"¡Piérdete, asquerosa sangre sucia!" [DMxHG] Reedit to Cap.4

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¡Piérdete, asquerosa sangre sucia!" [DMxHG] Reedit to Cap.4

Notapor Nagi » Lun Mar 23, 2009 4:19 pm

Hola! Me he animado a escribir una historia. Ahí va. Si les gusta sigo escribiendo y sino pues paro.
“Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a (y acá el nombre del autor de la obra, en este caso JKR), no son de mi invención más algunos que se añaden en el transcurso de la historia y que son de mi invención”.
Espero que les guste a todos ya que la he hecho con mucha ilusión.
Besos! y cuidense! =)

Capítulo 1:

Abrió los ojos de nuevo y se dio cuenta que estaba en el vagón del Hogwarts Express.
- Te has quedado dormida, Herms -dijo sonriendo Ginny.

Hermione se desperezó y miró a su alrededor una vez más. Sus amigos no eran los mismos de antes del verano, la adolescencia plena hacia mella en ellos, la juventud les había empezado a transformar. Luna había cambiado sus pendientes de rábanos por unas lindas estrellas de plata. Ginny lucía escote y Ron pectorales. Harry era mucho más alto, por lo que ya le sacaba más de una cabeza a Hermione. Neville por su parte dio muestras de un cambio casi radical de actitud y de físico. Vestía a la moda y coqueteaban con él varias chicas de cuarto y quinto año a las que sonreía con elegancia.

- Si... Eso parece. - le devolvió la sonrisa a su amiga - ¿Sabes? Necesito ir al baño.
- Bien. - dijo Ginny - ¿Quieres que te acompañe?
- No, no hace falta. - se levantó y salió del compartimento. Por el camino se encontró con la estúpida de Pansy.
- Pero mira a quien tenemos aquí... A la sangre sucia de Granger...
-¡Cállate Parkinson! - escupió Herms - ¡Este año pareces una escoba usada! - Unas risas acompañaron a ese insulto. Grabbe, Goyle y Zabbini aparecieron tras Pansy.
- La Granger se quiere defender. Jaja - rió Crabbe.
- Un golpe bajo, eh? - dijo Goyle dando un codazo a Pansy.
-¡Callaos! Yo almenos no parezco una rata de biblioteca - devolvió Pansy la jugada- Y eso no es todo... - Hermione no supo que contestar y entonces sintió alguien tras ella.
- Es verdad, parece una tabla de surf - dijo una voz fría a sus espaldas. Ella se giró dispuesta a encararlo. Sin miedo.
- Te equivocas. No parezco nada de lo que habéis dicho - Draco la miró y le sorprendió tanto lo que vió que por poco lo demuestra. “Dios. ¡Pero si la falda que lleva no le tapa nada! (ovbio que su mente exageró) Y la camisa... Dios. ¿Dónde está la estúpida rata de biblioteca con el pelo largo, feo y encrespado? ” - ¿Lo ves? En realidad no podeis meteros conmigo. Os doblo en inteligencia... varias veces - escupió orgullosa. Se disponía a irse cuando...
- Qué te lo crees tú... - la agarró del brazo y la acercó a él - Mira niñata, no te vuelvas a meter con... - al otro lado del pasillo Neville se iba acercando.
- ¡Oh! Estas aquí. Te buscaba - dijo acercándose a Hermione - Tú “Malfoyado”, sueltála.
- ¿Cómo me has llamado? - respondió hecho una fúria Draco.
- Anda. Se molestó la serpiente... - sacó la varita y apuntó a Draco – Suéltala.

Draco la soltó y Neville la cogió por la cintura.

- Bien – le vaciló Neville - Veo que me has entendido - se giró a mirar a los otros - Perdeos – añadió, y, sin soltar a Hermione se la llevó de allí.

