"Perdidos en el shopping" - [RW&HG] (Humor) One-shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Perdidos en el shopping" - [RW&HG] (Humor) One-shot

Notapor Locurita » Mar Dic 14, 2010 2:26 am

Esto se lo dedico a Rochi ♥, mi hermanita del alma. No es tan loco si saben comprender que surgió a partir de una especie de pesadilla, que conforme desperté transformé en esto, ya que la situación fue desesperante pero al tener la visión lúcida me pareció demasiado gracioso. No sirvo para el humor, sin embargo es algo sencillo que no podía dejar de compartir con el buen público romione. Gracias si deciden leer, muchísimas gracias si se toman dos minutos o un poquitín más para comentarlo. Saludos.

Perdidos en el shopping

¡Demonios!

Su maldición favorita, la dice todo el tiempo, pero desde que tiene dos hermosos hijos que no paran de correr por todos lados, se ha hecho costumbre, aunque sólo pueda pensarla, ya que su mujer no duda en reprocharle, golpearlo y hasta hacerlo dormir en el sofá cada vez que hace o dice algo malo para la educación de sus hijos… ¡Mujeres!

—¡Vuelvan aquí! —Ron se desespera. Sostiene el carro del mercado con sus manos mientras lo empuja y busca ya cansado a su hijo que, con siete años, es demasiado vivaz y peligroso, ya que su inteligencia fue heredada de su madre pero con la picardía Weasley a más no poder, y a su hija, de nueve años que inteligentemente se encarga de recorrer todo el lugar buscando los precios más económicos para sus bolsas.

Hermione llega a su lado y suspira derrotada y con las manos en su cintura.

—He perdido a Rose, no hay caso. Sugiero que los esperemos en el café de allá, hasta que se cansen de esconderse —comenta ella con una expresión de desenfado. Ron la mira y sonríe apenado.

—Soy Auror, me buscan unos peligrosos mortífagos, y estoy en un supermercado muggle con mi mujer y mis hijos… Hermione, creo que esta vez te pasaste. No estamos en total paz como para arriesgarnos así… Si pasa algo deberíamos borrarle la memoria a quinientos muggles por lo menos… —se escandaliza Ron con preocupación. Ella está dispuesta a replicar pero una cabecita colorada asomándose por una góndola la distrae y entonces lo deja allí parado mientras se va a la caza de su niño.

—¡Hugo, regresa! ¡Te lo ordeno! —inquiere Hermione con voz autoritaria. Se pone a correr como loca detrás de su hijo y en lugar de quedarse en el mercado se pasan a la zona del shopping alertando a los clientes allí.

—¡Hermione! ¡No corras! —pide Ron en ese instante, pero ya es demasiado tarde, él también se puso a perseguir a su mujer empujando el chango. Como puede, pasa las vallas hacia el shopping pero lo obligan a dejar en carrito con los productos que debía llevarse. No le da tiempo a pensarlo, deja todo tirado y persigue a su mujer…

—¡Rosie, corre que mamá ya viene detrás de mí! —le indica Hugo a su hermana que tan traviesa como él corre unos metros más delante.

Un viejo los ve pasar en fila y se queda boquiabierto mientras primero ve pasar a los dos niños juguetones y luego pasan los que parecen ser sus padres más aniñados que ellos, siguiéndolos por todas partes. Llegan hacia el espacio en donde se vende ropa de todo tipo y ambos niños deciden rápidamente separarse para ir uno por un lado y el otro hacia el contrario. Aquello les parece divertido.

Rose sabe perfectamente que sus padres necesitan distracción. Noches anteriores había escuchado a su padre quejarse de mortífagos, a su madre nerviosa y a su hermano inquieto porque sus padres no estaban teniendo la misma química y complicidad que siempre. Ella es una niña por demás inteligente, y aquello estaba funcionando a la perfección. Hasta que ve a su madre resbalar y llevarse por delante un estante pequeño lleno de vestidos de verano. Su padre que la sigue rápidamente, tropieza con ella y cae al suelo también… ambos sumidos en el escándalo y envueltos por un par de vestidos.

