"Pasatiempo" - RW/PP - Viñeta "Lemmon"

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Pasatiempo" - RW/PP - Viñeta "Lemmon"

Notapor YaniitaPotter » Mar Ene 05, 2010 7:46 pm

Awww, mi primer escrito del año!! (LLLL)

Dedicado a mi esposa amada, adorada, deseada por muchos, pero legalmente de una!! (Mia) (?) xD
CHIMEL: Vida miaaa... te dije que te iba a dedicar otra cosa, después de ese insulso drabble, me salia escribirte algo mejor. No es que esta cosa sea buena, ni de lejos... pero siendote sincerota, me gustó más (a mi). Una pareja que te gusta y.. por Dios, me doy cuenta de que me gusta también o___O. Tomaré tiempo para leer tu fic.. xD. Te amoo!!

El lemmon no es algo en lo que me desenvuelvo facilmente. Me gustan las escenas subidas de tono, pero nada que raye en lo vulgar. No soy experta escribiendo ese tipo de cosas, simplemente porque mis historias de ahora no daban para eso. Si este escrito lo ven patético, sepan disculparme y critiquen con toda la confianza del mundo.

Vida, si no te gusta... con gusto te escribo otra cosa. Por Dios que te voy a escribir algo digno de ti!! xD

La trama es mía, los personajes no.

/ /

Pasatiempo

Por esas razones se dice “Nunca digas nunca”.

-Nunca me inmiscuiría con alguien de esa insulsa familia… - Nunca digas nunca.

¿Qué es lo que sucede ahora? El fuerte cuerpo de él la apresa con sus brazos, mientras sus ojos azul cielo la observan con un brillo lejos de ser catalogado como desprecio.

-¿No deberíamos estar insultándonos? Nos detestamos ¿no? – La voz de Pansy es tan sólo un leve susurro para los oídos del pelirrojo, resultado del hecho de estar tan cerca uno del otro. – Un tonto Griffindor, traidor a la sangre, comadreja, amigo de Potter… - Le suelta aquellos “reproches” sin ningún ápice de ira – Novio de Granger – Y realmente lo odia por eso… sólo por eso.

Es después de aquella última frase, que las uñas de sus manos aferradas a sus brazos se clavan en su blanca piel.

-Detestable Slytherin, mimada… amiga de Malfoy.

-¿Por qué estás conmigo ahora? – Ni ella tiene una respuesta a esa pregunta, y supone que él tampoco logra dar con ella.

-¿Por qué estás tú conmigo acá?

La atracción nace sin más… vuela libre como un virus dispuesto a acoger los cuerpos de adolescentes no inmunes a las hormonas de la edad.

-¿Pasatiempo? – Quizá no es la respuesta correcta, pero es la que ellos aceptan.

-Pasatiempo.

La forma en la que sus manos la desnudan y la tocan no le resulta familiar. La adora con una vehemencia que nunca llegó a ver en los ojos de aquel con el cual compartió varios momentos de intimidad.

Es que son tan diferentes… en todos los aspectos.

La pasión y la lujuria se apodaran de él, pero la ternura y la suavidad no llegan a desaparecer.

Siente sus labios juguetear con los de ella con parsimonia, como si todo el tiempo del mundo estuviera a favor de ellos. Sus roces se esparcen por cada poro de su piel, diseminando caricias que la transportan más allá de todo lo real… e irreal también.

La boca de él deja marcas visibles sobre su tez; mordisquea su cuello con poca delicadeza, pasando luego su lengua sobre aquella zona ahora rojiza con la intención de aliviar cualquier dolor que pudo causar. Su cuerpo masculino no tarda en verse libre de toda aquella ropa innecesaria, molesta. Ella extiende sus palmas sobre su blanco pecho, y las deslizas con lentitud por sus pecosos hombros hasta posarlas en su espalda.

El roce que Ron propicia sobre sus caderas la hacen gemir desenfrenadamente, volviéndola loca ante aquellos candentes movimientos que realiza con entusiasmo. La ropa interior es lo único que se interponer entre aquella placentera conexión… quiere arrancárselas. Arrojar sus bragas hacia el otro extremo de la sala y mandar a los bóxers de él junto con ellas. Pero Ronald tiene otros planes… siempre.

Siente su boca asir uno de sus senos con verdadero frenesí. Sus dientes alrededor de su pezón causan en ella gemidos aún más fuertes que los primeros, y los espasmos de placer ya la empiezan a recorrer.

-Siempre tu tortura… - Mueve sus caderas al ritmo de las de su amante, exigiendo más, deseando más. Aquella intensa fricción ocasiona un ronco gruñido de los labios del chico.

-Piensas que te odio – El pelirrojo acelera su baile pélvico antes de detenerse repentinamente.

