"Passions" (Crossover HPXFinal Fantasy) [Lemmon] *TERMINADO

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Passions" (Crossover HPXFinal Fantasy) [Lemmon] *TERMINADO

Notapor CHIMEL » Mar Jun 03, 2008 1:41 pm

ESTE FIC PERTENECE A MI BUGI, AUNQUE NO LO CONOCÍA CUANDO LO ESCRIBÍ, SE LO REGALO.

FICHA TECNICA
Nombre Original:Passions
Nombre traducido: Pasiones.
Parejas: Es complicado explicarlo, puesto que son triángulos amorosos básicamente. Todas van por etapas según avanza la historia, empezaremos con un típico Harry/Ginny.
Genero: Romance & Acción.
Categoría: Lemon, Lime. Existen otros dentro del Fic, solo que tendré que explicarlo al Final.
ACLARACIONES: Tiene contenidos sexuales explícitos,

Antes que nada el verbo... Aburre pero es necesario.
Buen día tengan todos, porque aquí todavía brilla el sol.
Odio mi nombre así que no creo que importe, me dicen LC o como gusten.

Este Fic es un X-Over, O Crossover como gusten llamarlo.

Última edición por CHIMEL el Lun Nov 02, 2009 11:41 pm, editado 4 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: Passions (Crossover)

Notapor CHIMEL » Mar Jun 03, 2008 1:43 pm

Toda historia merece una portada no?
Última edición por CHIMEL el Mié Abr 18, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Mar Jun 03, 2008 1:46 pm

Shhh… No hay nadie?... Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

· CAP 01: STARTING (Comenzando)

La Una chica corría por los pasillos solitarios de un fastuoso castillo. Estaba Agitada, su garganta ardía desde aquella tarde de sol en la que se había opacado su vida. Entró en un lugar oscuro y lúgubre, apenas iluminado por el leve candor de una vela.

-*No puede ser* - pensó mientras se acercaba a una gran estantería. Sus ojos reflejaban miedo mientras sacaba un gran libro rojo que tenia grabado en grandes y brillantes letras doradas el título de "Los grandes acontecimientos de la magia" y lo colocaba encima del escritorio. Se sentó en una gran silla, recostó el libro en el esplendido y lujoso mueble frente a ella y lo abrió en la página exacta que decía:

“Y el nació de los que se atrevieron a desafiarlo tres veces, le fue lanzada una maldición imperdonable
por parte de quien no debe ser nombrado, sobreviviendo con solamente una cicatriz con forma de rayo en
su frente como prueba de su increíble hazaña, así Harry Potter se ha convertido, posiblemente en el mago
y hechicero más poderoso de toda la historia...”
No pudo seguir, cerro el libro y levantándose bruscamente, golpeo con fuerza el escritorio con los puños cerrados. Sus ojos se humedecieron pero no, ella no lloraría, el llanto era una muestra de debilidad y ella no estaba dispuesta a admitir que era débil, no lo admitiría en mucho tiempo, en su rostro se reflejaba una rabia e ira incontenible.

-¡No puede ser!, ¡Es mentira!, ¡todo lo es!- grito con rabia mientras intentaba tranquilizarse.

El ardor de su garganta se extendió hasta sus fosas nasales donde permaneció haciendo que sus ojos se hincharan. Aspiro profundamente el olor de las paredes de tierra húmeda y una malévola sonrisa que hubiera atemorizado hasta al guerrero más valiente se dibujo en la comisura de sus labios. Si, tenía un plan, diría la verdad tal y cual fue, no le agregaría un solo detalle pero, al contrario tampoco omitiría nada. Todo seria contado como fue, y el lado oscuro sería liberado, liberando así su propia alma. Hurgó en una de las gavetas del escritorio, Saco un pedazo de pergamino y comenzó a escribir una carta que le garantizaría la entrada al infierno, ese infierno que ella misma se encargaría de construir.

Ω -Esta es su historia, bueno en realidad es mi historia., Lo que sucedió está en ti creerlo o no. Llegó la hora de que todos sepan lo que en realidad ocurrió.
¿Porque es tan fácil mentir y tan difícil desmentir? Porque la verdad al contrario de la mentira, nos hiere en lo más profundo del alma, es dura pero siempre es necesaria. Espero que después de lo que voy a decir no me odien, sino que simplemente me comprendan porque después de todo, LA VERDAD ES LO ÚNICO QUE NOS LIBERARA. Conmigo ya lo hizo y es momento de que tu, sepas porque... Ω
Bienvenido al Infierno...

Una fuerte luz blanca se divisaba al final de un oscuro pasillo, un chico de cabello negro azabache, ojos verdes y mirada brillante corría a través de éste, empuñando en su mano derecha una enorme espada de plata con el escudo de Hogwarts. Buscaba la salida de aquel infernal lugar sin final, corrió lo más rápido que pudo hacia la luz, mientras se aproximaba se hacía mas intensa hasta que segó sus ojos al atravesarla, respiro agitado y volteó su cabeza en diferentes direcciones al notar que estaba en lo que parecía la cúspide de una torre de piedra negra donde el ocaso naranja era acompañado de un calor asfixiante que le impedía respirar.

No estaba solo, ahí justo frente a él, en la orilla una dama que miraba hacia el vacio, el chico intento acercarse cuando la mujer se volteo y lo miro directamente a los ojos. Tenía una mirada como si un fuego la consumiera por dentro, y sin embargo era fría y penetrante, capaz de congelar a cualquiera, los sentidos del moreno se paralizaron ante aquella musa, ante su belleza; su piel era semejante a la porcelana que contrastaba dramáticamente con sus hermosos y finos labios rojos como la sangre, su hermoso rostro enmarcaba unos fríos ojos grises, su nariz perfilada y su largo y lacio cabello rubio platinado rebasaba los limites de su cadera, pero no era eso, tenia algo mas que rodeaba esa facha de hermosura y le daba una perfección total. Llevaba puesto un largo vestido rojo que resaltaba a la perfección cada una de sus curvas, si, era hermosa tan hermosa y perfecta como un ángel, era simplemente indescriptible.

*No puede existir alguien así…* - pensaba el chico cuando ella habló sacándolo de todos sus pensamientos.
-Corre, vete, huye ¡AHORA, AHORA!-dijo la enigmática chica, su voz era ronca y sonaba como si uñas que rasparan contra la superficie de un pizarrón.

El ojiverde se tapo los oídos con ambas manos al sentir como sus tímpanos eran desgarrados con tal fuerza que la sangre fluía de sus oídos. Empuñando con determinación su espada la arrojó contra la chica, atinando a su vientre, haciendo que esta cayera por el borde de la torre. El gryffindor había perdido el equilibrio pero rápidamente lo recupero notando que la rubia se encontraba flotando sobre él, su vestido antes rojo ahora se había tornado negro y de su espalda brotaron unas enormes alas igualmente negras, aun así no había perdido su belleza, la cual antes había atraído la atención del chico causándole fascinación, fascinación que ahora se había convertido en un temor indescriptible.

-¡Huye, antes de que sea demasiado tarde!—dijo ella con un tono sepulcral.
Una brisa tan caliente como el fuego golpeó el rostro del chico y ella se envolvió en sus alas despareciendo.
El chico se volteo justo en el momento en el que una enorme serpiente se arrastraba hacia el…

-¡¡Harry, Harry despierta!!-decía Hermione mientras daba pequeños golpes a su amigo.

Harry despertó bruscamente sentándose en la cama. Aún en la oscuridad y con la mente confundida reconoció la Madriguera Weasley donde había pasado todas las vacaciones. Notó como sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo con un sudor frio recorriendo su frente, pecho y parte de la espalda.

-¿Estás bien?-pregunto una chica bronceada de mirada tierna y ojos marrones
-Si yo... Eso creo.-dijo Harry aun agitado, dándole una leve sonrisa a la castaña.
-¿Seguro?-replico ella
- Si solo tuve una pesadilla no es nada
-¡Bueno levántense ya o perderemos el tren!- dijo Hermione y se dirigió a la salida dándole un leve golpe a Ron- ¡Tu también levántate perezoso!

Harry se levanto riendo ante la ocurrencia de su amiga, tomo una pluma y camino en bóxers hasta ron haciéndole cosquillas con dicha pluma en la nariz.
-Basta ya –dijo el aún adormitado pecoso
- ¡entonces levántate ya! - dijo Harry con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

El séptimo año estaba a punto de comenzar, Harry recordó lo ocurrido algunos meses antes del verano...

<<<<<<<<<<<<<<<FLASH BACK<<<<<<<<<<<<<<<

Era el último día de clases. En el colegio todos cenaban y conversaban cálidamente, Dumbledore se levanto y dijo unas palabras dirigiéndose al alumnado.

-Jóvenes otro año más se fue, es para mí muy grato anunciar que la Copa de la Casa es para…-pero no pudo terminar fue abruptamente interrumpido, los mortífagos entraron al gran comedor para llevarse consigo a los de séptimo grado ahora mortíos. Antes de partir uno de ellos se alzo y dijo mientras apuntaba a todos con su varita:
- su fin se acerca, el heredero ha sido despertado ¡¡temer asquerosas sangres sucias!! - De su varita esta salió una enorme y cegadora luz plateada que bloqueo las varitas de todos haciendo que ningún hechizo saliera de estas mientras, otro creaba una gran ráfaga de fuego en la puerta de manera que nadie podría seguirlos o detenerlos...

>>>>>>>>>>>>>>> END FLASH BACK>>>>>>>>>>>>>>>

El heredero... seguro hablaba de Voldemort, si seguro eso era...

Dumbledore había aconsejado que todas las varitas fueran consignadas donde Ollivanders para quitarles el hechizo y los alumnos las podrían recoger antes de partir a Hogwarts, lo que significaba pasar las vacaciones sin magia. Afortunadamente el verano había transcurrido normalmente y sin ninguna novedad, Harry había estado muy cerca de Ginny, no había duda de que esa amistad llegaría a algo más, tan solo con percatarse de las miradas entre ellos estaba más que claro; por otro lado Hermione había tenido unas tranquilas vacaciones en su hogar al lado de su familia, pero ahora era tiempo de que todos volvieran al colegio.

Se dirigieron al callejón Diagon donde recogerían sus varitas antes de abordar el tren, Harry y Ron caminaban a prisa conversando alegremente dejando tras de sí a Hermione, en otra ocasión ella se hubiera molestado con ambos pero esta vez no, ella estaba demasiado absorta en sus pensamientos como para percatarse del descuido de sus amigos.

- ¿Que pasa Herm? -inquirió el ojiverde.
-¿Qué?... Yo…, nada solo que... este año no me siento bien -contesto la chica un tanto distraída.
-Pues no sé porque, este año estas bastante bien- dijo el pelirrojo con un tono burlón que ofendió un poco a la castaña
Harry dio un codazo a su amigo, aunque lo que había dicho era cierto Hermione se veía espectacularmente bella, observo por primera vez con detenimiento a la castaña y se percato de que era cierto, se había convertido en toda una mujer, sonrió sintiéndose orgullosos de tener una amiga tan bella.
-¡Auch!, ¿que dije?- dijo Ron.
Hermione rio ante esto.
-No te preocupes Herm, no pasara nada.-dijo el moreno mientras abrazaba a su amiga
-Basta los dos, no sean paranoicos este es mi año y no dejare que lo arruinen. Ahora caminen.- Excalmo Ron.
Y así siguieron caminando entre bromas y risas olvidando por completo sus problemas.

Ω ¡Pobres! Aparentando felicidad cuando sus míseras vidas eran tristes y vacías, "el trío de Hogwarts" era lo único que hacían, rellenar un espacio, pero estoy segura que separados no serian nada más que un punto insignificante en ese infernal colegio, tal vez Potter no sería tan fuerte si no tuviera a sus dos amigos, ¡si eso es! ¿Qué pasaría si Potter estuviera solo? ¿Sería fuerte? o tal vez más débil… Ω
Los tres amigos entraron donde Ollivanders, tras de ellos ingresaron a la tienda Lucius y Draco Malfoy con ese porte de elegancia y prepotencia que solo los Malfoy poseen.

-El famoso Harry Potter que agradable sorpresa- Dijo Lucius con un tono irónico
-Si me imagino lo agradable que debe ser estar frente a mí- se defendió Harry mientras Ollivander le extendía su varita.

Lucius estaba dispuesto a contestar cuando una figura macabra entro a la tienda. No caminaba, flotaba con un sobretodo negro cubriendo su cuerpo por completo, *¿que era? ¿Un dementor?* fue lo que primero que paso por la cabeza del ojiverde, con decisión arrebato su varita de las manos del anciano, para lanzar un hechizo.

-Expecto patronum!!!-pronuncio el chico con fuerza pero lo único que consiguió fue arrojar una gran serpiente cobra, el sobretodo se corrió un poco haciendo notar un mentón en el cual se dibujo una media sonrisa, el ser extendió una mano totalmente cubierta por la túnica haciendo una seña a la serpiente para que se acercase, esta obedeció enrollándose en su brazo y convirtiéndose en una hermosa y delicada varita de plata con una calavera en la punta, una marca se dibujo en el borde de la nueva varita. Su color verde brillante provoco que fácilmente todos la reconocieran como la marca tenebrosa, Hagrid entro a la tienda, el extraño ser se viro lentamente y al ver a Hagrid se esfumo en el aire como una burbuja que hace explosión, dejando el sobretodo en el suelo, ante esto Draco se desmayo, su padre dio un paso atrás dejándolo caer sobre el frio suelo, Hermione tuvo la misma reacción que él, estuvo a punto de caer pero Harry la sostuvo, Hagrid corrió hacia ellos y tomando en brazos a Hermione la levanto y a si salieron de la tienda

Se dirigieron hacia el tren buscando un vagón vacio, al encontrarlo entraron y cerraron la puerta tras de sí, recostaron a la chica en uno de los sillones intentando que reaccionara, después de unos minutos la castaña abrió los ojos lentamente e incorporándose en el sillón comenzó a llorar.

-Ya pasó Hermi, ya se acabo- le decía Harry mientras abrazaba a su amiga y acariciaba su espalda tiernamente.
La castaña se tranquilizó y levantando su rostro vio a Hagrid directamente a los ojos, este asintió con la cabeza mientras la castaña movía la cabeza de un lado a otro como si negara rotundamente algo que Hagrid le acabara de confirmar. Los dos chicos los miraban extrañados.
-Bueno yo me tengo que ir nos vemos en el castillo- y acercándose a Hermione le susurro al oído:
-tranquila no pasara nada- Hagrid se dispuso a salir cuando
-¿El lo sabe?- pregunto la castaña
-Si lo sabe- contesto el gigante sin voltear ni un poco.
-¡¿Y qué piensa hacer?!
- Nada y creo que tú tampoco deberías hacer algo, adiós- se despidió caminando hacia afuera.

-¡¡Hermi, Hermi estas bien!!- exclamo Ginny que había entrado al compartimiento gritando.-escuche lo que paso.
-¿A si? y que paso- Dijo Harry en un tono muy suspicaz
-Pues hubo un ataque de DE-MEN-TO-RES en la tienda de Ollivanders Y tú les lanzaste un hechizo para que se fueran haciéndolos desaparecer a todos.-ron estallo a carcajadas ante la explicación de su hermana.
-¿y cómo cuantos eran?- replico Harry un tanto divertido
-como mil- contesto la pelirroja.
Hermione no pudo evitar reír y comenzó a contarle a su amiga lo que realmente había ocurrido.
-Y entonces Harry lanzo un Expecto patronum...
-que no sirvió para nada- fue interrumpida por un arrogante rubio seguido por dos enormes gorilas.
-Y así Ginny, Harry intento salvarnos a t-o-d-o-s.-Continuo la castaña ignorando el comentario del rubio y haciendo énfasis en sus palabras
-¡Huy! ¡Si siempre San Potter al rescate de todos los sangre sucia!- grito Draco burlonamente.

Ron se abalanzo contra Malfoy pero Harry lo detuvo a tiempo haciendo que su puño quedara a escasos centímetros del rostro del rubio, Hermione se levanto haciendo a un lado a sus amigos dándole un puñetazo a Malfoy, este se sostuvo la nariz que comenzó a sangrarle
-Pagaras esto ¡¡asquerosa sangre sucia!!- grito mientras salía del compartimiento seguido por Crabbe y Goyle.

Hermione se volteo mirando a sus dos amigos que se encontraban impactados ante la reacción de la castaña.
-¿Que fue eso?- Pregunto Harry sorprendido
-¿A qué te refieres?
-Pues golpeaste a Malfoy y....
- ¡Se lo merecía Harry!- replico la chica
-No digo que no pero, me extraña de ti
- ya déjala Harry fue gracioso -dijo Ron mientras se reía sonoramente
-Bueno en realidad si lo fue- dijo el moreno y todos compensaron a reírse.

Malfoy entro sangrando a otro compartimiento seguido por Crabbe y Goyle, estaba furioso, ¡como se atrevió a tocarlo esa sangre sucia! En el compartimiento se encontraban Malcom Baddock un chico pequeño de cabello castaño y ojos azules que desde que había entrado a Hogwarts se había convertido en la fiel sombra del rubio, además de Blaise y Pansy.

-¡Draco, que te paso!- grito Pansy escandalosamente pero este no contesto
- Hermione Granger se atrevió a golpear al señor Malfoy- dijo Crabbe.
-No puede ser esa sucia Granger- dijo con un gesto de asco y sacando su varita apunto hacia la cara del Slytherin
-¡Tergeo!- su varita absorbió la sangre que corría por el rostro del rubio--¡me las pagara!-- dijo mientras se dispuso a salir cuando Zabini se lo impidió tomándola del brazo.
-Tú no harás nada- dijo el rubio un tanto molesto- Granger es asunto mío y yo me encargare de ella, ¿Entendiste?
-Como quieras Draco- dijo la chica mientras se sentaba sensualmente en las piernas del chico- tu eres el que manda yo solo, quería ayudar...-pero el chico no la dejo terminar y corto la distancia entre ambos dándole un beso que ella correspondió con intensidad.

Hermione disfrutaba ver jugar ajedrez a sus dos amigos.
-Jaque mate-dijo Ron algo aburrido
-¡Como volviste a ganar!- replico Harry.
-Que quieres que haga, soy bueno- comento con vanidad el pelirrojo.
- ¿ha si?, pues yo te ganare- dijo Hermione- Muévete Harry.

El moreno se movió cediéndole lugar a su amiga, tomo asiento junto a la ventana frente a Ginny mirando al vacio, Pensaba en su sueño ¿porque no lo recordaba? sabía que había visto una mujer pero ¿porque no la recordaba? ¿Acaso había una forma de recordarlo?, nunca se había preocupado por un sueño, pero de los tantos que había tenido, la esencia de este era diferente. Las gotas de lluvia golpearon con fuerza el cristal cuando Harry cerró los ojos recargando su cabeza en este, intentaba pensar cuando el grito de Hermione lo obligo a olvidar todo.

-¡Jaque mate! ¡Te gane!!- Grito la castaña emocionada.
-de acuerdo lo hiciste- dijo Ron entre pucheros.
-ya Ron acéptalo es mejor que tu- Dijo Ginny
-Eso no es cierto, yo me distraje y por eso me ganaste juguemos otra vez y te aseguro que no tendrás tanta suerte- Dijo Ron.
Hermione sabía que había tenido suerte y no le ganaría pero tampoco se permitiría perder. - Me encantaría Ron pero ya llegamos, será otro día- así triunfante y sonriente salió del vagón seguida por Ginny caminando fuerte y segura.

Antes de que se diera cuenta la túnica abierta de Hermione había cautivando las miradas lujuriosas de todos los chicos presentes, al percatarse de esto la castaña detuvo su paso sonrojándose escandalosamente
-Tranquila Hermi, solo camina- dijo la divertida pelirroja.
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Mar Jun 03, 2008 1:51 pm

CAP 02: HE (Sueños místicos, deseo de reposo y pereza.)

Descendieron del tren, para luego abordar unos hermosos y espaciosos carruajes que no llevaban un caballo ni un jinete, al llegar al castillo se dirigieron al gran comedor, este se encontraba adornado con pequeñas y brillantes velas que flotaban adornando un hermoso cielo que se dibujaba en el techo, todo esto le daba un toque de sofisticación y elegancia al aula, los alumnos tomaron sus asientos entre risas y saludos. Entraron los de primer año y fue la rutina de siempre; la fiesta de comienzo del año, la selección, unas palabras de Dumbledore y después lo mejor de todo: Inmensas cantidades de comida y bebida para las cuatro casas, postres, pasteles, ensaladas y dulces de todo tipo aparecieron despertando el apetito de los presentes.

La atención se mantenía fija en el trío de Hogwarts, Harry podía sentir las miradas sobre él, sabía que llamaba la atención y le gustaba, después de todo quien no ha oído hablar de "el niño que vivió" ¿Quien sería capaz de ignorar el nombre de Harry Potter?... El podía recordar perfectamente su primer día, la reacción cuando le dijo a Ron quien era, la misma que tuvo Hermione y hasta Los Malfoy, no había nadie capaz de ignorarlo si

Ω Harry Potter siempre sacrificándose por los demás, procurando que el mundo este a salvo A veces pienso que aunque él no lo admita de cierta forma le agrada la idea de ser “famoso” la fama y la atención es algo que todos desean alguna vez y él sin pedirlas las tenia. Es algo demasiado tentador, después de todo 11 años siendo un don nadie, alguien en que nadie se fija y al todos ignoran, de pronto convertirse en una “celebridad”.... pobre ingenuo, siempre diciendo-- Lo daría todo por tener a mis padres vivos aquí, junto a mi--¿Sería capaz de cambiarlo todo por sus padres? yo no lo creo, y no lo creí nunca... Ω

Hermione atraía las miradas de todos los presentes, hombres y mujeres, *como puede ser tan perfecta hermosa e inteligente* -pensaban los chicos. Mientras la chicas solo repetían lo mismo una y otra vez-Daria lo que fuera por qué Harry me tratara con la misma delicadeza que a ella y que sintiera la misma devoción por mí que por ella-Pero Harry ni si quiera notaba que existían.

Otra que también se ganaba la envidia de muchas era Pansy Parkinson, desde su excepcional belleza.
-Debe haber creado un hechizo para ser así- decían algunas, más otras simplemente sentían el hígado en la garganta al ver como Draco, el príncipe de Slytherin mordía su oreja frente a las miradas de todos.
-Lo debe haber hecho tomar una pócima de amor- decían las mas envidiosas las restantes se consolidaban a suspirar y soñar que algún día ocuparían su lugar.

Ω Pero lo que no sabían es que si ahora lo consideran lejano más tarde pensaran que es inalcanzable, hasta la propia Pansy creerá que lo ha perdido, sigan soñando pobres ilusas, que el infierno no ha comenzado... Ω

Harry salió acompañado con Ginny poco antes de que terminara la cena...
-No mires- Decía Harry tapando los ojos de la pelirroja,
-¿Ya puedo ver?
-No, aun no, es una sorpresa.
- ¿A dónde vamos?
-Ya puedes ver, llegamos-dijo el chico liberando lo ojos de la gryffindoriana.

Pronto se encontraron frente al lago, la noche era sencillamente perfecta, con un hermoso manto oscuro anidando en el miles de estrellas pareciendo grandes diamantes, mientras que la esplendida luna llena se reflejaba en el lago haciendo que fuera difícil saber donde comenzaba el cielo y terminaba la tierra...