—¡Debería darles vergüenza! Tan grandotes y todavía jugando a las escondidas… ¡Qué bárbaros! —reprocha una señora mayor que es supervisora de aquella zona. Los mira con enfado por haber destrozado ese estante y los observa sonrojándose.

—Disculpe señora, esto es nuestra culpa… —dice Hugo llegando avergonzado, agarrado de la mano de su hermana. Sus pequitas se ven invadidas por un sonrojo casi natural, aunque en su mirada sigue habiendo picardía.

—¡Así se habla Hugo! —concuerda Ron levantándose y alegrándose de que su hijo admitiera que ellos tenían la culpa, para no quedar en ridículo delante de la señora.

—¡Ronald! —Hermione lo mira con enfado y se levanta del suelo sin ser ayudada por él. Mira con tranquilidad a sus hijos (o eso intenta) y luego se dirige a la señora—. Disculpe, arreglaremos esto enseguida, pero si me permite, tengo que conversar con mi marido sobre qué castigo imponer contra estos jovencitos maleducados que, por cierto, habrán salido a él.

Mira con reproche al pelirrojo que tiene por marido y tomándolo por el cuello de la camisa, lo obliga a entrar al probador de ropa, aunque asoma la cabeza desde allí y de manera intimidante, les dice a sus hijos que no se muevan de allí. Cierra la puerta y Ron la mira interrogante.

—¿Qué sucede? ¿Debemos castigarlos? —pregunta Ron frunciendo el entrecejo.

Hermione no puede evitar sonreír. Se reprocha internamente pero no lo evita. Y se acerca en el reducido espacio un poco más a su hombre.

—En serio, Ron… ¿Tú nunca entiendes? —pregunta con una falsa nota de protesta. Se muerde el labio inferior y lo mira directamente a los ojos mientras entierra sus dedos en los cabellos de la nuca de él.

—¿Es una fantasía nueva? ¿Primero corremos a los niños en el shopping y luego tenemos sexo en el probador de ropa, aún con ellos afuera y una vieja criticona que seguramente sabe que vamos a hacer el amor aquí? —pregunta sonriendo abiertamente y no la deja hablar, simplemente le roba un corto beso—. Me gustan tus ideas, cariño. Debo admitirlo.

—Ronald… No fue mi idea, ¿no lo notaste? —dice sonriendo aún más, divertida por la situación y lo dicho por su marido—, Rosie y Hugo han querido desaparecer todo el día para que estuviéramos juntos, solos, ya sabes… Ellos son algo…

—Rápidos —completa Ron aquella frase. La mira con la misma sonrisa pícara que suele hacer su hijo y ella fascinada se rinde ante sus labios en un beso cargado de necesidad. Se encuentra devorando su boca apasionadamente cuando unos golpes lo sacan de su gloria y sin pensarlo no evita preguntar:— ¿Quién demonios es?

—¡Ronald! —musita Hermione en un susurro entrecortado.

—Papá, la señora esta y unos oficiales dicen que está prohibido hacer lo que le dijiste a mamá que iban a hacer… —comienza a decir Hugo, pero su hermana termina por él.

—Así que sugieren que salgan y se distraigan con otra cosa, como por ejemplo, venir a buscarnos, ya que escaparemos otra vez… ¿Están de acuerdo? ¿O aún discutirán nuestro castigo?

—No, de ninguna manera estamos de acuerdo… —asegura Ron mientras comienza a besar nuevamente a Hermione aprisionándola entre sus brazos. Ella lo empuja un poco y se separa sin poder contener la risa mientras lo obliga a controlarse y estarse quieto.

