste por el mio, y yo me paso por el tuyo :D
Eres dracomione, esa pareja no es mi favorita exactamente, pero bien que me agrada leer algo de ella, bien escrito, y cortito!! jaja
Adoro los drabbles. Puedes contar a la perfección los sentimientos de uno o más personajes en pocas palabras, y dejas conforme al lector :D

Me encantó esa frase!! Vaya que sí!! Es tan...acertada!!

Resignate Draquito, nunca te va a mirar...No pasará!!! Que mala!! xD

Me gustó mucho, y creo que influye el que no esten juntos (repito, no soy dracomione)...

Me encanta la forma que tienes de escribiR y narrar, y debo añadir que es un honor enorme el tener tus post en dos de mis ones!! :D

Repito, me encantó!! Y si otro corto drabble sale de tu inspiración, con gusto lo leería!!

Besotes.

Yani!!
Última edición por YaniitaPotter el Mié Oct 14, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Lucre <3 » Sab Jun 13, 2009 10:34 am

maaas sepsiii xD, sigela, sigelaaa *-*
Si vas a se feliz, que sea para siempre.
Sin firma hasta que sepa poner gifs, jejeps.
Lucre <3

Ubicación: En la sala comun de Slytherin; frente al fuego abrazada a Draco

Notapor CHIMEL » Sab Jun 13, 2009 2:35 pm

Cuñis ♥.♥ Gracias por comentarme, algo dentro de mí me dijo que ibas a ser la primera, me alegra mucho que te haya gustado. Sabes que yo también soy tu fan, sabes que yo también te quiero mmm ¿Dime algo que no sepas? XD Gracias por leer.

Virginia!!, Me mega encantó tu post wow, mega largo, mega te quiero, y ¿Por qué estoy repitiendo tanto “mega”? XD Espero que todo valla bien, me alegra mucho que te haya gustado.

Holograma: Si mi memoria no me falla, nunca había recibido un comentario tuyo :D Muchas gracias por leerlo y me alegra mucho que te haya gustado.
Midoritax: Hola!! XD Me pone feliz verte por mis rumbos otra vez, gracias por comentarme, la verdad se me dificultó un poquito encontrar un titulo, me gusta que te guste el que elegí, espero seguirte viendo en lo que escribo!!

Iva: wiii otra niña que no había visto en mis escritos, me alegra que lo leyeras y que te gustara, la frase esa bueno XD me encanta usar frases en todo lo que escribo, yo la inventé y que bueno que te gustó! Gracias por leerme y dejarme post! Espero seguirte viendo.

Sabry: omg! Omg! Ommmmmg!!!! Mega post XD sabes que me encantan!! Yo sabía, me dije “Dile a Virginia que le avise a Sabry antes de que se de cuenta sola y te mate” mira que bueno que hice eso. Sabía por algún extraño motivo que mi drabble te gustaría. Si, sí, no me gusta no los tomates, aviéntame peritas? Manzanitas?? Uvas?? (?) XD Gracias por leer, espero que publiques algo pronto por que sabes que también amo como escribes ♥_♥

Yanni: wow, wow y mas WoOoOw… Pero que gusto me da verte por un Dramione XD me encanta la pareja y te pasa lo mismo que a mí XD no me gustan mucho las otras parejas pero leer algo de ellas cortito y bien escrito es muy agradable ^^… Me agrada que te haya gustado XD siempre es bueno darle la oportunidad a otras nuevas parejas. A mi me encanta como escribes así que no dudes que por ahí me verás siempre, espero seguirte viendo por mis escritos de vez en cuando, muchas gracias por tu post.

Lucre: Es un Drabble, lo que leiste fue todo lo que leerás XD no tiene continuación, gracias por pasarte.

CHIMEL

Notapor AiméeCloé » Sab Jun 13, 2009 4:00 pm

¡CHIMEL! Wow, ¡qué bello! ¡Qué hermoso cómo has expresado las emociones que siente Draco al percibir a Hermione! ¡Awww, simplemente lo amé!

Como siempre te digo, sos excelente en todo lo que escribís... leería cualquier cosa tuya, y lo sabés. ¡Muy lindo, Chimel, te felicito!

Sólo te suplico que sigas deleitándome con tus hermosas historias, ya sean Fan Fics, One-Shots o Drabbles, las amo a todas :)

¡Te quiere!

MandrágOra.

Ni yo puedo creerlo todavía ^^
Gracias, Dade por el hermoso premio!
AiméeCloé

Notapor CHIMEL » Sab Jun 13, 2009 4:36 pm

beautymandragoraa:Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario :D Me alegra mucho que te halla gustado!

CHIMEL

Notapor noelita_granger » Sab Jun 13, 2009 6:49 pm

Joeeeer ke penitaaaa ¡¡¡¡

ojala algun dia lo mire...XD

buenooo kiero mas drabbles XD

tq ¡¡¡
Así le dijo el hierro al imán: Te odio porque me atraes sin que poseas fuerzas suficientes para unirme a ti.
By CHIMEL

Mis Fics:
dias-primavera-dramione-t46383.html
cambio-vida-dramione-t46919.html
daba-reloj-las-doce-dramione-t54528.html

noelita_granger

Siguiente

Volver a Sección General