-Sinceramente esperaba algo mejor... Más interesante- Dijo Ginny desilusionada al ver que solamente se encontraban frente al lago, un lago sin nada especial para ella.
-No importa el lugar lo que importa es...-El chico guardo silencio siendo incapaz de poder terminar la frase que había comenzado.
-¿Es que?, Harry, ¿Qué pasa?-Pregunto la gryffindoriana al notar la aflicción del ojiverde.
-Mira Ginny esto es difícil para mí, me gustaría que supieras... bueno tu, este yo- respiro profundamente y prosiguió- Últimamente pasamos mucho tiempo juntos y me gustaría saber si tu... y yo... si tu quisieras...- La chica sonrió comprendiendo perfectamente lo que el gryffindor quería decir y sin dejarlo terminar acercándose a él lo tomo por el cuello y lo beso tiernamente en los labios, aunque el duro pocos segundos el ojiverde sintió que ella había arrancado algo profundo de su alma.
-Harry, ¿quieres ser mi novio?- dijo la pelirroja al terminar el beso.
-Creo que la pregunta es al revés, Quieres tu... este...
-Sí, sí quiero- contesto la chica sin dejarlo terminar de nuevo, para luego hundirse en sus cálidos labios.
-¡Fumo!- dijo Harry y de su varita salió humo de color rojo formando un hermoso corazón en el cielo oscuro y estrellado con las iníciales H & G al tiempo que una flecha de humo dorado lo atravesaba haciéndolo resplandecer en miles de colores brillantes, y besándose de nuevo sellaron así su nuevo compromiso...

Cuando los ahora novios volvieron a su sala común la cena había terminado por lo que la mayoría de los estudiantes estaban profundamente dormidos.
-Hasta mañana-dijo Harry a Ginny dándole un tierno beso en la mano, mas la chica abalanzándose contra él, le dio un profundo beso acertando en sus labios, al terminar el beso el gryffindor la vio partir hacia su habitación comprobando lo que posiblemente ya sabía, definitivamente lo que él sentía por ella era superior a cualquier cosa que nunca hubiera sentido, la amaba y al besarla termino de comprobarlo, nunca amaría a nadie tanto como a Ginny Weasley, nunca...

“nunca digas nunca. Nunca digas siempre…Nunca digas lo que tu corazón no siente…”

-¡¡Ron, despierta!!- decía el ojiverde mientras movía a su amigo.
- que quieres- dijo el pelirrojo cuando su amigo comenzó a contarle lo sucedido- Te felicito, ahora me puedo dormir- replico sin mucha atención cuando Harry hubo terminado.
- está bien, yo también iré adormir buenas noches.- y diciendo esto se dispuso a dormir después de colocarse su pijama.

El abrió los ojos repentinamente, notaba el aire pesado una niebla expectante inundaba su habitación , reinaba el silencio y la oscuridad, solo podía escuchar un cascabeleo que pronto dejo de oírse tomando forma en una sola palabra... muerte, se incorporo sobre su cama escuchando esto, las nubes cedieron dando paso al brillo de la luna iluminando totalmente la antes oscura habitación , lo que miro al asomarse por el filo de su cama era asqueroso y a la vez espeluznante, el piso totalmente cubierto por serpientes de todos tipos y tamaños, algunas combatían entre sí ferozmente, otras simplemente le veían repitiendo lo mismo una y otra vez, muerte, muerte. El chico fijo su atención en una serpiente en especial, el la reconocía, la había visto antes era Nigini la fiel acompañante de Voldemort, el imponente reptil se incorporo justamente frente a los pies del chico...
-Deberás matar, o morir a manos del heredero-Y abriendo sus impactantes mandíbulas se dispuso a atacar, al corazón del chico lo invadió una terrible taquicardia tapo su cara con ambos brazos....

-¡¡¡No!!!- Grito Harry abriendo los ojos forzosamente despertando así a su amigo.
-¡¿Harry estas bien?! –gritó Ron, quien se había despertado.
-si, lo lamento.- respondió el chico sintiendo los fuertes latidos de su corazón
-¿otra pesadilla?- Pregunto el pelirrojo mientras observaba como su amigo se levantaba y caminaba hacia la salida- ¿Qué haces?
-Necesito caminar
-¡Te meterás en problemas!
-No lo hare lo prometo- dijo y salió de la habitación mientras Ron se disponía a dormir.

Caminaba el chico pensando en su sueño, ese sueño que pocos minutos después había olvidado mas aquellas palabras habían logrado incrustarse en su mente.
-matar o morir en manos del heredero-*El heredero* pensó el ojiverde cuando todos sus pensamientos se desvanecieron al darse cuenta que estaba en un lugar poco reconocido para el debido a la oscuridad de la noche, pensó hacer luz y recordó que había olvidado su varita, camino unos minutos notando que no llegaba a ninguna parte, una pequeña luz se diviso al final del corredor, podría ser un profesor o un prefecto, pero no le importo cualquier cosa era mejor que seguir dando vueltas sin sentido.

-¡¡Oye!!- grito Harry mirando al que él creyó que era un alumno mas no sabía de qué casa era debido a que una túnica negra cubría su rostro al igual que todo su cuerpo.
-Lo lamento pero me perdí y...- mas este tirando la pequeña vela que traía corrió dejando impactado al ojiverde que enseguida corrió tras él.
*Seguro es un alumno de primero y cree que hare que lo castiguen*- pensaba Harry mientras corría -No te hare daño, ¡¡espera!! ¡¡Por favor!!
Mas sus palabras resultaban inútiles, de pronto el "niño" tropezó quedando de espaldas contra el piso.
-¿Te encuentras bien?, déjame ayudarte- dijo el chico acercándose a él cuando este volteo dejando correr la capucha.
Harry quedo impresionado al verle, al contrario de lo que él pensaba no era un niño si no una mujer, una hermosa mujer de cabellos rubios y ojos grises que casualmente le parecieron conocidos aunque no sabía exactamente porque, nunca había visto a alguien similar. El chico dio un paso hacia ella, esta sin levantarse lo apunto con su dedo índice.

-¡No te acerques!- dijo ella en un extraño idioma que Harry reconoció inmediatamente como Pársel.
-¿Quién eres tú?- pregunto el chico realmente confundido.
-Corre lo más rápido que puedas- contesto la chica en el mismo idioma que provoco que un escalofrió recorriera el cuerpo del gryffindor bajando por su columna para terminar estallando en el centro de su vientre, tenía miedo, nunca un ser humano le había hablado en Pársel, la chica pudo sentirlo y lo miro directamente a los ojos clavando en él sus fríos y penetrantes ojos grisáceos.
-¿que eres?- No obtuvo respuesta alguna, la chica se levanto tranquilamente dispuesta a proseguir su camino.
-¡Espera!-dijo Harry siguiendo a la chica pero ella volteo
-¡¡Sectusempra!!- grito la rubia apuntando a Harry con su dedo y de este salió una cegadora luz blanca que golpeo con fuerza al chico abriendo en su piel heridas sangrantes dejándolo tirado y totalmente inconsciente...

Harry se despertó en su cama, sentía la luz del sol golpear su rostro ¿había tenido una pesadilla?, no importaba ahora no la recordaba, abrió sus ojos rápidamente, pero un minuto no era su cama estaba en la enfermería, madame Pomfrey se acerco a él con una bandeja en manos.

-Hasta que despiertas, ¿cómo te sientes?- dijo con una cálida sonrisa
-¿Que ocurrió?- pregunto el chico incorporándose en la cama.
-Esperaba que tú me lo dijeras...
-¿Como llegue aquí?- Pregunto el chico que se encontraba demasiado confundido.
-Yo te traje- dijo Ron que acababa de ingresar a la enfermería junto a Hermione
-¿Cómo te sientes?- pregunto la castaña
-¿Que ocurrió?-continuo preguntando el chico ignorando las preguntas de sus amigos.
-Bueno ron fue a mi habitación te buscamos y te trajimos aquí, ¿qué te paso?-Harry miro a Ron y este continuo...
-Yo me desperté poco después que saliste como aun no volvías y tu varita estaba tirada así que me preocupe, fui con Hermione y te buscamos
-¿Harry que hacías frente a la casa de Slytherin?- pregunto la castaña interrumpiendo
-¿Slytherin?- pregunto el ojiverde como si cada palabra lo confundiera mas-¡¡ ahhh!!- Gimió Harry cuando un fuerte dolor invadió su cabeza -No lo recuerdo- dijo el chico sosteniendo su cabeza con ambas manos.
-¡¡Harry fuiste atacado!! ¿Cómo es posible que no lo recuerdes?-Dijo la castaña un tanto frustrada
-Solo esos...-pronuncio débilmente el ojiverde
-¿Esos qué?- inquirió Ron
-Ojos grises... esa mirada
-¿Quien pudo haberte atacado?- pregunto ron
-¡¡No lo ves!! Una asquerosa serpiente-dijo la castaña que estaba a espaldas del pelirrojo
-¿A qué te refieres?- Dijo este volteando, pero la castaña se había marchado-¿A dónde se fue?
-Creo que lo se- respondió el ojiverde- Espero equivocarme...

En los jardines Malfoy se encontraba riendo y alardeando ante las ocurrencias de sus seguidores...

-¡¡Asquerosa rata!!- Grito Hermione a espaldas del rubio apuntándolo con su varita amenazadoramente.
-Baja eso Granger-dijo Pansy apuntando con su varita a espaldas de la castaña
-Típico, los Slytherin solamente saben atacar por la espalda, dijo la castaña volteándose para quedar frente a Pansy -¡¡Flipendo!!- grito Hermione haciendo que Pansy volara lejos de ella quedando inconsciente.
Hagrid, que había presenciado lo ocurrido corrió en busca de ayuda, antes de que ocurriera una tragedia, Hermione dio media vuelta y sus ojos marrones chocaron con lo grises del rubio mientras ella apuntaba amenazadoramente a la garganta de este...

-Cometiste un error Granger, ¡aprenderás a no volver a tocar a mi novia!- dijo el chico con un aparente tono de ira en su voz-¡Quita eso de mi cara! ¡Asquerosa sangre sucia!- Grito sin poder contenerse, lo que provoco que Hermione le lanzara una bofetada que no sirvió más que para que la sangre del rubio hirviera y la sintiera correr por su cuerpo a una velocidad impresionante-¡Te dije que quitaras eso de mi cara!-Grito aun con más fuerza golpeando el brazo de la chica sin la menor consideración haciendo que su varita volara de su mano cayendo lejos de ella. Hermione se sostuvo el brazo debido al dolor y corrió intentando tomar su varita.

-¡¡Zancadilla!!-dijo Draco haciendo que Hermione cayera al suelo quedando a escasos centímetros de su varita. El rubio se coloco encima de la chica sosteniendo sus hombros evitando que pudiera golpearlo.
-¡¿Pretendes que te mate verdad Granger?! Pues que crees, lo lograste...-Malfoy clavo sus codos en las costillas de la chica provocando en ella un dolor incontenible.
-¡¡Tu atacaste a Harry y te hare pagar lo juro Malfoy!!- escupiendo sobre el rostro del chico haciendo que este se enfureciera aun mas golpeando con su rodilla la cadera de la castaña, subió sus manos atrapando su cuello y cuando estaba a punto de apretarlo...
-¡Basta ya!- Grito Mcgonagall- ¿qué creen que están haciendo?
-Señorita Mcgonagall yo...
-¡¡Guarde silencio señorita Granger!! Ahora los dos vallan a la dirección serán restados 50 puntos de cada casa.- concluyo la profesora

En la dirección los recibió Dumbledore que se encontraba sentado al lado de Hagrid.
-Pasen-dijo Dumbledore poniéndose de pie.- Me permito recordarles que está estrictamente prohibido usar cualquier tipo de hechizo fuera de la áreas de clase a menos de que les sea pedido, señor Malfoy ¿Quiere usted decirme que ocurrió?
-¡Yo no hice nada!- se limito a decir el rubio.
-¿Bien, Señorita Granger quiere usted decirme algo?
-Si Granger, cuéntale como decidiste atacarme sin motivo alguno.- dijo el Draco mirando a Hermione como si quisiera matarla ahí mismo.
-¡Señor Malfoy guarde silencio!, ¿Hermione?
-Harry fue atacado y...
-¡¡déjame adivinar y ese estúpido Potter cree que fui yo!!-fue interrumpida por el prepotente rubio
-No lo repetiré otra vez señor Malfoy, ¡¡Guarde s i l e n c i o!!
-Y Nosotros lo encontramos inconsciente frente a la casa de Slytherin cubierto de sangre, no recuerda nada... solo una mirada de odio y ojos color gris, ¡y si mal no recuerdo la única serpiente que odia a Harry y tiene ojos grises eres tu Malfoy!- grito levantándose de su asiento. El chico la sostuvo por el brazo acercándola contra si
-¡¡Eso no te da derecho a acusarme!!
-¡¡Basta ya!! Lamento informarle señorita Granger que estoy enterado del ataque del señor Potter y siento decepcionarla pero el agresor no fue el señor Malfoy.
-¿Entonces quien lo hizo?-interrumpió la castaña
-Se disculpara personalmente con el señor Potter yo me encargare de eso, pierde cuidado.
-¡Y yo que!-Grito el rubio lleno de rabia
-El daño está hecho y no lo podemos cambiar así que 50 puntos serán restados de Gryffindor
-Eso ya lo sabía- dijo la Chica
-¿ah sí? este bueno... entonces serán otros 25, además de un pequeño castigo
-Hasta que te darán tu merecido Granger...
-El castigo será para ambos
-¡Pero yo no hice nada!
- Lo sé señor Malfoy pero es necesario además usted correspondió el ataque y eso no es precisamente nada - saco su varita lanzando un pequeño pero poderoso hechizo, una cuerda salió de la varita atando las muñecas de cada uno, luego se volvió pequeña atrayendo sus cuerpos mutuamente hacia el centro tomo la forma de esposas, volviéndose de hierro solido y el hechizo quedo sellado.
-Ya esta- dijo el anciano satisfecho
-¿Esto para qué es?-pregunto la castaña molesta
-Creo que deben superar sus diferencias, cuando lo hagan desaparecerá.
-Listo ya lo olvide porque demonios no desaparece- dijo el Slytherin
-Cuando hable en serio le aseguro que desaparecerá señor Malfoy
-¡pero y las clases la comida a la hora de dormir!- Grito espantada la chica, mas Dumbledore interrumpió-No hay de qué preocuparse en las comidas desaparecerá en cuanto entren al comedor pero en cuanto uno de ustedes ponga un pie fuera volverá a aparecer, será igual al dormir, las clases y los descansos me temo que tendrán que pasarlos juntos, lo lamento- y así salió dejándolos a ambos confundidos y atados-ha lo olvidaba si desean atacarse son libres de hacerlo pero les advierto que el hechizo que utilicen provocara efectos en ambos...-y finalmente se fue
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Mar Jun 03, 2008 1:53 pm

CAP 03: HETH (Sabiduría, atracción y repulsión, promesas y amenazas)

Hermione caminaba hacia la enfermería atada a Draco, en su mente había un solo pensamiento ¿Como le diría a sus amigos que tenía que pasar todo el día al lado de su peor enemigo? de seguro todo el mundo ya se había enterado de la pelea así que no sería tan difícil decirles que por su culpa estaba atada a Malfoy por haber iniciado una pelea, ¿no debería ser tan difícil verdad?...

-¡Camina Granger!- dijo el chico al notar que el paso de la castaña era lento
-¡¡No me toques!!- dijo ella deteniendo su paso por completo, saco su varita y apunto al Slytherin él acerco aun mas su rostro a ella, en su mirada Hermione podía ver todo lo que él sentía hacia los no puros como ella, ese desprecio y ese odio por los que él consideraba inferiores.
-¡¡Hazlo Granger!! Dame algo que me mate, ya escuchaste cualquier hechizo te afectara igualmente- Draco la tomo por la muñeca con la que sostenía la varita
-¿Serias capaz de morir Malfoy?- pregunto la chica a solo milímetros de el
-Si te llevo con migo seria un placer- diciendo esto ambos entraron a la enfermería.

-Donde esta Pansy- Pregunto el rubio al ver una enfermería totalmente vacía.
-Lo lamento pero sus amigos se sintieron mejor y decidí que era mejor que se fueran, después de todo es el primer día de clases.- Respondió Madame Pomfrey -Creo que ustedes también deberían irse o llegaran tarde.
-Si gracias- dijo la Gryffindoriana dirigiéndose a la salida, mas el rubio no se movía. -¡Camina Malfoy!
-Estás loca Granger, todos deben esta dentro, no, me niego a ir
-Te explicare algo Draco Malfoy, nunca he faltado a una clase y no lo hare ahora ¡Menos por ti!
-Entonces que Propones Granger, entrar como si nada y que todo el mundo te vea conmigo, bueno eso para ti no es malo te daría popularidad pero arruinaría mi reputación y...
-¡Malfoy quieres callarte!- grito Hermione harta ante los insulsos comentarios del chico -ya se, -lanzo un pequeño hechizo que volvió invisible la atadura, ahora parecía que sus manos flotaban muy cerca la una de la otra.
-Genial Granger y esto para que nos sirve
-Solo mantén tu mano alejada de la mía
-Como quieras, ahora camina.

Llegaron a la clase de transformaciones, se detuvieron ante la puerta que estaba totalmente abierta.
-Señor Malfoy, señorita Granger ¿A qué debo el honor de su presencia?- pregunto Mcgonagall asentando sus pies sobre el pasillo dejando su forma de gato.
-Estábamos en la dirección- explico la castaña
-De acuerdo ocupen sus lugares y guarden silencio- dijo la profesora sin imaginarse del conjuro.

Las mesas de trabajo eran para dos alumnos y por lo tanto solo había dos lugares vacios y estaban uno muy lejos del otro, uno estaba del lado Gryffindor y lo tenía Harry que acostumbraba sentarse al lado de Hermione otro lo tenía Pansy quien se hizo a un lado cediéndole lugar a Draco.

-Tomen asiento por favor- dijo la profesora perdiendo su paciencia.
-Genial ahora que hacemos Granger-Dijo el chico murmurando
-Mira ahí hay un lugar vacio solo debemos Pedirle a Lavender que se siente a un lado de Harry.
-Olvídalo no me sentare con los Gryffindor.
-Entonces que propones y rápido.
-Ya veras

Zabini también se encontraba solo en la última mesa junto a la puerta y eso era algo bueno para Draco.

-Siéntate con Pansy- Le murmuro Draco a Blaise.
-Que dices Malfoy?
-No me hagas perder la paciencia qui-ta-te ahora

El chico se movió totalmente extrañado, que le pasaba a Draco, quitarlo a él para sentarse con una Gryffindoriana sangre sucia, algo estaba mal.

-¿Lo ves Granger? que fácil fue- dijo el rubio
-No me sentare con los Slytherin- replico la castaña algo molesta
-Pues tendrás que hacerlo- le dijo el chico acercando sus labios peligrosamente a su cuello como si fuera a besarlo, gesto del cual todos los presentes se percataron, la tomo nuevamente por la muñeca obligándola sutilmente a que se sentara, la mesa estaba junto a la puerta por lo que en cuanto sonara la campana podrían salir antes que nadie y evitar las preguntas de todos.
-Ya me senté, ahora puedes soltarme Malfoy- comento la chica extrañada notando que el rubio no había soltado su muñeca. El chico la soltó prontamente estuvo a punto de hablar más fue interrumpido por la voz de la profesora.
-Jóvenes la clase de pociones ha sido suspendida, pueden ir a los jardines después se deben presentar en el comedor para la cena, ahora pueden salir.

Hermione comenzó a guardar sus cosas lentamente.
-Muévete Granger!, quiero salir de aquí- dijo Draco, cuando la chica hubo terminado la tomo de la mano obligándola a correr hacia las afueras del castillo.

Llegaron a los jardines frente al lago Malfoy se recostó sobre el césped disfrutando la refrescante sombra que producía un árbol que se encontraba a su espalda, Hermione se limito a recargar su espalda sobre el tronco de este, abrió un libro y comenzó a leer resultándole imposible concentrarse en la lectura.

-Esto es el infierno.- Dijo la castaña casi segura de que solo ella había escuchado ese comentario.
-Te equivocas Granger, el infierno tiene pies y viene hacia aquí.-Comento el chico dejando totalmente sorprendida a la castaña que no se explicaba cómo pudo Draco escuchar su comentario, estaba dispuesta a responderle mas al ver a lo lejos las siluetas de sus dos amigos acercándose arranco toda palabra de los labios.
Los dos chicos no podían creer lo que estaban viendo era casi imposible Malfoy acostado al lado de Hermione y ella leyendo un libro tranquilamente (o al menos eso parecía).

-¡Hermione que diablos pasa contigo!- Gritó Ron
-Nada... que ha de pasar.- Respondió la chica sin prestar mucha atención fingiendo estar concentrada en su libro
-¡Como que nada porque estas con este!-siguió gritando el pelirrojo, Hermione estaba a punto de contestar pero fue interrumpida por Draco.
-¿Weasley quieres callarte? Me duele mucho la cabeza- dijo el rubio sentándose.
-¡Que, que! ¡¿Cómo te atreves a darme órdenes?!- grito con más fuerza el Gryffindor sintiendo como su sangre hervía por todo su cuerpo.
-Ron cállate por favor- dijo la castaña en un tono suplicante.

El gryffindor no comprendía porque ella lo defendía, o porque estaba con él, en su cabeza comenzó a crear miles de fantasías aparentemente inofensivas podría ser que estuviera bajo algún hechizo, o que estuviera enamorada de Malfoy... ¡NO! el solo pensarlo su mirada se lleno de odio y lanzo un puñetazo contra la cara de Draco, Hermione sabía que si él lo golpeaba ella lo sentiría así que evito que lo golpeara interponiendo el libro que tenía en manos entre el rostro del rubio y su amigo provocando que este solo golpeara su mano contra la dura pasta del libro.

-Vámonos de aquí Hermione-dijo el rubio extendiendo su mano hacia la castaña para que se levantase y sorprendentemente ella tomo la mano de rubio levantándose y marchándose junto a él, dejando a sus amigos sorprendidos por tal acto.

-Te odio Malfoy!- grito la chica entrando en histeria cuando ya nadie los veía- ¿Que pretendes?
-Fue gracioso viste la cara de Weasley- respondió el rubio riendo sonoramente.
-Este castigo no será eterno y en cuanto termine te golpeare hasta que me sangren los puños Malfoy.
-Genial Granger te ganaras otro castigo- dijo el chico acercándola contra su cuerpo
-Te aseguro que valdrá la pena.- y aunque aun no era hora de la cena entraron al gran comedor, antes de que Malfoy se separase de ella la tomo por la cintura y aspirando su tierno aroma le dijo al oído.
-Que duermas bien Granger- cuando la atadura desapareció la dejo lentamente y se dirijo a su mesa, ella hiso lo mismo.

Harry y Ron estaban sentados frente al lago.
-¡Que le pasa!- dijo el pelirrojo sobando su puño.
-No lo sé Ron pero algo no está bien.- Respondió el azabache notando que su amigo se había levantado
- ¿A dónde vas?-pregunto curioso
-a hablar con Hermione.
-No la provoques Ron.-dijo mientras notaba que la silueta de su amigo desaparecía hacia el castillo.

Harry saco una tiza de su bolsillo y con su varita apareció una libreta con hojas en blanco comenzando a dibujar, después de unos minutos Ginny se acerco a él dándole un tierno beso en la mejilla.
-La cena va a comenzar vamos al castillo – Dijo y detuvo sus palabras al ver lo que su novio dibujaba. -¿quién es ella?-pregunto con una gran sonrisa al ver que era el retrato de una mujer muy hermosa.
-Nadie, alguien que solo vive en mi imaginación.- respondió el chico devolviéndole la sonrisa a su novia.
-Bueno eso me alegra, si existiera no me gustaría encontrármela.
-¿Porque?
-Creo que llama demasiado la atención, podría quitarme a mi novio,-dijo burlándose- pero como dices solo es tu imaginación, te espero en el comedor-le dio un fugaz beso y se fue.

