por *gisselle* » Mié May 05, 2010 7:48 pm
hola aqui les dejo el siguiente capitulo y saludos a:
hsaNdy_Malfoy_21: hola gracias por seguir este fic
Ange24: bueno gracias por leer, y si aqui veremos a una Narcisa amorosa y preocupada por su hijo
lºr€n@: ya comienza la intriga espero que sea de tu agrado
CAPITULO IV
Mientras tanto Blaise en su apartamento veía las noticias en el profeta y vio la noticia donde anunciaban a Pansy como editora del profeta y sobre la cena de gala en su honor.
-volviste Parkinson-dijo Blaise
Después de eso fue a la mansión Greengras para hablar, con Astoria, cuando llego un elfo domestico le abrió la puerta, y de las escaleras venia bajando Astoria.
-hola Blaise, no crees que es demasiado arriesgado que vengas a mi casa-dijo Astoria seductoramente
-tranquila, no vengo a eso-dijo Blaise
-entonces, ¿a qué vienes?, en un mes me caso con Draco, no me conviene que te vean aquí-dijo Astoria
-yo no estaría tan segura, de la boda, si fuera tu-dijo Blaise
-¿Por qué lo dices?-pregunto Astoria
-míralo tu misma-dijo y le entrego el diario
Astoria se puso totalmente pálida al ver la noticia, casi se desmaya de la impresión. Sabía que la llegada de Pansy ponía en peligro su boda.
-dime algo Astoria, ya no estás tan segura de tu boda ¿verdad?-dijo Blaise en tono de burla
-Escúchame con atención, YO ME CASO CON DRACO, por que me caso el es MIO-dijo muy molesta
-tuyo, queridita, si estuvieras segura no te pondrás así-dijo Blaise en el mismo tono de burla
-el se va a casar conmigo el está conmigo-decía Astoria cada vez mas enojada
-sabes, tan bien como yo, que el ama a Pansy, y bueno el está contigo por tu dinero-dijo también enojado
-lo sé y si me gasto, todo mi dinero para tenerlo conmigo, lo hare, ENTIENDE, AL EL LO QUIERO PARA MI Y EL SERÁ MIO-dijo Astoria
-y ¿Qué piensas a hacer?-pregunto Blaise
-si Pansy cree que me va a quitar LO QUE ES MIO está LOCA, el es mío, ya lo COMPRE así que es mío solo MIO-dijo
-eso sí lo quiero ver, además hoy en la noche habrá una cena, en su honor-dijo
-así que una cena-dijo Astoria
-¿vas a ir a la cena?-pregunto Blaise
-claro- dijo Astoria
-entonces iré a la cena, Pansy se ve muy bien en la fotografía-dijo y sonrió
-no me juegues sucio Blaise-dijo Astoria
-jajaja no te preocupes cariño-dijo y la beso
-lárgate quieres, tengo mejores cosas en que ocuparme-dijo y se fue
Astoria se fue a preparar todo para esta noche, por que comenzaba la batalla y ella no estaba dispuesta a perder, ella quería tener a Draco al costo que sea y Pansy no se iba a meter en sus planes.
Mientras tanto Draco estaba trabajando, junto a Daphne dado que tras que encerraron a Lucius en Azkaban, la familia Greengras y los Malfoy unieron sus fortunas para formar un solo imperio, este imperio era dirigido por Draco y Daphne, ellos habían logrado llevar muy bien la fortuna, con los negocios familiares, pero hoy Draco estaba ausente.
-Draco ¿estás bien?-pregunto Daphne
-si solo que estoy un poco nervioso-dijo
-claro, ya casi es la boda-dijo Daphne
-si claro, la boda, sabes no me siento bien, te quedas tu a cargo-dijo y salió
-si cuídate-dijo Daphne preocupada
Mientras Draco salía entraba Theo
-mi amor ¿tú sabes que le pasa a Draco?-pregunto Daphne
-mejor míralo tu misma-dijo y le entrego el diario
-con razón-dijo Daphne
-¿Qué piensas?-pregunto Theo
-la boda está en peligro, pero no pienso mezclar los negocios, la verdad Draco es muy útil, la empresa esta como esta por él, así que pase lo que tenga que pasar-dijo
-¿estás segura?- pregunto Theo sorprendido
-sí, quiero a mi hermana, pero seamos sinceros, solo con la llegada de Pansy sabremos si Draco ama a mi hermana o no-dijo y al ver que Theo se iba agrego
-Pero deja que las cosas pasen solas cariño, no creas que no se que tú hablas con Pansy, Draco no tiene nada que temer respecto al dinero esto también le pertenece, pero Astoria es mi hermana no lo olvides-dijo
-está bien cielo, no voy a intervenir-dijo
Mientras tanto Draco llego a la mansión Malfoy, subió a su habitación por primera vez en su vida, estaba nervioso, y confundido, solo se recostó en su cama para tratar de relajarse.
Pero al otro lado de Londres estaba Pansy igual o peor que Draco, ella se había ido a su apartamento después de hablar con Theo, no sabía que ponerse quería lucir espectacular para su encuentro con Draco sabía que hoy en la noche comenzaba, la batalla, conociendo a Blaise a esta hora Astoria ya sabía de su llegada y le iba a dar pelea, la guerra apenas comenzaba.
………….continuara

MIS FICS