—Enseguida salimos, ¿sí? —Pero no reciben respuesta y eso a alguien como Hermione verdaderamente le preocupa. Mira con reproche a Ron para que la suelte y él, muy a su pesar, obedece. Entonces salen fuera y ven que efectivamente la señora está allí parada con dos oficiales y su cara redonda tremendamente sonrojada—… ¡No me digan! ¿Se fueron?

—No quiero imaginar lo pervertidos que saldrán esos chicos… —Es lo único que comenta la mujer negando con la cabeza.

—Ay, cierre la boca, señora. ¡Al demonio con su ropa, ordénesela usted sola! —se fastidia Ron chasqueando la lengua y corriendo luego, pero no esta vez por perseguir a sus hijos, si no para no ser asesinado por una Hermione totalmente desencajada y llena de vergüenza ajena.

—¿¡Y tú qué me ves!? —pregunta Rose a un niño rubio que curiosamente está sentado en la góndola que se encuentra frente a la de ella, en donde se esconde de sus padres. El muchacho se encoje de hombros y alza sus cejas sobre sus ojos increíblemente grises.

—No te estaba viendo a ti, Weasley —asegura el niño alzando su mentón. Rose se pregunta internamente de dónde ese niño la conocerá, pero en ese instante llega agitado su padre y sin siquiera reparar en el pequeño rubio se la lleva de la muñeca, harto de estar en ese lugar muggle lleno de extrañas personas aguafiestas.

¡Demonios!... Esa palabra ahora le sabe a poco para maldecir ese momento. Momento en que sale del shopping luego de una corrida inolvidable, y se encuentra de frente a la familia Malfoy riéndose de él al haber escuchado su escandalosa salida mientras Hermione le reclama ayuda con sus bolsas.

—¡Mierda! —exclama por lo bajo.

¡Esa suena mejor!
Última edición por Locurita el Vie Ene 14, 2011 12:33 am, editado 2 veces en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: Perdidos en el shopping - [RW&HG] (Humor) One-shot

Notapor Eric Forman. » Mar Dic 14, 2010 3:42 am

JAJAJAJA te juro por Dios que amé el final.

Vi la súper lista de Fics y decidí empezarme por este, y dije "Si me copa como escribe leo los otros", y adiviná, ME COPÓ :B
No soy R/Hr, así que estoy fuera del círculo del buen público Ronmione xDDD Pero sí leí, me gustó, me reí.
Escribís bien, y yo sé el TEMA que es sentarte frente a la computadora y pensar "TENGO que escribir HUMOR". Yo jamás pude hacer eso, y lo he intentado jajaja, así que congrats por esto, lo que sí me pasa bastante seguido es querer escribir algo "Normal" y que termine siendo lemmon y encima de humor -_____- así nació el drarry que está en mi firma jajaja
Voy a leer tus otras cositas, felicidades, escribís muy bien, sos original y eso es un requisito fundamental para que me guste :mrgreen:

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor icecreammanrupert » Mar Dic 14, 2010 8:15 am

♥_♥
después edito, por fin!! las ronmione te amamos!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Tamara Weasley » Mar Dic 14, 2010 11:07 am

jajaja Lu!! Sólo puedo decir que ha sido divertidísimo.. me imaginaba a la familia al completo corriendo y me entraba la risa xD. Me ha encantado Ron (qué novedad :P), siempre gracioso soltando frases ingeniosas hasta en las situaciones más serias.

—¡Mierda! —exclama por lo bajo.

¡Esa suena mejor!

Qué gran forma de terminar la historia; esa frase también la digo yo mucho, me desahoga 8)

Besos! :D

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor Asuka » Mar Dic 14, 2010 11:39 am

Jajaja te quedó divertido, pensé que habría más perversión entre ellos pero el solo hecho de pensar que Rose y Hugo de nueve y siete años correspondientemente piensen en que sus padres deben estar solos es algo bastante perver :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo el fics fue la pequeña aparición de nuestro querido Scorpius, tan divino siempre, sería lindo leer algo de él con Lily y Rose :twisted: :twisted: ¿Qué me pasa? creo que estoy leyendo mucho los comentarios de Natty :mrgreen:

Ya sólo te queda el fics número cuarenta y ese puesto esta reservado para Cielo imperfecto, pero antes debes dedicarte a los estudios.