Harry observo su dibujo un momento, había intentado dibujar a esa mujer que aquejaba sus sueños cada noche, pero aunque su dibujo fuera hermoso y la mujer retratada en el también lo fuera estaba seguro de que aquella mujer que no lograba recordar era mucho más hermosa, hizo lo que siempre hacia después de terminado su dibujo, lo apretó con el puño volviendo una bola arrojándolo sin sentido alguno.

-Sí, sólo mi imaginación.-pronuncio con un suspiro decepcionado al no poder recordar, guardo la tiza y se dirigió al gran comedor.

En el Gran comedor todos conversaban animadamente antes de que la cena comenzara Harry entro desviando su mirada a sus amigos que como él lo había previsto se encontraban peleando, el chico se acercó para interferir, pero sus novia se lo impidió.
-¡No se te ocurra!, llevan así minutos y yo sinceramente ya no se qué hacer.-dijo la pelirroja totalmente frustrada al no poder remediar la situación, Harry solo se limito a observar como sus amigos discutían.

-¡Solo dime que ocurre Hermione!- Gritaba Ron totalmente exasperado.
-¡Porque debe ocurrir algo Ron!- respondió la castaña
-Bueno porque pasas tanto tiempo con Malfoy- Dijo el pelirrojo acercándose a ella
-¡No puedes simplemente aceptar el hecho de que intento llevarme bien con él!
-¡Es que no puede ser Hermione es Malfoy!, bueno si no me quieres decir tu lo golpeare hasta que el me lo diga.

El chico se levanto caminando hacia la mesa de Slytherin, la castaña corrió tras él, Hermione sabía que el hechizo que la obligaba a sentir igual que el ya sin la atadura no funcionaria pero podría ser que estuviera equivocada así que no podía permitir que Ron le golpease, lo tomo por el brazo y firmemente le dijo:
-entiende Ron eres mi amigo y te aprecio, pero si lastimas a Malfoy me lastimaras profundamente a mí y créeme que no quiero odiarte.- Ron comprendió que no debía hacer nada, volvió a su mesa y se sentó apartado de sus amigos. Hermione tomo asiento, Harry se sentó a su lado.
-Herm, tu sabes lo que haces pero me gustaría saber ¿qué pasa?- pregunto el ojiverde en un tono muy dulce ante el que la castaña no se pudo resistir.
-Mira Harry, yo ataque a Malfoy
-SI eso ya lo sabemos.- dijo Ginny interrumpiendo y sentándose del otro lado de su amiga.- y también sabemos que te pusieron un castigo, ¿Que por cierto que es?
-precisamente es pasar tiempo con Malfoy por medio de un hechizo que se deshace al entrar al comedor, y para evitar que nos ataquemos Dumbledore utilizo otro, lo que sienta el yo lo siento igualmente.
-Entonces si Ron lo hubiese golpeado.-dijo el chico sin poder creer lo que escuchaba
-¡¡Por Merlín!! ¡¡Te hubiera golpeado a ti!!-prosiguió la pelirroja tapando su boca con ambas manos ante la impresión-Y porque no se lo explicas a Ron Hermi.
-Lo intentare.- dijo la castaña mientras se levantaba caminando hasta su amigo lo abrazo por detrás y suave y brevemente le explico lo sucedido Ron le sonrió y ella le dio un tierno beso en la mejilla llevándolo donde se encontraban Harry y Ginny.

En la mesa Slytherin Draco estaba totalmente exasperado coloco su mano en la pierna de Pansy y la chica se estremeció al sentir el contacto de su piel.
-Vamos a mi habitación.- dijo el chico en forma de pregunta pero casi ordenándolo.
-De acuerdo.-contesto con la chica con una gran sonrisa, tomo a su novio de la mano y salieron del comedor.

La cena apareció ante los ojos de todos, sorprendentemente Dumbledore no estaba presente. Todos comenzaron a degustar de los exquisitos manjares que les fueron ofrecidos Ginny tomo una fresa dándosela a Harry para que la mordiese y este lo hizo aunque la fresa estaba acida no le importo en lo más mínimo, pronto la puerta del comedor que estaba totalmente cerrada se abrió un poco dejando entrar a Dumbledore quien tomo asiento en el centro de la mesa de profesores, pocos minutos después Filch asomo su cabeza por la puerta mirando al director del colegio, este asintió con la cabeza, el celador se retiro cerrando por completo las enormes puertas. Dumbledore bajo su cabeza cerró los ojos y respiro profundamente, ya era tiempo.

De pronto las puertas se abrieron de par en par y un misterioso ser con el sobretodo negro se encontraba parado en el centro del marco de la puerta, todos lo observaban curiosos pronto Filch se acerco hacia él y haciendo una reverencia le ayudo a retirarse el sobretodo, mientras el director se ponía de pie levantando su cabeza, cuando ya no tenía puesto el sobretodo, todos la miraron quedando petrificados ante su belleza, alumnos y maestros por igual. Tenía el uniforme de Hogwarts pero en lugar de tener solo un escudo representativo de una casa no era así, tenía el escudo completo de el colegio con las cuatro casas y en lugar de la típica túnica negra, su túnica era blanca lo que la hacía ver angelical, Harry levanto un poco su cabeza, fijo en ella su mirada siguiéndola mientras caminaba directamente hacia la mesa de profesores, no tuvo la menor idea de porque pero lo supo y estaba seguro que se encontraba en lo correcto, era ella, era ella la chica que encontraba en sus sueños y siempre terminaba dañándola, era ella la ninfa que solo existía en su imaginación y le causaba tanta admiración y confusión pero sobre todo temor mucho temor, todo lo que había visto desde la primera vez, su cabello con ese fleco cubriendo su frente sus rasgos delicados y perfectos, todo estaba en ella el chico no podía creerlo era ella, era ella...
CHIMEL

Notapor Selena Malfoy » Mar Jun 03, 2008 5:53 pm

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
una forma curiosa de empezar un post ,me gusta tu fic es una idea muy original
me gusta como escribes , el titulo me llamo la atencion por que es curioso ( o almenos a mi me dio curiosidad )
(es que yo soy muy curiosa XD) la verdad me tienes intrigada espero k continues pronto y pongas el proximo capi.

A se me olvidaba nueva lectora

siguelo
besos
bye
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor CHIMEL » Jue Jun 05, 2008 2:19 pm

Hola, mil gracias por leer! Ya que es muy raro que a alguien le agraden este tipo de Fics, y mas cuando los caps son tan largos :D

· CAP 04 : DALET ( justicia, poder y Orgullo )

La rubia caminaba hacia la mesa de profesores manteniendo una expresión gélida. A pesar de que todos la miraban, ella mantenía su rostro muy en alto mirando a todos por debajo de su nariz como si fueran inferiores a ella, y es que en realidad lo eran; por un minuto su rostro se volvió clavando sus fríos ojos grises en los verdes de Harry, al chico le pareció que todo comenzaba a moverse despacio, sintió mucho miedo mientras ella lo miraba, su mirada tenía algo que lo intimidaba. Él podía notar desprecio, tristeza, decepción y hasta odio, como de quien ha sufrido mucho y todo estaba dirigido a él o al menos eso parecía ya que de todos los alumnos solamente lo había mirado a él y esos segundos al chico le parecieron una eternidad, Snape estaba parado frente a Dumbledore cuando la chica hubo llegado el profesor beso su mano y la abrazo tiernamente.

-Me alegra que este aquí señorita, es un privilegio para mi poder conocerle.- dijo el profesor con un aparente tono de orgullo y alegría.

Era raro que el profesor Snape sonriera y sin embargo con ella lo había hecho, la chica no cambio su inexpresivo rostro ni se movió un centímetro simplemente asintió con la cabeza devolviendo una reverencia, luego levanto aun mas su rostro mirando al director del colegio, subió los tres escalones y este la abrazo con una amplia sonrisa en su rostro, la rubia intentó sonreír, mas no lo consiguió.

-¿Te encuentras bien? ¿Tuviste un buen viaje?-pregunto el anciano después de besar su frente.

Ella movió su cabeza de arriba abajo algunas veces pero sin pronunciar palabra, pronto se viró rápidamente al escuchar los estruendosos pasos de un gigante que acababa de entrar al comedor, al verle la chica suspiro y después poco a poco se fue dibujando en sus labios una gran y amplia sonrisa.

-Lo lamento se me hizo un poco tarde.- dijo Hagrid sonriente.
La rubia se libero de los brazos del director del colegio y corrió hasta el gigante abrasándole, este la levanto dándole una vuelta en el aire mientras ella besaba sus mejillas.
-Te ves hermosa.-continúo Hagrid, mirándola con la expresión más tierna que pudiese imaginarse, después de asentarla nuevamente sobre el suelo, la tomó de la mano y juntos caminaron hasta la mesa, Dumbledore le indico donde sentarse y Hagrid tomo asiento a un lado de ella.

La cena continuo, mas los chicos aun miraban a la extraña rubia. El gigante la hacía reír, gesto que sorprendió a Harry, puesto que nunca ni siquiera en sus sueños había imaginado su sonrisa y le pareció la sonrisa más hermosa que hubiera visto en su vida, haciéndolo sonreír inconscientemente. Hagrid continuo haciéndole preguntas, para Harry resultó inquietante el hecho de que ella le susurrara las respuestas en el oído y ambos se rieran de bromas secretas, puesto que deseaba escucharla hablar, tanta perfección debía embriagar hasta su voz y él creía morir si ella no lo miraba de nuevo…

Después de la cena Harry se quedó unos minutos en el comedor bromeando con Ron, mientras el pelirrojo le contaba sus anécdotas de fugaces amoríos con chicas muggles, el moreno reía y se fijo a lo lejos como Mcgonagall, Dumbledore y la desconocida hablaban en voz muy baja en la entrada. La hermosa joven hizo una mueca como si algo le molestara profundamente, el director pareció reprenderla y ella caminó con paso fuerte hasta perderse de su vista. Minerva ascintió ante una orden de Dumbledore y se dirigió a Harry.

-Potter… -Dijo la jefa de los Leones –Potter, el profesor Dumbledore quiere verte en su oficina ahora.
Harry asintió algo atónito.
-¿Escuchaste?... Dije Ahora –reiteró la profesora.
-¡Si! –Grito Harry saliendo de su espasmo y casi corriendo fuera del comedor.
-Deberías estar en la cama Weasley…

El gryffindor camino entre la fresca oscuridad de los pasillos, que a su paso encendían antorchas alumbrando la piedra granita del corredor. Su varita estaba en el bolsillo… ¿Pero porque pensaba que tendría que usarla?, había hablado muchas veces con Dumbledore y ninguna de tantas le había provocado la ansiedad que se contraía en su estomago. Empezó a sudar al darse cuenta de que ella estaría allí… Y si tenía un poco de suerte podría mirarla de frente.
Apartó los pensamientos de su cabeza al empujar lentamente las gruesas puertas de madera y entrar tímidamente.

-Me dijo La señorita Mcgonagall que viniera, ¿Hice algo malo? –pregunto con un susurro casi imperceptible
-Harry tengo entendido que fuiste atacado y estoy sumamente apenado –Dijo Dumbledore cruzando ambas manos sobre el estomago.
-No paso nada, no hay de qué preocuparse.- dijo Harry sonriente
Cuando noto como detrás del director salía la misteriosa chica había permanecido oculta a sus espaldas. El Gryffindor no pudo contener una expresión de espasmica al ver la sonrisa sardónica que estaba congelada en el rostro de ella.
-No Harry no está bien… ¿Briana hay algo que quieras decirle al señor Potter? –Dijo Dumbledore

La chica lo miró arqueando una ceja y luego dirigió una mirada despectiva a Harry. Negó con la cabeza un par de veces y la sonrisa de antes volvió a ella.

-* Así que se llama Briana*.- pensó el chico.
-Quiero decirle que Briana lamenta mucho haberle atacado, su intención nunca fue lastimarlo.-dijo Dumbledore apenado
-Tú… ¿me atacaste?- Preguntó el chico que estaba confundido -¿Por qué?
Ella levantó su rostro y su mirada se llenó de soberbia al instante.
-Briana lo lamenta, no te conoce y bueno, es raro que un alumno pasee por los pasillos en medio de la madrugada. –intervino el director de nuevo.
Harry solo asintió y humedeció sus labios siendo incapaz de hablar. –Entonces puedes ir a dormir Potter –Dijo Dumbledore.

El chico salió de la dirección, así que ella lo había atacado, no sabía porque lo había hecho y sinceramente no le importaba.
Caminó hasta su habitación donde después de ponerse el pijama se recostó encendiendo la veladora que estaba a un lado de su cama. Apareció papel y tiza e intento dibujar; al principio un paisaje, luego a sus amigo… Y terminó con ella, incapaz de poder concentrarse en otra cosa que no fuera el contacto con su piel. Un deseo que le quemó el pecho se acurruco en lo mas profundo de su ser y el pensamiento pecaminoso de borrar su sonrisa sardónica con un beso apasionado que pudiera robarle el aire se hizo potente dentro de él. Fantaseo tenerla entre sus brazos, a pesar de jamás haber tenido a ninguna mujer de esa forma, y así hundiéndose en sus pensamientos se quedó dormido con una sonrisa en su rostro mientras la vela se consumía.

-¿Por qué no te disculpaste Briana?- pregunto Dumbledore tranquilamente- teníamos un trato, ¿no lo recuerdas?
-Dos cosas que no hago Albus… -Dijo ella
-Déjame adivinar, no pides perdón ni perdonas.- interrumpió la respuesta de la chica, ella sonrió dándole la razón.- Eres igual a tu madre, a veces creo que una réplica perfecta de ella.
-No te fíes también puedo ser igual a mi padre.- contesto ella
-No lo dudo y por eso me preocupas. –Respondió él con un tono perspicaz.
-¿En dónde puedo tomar un baño?-pregunto la rubia cambiando el tema.
-Puedes utilizar el baño de prefectos es muy espacioso y tranquilo además que…
-¿Prefectos?
Dumbledore profirió un largo y hondo suspiro -jamás te han hablado de este colegio ¿verdad? - Dijo
-lo han intentado pero sinceramente no me interesaba, hasta ahora.-dijo acariciando el pecho del fénix que se encontraba en la dirección
-los prefectos son alumnos sobresalientes uno de cada casa resguardan el orden, tu madre fue prefecta de Ravenclaw.
-no crees que puedan molestarse los ‘fabulosos prefectos’.-dijo con un tono burlesco
-yo soy el director y por lo tanto este colegio te pertenece con todo lo que hay en el.- enfatizo el profesor.- ¡Ha! y por cierto, se me olvidaba, tienes que elegir una casa, podrías pasar tiempo con algunos alumnos de diferentes casas y ellos te pueden…
-Relájate Albus luego elegiré una casa, ahora quiero bañarme y quitarme este horrendo uniforme.
-ese horrendo uniforme como lo llamas tiene años de tradición…
-De todas maneras no me gusta.- Dijo ella y luego sonrió de manera vacía –Nada que se relacione con este mundo asqueroso lleno de fenómenos me agrada.
Una ráfaga de tristeza invadió el pecho del profesor. Ella había sufrido demasiado, no era extraño que depreciara la magia y mucho menos un mundo completamente desconocido –Debes elegir una casa, a menos de que quieras dormir en los pasillos.
-olvídalo, dormiré en casa de Hagrid. –Dijo Briana dispuesta a marcharse.
- no creo que eso sea muy propio…
-Buenas noches Albus.-dijo la chica ignorando el comentario, besó la mejilla del anciano para luego salir de la dirección.
-Que descanses… Vida mía.- pronuncio cuando ella ya no lo escuchaba.

Draco despertó al lado del cuerpo desnudo de Pansy, se levanto cuidadosamente procurando no despertarla, contemplo unos minutos a su novia, era hermosa y totalmente perfecta para él, después de todo era una Slytherin, sangre pura, popular, inteligente además despiadada y la única persona en la que el confiaba y consideraba su amiga, ella era perfecta para ser su esposa y la madre de sus hijos no había otra mujer ideal para llevar ambos títulos.
Después de un tiempo Draco había caído en cuenta, siempre volvía con Pansy, y ella lo recibía, además no le exigía compromisos, le había costado trabajo pero lo había decidido y así lo haría, suspiro mientras pensaba *Le pediré matrimonio a Pansy* sonrió para luego salir de la habitación y antes de que se moviera la morena había despertado.

-¿Draco?- pregunto la chica mientras bostezaba estirando sus brazos.
- Voy a darme un baño, vuelve a dormir.- respondió y salió de la habitación

Pansy se recostó abrazando la almohada que antes tuviera Draco, sabía que aunque él no se lo dijera Draco la quería y tal vez hasta la amaba, y se encargaba de demostrárselo con infinidad de detalles, no como rosas, dulces, cenas o flores, eran cosas más profundas: La manera en que se preocupaba por ella, la defendía hasta su manera de besarla y hacerla suya. La chica esbozó una frívola sonrisa, ella era la oficial la reconocida y el solo pensar que muchas matarían por tener su lugar la hacía sentir superior abrazó fuertemente la almohada y volvió a dormir sin apartar estos pensamientos de su cabeza.

El Slytherin caminaba al baño con algo de pereza, antes de ver la imagen que se quedaría clavada en su mente el resto de sus días, llevaba los ojos semi-abiertos. Cuando llego se quedo estático en el marco de la puerta, abrió los ojos completamente sin poder creer lo que veía; en la gran y hermosa tina de mármol blanco una mujer de la cual solo podía ver medio torso, ya que el agua tapaba sus caderas y estaba de espalda, pero fue suficiente para que el chico quedara impresionado, sonrió con algo de malicia para continuar observando la belleza de aquella mujer. El cabello lo tenía recogido sobre el hombro por lo que su espalda estaba totalmente expuesta ante la vista del rubio que comenzó su recorrido.

En la parte superior del lado derecho casi llegando a su hombro tenia la figura de una serpiente que apretaba fuertemente un corazón, parecía un tatuaje pero Draco sabía que no lo era. Era una especie de lunar que cambiaba según el mago que lo tuviera y la situación en que se encontrara y solo los más grandes hechiceros poseían uno como marca de su gran poder, fuera bueno o malo… su padre tenía uno con forma de un esqueleto y cambiaba a una serpiente cuando se enfurecía y a un cráneo cuando se preocupaba, según sabía Lord Voldemort tenía uno detrás de oído y Dumbledore tenía uno en la rodilla ¿Pero, ella porque lo tenía?, mas no importaba. Prosiguió con su recorrido y en el centro de la parte baja de su espalda, poco antes de que el agua cubriera su cuerpo, tenía las palabras «Kether Chochmah Binah», escritas en ingles antiguo formando un medio círculo

-*ese tal vez si sea un tatuaje*.- pensó

Briana viro un poco su cabeza y el rubio pudo ver su hermoso perfil, la chica lo miro de reojo y Draco se sintió algo avergonzado al ver que lo había descubierto mirándola. Quedó impactado al notar que ella no le decía nada y permanecía tranquila como si estuviera totalmente sola.

-Lo lamento pero este es el baño de prefectos y tú no puedes estar aquí.- dijo el rubio en un tono bastante severo.
La chica no pudo evitar reír y esto provoco que el rubio enfureciera.
-Y tu quién demonios crees que eres para darme ordenes.- dijo ella virándose para quedar de frente al Slytherin, su cabello dividido a la mitad estaba sobre sus hombros haciendo que él no pudiera ver su pecho desnudo.
A Draco le pareció estar mirando a una perfecta diosa, su simple voz provoco que quisiese derretirse, ya que era delicada, propia, sensual y embriagadora, simplemente la voz más perfecta y bella que hubiese escuchado. No pudo evitar abrir ligeramente la boca, pero moviendo su cabeza rápidamente de un lado a otro salió de su transe.

-Primero, antes de dirigirte hacia mí baja tu cabeza y quita tu estúpido tono de superioridad.
-Y puedo saber a qué se deben las reverencias.- respondió ella con un tono jocoso y ronco levantando su rostro como acostumbraba hacerlo.
-Porque algunas familias son mejores que otras.- dijo el engreído chico.
-Eso, está totalmente claro, algunos somos superiores a otros… -Prosiguió Briana mientras se enjabonaba los brazos
-Necesito bañarme así que sal de aquí ¡ahora! –grito Draco perdiendo la poca paciencia.
-Por si no lo has notado estoy ocupando la tina, puedes esperar. –Dijo al tiempo que le daba la espalda de nuevo.
-Eso no es ningún problema.- comentó sensualmente el seductor rubio mientras caminaba a la gigantesca tina llena de espuma desabrochando su pantalón.- podemos compartirla.
Ante este cometario la chica cambio su rostro drásticamente, antes era divertido, ahora se había vuelto gélido y sombrío.
-NO te atrevas a dar un paso más.- dijo lenta y fuertemente virando su cabeza con brusquedad.
El rubio carcajeo ante la reacción de la chica.- ¿Qué harás?
-No me provoques – del advirtió. –No quieres ver lo que puedo hacer…
-¿No?, pruébame –la desafió Draco.

Briana respiro profundamente y luego sonrió, era una sonrisa tan siniestra que el rubio se estremeció ante ella.-Tu harás lo que yo te diga.- Dijo y chasqueo los dedos apareciendo una pequeña silla de madera a un lado de la tina.- IMPERIO.- pronuncio casi sin fuerza más el hechizo tuvo poder como si lo hubiera dicho con todas sus fuerzas guió a Draco hasta la silla obligándole a que tomara asiento.

-¡¡Sabes lo que acabas de usar estúpida niña!!- Grito enfurecido mientras intentaba recobrar el control de su cuerpo, pero todo intento era en vano
-Una maldición imperdonable.- dijo ella imitando la voz de una pequeña niña.- Que harás, decirle a Dumbledore para que me envíen a Azkaban.
-Ese estúpido viejo...
-No vuelvas a insultar a Albus Dumbledore en mi presencia o...
- ¡O que!
-CRUCIO.- Pronuncio débilmente, pero el efecto era terrible aun más doloroso que si el mismo Snape lo hubiese lanzado sobre él, Draco cayó de la silla retorciéndose del dolor y la miro totalmente extrañado

¿Cómo era posible que utilizara las maldiciones y las controlara tan fácilmente? además de realizarlas sin varita, no era posible solamente las pronunciaba y era como si un mago experimentado las estuviera invocado, ahora entendía porque tenía ese lunar, era la prueba de su gran poder y habilidad mágica, pero ¿Por qué?

-Sera mejor que guardes silencio, solo queda una maldición y no será muy agradable usarla, créeme…- dijo recobrando su tono de inocencia. Pronto coloco sus manos cerca de sus cintura como si fuese a colocarlas en ella, comenzó a subirlas flotando a escasos centímetros de su cuerpo y tras de ellas se iba dibujando un ligero camisón blanco que estaba atado por el cuello, no tenia escote, cubría su cuerpo completamente, exceptuando sus brazos, hombros y espalda que estaban totalmente expuestos. Salió de la tina caminado a la puerta, Draco no pudo evitar mirarla puesto que aunque el camisón era largo estaba totalmente mojado y debido a eso se había vuelto semitransparente pegándose a su cuerpo.

- Adiós Slytherin.- dijo ella deteniéndose en el marco de la puerta para después salir por ella.

En cuanto puso un pie fuera la silla desapareció por lo que Draco cayó al suelo y todo el dolor que lo aquejaba debido a la maldición también había desaparecido. El chico se levanto prontamente corriendo hacia la puerta para poder ver a esa misteriosa mujer… sorprendentemente no había nadie, tampoco había un rastro de agua siendo que ella estaba totalmente empapada, golpeo el marco de la puerta al sentirse frustrado por no poderla encontrar.