...
(en el compartimento de los Slytherin)

- No me lo puedo creer - murmuró Draco.
- Si, Granger está como un tren - respondió Zabini.
- Eso no, idiota. Longbotton, me refiero a él – Draco le miró mal – ¿Desde cuando es “un valiente”? ¿Desde cuando se enfrenta a la gente y defiende a Granger?
- Aunque me cueste reconocerlo, tiene algo que me gusta en su papel de atractivo - reconoció Pansy Parkinson.
- ¡Por dios, Pansy! – exclamó Draco que no salía de su asombro.
- Yo la Blaise.
- ¿Quieres callarte? Me dan ganas de...
- ¿De que? ¿De tirarle los trastos? Jajaja - insistió Blaise.
- Tiene razón, Draco. Por lo menos usa una cien. Nunca pensé que llegaría a tanto... Y con el pelo así... Digamos que parece otra.
- No sé porque decís eso. Estáis exagerando - Nunca lo reconocería. No por ahora.
- ¿Si? ¿Tú crees? - preguntó zalamera Pansy - ¿Entonces me prefieres a mi?
- Claro que no. A mi me parecéis todas iguales. Si quieres sexo hablas con Zabini _el aludido sonrió encantadoramente a Pansy.
- Pero es que siempre es con Zabini... Era por cambiar. ¡Bah! Buscaré por a alguien por ahí.
- ¡Que asco! No aguanto más este aburrimiento. Me voy a dar una vuelta – anunció.

Cuando se giró para cerrar la puerta vió como Zabini ya tenía encima a Pansy. Suspiró cansado. “Y el curso aún no ha empezado... Lo que me espera...”

Se fue al compartimento dónde solía estar la señora del carrito cuando no estaba paseando y entró a comprar dulces. Allí estaba la sangre sucia de Granger. La chica pagó de mala gana después de lanzarle una mirada de odio y se dispuso a salir. Él había tenido el mismo pensamiento.

Salieron a la par profiriéndose insultos. Hermione no solía contestar a las provocaciones de Draco pero la realidad es que aquel día ya habían tenido un encuentro desafortunado y ella estaba furiosa por tener que encontrarlo una segunda vez. Draco quiso cogerla del brazo de nuevo y ella se deshizo con agresividad. Forcejearon por primera vez en muchos años y Hermione sacó la varita. Draco la imitó, pero no fue tan rápido.

- ¡Expulsiarmus! – gritó Granger y la varita de Malfoy voló.
- Ahora verás - dijo abalanzándose sobre ella. Pero Hermione no le dejó ni un respiro.
- ¡Tarantanegra! – gritó la chica y Draco recibió otra sacudida. De inmediato se levantó a por su varita.
- ¡Desmaio! - Hermione salió despedida y se dio un golpe en la sien quedando inmóvil sobre el suelo. Draco empezó a ponerse nervioso.

De repente Granger se incorporó un poco y susurró: “Levicorpus”. El hechizo no resultó en su totalidad porque Hermione estaba herida así que Malfoy solo dio una voltereta en el aire y cayó en medio del vagón con estruendo. Ella se levantó. Malfoy la miró y se percató que le salía sangre de la frente. “Mierda. Se me va a caer el pelo.” La agarró de cualquier manera asl querer deshacerse de él, se mareó y volvió a caer. “Joder. Lo que tiene que hacer uno por liar un escándalo.” La cogió en brazos y la metió en un compartimento vacío del tren. Ella le fulminó con la mirada.

- Déjame Malfoy.
- ¿Y arriesgarme a que me acusen de intento de asesinato? Ni hablar.
- Mmm... ¿Qué dices? - se tocó la cabeza en el lugar dónde había recibido el fuerte golpe - Me duele... – gimió.
- Normal... - contestó el chico distraído mientras le aplicaba un hechizo para cerrarle la herida de la frente. Cuando esta cerró le dio de beber zumo de calabaza. Ella se acurrucó en el asiento y se tocó la pequeña cicatriz casi invisible. Malfoy la miró antes de encaminarse hacia la puerta.

- Gracias Malfoy – escuchó y se detuvo.
- Tú tampoco eres mala del todo en el duelo - dicho esto se marchó de allí definitivamente.

...

Cuando Neville entró en el compartimento de los Griffindor, Hermione contaba su aventura. Neville se sentó a su lado y rápidamente ella sintió la fragancia de su colonia. Neville no se dio cuenta pero le sonrió y ella se embobó momentáneamente.

