"Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash

Notapor parvaty_potter » Sab Ago 15, 2009 8:28 pm

En realidad tiene que ser completamente desconcertante ver a una panda de "seres estrafalarios", como en su dia se nos denominó publicamente, hacer todo tipo de videos, ficks y fanarts de parejas completamente extrañas y sin sentido x'DDD
Y si tu consigues hacer que esta pareja se vea adorable y normal a ojos de los no dapianos, mereces un aplauso lento, June =')
Mi DeviantArt || Mi Tumblr || sitio oficial del DAP || Sigue al DAP en Facebook
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran ni permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman “la sala”. ¿Quieres entrar?

[/url]
parvaty_potter

Notapor Nune. » Dom Ago 16, 2009 10:37 am

parvaty_potter escribió:En realidad tiene que ser completamente desconcertante ver a una panda de "seres estrafalarios", como en su dia se nos denominó publicamente, hacer todo tipo de videos, ficks y fanarts de parejas completamente extrañas y sin sentido x'DDD
Y si tu consigues hacer que esta pareja se vea adorable y normal a ojos de los no dapianos, mereces un aplauso lento, June =')

Juuuuls *plis*
¿Pues sabes qué te digo? Que yo estoy orgullosa de ser un ser estrafalario, ea. Porque he conocido a gente genial, y al que no le guste que no mire <3
Gracias (LLL)
Nune.

Notapor Yellow. » Jue Ago 20, 2009 6:41 pm

Qué desilusión, entré con ganas de leer un PansyP./PersonalC. y nada .______. (?) xDDDDDDDDDDD

Y a esto le llamas amorfo, esta generación ya no sabe poner los adjetivos correctamente T__T (?). Como ya te he dicho, me ha encantado, es una pareja poco común y son monísimas las dos *____* ligerito y con mucha sensibilidad ♥ es un pan *___* xD. Además, como todo lo que escribes, es muy DAP (?) xDDD

Y que adoro ser tu betita, lo sabes demasiado bien *3*. Te loveo (L) y a la próxima, anúnciame que has colgado algo vía MP, porque sino me empano demasiado T___T LOL.

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Yellow.

Notapor Nune. » Vie Ago 21, 2009 9:44 am

Lucky Yellow. escribió:Qué desilusión, entré con ganas de leer un PansyP./PersonalC. y nada .______. (?) xDDDDDDDDDDD

Y a esto le llamas amorfo, esta generación ya no sabe poner los adjetivos correctamente T__T (?). Como ya te he dicho, me ha encantado, es una pareja poco común y son monísimas las dos *____* ligerito y con mucha sensibilidad ♥ es un pan *___* xD. Además, como todo lo que escribes, es muy DAP (?) xDDD

Y que adoro ser tu betita, lo sabes demasiado bien *3*. Te loveo (L) y a la próxima, anúnciame que has colgado algo vía MP, porque sino me empano demasiado T___T LOL.

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Para la próxima te regalo un Pansy/Personal, prometido D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues claro que es amorfo, lo sabes igual que yo, escribo amorfosidades empalagosas (???) xDDD Me alegro mucho de que te haya gustado, sabes que valoro muchísimo tu sincera opinión <33 Todo lo DAP mola, que lo sepas D: xDDD

*_________________* Te avisaré, te avisaré, siempre que no me abandones marchándote a la casita de la playa (?) xDDDDDDDD

Te amou *3* (LLLL)
Nune.

Notapor Giselitaa » Jue Nov 12, 2009 1:53 am

Primero, largué una carcajada tremenda con lo de Personal Computer xD Si un romance entre Pansy y la PC era tan prometedor (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anyway... Tía .____. Lo que es perfecto es tu escritura. Esa brevedad infinita que tenés, por Dios... en un par de frases livianas dejás tanto expresado que sorprende... en serio. Me gustó muchísimo, en serio; Las palabras en cursiva, ya lo sabes xD, son lo mejor del escrito. Tanta complicidad, entrega absoluta a la otra *_________* Encandila tanta cosa escondida.

De verdad. De tanto en tanto sorprendes con escritos como este o el de Draco/Herm... Que me dejan con la boca abierta así como la de Padma, pero yo no soy ni que tanto adorable xDDDDD

Un besotote, y gracias por avisarme. Tu publicidad da buenos resultados (?) xDDDDDDDDDD Cuidate.

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Notapor Verow » Mar Nov 24, 2009 10:09 am

Por qué no sabía yo de esto??
Siento no haberlo leído antes!
Te ha quedado tan precioso, tan preciso, tan perfecto.
Me ha encantado, Nune. Me encanta cómo escribes, cómo entras a formar parte
de lo que ocurre dentro de la historia, cómo te empapas de esos sentimientos.
Me encanta, preciosa!
Verow

Notapor Nune. » Mié Nov 25, 2009 4:40 pm

Giselitaa escribió:Primero, largué una carcajada tremenda con lo de Personal Computer xD Si un romance entre Pansy y la PC era tan prometedor (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anyway... Tía .____. Lo que es perfecto es tu escritura. Esa brevedad infinita que tenés, por Dios... en un par de frases livianas dejás tanto expresado que sorprende... en serio. Me gustó muchísimo, en serio; Las palabras en cursiva, ya lo sabes xD, son lo mejor del escrito. Tanta complicidad, entrega absoluta a la otra *_________* Encandila tanta cosa escondida.

