por *Ruu Cullen » Mié Ene 30, 2008 3:47 pm
Bien.... Hola! soy bastante nueva en esto de "publicar" mis escritos... asi q rogaria q no fueran tan malos conmigo, sip?... =)
Esto, esta basado en la musica de Miranda!-Perfecta...
Cuando escuche esta musica, pense que era perfecta para esta pareja, que es mi favorita.
El relato empieza, primero con la musica, y despues con los recuerdos de Harry, escritos en cursiva y en color celeste, al igual que los de Hermione, nada mas que los de ella en color fucsia... llgando asi despues al presente, y escrito sin la cursiva...
se que hablo mucho... pero es que estoy nerviosa... jajaja..espero que les guste...
**una sugerencia, les recomiendo que escuchen "A que te enamoras de mi"- Chapa C.... y si no les gusta el reggeaton, "Whats left of me"- nick lachey**
Perfecta H/Hr
Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mí
Harry:
Siempre pensé que solo te consideraba una amiga, no solo una mas, sino mi mejor amiga.
Recuerdo nuestro primer año en el colegio, habías entrado como si nada a nuestro compartimiento, habías hablado con voz mandona, y hasta te había creído una pesada.
Y jamás olvidare esa noche de Halloween, que habías estado llorando toda la tarde en el baño, y al darme cuenta de tu ausencia, y la presencia del troll en el colegio, corrimos hacia tu ayuda. Como olvidar también, cuando me habías ayudado a pasar sobre todas las pruebas para llegar a la piedra filosofal, cuando me dijiste que era un gran mago; nunca antes nadie me había apoyado tanto como tu.
Siempre estuve acostumbrado a maltratos, y acusaciones, pero tú, fuiste la única persona que estuvo siempre para apoyarme, para no dejarme nunca de lado.
En segundo año, fui desplazado por todos, me creían una amenaza, solo por hacer algo sin que fuera mi intención. Pero, tú y Ron estuvieron allí para apoyarme y defenderme.
Pero cuando fuiste atacada me di cuenta que me hacías tanta falta, no solo tu manera tan especial de mantenerme calmo, y seguro, sino que extrañaba tu sonrisa y tu voz. Verte en la cama petrificada fue un golpe duro para mi pequeño corazón de amigo, si, dije amigo, porque en ese momento era un niño ciego que no sabia nada de nada.
Pero hasta inconsciente y todo, me habías ayudado bastante ese año, gracias a tu inteligencia y tu gran curiosidad habías descubierto el camino que el basilisco utilizaba contra sus victimas.
Al final de año me dio una enorme satisfacción verte corriendo hacia mi. Y sentir tus brazos sobre mi cuello fue algo inolvidable.
Y llegamos a tercero, comencé a sentir cosas raras hacia ti…
Después de amarte comprendí
Que no estaría tan mal
Robar tu otra mitad
No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
No me importó, ya que más da
Harry:
Era un sentimiento de ahogo tenerte a mi lado; era como tenerte cerca y a la vez lejos.
Comprendí que te quería mucho. Pero dolía sentir que no me corresponderías, ya que me considerabas un hermano.
Hermione:
Sentía que era una simple amiga, que me mirabas como una hermanita menor a la cual proteger. Y me gustaba, si, me gustaba tenerte cerca y sentir que al menos no pasaba tan desapercibida por tu lado, que al menos me considerabas “la amiga a la cual pedir la tarea”.
Aunque a veces dolía, lo disimulaba bastante bien.
Harry:
Intente ahogar ese sentimiento durante todo ese año. Pero aun así, casi al final de año, me vi obligado a retroceder el tiempo contigo a mi lado. Me ponías nervioso, no sabía que decir, ni que hacer. Sentir el agarre de tus manos a las mías, me hacia probar como una especie de electricidad.
Llegamos a cuarto año, Torneo de Los Tres Magos, elegido como el cuarto campeón misteriosamente, y considerado un maldito cerdo tramposo por casi todo el colegio, y hasta por mi mejor amigo; pero como siempre, tú ibas contra la corriente, y creías en mi palabra. Cerca de la primera prueba me ayudaste bastante con mis hechizos para poder enfrentarme a aquel dragón, ese tiempo a solas contigo me hicieron dar cuenta de que no había ahogado del todo esos sentimientos de amor hacia ti. Y lo comprobé cuando te presentaste al baile de Navidad junto a Krum. Estabas hermosa, irreconocible, aunque yo siempre creí que tenías una belleza inigualable. Verte al lado de aquel muchacho me hizo hervir la sangre y sentirme desdichado. Y volví al intento de olvidarte.