- Quien eres preciosa, quien eres.- se pregunto a sí mismo.
Tenía que saberlo ¿Quien era ella?, ¡¿Porque nunca la había visto?!... no le importaba lo averiguaría y haría lo que fuera por poseerla, tenía que ser suya, luego la botaría como a todas las demás y lo sabía, pero primero se divertiría un poco... quien era ella... quién demonios era...
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Jue Jun 05, 2008 3:20 pm

· CAP 5: VAV (Apetito del alma, libertad y glotonería)
Tres fuertes golpes escucho Hagrid en la puerta. El gigante se levanto a abrir y para su sorpresa quien tocaba era Briana quien lo miraba con una expresión sumamente angelical e inocente mientras abrazaba una almohada tiernamente. Hagrid la dejó pasar al ver que solo traía puesto un ligero camisón blanco y la noche era fría.

-¿Que ocurre Bree?- pregunto Hagrid
-Nada, ¿Porque?- respondió ella mientras acariciaba a Fang
-¿no deberías estar en cama?
-No tengo casa, el sombrero no me puede asignar una, así que por ende no tengo cama.- dijo ella algo molesta golpeando el piso con un pie.
- ¡Ou! ¿Y porque no eliges una casa?
-¿Cómo? si elijo Gryffindor estoy traicionando a mi padre, si elijo Slytherin terminaré igual que él, no pienso seguir los pasos de mi madre en Ravenclaw y ni si quiera he considerado Hufflepuff…
- Tengo una genial idea.- dijo el gigante sonriendo.- Duerme en mi cama yo dormiré en el sofá.- dijo guiando hasta la gran habitación, la cama era enorme y tenia pieles sobre ella lo que la hacía ver muy confortable.
-Eso no es necesario.- dijo ella, chasqueo sus dedos y otra plaza aprecio sobre la cama.
Hagrid levantó las cejas y sonrió -Eres maravillosa, serás una gran hechicera.- Dijo
La chica bajo su cabeza y miro al suelo nuevamente. -¿Qué hiciste con Floffy?-pregunto ella
-El está bien, antes cuidaba la... Una cosa
- Piedra filosofal –Continúo ella en tono de burla – Si, si… El elixir de la vida eterna, la inmortalidad, bla, bla, bla…
Hagrid rió –No tienes remedio niña.

Draco estaba en su habitación, Pansy se había marchado, él se había duchado y ahora estaba tranquilamente recostado. Sin embargo no podía dejar de pensar en esa hermosa rubia que había visto horas antes, estaba seguro que no era de Hogwarts, después de todo el no hubiera dejado pasar desapercibida a una chica tan hermosa o tal vez si

-*seguro mañana ira a clases, tengo que encontrarla*- pensó, tenía que encontrarla y mas que nada poseerla no importaba a qué precio.

Briana estaba sentada en la cama de abajo mientras Hagrid asomaba su cabeza por arriba. La habitación solo estaba alumbrada por una pequeña lámpara de aceite, que hacía que la chica se sintiera confortada, no era lujosa, los pisos no eran de mármol y no tenia acabados de cedro o de pino pero aun así ella sentía un calor que nunca había experimentado. Siempre estaba rodeada de lujo, no era extraño recibir miles de propuestas, tenía más pretendientes de los que quisiera, a diario llegaban a su enorme residencia algunos regalos, unos costosos otros no, los más importantes hechiceros hijos de las mejores familias le ofrecían el cielo y las estrellas, rodeada de sirvientes y todo se le concedía hasta el más mínimo capricho… y aun así no era feliz,

-*que vida tan triste y vacía*.- pensó. Se sentía atrapada, sin una razón por la cual vivir, encerrada en un gran cuarto oscuro, así era su vida, una jaula de oro, aunque no dejaba de ser una prisión.

-Hagrid, ¿Porque me quieres?- pregunto ella
-A que te refieres…
-Bueno; tú me cuidas y me proteges...-dijo abrazando sus rodillas mientras mantenía su vista en el abismo
- Y ¿que con eso?- la chica levanto su rostro y lo miro fijamente
- Mi padre te hizo daño y yo no merezco...
-Pero tu madre fue la persona más buena y gentil que yo he conocido en mi vida, además de que tu abuelo a pesar de ser un viejo testarudo es mi mejor amigo.- Briana sonrió era raro que alguien llamara viejo testarudo a su abuelo, solo Hagrid se atrevía a hacerlo.- No le digas que dije eso
-No lo hare.
-Bree… si tus padres cometieron errores, son sus errores, ellos se equivocaron y no por eso son malos, errar es parte de la condición humana y tú no tienes la culpa y si ellos empezaron algo… tú no tienes porque terminarlo. Ahora duerme mañana será un día agitado.
-Que duermas bien.- dijo ella soplando sobre la lámpara y recostándose cómodamente.

Hermione sintió la luz del sol golpear su rostro, dio un par de vueltas sobre su cama, no quería levantase, no aún, sabía que en cuanto pusiera un pié fuera de su sala común se encontraría con Malfoy, de mala gana se levanto y se dirigió al baño dejo que las gotas de agua caliente recorrieran su cuerpo relajándose ante ellas, termino su baño y se coloco una toalla alrededor de su cuerpo se paro frente al espejo, había cambiado su cabello caía sobre sus hombros formando elegantes y discretas hondas, su cuerpo estaba bien torneado, no era perfecto pero aun así era capaz de quitarle el sueño a cualquiera sus ojos expresaban vivacidad grandes y marrones con una larga pestaña como los de una muñeca y su mirada esa enigmática mirada que era cálida y a la vez triste reflejando su dura vida, siempre la habían humillado por ser hija de muggles y ahora tenía que pasar el día con su mayor némesis, se vistió colocándose su impecable uniforme, salió de su sala común y la atadura apareció rodeando su mano el lazo que la unía a Malfoy estaba tenso y totalmente estirado.

-¡¡No puede ser!!- dijo espantada, seguramente Draco aun no se levantaba por lo que el lazo comenzaría a hacerse pequeño hasta que ella llegara a él y así sucedió, el lazo comenzó a encogerse arrastrándola por el colegio se espanto cuando estaba a punto de golpearse contra la pared tapo su cara y no sintió nada, había atravesado la pared y así era cuando iba a toparse con algo simplemente lo atravesaba como si fuera un fantasma, llego hasta la casa Slytherin atravesó la puerta de Prefectura cayendo sobre Draco que estaba plácidamente dormido sobre su cama.

­ -¡¡Que demonios haces Granger!!- grito el rubio al notar el cuerpo de la gryffindor sobre el.- ¡¡Estás loca o que!! ¡¡Como demonios entraste y qué diablos haces aquí!!
Hermione permanecía callada estaba sobre Malfoy y este estaba solo en ropa interior
-¡¡Eres un imbécil!! Aun no te levantas.-grito ella notablemente enfurecida.- Mira tu mano.- el chico levanto su mano y se dio cuenta que la atadura ya había aparecido.
-Genial.- Dijo algo fastidiado.- ¿quieres quitarte de encima?
Hermione se sonrojo un poco puesto que no se había movido y seguía sobre el rubio, apoyo sus manos en los perfectos pectorales de él y se movió a un lado, Draco se levanto y camino hacia el baño.
-¿Qué haces?- pregunto ella
-Eres retrasada o que, voy a bañarme y a vestirme. -respondió el, Hermione no podía permitir que él se desnudara frente a ella así que tenía que pensar en algo y pronto, Draco por su parte encontraba algo divertida la situación para cualquier otra chica seria un placer verlo desnudo, pero no para Granger, no para la sabelotodo sangre sucia simplona Granger, siguió caminando y cuando estaba a punto de entrar al baño ya estaba completamente vestido, la castaña le había lanzado un hechizo, el Slytherin la miro totalmente extrañado.
-¿Como lo hiciste Granger?
-¡¡Que te importa ahora vámonos!!
-sí, no quiero que me vean contigo.- respondió secamente

Ambos caminaban a prisa, ni si quiera se atrevían mirarse.
-Ahora qué diablos haces Granger.- dijo el rubio al notar que Hermione no se dirigía al comedor
-Vamos a la dirección, esto tiene que acabar.

-Harry apúrate o se terminara el desayuno.- decía Ron
-Ya voy, ya voy.- respondió el ojiverde mientras se abotonaba la camisa.- ¿Has visto a Hermione?
- NOoooo... ¡porque de seguro ella ya esta desayunando! –Grito el pelirrojo casi empujando a su amigo.
-¡Espera Ron! –Grito Harry –No puedo acomodarme la corbata…
-¡Pues has lo que yo y no la uses!
Harry hizo caso a pesar que no le agradaba la idea de andar con la corbata colgando. Nunca podía hacer un buen nudo y este día en especial no era la excepción.

Ambos chicos entraron al Gran comedor, Ron comenzó a tomar un poco de todo llenando su plato, Harry tomo una tostada y la lleno de mermelada de frambuesa cuando estaba a punto de meterla a su boca Ginny apareció a su lado dándole un beso y quitando de sus manos la tostada.

-¡Buen día!- saludo la pelirroja mientras Harry preparaba otra tostada.- Ya escucharon los rumores sobre la nueva.
-No y no nos interesa.- dijo Ron
-¿Qué hay con ella?- pregunto Harry
-Dicen que es la sobrina de Hagrid
- Ginny eso es imposible, Hagrid no tiene hermanos. Deja de decir tonterías quieres.- dijo ron
- Yo escuche que es la hija de Snape. Gracias Harry.- dijo Lavender tomando asiento y quitando su otra tostada a Harry
- ¡En serio! –Grito Ginny aparentemente emocionada
-Buen día.- saludo Neville.- ¿De qué hablan?
-Buen día Neville, hablamos de la hija de Snape.- contesto Ron y precisamente cuando dijo esto el profesor de pociones estaba detrás de él.
-Lamento desilusionarlo señor Weasley pero yo no tengo hijas.- le dijo el profesor haciendo que ron quisiera morirse, el profesor esbozó una media sonrisa y prosiguió su camino.
-No sean tontos.- dijo Neville.- ella es una linda niña y no es la hija de Snape… aunque a él le encantaría que así fuera.
-¿Entonces Briana no tiene nada que ver con él?- pregunto Harry
- ¿Cómo sabes que se llama Briana?- interrumpió Ginny
-Ayer Dumbledore me llamo a la dirección al parecer ella me ataco.- contesto el azabache
-¡Ella te ataco!- grito Ginny.- ¡porque!
-eso no es posible.- interrumpió Neville.- ¡ella nunca te haría daño!
-¿Tu como sabes tanto de ella Neville?- pregunto Ron
-¡¡y porque la defiendes, si ataco a Harry es una maldita!!- grito Ginny con más fuerza. Neville se levanto furioso de la mesa
-ni tú, ni absolutamente nadie la conocen. No tienen derecho a juzgarla solo déjenla en paz – dijo el chico saliendo apresuradamente del comedor.
-¿Que le ocurre a Neville? - dijo Lavender - No era para tanto…

-Lamento el retraso Jóvenes- dijo Dumbledore entrando a la dirección donde Draco y Hermione se encontraban sentados.- Me dijeron que querían hablar con migo ¿Y bien, Cual es el problema?
-Si nosotros queríamos preguntar... Si podrías…
-¡Quiero que quites esto de mi mano!- interrumpió Draco
-Jóvenes.- Hablo Dumbledore con voz calmada y tranquila.- si decidí aplicar este castigo fue para que pudieran superar sus diferencias. Si al menos lo hubieran intentado, pero eso no sucedió. Puedo hacer el castigo un poco más flexible...
-O puedes dejarlos en paz.- dijo Briana que había entrado.- ¡Buen día!, ¿Cual es el problema?
-Me alegra verte, veo que dormiste bien.- dijo Dumbledore caminando a la salida.
-Pero necesitamos hablar contigo.- dijo Hermione
-Y ya lo hicieron señorita Granger, Yo confío en el criterio de Briana. Que pasen buen día.

La rubia camino hasta el escritorio dejando algunos libros sobre él, luego los miro a ambos y sonrió.
-Lo lamento pero no se cual es el problema ¿Son novios o algo así?
-¡¡Claro que no!!- Grito Hermione.- el problema es que tuvimos una discusión
La chica saco su varita y apunto a la atadura.- NO lo intentes Dumbledore dijo que...
- Evanesco.- interrumpió Briana y la atadura desapareció haciendo que Hermione se tragara sus palabras, luego la rubia camino a la salida
- ¿Espera como lo hiciste?- pregunto la Gryffindor
- El que Albus diga que algo no se puede desaparecer no quiere decir que sea cierto, ¿A caso nunca lo intentaron?
-No
- Bueno eso es típico de una sangre sucia, tienen tanto miedo a que les quiten “su maravilloso poder” que no rompen ninguna regla.- Hermione sintió este comentario como un balde de agua fría y por un momento quiso golpearla.
- A mi no me importa. Adiós.- dijo secamente Malfoy y después se fue.

Cho se encontraba sentada en la mesa Ravenclaw, miraba atentamente a la mesa Gryffindor.
-Si lo miras tanto se te saldrán los ojos.- dijo Jasiel, una chica de largo cabello negro, pálida piel y eléctricos ojos verdes.
-Este año Harry se ve mejor que nunca.- dijo Cho
-si es verdad. Que lastima que ya te olvido.- contesto la chica de ojos verdes con una risa cruel y burlona.
-No creo que lo haya hecho y te aseguro que nunca lo hará
-Pues Ginny Weasley no dice lo mismo…
- ella no será ningún impedimento, solo la quitare de mi camino y eso no será nada difícil.
-¿Estas tramando algo?- pregunto Jasiel al notar el malicioso tono de su amiga.
- No preguntes… no preguntes…

-¡Solo tenía que desaparecerla!- entró gritando Hermione al comedor.
-¿Que pasa Hermi?- preguntó Ginny
-¿Qué tenias que desaparecer?- pregunto Harry al notar la aflicción de su amiga.
-¡La estúpida cosa que me ataba a Malfoy! Al parecer no tenía nada especial.- respondió la castaña. Hermione se sentía tan tonta, ella era sumamente inteligente ¿Cómo es que jamás se dio cuenta?
-¿Cómo lo supiste Herm?- pregunto Ron
-Esa extraña rubia…
-Yo que.- dijo Luna acercándose a la mesa gryffindor
-tú no Luna.- prosiguió la castaña.- la chica que entro ayer.
-¿Qué con ella?
-ella entro a la dirección y Dumbledore la dejo a solas con nosotros, luego desapareció la atadura como si nada…
-Bueno ya olvídalo Hermi.- dijo Ginny.- ¿Qué clase tienen?
-Transformaciones.- contesto Harry.
-es cierto, vámonos o llegaremos tarde.- dijo Hermione apresurando a sus amigos.

Ella era una chica muy misteriosa y tenía algo que envolvía a Harry, tenía que hablarle, tenía que hacerlo, de alguna forma en algún momento.
Las clases transcurrieron con la mayor normalidad, la última había sido pociones por lo que Neville ahora no soportaba el dolor de su cabeza. Hermione había decidido ir a la biblioteca, mientras sus amigos se relajaban en los jardines del colegio, aunque no lo necesitaba tenía que repasar eso la hacía sentir más segura.

La castaña ingreso en la biblioteca, como era costumbre estaba totalmente sola y oscura, la chica comenzó a caminar entre los estantes tomando algunos libros, tenia tantos libros que antes de llegar a la mesa resbalo tirándolos, la chica comenzó a recogerlos y cuando estaba a punto de tomar uno este floto sobre ella hasta la mesa.

-Es mejor así ¿no lo crees?- dijo Briana que con su varita había hecho levitar todos los libros guiándolos hasta la mesa.- Necesito hablar contigo.
-Pues deberías saber que yo no cierro un libro hasta que lo termino.- dijo la castaña comenzando a leer.
-Deberías saber que detrás del estudio hay mucha inseguridad.- dijo la rubia parándose frente a Hermione mientras esta mantenía la vista en el grueso libro que había abierto.
-Sabes me recuerdas a alguien, aunque eres totalmente diferente.
-Pues yo nunca he conocido a alguien tan desagradable como tu.- respondió la castaña
La rubia rió un poco.- Hace algún tiempo yo tenía una amiga, odiaba su nombre y si alguien se atrevía a llamarle por su primer nombre se molestaba mucho.- la chica suspiro un poco y miro hacia arriba como recordando.- ella era divertida todos le decíamos Janey.
Hermione miro hacia la rubia con una cara de sorpresa, no podía ser ella aunque todo indicaba que así era.
-Mi amiga creía que Hermione Jane Granger era un nombre demasiado aburrido.- continuo la rubia.- ¿Que le has hecho a mi amiga?
-Lamento informarte que creo que tú amiga maduro
-Yo más bien creo que la enterraste en una pila de libros ¡NO entiendo que pasa, Neville es un cobarde y tu una engreída!- Briana se canso de que Hermione no le prestara atención apunto a todos los libros que había en la mesa.- ¡Snufflifors!
-¿Qué crees que haces?- dijo la castaña al notar que todos sus libros ahora eran ratones, la chica suspiro y se levanto abrazando a Briana.- no has cambiado verdad.
- tu si y mucho ¿Dónde puedo encontrar a Neville?- dijo ella totalmente triste al ver en lo que Jane se había convertido, Jane ya no existía hora solo quedaba Hermione y esa engreída a Briana no le agradaba.
-Seguro en los jardines.- dijo Hermione sonriente.- ¿Quieres que te acompañe?
- No. Lo único que quiero es salir de este estúpido colegio. Me decepcionas Hermione dijiste que nunca cambiarias.
-¿Por qué quieres irte? Tienes que contarme que has hecho tenemos tanto tiempo que no nos vemos.
-Yo no tengo nada que contarte a ti Hermione Granger, mi amiga se llamaba Jane y con tristeza veo que ya no existe.
-No te vayas aun.- grito Hermione al ver que su amiga estaba a punto de salir de la biblioteca
-Debo hacerlo, no quiero terminar como tu.-Dijo secamente.- Buenas noches señorita Granger.

Hermione se dejo caer sobre la silla, Briana era su mejor amiga cuando niña. Hermione sabía que al entrar a Hogwarts había cambiado, se había vuelto más dura y responsable cuando antes aborrecía los libros, recordaba las palabras de la rubia y sentía que se clavaban en sus entrañas *MI amiga se llamaba Jane y ya no existe* era cierto, ya no existía…

Briana miro los jardines ahí a lo lejos en una banca estaban sentados Harry, Ron y Lavender mientras que Neville, Parvati y Luna estaban sentados sobre el césped. La rubia se acerco abrazando a Neville por la espalda mientras todos la observaban.

-¿Me recuerdas?- le susurro la rubia al oído.
Neville se levanto abrazándola fuertemente dando rápidos besos en la mejilla de la chica. -¡Eres tú! ¡Y estas aquí!- grito el chico sin soltarla.
La rubia lo tomo de una mano y lo llevo a un lugar más solitario donde pudieran conversar -Veo que tu no me has olvidado.- dijo la chica sonriendo
-¡Como olvidarte! ¿Recibiste mis cartas?
-Claro que si, una por semana durante cuatro años, me preocupe mucho cuando dejaste de escribir y creí que te había pasado algo…
-Deje de escribir porque no me contestabas.- dijo el chico con un aire de tristeza
-No me permitían hacerlo. Te has convertido en un poderoso y guapo hechicero.- dijo ella sonriendo al ver que las mejillas del chico se encendieron ligeramente.- Te extrañe Neville
-Yo más a ti… me hiciste mucha falta ¿no entiendo, Por qué decidiste venir?
-Quería algo… pero creo que está muy lejano a mí
- ¿Y que querías?
- Por lo pronto lo único que quiero es a ti.- dijo besando al chico en la mitad del labio y la mejilla.

-Hola.- saludo Harry a los chicos que se encontraban sentados.- Me llamo Harry…
-Adiós Neville.- dijo la chica levantándose ignorando por completo a Harry, este fue tras ella interceptado su camino
-Lo lamento me llamo Harry, Harry…
-Potter, quieres quitarte de mi camino.- interrumpió ella. El chico se movió dejándole el paso libre.

¿Cómo era posible? El era Harry Potter ¿Ella lo sabía? y ni si quiera le había importado, cualquiera rogaba hasta por un autógrafo de él, pero a ella no le parecía importante. Harry había querido impresionarla con la simple mención de su nombre ya que siempre lo hacía así, pero esta vez con ella no había funcionado…
*****************************************************************************************************************************************************·

CAP 06: A LOVE IN HOGSMEADE (un amor en hogsmeade)

Los rayos del sol se asomaron por la ventana, Briana fue abriendo los ojos lentamente revelando el esplendor grisáceo que los envolvía.
-¡Buen día!-Dijo Hagrid quien había entrado alegremente a la habitación.- ¿Cómo dormiste?
-¿Qué ocurre?- pregunto la chica tallando sus ojos
-Es hora de levantarse.- la rubia miro el reloj y se dio cuenta de que solo eran las siete.
-Las clases comienzan a las nueve.- dijo ella
-Sí pero tienes que bañarte vestirte e ir a desayunar, necesitas más de una hora para eso ¿no lo crees?
-NO lo creo.- dijo ella secamente. Se levanto de la cama y se apunto con el índice, en un abrir y cerrar de ojos estaba completamente vestida y perfectamente peinada.- ¿lo ves?
-Eso es asombroso.- dijo Hagrid admirado.-pero no sería malo que aprendieras a usar esto.

El gigante tenía en su mano una delicada varita de plata, la rubia miro el objeto con desprecio pero lo tomó, sabia que tarde o temprano tendría que usarla o su abuelo se enfadaría con ella ya que no tenía permitido usar sus poderes de bruja.

-Seria más divertido ser muggle.- dijo ella
-nunca digas eso, la magia es un don maravilloso…
-o tal vez un castigo maligno.- dijo mientras abría la puerta.- tal vez una tortura que solo acaba con la muerte.
Hagrid miro a través de la ventana como se alejaba, ella odiaba ser una hechicera lo odiaba más que nada -*pobre niña*.- pensó.

Briana caminó hasta el comedor, su atención se dirigió precisamente a la mesa gryffindor donde tres chicos que ella no pudo identificar rodeaban a Neville acosándolo con preguntas que el chico no respondía, solo mantenía su vista clavada en la mesa y parecía no querer despegarla de ahí.

-Buen día Neville.- dijo la chica poniendo una mano en el hombro del gryffindor para después inclinarse a él y besarlo como acostumbraba hacerlo, levanto su mirada observando a Harry Ron y Ginny como si quisiera matarlos por molestar a su amigo. Tomo al chico de una mano llevándolo a un extremo de la mesa donde no había tantos estudiantes.
-¿Qué ocurre?- preguntó Briana a Neville pero el chico solo guardaba silencio, ella lo tomo de la barbilla obligándolo a que la mirara.-Neville soy tu miga, dime.
-Eres tú.- dijo él tímidamente
-yo llegue a arruinar tu vida ¿verdad?...
-¡No!... El que tu estés aquí es lo más maravilloso que me pudo haber pasado, sabes que te quiero pero…
-¿Pero?
-Todos sienten mucha curiosidad por ti, y yo no sé qué hacer.
-NO te preocupes, eso pasara pronto.- dijo ella abrazando al chico frotando su espalda tiernamente.- ahora sonríe

Harry no despegaba su vista de ellos, ella abrazaba a Neville, lo besaba, cuidaba y protegía, por lo que había sacado una conclusión
-*seguramente son novios* -pensó mientras su mirada se llenaba de tristeza.
Tantas veces la había tenido en sus sueños deseando que existiera y ahora que estaba a escasos centímetros de él la sentía más lejos que nunca. No entendía, ella era sumamente hermosa ¿porque quedarse entonces con Neville?... Seguramente su compromiso estaba arreglado y con el tiempo ella había aprendido a quererlo. Si ella era de Neville ahora estaba prohibida para él y tenía que alejarla de su mente.

