"Mi pequeño gran problema" [RW/SM] 3° cap. Act. 24/06

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Mi pequeño gran problema [RW/SM] 3° cap. Act(24/06)

Notapor Ann Lovegood » Dom Jun 26, 2011 8:52 pm

* Luna Lovegood * escribió:
NO PUEDO CREER QUE TARDÉ TANTO EN APARECERME POR ACÁ. Bueno, igual mejor tarde... xD Igual, antes de decirte lo mucho que me gusta el fic, tengo que destacar un error (generalmente los paso por alto, pero:)

Siempre le venía muy bien hablar con él de muchas cosas, aunque cuando él tocaba el tema de quidditch la situación era otra: Rose se limitaba a ignorarle o a lanzarle comentarios mordaces hacerca del deporte y él se daba cuenta que había tocado –otra vez- un tema que no era de su agrado así que cayaba y cambiaba el tema.

Ahora sí: obviamente, amo el Rose/Scorpius (como si nadie lo supiera ya, LOL). Igual vos lo enfocaste desde un punto de vista diferente, ya que yo siempre los imaginé más bien siéndose indiferentes, pero me gusta su relación acá, también. Es amor/odio. Scorpius fastidiándola para llamar la atención 8) Supongo que tiene un poco de Draco por eso.

Me gustaría comentarte capítulo por capítulo pero sería mucho y soy vaga, pero destacaré lo que más me gustó :B

—Cuida tu vocabulario, Weasley —siseó el rubio que estaba a pocos metros de ella, con una sonrisa burlona dibujada en el rostro—. ¿Podría saber a qué se debe tanto halago hacia mi persona de tu parte?

Oh.My.Malfoy. (?) Amo su sarcasmo, su personalidad, su TODO. Sólo me basta escuchar/leer su nombre y:

Then, my ovaries died.

—¡Te odio, Malfoy! ¡Eres una maldito cobarde!

Igual es obvio que no lo odia, igual es fuerte que se lo dijera... pero bueno, la impulsividad le ganó u.u Y me imagino que alguien, aunque sea tan hot como Scorpius (?) te cargue todo el día, al final te acaba superando. Igual al menos le interesó pedir disculpas después.

AHORA, DEJAME FANGIRLEAR CON ESTA PARTE.

—Odio que tengamos que escondernos, Ly —volvió a decir la joven mientras se separaba de su acompañante para mirarlo a los ojos con un aire triste. Éste le acarició la mejilla suavemente como si ella se fuese a romper en algún momento, le sonrió coquetamente y le dio un corto beso en la punta de la nariz; ella cerró los ojos y también sonrió.

—Nique, eso lo hace más interesante, ¿no lo crees? —La pelirroja sonrió y le dio un suave manotazo en el hombro.

Dominique/Lysander *O*

DOM/LY.

Si hay algo que me emociona tanto como el R/S es esta pareja, KADSKFHFK. Aparte me encanta cuando los retratan tan bien Ly saca la parte cursi de Dom siempre, LOL. Si escribís más de ellos, me caso con vos (???????)

Ahora, volviendo al tema:

—Ignórala compañero, a las chicas les vuelve locas eso. Ignórala y te buscará.
— ¿Ahora te pondrás pañal y andarás con una estúpida flecha, Albus?
Su acompañante rió con ganas.
— No necesito hacerlo. Solo sigue mi consejo.
Le dio un par de palmadas en el hombro y se dirigió a su cama.
— Mas vale que funcione Potter o te arrepentirás — susurró.

Si que había funcionado. Albus Potter se merecía un altar por eso.

Yo ya me había creído que Scorp la ignoraba por puro orgullo, y FUE IDEA DE ALBUS. Es obvio que cuando a uno le ignoran... y sabiendo cómo se saca Rose, en algún momento lo iba a encarar. Estos dos con sus ideas y vueltas... xD

Y sí, este fue otro de mis comentarios flasheros pero, como siempre

JOAAAAA!
Jajajajaja. Mujer tus gif son tan AWESOME (??)
Me hiciste el día. Gracias por corregir ese par de errores :3

Ahora, Scorpius, como una vez lo dije en el rol creo, es como Draco mejorado y aumentado (?) pero por más que tenga la influencia de Astoria — nótese la dificultad y el dolor al escribir el nombre (????)— sigue siendo un Malfoy. Oh yeah 8). Así que fastidiará a Rose hasta sacarla de quisio 8) y our ovaries die with him LOL.

Dom/Ly, holy shit. A mi me pueden también. Imagíname escribiendo esa escena y fangirleando, igual que tu gif. IGUAL xDDD.
So you have to get marrie with me because the next chapter will have this couple Me la di de bilingüe

Albus es like a boss 8) me encanta este personaje y me gusta imaginarlo con el carácter parecido a Ginny, ella era like a boss también fangirleo. Igual y le dio un empujón a Scorpius porque él ya se había planteado ignorarla, pero como anda inlove with her entonces fácil y no cumplía su cometido xDDD.