- Bueno, ¿y que más pasaba?
- Si... Pues... Que me ha curado la herida y... _siguió contando Hermione.
Última edición por Nagi el Mar Feb 07, 2012 7:14 am, editado 16 veces en total

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Re: ¡Piérdete asquerosa sangre sucia!

Notapor piensoenti » Lun Mar 23, 2009 6:08 pm

ME ENKANTA!!!
ESCRIBES GENIAL!!!!
PRIMERA! JAJA
KONTINUALO!!
KISS(k) :D
piensoenti

Re: ¡Piérdete asquerosa sangre sucia! [DRAMIONE]

Notapor claricia » Mié Mar 25, 2009 5:04 pm

¡¡Hola guapa!!
Como te dije, he leído el primer capítulo de tu historia.
Y aunque me has dejado un poco confundida, me ha gustado mucho.
Eres muy directa en lo que escribes y los diálogos son muy dinámicos.
Lo que me ha dejado confundida son dos cosas, a ver si me las puedes resolver, jejeje:
- ¿Hermione se siente atraída por Neville?
- ¿Es un Draco-Hermione?
Y ya puestos, cuentanos un poco más de Harry, Ron y Ginny, jejeje.
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besotesss,
Fani.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor Nagi » Mié Mar 25, 2009 7:31 pm

Pues muchas gracias por leerlo.^^

Si, en efecto se trata de un Draco-Hermione, pero eso sucederá mucho más adelante, porque así la historia tiene más gancho y es menos fantasiosa.

En el primer capítulo Hermione empieza a sentirse atraída por Neville, pero no se da cuenta. Lo gracioso vendrá después, cuando lo asuma. jiji

Bien, espero que tus dudas hayan quedado resueltas. Seguramente hasta mañana o pasado no cuelgo porque estoy algo ocupada.

Besotes a las dos!!

Nagi =)
Última edición por Nagi el Jue Ene 12, 2012 11:56 am, editado 2 veces en total

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor Sponja » Mié Mar 25, 2009 9:25 pm

¡Oh! Me gustó mucho, a ver si lo puedes continuar pronto (:

Un besito!
¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón
y esperar de el que siga latiendo? ~
Sponja

Notapor Hermosura Dolohov » Jue Mar 26, 2009 6:32 pm

WAOOOO, ,ME HA ENCANTADO OSEA XD PEDAZO DE CAPI.

CONTINUALOOOOOOOOOO PRONTOOOOOOOOOOOOO 8)
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Re: ¡Piérdete asquerosa sangre sucia! Cap. 2

Notapor Nagi » Dom Mar 29, 2009 1:32 pm

Muchas gracias por postear y animarme a que siga.

A pienso en ti, Sponja y Hermosura Black decirles que me alegro que les encante mi fic. Espero que sigan pasandose todas. Tambien darle las gracias a claricia por sus consejos, que ella es toda una experta.
Besotes!

Nagi =)

Capítulo 2:

Después de una jornada agotadora para algunos, el tren se detuvo en un pequeño pueblo de magos, al pie de las montañas. Habían llegado a la estación de Hogsmeade. Hacía un poco de frío.

Se abrigaron y se aproximaron a los carruajes que aparentemente viajaban sin cabalgadura, solo aparentemente, claro está. En el carruaje en el que viajaban Ron, Harry y Hermione iban también Luna, Ginny y Neville. El viaje transcurrió tranquilo y monótono, todos tenían hambre y deseaban sentarse a la mesa a degustar exquisitos pudings, sabrosas patatas al horno o maravillosos muslos de pollo con salsa que envidiarían al mejor chef de Londres.

Al llegar al Gran Comedor Luna se despidió de ellos para ir a su mesa con los de Ravenclaw. Ginny que se sentó entre Ron y Harry lanzó una mirada tan intensa al joven Potter que lo hizo enrojecer. Ron no se percató de ello, ni Hermione tampoco que se había sentado justo enfrente. A pesar de todo Ron tuvo que decir algo, algo grosero ya que se trataba de su hermana.