-Briana desde hace tiempo quiero preguntarte algo.- dijo Neville a su amiga
-Lo que quieras
-Mañana es el viaje a Hogsmeade, y quería saber si tú… quisieras, ir… conmigo.- dijo tímidamente
-Bueno en realidad no tengo la menor idea de que es Hogsmeade.- Dijo ella. Neville pensó en que seguramente ella le diría que no.- pero si tu vas yo te sigo al fin del mundo.
-Te va a encantar, te lo aseguro.- dijo Neville sonriendo
-si tu lo dices… debo irme tengo que hacer un par de cosas antes de ir a clases, nos vemos luego.
Neville la siguió con la mirada hasta que la perdió completamente de vista.

En clase de pociones Snape comenzó a formar los equipos de trabajo, Neville había quedado solo ya que nadie quería trabajar con él debido a que siempre rompía todo y en palabras de Snape era un bueno para nada.

-Señorita Dumbledore.- dijo Snape al notar que Briana acababa de entrar al clase- me alegra mucho que decidiera tomar mi asignatura, llega en buen momento estaba formando equipos y me encantaría que usted formara equipo con el señor Malfoy

Briana odiaba que Snape la alabara tanto y no entendía cual era el afán de juntarla con Malfoy siendo que el ya tenía pareja.

-Seria para mí un placer trabajar con el señor Malfoy, pero el ya tiene equipo y Longbottom esta solo.- dijo sentándose junto a Neville
-No te preocupes solo tengo que reorganizar los equipos y…
-No es necesario, trabajare con Longbottom
- bien si así lo quieres - dijo el profesor evidentemente molesto - que así sea

-Te meterás en problemas.- susurro Neville
- NO te preocupes, ¿cuál es el proyecto?
-se tiene que realizar una poción o hechizo de magia avanzada.- dijo el chico mostrándole el libro, con su codo dejo caer un pequeño caldero, Briana se dio cuenta y antes de que cayera chasqueo sus dedos sin quitar su mirada del libro, el caldero volvió a su lugar evitando que Snape reprendiera a Neville quién se quedo mirándola fijamente ella le sonrió y luego le guiño un ojo dándole confianza.
La clase transcurrió pacíficamente, con la única novedad de que Neville no había echado nada a perder, definitivamente trabajar con su mejor amiga lo hacía sentir muy seguro.

-Creo la clase de pociones es muy agradable.- dijo Briana mientras caminaba al lado de Neville.
-No siempre es así. Iré al invernadero ¿Quieres venir?
-Tengo entendido que hoy no te toca Herbología
-Sí, pero soy bueno en esa materia y si ayudo a la profesora Sprout aumento mis calificaciones.
-Está bien, ve tu y yo te alcanzo en un minuto, debo hablar con mi abuelo del viaje a Hogsmeade.- la chica le dio un beso en la mejilla y se fue.

Una sombra de tristeza cubrió el rostro de la rubia. ¿Qué había pasado con Neville? ¿No se supone que debería ser fuerte e intrépido?, ¿Qué demonios le había ocurrido?

Neville caminaba al invernadero, al llegar a este el aroma de las flores y la hierba húmeda invadió sus sentidos. El día comenzaba a nublarse y amenazaba con una tormenta. La profesora Sprout aun no se encontraba así que el chico decidió entrar a esperarla.
Harry, Hermione y Ron entraron tras él. Neville se sobresalto al darse cuenta de que lo habían estado siguiendo, lo peor era pensar que lo habían hecho para saber de Briana.

-¿Qué hacen aquí? –pregunto Neville
-lo lamento Neville.-dijo Harry
-si lamentamos haberte fastidiado tanto con la tal Briana.- dijo Ron
-no hay problema, se que a veces ella puede ser algo misteriosa, pero es una gran hechicera.- Continúo Neville ya de mejor humor.
-bueno y ya que estamos aquí ¿te podemos ayudar en algo?- pregunto Hermione
-pero yo no quiero ayudar.- dijo Ron
-Cállate Ron, no te haría daño conseguir un par de puntos extras.- dijo Harry codeando a su amigo
-íbamos a cultivar mandrágoras podrían ayudarnos.-Dijo Neville.
Los tres gryffindor accedieron amablemente, pronto viraron sus cabezas hasta la puerta donde parecía haber una intensa discusión. La profesora Sprout había entrado y no precisamente sola.

-Camine señor Malfoy.- decía la profesora halando del rubio.- tómelo como un favor si no quiere pasar la navidad aquí.

Draco también tenía problemas con la materia en cuestión por lo que necesitaba puntos extras y si no quería quedarse en el castillo no tenía otra opción más que ayudar.
Los cinco alumnos se colocaron en sus lugares vistiendo el equipo correspondiente sabían cómo era el experimento puesto que en segundo curso lo habían realizado, solo tenían que plantar la mandrágora y podrían marcharse con la única diferencia era que estas eran más grandes por lo que su llanto seria más intenso. Se colocaron las orejeras sacaron las mandrágoras de la tierra y aun colocándolas en la maceta no guardaban silencio, la profesora comenzó a desesperarse.

-¡Señorita Dumbledore!- grito la profesora.- gracias al cielo que está aquí
-Yo buscaba a…
-su abuelo me ha contado de su canto de sirena ¿podría ayudarme?
-Yo no tengo permitido…
-Por favor.- dijo la profesora.

La chica noto la desesperación de aquella mujer por lo que accedió, abrió su boca y de esta salía una bellísima y enternecedora melodía comenzó a caminar rodeando la mesa y a su paso las plantas iban guardando silencio, siendo arrulladas por el canto de la rubia.

-¡¡Briana!!- grito Dumbledore al ver lo que la chica estaba haciendo le hizo una seña para que se acercase la chica acato la orden y camino hasta el sin detener su canto y juntos salieron del invernadero.
Cuando la melodía ya no se escuchaba todos los varones que se encontraban cayeron desmayados.

-¡profesor Dumbledore!-entro gritando Mcgonagall a la dirección donde el anciano se encontraba con la rubia
- que ocurre Minerva.- dijo el anciano levantándose de su asiento
-¡cuatro alumnos están en la enfermería, y están graves!
-Neville.- susurro Briana
-voy enseguida. Briana quédate aquí -Ordenó
-¡No!- grito la rubia levantándose
-Es una orden señorita.- dijo el severamente.
La chica se dejo caer en el sillón sosteniendo su rostro, si a Neville le pasaba algo por su culpa no se lo perdonaría nunca.

-¿Como están?- pregunto el director a madame Pomfrey
-Están bien aunque no despertaran en unas horas, me temo que no tengo el medicamento apropiado por lo que debo ir a San Mungo por él.
-Yo la acompañare.- dijo Dumbledore.- Minerva quiere hacerse cargo
-Con gusto profesor.

Al salir de la enfermería Briana se dirigía a ella por lo que la enfermera Pomfrey le pidió que se encargara de los chicos debido a que si la fiebre subía, su poder de bruja sería muy útil para disminuirla.

-Bueno al parecer la profesora Sprout no sabe lo que el canto de sirena provoca en los hombres.- decía Mcgonagall con un tono bastante severo mientras rodeaba a la profesora de Herbología
-Ella no lo sabe pero yo si.- dijo Briana fuertemente entrando a la enfermería enfrentando a Mcgonagall
-tu ni si quiera deberías estar aquí. Bien necesitamos guardias para cuidar a los alumnos.-dijo ignorando la presencia de la rubia.
-nosotras cuidaremos a Harry y a Ron.-dijo Hermione entrando al lado de Ginny.
-Yo cuido a Draco.- dijo Pansy corriendo hasta donde se encontraba el rubio
-Yo me quedare con el señor Longbottom.- dijo Mcgonagall
-eso no es necesario. Yo me quedo con Neville.-afirmo la rubia.-y como veo que estamos completos puedes retirarte Minerva, no te necesitamos.
-Eres una chiquilla insolente, seguramente terminaras igual que tu madre hecha mil pedazos.- Briana sintió ganas de golpear a la profesora pero al contrario sonrió, sabía que la amargura que la consumía era suficiente castigo. -Ya te puedes ir.- La profesora camino furiosa a la salida y se fue.

- así que tu eres la misteriosa nueva.- dijo Pansy.-es un placer
-Tú debes ser Pansy Parkinson ¿O me equivoco?
-Veo que has escuchado de mí
-Cara de perro, cabello negro y ojos hundidos. Tenias que ser Parkinson.-Dijo Briana.
La morena dejo salir un respingo, evidentemente no le había gustado el comentario de la chica. -¿Longbottom es tu novio?
-Eso no te importa, tú ocúpate de tu amiguito ¿quieres?- Dijo Briana caminando hasta la camilla donde se encontraba Neville, tomo una silla sentándose junto a él, sostuvo la mano del chico mientras que con otra acariciaba su frente apartando algunos cabellos de esta. –Perdóname…

Por la mañana Neville ingreso al comedor que se encontraba casi vacío, solo estaban los alumnos que no tenían permitido ir a Hogsmeade y Briana.

-Hola.-dijo el chico entregando un pequeño botón de rosa a su amiga.
-Gracias.- dijo la chica aceptando el obsequio sonriente.
-Gracias a ti. Supe que te quedaste cuidándome toda la noche…
La chica bajo la mirada -yo nunca quise hacerte daño
Neville acercó lentamente a ella –Tu nunca me harás daño –Dijo sonriéndole –Se que no dormiste bien… pero hoy es el viaje a Hogsmeade…
-¡Es cierto!- dijo ella palmeando su cabeza.- dame una hora y estaré lista ¿de acuerdo?
-¿Entonces aun quieres ir?
-Claro que si, te lo prometí.-la chica se levanto y salió del comedor.
Neville sonrió abiertamente, ella era maravillosa no había dormido bien y aun así estaba dispuesta a ir con él de paseo.

En la sala común gryffindoriana Harry esperaba impaciente con la vista en el suelo y una mano en el bolsillo, pronto levanto la mirada observando a su novia que bajaba las escaleras. Ginny traía puesto un corto y sencillo vestido azul con un sweater color crudo, su cabello estaba recogido en una media cola por lo que se veía hermosa. Hermione bajo poco después con un jean azul y una blusa rosa con abotonadura por el frente y su cabello castaño estaba totalmente suelto formando elegantes ondas sobre sus hombros. Neville bajo corriendo hacia la salida.

-¿no iras con nosotros?- pregunto Hermione
-sí, los alcanzo luego.- respondió saliendo de la estancia.

Caminó con la mirada en el suelo cuando sintió su cuerpo chocar contra otro
-Lo lamento.- dijo el chico disculpándose
-¡fíjate Longbottom!-grito Draco
-Perdón Malfoy.- Dijo Neville totalmente asustado
-Te daré tu merecido.- el rubio saco su varita apuntando amenazadoramente al asustado gryffindor.
-¡Déjalo tranquilo!- grito Briana corriendo hasta Neville. Draco dejo de apuntar al chico para observar a la rubia de pies a cabeza, quien vestía con un pantalón de mezclilla negra y una blusa de tiras roja que se pegaba totalmente a su cuerpo
-Así que a eso te dedicas.- dijo guardando su varita.-defiendes a los imbéciles que no pueden solos…
-Vamos Neville.- dijo la rubia tomando la mano de su amigo

Caminaron en silencio sin que ella pudiera disimular su coraje, hasta que Neville decidió romper el silencio.- Gracias por defenderme -Dijo
-¡No puedes permitir que ese idiota te trate así!- grito ella evidentemente enfurecida cuando se percato de que el chico la miraba muy atentamente. -¿te pasa algo?
-Nada es solo que…te vez hermosa.- dijo mientras sus mejillas se encendían
La rubia sonrió, la inocencia de su tierno amigo lograba causarle gracia.- Muchas gracias

Ambos chicos abordaron el tren conversando durante todo el camino, la tarde se volvió grisácea como el día anterior, unas cuantas gotas de lluvia golpearon el cristal durante el transcurso pero cedieron en cuestión de minutos, sin embargo el sol no salió... Llegaron a Hogsmeade y aunque Briana nunca había estado ahí le pareció el lugar más maravilloso que en su vida hubiese visto. Levanto la vista al cielo mirando a brujas y hechiceros que montaban rápidas escobas, gnomos duendes y algunas hadas, transitaban por la calle, niños de más o menos medio metro de estatura que tenían puntiagudas orejas, usaban gorros rojos y tenían largas y finas narices.

-¿Qué te parece?- pregunto Neville al notar que su amiga tenía una ligera sonrisa dibujada en el rostro
-Adoro la magia.- respondió ella.

Neville guio a la chica por todo Hogsmeade mostrándole los lugares más comunes visitados por él. Entraron a Las tres escobas tomando algunas bebidas, la rubia se aburrió pronto por lo que decidió salir de ahí camino hasta Dervish y Banges una tienda de instrumentos mágicos situada al final de la calle.

Briana entró en la oscura y descuidada tienda que tenia mas visitas de lo que en realidad parecía debido a las empolvadas repisas caminaba observando los diversos objetos mágicos cuando se topó con el príncipe de Slytherin.

-Hola preciosa.- dijo Draco impidiendo el paso a la rubia.- nos volvemos a encontrar
-Encuentro extraño tu concepto de “encontrar” - dijo ella sarcásticamente intentando caminar -Si te refieres a que me persigues y me acosas, si, nos volvemos a ver.
-Me llamo Draco Malfoy
-Un placer.- dijo ella esta vez von ironía- ¿ahora puedes quitarte?
-¿de verdad quieres eso?
-déjame pensar… ¡Si eso quiero!- grito empujándolo pero el chico fue más rápido y la tomo fuertemente de la cintura quitándole toda movilidad, cualquier otra estaría temblando o a punto de derretirse en los brazos de apuesto rubio pero no ella… No Briana.

La chica mantenía su rostro inexpresivo mientras que el Slytherin tenía una sonrisita algo molesta que la rubia hubiera querido arrancarle de un golpe. Terminó por hartarse así que decidió seguir el juego de Malfoy, él estaba acostumbrado a tratar con tipas que se morían por él o aunque no fuera así sabia como envolverlas, seguramente creía que esta chica era igual que todas la demás… que equivocado estaba.

-Sabes Malfoy, veo que no te soy indiferente.- dijo ella sensualmente subiendo una mano por el cuello del chico acercando su cara a la de el.-Tu tampoco me eres indiferente.

El chico se comenzó a acercarse a ella lentamente disfrutando su victoria, cuando estaba a punto de besarla la rubia levanto su rodilla golpeándolo en medio de las piernas, el chico se arrodillo ante el terrible dolor dejándola libre, ella se alejo del lugar corriendo rápidamente a la salida de la tienda.

Harry y Ginny entraron donde Madame Tudipié una pequeña y calurosa casa de té donde acostumbraban ir las parejas. Estaba llena de redondas mesas adornadas con flecos y lazos, en el centro una pequeña pista, algunas parejas bailaban al compás de una hermosa melodía de piano.

-Ven Harry vamos a bailar.- dijo Ginny
-sabes que no sé hacerlo.- respondió el chico

Ginny ignoro por completo el comentario de su novio arrastrándolo hasta la pista. Él comenzó a bailar de mala gana tropezando de vez en cuando y dando algunos pisotones a su novia despertando algunas discretas risitas a su alrededor.
Hasta que se cansó de hacer el ridículo por lo que soltó a la pelirroja saliendo apresuradamente.

Briana entro a una vieja librería no muy concurrida ya que los libros estaban totalmente llenos de polvo y en los grandes estantes había miles de telarañas, el piso era de madera y rechinaba de viejo, el lugar era frio y una sensación de humedad se sentía en el aire. No tenía más que unas pequeñas y largas ventanas en lo más alto casi llegando al techo por la cuales se filtraban el grisáceo resplandor del cielo, el dueño era un encorvado anciano con unos gruesos y grandes lentes redondos, la chica creyó que era el lugar perfecto para ocultarse. Se aproximo hasta un estante que estaba esquinado arrodillándose detrás de este esperando que Draco no pudiera encontrarla.

Harry entro pocos minutos después que Briana, quería estar solo, miro atrás y vio que Ginny lo seguía y por desgracia había observado a su novio entrar a la librería, se apresuro caminando de espaldas, se arrincono detrás de un librero sintiendo como su cuerpo chocaba contra otro, se viro rápidamente y se encontró con una fría e intensa mirada gris.

-¿Qué haces?... –Pregunto Briana con una voz ronca y tibia que Harry le pareció desconocida y hermosa.
-Me escondo de mí… De Ginny.- respondió él algo asustado y evidentemente nervioso.- ¿y tú?
-me escondo de Malfoy

Ginny había entrado a la librería buscando a Harry entre las inmensas estanterías, el ojiverde empujo una caja con el pie y provoco un estruendoso sonido que se extendió por todo el lugar, la pelirroja se acerco a ver de dónde provino este sonido asomándose detrás del estante en que se encontraban Harry y Briana.

La chica clavo su intensa mirada miel directamente en la verde de su novio, tenía los ojos vidriosos como si contuviera unas cuantas lágrimas. Ginny clavaba sus ojos en Harry como dos puñales que atravesaban su corazón, aparecía inexpresiva y carecía de esa chispa que la caracterizaba, el gryffindor sentía que si seguía ahí por más tiempo iba a consumirse lenta y dolorosamente…

CHIMEL

Notapor Selena Malfoy » Jue Jun 05, 2008 5:02 pm

M encanta tu fic esta muy interesante , y misterioso
seri mejor k los capis fueran mas cortos , por k es mucho k leer
y uno llega un momento en k se cansa ,no me refiero k tu fic sea aburrido todo lo contrario es muy entretenido
lo k digo es k ay mucho k leer y la vista se cansa ( aparte de la persona k lo lee)
y entonces como es tan largo la gente deja de leerlo eso es lo uniko k cambiaria de tu fic por lo demas esta perfecto
espero k no te moleste lo k e dicho
lo k menos kiero es k te enfades conmigo por el comentario
tu fic me fascina esta interesate
siguelo pronto
bss
Mi primer One-Shoot

Selena Malfoy

Notapor CHIMEL » Vie Jun 06, 2008 2:51 pm

Hola Claro que no me molesta tu comentario!!, si decidí publicar mi fic fue para
mejorarlo Asi que hasta si me propones algunos cambios telo agradecería
:D
Lo de los caps... mmmm... como podemos hacer??, me dieron solo 10 dias
para publicarlo y son 30 Caps!!!. Que tal si los pegas en un documento y los guardas?? Asi tal vez puedes
leerlo con mas calmita
:D No te preocupes por los comentarios,
la verdad con saber que al menos el principio te empezo a gustar me agrado jeje

· CAP 07: DESTINY: Beginning With Lessons of Dance. (DESTINO: empezando con clases de baile)

Harry no lo comprendía Ginny estaba frente a él pero era como si no lo estuviera mirando Y efectivamente, la pelirroja no veía nada detrás del estante por lo que dio media vuelta saliendo de la tienda decidida a seguir buscando a Harry.

-Que pasa…
-shhh.- dijo la rubia poniendo un dedo sobre los labios del moreno obligándolo a callar, mientras observaba salir a la pelirroja de la tienda. -Salgamos de aquí antes de que se le ocurra volver.

Los chicos corrieron hasta viejo puente lejos de todo el tumulto, el sol siguió oculto y el cielo se quedó cubierto por nubes blancas y grises dando paso a una tarde triste y blanquecina. Ella tomó asiento en el borde del puente colgando sus pies en el abismo del río corría bajo este.

-La otra noche, lamento no haberme disculpado contigo cuando mi abuelo me lo pidió.- dijo Briana con su mirada en el sonoro rio.
Harry miró el suelo dudando en acercarse -¿Por qué me atacaste?- dijo decidiendo sentarse en un lado de ella
-tenía miedo –Respondió ella con un tono distante y Frío.
-No te preocupes.- Dijo Harry correspondiendo la frialdad- Me llamo Harry James Potter
-Ya me lo habías dicho… ¿no lo recuerdas?
-Creí que me habías ignorado.
- Lo hice… Odio cuando tratan de impresionarme, mas con un nombre –Dijo Briana mirándolo.
Harry bajó su cabeza y tragó saliva -No sabía cómo hablarte - dijo el algo avergonzado.
Briana comprendió la aflicción de Harry así que sonrió para que este no se sintiera tan incomodo.-Me llamo Briana Dumbledore
-No sabía que Dumbledore tenía hijos -Comentó el azabache arqueando un ceja
-No los tiene…
-Estoy confundido.- dijo el chico sonriendo por lo que la chica le sonrió y comenzó a explicar
-Cuando Albus, era profesor se enamoro de una alumna de último año, Evelyn Aerith Múrez, una millonaria bruja sangre pura. Evelyn tuvo que abandonar Hogwarts antes de graduarse, sus padres le quitaron todo apoyo, se fue a vivir a Francia y tuvo una relación con Dumbledore. De ahí nació mi madre, Sarah Dumbledore, a la muerte de Evelyn…
-¿de qué murió?- pregunto Harry interesado en el tema
-Viruela de Dragón, precisamente por esto mi abuelo inicio su investigación y descubrió los 12 usos de la sangre de dragón. Mi madre era una Ravenclaw muy poderosa, se enamoro de un Ex-Slytherin mientras estudiaba en el colegio y me tuvo a mí.
-¿Por qué no estas con tus padres?
-Mi padre es un…-la chica respiro profundo y prosiguió.-es un…
-¿mortío?
-Algo así.- dijo ella.
-A mis padres los asesinaron.- comentó Harry algo triste
-Lo sé - dijo la rubia acariciando la rodilla del chico, este levanto su mirada y le sonrió –A mi madre también.
-¿Entonces tu padre sigue vivo?
-No precisamente
-¿te puedo preguntar otra cosa?- pregunto el ojiverde a lo que la chica respondió asintiendo un par de veces.- ¿por qué haces magia sin varita? Y ¿Por qué me desmaye con tu canto?
-Esas son varias preguntas.- respondió ella arqueando una ceja y sonriendo.- MI abuela era una bruja, cualidad heredada por mi madre y luego por mí, las brujas tenemos poderes naturales por lo que no necesitamos una varita.
-¿así que no necesitas pronunciar lo hechizos?
-Creo que no… Lo único que hago es desear, pienso en lo que quiero y al señalar con mi dedo lo consigo.
-¿Y a que colegio van?... Las que son como tú.
-A ninguno, nos entrena un maestro personal llamado Sinodal que nos guía hasta que estamos totalmente preparadas para realizar magia.
-Eso es increíble
-No tanto… tenemos que vivir como muggles siempre, odio la magia…No se lo digas a mi abuelo. De todas maneras no tengo permitido usar mi poder de Bruja
-¿Porque no? Yo creo que es maravilloso.- dijo el chico.
-A mi madre la entrenaron como Hechicera desde que tenía 11 años por lo que creo una dependencia hacia la varita y su gen de Bruja se extinguió… supongo que Albus quería lo mismo para mí. –Briana sonrió - Se me olvidaba, te desmayaste porque utilice canto de sirena es una cualidad heredad por mi Abuelo.
-¡Cierto, Dumbledore habla sirenio! Pero, ¿Además hablas Pársel?
-Como lo…
-La noche que me encontraste… Me hablaste en el idioma de las serpientes…
La rubia hizo un brusco movimiento, poniendo una expresión seria- Cualidad heredada por mi padre… Me habían dicho que lo hablabas, pero jamás lo creí…
-¿porque te escondías de Malfoy?- Dijo Harry cambiado la expresión de su rostro.
Briana sonrió -¿Acostumbras hacer tantas preguntas?
-¿Acostumbras evadir tantas preguntas?- respondió el gryffindor sonriendo
-Eso no importa… -Dijo Briana.

El silencio se apoderó de ambos un tiempo. La cabeza del chico daba vueltas incesantemente, tenia unas ganas de vomitar horribles. Tenerla cerca era lo peor y al mismo tiempo mejor que se había imaginado en toda su vida

- Escuchas eso.- dijo la chica al oír una preciosa melodía en piano.
-Debe ser de la casa de madame Tudipié –Dijo Harry poniendo los ojos en blanco
-¿Quieres bailar?- dijo la chica levantándose
-Yo no bailo…
Briana rió – Yo tampoco…

Ella extendió una mano a Harry para que este se levantara. Harry se dispuso a tomarla de la cintura como acostumbraban hacerlo en el colegio pero la chica se volteo dándole la espalda pegando su cuerpo contra el del chico, cruzo sus brazos por el frente y luego tomo las manos de Harry quedando abrazados.

