"Un plan secreto y un beso rápido" [JP/LE] One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un plan secreto y un beso rápido" [JP/LE] One-Shot

Notapor Anaa010 » Vie Ene 20, 2012 11:21 pm

Bueno, antes que nada quiero decir que es el primero que escribo y a mi no me gustó mucho, lo encontré fome, pero el final lo encontré totalmente hermoso :)

El Silencio era total entre ambos, no era incomodo, sino gratificante, como si no hubiese la necesidad de hablar, ella decía todo con la mirada, pero el muchacho se había cerrado al amor, aun existía ese dolor dejado por un antiguo amor (o eso sabia Lily), ella lo sabia, pero lo ignoraba. Acababan de terminar las clases, y ambos emprendieron el camino hacia la sala común de Gryffindor como todos los días después de clase, Lily, dulce y traviesa, tomo inocentemente el brazo de James, el la comenzó a mirar fijamente, esta chica adorable se sonrojo, el chico claramente noto el bello rubor de la muchacha de ojos como el cielo, el pensó que se veía adorable con su piel palida y cabello rojo oscuro, Ondeando con el viento primaveral, Lily desia para si misma "Ten Coraje", luego se sentaron en una esquina de el gran colegio
-¿Quieres quedarte conmigo?- Lily se ruborizo a mas no poder y el chico de cabello Negro tartamudeo con torpeza-Digo, si quieres quedarte en esta esquina a charlar un rato...
-Claro.
Charlaron un buen rato de cosas cotidianas, el ultimo examen de pociones y cosas así, después de algunos minutos de disfrutar de conversar mucho, Lily saco su lápiz de carbón y su block, comenzó a dibujar al chico que amaba, James Potter, al rato el muchacho vió lo que estaba dibujando, su cabello alborotado y algo sudoroso le daba un aire que hacia que a la ojiaverde se le desbocara el corazón
-¿Que dibujas?- la chica le entrego su block y el muchacho se arrodillo junto a ella- Esta increíble- dijo al compás de una sonrisa radiante, normalmente la chica lo asimilaba con el sol, que salía por una ventana, era fuerte, cálido, vigorisante y que a pesar de la oscuridad siempre esta ahi- ¿Soy Yo?- Dijo arqueando una ceja
-Si pero no esta tan bueno como otros- tomo el chaleco de James y cubrio su rostro
-No! Claro que no! Esta hermoso -Dijo el chico, luego analizo sus palabras y sus mejillas se tiñeron de un profundo color carmín
-Si tu lo dices- En un susurro la chica, decidida y con un hilo de voz dijo- Te tengo una sorpresa, pero debes cerrar tus ojos hasta que yo te diga
James miraba fijamente a Lily mientras buscaba en su bolso algo para engañarlo. Lily le hizo cerrar sus ojos, lenta y dudosa la pelirroja se fue acercando a James, hasta juntar dulcemente sus labios, este a su vez abrió en par sus ojos café claro y vio por fin los profundos y puros sentimientos de Lilian Evans. Ella en un débil susurro dijo:
-Te Amo- James tomo su rostro y junto nuevamente sus labios en una danza apasionada e incontrolable, Lily enredaba sus delgados dedos en el despeinado cabello del chico, este la tomaba de la cintura, la separo unos centímetros
- Yo tambien te amo- Dijo sin aliento, la ojiverde dejo escapar una lagrima- ¿Porque lloras? ¿He hecho algo malo?- tomo el mentón de la chica, preocupado
- No Lloro por angustia- dijo la bella muchacha secando sus lagrimas y sonriendo
- ¿Entonces Porque Lloras?- le robo un corto beso
- Lloro de felicidad- se acerca y abraza al chico en fuerzas y con un toque casi musical en su voz- Porque se que me amas.

Les gustó? Es el primero que hago :/ No creo que haya quedado taaaan bien... Bueno, un beso y gracias por leer!
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Ene 21, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Loca total por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
Pronto seré tan lista como Remus y Tan graciosa como James y Sirius

Ficts:

Amores Ocultos [JP/LE]: Entra aquí

One-Shoots:

Un plan secreto y un beso rápido [JP/LE]: Entra aquí
Bésame o... [JP/LE]: Entra aquí
Anaa010

Volver a Sección General