* Luna Lovegood * escribió:[Mostrar Spoiler] Spoiler:NO PUEDO CREER QUE TARDÉ TANTO EN APARECERME POR ACÁ. Bueno, igual mejor tarde... xD Igual, antes de decirte lo mucho que me gusta el fic, tengo que destacar un error (generalmente los paso por alto, pero:)
Siempre le venía muy bien hablar con él de muchas cosas, aunque cuando él tocaba el tema de quidditch la situación era otra: Rose se limitaba a ignorarle o a lanzarle comentarios mordaces hacerca del deporte y él se daba cuenta que había tocado –otra vez- un tema que no era de su agrado así que cayaba y cambiaba el tema.
Ahora sí: obviamente, amo el Rose/Scorpius (como si nadie lo supiera ya, LOL). Igual vos lo enfocaste desde un punto de vista diferente, ya que yo siempre los imaginé más bien siéndose indiferentes, pero me gusta su relación acá, también. Es amor/odio. Scorpius fastidiándola para llamar la atenciónSupongo que tiene un poco de Draco por eso.
Me gustaría comentarte capítulo por capítulo pero sería muchoy soy vaga, pero destacaré lo que más me gustó :B—Cuida tu vocabulario, Weasley —siseó el rubio que estaba a pocos metros de ella, con una sonrisa burlona dibujada en el rostro—. ¿Podría saber a qué se debe tanto halago hacia mi persona de tu parte?
Oh.My.Malfoy. (?) Amo su sarcasmo, su personalidad, su TODO. Sólo me basta escuchar/leer su nombre y:
Then, my ovaries died.—¡Te odio, Malfoy! ¡Eres una maldito cobarde!
Igual es obvio que no lo odia, igual es fuerte que se lo dijera... pero bueno, la impulsividad le ganó u.u Y me imagino que alguien, aunque sea tan hot como Scorpius (?) te cargue todo el día, al final te acaba superando. Igual al menos le interesó pedir disculpas después.
AHORA, DEJAME FANGIRLEAR CON ESTA PARTE.—Odio que tengamos que escondernos, Ly —volvió a decir la joven mientras se separaba de su acompañante para mirarlo a los ojos con un aire triste. Éste le acarició la mejilla suavemente como si ella se fuese a romper en algún momento, le sonrió coquetamente y le dio un corto beso en la punta de la nariz; ella cerró los ojos y también sonrió.
—Nique, eso lo hace más interesante, ¿no lo crees? —La pelirroja sonrió y le dio un suave manotazo en el hombro.
Dominique/Lysander *O*
DOM/LY.
Si hay algo que me emociona tanto como el R/S es esta pareja, KADSKFHFK. Aparte me encanta cuando los retratan tan bienLy saca la parte cursi de Dom siempre, LOL.Si escribís más de ellos, me caso con vos (???????)
Ahora, volviendo al tema:—Ignórala compañero, a las chicas les vuelve locas eso. Ignórala y te buscará.
— ¿Ahora te pondrás pañal y andarás con una estúpida flecha, Albus?
Su acompañante rió con ganas.
— No necesito hacerlo. Solo sigue mi consejo.
Le dio un par de palmadas en el hombro y se dirigió a su cama.
— Mas vale que funcione Potter o te arrepentirás — susurró.
Si que había funcionado. Albus Potter se merecía un altar por eso.
Yo ya me había creído que Scorp la ignoraba por puro orgullo, y FUE IDEA DE ALBUS. Es obvio que cuando a uno le ignoran... y sabiendo cómo se saca Rose, en algún momento lo iba a encarar. Estos dos con sus ideas y vueltas... xD
Y sí, este fue otro de mis comentarios flasheros pero, como siempre
JOAAAAA!
Jajajajaja. Mujer tus gif son tan AWESOME (??)
Me hiciste el día. Gracias por corregir ese par de errores :3
Ahora, Scorpius, como una vez lo dije en el rol creo, es como Draco mejorado y aumentado (?) pero por más que tenga la influencia de Astoria — nótese la dificultad y el dolor al escribir el nombre (????)— sigue siendo un Malfoy. Oh yeah
Dom/Ly, holy shit. A mi me pueden también. Imagíname escribiendo esa escena y fangirleando, igual que tu gif. IGUAL xDDD.
So you have to get marrie with me because the next chapter will have this couple
Albus es like a boss
Acá tus comentarios flasheros y fangirleros son bienvenidos LOL.
Love you Joa <3 <3