-La música es el arte ciego, solo cierra los ojos y siéntela Harry.- Dijo Briana y comenzó a balancearse lentamente de un lado a otro.

Al oír su nombre pronunciado con la dulce voz de la chica el Gryffindor comenzó a sentir como su corazón palpitaba rápidamente, cerro sus ojos disfrutando sentir a la chica entre sus brazos y en ese momento era solo suya. La rubia se viro lentamente quedando de frente con el chico, coloco su mano en el cuello del azabache mientras la otra la mantenía entrelazada con la de Harry pegada a su espalda. El viento rozó sus cabellos haciéndolos volar, mientras seguían al compás de la melodía. Al gryffindor no le agradó nunca la idea de bailar y menos con el ridículo que había hecho en cuarto curso, pero esta vez había algo diferente, el contacto de su piel en el cuello o sus manos que formaban su cintura, le gustaba tenerla así. Con un impulso se acercó a su cuello aspirando de una manera fuerte y posesiva para después acurrucarse en él. Briana sonrió cerrando los ojos para disfrutar el contacto de la nariz de Harry en su garganta al tiempo que lo tomaba de la nuca.
Ambos dieron un paso hacia atrás y Briana resbalo, Harry la sostuvo por la cintura mas fuerte evitando que cayera. Quedó ella con la espalda arqueada hacía atrás y él a solo milímetros de su rostro. Por un minuto desapareció todo. No había paisaje ni puente ni frio o calor, no había nada… Harry miro los ojos de la chica hundiéndose en ellos, solo estaba ella y nada mas el chico sintió como su corazón se detuvo un momento, un trueno se formo en el cielo sacándolo de su trance cuando él sintió sus latidos de nuevo.

-Creo que debemos irnos.- dijo ella enderezando su espalda separándose del chico
-Si tu novio debe estar preocupado.-dijo el chico algo decepcionado
-Neville…-dijo ella espantada.- lo olvide por completo, podemos abordar el tren, la estación esta cerca
-así que si es tu novio.
- NO, qué tontería.- dijo ella riendo.- Alice, la madre de Neville era la mejor amiga de mi madre, sus padres quedaron enfermos la misma noche que mi madre murió, por lo tanto ambos quedamos solos, es mi mejor amigo... Casi como mi hermano.

Harry sonrió, no sabía porque pero se sentía profundamente identificado con la rubia, como si nadie pudiera dañarlo estando con ella, la chica tenía algo que era capaz de hacerlo sentir bien y hasta relajarlo.

Ω Engañosa es la belleza, falsas las sonrisas y transparentes las miradas. La mayoría de las personas que siguen, buscan o desean la belleza terminan sufriendo o pagando una condena muy dolorosa.
¿Qué es más fácil, seguir un cuerpo o un corazón? Seguir el cuerpo obvio, porque es algo visible además también es fácil dejarlo, pero… ¿Cuándo se sigue un corazón? O peor a un ¿Cuándo ambos están unidos? Resulta algo difícil y aun más doloroso ¿Cómo distinguir que seguimos? ¡¿Como Saberlo?!
SI no crees en el destino, te recomiendo que dejes de leer ahora, porque lo que sucedió no es más que eso… DESTINO. Que monstruosa paradoja, el mismo que parecía habernos separado hace años y tal vez destinado a odiarnos, ahora nos reunía y como amigos… nadie más que el siempre cruel pero acertado destino.
Solo quiero decir que yo nunca quise que Harry sufriera… pero así estaba escrito…y no estaba en mis manos evitarlo… Ω

Briana y Harry abordaron el tren que aun yacía vacio, entraron en un compartimiento y mientras estaban parados el uno frente al otro intentando sentarse, el tren avanzo un poco por lo que la rubia perdió el equilibrio al igual que Harry, el chico la sostuvo por la cintura con una mano mientras que con la otra se apoyaba en el muro para no caer sobre ella. El tren se detuvo bruscamente por lo que ambos chicos chocaron sus labios presionados unos contra otros, algo a lo que no se le podría llamar precisamente beso.

-Lo lamento.- dijo la rubia.
-Fue mi culpa.-dijo el chico tragando saliva
Justo en ese momento Neville entró seguido de los demás Gryffindor, Harry se pasó una mano por el cabello y miró la ventana.
-¡Briana, hasta que te encuentro!- Dijo Neville
-Donde se habían metido, los hemos estado buscando toda la tarde.-dijo Ron
-¿te encuentras bien?- pregunto Neville
-Si Harry ha resultado una muy buena compañía.- la chica miro al ojiverde y le guiñó un ojo.

Hermione y Ginny abordaron luego, los Gryffindor y la rubia tomaron asiento. Comenzaron a contarle a la chica anécdotas de los años transcurridos en Hogwarts. Al llegar al castillo Harry insistió en acompañar a la rubia hasta la casa de Hagrid ante la evidente desaprobación de su novia.

-No quiero causarte problemas Harry.-dijo la rubia
-Ya se le pasara, así es Ginny.
-No necesitas tener tantas atenciones conmigo
-Para mí no es ninguna molestia.- dijo el chico riendo
-Llegamos.- dijo la chica deteniéndose frente a la gran puerta de madera
-Hasta mañana.- Harry tomo la mano de la chica, el chico se volteo pretendiendo soltar la mano de ella lentamente pero esta hizo fuerza jalando la mano del Gryffindor apoderándose de sus labios dándole un verdadero beso. Harry no reacciono simplemente se dejo llevar por los cálidos labios de la rubia, no era un beso profundo ni si quiera apasionado, era más bien como una muestra de amistad que él captó enseguida ya que cuando el besaba a Ginny era totalmente diferente aun así no podía evitar disfrutarlo.
-Que descanse señor Potter.- dijo Briana terminando el beso, entrando a la casa.

CHIMEL

Notapor CHIMEL » Vie Jun 06, 2008 3:31 pm

· CAP 08: A “Little” Error (un” pequeño” error)

Harry estaba recostado en su cama, se cubría por completo de pies a cabeza con una ligera sábana blanca, sus rodillas temblaban, no sabía si era por lo fresca que resultaba la noche o por…
El chico cerró los ojos recordando el beso que horas antes había recibido llevo hasta su cara una mano tocando sus labios, sentía que vivía de nuevo aquel inocente y breve beso, sus labios palpitaban pero solo era un recuerdo.
Aquella tarde había sido mágica, misteriosa… fantástica. Tener a aquella chica tan cerca de él, sentir que por un momento le pertenecía…como en sus sueños. Harry descubrió su cabeza y sin darse cuenta se había dormido sonriendo.

Ginny y Hermione eran muy buenas amigas. Desde que se conocieron así había sido, la pelirroja era cómplice de la castaña en miles de ocasiones, como cuando esta conoció a Víctor Krum ella fue la primera en saberlo, Hermione había convencido a Harry para que se le declarase a Ginny, por lo que ella le estaba muy agradecida.
Hermione hace tiempo que no tenía una cita. A Ron le gustaba Hermione sobre todo la Hermione de ese año y Ginny lo sabía, tal vez arreglar una cita entre ellos, ya saben “un pequeño empujoncito” la pelirroja sonrió pensando en su maquiavélico plan pero su sonrisa se fue desvaneciendo tomando forma de una mueca de rabieta.

-¡Ya viste eso!- grito la pelirroja
-¿Qué? ¿De qué hablas?- respondió Hermione que hasta entonces mantenía su vista en un libro.

Ginny camino hasta una banca situada a unos metros de ella, la castaña intentaba seguir a su amiga sin comprender el porqué de su enojo, levanto su vista y comprendió perfectamente que era lo que ocurría. Briana estaba sentada en el extremo de la banca y Ron acostado a lo largo de esta recostando su cabeza sobre las piernas de la chica, ambos parecían tener una agradable conversación ya que reían hasta que la pelirroja interrumpió.

-¡Ron qué demonios haces!- evidentemente la escena no le había agradado- *maldita zorra, no le basta con Harry *
-¿qué pasa Ginn?-dijo el pelirrojo con mucha tranquilidad
-¡Quieres levantarte!
-claro.- el chico tomo asiento estirándose.- sabias que Briana conoce a Fred, George y Charlie
-y se puede saber ¿Cómo es que sabes tanto de mi familia? Digo si se puede saber
-Tuve la oportunidad de conocer a los gemelos cuando viajaron a Francia, tengo entendido que tienen una tienda de bromas en el callejón Diagon por lo que buscaban mercancía y yo les enseñe un par de hechizos…
-¡Ella les enseño a enfrascar tornados!- ron estaba evidentemente emocionado
-¿Qué dices?- interrumpió Hermione.- enfrascar tornados es imposible.
-Deberías saber no es así Granger, es un experimento que aprenderás pronto…
-Bueno eso no importa, y a Charlie ¿Cómo lo conociste?- interrumpió Ginny dudando de las palabras de la rubia
-esa fue una gran coincidencia, veras a mi me regalaron un huevo de dragón
-¿Para qué quisieras tú un huevo de dragón?- interrumpió Hermione
-muchos magos los congelan y simplemente los dejan de adornos o también se puede hacer joyas con el cascaron.-explico la rubia- yo no pude hacer algo tan cruel así que envié el huevo a un refugio en Nueva Zelanda donde tu hermano fue trasladado poco después.
-Que interesante.- dijo la pelirroja tornando los ojos.- Ron puedo hablar contigo
-Dime
-A s o la s
-Nos vemos luego Ronald.-dijo la rubia. Tomo la mano de Hermione pidiéndole que la acompañara alejándose

Ginny miro a su hermano amenazadoramente, sentándose a su lado.
-¡Qué diablos crees que haces!
-¿Por qué?
-¡que pretendes hablando con esa zorra!
-¡cuidado como le dices!
-¡¡Ahora tu también la defiendes!!
-Entiende que ella no te ha hecho nada.
-es una maldita p r o s t i t u t a.- la pelirroja se levanto y alejo de aquel lugar, no entendía porque todo el mundo la defendía ahora hasta su hermano había caído en su telaraña pero a ella no la engañaría, no lo haría…

-¿Y porque te dignas a hablarme? – pregunto Hermione mientras caminaba en los corredores de Hogwarts con su amiga
-Tengo años de no verte.-dijo ella deteniéndose.- simplemente quiero hablarte, quiero encontrar algo que me diga que aun te conozco
-han pasado muchas cosas desde que llegue aquí.- Hermione bajo su cabeza.- ¿Qué haces aquí?
-No quiero hacer daño, si es lo que piensas.
Hermione dijo algo que la rubia no comprendió ya que en el extremo del corredor diviso la figura de un chico de cabello negro que llamo bastante su atención ya que corría como si quisiera ocultarse de alguien… tal vez de ella
-Hermione hablamos luego ¿te parece?
-Sí pero que ocurre
-Nada importante adiós.- se despidió y luego corrió. Briana conocía el castillo a la perfección por lo que si rodeaba un poco interceptaría a Harry cuando quisiera salir del castillo y no podría evitarla.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían y logro alcanzar al chico, se paro frente a él este se freno lo mas que pudo para no golpearla ya que iba corriendo muy rápido y ciertamente no quería tocarla, ni si quiera mirarla a los ojos pues sabía que si lo hacía moriría al instante.

-¿Por qué estas evitándome?
Harry paró en seco, encontrarla era lo último que había planeado y que quería en ese momento. Estaba realmente confundido.
La chica lo tomo del mentón y lo miro a los ojos.- Es porque te bese ¿verdad?
-Mira Ginny y yo tenemos… y no creo que…
-Harry.- la chica puso un dedo sobre los labios del chico.- somos amigos, solo eso
El rostro del chico se encendió ligeramente y luego le dirigió una picara sonrisa a la chica, pasó un brazo sobre el hombro de la rubia y comenzaron a caminar.

Hermione estaba sentada en un sillón de su sala común con un libro en manos, Ron había entrado furioso se dejo caer sobre la mesa de centro que estaba frente a la castaña.- ¿Qué te pasa?- pregunto ella
-Es Ginny… Parece que esta celosa… ¿O algo así?- dijo el chico fastidiado
- de quien podría estar celosa
-no lo sé ¿Por qué no hablas con ella?
La castaña se levantó y camino hasta su habitación, antes de subir se viro un poco- lo intentare
Ron la siguió con la mirada hasta que la perdió, ella era muy hermosa y el pelirrojo estaba comenzando a notarlo. Era su mejor amiga y de pronto… ¡NO! su amistad debía ser mayor él solo pensarlo era grotesco, si había comenzado a sentir algo debía sepultarlo… para siempre en el olvido… debía asegurarse de que ese sentimiento no saliera nunca… o por lo menos que no creciera mas…

Ω “Los seres humanos somos perfectos” ¿entonces porque nuestra misma perfección no hace cometer tantos errores? Creemos vagamente que podemos controlar y manipular todo a nuestro antojo y conveniencia, JA, que equivocados estamos ¿Por qué no somos capaces de darnos cuenta que el universo entero nos manipula a nosotros? Cada paso que damos ya está escrito ¡así es la vida! Y hay que resignarnos.
Si nos empeñamos en “desparecer “algo (cualquier cosa) no lo logramos, simplemente lo escondemos en lo más profundo de nuestro ser e inconscientemente, sabemos que está ahí pero lo que no sabemos es que eso que tanto nos empeñamos en negar, ocultar, desaparecer o lo que sea crece y por mucho que nos duela tarde o temprano surge y se revela al mundo, mas fuerte y más grande, por lo mismo causa más dolor… Ocultar algo (suspiro)… ¿Algo como un sentimiento? Ω

-En unas horas es el entrenamiento.-dijo Harry.- Deberías venir… Si quieres.
-Supongo que estas en el equipo.- respondió ella mirando el atuendo del chico
-Sí. Soy el capitán.- dijo orgulloso

Ginny miro a los chicos mientras caminaban, su mirada se lleno de odio y rencor hablaría con ella, le dejaría en claro quién es la novia de Harry y si tanto lo quería tendría que quitárselo no sin antes una batalla.

Harry se había despedido de Briana camino hasta el castillo iría por su escoba y luego al campo.
-Harry…-dijo una voz muy sensual
-¿Quién es?- pregunto el chico cuando sintió que lo jalaron del brazo metiéndolo en una clase vacía.
-¡Cho!-grito Harry.- ¿Qué haces?
La Ravenclaw no respondió solo abrió su túnica dejando ver una sencilla pero sexy pantaleta color hueso y una pequeña blusa de tiras del mismo color
-Veamos, tengo entendido que andas con Weasley.
-ssi… gin…Ginny…e….es…mi, mi… novia.-pronuncio Harry. Estaba muy nervioso.- no deberías…

No pudo terminar la chica se abalanzo sobre él besándolo con pasión, camino un poco subiendo sobre una mesa mientras tiraba de el cuello del chico, Harry intento resistirse pero no pudo, era algo inevitable. La chica comenzó a mover sus manos sobre la espalda del gryffindor excitándolo, él se apoyo sobre ella deteniéndose con sus brazos se abrió paso con su lengua profundizando mas el beso, la Ravenclaw abrió la piernas y él se coloco totalmente sobre ella subiendo a la mesa, ella lanzo un gemido dentro de la boca del chico este abrió los ojos y se separo de ella bruscamente, se levanto de la mesa y salió de la estancia rápidamente. Cho se levanto y se apoyo en el marco de la puerta jugando con su cabello.
-Eres mío Harry, Quieras o no.- dijo para sí misma sonriendo maliciosamente.

Briana caminaba sola hacia el campo de Quidditch, quería relajarse y que mejor forma de hacerlo que ver a sus amigos entrenar mientras conversaba con Neville y Hermione.
La rubia caminaba cerca del lago sintió una fuerte punzada dentro de su cabeza lo que la hizo tambalear pisando una piedra y cayendo en el lago. El agua estaba casi congelada, sentía que miles de cuchillos se clavaban en su cuerpo era un dolor terrible, no podía pensar, sus músculos parecían no responderle. Su cuerpo comenzó a inundarse ya que el agua entraba pos su nariz quemándola por completo inundando sus pulmones. No escuchaba nada, había tranquilidad una paz que nunca había experimentado, ni un solo ruido, había dejado de sentir…
Sentía que flotaba sobre el lago, abrió los ojos y estaba en una habitación totalmente blanca sintió que una mano se poso sobre su mejilla acariciándola y podía percibir un aroma muy familiar.
-Es hora.- dijo una mujer con una voz muy dulce y melodiosa
-¿hora de qué?...
La chica se incorporo tosiendo compulsivamente. Miro a un chico de angelicales ojos azul verde y cabello miel que totalmente empapado estaba junto a ella. La había sacado del lago

-¿estás bien?- pregunto aquel chico que respiraba agitado
-Si… gracias
-¿te llevo a la enfermería?
-no. ¿Tú me sacaste?
-sí, perdón pero está prohibido nadar en el lago.- bromeo el chico. Briana se levanto sin si quiera despedirse y se fue
-*que hermosa es*- pensó el chico que se había quedado arrodillado al lado del lago totalmente extrañado

Harry tomo su escoba y se dirigió al campo ¿Qué había pasado? El amaba a Ginny porque había correspondido al beso de Cho

-*Tranquilízate, eres un hombre común, no pudiste resistirte, eso fue todo*-pensó. NO quería aceptar la realidad, intentaba engañarse a él mismo. Ahora en lo único que debía pensar era en lucirse en el entrenamiento, tenía que impresionar a su nueva amiga.

Ginny estaba cerca del campo cuando a lo lejos miro a Briana, tenía que hablar con ella, Aclarar las cosas y ya lo había decidido, si ella tanto quería a Harry pues que se lo quedara.
-¡Maldita sea!- respingo la rubia al ver que la gryffindor se dirigía hacia ella y aunque no lo tenía permitido chasqueo sus dedos para poder secarse antes de que la pelirroja se diera cuenta de que estaba totalmente empapada.
-¿puedo hablar contigo?
-Ya lo está haciendo no
-¡quiero que te alejes de Harry!- había cambiado de opinión
-Somos amigos ¿Cuál es el problema?
-¡que no te quiero con él!
-Ginebra mira, Harry es tu novio ¿verdad?
-¿El te lo dijo?
-Si- mintió- de hecho solo me habla de ti y de lo maravillosa que eres, no tienes que verme como una amenaza o un tercero en discordia ni mucho menos.

Ginny sonrió, se daba cuenta de que ella no era mala y tal vez la había juzgado mal incluso tal vez resultaba agradable así que decidió no pelear más y juntas caminaron hasta el campo.
La rubia observaba el entrenamiento, Ginny se había lastimado por lo que no jugaría en un tiempo pero de todas formas disfrutaba los entrenamientos como si participara en ellos.
Harry de verdad se lucia y hacia algunas acrobacias sobre su escoba tratando de hacer reír a sus amigas, el chico lanzaba picaras y discretas miradas a la rubia y ella correspondía con enormes sonrisas. Aunque era un momento perfecto Briana no podía dejar de pensar en esa ¿visión? Que había tenido cuando cayó al lago.

-*seguramente solo delire*- pero extrañamente aquella voz le parecía familiar probablemente la había escuchado en otra persona y le pareció agradable aunque sabía que era una verdadera tontería.

El entrenamiento termino y después de despedirse la rubia sabía que tenía que volver donde Hagrid, todos partiendo excepto Harry y Ginny que se habían quedado solos tomaron asiento en una grada, la pelirroja ya no estaba molesta por lo que ahora tenía que recuperar el tiempo perdido que había pasado enfadada y era hora de compensar a su novio con algunos mimos.
La pareja mantenía un beso algo intenso al chico le había sido más que suficiente la incitación de Cho que había tenido minutos antes y que estaba seguro que olvidaría gracias a su novia.

El chico comenzó a mover una mano tocando el muslo de su novia acariciando su rodilla y luego subiendo tocando a lo largo de su pierna la chica freno el movimiento del azabache y alejo su mano de aquella acción sin dejar de besarlo. Harry se fue acercando mas a ella rodeo su cintura y la pego contra él, Ginny se apoyo en los brazos de su novio y se separo de él.

-Harry… no puedo respirar.- dijo ella algo agitada
-Lo lamento.- se disculpo el
Volvió a acercarse y esta vez toco el cuello de la gryffindor subiendo acariciando su mejilla el chico quería mas por lo que penetro con su lengua la boca de la pelirroja
-¡NO hagas eso!
-¿eso qué?
-No importa
Volvieron a besarse el gryffindor la pego a su cintura e intento por segunda vez introducir su lengua en la boca de su novia
-¡es asqueroso!- dijo Ginny empujando al chico, se acercó de nuevo intentando continuar pero esta vez él la rechazo.
-mejor seguimos luego
-¿no quieres estar conmigo?
-No es eso… es solo que estoy… cansado.- dijo él y le dio un último beso para luego marcharse.

La pelirroja pudo sentir que Harry trataba de forzar una explicación por la cual no quería seguir pero aun así ella no lo sintió como un rechazo, estaba cansado y ya no había otra explicación y aunque la hubiera tenía que confiar en su novio.

Malfoy estaba sentado sobre la rama de un árbol, sus ojos grises se fijaron en la delicada silueta que se movía en la oscuridad de la noche, su mirada que permanecía en el abismo se ilumino al ver que aquella silueta era Briana. Ahora sus ojos eran brillantes, maliciosamente brillantes.
La rubia se acerco al frondoso árbol y aunque no podía ver al Slytherin que se mantenía escondido entre las hojas, sabía que ahí estaba pues podía sentir su gélida mirada clavándose en ella como dos puñales. Recargo su espalda en el tronco del árbol y luego suspiro.

-¡que tranquila noche!- dijo en voz alta-parece que lloverá.- golpeo el tronco del árbol y este se movió solo un poco lo suficiente para que el chico perdiera el equilibrio y callera de espaldas en el suelo. -Parece que está lloviendo Slytherins.- dijo riendo y el chico también rió.
-¿Te gustan las caminatas nocturnas verdad?- el chico la acorralo con sus brazos y ella no intento separarse de él como lo hubiera hecho antes solo miraba el suelo luego levanto su barbilla encontrándose con los ojos de él que eran un reflejo un poco oscurecido de los de ella.

Draco la miro unos segundos, miro su delicado y blanquecino cuello y aunque no había olvidado el incidente de Hogsmeade ahora no quería matarla como lo hubiera hecho aquel día si la hubiese encontrado lo único que quería era besarla establecer su dominio en ella que esa mirada llena de superioridad y soberbia se doblegara ante él, que sus ojos se cerraran al sentir sus labios, tomarla por la cintura para poder quitarle la respiración. Se acercó hasta su cuello para susurrarle al oído
-Algún día serás mía y tú misma te vas a entregar.- sonrió sobre el oído de la chica rosándolo con sus labios y al fin la dejo libre.

Briana se dejo caer sobre el césped bajo el árbol respiro profundamente y bajo su cabeza sosteniendo sus rodillas con ambas manos.

Harry volaba en su escoba a través de un macabro bosque en el que los arboles eran blancos y parecían brillar iluminando por completo la noche que carecía de luna y en estos no había una sola hoja, pronto la luna se hizo presente deslumbrándose sobre las copas de los increíbles olmos, el chico parecía volar a una velocidad impresionante de pronto sintió como si atravesara una pared se encontraba de pie un una habitación totalmente blanca que parecía ser muy grande ya que no podía ver puertas ni los extremos de esta. El suelo estaba cubierto totalmente con hierba y lirios silvestres blancos y amarillos.
-Viniste.- dijo una voz femenina que tenía su espalda pegada con la del chico por lo que no podía verla.- Aunque tú también estas a punto de rendirte.-dijo ella poniendo una manos sobre el brazo del chico
-Es una buena señal, entonces… ¿porque viniste?
-Creo que quiero que me perdonen…-dijo el.-más que nada
-¿Qué te perdone quien?- dijo la mujer que tenía su espalda contra la de él, con un tono bastante divertido
Harry volteo su rostro pretendiendo mirarla pero en cuanto lo hizo se encontraba de nuevo en su escoba y lo que veía detrás de él era solo camino que dejaba atrás.