Quinto año, sentí que tenia que deshacerme de tu recuerdo, y Cho me ayudo bastante, no a olvidarme de ti sino a mantener mi mente ocupada en otra cosa.
Hermione:
Quinto fue uno de los peores años de mi vida. Te veía que ibas a todos lados junto a ella, junto a Cho, y la odie, la odie mucho.
Me dolía, sentía mi corazón desfallecer y morir por cada palabra y consejo que me pedías, pero debía ser fuerte, quería que fueras feliz, nunca desearía verte mal. Y también luche contra los incesantes insultos hacia ti y hacia Dumbledore, juntos de nuevo, nosotros dos contra la corriente…
Cuando esa navidad viniste a nosotros tan feliz, presentí algo malo.
Ron me había convencido de irnos después de nuestra reunión del ED, y dejarte solo junto a Cho. Y así fue, algo malo. Bueno, malo en realidad para mi, pero serviría para olvidarte.
Después de contarnos de tu beso a Cho, hice un enorme esfuerzo para que mi voz no flanqueara y no llorar frente a ti.
Al llegar a mi cama llore, llore como nunca en mi vida. Odiaba al maldito amor, odiaba sufrir y sentir llorar mi corazón.
Era como ser arrebatado de algo querido, poner una pausa a la vida y alargar el dolor, y cuando lo creías superado, volvía hacia ti, tal como un bumerang.
Decidí alejarte de mi vida, pero al verte tan triste e indefenso, al creer que Voldemort tenia al único pariente o ser querido que te quedaba, Sirius, decidí que era cuando mas me necesitabas y no podía seguir pasándote de largo.
Harry:
Cuando fuimos hacia el Departamento de Misterios y fuiste atacada, me dolió mucho, creí haberte perdido, creí que te ibas de mi lado y me dejabas con este dolor tan profundo en el alma y mi corazón, y con el peso de no haberte dicho de una vez por todas, el secreto que mi alma anhelaba.
Pero la esperanzadora respuesta de Neville me devolvió el alma a mi cuerpo, y fue en ese momento donde jure que te diría lo que sentía y cuidaría de ti sin importar la respuesta que me darías.
Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Seguí besándote
Harry:
Esa bendita noche, en sexto año, todavía la recuerdo.
Estábamos festejando la victoria de Gryffindor, había mucha cerveza de manteca de por medio, mucha música y mucha felicidad.
Había recibido las propuestas de muchas chicas de cursos tanto superiores, como inferiores; pero a mi solo me importaba cierta muchacha castaña sentada en un rincón apartado de la sala. Entendía que no estuvieras tan feliz del ruido en la Sala Común, nunca te había gustado, y te conocía lo bastante bien como para saber que eso era lo que te mantenía lo bastante molesta... o al menos eso creí…
Hermione:
Primero, odiaba el maldito ruido que todos hacían en la sala común. Pero lo que mas me molestaba era que estabas coqueteando con toda la manada femenina que había allí. Si!, dije manada, ya que se comportaban como salvajes felinos, y no como damas, o señoritas… es que las muchachas ya no tenían dignidad, y solo se dejaban llevar por un hermoso muchacho con ojos verdes como esmeralda, pelo moreno e indomable y perfecto como el mismo?...No, claro que no, y yo tampoco podía hacerlo, no lo hice durante 6 años, porque lo haría ahora en solo 2 horas?
Vi que me mirabas de manera divertida, me sonroje y enfurruñe, no quería que notaras ese pequeño sonrojo, por lo cual bajé la vista y mire la divertida escena que protagonizaba Ron junto a Fred y George… Negué, aquellos jamás aprenderían.
Entonces note que te acercabas y sentabas al lado mió.
-¿Sucede algo?- me habías preguntado, yo simplemente negué, como lo iba haciendo siempre intentando ahorrarme las palabras.
-y… entonces por que tan sola?.. Una chica como tu… es decir… no te cansas de estar sola?... quiero decir…- te trababas sin remedio, y eso me provoco risa.
-Ya Harry, suéltalo…- dije sin dejar de sonreír
-Quieres tomar algo?- me invitaste sonrojándote.
-Claro…
Harry:
Y así fue… te había invitado unos cuantos tragos, pero te pasaste y delirabas, contándome tus secretos… diciéndome que sufrías de amor, que un muchacho no te dejaba de molestar en tus pensamientos, que ocupaba un primer lugar en tu corazón y que hasta te hacia sufrir mucho… me dolió saberlo, y deseaba con toda mi alma ser ese muchacho.
