Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions
Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
por Nagi » Jue Feb 02, 2012 8:31 am
dramione_15_1 escribió:nueva lectora! me encanta tu fic
que bueno que has vuelto
respecto a tu re-editacion creo que te
quedo bien
actualiza pronto
Holaa! ¡Bienvenida a mi fic! Aunque ahora eres la única que lo lee, me sabe mal pero almenos con la re-editación conseguiré dejar algo en condiciones y más lindo aquí!
Ya he subido la reedición del Capítulo 4: post2056483.html#p2056483
Un beso muy fuerte y espero que sigas disfrutando del fic. Espero que te guste este nuevo y mejorado cap. ¡Espero tus posts! ¡Besotes!
Nagi =)
{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!
Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html "El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
-

Nagi
-
-
por Nagi » Jue Feb 02, 2012 3:48 pm
*Viri Malfoy Cullen* escribió:al fin me he puesto al dia con los capis editados!!!!! es que los exámenes no me dejaban...
espero los demás capis!!!
bss
¡Hola Viri!
Me alegro muchísimo que sigas leyéndome y te agradezco infinitamente que volvieras a leer los caps editados. Ahora debo ponerme con el quinto, aix... Me quedan mucho por editar pero los del final están muy bien y no creo que los toque, pero me quedan... jeje
Un beso muy fuerte!
Nagi =)
{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!
Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html "El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
-

Nagi
-
-
por dramione_15_1 » Dom Abr 15, 2012 12:51 am
me encanto espero que publiques pronto
besos y abrazos
continualo!
-

dramione_15_1
-
Volver a Sección General