Harry abrió los ojos lentamente *Que sueño tan raro* pensó, pero al fin y al cabo solo era eso… un sueño.
Salió de su cama y camino hasta las afueras del castillo, miro a Briana que estaba sentada debajo de un espeso árbol la chica solo traía un largo camisón blanco y su cabello totalmente suelto moviéndose al compas del viento dando su perfil a la luna.

-no deberías dar tantos paseos nocturnos Potter.- dijo ella que había vuelto a su frio y distante tono sin mirarlo.
-Yo hago lo que quiero
-Veo que alguien esta agresivo.- volvió a tomar su habitual tono divertido
-lo lamento, tuve una pelea con Ginny.- dijo parado frente a ella
*cuando me piensas decir que es tu novia*-pensó. Hizo una seña para que se sentara a su lado.- ¿a si? Y porque fue
-Una tontería
Briana esbozo una media sonrisa, aunque odiaba que le omitieran detalles o le mintieran si Harry no se lo decía sus razones debía tener
-en unos días es el baile de día de brujas
-suena divertido. Le preguntare a Neville si…
-¿Irías conmigo?
-Tal vez…- respondió ella. No sabía porque pero no podía negarle nada a Harry, después de todo era su amigo… solo eso
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Vie Jun 06, 2008 3:36 pm

· CAP 09: THE BRIANA´S ANIMALS (los animales de Briana)

En Hogwarts la correspondencia se entrega todas las mañanas (bostezo). Durante el desayuno centenas de lechuzas invaden el gran comedor entrando por una enorme ventana semi redonda que se encuentra en lo más alto de este, se dirigen hasta sus dueños depositando paquetes en sus manos.

-¿Y tu lechuza Harry?- pregunto Briana al notar la ausencia del ave.
-¿Quién me enviaría correo?
La rubia rio un poco.- ¿Y quién no?
En el rostro de Harry se dibujo una gran sonrisa -generalmente yo no recibo correo –Dijo.
- ¿Por lo menos tienes lechuza? –Inquirió la ojigris
-Se llama Hedwing. Si quieres te la muestro luego.- dijo tímidamente
-Me encantaría.- afirmo la rubia sonriente

-¿A dónde vas Ron?- pregunto Hermione al ver que el pelirrojo se había levantado dejando su desayuno a medias, cosa que nunca hacia
-¡me dijo Hagrid que recibí un paquete!- grito el pelirrojo emocionado.- ¡Tengo que ver que es!
-Yo también me voy.- comento Ginny levantándose. La Gryffindor se inclino sobre su novio intentando besarlo, Harry volteo su rostro impidiéndole el paso a sus labios.
-¿Y ahora qué pasa?- pregunto ella entre decepcionada y confundida
-Nada solo que… tengo mal aliento Ginn- respondió el ojiverde secamente
-no importa últimamente siempre tienes algo.- su voz se quebranto un poco y sus ojos se llenaron de lagrimas, Harry no dijo nada solo cambio su vista para evitar verla.- Nos vemos luego Bree
-¡Eres terrible!- grito Hermione al azabache.- Adiós Briana
La rubia sonrió y luego suspiro.- NO deberías ser tan seco con tu novia.
-Quien te dijo que…
-que Ginebra Weasley es tu novia… Lo supuse
-¿Estas molesta?
-No
-ya no se qué hacer.- comento el gryffindor bastante decepcionado
-No te preocupes, se arreglara.- dijo ella poniendo una mano sobre la rodilla de su amigo, este levanto su vista y la miro fijamente sonriendo.
-Lamento interrumpir esta “Bellísima escena“.-dijo Neville con algo de sarcasmo interponiendo su cabeza en medio de ellos.- tenemos clase

Los tres chicos se levantaron de la mesa, Neville y Briana caminaban tomados de la mano, sonriendo y conversando Harry no sabía porque pero se enfurecía cada vez mas.
-¿Qué haces?- pregunto Neville al ver que su amiga se dirigía al lado opuesto
-quiero ver que recibió Ronald
-pero… y la clase
-Relájate.- respondió la rubia. Se acerco a él y luego lo beso en los labios haciendo que el gryffindor se sonrojase y Harry soltara un respingo.
-entonces nos vemos.-dijo Neville. El chico suspiro y prosiguió su camino.
-vamos Harry
-¡¿Qué?! – Briana tomo al chico de una mano guiándolo hacia donde quería Harry sonrió inconscientemente.
-¿y tú tienes lechuza?- pregunto el ojiverde a la rubia mientras caminaban
-no precisamente… tengo algunas ¿Mascotas?- respondió ella en un tono bastante dudoso
-¿Cómo cuales?
-pues tengo un Crup. Parece un terrier Jack Russell solo que tiene una cola partida por la mitad
-¡y lo tenias en una casa muggle!
-Si. Solo le cortamos la cola para que no llamara tanto la atención de los muggles
-Me gustaría ver tus otras mascotas
- te tragarían.- dijo ella susurrando y sonriendo dudosamente
-¿perdón? –Pregunto Harry al no haber escuchado sus palabras correctamente.
-Nada. –Respondió Briana haciendo que el ojiverde sonriera.

Un asustado pelirrojo miraba una enorme caja de madera con algunos agujeros en los bordes.

-¿E… es… para mí?- pregunto Ron bastante nervioso
-Claro que si.- le respondió Hagrid.- lo mandaron de Nueva Zelanda, parece que lo envió Charley. Mira tiene una carta pegada tómala.
-¿Qué, la, to- to, me? –Tartamudeo El gryffindor.
-sí, ahí está.- dijo señalando el pequeño sobre
Ron se acerco un poco pretendiendo tomar la carta, el chico trago saliva pero se congelo al escuchar un fuerte gruñido que al parecer provenía dentro de la caja. El gryffindor corrió arrancando bruscamente el sobre, luego corrió detrás de Hagrid bastante agitado.
-¿y bien?
-No lo sé. NO entiendo esto.- atino a responder el chico al no comprender los símbolos que se encontraban escritos.- es sueco… o algo así
-es porque esa carta no es para ti.- grito una voz masculina a espaldas del chico
-¡Charley!- grito el pelirrojo virándose para quedar frente a frente con su hermano mayor
-¡que hay Ron!
-gracias por el paquete pero no hablo sueco.- Bromeo el menor Weasley
- no se habla se lee.- dijo otra voz que a espaldas de ron arrebato la carta de entre sus manos.- y no es sueco, Ronald solo la tienes al revés.
-¡Briana deberías estar en clase!- dijo Hagrid
-Si debería… ME alegra verte Charley.- dijo ella abrazando al pelirrojo mayor
-Lamento que nuestro primer encuentro sea en estas condiciones… -Dijo Charley algo afligido
- ¿Qué ocurrió?
- Todo… Robos, extravíos, contrabandos.- le respondió él bastante preocupado
-¿pero el está bien verdad?
-sí, todos los demás fueron trasladados del refugio pero como él es tuyo… no supe qué hacer

La rubia se acerco lentamente hasta la gran caja y dando un golpe a esta la madera cayó al suelo dejando una simple y fuerte jaula que custodiaba un Opaleye de las Antípodas de más o menos 3 toneladas era el tipo de dragón más hermoso que Ron se hubiera imaginado tenía escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes. Harry se quedó mirándolo mientras su mirada brillaba, definitivamente no tenia un buen recuerdo de dragones después de cuarto curso pero el que tenia en frente, ahora mismo le parecía bellísimo… Tanto como su dueña.

-Es… UN… DRA… DRA
-Dragón Ronald. Que observador eres.- dijo ella sonriente mirando su “pequeña mascota“
Ron no pudo soportarlo más y cayó en el suelo totalmente inconsciente
-¿El está bien?- pregunto la rubia mirando al desfallecido pelirrojo
-Ya te acostumbraras.- comentaron Hagrid Charley y Harry al unísono pues conocían a Ron y esa era su reacción típica. Hagrid lo levanto en brazos para llevarlo a la enfermería, la rubia aun seguía preocupada así que decidió ir con él.

Harry se quedo con Charley, no podía dejar de mirar el grande y majestuoso animal.
-¡Pero es un Dragón!- Grito el chico.- ¡Porque no lanza llamas!
-¿Traumado Harry? –Pregunto Charley - Draco es un dragón de jinete.- le respondió
-¿Draco?- pregunto Harry al recordar el nombre de cierto alumno que no le agradaba mucho. El chico no pudo evitar reír.
-Si, Draco significa dragón en latín.

Ambos chicos se quedaron frente a “Draco”, Harry se recargo en la jaula. El animal acerco un poco su rostro al del azabache, cuando sintió la respiración de la bestia cerca de su rostro el gryffindor se paralizo totalmente, lo toco un poco sin voltear luego el dragón gruño haciendo que Harry diera un enorme salto lejos de la jaula por lo que Charley se carcajeo sonoramente.

-No le agradas… -Dijo Charley sin dejar de reír
-¿Ya lo noté? –Pregunto Harry algo sobresaltado- ¿Por qué ella si puede tener un dragón de mascota?
-En la antigüedad existieron los “JINETES DE DRAGÓN” eran hombres que comandaban inmensas bestias, se montaban sobre ellas y dominaban los cielos. Pero comenzaron a llenarse de ambición y anhelaban conquistar el mundo así que comenzaron a destruirse entre ellos… asesinándose hasta que desaparecieron.
-Y Briana tiene uno porque…
-Veras Harry, nosotros creíamos que los Dragones de jinete se habían extinguido. Uno de ellos no nace hasta que no siente la presencia de su jinete y esperaría siglos si es necesario. Así Draco, como lo llama Briana, llego a ella por una casualidad y la eligió.
-¿Entonces ella es su dueña?
-NO. Ella es su jinete, supongo que ella debe tener algo muy especial
-YA lo creo.- dijo Harry con un suspiro.- Y Draco Para que sirve
-su deber es protegerla
-¿de qué?
-De cualquier peligro, Un dragón puede morir para que su jinete viva pero si el jinete es el que muere
-*su dragón también*- escucho Harry resonar una voz en su cabeza
-¡que fue eso!- grito el gryffindor algo asustado-¡escuchaste eso!
-NO- respondió el pelirrojo.- seguramente escuchaste alguno de los pensamientos de Draco…
-¡¡Pero cómo!!
Charley volvió a reír-Él puede escuchar los pensamientos de Briana…
-Y supongo que ella los de el.- dijo Harry que comenzaba a comprender algunas cosas
-Efectivamente… Bueno creo que yo tengo que irme.
-Pero acabas de llegar…
-hay problemas en el refugio… solo quería que él estuviera a salvo… Briana nunca me perdonaría si le pasara algo
-Bueno yo también me voy…- comento Harry.- que tengas buen viaje.

-¡Hermione Vamos tienes que conocerlo!- grito Briana a su amiga que estaba sepultada en medio de una pila de enormes libros
-¿Conocer a quien?
-¡A Draco obvio!- dijo con un suspiro- ¡es lo más hermoso que te puedas imaginar!
-¡Que estás loca, a MALFOY!
-claro que no tonta, ven
-NO pero yo necesito…
- no importa.- la rubia tomo la mano de la Gryffindor guiándola hasta el jardín donde se encontraba el dragón.

Hermione paro frente a la jaula mirando fijamente el esplendoroso animal, Ron y Ginny llegaron después.
-Es hermoso.- dijo la castaña
-Verdad que sí.
-¡Briana Merope Dumbledore!- grito el director del colegio a espaldas de la rubia.- ¡Quieres decirme que pasa aquí!

El dragón que estaba a espaldas de la chica arrojo una intensa llama escarlata que la rodeo sin hacerle el menor daño a ella pero logro fulminar un trozo de la barba del anciano.

-NO le gusta que me griten Albus.-dijo la rubia muy confiada
-¡No me importa si le gusta o no… sácalo de aquí! Representa un gran peligro para los alumnos…y…- dijo Dumbledore y siguió con la mirada a Neville que gritaba despavorido.
-¡AYUDA!- seguía gritando el chico que era perseguido por una bestia con cuerpo de león y una hermosa cabeza de mujer.
-¿y bien?—pregunto el anciano mirando severamente a su nieta
-Basta… solo es una esfinge.- comento la chica algo apenada.

Por detrás de ella un Enorme leopardo metió su cabeza entre sus piernas levantándola sobre su lomo. Hermione no pudo evitar temblar y soltar un pequeño grito de pánico.

-¡Eso es un NUNDU!- consiguió decir la castaña
-no hace daño ¡lo juro!- aseguro la rubia que seguía montada sobre la gigantesca bestia
-Pero eso no es posible, nunca ha sido dominado por menos de cien magos bien capacitados-Dijo Hermione.

La castaña tenía razón en preocuparse puesto que esta bestia puede aniquilar poblaciones enteras con su solo aliento.

-Hermione ¡Tus comentarios no ayudan en nada! –Le grito Briana.
-Disculpen pero supongo que esto le pertenece.-dijo Snape que tenia enredada un gran serpiente de tres cabezas roja con rayas negras a lo largo de su pierna y brazo derecho. El profesor sonreía mientras acariciaba el imponente reptil.
-¡Una runespoor!- dijo Pansy que acababa de llegar al jardín.
-¡qué demonios quieres Parkinson!- grito Briana a la morena
-Quería ver tus mascotitas.- respondió la Slytherin con una sonrisa bastante socarrona que hizo que Briana se enfureciera mucho.
-tienes tres minutos para darme una buena explicación señorita.- dijo Dumbledore con voz muy pausada.

La rubia desmonto el Nundu paso sus manos por su rostro –Universus hic ac nunc, ¡iam! –pronuncio débilmente haciendo que todas bestias acudieran frente a ella. En cuestión de segundos una Runespoor, una Esfinge, un Nundu y un Lethifold que era como una capa negra de más o menos un centímetro de espesor se encontraban frente a ella.
-Lindas mascotitas.- dijo Pansy.- hay que admitir que tienes buen gusto.
La morena noto la gran aflicción que tenia Ron que estaba demasiado asustado, así que se acerco a él decidida a divertirse un poco.
-Sabias Weasley que Lethifold se le conoce como "mortaja viviente", se arrastra por la tierra durante la noche es más grueso si se acaba de matar a una víctima y la está digiriendo. Y no deja pistas tras diferir a su víctima.- ron sintió el aliento de Pansy sobre su rostro, el tono de la chica había sido aterrador y sensual por lo que ron volvió a caer en el suelo y Pansy no pudo evitar reír a carcajadas.
-¡Lárgate de aquí Pansy!- grito Ginny que se había arrodillado al lado de su hermano
-¡Cierra tu sucia boca asquerosa comadreja! –Intervino un rubio de manera prepotente
-¡Malfoy tu qué demonios haces aquí!- exclamo Hermione
-No te atrevas ni si quiera a mirarme asquerosa sangre….
-¡¡Iam es satis!!- grito Briana sin darse cuenta de que aun hablaba en latín.
-YA te lo he dicho Briana, no sé cómo, ni me importa pero sácalos a todos de aquí.- dijo Dumbledore
-¡Y que se supone que haga!
Draco abrazo a Pansy por detrás y comenzó a besar su cuello sin importarle realmente nada.- si quieres puedes enviarlos a mi casa niña -Comentó
- Gracias Malfoy pero los he mantenido vivos mucho tiempo… para que se mueran en tu casa
-¡Acepta Briana!
-¡Pero Albus!
- no puedes tenerlos aquí y lo sabes

Nadie supo cómo pero el dragón había salido de su jaula y voló colocando su cola por el frente de su ama, la estaba protegiendo.

-*A mi no me agrada este*- pensó la bestia. Este pensamiento Briana lo escucho claramente dentro de su cabeza y la voz de él resultaba varonil y grave además de muy relajante.
-* A mi tampoco ¿alguna sugerencia?*
-*puedo fulminarlo*
La rubia rio ante este comentario, los presentes no se explicaban que le parecía tan gracioso.
-espero que tu bestia no me coma.- dijo el prepotente rubio riendo
-*No como porquerías* -Pensó el dragón
-* basta ya Draco*
- parece un buen dragón macho.- prosiguió el Slytherin –Yo se algo de dragones
-*yo juzgare eso* -Pensó de nuevo el Opaleye
-Pues déjame decirte que no tiene buena forma y no parece ser especialmente agresivo.- dijo el rubio acercándose al dragón, este lanzo un fuerte gruñido. Malfoy grito verdaderamente como una pequeña niña dando algunos pasos atrás
-*Lo único suave de mi es mi voz mocoso*
-*No te escucha y no lo asustes* -Lo reprimió Briana
-*por favor déjame matarlo*
-*luego… lo prometo*
El opaleye se elevo por los aires agitando sus majestuosas alas sobre la rubia
-*Yo no voy con este*
-*¡Pero a dónde vas!*
-*no te preocupes princesa, estaré bien… confía en mi*
-*cuídate Draco*
-*NO, cuídate tu*
-¡Pero a dónde diablos se fue!- grito Dumbledore ya totalmente exasperado
-él estará bien Albus
- Bien que te parece si ponemos a los animalitos en algunas cajas y las enviamos a la mansión.- comento Hagrid
-¿Te puedes hacer cargo Hagrid?
- Despreocúpate preciosa…

La noche cayó sobre los terrenos del castillo, cubriendo con su espeso manto oscuro todos los terrenos.
-tu esfinge quería comerme.- comento Neville mientras caminaba al lado de Briana
-Solo juagaba.- dijo ella en un tono bastante serio. La rubia paro frente al Gryffindor sosteniendo su rostro con ambas manos.- Neville nada que me pertenezca te dañara nunca… lo prometo.

Siguieron caminando un par de minutos más hasta que llegaron frente a la dirección, Briana no quiso entrar ya que dentro de ella se escuchaba su abuelo gritar pero no comprendía con exactitud las palabras que decía. Se acerco una poco mas asomando su cabeza delicadamente por la puerta y comenzó a escuchar…

-¡Pero profesor Dumbledore, la mitad de los Slytherin ya se han iniciado como mortíos!
-¡Ya lo sé Minerva!- respondía el anciano gritando
-¡Como puedes permitirlo, muchos están alardeando que están cada vez más cerca de él que le comprenden y están dispuestos a todo por el!
-Voldemort deja que cada uno crea lo que quiera, pero principalmente trabaja solo. Escucharas a muchos de sus Mortifagos clamando que ellos son sus confidentes, que solo ellos están cerca de él, incluso que le comprenden. Están engañados. Lord Voldemort nunca ha tenido un amigo y creo que tampoco ha querido a nadie.-dijo mientras sacaba otra idea de su mente para depositarla en el pensadero, volteo lentamente al escuchar sonar la puerta tras de él.
-¿De verdad crees eso?- pregunto Briana que había escuchado todo perfectamente, sus ojos brillaban vidriosos, una pequeña lagrima se asomo por su ojo pero ella la presiono para que no saliera.
-Briana espera… no quise decir…
La chica salió azotando la puerta de la dirección, Neville tiro sus libros corriendo tras la chica.
-¡Espérame!- grito el gryffindor

Briana corría sin sentido alguno, en la cabeza de la chica resonaban las palabras de su abuelo * Lord Voldemort nunca ha tenido amigos, incluso creo que nunca ha querido a nadie* comenzó a bajar las escaleras hasta que sus piernas decidieron dejar de responderle, se derrumbo sobre un escalón bajo una gran ventana en la que se divisaba una luna en cuarto menguante, el sitio estaba frio y totalmente oscuro pero no le importaba… no le interesaba nada, sollozó un momento, sostuvo sus rodillas con ambas manos y dejo caer su frente sobre sus piernas…

<<<<<<<<<<<<<<<FLASH BACK<<<<<<<<<<<<<<<
La noche era fría, su madre había sido asesinada pocos minutos antes… Ya no quedaba nada más que su padre, ahora él era su protector y lo único que tenia. El viento era pesado y parecía tener miedo, soplaba golpeado las tiernas mejillas de una pequeña niña resecándolas, congelándolas haciendo algunas heridas en su piel. Su padre la cargaba sobre el hombro izquierdo mientras que en la mano derecha empuñaba su varita firme y vehemente, había matado al asesino de su esposa y evitado que el maldito matara a su hija, la ira lo cegaba no quería saber nada que no fuera venganza.

-Tranquila.- le decía él a la pequeña niña, tenía una larga túnica que lo cubría de pies a cabeza, acaricio la rubia cabellera de su pequeña y prosiguió caminando con paso mucho más fuerte que antes.- no te pasara nada, todo saldrá bien… Te lo prometo.

Se detuvo frente a una casa con un hermoso pórtico blanco, parecía ser muggle. Sentó a la niña en la entrada de la casa, en una pequeña escalinata antes de hablarle de nuevo la miro directamente a los ojos, esos cálidos ojos grises que hacían que su mundo vacio y descuidado tuviera algún sentido y su sola mirada era capaz de despertar en él un sentimiento de ternura inimaginable ¿ternura en un mortío? Eso es imposible, sin embargo así era.

-Eres lo más importante en mi vida.- decía el encapuchado, sus ojos se llenaban de lágrimas y su voz parecía quebrantarse cada vez más y más. Estaba sufriendo una terrible agonía.
-¿Qué pasa papi?- pregunto la tierna e inocente niña sin comprender el dolor tan profundo que aquejaba a su padre
-Papi debe irse.- respondió él
-¿yo puedo ir?
-¡NO! No, eres muy importante para mi… no te asustes… yo no te arriesgaría de ese modo
-¿y mami?
Él se quebranto de nuevo, ella no sabía que era la muerte, así que no podía explicarle no aun –ella no volverá en mucho tiempo.- dijo y se arrodillo frente a su hija.

¡¿Cómo diablos salvar su vida sin arriesgar la de su hija?! Y entonces una idea cruzo por su cabeza, arranco una medalla que colgaba de su pecho, abrió una pequeña herida en su dedo índice depositando una gota de su sangre sobre la pieza de plata.
- Mutare la ánima, esse cliens. –Pronunció y la gota se solidifico pareciendo así un hermoso rubí, lo puso en mano de la niña cerrando su puño y apretándolo firmemente –Esto es tuyo, no dejes que nadie te lo quite; solo te pertenece a ti.

Se acerco de nuevo a ella y sus fríos labios besaron su frente, de estos emano una particular luz blanca, estaba seguro de que esa era la única forma en que la protegería, ahora debía ser fuerte, por ella y cuando tuviera edad se enteraría de la verdad de lo que su padre en verdad era…

- algún día volveremos y nos levantaremos juntos, todo lo que necesitas esta aquí… todo.
Soltó su mano lentamente levantándose poco a poco, tenía miedo, la estaba protegiendo creando un mundo perfecto solo para ella, todo por ella, para que no tuviera que vivir en un mundo mágico lleno de impuros y muggles.
Entro entonces entro a la casa, el pórtico blanco se tiño de sangre y ella jamás lo volvió a ver…

>>>>>>>>>>>>>>> END FLASH BACK>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Estás bien?- pregunto Neville al verla con la mirada perdida
-el me quería- le respondió la rubia con la voz ronca y quebrantada mientras sostenía un medallón de plata que colgaba de su cuello.- me protegió, me quería.
-seguro que si.- comento el gryffindor sentándose y abrazando fuertemente a su amiga

Ω No lo supe entonces pero de pronto se porque aquella platica me afecto tanto… mi padre era un ¿MORTIO? Y seguramente si Lord Voldemort nunca había querido a nadie… mi padre tampoco… ni si quiera ¿a mí?... mi padre se definía como un “colluctator ex la sanguis archetypus” O sea un “enemigo de la sangre original”, o los que él consideraba “sangres sucias”Ω

[Acotacion]
FRASES EN LATIN
Universus hic ac nunc, ¡iam! >Todos aquí y ahora, ¡ya!
Iam es satis!! > Ya basta!!
Mutare el ánima, esse cliens> Cambiar el alma, ser protegido.