Cuando note que ya estabas muy borracha, te tome contra tu voluntad y te lleve a mi cuarto. Allí te acosté en mi cama, y tú me miraste
-Tienes unos hermosos ojos, Harry…- me habías dicho, yo sonreí
-Gracias…- y sin previo aviso, sin pensarlo ni nada, solo dejándome llevar por tu hermosa sonrisa y tus cautivantes ojos, te bese…
Al principio había sido tímido y tonto, pero después necesite demostrarte lo mucho que te amaba, y comencé a mostrarlo, llenándole de pasión y locura. Después de eso nos dejamos llevar…
Y pasando de simples besos, a probar el cuerpo del uno y del otro…
Sintiendo el aroma de los dos… la experiencia de sentir un sabor nuevo en todo nuestro ser… recorrer todo nuestro cuerpo, a través de caricias, besos, y haciendo que cada momento se guarde en lo mas profundo de nuestra alma, de nuestra memoria, y de nuestro corazón… llegando así a sentirte muy fielmente a mi lado y tocar las estrellas…ambos tomados de la mano…
-Hermione…te amo…-lo solté por fin sin poder reprimirlo ni un segundo mas, y tu recostada en mi pecho, susurraste.
-Yo también, Harry… llevo años intentando decírtelo…- y sin mas nos dormimos abrazados…
(CORO)
Solo tú, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para
Perfecto para
Perfecta para mi, mi amor
Como fue que de papel cambié
Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente
Exactamente
Lo que yo siempre soñé
Harry:
Y ahora, sin más, cada vez que recuerdo ese momento que fue enteramente nuestro, cuando la eternidad la manejamos nosotros… No hago más que sentirme orgulloso de esta hermosa decisión…
Alabo el día en que tú entraste en mi vida, con esa preciosa carita de niña mandona, altanera y sabelotodo… llena de inseguridad… y una lealtad enorme que brindar…
Exactamente hoy, hace tres años desde que nos casamos, la verdad es que soy feliz contigo desde ese día de la victoria de Gryffindor…
Y sin importarme el “que-dices” de los demás, te pedí matrimonio, el mismo día en que nos marchamos de Hogwarts… y se que ha sido la decisión mas correcta que había tomado durante toda mi vida…
Me habías ayudado siempre, y el día en que derrotamos a Voldemort, juraste no separarte de mi jamás… eres una mujer fiel, Hermione… La persona que más ame en toda mi vida… y la única capaz de comprenderme sin la necesidad de las palabras…
ERES MI AMIGA, Y ADEMAS MI MUJER…
Lo que siempre soñé…
El tiempo que paso
Resultó aún mejor
Nos conocíamos de antes y sabíamos
Lo que queríamos los dos
Entonces el amor
Nos tiene de revés
Seré tu eterna enamorada, te aseguro que
Todas las noches te amaré
Hermione:
El tiempo me ha enseñado a quererte aun más de lo que ya te amaba… a madurar junto a ti y comprenderte aun más…
A aprender lo que es el intimo significado de la palabra “te amare como nunca lo hice”
A enseñar una parte intima de tu ser, tu alma… tu corazón…
Y son esas pequeñas cosas, las que hacen que una relación tan especial como la nuestra, querido Harry, sea tan especial…tan única, y tan poco entendible, abstracta e invisible para los demás… pero como dicen… “Hay que sentir para ver”…
Y yo siento que esta, tenerte a mi lado... Fue mi mejor elección… y me alegro de no haberte sacado de mi corazón, porque si de haberlo hecho, no estaríamos ambos en la cama, acostados, acareándote, mientras tu duermes… me haces sentir feliz… y me enseñas cada pequeña cosa que a mi todavía me falta aprender…
Es que en el Amor uno siempre aprende…
Y si el amor es tan puro y hermoso, como es el nuestro, es un viaje eterno de felicidad y alegría sin fin…
Y juro amarte por toda la eternidad… porque tú eres el único que devuelve una sonrisa en mi rostro, y seca una lagrima…
Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Seguí besándote
(CORO)
Solo tú, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para
Perfecto para
Perfecta para mi, mi amor
Como fue que de papel cambié
Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente
Exactamente
Lo que yo siempre soñé (x3)
Harry y Hermione:
Simplemente estas hecho a mi medida…
Simplemente te amo por estar a mi lado…
Simplemente te adoro por no haberme dejado jamás de lado…
Simplemente te agradezco el haber entrado en mi vida…
Simplemente voy a estar siempre agradecido de tenerte a mi lado, porque tu me haces bien, me robas una sonrisa siempre… y me ayudas a superar cada problema que tengo, sin juzgarme… sin reprocharme nada…
Simplemente eres perfecta para mí…
bueno espero que les haya gustado, se que cambie algunos sucesos, como lo q sucedio en 6 año...pero es q tenia q hacerlo..
Besooss!!].
Última edición por
*Ruu Cullen el Sab Nov 22, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total