- Ginny, vete de aquí que nos molestas - soltó Ron.
- A mi no me... - protestó Harry.
- Ron, tú no entiendes de chicas, se tiene que... – se defendió su hermana pero Neville la interrumpió.
- ¿Me permites Hermione? - dijo tomándola de la mano - Ron, atiende. – indicó - Ehem -tosió para aclararse la garganta - Esta cena es mucho más agradable des de que te has sentado a mi lado... Podrías hacerlo más a menudo – galanteó Neville con Hermione y le dio un tímido beso en la mejilla. Hermione estaba como un tomate y se quedó sin decir palabra hecha un ovillo de nervios.
- Dios Neville. ¡Enséñame! – exclamó Harry impulsivamente - Quiero decir... - miró a Ginny de reojo - que... podríamos hablar esta noche de quiditch, ¿no?
- Jajaja. De acuerdo. - dijo aún petándose el aludido.
Ron puso morros, pues le habían dejado como si fuera un patán.
- No me parece tan grave – contestó – Es solo mi hermana. Seamus y Dean se petaban de risa de la salida de su amigo.

El sombrero seleccionador fue un año más precavido con su discurso pero a la vez realista y bastante conciliador. Después de mandar a los nuevos alumnos a cada una de sus casas se despidió del Gran Comedor y de los alumnos de Hogwarts hasta el año siguiente, como mandaba la tradición. En un abrir y cerrar de ojos las mesas se llenaron de deliciosas exquisiteces y los alumnos atacaron sin piedad.

- Hermione no reacciona... - soltó Seamus mientras se servía puding - Aún estará en shoc por lo que dijo Neville antes de la selección del sombrero.
- Es cierto – corroboró Ginny.
- ¡¿Que?! – Hermione volvió en si - ¡No! ¡No! Claro que reacciono, ¡claro que reacciono!
- Neville, sigo flipando de como lo haces- dijo Harry.
- Es muy bueno, la verdad... - contestó Ginny sin mirarle a la cara.
- Gi-Ginny, ehem...¿Me pasas la-las patatas?
- Claro, cielo. Aquí tienes - dijo guiñándole un ojo a Hermione (representa que nunca han estado juntos). A Harry casi se le cayó la comida de la impresión.

“Dios me ha llamado cielo. ¡Me ha llamado cielo!” – pensó Harry a punto de morir.
“Es mio. Este ya es mio.” – pensó a su vez Ginny viendo como Harry no conseguía coordinar su cabeza con el resto del cuerpo.

Después de la cena la nueva directora del colegio les dio la bienvenida y les advirtió de las normas básicas de la escuela. Les deseo un feliz inicio de curso sin olvidar que las paredes escuchaban, las escaleras se movían y los fantasmas perseguían a aquellos alumnos que no cumplieran las normas, igual que el hombre de mantenimiento: el señor Filch, acompañado fielmente de su inseparable gata, la señora Norris.

Acto seguido las mesas se vaciaron y los alumnos se fueron a sus respectivas salas comunes. Hermione fue la primera en ir a acostarse y en breve y de forma escalonada los Gryffindor fueron abandonando la Sala Común. A la mañana siguiente bajaron al Gran Comedor animados y descansados. La profesora Coliflor repartió los horarios a los alumnos, el profesor Flitwitch hizo lo mismo con los de Ravenclaw, el profesor Horace con los de Slytherin y la profesora Siniestra con los de Gryffindor. La nueva directora pudo evitar bajar a ver a sus Gryfindor porque los echaba de menos y saludó a la profesora Siniestra y a la profesora Trelawney que acababa de llegar.

El inicio de las clases no fue demasiado caótico así que un mes después de empezar los alumnos ya tenían “el ritmo cogido”. Ginny y Hermione hacía tiempo que eran amigas, pero su relación con Luna se fortaleció y se las podía ver juntas en las horas libres o en la sala común. Hermione agradecía tener amigas aunque no podía verlas a menudo porque no compartían clases, ellas cursaban sexto mientras que la castaña cursaba séptimo.

Una tarde las tres se reunieron para bajar a pasear por los jardines de Hogwarts. El buen tiempo estaba prácticamente agotado y no quedaban muchas oportunidades para disfrutar de un día medio soleado para charlar entre árboles milenarios.

