Y aquí vengo con otro one juju es Dramione como la mayoría de mis escritos
este es por un reto del Club jeje proximamente invadiremos los Dramiones
Les advierto que contiene una escena de sexo algo explicito ( la verdad no se me da mucho este tema, hago mi intento) que puede ser ofensiva dada la situación en la que se encuentran los personajes, echo esta aclaración si quieren seguir leyendo es bajo su responsabilidad, se aceptan comentarios, criticas constructivas, desacuerdos etc; etc. Siempre y cuando se hagan con respeto.
Aclaratoria: como es un reto del Al club de Fan´s "We love Dramione" ^^ este one no esta beteado
Dedicatoria: Al club de Fan´s "We love Dramione" ^^ y a mis queridas y fieles lectoras, las quiero nenas
Disclaimer: los personajes presentes en esta historia pertenecen a la señora JK Rowling los tome prestados un ratito jeje solo la trama me pertenece
Mi peor enemigo
En la oscuridad de su habitación una joven de 17 años ojos avellana y largas ondas de cabello castaño mira hacia el bosque prohibido sentada con las piernas abrazadas y su cabeza recargada en ellas en el amplio marco de la ventana de su cuarto empañada por el frío, la luna brilla en una noche sin estrellas y los árboles se mesen al compás de la triste canción del viento, en su mano derecha sostiene un pergamino arrugado y una lagrima corre por su mejilla.
En límite del bosque prohibido aparece una silueta negra y la luz de la luna refleja sus rubios cabellos, al verlo Hermione Granger suelta el pergamino y se seca la lagrima, se despega de la ventana y se pone una bata de dormir color vino encima de su camisón de seda del mismo color y unas pantuflas rosas, toma la capa invisible que se encuentra sobre la cama y sale con ella puesta en busca de Draco Malfoy.
Esa capa invisible fue un regalo del príncipe de Slytherin, les fue útil para verse a escondidas antes de que Draco abandonara Hogwarts y se convirtiera en mortífago, Hermione logro burlar a la señora Norris antes de llegar a la entrada del castillo, no importase que llevase puesta la capa invisible esa gata parecía sentirla aunque no pudiera verla.
Al salir del castillo el frío la hizo temblar de pies a cabeza mas no le importo y corrió lo mas rápido que pudo atravesando el húmedo pasto hasta llegar al rubio que se encuentra sentado bajo un árbol con la cabeza recargada en el, los brazos caídos y las piernas formando un cuatro, su tunica de mortífago tenia sangre, estaba inconsciente y lucia mas pálido de lo normal. Con un movimiento de su varita lo elevo en el aire, Hermione se quito la capa y cubrió a Draco con ella, le rogó a merlín que nadie los viera y se dirigió al castillo.
Una vez en la habitación de la castaña, deposito al rubio en la cama y rápidamente lo despojo de la capa invisible, su respiración era entrecortada con mucho cuidado logro quitarle la tunica, la camisa blanca del rubio tenia una enorme mancha de sangre en su costado derecho, le rasgo la camisa para ver la herida, una delgada línea se extendía bajo su costilla derecha, al parecer no era muy profunda, busco unas toallas, vendas y apareció una cacerola con agua, con cuidado comenzó a limpiarle la herida, el chico dio un ligero respingo al sentir el agua fría sobre su piel, una vez que la castaña termino de limpiar y desinfectar la herida, procedió a vendar el torso atlético del rubio.
Recogió las toallas, vendas, cacerolas y las dejo sobre una mesita al pie de la ventana, el chico seguía inconciente pero ahora parecía que dormía tranquilamente, por lo que Hermione algo aliviada se metió al baño, abrió la llave del lavabo y se lavo las manos, la castaña contemplo como el agua antes pura y transparente se teñía de rojo, sangre… ¿Cuánta vidas inocentes habrá tomado Draco? Se pregunto a si misma y cerro la llave despues de lavarse la cara.
