"Pídeme que me quede" One-shot [RW&HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Pídeme que me quede" One-shot [RW&HG]

Notapor LalaWeasley » Mar Ago 11, 2009 12:37 am

¡Hola a todas! Me presento soy Lala Weasley y vine a dejarles mi primer One-shot.
Antes que nada quiero agradecer a AuntenticaaLocuraa o Nune, por haberlo “beteado”.
¡¡Gracias por prestarme parte de tu tiempo!!¡¡ Espero tu comentario!!
Espero que les guste, es lo primero que escribo oficial, asique se esperan comentarios y críticas.

Disclaimer: los personajes que se mencionan en este One-shot, Son propiedad de J.K Rowling

"Pídeme que me quede"

Se encontraba tumbada boca abajo sobre su cama, no apartaba la mirada del reloj que se posaba sobre la mesita de noche. Observaba cómo la aguja del segundero se movía escasos milímetros una y otra vez, dando una, dos, tres, diez vueltas completas. Pero ella no prestaba atención a eso, ni al “tic-tac” continuo. Ella tenía la mente en otro lugar, en otra persona.
Ronald Weasley, su mejor amigo, se iba del país. Era jugador de fútbol. Un “crack” lo llamaban algunos, y había sido comprado por un club estadounidense. Después de unos días en los que no se sabía cuál sería el futuro futbolístico del pelirrojo, esa mañana se había confirmado su pase.
Hermione no podía creer que Ron se fuera. Si bien últimamente se veían poco. Le resultaría raro no verlo de vez en cuando. Pero lo que la tenía tan absorta en sus pensamientos no era este hecho solo, era también que caía en la cuenta que se le habían pasado diez años como nada, se habían escurrido como arena entre sus dedos. Era como si tan solo unos minutos atrás tuvieran diez años, y ahora como por arte de magia, veinte. El tiempo corría y ella le había dado permiso, no había hecho nada al respecto y ahora se daba cuenta de cuanto había perdido.
Tan solo debía haberle dicho dos simples palabras a aquel pelirrojo de ojos azules. Dos palabras que parecen tan simples pero son tan difíciles de decir y de sentir. Debía decirle que lo amaba, que lo había hecho por mucho tiempo. Ya no le importaba la amistad que los unía, al fin y al cabo, en unas horas los separarían varios kilómetros. Solo quería que el supiera sus sentimientos, que supiera que lo amaba y sufría cada vez que lo veía con otra mujer. Necesitaba sacarse ese gran peso de encima aunque él no le correspondiera.
Las agujas se clavaron dando las nueve de la mañana. Una lágrima recorrió el rostro de la castaña, pero ella se apresuró a secarla antes que llegara al cobertor. Tenía un nudo en el estómago, sentía que no podía respirar, pero le había prometido a Ron ir a despedirlo al aeropuerto. Ahora no se podía echar atrás, además tenía un objetivo fijo, y necesitaba cumplirlo.
Diez menos cuarto llegó al aeropuerto, subió por la escalera mecánica al primer piso y buscó en el tablero que se alzaba frente a ella, el horario del próximo vuelo a Nueva York. Tenía alrededor de treinta minutos para localizar a Ron y hablar con él. Respiró hondo unas cuantas veces, obligándose a tranquilizarse.
Caminó unos metros, y sintió que la llamaban.

-¡Hermione!

-¿Ron?

-Creí que no llegaría a verte –le respondió sonriente Ron.

-¿Qué tienes puesto? –Hermione lo miraba sorprendida por aquel atuendo.

-¿Esto? –dijo, señalando su vestuario–. Pues verás, ayer estaba caminando por la calle y un grupo de chicas me vino a pedir autógrafos. Cuando entré en el centro comercial tres chicos me pidieron sacarse fotos conmigo y que les firmara sus camisetas. ¡Esto es una locura! Yo no creo que sea para tanto. ¿Te molesta si hablamos en un lugar mas privado?

-No, claro –los nervios la mataban, sabía que le quedaba poco tiempo y ella lo malgastaba preguntándole por su atuendo.

Ron la condujo a una sala que a juzgar por los montones de latas de pintura y papeles de diarios que ahí se encontraban, la estaban terminando de acondicionar para su aprontado funcionamiento. El lugar estaba vació y los separaba de la muchedumbre un simple vidrio. El chico se alejó lo más que pudo de aquel cristal para poder sacarse la gorra y los lentes de sol y contemplar a su amiga. Ésta lo siguió de cerca y se situó a su lado.