- Hace buen día, le he dicho a Neville si quiere venir con nosotras al jardín – explicó Ginny.
- Vale – aceptó Luna mientras espantaba de la cabeza de Hermione algo invisible a los ojos de la castaña y la pelirroja.
- ¿A-a Neville? - balbuceó Hermione.
- Es verdad Luna, tu no lo sabes. Como a Hermione le gusta Neville no puede estar con él, se muere de vergüenza... – explicó la pequeña de los Wesleay riendo.
- ¡No me gusta Neville! – exclamó Hermione en pleno pasillo.

Se dirigían a la Puerta Principal.

- No importa mostrar los sentimientos buenos a las amigas... – sonrió Luna con ternura.
- Con lo guapo que está este año... – señaló Ginny maliciosa.

Habían cruzado el umbral.

- El otro día usé unas orejas extensibles y me enteré de cosas... – rió Luna divertida.
- ¡Están prohibidas! – chilló Hermione antes de que Ginny le tapara la boca y sonriera a Luna incitándola a seguir hablando.
- ...y escuché a Pansy Parkinson que decía que tenía ganas de incarle el diente.
- ¡Que fuerte! – se sorprendió Ginny y por un instante se olvidó de Hermione.
- ¡Que guarra! – bufó Hermione – ¿Solo piensa en una cosa o que?

Salieron al jardín.

- Es que Neville tiene su encanto – meditó Luna pensativa.
- Si... – respondió Hermione. Las otras dos chicas se quedaron viendo como fantaseaba.

Habían llegado al sitio.

- ¡Te gusta! – acusó Ginny.
- ¡No! – negaba la aludida.
- ¡Reconócelo! - alguien se acercaba corriendo sin que ellas lo vieran.
- ¡No!
- ¡Y tanto que si! - pinchó la pelirroja divertida. Luna se había sentado en el suelo junto a un roble y miraba la discusión sonriente. “Es culpa de los duendes”, pensó.
- ¡Vale! ¡Vale! ¡Me gusta Neville! – reconoció finalmente Hermione con un suspiro.

En ese momento se escuchó una exclamación ahogada tras ellas y seguidamente una voz familiar.
- ¿Te gusto?

Hermione quedó petrificada, y, no se trataba precisamente de un hechizo. Ginny congeló su sonrisa triumfal y miró a Hermione con los ojos como platos antes de buscar con la mirada al propietario de esa voz. Luna se tapó la boca con la mano riendo de lo cómica que se había vuelto la situación.

- Decidme que Neville no está detrás de mi... Por favor... - ante el mutismo de las otras dos, Hermione se giró.

“Oh Dios. Tierra trágame.”, pensó la castaña creyendo querer morir.
Última edición por Nagi el Jue Feb 02, 2012 8:24 am, editado 5 veces en total

Nagi

Notapor YarithaxSmile:D » Dom Mar 29, 2009 10:42 pm

hola!!
pues me encantaron los capis asi que siguelo!! lo espero con ansias :)
y bueno cuidate besos
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Hermosura Dolohov » Vie Abr 10, 2009 9:31 am

WAOOOOO.

Excelente imaginación la tuya, ME ENCANTA EL FIC. 8) ¿Qué pasará ahora?

Continúalo pronto, porfissss.
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Notapor donna* » Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

me encantaa este ic
tienes una nueva lectora
pero.. hermione i neville.. ains sno me gusta esa parejita.. donde estee mi dracoo! jiji
un besitO i siguelooo
donna*

Re: ¡Piérdete asquerosa sangre sucia!

Notapor Nagi » Dom Abr 26, 2009 12:06 pm

¡Siento haber tardadoooo! ¡Estaba ocupadísima con los estudios!
Espero que les gusteee.
Y gracias a todas las que me leeis.

muchas gracias a las nuevas lectoras ^^

besooos!

Nagi =)

Capítulo 3:

Hermione se giró y encontró a un Neville algo sonrojado pero que no podía disimular que estaba contento.

- Oye Neville... Lo que has oido... En realidad yo... – Hermione intentaba arreglar la pifia sin conseguirlo.
- ¿Se trataba de un juego? – respondió él de pronto - ¿Es eso? ¿De que iba?
- Pues... – Hermione y Ginny se miraron sin entender nada. ¿De veras Neville era tan tonto?