Me encantó y me encanta que a pesar de todo te des tiempo para cosas como estas.

Besitos!!
Asuka

Notapor Blair Bass » Mar Dic 14, 2010 3:47 pm

Hola!!!
wow!
estuvo super tu one!!
m mori d la risa :lol:
k listos son esos niños
tenian k ser hijos d Mione hahha
grax x acerme reir un rato
m relajast en mi semana d finales
dices k no sirves para el humor :?: :?:
pero si salio P-E-R-F-E-C-T-O
=)
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Notapor ron-hermy » Mar Dic 14, 2010 9:38 pm

Luuuuuuu, me encantó el one.

Quien dijo que no servís para el humor? estuvo muy bueno y no paré de reirme mientras imaginaba a los diablillos y a los tortolitos corriendo por el shopping.

Morí con la escena en el probador y con el MIERDA del final.

Algún día aprenderé a dejar un comentario decente....

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor 3v4ns » Mar Dic 14, 2010 11:01 pm

BELLO!!
estuvo increible!
y el detalle de scorpius me mató!
muy bueno...
3v4ns

Ubicación: Un lugar en medio del maravilloso mundo de las fantasias y el horrible mundo real

Notapor Roo » Mié Dic 15, 2010 9:17 pm

Te dije especifiamente que no queria nada, de nada!!! Pero, viendo que lo hiciste, que te quedo taaaann bien y que me hiciste reir, no queda otra mas que agradeserte porque de verdad me encanto, no te sale nada mal el humor Locura...
Enserio gracias Lu, te quiero mucho hermana.. JAJAJA
Roo

Notapor weasley_granger » Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Estuvo muy divertido y con un toque picaron muy bueno si señor
weasley_granger

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Ene 14, 2011 12:11 am

BOLUDAAAAA, me encantó (L)

Amo los Ronmione y más si tienen humor :B No, no, me mató el plan de Rose y Hugo, todo el escándalo que pasaron y lo del probador, pero sobre todo el final xDDDDDD

Es caquísima mi comentario, pero bueno, lo amé ♥

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor AiméeCloé » Vie Ene 14, 2011 12:35 am

Ayyy, noo ♥ Te pasaste, te juro.
1: Lo amé porque amo a esta pareja;
2: Es MUY difícil encontrar fics buenos de esta pareja (¿será por eso que hago crack? xD). Creo que los FICS cannon son difíciles de hacer y hay que ser muy valientes a la hora de escribirlos. Felicitaciones por eso ;) ;
3: El humor tan atípico y bueno que le has puesto merece aplausos. Entre el insulto de Ron, lo que querían hacer en el probador y cuando salen y le dicen a la vieja que no van a ordenar nada... JAJAJA, me morí.

La verdad es que está excelente, Honey. Extrañaba leerte ♥
Espero que lleguen a mis manos más fics tuyos :)
Kisses,

MandrágOra.

Ni yo puedo creerlo todavía ^^
Gracias, Dade por el hermoso premio!
AiméeCloé

Notapor Pam. » Mié Oct 12, 2011 7:52 pm

Ay, qué decís que no se te da el humor, cabeza de huevo frito. Me encantó el plan de Rose y Hugo, les salió muy bien. Ando mal con los comentarios hoy, capaz sabés por qué (?) Na, en serio, me gustó. Me dio risa el comienzo, con el "¡Demonios!", y el gran final, con la aparición de los Malfoy y el "¡Mierda!". AH, y la aparición de Scorpius fue lo más, había algo de Rose/Scorpius ahí, no me digas que no D:
A la vieja pesada esa le pegaría, que los deje disfrutar, por el amor de Dios.

Te sigo jodiendo por MSN ahora D: Besote jajaja

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Volver a Sección General