-Te agradezco que estés aquí. No sé qué haré sin mi familia, sin mis amigos, sin Harry, sin ti… tan lejos –el muchacho evitó los ojos de Hermione en todo momento.
Se quedaron en silencio unos instantes, hasta que ella habló.

-Ron. No podía no estar aquí contigo. Te vas… lejos. Sé que necesitas nuestro apoyo, el mío lo tienes.

-Lo sé –sonrió a medias–. Será sólo una temporada, tal vez pueda volver pronto.

-Ron, ¿no es esto lo que quieres? ¿No amas el fútbol?

-No sé si lo quiero. ¡Ni siquiera sé si amo el fútbol!

-¿Qué dices? Desde que te conozco que te ha gustado estar corriendo tras una pelota. No desperdicies esta oportunidad. Ahora estás nervioso, pero cuando llegues allá, cuando salgas a la cancha… Ya verás.

-Es que siento que me voy, pero a medias, que dejo una mitad de mí aquí, que se quiere quedar, que le importa un bledo seguir jugando al fútbol. Esa parte me pesa mucho, creo que tiene más control en mí de lo que pienso.

-Escucha, Ron –miró su reloj, le quedaban sólo unos minutos. Lo tomó por los hombros y lo obligó a mirarla–. El contrato está firmado. No hay vuelta atrás. Pero todos iremos a verte cuando nos sea posible y… - Ron posó uno de sus dedos en la boca de la castaña.

-Esa parte, la que te dije que quiere quedarse, me está dominando. Sólo… sólo quiere hacer una cosa –se sonrojó y observó detenidamente a Hermione–. Necesito…

-Ron, cállate por favor –le respondió luego de quitar suavemente la mano de él–. He venido a hacer algo hoy, y no me has dado tiempo. Yo necesito decirte algo. Yo…

Los segundos parecían eternos y ninguno hablaba.

-Escucha, esto es difícil, pero yo… yo te…

-No puedo esperar a que digas nada. Necesito hacer algo ya –ni siquiera esperó a que la castaña entendiera sus palabras, tomó suavemente su cabeza, la aproximó a la suya y posó sus labios en los de ella.

Aquel primer beso entre ambos, duró unos pocos segundos, sólo fue un roce. Pero significaba un cambio.

-… amo –concluyó la frase que Ron le interrumpió.

-¿Qué?

-Que… te amo –ahora tenía más valor, sabía que no tenía nada que perder. Él la había besado.

Se escuchó una voz lejana, la voz en off que seguramente comunicaba algún despegue próximo.

-Debes irte –le recordó Hermione, aún muy cerca de él.

-¿Qué? No.

-Ron, ¡por favor!

-¿Quieres que me vaya?

-¡NO! –las lágrimas se estaban acumulando en sus ojos, ya era inevitable, él se debía ir. Pero ella sabía que él le correspondía.

-¡Pídeme que me quede! –dijo en un susurro.

-¿Qué? ¿De qué estas hablando? –las lágrimas caían ya por sus ojos.

-Pídeme que me quede, y lo hago. Al diablo el contrato, al diablo el fútbol…

-No me pidas eso. No puedo. Es… es tu sueño. Debes irte. Yo… yo te estaré esperando.

-Pero, no lo entiendes… te amo. Yo también te amo. No quiero dejarte ir.

-No me dejas ir… es sólo un tiempo. Nos veremos cuando nos sea posible…

-Pídemelo, Hermione.

-No.

Se miraron escasos segundos, volvieron a besarse, pero con urgencia. Palpando la separación inminente.

-Prométeme que aquí estarás cuando finalice la temporada. –le pidió él.

-Prometo estar allí, el último partido de la temporada.

-Prométeme que esperaras por mí.

-Lo prometo. Prometo acompañarte en… tu carrera.

Harry, golpeó el vidrio.

-¡Ron, te están buscando debes abordar! –le dijo el moreno, luego saludó con la mano a su amiga y se alejó, esbozando una cómplice sonrisa.

Ron volvió a besarla.

-Son unos pocos meses. Luego vendré a ti –le comunicó al separarse.

-¿Pocos meses? –le preguntó Hermione, mientras le acomodaba la gorra.

-Si, pienso jugar pésimo, para que me hagan regresar.

-¡Ron!

-Está bien…

Ron se juntó con el resto de sus compañeros, todos sacaron sus boletos y se colocaron en fila para poder abordar. Uno a uno pasó por el detector de metales, y fueron desapareciendo dentro de la manga. Ron frenó antes de entrar en ella y se despidió de Harry y Hermione que estaban junto a su familia esperando que abordara.