-¿Y acaso no es así? – Jadea al sentir los dedos de él aferrarse al borde de sus bragas humedecidas. Sus oídos se preparan para lo que desea escuchar… sabe que él lo dirá, siempre lo dice. Y ella siempre lo escucha.

-No te odio – Su boca se desliza por su abdomen a la par que sus bragas van justo al lugar donde deseaba arrojarlas. Su tortura se vuelve cada vez más adictiva y deleitante. La lengua del Griffindor recorre aquellos puntos exactos que la hacen doblegar ante él; las zonas claves para hacerla perder la razón, junto con todo lo demás.

-Ron… - Sus labios masculinos se posan con permiso sobre su cálida y húmeda intimidad, sacando de ella suspiros de placer acompañados de gemidos desaforados. Aferra sus manos a la cabellera pelirroja y empieza a mover sus caderas nuevamente, de adelante hacia atrás, incitándolo a darle más. – Ron… por favor – Él realiza una última arremetida con su lengua antes de sentir el placer dominar cada fibra de su ser.

-No digas que te odio… - El pelirrojo se apoya de nuevo sobre su cuerpo, transpirado, sudoroso, acelerado… amado. – Eres mi pasatiempo favorito. –Mordisquea el lóbulo de su oreja después de susurrarle aquella frase.

-Tu pasatiempo favorito… - Lo siente acomodarse entre sus piernas. - Debo… decirte que tú eres el mío, ¿cierto? – Está empezando a creer que aquello es más que un simple pasatiempo… sí, está segura.

-Tu pasatiempo… - Se hunde en ella profundamente, casi con rudeza.

El baile desenfrenado aumenta el ritmo, sus corazones se aceleran, las respiraciones se vuelven jadeos, y los suspiros pasan a ser gemidos de goce, deleite y agrado.

Cuando la magia acaba y el encanto se rompe, se supone que ya todo debe regresar a la normalidad.

Pansy Parkinson sale de la sala de los menesteres con la barbilla en alto y su mirada clara. El corazón parece latirle a mil por minuto. Para ella es más que un pasatiempo… está segura. ¿Cómo pasó? No tiene idea, y tampoco es que importe mucho… sea como sea que haya ocurrido, ocurrió.

Ronald Weasley se mantiene sentado al borde de la cama. Mechones de cabello se le pegan al rostro debido al sudor que aún no se disipa. Sus mejillas están sonrojadas, y sus ojos azules brillan como dos gemas recién pulidas. ¿Cómo pasó? También se pregunta, pero tampoco tiene idea. Sea como sea que haya ocurrido, ocurrió.

La verdad es que él nunca pensó que amaría más a un pasatiempo… que a la mismísima Hermione Granger.

/ /

N/A: Que Hermione se vaya a cultivar papas, ya que en mi mente con Draco no queda... y menos con Harry, xD.
Gracias enormer por leer.

Te amo vidaa!!
Yani!
Última edición por YaniitaPotter el Mar Ene 05, 2010 9:46 pm, editado 2 veces en total
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Re: "Pasatiempo" - RW/PP - Viñeta "Lemmon"

Notapor ron-hermy » Mar Ene 05, 2010 8:06 pm

Hola!!!!!!!!!!.
No soy buena para dejar mensajes asi que solo diré: Me encantó el fic, tus descripciones. NO es patético, sino todo lo contrario: hermoso.

Creo que es la 1ra vez que te leo y ya tienes una lectora mas.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Memory » Mar Ene 05, 2010 8:07 pm

hola!!!!!!!!!!!
me encantó mucho el escrito, fue tan original!!!!!!!!!!!, el mejor regalo de cumple!^^, un escrito bien escrito, jejeje
bueno que sigas escribiendo asi, de verdad es una felcitacion total!, aunque muy cortito!, abuu T.T
besos
marita♥ :D
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Notapor CHIMEL » Mar Ene 05, 2010 10:03 pm

YaniitaPotter escribió:Awww, mi primer escrito del año!! (LLLL)

[i]¡Y te deseo Muchos escritos mas mi amor! Pero que forma tan maravillosa de comenzar el año, con algo nuevo :D

Dedicado a mi esposa amada, adorada, deseada por muchos, pero legalmente de una!! (Mia) (?) xD
CHIMEL: Vida miaaa... te dije que te iba a dedicar otra cosa, después de ese insulso drabble, me salia escribirte algo mejor. No es que esta cosa sea buena, ni de lejos... pero siendote sincerota, me gustó más (a mi).

Amor desde el "no leo Dramiones" a escribir de ellos para mi... y ahora, esto T_______T lloro mi vida, lloro, es hermoso que pruebes algo nuevo solo por mi T E A M O!