De verdad. De tanto en tanto sorprendes con escritos como este o el de Draco/Herm... Que me dejan con la boca abierta así como la de Padma, pero yo no soy ni que tanto adorable xDDDDD

Un besotote, y gracias por avisarme. Tu publicidad da buenos resultados (?) xDDDDDDDDDD Cuidate.

Estaba imaginativa yo (????) xDDDDDDDDDDDDD

Sólo me queda decirte que muchísimas gracias por tus palabras *___________* que me alegro de haberte transmitido tanto, es un gran halago que a un escritor (o intento de escritor LOL) le digan eso <3
Y claro que eres adorable, porque yo lo digo, jum D: xDD

De mayor seré publicista (?) Besos <3

Chow escribió:Por qué no sabía yo de esto??
Siento no haberlo leído antes!
Te ha quedado tan precioso, tan preciso, tan perfecto.
Me ha encantado, Nune. Me encanta cómo escribes, cómo entras a formar parte
de lo que ocurre dentro de la historia, cómo te empapas de esos sentimientos.
Me encanta, preciosa!

Porque no me quieres nada (?) xDDDDDDDD
Gracias, bonitaaaa <3 Menudos reviews más monosos y preciosos me estáis dejando, ay. (?) xDDDD
Besotes <3 <3
Nune.

Notapor Yunn Mello. » Dom Nov 29, 2009 6:29 pm

Nune. escribió:Nuevamente unos instantes de silencio, un breve e inocente roce de labios. Ese eterno juego entre las dos, ese yo te busco, yo me dejo encontrar, porque sé lo que siento con sólo mirarte, pero da demasiado miedo hablar de ello, no vaya a ser que sea una vaga ilusión y acabe desvaneciéndose al nombrarla. Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras. Pero no es una sensación extraña.

Es una sensación perfecta.

¡Me ha gustado! Esa sensación apuesto a que toodos la hemos sentido (?)
El Femslash me encanta, apenas empiezo a adentrarme en ese mundo, pero me ha encantado.
Muy, muy bueno, fantastico, genial.
No me arrepiendo de mi curiosidad (8?)
Yunn Mello.

Notapor Nune. » Dom Nov 29, 2009 7:05 pm

Vaya, muchísimas gracias ^0^
Pues adéntrate más en el mundo del fem, hay verdaderas maravillas por ahí xD
Un beso ^^
Nune.

Notapor Orgasm. » Lun Dic 28, 2009 9:03 pm

Oh Merlín!

Nune.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que perfección, me encanta, en serio que siiiiiiiiii
estuvo maravilloso...! awww, no tengo idea de quién es penélope pero, aun asi! las adoréeeee

maravilloso trabajo, en serio y quoteo mi parte favoritaaaaaaaaaaaaaa

Ese eterno juego entre las dos, ese yo te busco, yo me dejo encontrar, porque sé lo que siento con sólo mirarte, pero da demasiado miedo hablar de ello, no vaya a ser que sea una vaga ilusión y acabe desvaneciéndose al nombrarla. Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras.

un besooo

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Locurita » Lun Dic 28, 2009 9:12 pm

:P Amo las parejas raras...
Bueno, por fin leo algo tuyo, me gustó, vamos a ver si pienso en algo con esta pareja y las otras que me tiraron las slashers...
Están todas más locas que yo, así que no me quejo. jaja, me gustó mucho el one, es perfecto.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Nune. » Mar Dic 29, 2009 5:11 pm

Amee :B escribió:Oh Merlín!

Nune.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que perfección, me encanta, en serio que siiiiiiiiii
estuvo maravilloso...! awww, no tengo idea de quién es penélope pero, aun asi! las adoréeeee

maravilloso trabajo, en serio y quoteo mi parte favoritaaaaaaaaaaaaaa

Ese eterno juego entre las dos, ese yo te busco, yo me dejo encontrar, porque sé lo que siento con sólo mirarte, pero da demasiado miedo hablar de ello, no vaya a ser que sea una vaga ilusión y acabe desvaneciéndose al nombrarla. Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras.

un besooo

Ame

Perfecta es Padma, no este Shot :P Nah, ¡gracias!
Penélope es la novia de Percy xD

Besos ^^

AutenticaaLocuraa escribió::P Amo las parejas raras...
Bueno, por fin leo algo tuyo, me gustó, vamos a ver si pienso en algo con esta pareja y las otras que me tiraron las slashers...
Están todas más locas que yo, así que no me quejo. jaja, me gustó mucho el one, es perfecto.

Las parejas raras y de personajes secundarios tienen taaaantas posibilidades (L) No sabes lo feliz que me harías si te decidieras a escribir algo de estas dos *3*
La locura es buena, no te sientas avergonzada por estar loca xDDD
Gracias, un beso ^^
Nune.

Anterior

Volver a Sección Prohibida