Ginny vio aquello como una oportunidad de arreglar el desastre. Se apresuró a contarle una historia increíble sobre un juego al que ellas tres jugaban a menudo. En resumidas cuentas se trataba de engañarlo y hacerle creer que, tal y como él había intuido, se trataba de un juego y las chicas no hablaban en serio. Y coló. ¡Ella si que sabía improvisar! Riendo animadamente decidieron seguir charlando. Al cabo de pocas horas se encaminaban hacia el Gran Comedor para no llegar tarde a la hora de la cena.

Durante la cena se hicieron dos grupos de comensales. Por un lado Ron, Ginny y Hermione comentaban lo ocurrido y las dos amigas confidenciaban sobre lo que debía hacer Hermione a partir de entonces. Por otro lado Harry, Seamus y Neville, conversaban sobre los mismos acontecimientos que habían tenido lugar durante la tarde.

- Vaya gamba… - comentaba Ginny - ¡Te ha pillado de pleno!
- ¿Quién? – preguntó Ron con curiosidad.
- El chico que me gusta se ha enterado por error de que me gusta – explicó Hermione entre sonrojos.
- Que gafe eres Herms... – rió Ron - Pero no te apures -dijo guiñándole un ojo a su amiga- A él también le gustas (N.A. Ron no sabe que Hermione había estado enamorada de él en el pasado.)
- ¿Como? – preguntaron las dos chicas asombradas y muy sorprendidas.
- ¿Y tu como lo sabes, Ronald? – añadió su hermana - ¿De dónde sacas eso?

Él sonrió enigmático.

...

Al otro lado de la mesa había una conversación similar aunque mucho más reveladora que la que mantenían los hermanos Wesleay y Hermione.

- Dios Neville, bájate esa euforia ¿no?- exclamó Harry.
- Tendríais que haberlo oído vosotros mismos “¡Vale! ¡Vale! ¡Me gusta Neville!” -dijo imitando la voz de su amiga.
- ¡Que fuerte! Sabéis que como esto corra se enterará todo el colegio, ¿no? – intervino Seamus.
- Esto no saldrá de aquí – amenazó Neville fulminándolo con la mirada - Representa que yo me he tragado que se trataba de un juego.
- ¿Te gusta? – preguntó Harry.
- Desde primer año, tios, si estáis ciegos no es mi problema – se burló.
- ¿Llevas siete años pillado de Hermione? ¡Increíble! – Seamus estaba más que sorprendido.
- Si... Me gusta de verdad. Y la quiero conquistar así que no hagáis nada, yo la vi primero - añadió sonriendo.
- Y porque no la habéis visto en bañador... – dijo entonces Harry.

Los otros dos chicos le miraron sin creerlo.

- ¿Y tu si? – preguntó Neville un tanto molesto.
- Claro – Me he pasado los últimos siete años siendo su mejor amigo, soy como un hermano para ella. Hemos ido a bañarnos al mar en verano – ovbió.
- ¡Ay dios! – exclamó Neville imaginando la escena – Pues con lo buena que... Que es guapa, quiero decir -rectificó ante la mirada asesina de Neville.

- ¡Vas a ser peor que Ron con su hermana! – rió Harry - Jajaja
- ¿Qué dices? Eres un exagerado – respondió Neville mirando a Hermione - Que linda es...

En ese mismo instante y no muy lejos de allí Hermione también había decidido mirar hacia la zona dónde los chicos charlaban.

- ¡Ah! - gritó mirando su plato alarmada - ¡Me estaba mirando! ¡Me estab...!
- ¡Cállate! – cortó Ginny tapándole la boca de golpe - ¿Dónde está la Hermione fría y racional? Si no eres más disimulada se dará cuenta enseguida y todo lo que conseguí esta tarde lo echarás al traste – la riñó.

Hermione asintió con la cabeza. Pues la verdad es que su amiga tenía razón, no quería que Neville supiera nada todavía y menos después de haber necesitado la ayuda de la pelirroja para poder arreglar lo que su alegre y despreocupada lengua había soltado. Se mordió el labio inferior.