Hacia mas de un nueve meses que Hermione no lo veía, de vez en cuando Draco le escribía alguna nota, en todas le decía que la amaba y que vivía en un infierno al ser mortífago, pero no tenia la fuerza ni el valor suficiente para huir de el, jamás respondió a ninguna nota por petición del rubio seria muy peligroso para ella si alguien interceptaba las notas, por lo que la castaña paso varias noches sin poder conciliar el sueño angustiada por Draco y deseando volver a verlo. Y de repente esa noche regreso a ella; herido… y sin deseos de seguir viviendo.
Al salir del baño Hermione vio que el rubio estaba despierto y se recargo en la entrada del baño, Draco se sentó con dificultad en la orilla de la cama y la miro confundido sus ojos grises mostraban tristeza y culpa por lo que la castaña se quedo mirándolo, Draco Malfoy ya no era ni la mitad de lo que un día fue, su mirada antes altiva y arrogante ahora era de pesar, su media sonrisa que tanto le gustaba había desaparecido, tenia el cabello detenido detrás de la oreja y un pequeño flequillo rozaba su frente índice de no haberse cortado el cabello en todo ese tiempo.
- ¿Por qué lo hiciste? – le pregunto la castaña con frialdad
- Esa fue la orden que se nos dio – Draco no pudo sostenerle la mirada y agacho la cabeza – no podíamos fallar
- ¿nos? – Hermione dio un paso al frente- ¿Tú y cuantos más? – río amargamente
- Bellatrix, Grey…back y yo – la voz le tembló al pronunciar al hombre lobo
- ¿Grey… grey…back? – tartamudeo la castaña y avanzó hasta ponerse enfrente del rubio – ¿ese asqueroso lobo los toco? – le dijo apretando los puños y dientes
- No, logre evitar que les hiciera daño – dijo con pesadez y apretando las manos sobre las rodillas – los … ma..te.. antes de que Bellatrix comenzara a torturarlos – los ojos grises del chico se nublaron y lagrimas corrieron por sus mejillas.
- ¿Por qué tuviste que ser tú? – dijo Hermione dándole tremenda bofetada a Draco, se llevo las manos a la cara y le dio la espalda al rubio - ¡¿POR QUÉ?! – dijo llorando Hermione con desesperación
- Por que no podían escapar, preferí darles una muerte rápida y sin dolor a que entre Greyback y Bella los torturaran hasta que ya no pudieran mas – la voz le tembló y levanto la vista para ver a Hermione - no sabes de lo que son capaces Her..mio..ne.
- ¡ESO NO TE JUSTIFICA! – grito la castaña – ¡Los mataste Draco! – se giro para enfrentar al rubio y se limpio las lagrimas -Tu la persona que mas amo, te has convertido en mi peor enemigo – le dijo con desprecio
- Vine hasta aquí por una sola razón – le dijo extendiendo los brazos para dejar su pecho descubierto - ojo por ojo; diente por diente, vida por vida Granger
- ¿Granger? – la castaña alzo su ceja derecha y soltó una amarga carcajada – ahora me llamas por mi apellido, te equivocas Malfoy - le apunto al pecho con su varita – tu vida ahora no vale ni la mitad de la vida de ellos.
- Eso ya lo se – respondió Draco con un nudo en la garganta las palabras de Hermione lo atravesaron como filosos cuchillos – pero no tengo nada mas que ofrecerte.
- Por que no quieres – le dijo bajando la varita – todos estos meses tenia la esperanza de que recapacitaras y volvieras a mi lado, cada vez que me escribías no entendía por que rayos seguías con ellos, jamás entendí tu cobardía hasta que llegue a la conclusión que en el fondo sigues pensando como antes – los ojos de Hermione se nublaron de nuevo - sigues odiando a los “sangre sucia” y a los muggles ¿no es cierto?
- ¡Te equivocas! – dijo Draco levantándose de la cama con un tono de desesperación – hace tiempo que me olvide de esos estúpidos ideales, me hice mortífago por que si no lo hacia Voldemort mataría a mi madre – trago saliva y miro a los ojos a Hermione, la había extrañado y añorado por tanto tiempo pero sabia que nunca lo perdonaría- y si sigo con ellos es por que la vida de mi madre sigue en peligro.
