"Pesadilla" (One-shot) Ginny&Draco

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Pesadilla" (One-shot) Ginny&Draco

Notapor Daenerys Arya » Sab Sep 20, 2008 1:36 pm

[b]El otro día mientras me dormia se me ocurrió una idea y me gustaría compartirla con tod@s vosotr@s. Es un One-shot, es de Harry Potter y los protas son Ginny y Draco. Espero que os guste...

Pesadila.

Una simple mirada de él me enamoro. No sé muy bien explicar cómo empezó todo, pero lo que sí que tengo seguro es que Draco me ama y me amara por siempre...

Los días pasaban con lentitud, deseaba volver a verle, volver a besarle, volver a abrazarle...

Nuestros encuentros eran a escondidas. Nadie debía de saber de nuestra relación. Ni siquiera Hermione, a quien yo quería como a la hermana mayor que jamás había tenido.

Por otra parte estaban nuestras familias, tanto como mis padres como Lucius Malfoy nos separarían de inmediato al saber de lo nuestro.

Así, a escondidas, era la única manera de poder amarnos, amarnos en secreto...

Por fin había llegado la hora de estar con mi amor. Lo encontré allí, donde siempre, apoyado en la pared y con el semblante frío. Lentamente y sin hacer apenas ruido me acerque a él. Sus labios formaron una pequeña sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron...

Lentamente empezó a caminar hacía mi, yo camine hacía el. Nos paramos a escasos centímetros y nos observábamos. Era maravillosa la forma en que nos observábamos. Era como si fuera la primera vez.

Draco pronunció más su sonrisa y me acarició el rostro con dulzura, luego me besó. Al principio fue un beso cuidadoso y suave y, poco a poco se convirtió en un beso apasionado, demostrando nuestros mutuos sentimientos a aquellas paredes que nos rodeaban...

-Te amo. -se susurró al oído.

Luego entrelazamos nuestras manos y, así, paseamos donde nadie podía vernos...

El tiempo pasa volando cuando estas con la persona amada, dijo un sabio mago. Yo sonreí al comprobar que el sabio tenía razón...

No había ni un solo segundo que Draco no acariciara mi rojo cabello o que me besara...si el cielo y el paraíso existían de verdad, yo lo había encontrado...

La noche pronto cayó y cada uno volvió por su camino. Draco, a la vista de los demás, seguía siendo el mismo niño rico que despreciaba a todos aquellos ''por debajo de él'', y Ginny volvía a ser la niña callada y ''normal'' que siempre había sido...

- No puedo estar un segundo más cerca de ti y sin poder besarte. -

Después de leer esta simple oración, mis ojos se llenaron de lágrimas. Creía que iba a ser fácil llevar esa relación en secreto pero no sabía lo cual equivocada estaba...

Yo también deseaba besar y abrazar a Draco cada vez que nos encontrábamos por los pasillos de la escuela, pero eso nos estaba prohibido...

¿Pero, qué podía hacer yo? Guardé el trozo el pergamino y seguí con mi camino.

- Me estoy volviendo loco encerrado entre estas cuatro paredes, sin saber de ti. Te amo. -

Ya no lo soporté más, correría por los pasillos y cuando encontraría a Draco le besaría y nunca me separaría de él. En un segundo después me di cuenta que eso era una tontería. No me podía arriesgar a que mis padres, y sobretodo Lucius Malfoy nos separara...

Me acuerdo la primera vez que me cruce con Lucius, su mirada acobardaría al más valiente...Cada noche rezó y rezó para que ese hombre no me separe de mi ángel amado...

Mi día a día era una tortura terrible, deseaba tener un relación normal, como cualquier otro adolescente, que Draco y yo fuéramos anónimos, para poder amarnos sin temer a nada ni a nadie...

Una tarde, acudí a nuestro puente. Draco me esperaba como siempre lo hacía. Yo sonreí cuando nuestras miradas se cruzaron, pero sus ojos volvían a ser fríos, distantes. La sangre se me heló por completo.

- ¿Draco? - susurre muy bajito.

Mi ángel ni siquiera me contestó. Continúo mirándome con sus grises ojos. No podía apartar la mirada de sus ojos, aunque sabía que si seguía así lo iba a pagar mal, muy mal.

- ¿Qué ocurre? - dije con un hilo de voz.

- Se acabó. - sus palabras se clavaron un mi corazón como puñales.-

Mi corazón se paró por completo. No podía ser posible que Draco, mi ángel, me estuviera diciendo eso. La vista se me se nublo y miles de lágrimas luchaban por salir al exterior...

- Me voy de aquí. - anunció y pasó por mi lado.

En ese momento todo ocurrió muy deprisa...

- Llévame contigo. - dije desesperada. - No me abandones. - empezó a llorar. - Por favor...no...me...abandones. - dije entrecortadamente.

Draco separó mis manos de su muñeca y se inclinó, hasta quedar a la altura de mi oído.

- No te voy a llevar conmigo, ¿y sabes por qué? - me susurro.

- No. - alcancé a decir.