Acá tus comentarios flasheros y fangirleros son bienvenidos LOL.
Love you Joa <3 <3
Ann Lovegood

Notapor tanniuslicious » Sab Jul 23, 2011 7:54 pm

Me está encantado el fic,me he enamorado! es simple pero lindo,me ha robado el corazón,soy nueva en esto de los Rose/Scorpius,pero realmente me estoy enganchando a ellos,por favor sigue pronto,un beso y cuidate!
¿Sabes? Si todas las veces que me he caido he conseguido levantarme,ha sido porque sabía que tú estabas mirándome.
24110,hasta una fecha INALCANZABLE-

’’Oye Draco…’’ DM/HG AU.

tanniuslicious
tanniuslicious

Ubicación: Sala común de Gryffindor,disfrutando del calor de la chimenea.

Notapor Azula Black » Dom Jul 24, 2011 1:15 am

¡Holaaa! :D :D

Acabo de leer tu fic y tengo que decirlo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ES genial :mrgreen: :mrgreen: Por lo pronto aparto, prometo un post como te meereces :D :D

Editación (¿?)

Primero que nada algo que quiero preguntar desde hace tiempo ¿Cómo demonios hacen las de tercera generación para escribir tan maravillosamente bien? ¿Quién es la sensei detrás de ustedes? Todas y cada una son geniales y tú, Ana, no podías ser de otra manera.

Me encantó el fic, es tan…. <3 <3 <3 <3

Tal vez yo este loca y esas cosas, pero por Merlín sabemos que JK no nos pone algo nada más porque sí y tengo la firme creencia de que la insinuación de Rose y Scorpius no es la excepción. A mí en lo particular me gusta mucho la pareja… soy Dramione y ver a este par juntos es tener el Dramione que siempre quisimos, aunque siendo sincera, me parece que Scorpius y Rose no tienen tanto que ver con sus padres como para considerarlo así. Porque bueno, Rose tiene esa chispa Weasley que la hace adorable (L) y Scorp… me parece que él no es tanto como su padre, aunque de que heredó el sex appeal, ¡lo heredó! 8)

Me agrada la forma en que se van dando cuenta de lo importante que es uno en la vida del otro, aunque sea para que una sea molestada y el otro sea el que moleste y le eche la culpa de todas sus desgracias. Cuando las desgracias generalmente ocurren cuando tienes una camada de primos que heredaron genes de James Potter y los gemelos Weasley, ¿cierto James Sirius?

Al cual por cierto cuando lo vi con Dominique, dije “¡ahhh de aquí somos!” Pero ella está con Lysander <3 <3 <3 Maravilloso, no sé por qué pero siempre hay un gemelo guapo y como me los imagino yo, esté saco lo más bueno de Rolf y Luna ^^

Albus para presidente :D :D Un premio por juntar a estos dos :lol: 8) :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Escribes genial, como ya lo dije, ojala algún día me den clases de cómo hacerlo, sólo algunas fallas que Luna ya corrigió, pero por lo demás, OSOM.

Actualiza pronto y por favor, quiero saber de los demás primos, si no es mucho pedir claro y si quieres, por supuesto :P hugoylilyhugoylilyhugoylily

Muchos besos Ann :D
Última edición por Azula Black el Mié Jul 27, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor losamo15 » Dom Jul 24, 2011 2:28 am

TIENES
una
NUEVA LECTORA
me encanta
los de la
tercera gene
ehehhe aww
los amoo
bueno me gusta
muchio como
escribes
me gusta la hisooriaa
asii todo
awwwwww
mi favorito es scorpius ii
ALBUS
aww los amooo +
quisiera qe me puusiieras en ´
la historia como la
enamorada de ell
awwww qe ermosoo
ii claroo qe me correspondaa
jejejeje ii qe aya problemas
por qe una historia de amor
no es una historia de amor
sin problemas bueno
eso es lo qe io pienso
bueno (ya callate EVELYN)
ok me caallo
siguele
bye
losamo15

Notapor Lily Granger » Dom Jul 24, 2011 8:27 pm

Estoy enamorada de tu fic! Te juro lo lei y es de los mejores que vi. Primero, es de la tercra generacion y son los tipos de ff que mas me gustan. Segundo, amo la parejita que hacen Rose y Scorpius y no veo la hora de que se declaren, osea nose que esperan si es mas que evidente que se aman :oops: :lol: Tercero, me encanta como escribis, nose porque pero tu manera de redactar y esas cosas es genial! Cuarto, la historia es buenisima, el trama, las peleas de Scorp y Rose, y Albus es genial, en serio que Malfoy le debe un altar :lol: Espero que la sigas porque enserio me gusto y quiero ver que va a pasar entre la parejita principal a ver si activan o no.
Un besote

Por siempre Ronmione ♥
Lily Granger

Re: "Mi pequeño gran problema" [RW/SM] 3° cap. Act. 24/06

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Oct 14, 2011 5:03 pm

Seguí este fic D:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: "Mi pequeño gran problema" [RW/SM] 3° cap. Act. 24/06

Notapor Sincerely » Dom Ene 29, 2012 6:48 pm

DAME MAS PORFAVOOR SOY NUEVA LECTORA, Y PORFA AVISAME CUANDO PUBLIQUES!
Sincerely

Anterior

Volver a Sección General