- Tienes razón, debo comportarme con la mayor normalidad posible – respondió.
- Hermione, estás colorada -dijo Ron riendo – Así no parecerás normal. Deberías ser tu misma. Tranquilízate, ¡Si sonríes todo irá mejor! – añadió.
- Eso me lo suele decir Luna – contestó la castaña con una sonrisa recordando a su amiga rubia.
- ¿Lu- Luna? – balbuceó Ron.

Una mirada fue suficiente para que Hermione lo comprendiera todo.

- Ahora lo entiendo todo. Con que Luna...¿eh? – sonrió maliciosamente.
- ¿Te gusta Luna? – preguntó Ginny que de pronto se sintió iluminada con la verdad.
- En realidad no -confesó sonrojado- una chica que va con ella, una amiga suya – aclaró.

Hermione y Ginny se miraron incrédulamente y luego volvieron sus miradas escrutadoras hacia Ron.

- ¿Te mola una amiga de Luna? – preguntó en voz alta Ginny.

La aludida escuchó su nombre. Y como si de un chiste se tratara se giró hacia ellos y les saludó con la mano. Se encontraba en la mesa contigüa así que no le costó demasiado reconocer las voces de sus amigos.

- ¿Me habéis llamado? - dijo levantándose de su mesa y acercándose allí.
- En realidad no -dijo Ron empezando a sudar. Deseaba con todas sus fuerzas desaparecer de aquella mesa. Como odiaba a su hermana por cosas como esa.

Hermione se percató de la actitud de Ron y no le cuadró nada que le gustara una amiga de Luna y en cambio se pusiera nervioso de tenerla allí a su lado.

- Con que una amiga, ¿eh? -susurró Hermione muy bajito a su amigo.
- Hermione, ¡cállate! -respondió igual de flojo – Por favor, si se entera Ginny...
- Ginny no es tonta – aclaró Hermione – Se ha dado cuenta.

La hermana del muchacho y Luna charlaban animadamente sobre las clases que compartían al día siguiente y Luna le contaba que esa misma tarde había encontrado luciérnagas en su cuarto mientras buscaba un libro de Herbología.

- Si le prestaras más atención... – concilió Hermione – Luna es una chica estupenda.
- Se la presto... Pero me pongo nervioso cuando está cerca... Es que... No sé explicarlo, lo paso mal aunque ella... Ella me gusta como es... Quiero decir... No. A ver...
- Déjalo, lo he entendido. Perfectamente – sonrió – A mi me pasa lo mismo con Neville – añadió guiñándole un ojo.

Ginny y Luna seguían con lo suyo sin darse cuenta de nada. Luna no se había percatado de nada y la pelirroja había decidido que más tarde Hermione le pondría al corriente de lo sucedido. Pero... Alguien pasó junto a ellos e hizo que aquel ambiente alegre e inocente cambiara.
Última edición por Nagi el Jue Feb 02, 2012 8:26 am, editado 4 veces en total

Nagi

Notapor donna* » Dom Abr 26, 2009 1:42 pm

jaja me ha gustado
hermione nevillee jaja que graciosos!
un bsitoo
donna*

Notapor *Reina de la Noche* » Dom Abr 26, 2009 2:41 pm

SIGUELOOOOOOOOOOO
QUIERO SABER MAAAAAAAAS
ESTA SUPER INTERESANTE
QUIERO MAAAAAAAAAS
SIGUELOOOOOOO
*Reina de la Noche*

Notapor *Reina de la Noche* » Dom Abr 26, 2009 8:50 pm

pasate por mis fics de mi firma
ojala te gusten
todas las que quieran pasensen
*Reina de la Noche*

Notapor Nagi » Vie May 01, 2009 11:28 am

Chicas!
He reescrito la historia así que en cuanto pueda vuelvo a poner el nuevo capitulo.
Es la misma que la actual pero más formal. Creo que de este modo será más atractiva a la lectura.

Espero que no se molesten.
BEsotees!!

Nagi =)
Última edición por Nagi el Jue Ene 12, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total

Nagi

Siguiente

Volver a Sección General