Hermione acorto la distancia entre ambos su mente pedía venganza y aunque no había perdón para lo que el hizo su corazón le gritaba que no abandonara a Draco, que lo salvara del infierno en que se convirtió su vida pero sabia que no podía hacerlo sola, necesitaba que Draco tuviera deseos de luchar, sus rostros quedaron separados apenas por unos centímetros, sus alientos se mezclaban y se absorbían con la mirada, Draco rozó los labios carnosos de la castaña una descarga eléctrica recorrió su cuerpo como solía pasar cada vez que besaba a Hermione, el corazón de la castaña se acelero, a pesar de lo que Draco hizo aun seguía amándolo, le miro a la cara y logro ver en lo profundo de los ojos grises del rubio al joven del que se enamoro, Hermione cerro los ojos y unió sus labios a los del rubio sellándolos con beso lento por que aun no estaba segura de poder continuar, podía oír como el corazón de Draco se aceleraba y los latidos de él eran música para sus oídos, con suma delicadeza el rubio tomo los brazos de la castaña y los puso alrededor de su cuello, sus labios antes dulces ahora tenían un sabor salado por la las lagrimas que la castaña derramo, aun así ese beso era el elixir de la vida por el simple echo de provenir de ella, una lagrima broto del ojo derecho de Hermione… lo amaba… aun lo amaba… siempre lo amaría… ardería en el infierno por lo que iba hacer, se traicionaría a ella misma y a su propia sangre, pero en ese momento nada importaba por que se necesitaban el uno al otro.
El rubio poso sus manos en la pequeña cintura de la castaña mientas movía sus labios encima de los de Hermione, la chica le dio paso a la lengua de Draco y profundizaron el beso, podía sentir como su lengua recorría la cavidad de su boca erizándole la piel, las manos de ella jugueteaban con los rubios cabellos del mortífago y él recorría la espalda de la castaña haciendo que esta suspirara dentro de su boca, el aliento caliente de la chica hizo que le diera vueltas la cabeza y sintió como el calor se expandía por todo su cuerpo, Draco se aparto ligeramente de ella y con un ágil movimiento desato la bata de la castaña la cual cayo al suelo en cuestión de segundos, con las yemas de los dedos Draco acariciaba la piel de Hermione desde su cuello, pasando por los hombros hasta bajar por los brazos de la castaña, la falta de aire fresco separo sus labios un breve instante y sus ojos volvieron a encontrarse, tantas emociones reflejadas en ese mar grisáceo en el cual definitivamente ella terminaría ahogada pero estaba dispuesta a sumergirse en el, si ya vivía en un infierno no le importaba ser quemado por las llamas que desprendían los ojos de Hermione, el rocé de su piel, el aroma de su cabello y la suavidad de sus labios eran la peor de las torturas por que el era su peor enemigo, por que nunca nadie la había hecho tanto daño como el lo hizo y aun así ella lo besaba, lo acariciaba, se estremecía en sus brazos a pesar de que no lo había perdonado.
Con un leve esfuerzo por que aun le dolía la herida Draco la cargo y la deposito sobre la cama, el camino que antes recorrían las yemas de los dedos del rubio ahora era recorrido por sus labios, Hermione acariciaba la espalda de el y abrió sus torneadas piernas cuando el rubio se acostó encima de ella, sus labios volvieron a encontrarse y las manos de el acariciaban las piernas de la castaña subiendo lentamente hasta llegar a su sexo el cual toco por encima de su prenda intima haciendo que la chica soltara un gemido, la mano de el siguió explorando el cuerpo de Hermione pasando por su vientre plano hasta llegar a uno de sus senos el cual cubrió con su mano por que la castaña no llevaba sostén, jamás habían llegado tan lejos Draco siempre la respeto y no fue mas haya de lo que debía por respeto a Hermione, pero necesitaba llenar el vacío de su corazón… grabar para siempre en su mente cada centímetro de la piel de Hermione, quería olvidar todo, desaparecer, fundirse en ella para borrar su dolor aunque solo fuese por un momento.
