Giselitaa escribió:Primero, largué una carcajada tremenda con lo de Personal Computer xD Si un romance entre Pansy y la PC era tan prometedor (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anyway... Tía .____. Lo que es perfecto es tu escritura. Esa brevedad infinita que tenés, por Dios... en un par de frases livianas dejás tanto expresado que sorprende... en serio. Me gustó muchísimo, en serio; Las palabras en cursiva, ya lo sabes xD, son lo mejor del escrito. Tanta complicidad, entrega absoluta a la otra *_________* Encandila tanta cosa escondida.
De verdad. De tanto en tanto sorprendes con escritos como este o el de Draco/Herm... Que me dejan con la boca abierta así como la de Padma, pero yo no soy ni que tanto adorable xDDDDD
Un besotote, y gracias por avisarme. Tu publicidad da buenos resultados (?) xDDDDDDDDDD Cuidate.
Estaba imaginativa yo (????) xDDDDDDDDDDDDD
Sólo me queda decirte que muchísimas gracias por tus palabras *___________* que me alegro de haberte transmitido tanto, es un gran halago que a un escritor (o intento de escritor LOL) le digan eso <3
Y claro que eres adorable, porque yo lo digo, jum D: xDD
De mayor seré publicista (?) Besos <3
Chow escribió:Por qué no sabía yo de esto??
Siento no haberlo leído antes!
Te ha quedado tan precioso, tan preciso, tan perfecto.
Me ha encantado, Nune. Me encanta cómo escribes, cómo entras a formar parte
de lo que ocurre dentro de la historia, cómo te empapas de esos sentimientos.
Me encanta, preciosa!
Porque no me quieres nada (?) xDDDDDDDD
Gracias, bonitaaaa <3 Menudos reviews más monosos y preciosos me estáis dejando, ay. (?) xDDDD
Besotes <3 <3