- No te amo, nunca lo he hecho y nunca lo haré. -

En aquel momento mi corazón se rompió en mil añicos, volví a observar a mi ángel, pero este ya estaba muy lejos de mi, fuera de mi alcanza...

Apreté mis manos fuertemente contra mi pecho y me deje resbalar por aquel muro de piedra, frío, frío como Draco Malfoy...

Poco a poco cerré los ojos y la oscuridad se me tragó por completo...

Con dificultad abrí los ojos, el sol me cegó por completo. Alguien acariciaba mis cabellos sin parar y acariciaba mis hombros desnudos.

- ¿Ya has despertado niña? - preguntó algún con voz suave.

Alcé el rostro y encontré unos ojos grises llenos de amor y calidez.

- ¿Draco? -

Mi ángel puso sus manos en mi rostro y me obligó a mirarlo a los ojos.

- ¿Qué tienes? - sus ojos estaban llenos de preocupación.

Cerré los ojos fuertemente y trate de pensar. Después de varios minutos abrí los ojos lentamente.

- Soñé que me dejabas. - las palabras salieron solas de mis labios. - Me abandonabas. - dije muy bajito.

Una lágrima resbaló por mis mejillas, Draco rápidamente la limpió, después sonrió de medio lado.-

- Niña tonta. - Draco se inclinó y me besó. - Soy demasiado egoísta como para abandonarte. - dijo riendo.

Me uní a sus risas y una vez más, nos fundimos en un apasionado beso...

Comentar porfa :wink:
Miiree
Besosss!!![
/b]
Última edición por Locurita el Vie Oct 14, 2011 3:25 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Daenerys Arya

Re: ¨{ Pesadilla }¨ ShortFic Ginny&Draco

Notapor garita cullen » Sab Sep 20, 2008 8:18 pm

Ola!!!
Como escarpias me has dejado los pelos.
Cuando leí q no la qería casi me da algo...pero todo resultó ser una MALA pesadilla [Interesante observación xD], ahí si me matastes xD xD
Escribes genial :wink: Continua así!!!
Voy a pasarme x tu fic, q seguro es tan bueno como este. :D 8)

BeZaZoS!! :P

No hay culpa sin sangre
CEDRIC DIGGORY

garita cullen

Notapor Daenerys Arya » Dom Sep 21, 2008 3:52 pm

ιтα ωєαѕℓєу escribió:Ola!!!
Como escarpias me has dejado los pelos.
Cuando leí q no la qería casi me da algo...pero todo resultó ser una MALA pesadilla [Interesante observación xD], ahí si me matastes xD xD
Escribes genial :wink: Continua así!!!
Voy a pasarme x tu fic, q seguro es tan bueno como este. :D 8)

BeZaZoS!! :P

Muxas gracias por postear :wink:
Si vas a leer mi otro fic te aconsejo que vayas a este foro y lo leas.
Es la misma historia, lo unico que canvia es q esta mas bien hecho.
Aqui te dejo el link y si quieres te pasas : http://crepusculo.com.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Miiree
Besoss!!!
Daenerys Arya

Notapor YaniitaPotter » Sab Sep 27, 2008 7:45 pm

Miiree!!!!

Que bonito....Ta genial de verdad.....
Toda una pesadilla lo que sufrio la pelirroja...Ja
Draquito no la va a dejar!!! Claro que no!! xD
Excelente la idea......
Y ya sabes que esta pareja me gusta de verdad =D...

Cuidate linda...Nos leemos!!!!!

Sigue escribiendo va????

Besotes!!!!!!!!!!!!!

Yani..............
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Tatty♥ » Mar Oct 14, 2008 2:34 pm

Miiree..
me gustoo!!
muy bonito!!
a pesar de que esta pareja no me atraiga muxo,
tu fic me en encantan, escribes muybiien!1
besoss!
chauu
•"Con una sola llave sera, la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya".

"Es tan dificil que me comprendas... Soy una rara mezcla de estrellas"

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
"Mentiras al descubierto"[♥DM&HR♥]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Re: Pesadilla Oneshot Ginny&Draco

Notapor I love Rupert ♥ » Dom Ago 28, 2011 4:02 pm

Casi corro a buscar a Draco para pegarle!!! jaja, me engañaste por completo, a pesar del titulo del one, no habia caido en que era un sueño! que susto, ya estaba pensando: Y a este que le agarró??? pero no, era solo una pesadilla... aunque sus realidades no son precisamente ideales, aunque esta bueno tener una relacion prohibida, no lo esta cuando hay amor y tienen que esconderse para poder estar juntos... Pero me alegra de que ninguno de ellos se eche atras, Ginny le contagio la valentia a Draco jajaja.

Me encanto!!! Besos :)

Hermione SÍ que la pasa bien :P jajaja
I love Rupert ♥

Re: Pesadilla Oneshot Ginny&Draco

Notapor conejo de la luna » Lun Sep 05, 2011 11:40 pm

ME ENCANTO!!!! LASTIMA QUE FUE UN SOLO CAPITULO
ESCRIBES GENIAL
ME FASCINAN LOS DRINNY Y EL TUYO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO
ESPERO VER PRONTO MAS!!!!
conejo de la luna

Volver a Sección General