CHIMEL

Notapor Selena Malfoy » Vie Jun 06, 2008 5:45 pm

"Juro solemnemente k mis intenciones no son buenas"
se me olvido ponerlo en el otro post si es k tengo una cabeza =P
bueno en ese caso gracias por sugerirme eso ( sino ni sikiera lo ubiera pensado )
asi lo e echo prometo pasarme a dejar el comentario cuando lo aya leido
lo e leido asi un poko por encima pero no entero y se ve muy interesante
sguelo pronto
bss
Mi primer One-Shoot

Selena Malfoy

Notapor Selena Malfoy » Sab Jun 07, 2008 7:55 am

Ya me lo lei todo con trankilidad
y me encanto realmente genial
tu fic esta muy bueno
de aora en adelante are eso para poder leer mas trankila
espero k lo sigas pronto
bss
Mi primer One-Shoot

Selena Malfoy

Notapor CHIMEL » Lun Jun 09, 2008 2:54 pm

Me alegra que me sigas jeje!!! Deje de ppublicar el fin de semana para que tuviera
mas tiempo jajajaja. Verdad que con calma es mas facil??
Bueno espero que hayas tenido un fin de semana y por cierto. Cuantos años tienes?(Digo si no es indiscrecion) :D

· CAP 10: IS TIME TO DANCE (tiempo para bailar)

¡Y llego el gran día!... el día del baile.
Las clases habían sido suspendidas debido a que todos los alumnos debían preparar sus disfraces mientras los maestros usaban sus varitas para decorar el gran salón con telarañas y murciélagos. Dumbledore inflaba grandes calabazas para la decoración, diminutas y numerosas arañas salían de los rincones y subían por las paredes o se escondían entre los huecos de ellas… definitivamente seria una noche que los alumnos no olvidarían nunca, en especial Harry…

-¡Y qué opinas Hermi!- gritaba Ginny emocionada mostrándole su disfraz a la castaña.
-Pues… es muy… tu estilo.- respondió la castaña algo dudosa con una mueca de inseguridad.
A la castaña no le parecía nada el disfraz de su amiga ya que solo era una exageradamente corta falda azul cielo con destellos blancos que tenía el borde en picos de diferentes tamaños y un pequeño top del mismo color con algunos picos arriba y abajo. El disfraz lo complementaban unas diminutas alas bastante corroídas y desfragmentadas.
-¿Supongo que es una hada?- pregunto lavender que había bajado corriendo.
-esta lindo.- se defendió la pelirroja.- además quiero que Harry vea lo que se pierde.- aseguro con una vanidosa sonrisa.

Hermione ya estaba lista, su disfraz era un poco más conservador pero no impedía que se viera hermosa y sobre todo natural como siempre. Un largo vestido en diferentes tonos de morados y violetas que tenía pequeños detalles como un corsé al frente con una linda atadura y el escote era cuadrado con amponas mangas redondas. Era complementado con unas enormes alas de mariposa del mismo color la hacían ver espectacular.

-Te ves linda Herm.- dijo Harry que mirando a su amiga. El ojiverde dedico una fugaz mirada a su novia que estaba al lado de la castaña sin evitar pensar en la sedosa piel de su abdomen que estaba descubierto y en sus pequeños hombros que pedían a gritos ser mordidos…
-¿Iras por Briana verdad?- inquirió la pelirroja acomodando su falda.
Harry se acercó a besar la frente de su castaña amiga - Que se diviertan –Dijo y salió sin poder evitar estrellar la puerta.

El gryffindor caminaba por los desiertos pasillos del castillo con ambas manos metidas en los bolsillos y la mirada pegada al suelo ¿Por qué quería tanto a Ginny? No tenía ganas de bailar, reír ni si quiera de vivir… el baile no sería lo mismo sin su novia. Quería abrazarla, besarla, estar con ella, sentir su piel, su aroma y acariciar ese cabello de fuego que tanto lo enloquecía.

Harry suspiro mientras tocaba la inmensa puerta de madera de la cabaña de Hagrid, los pensamientos volaron junto con la brisa húmeda que seguía prometiendo lluvia. Su mirada se mantuvo en el suelo cuando la luz del fuego en la puerta abierta lo hizo levantar el rostro y frente a sus ojos apareció la imagen de Briana. Al instante sonrió ampliamente y sus ojos brillaron como los de un gato en la oscuridad, el fuego se reflejó en los cristales de sus lentes redondos… Solo que era un fuego en su mirada el que empezó a consumir a la hermosa chica.

La rubia traía puesto un largo vestido verde seco que tenia lagunas varillas en el vientre resaltando a la perfección su plano abdomen. Tenía una gran abertura sobre la pierna derecha dejándola totalmente descubierta con una corrugación recogida hacia el comienzo de esta atada con una gran flor parecida a un girasol en colores ocres y dorados. Unos cuantos hilos en colores naranjas y amarillo recorrían su pierna adornándola. Su pecho tenía un ligero escote en forma de tulipán que dejaba ver el medio de sus senos adornado con diminutas flores amarillas y dos pequeñas tiras en sus hombros. Su cabello estaba algo alborotado y un antifaz del color del vestido cubría la mitad de su rostro.

-Wow- suspiro el azabache
-¿Wow? –Lo imitó ella arqueando una ceja - ¿pase dos horas arreglándome para eso? –Preguntó sonriéndole
-lo… lo lamento es que… te vez hermosa
- eso está mejor
-eres verdaderamente muy bella
-uy, es lo más original que me han dicho.- contesto la chica.
Harry sonrió y le extendió una mano -¿vamos?- pregunto.

Ella lo tomó de la mano y bajó los tres escalones de madera, enredó su brazo alrededor del de él y caminaron sonriéndose el uno al otro…

En el gran salón Draco ingreso de la mano de Pansy como era costumbre, hasta ahora ella era la más hermosa del lugar opacando por completo a todas las presentes. Cualquiera luciría insignificante ante una mujer tan hermosa como la Slytherin, y su atuendo típico de vampiresa la hacía ver aun más seductora.

Esa noche el rubio tenía algo que parecía volver locas a todas las femeninas a su alrededor, tal vez era ese antifaz blanco que solo dejaba ver su fría e intensa mirada gris o esa capa negra que acentuaba su pálida piel con su cabello rubio perfectamente peinado hacia atrás exceptuando algunos cabellos que rozaban su frente. Seguramente muchas esa noche deseaban arrancar esa mascara de su cara para poder verle de frente y así descubrir ese enigmático y atractivo rostro.

La mirada del Slytherin se desvió hasta la entrada donde una rubia de piel pálida acababa de entrar del brazo de un gryffindor. No solo fue él si no todos los presentes, aquella chica había logrado captar la atención de todo el alumnado varonil, robando el aliento a los mas pequeños y haciendo que a los grandes se les detuviera algo mas que el corazón.

Jasiel, la amiga de Cho se acercó hasta Pansy -Parece que ya te quitaron el trono Pansy.- dijo con sorna a su oído.
Pansy se apresuró a tomarla bruscamente del brazo -A mí nadie me quita nada.- dijo.
-me lastimas queridita
-te voy a lastimar mucho más si no te callas Jasiel.- Finalizó la morena.

La música comenzó a sonar vivazmente. Draco atrapó a Pansy de una mano y la cintura para llevarla a la pista entre vueltas. La morena comenzó a moverse sensualmente sobre las caderas de su novio y esto enfureció a más de una, entre ellas a Jasiel
*Que vil zorra*- pensó la Ravenclaw

-¿Te diviertes? - pregunto Neville abrazando por detrás Briana sin dejar de moverse
-Aun no... –Respondió la rubia virándose para abrazarlo del cuello –Tengo que bailar con el mejor de Hogwarts.

Empezaron a bailar, la chica se movía provocadoramente y sin darse cuenta estaba incitando a todos los presentes, pero a ella no le importaba nadie más que Neville. Sintió una mirada penetrante y notó como un rubio de antifaz blanco estaba atento hasta a su minina respiración establecieron un contacto visual que parecía una batalla sin ganador. No sabía porque pero quiso tentarlo, provocarlo, extasiarlo, por lo que hizo sus movimientos mas sensuales que antes. Algunos tambores resonaron en el salón desconcertándola un poco y se detuvo al ver como las luces cambiaban.

-¿Qué ocurre?- pregunto Briana a Neville
-Solo es un juego… tu sigue la música.

El chico la guió hasta el centro de la pista donde las mujeres formaban un círculo y los hombres otro más grande fuera de ellas, así cada uno tendría que bailar con una chica y cuando la música cambiara ambos círculos se girarían en direcciones opuestas cambiando de pareja. La música se hizo más alegre y para su sorpresa Briana sintió como unos fuertes brazos rodeaban su pecho por detrás, se volteo inmediatamente encontrándose con un pecoso rostro y una cabellera rojiza.

-Ya te explicaron el juego.- comento Ron sonriendo entre gritos y empezó bailando con la rubia
-algo.- dijo ella quien había reemplazado el baile por saltos al ritmo de los tambores.

A Harry le había tocado con Ginny, por alguna extraña razón ambos se habían tratado como si solo fueran dos desconocidos que tenían que jugar, al volver a cambiar la música Harry se encontró con una seductora cabellera rubia.

-Hola de nuevo señor Potter.- bromeo la chica.

El azabache le sonrió algo nervioso puesto que los movimientos de ella eran cada vez mas provocadores y termino de extasiarlo colocando sus manos alrededor de su cuello, cuando él se disponía a tomarla de la cintura Cho se interpuso entre ellos moviéndose frente al gryffindor, Briana solo suspiro algo molesta y cambio de lugar.
Después de un rato las luces cedieron dando entrada a una pieza mas lenta y adormecedora. La rubia quiso salir de la pista y caminó a las mesas cuando una mano fuerte le tomó la muñeca y luego le rodeo la cintura atrayéndola contra su cuerpo.

-Gracias por el “honor”-Dijo ella –Pero no quiero bailar…
Draco sonrío sin soltarla y se quitó el antifaz volviéndolo una bola y aventándolo a una lado.
-¡Eres un idiota o que! ¡¡Te dije que me sueltes!!
-a mí nadie me rechaza.- dijo firmemente balanceándose de un lado a otro
-¿a qué quieres jugar?- pregunto ella
-no quiero jugar.- contestó riendo.- solo quiero bailar

No quedaba opción, solo era una pieza y ya. Draco la miraba atentamente ella mantenía su rostro mirando hacia un lado, mientras su perfil era perfectamente iluminado por un reflector azul al fondo… ¿Por qué era tan hermosa? ¿Por qué no sabía nada de ella? ¿Qué pensaba? ¿Qué sentía? Todas estas preguntas embargaban la cabeza del Slytherin que no se perdía ni uno solo de sus movimientos, su mirada se desvió hasta el escote de la chica y sonrió maliciosamente recordando la primera vez que la observo en aquella tina llena de espuma.

-¿te diviertes Malfoy?- pregunto la rubia sin mirarlo.
El Slytherin aspiro su embelesante aroma que parecía una combinación entre todos los aroma a flores del mundo.
-¿Malfoy?- inquirió ella al no escuchar respuesta de parte de la serpiente, entonces lo miro y se hundió por un momento en ese mar grisáceo que tanto la perturbaba, era como mirar sus ojos un poco mas oscurecidos.

Draco la miro fijamente y en un impulso se detuvo… la besó. La chica apoyo sus manos sobre el pecho de él pero todo fue inútil ya que la sostuvo por los hombros apretándola contra él, profundizo el beso cada vez mas, Briana sentía que se desmayaría si la seguía besando, sentía algo en su interior… era como veneno que se comenzaba a incrustar en sus venas recorriendo su cuerpo paralizándola por completo. Draco la soltó bruscamente tal y como la había tomado, no sin antes morder su labio causando una herida en él. La ojigris solo corrió lejos del rubio mientras él seguía riendo en medio de la pista.

-*que pena que ya no me intereses*- pensó el Slytherin sentándose lejos de la música.
-¿Te diviertes Draco?- dijo una voz muy sensual a espaldas del rubio
-¿Te conozco?- Pregunto él
-no pero eso se puede arreglar.- dijo la chica de largo cabello negro.- me llamo Jasiel
-un placer.- respondió el rubio totalmente embobado
-¿Y te vas tan pronto?- pregunto la chica al ver que el rubio planeaba retirarse.

Draco no era tonto y sabía perfectamente cuando una tipa se moría por él, Pansy seguramente ya se había marchado a dormir así que ella sería una buena distracción. El rubio aprisiono a la Ravenclaw contra el muro sin decirle una palabra, rozó sus labios provocadoramente y paseo su nariz por su mejilla bajando por su cuello comenzando a morderlo y levanto una pierna de la chica hasta su cintura acariciándola desde el comienzo.
-vamos a tu cuarto.- dijo ella con la respiración entre cortada.

Draco la miró a los ojos, seguramente sería una noche muy divertida.

Briana se camino hasta la salida lejos del barullo de la música, llevo dos dedos a sus labios y de estos salió una pequeña luz blanca curando la herida hecha por Malfoy, intentaba tranquilizarse cuando sintió que la sujetaban fuertemente.

-¡qué demonios quieres!- gritó la volteándose.- Harry, lo lamento… creía que eras…
-no importa.- interrumpió el gryffindor que llevaba su escoba en una mano
-¿pasa algo?
-tengo una sorpresa para ti
La chica arqueo una ceja.- ¿y porque la escoba?
-no podemos ir sin ella.- asegur
o el ojiverde haciendo flotar un poco la escoba. Briana tomo asiento con las piernas hacia una lado todo su cuerpo temblaba.
-Harry sé que no es buen momento pero le tengo miedo a las alturaaaa….- pero fue demasiado tarde, el chico se había elevado, la rubia encajo su rostro sobre el pecho del azabache.
-tranquila, no pasa nada.- aseguro él abrazándola de la cintura.

Comenzó a relajar poco a poco y no tardo en dar la cara al frente disfrutando del paisaje y la fresca briza que golpeaba su rostro y hacia volar su cabello. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada. Briana ya había perdido el miedo a volar así que abrió sus brazos totalmente extendiéndolos a los lados, esto a Harry le pareció muy divertido así que hizo lo mismo que ella jugueteando con sus manos.
-ya perdimos el miedo a volar verdad.-comento a su oído en voz muy baja y suave. El azabache unió sus manos con las de la rubia cruzándolas por el frente, ella volteo su rostro encontrándose con la cálida mirada de Harry hasta que el silencio se volvió a apoderar del lugar.

Ginny no le había quitado la vista de encima a su novio en toda la noche, pero en el primer segundo que lo hizo él había desaparecido sin dejar rastro alguno.

-¡Hermione ven!- Grito la pelirroja a Hermione quien platicaba con una chica de primer curso.
La castaña se despidió con una amble sonrisa – No me digas, que hizo…
-No. Solo no lo encuentro….
-¿Qué no estaba contigo?- respondió la castaña algo extrañada
-Hola chicas.- saludo Neville algo agitado – ¿De casualidad han visto a Briana?
-No se preocupen… -Dijo Hermione con una aire de duda –Seguramente… Harry se fue a dormir y… Briana está por ahí -la última vez que yo la vi bailaba con Malfoy.- comento Luna acercándose bastante cansada
-¡cómo!- grito Neville furioso.- ¡y donde está ahora!
-supongo que se fue con Pansy.- dijo Ginny
-¿Briana? –Pegunto Hermione.
-No, Malfoy, seguramente él se fue con Pansy. –Dijo Luna
-Pues no creo porque Pansy está con Blaise allá –Comento Hermione señalando un rincón.
-¿Y no han pensado en la posibilidad de que estén juntos? -Dijo Ron abrazando a su hermana por la espalda.
-¿Quiénes?- pregunto luna
-¡¿Briana y Malfoy?! –Grito Neville
Ron rió -Pues Harry y Briana…
-Eso no puede ser.- dijo Luna bastante temerosa
-¿te sientes bien Looney?- pregunto Ginny.- estas muy pálida
La Ravenclaw se tapo la boca con ambas manos y corrió sin dar explicaciones.

En el trayecto Luna podía sentir los fuertes latidos de su corazón, no podían estar juntos… no, no debían. Subió rápidamente las escaleras hasta su habitación, se arrodillo frente a su cama y debajo de esta saco un cofre de tamaño mediano, lo abrió lentamente y tomo un espejo con un borde muy particular y antiguo. Sus ojos comenzaron a reflejar un miedo que nunca antes había sentido, pasó su mano por el espejo y el que antes la reflejaba ahora daba el reflejo a una rubia y un ojiverde descendiendo de la escoba.

*esto no está bien*- pensó la chica.- ellos no deben estar juntos… todo se saldrá de balance… -Su voz temblaba al igual que sus labios –No esta bien…

Harry y Briana descendieron de la escoba lentamente, ella sintió como si el suelo diera vueltas bajo ella y tuvo que contener las nauseas llegaron hasta lo que parecía la cúspide de un monte cubierto de césped y unas cuantas flores silvestres. La luna se veía más grande y cerca que nunca, los chicos pensaban que saltando la alcanzarían.

-Tengo un regalo para ti.- le dijo el chico a su amiga tomando su mano.
-¿Qué es?

Harry la volteo de espalda indicándole que levantara su vista al firmamento que se encontraba vacío, la rubia no comprendía exactamente pero aun así obedeció. Lo que sucedió fue en cuestión de segundos, miles de estrellas comenzaron a brillar en el cielo y luego a caer incendiándose en este resplandeciendo en colores como fuego.

-Te regalo una lluvia de diamantes.- le susurro tiernamente al oído mientras la apretaba mas contra su cuerpo

La rubia se libero y corrió un poco, Harry siguió la faena y corrió tras de ella intentando tomarla, la sostuvo del brazo y sin querer ambos cayeron sobre el fresco césped húmedo por el rocío nocturno, él cayó ligeramente sobre ella pero se sostuvo con ambos brazos para no aplastarla haciéndose a un lado, se apoyo sobre su codo mientras ella observaba el maravilloso espectáculo sin dejar de mirarla.

-tengo otro regalo.- dijo él sonriente. De su bolsillo saco una criatura de forma esférica y cubierto por un pelaje suave, de color natilla entregándoselo a la chica.- es una puffskein
-que le ocurre.- dijo ella divertida al escuchar que la criatura ronroneaba
-está contento
-yo no tengo nada para ti. –Le espetó ella con un aire de tristeza
-eso no importa, no tienes que darme nada
-espera… -Dijo y cerró ambos puños cruzándolos por enfrente de su cara.- elige uno.

Harry sonrió ¿Qué tramaba? No tenía nada en los puños y él lo sabía ¿entonces qué haría? Eligió uno un poco dudoso ella levanto el que había elegido llevándolo hasta la mejilla del azabache y luego lo abrió lentamente, su suave mano recorrió la mejilla del chico hasta su nuca acercándolo contra ella, en cuanto sintió su piel Harry automáticamente cerró los ojos, se acercaron lentamente y después ella lo beso… de nuevo lo hizo.

Ω ¿Por qué tenía que ser así? Tan lindo, tan atento, tan lejano… tan imposible ¡Maldigo el destino! Lo maldigo una y mil veces ¿Por qué? Nos separo, nos destino a odiarnos pero ahora se encontraba poniendo todo para que él estuviera conmigo y yo sabía que no debía ser así, que eso no debía pasar…solo era un juego… solo éramos amigos… solo quiero liberar mi alma. Ω

-es todo lo que tengo.- le dijo ella en un tono muy suave
-es suficiente.- dijo Harry sonriendo sin abrir los ojos aun.
-creo que debemos irnos…

Después de cierto tiempo Draco se había quedado dormido al lado de su acompañante, ella estaba feliz lo había deseado desde hace mucho tiempo y si ya había conseguido meterse en su cama ya no sería tan difícil quitárselo a Pansy, esa estúpida se creía la dueña del mundo por ser atractiva y sangre pura

-*Maldita perra*- pensó Jasiel.

Seguro le daría un infarto si supiera que su novio la engaño con nada más y nada menos que ella. La rivalidad entre ambas chicas databa desde hace años con sus madres, al igual que ahora, sus madres también habían pelado por un Parkinson y la madre de Pansy había ganado, ahora sus hijas pelaban por un Malfoy y no sería ella quien perdiera.

-¿sigues aquí?- pregunto Draco al ver que la chica seguía en su cuarto
-¿te molesta?- respondió ella acercándose a la cama
-tienes que irte Pansy podría venir y no quiero que una Ravenclaw merodee por la sala de los Slytherin…
-porque te preocupa tanto esa estúpida- dijo la chica con un tono tranquilo pero lleno de furia
-¡mejor cierra tu maldita boca!- grito el chico tomándola fuertemente del brazo.- ¡esa estúpida es mi novia y yo la amo!
-¿Y la amas tanto como para acostarte conmigo? –Dijo Jasiel con algo de provocación.
-no te atrevas a compararte con ella, ni tu ni nadie serán nunca la mitad de lo que es Pansy
-La mitad de estúpida…
Draco se levanto desnudo y camino hasta la ventana golpeando la pared. Odiaba cuando cualquier persona se creía con derecho a mandarlo. Lo ponía furioso que lo cuestionaran.

-*que estás haciendo tonta, lo estás perdiendo*.- reflexiono la Ravenclaw.- lo lamento Draco… -Dijo con un tono muy suave.
-si quieres estar conmigo, no te metas con Pansy
-como quieras.- respondió ella lentamente.- a mi no me importa nada más que tu

Jasiel caminó hasta el acariciando el caminillo entre sus pectorales. Draco se inclinó a besarla y sonrió entre el sus labios mientras paseaba sus manos por ese bello cuerpo que hacía pocos minutos acababa de poseer. Jasiel le gustaba y ciertamente no sabía porque se había acostado con ella, pero si algo era seguro es que lo seguiría haciéndolo.

Ω Hoy, aquí, soy libre de reírme de los estúpidos comportamientos humanos… Cuando creemos que controlamos a las personas, cuando nos sentimos cazador, cuando pensamos que sabemos todo, que no hay secreto que en el que no seamos capaz de indagar… La crueldad misma está motivada por algo más pro­fundo: el deseo de conocer el secreto de las cosas y de la vidaΩ

Harry y Briana caminaron unos minutos por el castillo conversando, el chico no entendía como ella podía besarlo y acariciarlo de esa manera y mientras él se paralizaba siendo incapaz de pronunciar palabra ella actuaba como si no hubiese pasado nada eso solo quería decir que para ella no significaba mucho, entonces para él tampoco.

-gracias por todo.-dijo Briana al gryffindor deteniéndose frente a la cabaña
-no he hecho nada
-haz salvado el mundo.- bromeo ella.- eso ya es algo
-yo jamás salvare el mundo.-le respondió Harry. La ojigris paro frente a él lo abrazo fuertemente del cuello y luego lentamente le dijo al oído
-He conocido muchos hombres que quieren poseer el mundo, pero jamás…-siguió mirándolo ahora a los ojos.- había conocido a uno que quisiera salvarlo. Eso te hace muy especial
-gracias
-ha, y suerte mañana
-NO necesito suerte.- aseguro el chico.- solo es Hufflepuff
-seguro que no.- dijo ella finalmente entrando a la cabaña.

La chica se recargo sobre la puerta sintiendo la calidez de la chimenea que humeaba dentro del lugar
-¿te divertiste?
-no sabes cuánto…-respondió la rubia con un suspiro
CHIMEL

Siguiente

Volver a Sección Prohibida