-¡Te amo! –le gritó él- ¡Desde los diez años! –y después de un último vistazo, finalmente abordó el avión que lo alejaría de las personas que amaba, pero que le había dado una gran recompensa. Ahora sabía que Hermione Granger, le pertenecía a él.

Gracias por molestarse en leer. Espero que les haya gustado.
Un beso enorme.
Hasta la próxima.
Última edición por LalaWeasley el Dom Mar 21, 2010 11:12 pm, editado 3 veces en total
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Re: "Pídeme que me quede" One-shot [RW&HG]

Notapor Locurita » Mar Ago 11, 2009 6:16 pm

Uhh, recién llegué de atletismo, quedé hecha mierda... XD Y mañana tengo prueba de Geo, con lo inteligente que estoy en esta materia no hay chance de que desapruebe, (ese es mi chusmerío de hoy) ... ¿Cómo vas a postear a esa hora? Yo ya estaba en el quinto sueño, después de mi hazaña de aprobar tres materias en un día cansador la verdad que no podía más que dormir... Pensé que posteabas un toque más temprano, ya a las 11 estaba muerta :P Bueno igual soy primera así que se cagan... Algo que nunca te pregunté: Por qué Lala?? Aguante Maby jejeje Y otra cosa, no me hagas fama poniendo mi nick en grande que estoy sonrojadita jejeje. Bueno, hablando en serio porque quiero sintetizarte las cosas y me duelen mucho los brazos de tanta gym jeje fui dos horas hoy, me liquidaron!! Este... La cosa es que me re gustó, que escribis tremendamente bien, o sea, compará lo primero que escribí yo a lo primero que vos hiciste que es esto y te cagas de risa nena, es una payasada lo mío, un intento fallido de fic jejeje. Me gusta cómo escribis, y me gusta Ron de futbolista, (baba) jejeje pero esta parte fue la mejor...

uff la tripera escribió:-Esa parte, la que te dije que quiere quedarse, me está dominando. Sólo… sólo quiere hacer una cosa. – se sonrojó y observó detenidamente a Hermione. – Necesito…

-Ron, cállate por favor. – le respondió luego de quitar suavemente la mano de él. – He venido a hacer algo hoy, y no me has dado tiempo. Yo necesito decirte algo. Yo…

Es como que quedó muy bien, me gustaba la historia como para que sea más larga, como que él se re va y al final pasan los años en que no vuelve porque se hace un muy buen jugador y lo retienen y al final con la fama 'se olvida de ella' hasta que tiene que volver y bue... blablabla... (es buena, no me vas a decir que no?) jejeje,,,, dale por fis, es como que no termina de conformarme del todo porque está perfecta la excusa para la separación y después por cualquier boludes él volvería y encontraría una vida hecha de parte de todos y bue, no sé... quiero que sigaaaaaaaaa... como un minific ? podría ser!! jajaja
Mejor no te molesto, jaja pero bueno, ya sabes... no sé qué decirte, solo que te hice mal algunas correcciones jejee falta una tilde y hay otra mal puesta, errores de tipeo! se suponía que lo ibas a leer de nuevo!! jajajaja pero no importa, son para pasarlos de largo (sincera como yo sé). Me tengo que ir a estudiar, no sé que decirte, soy mala para este estilo de comentarios en los que yo actué como una especie de beta... encima tengo que betear esas mierdas para la convocatoria y no tengo tiempo, y una es dramione, me tocó la mismísima muerte... el otro zafa, es de Lav jejeje... Pero que chota, ni tiempo ni nada tengo. Weno, mejor que empiece a caer gente al baile porque se pudre todo (significa que te lleguen las lectoras) ya sabes, está muy bueno. Y yo que Hermione, le recontra pido que se quede conmigo... (bue no sé, tendría que pensarmelo detenidamente jaja) Me voy a estudiar.... Besotes nena, te quiero!
Quiero fic, quiero fic (nah igual se te va a complicar la facu, si escribis algo te recomiendo que no te comprometas mucho así no tenes que andar dando explicaciones jejeje).

PD: está bien, ya me voy :?:
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor LalaWeasley » Mar Ago 11, 2009 6:46 pm

Que felicidad!! Esperaba tu comentario Nune... era el que mas esperaba porque:
1. Sos totalmente sincera, y decis lo que pensas.
2. Porque lo habias "beteado" osea que estuviste implicada en el proceso.
3. No sé... porque queria que lo leas!!
Encima fuiste la primera en comentar!!