Una pareja que te gusta y.. por Dios, me doy cuenta de que me gusta también o___O. Tomaré tiempo para leer tu fic.. xD. Te amoo!!

ESTOY A PUNTO DE MORIR Creo que te pasó lo mismo que a mi XD, yo por curioso termine enamorandome de tus shots y parejas -y de ti, claro- a ti por amarme te terminó gustando el Dramione o bueh, mas o menos ¡Ha! ¡Te amo!

El lemmon no es algo en lo que me desenvuelvo facilmente. Me gustan las escenas subidas de tono, pero nada que raye en lo vulgar. No soy experta escribiendo ese tipo de cosas, simplemente porque mis historias de ahora no daban para eso. Si este escrito lo ven patético, sepan disculparme y critiquen con toda la confianza del mundo.

Amor, el lemmon es díficil... Más hacerlo bien XD, yo insisto, hasta ahora, nada que tu hagas creo que pueda ser patético :roll: mira que ya te lo hubiera dicho.
Vida, si no te gusta... con gusto te escribo otra cosa. Por Dios que te voy a escribir algo digno de ti!! xD

Me gustará, sé que sí... Si deseas escribirme otra cosa ¡Adelante! No te lo impido, pero que quede claro, es porque me encanta lo que escribes no porque crea que es malo.

Empezando desde el título, que decirte más que lo amé. Una sola palabra y dentro de el relato la explicación del mismo.
Amor, cuando usaste la palabra "Parsimonia" Mori!! Así!! morí!! porque tengo una maldita viñeta con ese hermoso nombre!! LO AMO! Luego la palabra "frenesí" demonios! otro de mis drabbles!! me estaba muriendo. Cuando empieza el juego de "Me odias- no te odio" buah, me derretía. Las descripciones me hicieron muy lindas imagenes mentales :roll: que me fascinaron, la pareja me FASCINA juro que la amo, aunque a penas la estoy conociendo. El final, me MATÓ así siento que fue el remate perfecto para una narración que destila intensidad. Lo amé mi vida, me gustó muchísimo.

[i]N/A: Que Hermione se vaya a cultivar papas, ya que en mi mente con Draco no queda... y menos con Harry, xD.
Gracias enormer por leer.

que mala XD a pesar de eso, yo te amo y siempre te voy a amar!! TE AMO! Y REITERO ME FASCINÓ.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor *Kate_Malfoy* » Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

Oh por Diooos! lo AME! amo esta pareja!!! y ps creo que en parte tienes razon! aunque quizas con Draco! pero eso seria muuuuuy dificil de lograr xD jajaja!!! es que a veces los pasatiempos sin querer se vuelven mas que eso! lo digo por experiencia! besitoos! lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ciao ;)
[b]
VISITEN MI FORO DE LOS JONAS BROTHERS!
http://jblatino.creatuforo.com

AQUÍ Mi FIC:

~Destino~
destino-inedita-t46841.html

*Kate_Malfoy*

Notapor Sab-Sab » Mié Ene 06, 2010 12:39 am

O.ó que divino, haha me gustan mucho los ronpansy, y es que no me gusta para nada que la castaña termine con ron, dios como odio a J.K x.x
En fin, está divino el escrito, algo peligroso pero sutil, como tu (:
Que buen comienzo de año, y más que es una pareja que tu no escribes, espero que sigas intentado con cosas nuevas.
Besos (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Ene 06, 2010 12:50 am

Ohhh, me encantó!!

Nunca leí un Ron/Pansy, nunca me llamaron la atención... Pero en fin, acá estoy :roll: Buenísima la forma en que escribís ^^

Ahh, no se me ocurre qué más comentar!! Después edito, mejor xD

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Orgasm. » Mié Ene 06, 2010 1:47 am

Y concuerdo con todos los comentarios que están arriba del mio...

Que excelente forma de escribir tienes... me atrapaste! Y yo tampoco leo ron/pansy pero... buee, quería probar cosas nuevas y me dejaste boquiabierta...

Excelente escrito!

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor YaniitaPotter » Jue Ene 07, 2010 12:17 am

Que hermosas!!! No pensé que esta cosa sería leida por varias! (LLLLLLL) Ya las amo a todas! 8) xD

Gracias a Todas! ron-hermy, Marita, Chimel (Te amo vida) Kate, Sabry, Luna y amee!! Gracias a todas! Que bueno que les haya gustado, a pesar de ser una pareja poco normal! (?) xD

Los post de cada una me alegraron mucho! Gracias por tan lindas palabras con relación a mi forma de escribir!

Un besote a todas!