La castaña descendió sus manos por la espalda del rubio hasta posarlas sobre el firme trasero de Draco el cual apretó y pego mas su cuerpo al de el, el roce de sus intimidades hizo que Hermione sintiera el bulto que se comenzaba a agrandarse dentro de los pantalones del mortífago, de los labios de el salio un ronco gemido y Hermione guío las manos del rubio para que el la despojara del camisón, Draco quedo anonadado al ve el torso desnudo de Hermione con sus senos perfectamente redondos de un tamaño ideal para él y sus cabellos castaños revueltos sobre la almohada, la castaña se ruborizo al ver como el rubio la miraba no podía haber cuadro mas hermoso que el hombre pudiera admirar, Draco comenzó a besarla empezando por el cuello para bajar por el valle de sus senos mientras lo masajea recorriéndolos lentamente provocando que Hermione gimiera excitada, su boca volvió a capturar la de ella y sus lenguas bailaban al compás de sus corazones, Draco introdujo un dedo en la cavidad de ella y se estremeció de placer, estaba totalmente mojada… preparada y ansiosa por recibirlo… con cuidado y buscando una seña de desaprobación por parte de ella la despojo de su prenda intima de color blanco, sin duda una mujer no puede ser mas bella que como Dios la trajo al mundo, Draco se deshizo de sus pantalones y boxer el contacto de sus sexos sin la molesta ropa quemaba deliciosamente, la mano de Hermione se cerro sobre el miembro erecto de Draco y comenzó a masajearlo, cuando sintió que no podía mas lo introdujo despacio dentro de ella, Hermione enterró sus uñas en la espalda de Draco al sentir un intenso dolor después de todo era su primera vez, Draco se quedo quieto dentro de ella cuando ella estuvo mejor el comenzó a moverse lentamente, por primera vez en toda su vida creyó estar en el cielo.
Hermione levanto mas la cadera y las embestidas del rubio se hicieron mas profundas, el interior de ella estaba deliciosamente apretado, caliente y aterciopelado, cada roce en sus paredes vaginales era un deleite para ambos, la castaña poso sus manos en el rostro de Draco mientras lo besaba y soltaba gemidos de placer en la boca de el, sus ojos volvieron a encontrarse mientras el seguía embistiéndola los dos llegaron al clímax y la castaña grito el nombre del rubio y el la cayo con su boca, después de todo estaban en el colegio y no querían que alguien viniera a ver si a Hermione Granger le había pasado algo. Draco se desplomo sobre ella y recargo su cabeza en el pecho de ella.
- Te amo – dijo Draco - ¿te dolió mucho?
- No tanto como dicen – contesto la castaña acariciando el rubio cabello de Draco
- También fue mi primera vez – dijo Draco con voz ronca
- ¿A quien quieres engañar? – dijo Hermione arqueando la ceja -No necesito que me mientas para hacerme sentir especial.
- Pero lo eres Hermione – dijo Draco levantando su rostro para mirar a la castaña a los ojos – fue la primera vez que hice el amor con una mujer, lo que tuve antes con otras chicas se llama sexo.
Draco le dio un beso en la frente a Hermione y se quedo profundamente dormido, la castaña tardo un rato en dormirse por estar admirando como Draco dormía tranquilamente su rostro mostraba ahora algo de paz, Hermione le acariciaba la espalda dibujando pequeños círculos en la blanca piel del rubio, parecía una broma lo que había hecho, se había entregado por amor a su peor enemigo en vez de cobrar venganza, pero ya nada importaba por que lo amaba sus ojos fueron cerrándose hasta quedar sumergida en un profundo y calido sueño.
Los primeros rayos del sol iluminaban la habitación de Hermione, la chica seguía dormida boca abajo enredada en las sabanas color perla, su brazo derecho permanecía extendido donde minutos antes había estado durmiendo el rubio, termino de ponerse la camisa y se hecho encima su tunica de mortífago. No tenia el valor de esperar a que ella despertara por que sabia que si ella le pedía que s e quedara con ella no te tendría corazón para dejarla. Pero no podía quedarse a su lado Hermione merecía un hombre que pudiera amarla sin poner su vida en riesgo, alguien que jamás la dañara, un hombre que no fuera el, un hombre que no fuese capaz de dejarla como el, pero nadie absolutamente nadie la amaría como el lo hace.