Jajajaja soy feliz, porque se que por lo menos a una persona le gusto!
En cuanto al One, la verdad es que no estaba muy convencida. El final me parecio muy abrupto o como que pasaron demasiadas cosas en ¿cuanto? ¿Diez minutos? Jajaja, pero la idea global me gusto...
Anoche cuando me fui a dormir por segunda vez ( jajajaja despues te cuento), pensaba que podria haber tenido una continuacion. Pero no sé. Tus ideas brillantes como siempre. Asique segun el tiempo que tenga... puede que escriba otra cosa o no se...
Sabes que es lo peor? que lo revise dos veces! y no encontre mas errores. Pero era tarde... asique es my probable que lo edite... Iba a publicar mas temprano, pero me quede con cosas de la facu y bue... Supuse que dormias... TU CEREBRO SE MERECIA UN DESCANSO!
Mmmmmm creo que no me olvido nada...
Gracias otra vez por ser mi "beta" y por hacerme un huequito en tu super ajustada agenda.

Hablamos, nos leemos, o no se...

Ahhhh y por favor! aflojale con el gym que vas a desaparecer un dia de estos!! jajajajaja :P

Un beso enorme AuntenticaaLocuraa (ahi lo puse chiquito ves?) jajajjaja.

Te quieroooo

Lala (vaya a saber alguien el porque del Nick)

Pd: ni ganas de tildes, ni de comas, ni de nada hoy:P
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor Clau.Padfoot » Mar Ago 11, 2009 7:07 pm

holaaaaaaaaaaa.....
wow.....wow.....wow.......y mas wow.....tu primer one shot?.........si este es el primero como seraq el segundo...
eres excelente.....wow.....me ha fascinado....

ron de futbolista...(baba)....ya lo imagino con su uniformee.........ahhh....que bello.....bueno ya me fuui de tema....jajaja...

excelente de verdad...
LalaWeasley escribió:"Pídeme que me quede"

el titulo es genial.......

LalaWeasley escribió:-¡Pídeme que me quede! – dijo en un susurro.

-¿Qué? ¿De qué estas hablando? – las lágrimas caían ya por sus ojos.

-Pídeme que me quede, y lo hago. Al diablo el contrato, al diablo el fútbol…

-No me pidas eso. No puedo. Es… es tu sueño. Debes irte. Yo… yo te estaré esperando.

-Pero, no lo entiendes… te amo. Yo también te amo. No quiero dejarte ir.

-No me dejas ir… es sólo un tiempo. Nos veremos cuando nos sea posible…

-Pídemelo, Hermione.

-No.

Se miraron escasos segundos, volvieron a besarse, pero con urgencia. Palpando la separación inminente.

-Prométeme que aquí estarás cuando finalice la temporada. – le pidió él.

-Prometo estar allí, el último partido de la temporada.

-Prométeme que esperaras por mí.

-Lo prometo. Prometo acompañarte en… tu carrera.

esto me mato..............ahhhhhhhh......es geniallll....de verdad porq tiene que ser un one-......sniff...sniff....noooooo.....quiero un fic....te lo pidoooo....

LalaWeasley escribió:-¡Te amo! – le gritó él. - ¡Desde los diez años! – y después de un último vistazo, finalmente abordó el avión que lo alejaría de las personas que amaba, pero que le había dado una gran recompensa. Ahora sabía que Hermione Granger, le pertenecía a él.

siiiii.........se lo dijooooooo...........que belloooooooo.....ahhh......yo tambien lo amoooo...jajaja.........quiero un pelirrojo.........como el....
tienes que seguir escribiendo en verdad.......

P.D: te invito a que te pases por mis fics..........byeeeeeeeee......clau!!!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor LalaWeasley » Mar Ago 11, 2009 7:40 pm

clau_potter_wealey: Hola! gracias por pasar y comentar! Me alegra qye te haya gustado... Si, este es mi primer One, en realidad es lo primero que escribo para publicar, tengo algunas otras cosas en la pc, pero estan demasiado inconclusas. Quien sabe, tal vez pronto aparezca con algo.
El dialogo que citaste, donde esta el "pideme que me quede" es lo primero que pense... fue un gran momento de inspiracion, y eso no suele ocurrirme, asique pense que se merecia ser posteado.
Creo que varias por aqui, estamos enamoradas de este pelirrojo, pero es que es tan... tan ¡Ron!
Gracias nuevamente, ya me veras por alguno de tus fics.
Un beso!
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor Zanahoria Grint » Mié Ago 12, 2009 10:15 pm

oLaa nena!

deja te digo que me ha encantadoo! ... me encanto que los dos querian decir que se amaban y ninguno dejaba al otro hablar!! ,,, ahhh! que bien! ... y lo de "pideme que me quede" me matoooo! ... bonitoo , bonitoo! .... pero con esto desfalleci:

Maby, otra chica argentina escribió:-¡Te amo! – le gritó él. - ¡Desde los diez años! –

aahhhhhhhhhhhhhhhhhh .. que lindoo! ... simplemente genial! .. sigue escribiendo mas! sip?? ...

bueno me voy! .... cuidate .. besooo! ... y felicidades que "vos sos una escritora genial chee" jejejeej ... bye!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor LalaWeasley » Mié Ago 12, 2009 10:37 pm

Miss grin carrot: Heyyy Lupe, muchisimas gracias por pasarte!
Me pone feliz que te haya gustado y que ademas de leerlo hayas comentado! Muchas gracias de verdad.
Si es muy tierna esa frase. Igual muy cabezotas los dos, diez años sin decirse nada!!
Jajaja ya veremos, capaz me aparezco con otras cosas...
Un beso enormeee
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor LalaWeasley » Dom Oct 11, 2009 12:56 pm

Natty Weasley: Hola!! Que bueno que te gustó!! y gracias por los halagos!! Esperó volver a publicar algo... proyectos hay, pero no hay tiempo...
Asique tal vez... pronto vuelva con mas.
Si, definitivamente son unos lentos, y siempre van a esperar hasta ultimo momento, creo que lo unico que los obliga a sincerarse, (en mi one, en los libros y en otros fics...) es el miedo a perderse para siempre, hasta que no ven esa posibilidad, siguen como si nada...
Muchas gracias por leer y por comentar!! :D ya pense que nadie mas lo iba a leer...
Un beso y nos estaremos leyendooo.
Gracias
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor Hannah Watson » Lun Oct 12, 2009 7:12 am

olaaaaaaa :D
me encanta tu fic jeje :D
esta muy bueno siguelo pronto tu idea no la habia visto antes en ningun fic....y mira que he leido fics jaja :D
SIGUELO¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡
Besos Goddbye¡¡¡ :D
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor LalaWeasley » Lun Oct 12, 2009 2:13 pm

Hannah Watson: Hola! bienvenida!! que alegria que te haya gustado...
Por el momento, esto seguira siendo un one-shot... como ya comenté mas arriba, ideas de que continue hay, pero tengo que trabajarlas... asique si en algun momento esto sigue, te avisare.
Gracias por pasar!!
Un beso!
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor danielaweasley » Lun Oct 12, 2009 3:08 pm

Hola bueno siempre veia tu firma y que estaba tu one-shot
peor esta vez decidi pasarme a leerlo y dejarte mi comentario
sin dudas siempre lo primero es complicado!!
pero para ser tu primer One-shot es genial...
me gusto mucho--tambien al ser AU y más de Ron & Hermione mejor!!!
si bien es cortito..quedo muy lindo..

felicitaciones

:D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D
:D :D :D
:D :D
:D

danielaweasley

Notapor LalaWeasley » Lun Oct 12, 2009 3:42 pm

danielaweasley:Heyy! muchas gracias por comentar! Si este fue el primero y espero que no sea el ultimo, buenisimo que te gustó. Como ya dije antes, pense que ya nadie iba a pasar por aqui, pero aparecen nuevas lectoras! y eso me pone muy contenta!.
Muchas gracias de nuevo por molestarte en comentar.
Un besoo
StrikeEstrella59

LaLa

Pídeme que me quede
(One-Shot)

LalaWeasley

Notapor Eritia » Mar Oct 13, 2009 11:59 pm

soy nueva, pero antes de tener una cuenta sabes cuantas historias habia leido???
uff!
jajaja
y tu historia no la habia visto nunca antes
jajaja
si que tenes ideas
segui haci que seguro estas historias tuyas fascinan a todos!

[Polos Opuestos] x [Almas Gemelas]

Eritia

Notapor SofíaWeasley » Mié Oct 14, 2009 7:26 am

Simplemente me encanto.
Felicitaciones, de verdad que está genial!
Te mando un beso enorme!
And we kissed, as though nothing could fall. We can beat them, we can be Heroes.
SofíaWeasley

MIS FF/ RW/HG:
hola-extrano-one-shot-spoilers-t59921.html

RW/HG. HP/GW:
club-del-fenix-spoilers-t60000.html

RW/HG:
entre-tus-libros-one-shot-t60675.html
SofíaWeasley

Notapor ron-hermy » Mié Oct 14, 2009 10:49 pm

Me encantó. Me alegra que Herms lo haya ido a despedir ya que por fin los chicos pudieron estar juntos.
Espero que sigas haciendo muchos one shot mas de Ron y Hermione.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Siguiente

Volver a Sección General