PD: Disculpen que no responda a cada uno... u_u las ganas las tengo bajas (?) Bah, en realidad me da pereza ahora! xD

Después de dos años ya dejé mi post nro 1000!! xD

YaniitaPotter

Notapor Persefone » Jue Ene 07, 2010 12:44 pm

Hey hola, debo admitir que me gusta esta pareja pero no demasiado.
pero me hiciste querer seguir leyendo tu historia. me encanto porque remarcaste la altanería de Pansy y la sinceridad de Ron.
los ame.

ya no molesto mas.
cuídate.

¿Quieres conocer mis historias?

Vueltas de la vida (Dm&PP) En Proceso
Pequeña Demencia (DM/PP&CD) One-Shot
Persefone

Notapor Pam. » Dom Ene 10, 2010 8:38 pm

Me gustó mucho, mucho. No leí mucho de esta pareja pero te quedó genial.
El final me encantó. Hermione Granger se lo merece (?)
Bueno, estoy sin ideas. Y mis comentarios nunca fueron los mejores. Nos leemos :D
Pam.

Notapor YaniitaPotter » Mié Ene 13, 2010 1:17 am

Muchísimas gracias!

Persefone: Esta pareja no es que me encantaaa.. pero no me desagrada tampoco, jeje. Gracias por el post, para nada molestas! ^^ Un besotote!!

Sango: Jajaj, gracias, me gustó tu comentario... Jahh, Hermione. Nunca fue santa de mi devoción. Me agrada, pero si sufe o no, me tiene sin cuidado. Jajaja xD. Gracias por el post!! Lo aprecio grande!!

Un besote!!

YaniitaPotter

Notapor Iva » Dom Ene 17, 2010 4:18 am

Hola nena!! *-*
Solo vengo a decir "GRADIOSO" Aww!
Sin palabras!! Quedo genial!!
No leeo esta pareja pero me llamo la tencion el titulo y decici pasarme! *-*
Muy bueno debo decir! Bastante hot! xD
Me gusto! Espero otro ^-^
Un saludo grande!
Nos leemos!
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Darkseduction » Mar Ene 19, 2010 2:28 am

No, No y ¡NO! No puedo creer que haya encontrado esta viñeta Ron-Pansy es... ¡Per-fec-ta! Aunque, pensándolo bien, siquiera esa palabra alcanza para calificarla. Te luciste con ese Lemmon Yani, hace días que tenía ganas de leer algo tuyo y me has dejado fascinada, así que no dudaré en leer otro de tus escritos (no voy a mentir, por el momento no soy amante del Harry/Ginny pero si sigo leyendo tu fanfics de seguro que me vuelva adicta a esa pareja). En fin, ¡te felicito! Esta historia es hermosa de principio a fin, de fin a principio...

-No digas que te odio… - El pelirrojo se apoya de nuevo sobre su cuerpo, transpirado, sudoroso, acelerado… amado. – Eres mi pasatiempo favorito. –Mordisquea el lóbulo de su oreja después de susurrarle aquella frase.

-Tu pasatiempo favorito… - Lo siente acomodarse entre sus piernas. - Debo… decirte que tú eres el mío, ¿cierto? – Está empezando a creer que aquello es más que un simple pasatiempo… sí, está segura.

-Tu pasatiempo… - Se hunde en ella profundamente, casi con rudeza.

Con ese diálogo me quitaste el aliento, me hubiera gustado ser Pansy Parkinson ahí mismo, bellísimo! Parece que -realmente- esos dos amantes estan destinados a compartir su amor, mejor dicho, "su pasatiempo" por el resto de sus días, como si fueran el uno para el otro.

La verdad es que él nunca pensó que amaría más a un pasatiempo… que a la mismísima Hermione Granger.

Y con esto último casi me matas, es genial jjajaja. Mirá que la persona que ahora te escribe adora los Ronmione, pero últimamente el Ronpansy me ha conquistado y más con creaciones como las tuyas. Nos leemos! Cariños Yani!

Ang.
DarkSeduction

“You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her”.
Darkseduction

Notapor YaniitaPotter » Jue Ene 21, 2010 4:36 pm

o___O Más post... me sorprende!!

Iva: Gracias Bella. Me alegro que te gustara. Esta pareja no es muy leida por muchos, por lo que me dicen! XD. GRACIAS por leerme! Lo eprecio grande!

Ange: GRACIAS hermosa. Tu post me gustó muchísimo! Tus palabras me halagaron mucho. Y de verdad es un alivio ver que esta viñeta saió aceptable, jeje. Esta pareja ya me gusta, quizá vuelva a ecsribir otra cosita de ellos, pequeña, como esta. Gracias de nuevo, preciosa! Que ilusión que una escritora como tu me comente!!

Un besote!
Yani!

YaniitaPotter

Siguiente

Volver a Sección Prohibida