"Pasatiempo" - RW/PP - Viñeta "Lemmon"

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Pasatiempo" - RW/PP - Viñeta "Lemmon"

Notapor YaniitaPotter » Mar Ene 05, 2010 7:46 pm

Awww, mi primer escrito del año!! (LLLL)

Dedicado a mi esposa amada, adorada, deseada por muchos, pero legalmente de una!! (Mia) (?) xD
CHIMEL: Vida miaaa... te dije que te iba a dedicar otra cosa, después de ese insulso drabble, me salia escribirte algo mejor. No es que esta cosa sea buena, ni de lejos... pero siendote sincerota, me gustó más (a mi). Una pareja que te gusta y.. por Dios, me doy cuenta de que me gusta también o___O. Tomaré tiempo para leer tu fic.. xD. Te amoo!!

El lemmon no es algo en lo que me desenvuelvo facilmente. Me gustan las escenas subidas de tono, pero nada que raye en lo vulgar. No soy experta escribiendo ese tipo de cosas, simplemente porque mis historias de ahora no daban para eso. Si este escrito lo ven patético, sepan disculparme y critiquen con toda la confianza del mundo.

Vida, si no te gusta... con gusto te escribo otra cosa. Por Dios que te voy a escribir algo digno de ti!! xD

La trama es mía, los personajes no.

/ /

Pasatiempo

Por esas razones se dice “Nunca digas nunca”.

-Nunca me inmiscuiría con alguien de esa insulsa familia… - Nunca digas nunca.

¿Qué es lo que sucede ahora? El fuerte cuerpo de él la apresa con sus brazos, mientras sus ojos azul cielo la observan con un brillo lejos de ser catalogado como desprecio.

-¿No deberíamos estar insultándonos? Nos detestamos ¿no? – La voz de Pansy es tan sólo un leve susurro para los oídos del pelirrojo, resultado del hecho de estar tan cerca uno del otro. – Un tonto Griffindor, traidor a la sangre, comadreja, amigo de Potter… - Le suelta aquellos “reproches” sin ningún ápice de ira – Novio de Granger – Y realmente lo odia por eso… sólo por eso.

Es después de aquella última frase, que las uñas de sus manos aferradas a sus brazos se clavan en su blanca piel.