Dejo una ultima nota sobre la cama donde Hermione dormía, deposito un ultimo beso en su hombro mientras una lagrima corría por su mejilla esa seria la ultima vez que la viera, estaba dispuesto a dar la vida por ella y buscar la forma de destruir a Lord Voldemort aunque para eso tuviera que venderle su alma al diablo. Se echo encima la capa invisible y abandono por ultima vez al amor de su vida.
El sonido de alguien llamando a su puerta la despertó, rápidamente busco a Draco con la mirada pero el vacío que sintió en su corazón le dijo que una vez mas el la había dejado.
- ¿Hermione estas ahí? – dijo Ginny al otro lado de la puerta
- Si – grito la castaña - ¿se te ofrece algo Ginnny? Estoy en el baño
- Solo quería informarte que el Director Dumbledore quiere verte en la dirección, ¡es urgente! – dijo nerviosa la pelirroja
- Voy en unos minutos Ginny deja y me cambio
- Te veo en el gran comedor – grito la pelirroja y Hermione oyó como sus pasos se alejaban
Se levanto de la cama envuelta en la sabana, toma el pergamino que Draco dejo y no pudo contener la lagrima que luchaba por salir de sus ojos, otra nota mas ni si quiera tuvo los pantalones para decirme adiós a la cara pensó la castaña, abrió el pergaminola letra fina y pulcra de Draco contenía el siguiente mensaje:
No te pido perdón por que se que no lo merezco
Te amo más que a la vida misma y no quiero ni puedo seguir lastimándote
Esta fue la ultima vez que nos vimos, que nos amamos, saldré de tu vida para siempre y si deseas cobrarme todo lo que te he hecho solo te pido que me des un plazo para acabar con el señor oscuro y crear un mundo en el que no haya diferencias de sangre mágica.
El hombre que mas te ha amado,
Tu peor enemigo… Draco Malfoy
Guardo la nota en un cajón de su tocador y se dio una ducha rápida, en 15 minutos ya tenia su uniforme puesto y terminaba de cepillarse el cabello. Camino despacio hasta llegar a la dirección la profesora MacgGonagall la esperaba afuera, saludo a su profesora con un movimiento de cabeza el cual recibió de vuelta, pudo notar la tristeza con la que la miraba su jefa de casa. Al entrar a la dirección el anciano Director la esperaba sentado detrás de su escritorio, le indico que tomara asiento y la profesora MscGonagall los dejo a solas. El director pareció traspasarla con la mirada y la chica desvío la mirada.
- Me temo que tengo muy malas noticias para usted señorita Granger – dijo el anciano director lo mas amablemente posible
- ¿Qué ha ocurrido? – pregunto Hermione amargamente
- Lamento informarle que sus padres fueron asesinados anoche por mortífagos – delgados riachuelos corrieron por las rosadas mejillas de la castaña – la orden no pudo hacer nada, llegaron demasiado tarde.
- ¿sufrieron? – pregunto Hermione con voz temblorosa
- Podría decirse que no – dijo Dumbledore – les hicieron el Avada kedabra fue una muerte inmediata.
- ¿Quién lo hizo? – dijo Hermione, una pregunta tonta por que sabia muy bien quien lo había hecho, había dormido con el asesino de sus padres, y lo peor de todo es que seguía amándolo
- Bellatrix y Fernir Greyback estaban en la escena pero todo parece indicar que quien los asesino fue Draco Malfoy
Tal vez nadie me comprenda y me tachen de loca por haberme entregado al asesino de mis padres, pero antes de ser un asesino, antes de ser un mortífago y mucho antes de ser mi peor enemigo, Draco Malfoy… es el hombre al que amo.
Ahora si espero tomates no piedras eh por que descalabran haha
Dentro de mi Drable (HP/HG)
Desearía (DM/HG)
Viñeta
Un beso de amigos (H/Hr)
One shots
Te Ame Infinito [HP/HG/DM]
Mirame Brillar (DM/HG)]
Yo sin ti... puedo vivir
Te vas (RW/HG/DM)
No es como las demas (DM/HG)
Muerte en vida (DM/HG)