por *Ruu Cullen » Mié Ene 30, 2008 3:47 pm
Bien.... Hola! soy bastante nueva en esto de "publicar" mis escritos... asi q rogaria q no fueran tan malos conmigo, sip?... =)
Esto, esta basado en la musica de Miranda!-Perfecta...
Cuando escuche esta musica, pense que era perfecta para esta pareja, que es mi favorita.
El relato empieza, primero con la musica, y despues con los recuerdos de Harry, escritos en cursiva y en color celeste, al igual que los de Hermione, nada mas que los de ella en color fucsia... llgando asi despues al presente, y escrito sin la cursiva...
se que hablo mucho... pero es que estoy nerviosa... jajaja..espero que les guste...
**una sugerencia, les recomiendo que escuchen "A que te enamoras de mi"- Chapa C.... y si no les gusta el reggeaton, "Whats left of me"- nick lachey**
Perfecta H/Hr
Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mí
Harry:
Siempre pensé que solo te consideraba una amiga, no solo una mas, sino mi mejor amiga.
Recuerdo nuestro primer año en el colegio, habías entrado como si nada a nuestro compartimiento, habías hablado con voz mandona, y hasta te había creído una pesada.
Y jamás olvidare esa noche de Halloween, que habías estado llorando toda la tarde en el baño, y al darme cuenta de tu ausencia, y la presencia del troll en el colegio, corrimos hacia tu ayuda. Como olvidar también, cuando me habías ayudado a pasar sobre todas las pruebas para llegar a la piedra filosofal, cuando me dijiste que era un gran mago; nunca antes nadie me había apoyado tanto como tu.
Siempre estuve acostumbrado a maltratos, y acusaciones, pero tú, fuiste la única persona que estuvo siempre para apoyarme, para no dejarme nunca de lado.
En segundo año, fui desplazado por todos, me creían una amenaza, solo por hacer algo sin que fuera mi intención. Pero, tú y Ron estuvieron allí para apoyarme y defenderme.