Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *
Nuevamente unos instantes de silencio, un breve e inocente roce de labios. Ese eterno juego entre las dos, ese yo te busco, yo me dejo encontrar, porque sé lo que siento con sólo mirarte, pero da demasiado miedo hablar de ello, no vaya a ser que sea una vaga ilusión y acabe desvaneciéndose al nombrarla. Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras. Pero no es una sensación extraña.

Krizia. escribió:OMG! Nune *____________________________* La pareja, ¡la pareja! <33333. Es que, últimamente, mi obsesión por el femslash me lleva a explorar parejas nunca vistas (?). Me encanta la pareja, en serio *-*. Y te dejo post ahora porque, seguramente, luego se me olvidará xDDD.
Me ha encantado. Padma toda preocupada porque cree que no lo hará bien y Penélope diciéndole que sí, aunque no dice todo lo que quiere *-* Oh, tú y tus cositas súper monosas que me encantan *¬*.Nuevamente unos instantes de silencio, un breve e inocente roce de labios. Ese eterno juego entre las dos, ese yo te busco, yo me dejo encontrar, porque sé lo que siento con sólo mirarte, pero da demasiado miedo hablar de ello, no vaya a ser que sea una vaga ilusión y acabe desvaneciéndose al nombrarla. Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras. Pero no es una sensación extraña.
Esa parte me ha requetemegahíperultrasúper encantado *__*. En serio, esa naturalidad con la que todo pasa me mata <333. Y el final remata, por cierto.
Me gustó mucho, repito :3. Y a ver si escribes más a menudo, ¿eh? ^^
Un beso, Ardilla (L).
Te quiero <33.
**Le_coquette** escribió:Me ha gustado mucho Nune^^
Es precioso y sencillo, y en la sencillez esta el gusto^^, me ha encantado el mismo parrafo que a Kri, te ha quedado genial y me encantan las parejas de personajes no tan conocidos.
Creo que no estamos convirtiendo en unas yonkis del Femslash.
xD

Cydalima Faëlivrin escribió:*______________*
Qué lindo. Escribes hermoso, Nune (: Un buen trabajo con este par tan poco mencionado en los libros :B Yo también pienso que los personajes secundarios tienen mucho potencial para el fandom xP
Nos leemos ^^

Es maravilloso June, me ha encantado <3 <3 <3 <3 <3 Sobre todo ese párrafo final, es tan... *gatogatogato*
C.D.L.O.E
Doblar al Personaje
[/url]Bittersweet escribió:Nune!! Me encanto tu One ^^
Lo esperaba tanto desde que lo mencionaron en el Taller de firmas.
Me encanta como desarrollaste la personalidad de ambas. Son un amor.
Debiste haber puesto la firma que hiciste de ellas al principio del One.
Habría quedado muy mono. Espero que te animes a escribir más.
Un beso *0*
Señor Lunático escribió:¡Ay, Merlín!![]()
![]()
Es maravilloso June, me ha encantado <3 <3 <3 <3 <3 Sobre todo ese párrafo final, es tan... *gatogatogato*
Me gusta mucho cómo escribes, a ver si podemos leerte más a menudo
parvaty_potter escribió:Es conocido que yo no soy muy de leer fan ficks, pero... este era de lectura obligada, claro. Y aunque no fuera de esta pareja, cualquier cosa que tú escribas para mi es lectura obligada. Tienes una forma fantastica de narrar, haces entrar en complicidad con los personajes y *gatogatogatogato*. Me encanta. Y gracias por dedicarmelo, ¡¡es un orgullo compartir fick con Sandra!! :dfbdfbdfb:
PS: *gatogatogatogatogato*

Trine escribió:Nuneeee *___*. Te ha quedado bonito de verdad el one. Me ha encantado, es tan simple y tan perfecto! redondo ^^
Mirita♥ escribió:Awww Nune me ha encantado <3 Las ganas que tenía yo de leer tu fic Penny/Padma *________*
Un aplauso para ti ^0^
Nune. escribió: Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras. Pero no es una sensación extraña.
Es una sensación perfecta.
icecreammanrupert escribió:Hola Nune, vi el Shot fem y no pude resistirme a leerlo.
La pareja me dejó a cuadros, a veces me olvido de Penélope, y eso no es justo para el personaje, en fin adoro el slash y el femslash y leer cosas sobre parejas nuevas o de las que nadie se ocupa de escribir pues es muy satisfactorio, primer gracias por eso.
El segundo gracias va por tu forma de narrar las cosas, es ligero y fácil y complejo a la vez, es fantástico, saber que se entienden solo con una mirada eso tiene un nombre pero como dices en este shot:
Nune. escribió: Y me gusta esta extraña sensación, a sabiendas de que ni tú ni yo vamos a hacer preguntas estúpidas intentando poner un estúpido nombre a lo que sea que haya entre nosotras. Pero no es una sensación extraña.
Es una sensación perfecta.
Ahhhhhh me encanta, perfecta, jaja perfecto es tu shot sin duda.
Y el tercer gracias es por hacerme pasar un hermoso momento leyendo tu corto.
Besos.
María.
Usuarios navegando por este Foro: Sandymg13 y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |