"Plenilunio" [H/H] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Plenilunio" [H/H] (Terminado)

Notapor Mrs_Sol » Lun Ene 05, 2009 5:28 pm

Hola!! bueno antes que nada me presento... me llamo Sol y soy de argentina. Hace algun tiempo tuve esta idea en la cabeza y creo que es hora de vertirla sobre el papel... o en este caso... la computadora. Espero que no sea una perdida de tiempo y aunque algunos capitulos van a ser medio lentos otros estaran rapidos y cargados de accion.
Este cuento es una variante al libro 7 por lo que todavia Voldemort esta vivo... Es de aventura aunque queda decir que romance va a tener y no va a ser otro que Harry/ Hermione y Ron/... mmm.. eso ya se vera...jaja

La historia es mas o menos asi: En el ultimo año de clases Voldemort esta continuamente al asecho aunque ultimamente esta retirado buscando algo que lo ayude para alcanzar su maximo poder. Harry encuentra más acompañado que nunca. Sus amigos estan con él y aunque la muerte de Dumbledor le dejo marca su amistad es lo más importante. Hermione se encuentra más sola que nunca... Nadie le habla por ser de origen muggle a excepcion de Ron y su amiga Luna pero por sobre todo de Harry que es su completo vaston en este año que acarreara sorpresas para ella.(No soy buena para resumir... asi que aunque sea de ayuda no se guien por esta...)

Ahora si... Sin mas... "Plenilunio"

¿Las barreras solo nos limitan o tal vez son portales para llegar a un lugar deseado? Todo se vuelve complicado cuando se intenta develar algún misterio. Y así era como una castaña se encontraba subiendo al tren que la transportaría a su deseado colegio.

Tan absorta iba en sus pensamientos que al momento en que intentó subir al tren se llevó por delante un escalón cayéndose sobre su gato que chilló y saltó de entre sus brazos para que su dueña no la matara.

La fila para subir al transporte era larga y muchos protestaron al ver que no avanzaban por la distracción de una chica que no había sabido como subir unos escalones.

Hermione se encontraba adolorida en el piso sin encontrar a nadie que la ayudase a levantarse. Desde hacia tiempo la amabilidad de las personas se había convertido en temor y angustia por lo que ya nadie se ocupaba en nadie más que en sí mismos.

Un líquido viscoso comenzó a brotar por uno de los brazos de la chica y el dolor usual que siempre tenía cuando se caía se convirtió en astillas que se clavaron en su brazo causándole un terrible deseo de desesperación.

-¡Hermione!- Gritó una voz muy conocida para ella en la lejanía. Sonrió internamente al escuchar los pasos apresurados de un chico de su misma edad con unos poderosos ojos verdes posados en ella. Todos habían sucumbido al poder de Voldemort pero él seguía siendo el mismo desde que se habían conocido. Protector y compañero, siempre estaba cuando lo necesitaba.

Unas manos fuertes le rodearon su cadera para ayudar a levantarla. Hermione profirió un gritito cuando las manos de él le agarraron fuertemente sus muñecas para conseguir que se levantase del todo y que se hiciera a un lado para dejar pasar a los ya enojados pasajeros que querían entrar a toda costa al tren, viendo toda la escena desde una distancia segura para que nadie pudiera decirles que habían ayudado a una sangre sucia.

-------------------------

En cuando Harry escuchó los abucheos de las personas que intentaban entrar al tren sin poder lograrlo comenzó a extrañarse que fuera lo que hacía detener a esa hambrienta fila de conseguir su cometido. Antes de poder localizar el centro del problema sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Alguien estaba en problemas y su sentido heroico como alguna vez lo había llamado Hermione le decía que necesitaba su ayuda.

Inconscientemente sus orbes esmeraldas se posaron en el inició de la fila y vieron con terror a una melena castaña en el piso sin intenciones de moverse. Aun más miedo y enojo le dio cuando miró a su alrededor y vio que nadie la ayudaba. “¿Pero que le pasaba al mundo?” se preguntó antes de lanzarse hacia donde el cuerpo de su mejor amiga reposaba.

Con un gran esfuerzo por parte de Hermione consiguió ponerse de pie. Pero en cuanto Harry vio su brazo ensangrentado la traslado fuera de la fila y cogió su equipaje para que la fila no se retrasase más.

Sacó un pañuelo del bolsillo de su pantalón mientras no despegaba la vista de su amiga que tenía los ojos cerrados para aminorar el dolor.

Con extremo cuidado posó el pañuelo de seda de su madre en la herida y lo ató para que la herida no se abriera más de lo que ya estaba. Luego sacó una servilleta que estaba destinada a ser para la jaula Hedwig de su mochila y comenzó a limpiarle la sangre de la ropa y del pelo mientras veía que el rostro de su amiga se relajaba poco a poco hasta abrir los brillantes ojos pardos.

-Que linda forma de festejar el inicio de clases- Comentó divertida aunque todavía delataba que le dolía los lugares en donde se había lastimado.

- Te dejo un segundo sola para darle las últimas instrucciones a los Dursley para que se escondan de Voldemort y mirá lo que pasa.- Dijo en tono reprobatorio Harry aunque Hermione pudo notar el destello de broma en las palabras de su amigo.

Una vez que acabó de limpiarle la sangre a Hermione, Harry se acercó a ella y le quito la mochila de sus hombros.

-¿Qué estás haciendo?-

-¿Que no es obvio?-respondió sonriendo Harry- Cuido tus pertenencias para cuando los thestrals vengan por vos. No quiero que en un intento de conseguir comida se equivoquen y queden con indigestión por comer uno de tus libros. Se merecen una recompensa por lo que hicieron en quinto.

- Ja ja- rió sarcásticamente Hermione intentando alcanzar su mochila con el brazo sano.- devuélvemela.-

- Claro que no- Negó con un dedo en alto alejando la mochila de su propietaria- No voy a dejar que hagas fuerza.

- No estoy invalida, Harry…- No pudo seguir hablando porque el moreno ya se alejaba de ella con todas las valijas de Hermione y suyas en los carritos y con un gato siguiéndolo a cada paso.

La castaña, resignada camino a su alcance poniéndose devuelta en la fila para subir al tren que ya estaba por irse.
Harry solo sonrió y Hermione solo pudo alzar una ceja en señal de respuesta. Harry al verla solo pudo hacer su sonrisa más grande y echarle una mirada a Crookshanks.

Al ver que Harry no iba a responder y que se encontraba distraído mirando a su gato solo atinó a buscar con la mirada a su mochila.
Harry sin aun mirarla supo lo que tramaba.

-Hasta Crookshanks esta de mi parte-

La castaña se asustó con el comentario que hizo.

-¿De qué estás hablando?-

-Que él sabe que no tenés que llevar peso y por eso se fue conmigo cuando me llevé tus cosas-

- Ahí, por favor Harry, no estarás hablando en serio. Él es solo un gato.- Se carcajeo por lo raro de la situación.

- A veces creo que los animales tienen más noción de las situaciones que nosotros.- Respondió con un tono misterioso que hizo que Hermione se preguntara internamente que era lo que estaba queriendo decir Harry pero lo dejo para luego porque tuvo que subir al tren y esta vez lo iba a hacer bien, pensó.

En cuanto subió esperó a Harry que estaba lleno de valijas subiendo al tren. Quiso ayudar pero rápidamente él la esquivó y se encaminó por los pasillos dejándola atrás siguiendo a su mascota que desde que había visto a Harry no dejaba de estar a su lado sin siquiera ver a su ama.

Bueno... aqui esta el primer capitulo...Su opinion es lo mas importante... Si escribo pesimo necesito que me lo digan... por favor... :)

Muchas gracias por leer.
Besos

SOl
Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 7:01 pm, editado 16 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Re: Plenilunio H/H

Notapor zharita_hhr » Lun Ene 05, 2009 6:07 pm

lindo!!!

asi soii la primera...

sta mui bien pero por favor sigue no seas de esas q dejan a la mitad cada fic...
o peor q solo suben el primer capitulo i ai le dejan...
xao!!!
....................................................................CHICLE
..................
..........................................................APHH.MIEMBRO 364.LPDF
......................................................................by. Mione
..............................................................
zharita_hhr

Ubicación: en la sala comun de griffyndor con harry y hermione

Notapor Mrs_Sol » Lun Ene 05, 2009 6:15 pm

Jjaja... espero no ser asi... ya tengo toda historia en mi mente y solo un golpe bien fuerte en la cabeza que me haga olvidar de todo puede hacer que deje de escribir... jaja
Muchas gracias por el comentario zharita_hhr. :D Realmente lo aprecio mucho

Besos

Sol
Mrs_Sol

Notapor jandrina » Lun Ene 05, 2009 6:39 pm

siguelo me ah encantado esta genial, y ese harry que caballeroso todo un heroe jejeje pero que horrible que todos ignoren a hermione bueno siguelo lo esperare.
pasen por mi nuevo fic

viviendo un sueño mugle (+18) h hr
post1914614.html#p1914614
jandrina

Notapor ♥Chikane♥ » Lun Ene 05, 2009 7:21 pm

Nueva Lectora!!! me encanto espero que pongas rapido el siguiente capitulo, me encanta como pones a Harry en tu ff todo tierno y educado ahhhh lo amo jejejeje bueno continua pronto besos bye
♥Chikane♥

Notapor Janis Wow » Lun Ene 05, 2009 7:50 pm

NUeva Lectora lista para leer ansiosamente otro capítulo!!!
Me ha encantado, muy buen comienzo, se ve que va a tener futuro.
Me retiro hacia mi mansión Nocturna.
Actualiza pronto o si no... te jalaré los pies cuando duermas...muaja muaja

Mordiskkos!!
**APHH **T.P.D.R *C.O.E.H **RedMoon **Frutifantástico **I (L) Sheldon Cooper
Janis Wow

Notapor cata_granger » Mar Ene 06, 2009 12:00 am

me gusto bien inicio
kiero mas.... al titulo esta raro

espero y lo sigas
((((((((___c.a.t.a___))))))))

el prOtectOr (H/Hr)
http://harrypotter.lsf.com.ar/protector-hot-t53242.html
cata_granger

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Ene 06, 2009 12:06 am

bueno pues primero que nada bienvenida!! ojala te la pase muy bien
en este foro, amm bueno me agrado el inicio, se ve que
estara interesante, y Harry o el buen Harry, siempre tan atento (?)
hacen falta de esos verdad si que si xD
espero la continuacion, me voy :D
Mrs. Crosszeria

Notapor harryyhermione4ever » Mar Ene 06, 2009 12:09 am

hola
nueva lectora
me gusta
por favor actualiza pronto esta muy interesante
saludos Judith

mi oneshot

http://harrypotter.lsf.com.ar/entre-oneshot-hhr-t45262.html

La Pareja del fenix H/HR
harryyhermione4ever

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Mar Ene 06, 2009 12:19 am

Se ve muy interesante, sigue adelante porque quiero saber qué pasará.
Ten confianza y escribe con las emociones, no sólo con la cabeza, ok?
Siempre da gusto ver historias de HHr... eso nos demuestra que la esperanza jamás murió :D

Saludos ;)
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Notapor Mrs_Sol » Mar Ene 06, 2009 4:13 pm

Hola!!! Muchas gracias por los comentarioss!!
zharita_hhr:Muchas graciass! Como ya dije no creo dejarlo por la mitad... vengo pensando en esta historia mas de medio mes para pulirla... jaja...
jandrina:Muchas gracias!! Si es feo que la ignoren pero creo que mientras le pase eso Harry la va a querer mas... jaja
Chikane:Muchas gracias por el comentario!! Jjaja creo que puse a Harry como el chico de los sueños...
Janis Potter: Muchas gracias! jaja mejor actualizo antes de que no pueda dormir jaja
cata_granger:Muchas gracias por comentar!! El titulo significa luna llena y dentro de la historia va a empeza a tener un significado importante...jaja
Mrs. Cullen:Muchas gracias... si la verdad faltan pero es por eso que en las historias siempre se lo ven como el caballero... si todos fueran asi el personaje perderia las caracteristicas que lo hacen unico... jaja
harryyhermione4ever: Muchas gracias.. espero no defraudarte
^^AnDRoMeDa^^™ : Muchas gracias por el comentario! Me cuesta escribir con la cabeza y con los sentimientos al mismo tiempo pero lo voy a intentar porque se que las mejores historias son las que se escriben con las dos... Jjaja... Siempre me gusto la pareja h/h creo que siempre estuvieron destinados en uno para el otro...

Realmente les agradesco... y espero no desepcionarlas..

Aca les dejo la continuacion del primer capitulo:

Cansado, se tiró sobre el asiento. Estaba seguro que luego de haber cargado las maletas dos vagones y medio, sus brazos apenas reaccionarían para mañana pero se sintió bien al ayudar a su mejor amiga.

-No debí dejarte llevarlas. Mira como estas ahora- Le reprochó Hermione mientras pasaba al interior del compartimiento. Cerró la puerta y se sentó enfrente al muchacho que ahora estaba recostado con los ojos cerrados.

Estuvieron un tiempo en silencio Harry casi durmiendo y Hermione viendo por la ventana. Parecía nostálgica y aunque el moreno tenía los ojos cerrados y estaba exhausto pudo notar como su amiga estaba triste.

-¿Estás bien?- Inquirió con preocupación

La pregunta pareció traer de vuelta a la castaña al tren. Miró a Harry que ahora la miraba con esos extraños ojos esmeraldas y sonrió esperando que él se tranquilizara pero él pudo leer sus ojos y en vez de tranquilizarse se preocupo más.

Ella no estaba segura de poder contarle lo que pasaba por su mente por lo que se mantuvo en silencio.

-Si es por lo que paso hace un rato, no te preocupes. Al parecer nadie tiene el cerebro suficiente como para saber que no son tan importantes para Voldemort por lo que no va a ir a matarlos por ayudarte-

Hermione se sorprendió por lo que su amigo estaba diciéndole. No es lo que ella estaba pensando pero igualmente ese tema también la inquietaba.

-A veces desearía poder ser por lo menos mestiza o sangre pura-

- No tiene nada de malo ser lo que sos. Para mi sos mas especial siendo hija de muggles que siendo un sangre pura como Malfoy. Ya vas a ver que no todos están con esta locura.

- Claro que sí. Voldemort tiene a todos en la palma de su mano- se resignó Hermione como quien no quiere tal cosa y esperó a que Harry saltara en su contra pero el simplemente se paró y se arrodilló frente a ella, cogió las dos manos de ella y tomó aire.

- Mientras que podamos pensar por nosotros mismos Voldemort no tiene influencia sobre nosotros y en eso hay que pensar. Es difícil no darse por vencido pero se que puedo pararlo, se que toda esta histeria puede acabar si colaboro. No puedo pedirte que no te des por vencida pero creo que después de todo la calma va a volver si nos proponemos en traerla.

La castaña quedo impresionada. Era increíble lo que había madurado su amigo desde que Voldemort había vuelto al poder. Sus palabras eran profundas y ya no se alteraba tan fácilmente. Por lo menos con ella no.

Una lagrima brotó desde su interior y antes de que pudiera limpiársela para que Harry no se la viera, él se limito a quitársela acariciando así su mejilla en u gesto tranquilizador. Viendo que no iba a aguantar más lo abrazó con todas sus fuerzas y comenzó a llorar.

Pasaron minutos antes de que ella se tranquilizara y antes de separarse ella se acercó al oido de su amigo y haciendo un esfuerzo enorme por hablar normalmente le susurro:

-Siempre voy a estar donde estés vos y Ron. Voldemort no va a ganar esta guerra, no la ganó antes y no la va a ganar.-

-Esa es mi Hermione. Esa es la chica a la que más quiero- la apremió volviendo al humor de siempre. El ambiente estaba más relajado y Hermione parecía más tranquila por lo que Harry volvió a sentarse en su lugar frente a ella. Instantáneamente una pregunta invadió su mente y no pudo hacer más que decirla en voz alta:

-¿Dónde están Ron, Ginny, Neville y Luna, por cierto?-

Hermione pareció recordar algo por lo que saltó en su lugar asustada con una mano en su boca.

-Debería estar con el resto de los prefectos-Comentó asustada haciendo que su amigo abriera bien los ojos, negando.

-No, por favor no te vayas-

-Oh Harry, sabes que es mi deber. Ron ya debe de estar allí-Se levantó rápidamente y antes de que Harry pudiera replicar le dio un beso en la frente y salió corriendo fuera del compartimiento.

Harry la siguió con la vista ya seria sin nadie con quien hablar más que con un gato y una lechuza que yacía dormida cerca de él. Sonrió internamente sabiendo que su amiga seguía tan fiel a las leyes como siempre.

Y volvía a quedarse solo. Todo el verano había sido un verdadero aburrimiento, estando encerrado en la habitación del número cuatro de Privet Drive que solo simplemente suspiro esperando no volver a perder la voz por causa de su soledad. No había recibido noticias de Ron en todo el verano ni tampoco en la estación lo había visto. Todo era muy raro y en parte tenía miedo de que algo raro le hubiera pasado.

En esos momentos una mano algo palida se asomó por la puerta dejando ver a una chica rubia de ojos celeste muy claros. Llevaba un pantalón jean y una campera de lana bastante grande para ella. Tenía una sonrisa de oreja a oreja dirijida a al moreno que ahora la miraba sonriente.

-¡Luna!- Harry se levantó a saludarla envolviéndola en un abrazo efusivo.-Como me alegro que estes bien-

-Harry por favor ¿Estuviste cerca de un Werpim rosado últimamente? Te noto demasiado cariñoso-

-Conmigo no te pongas así, ¿quieres?- bromeó una voz muy familiar desde fuera del compartimiento para luego aparecer al lado de Luna- ¿Qué tal?- saludó antes de que se abrazaran los dos.

- ¿Pasamos o nos quedamos en la entrada?

A continuación Harry los ayudo a entrar sus valijas y acomodarlas aunque con cierto dolor despues de haber cargado con tantas valijas antes con Hermione.

-¿No deberías estar en el compartimiento de prefectos, Ron?-

Él simplemente negó con la cabeza encogiéndose de hombros- Nos mandaron una nota a todos diciendo que por seguridad era mejor tener la reunión en Hogwarts, en vez de aca. Nuevas políticas de una nueva directora. Por cierto ¿y Hermione?

Harry sintió un nudo en el estomago en cuanto su amigo profirió esas palabras. Si lo que decía era cierto Hermione estaba tardando mucho para que no haya una reunión.

-Ron, ¿Dónde está ese compartimiento de prefectos?- inquirió con preocupación.

-Es el 47¿Por qué?-

Antes de seguir hablando Harry controló que llevaba la capa de invisibilidad y su varita consigo y salió torpemente del compartimiento. Controló el número en el que se encontraban. Era el 20 por lo que comenzó a correr hacia el final del tren. Muchos de los que estaban allí se lo quedaban mirando mientras él corría lo más rápido que podía.

Fastidiado por esas miradas curiosas se echó la capa encima y siguió corriendo vagón tras vagón hasta que llegó al 47. Sin pensarlo dos veces abrió la puerta sin acordarse de que todavía llevaba la capa haciendo que los demás no los vieran.

Solo se encontraban dos personas en ese compartimiento que en seguida se encontraron mirando hacia la puerta que había sido abierta misteriosamente. El chico que se encontraba más cerca de la puerta se levantó a cerrarla por lo que Harry no tuvo más opción que entrar para no ser descubierto.

Contempló todo el compartimiento notando que era mucho más espacioso que los demás. Instintivamente miró hacia donde los dos chicos estaban observando y se quedo helado al ver a un tercero que tenía la varita levantada contra un cuerpo que estaba en el piso intentando levantarse con una mano.

Pero el cuerpo estaba demasiado débil como para poder pararse por si mismo.

-Tu única meta, sangre sucia, es acabar con el aire que respiro y eso no te lo voy a permitir, ¿Entendiste?-

Harry estalló en cuanto comprendió todo. Aquel cuerpo indefenso que estaba en el piso era su amiga, Hermione, por lo que no desperdició un segundo. Agarró su varita con fuerza, de su bolsillo y se quito la capa dejándola tirada.

En seguida los dos chicos que estaban al lado del que estaba con la varita empuñada, se sobresaltaron e intentaron sacar sus varitas para defenderse pero el moreno fue más rápido y de un silencioso movimiento con su mano hizo aparecer un rayo plateado que noqueó a ambos chicos que cayeron al piso como peso muerto.

Desde el cumpleaños número 17 de Harry, todo su mundo cambió. Estuvo practicando día y noche los hechizos de defensa y ataque, los hechizos sin pronunciarlos y hasta logró repasar pociones. Todo eso había logrado que no solo fuera mucho más hábil que los demás en los hechizos sino que había aprendido a lograr nuevos y más poderosos que el impedimenta, petrificus totalus y cosas por el estilo.

Con el destello del hechizo el tercer chico se dio vuelta para atacar pero antes de poder siquiera ver a su atacante una luz roja segadora le dio en el medio del pecho tirándolo contra la pared haciendo que esta temblase toda con el potente golpe. Cayó con gracia en el asiento, inconsciente.

Harry no esperó saber el resultado de su hechizo, sino que en un ágil movimiento llegó a donde estaba Hermione.

-¿Que le ves al piso como para estar siempre acostada sobre este?-Le susurró en el oído a la joven que enseguida se sobresalto. No había escuchado a nadie entrar en el compartimiento ni tampoco acabar con sus atacantes. Había tenido los ojos cerrados llenos de lágrimas y lo único que había podido escuchar era el golpe seco que alguien había provocado contra la pared.

La tomó en brazos y la abrazó funcionando como sostén y pañuelo. En seguida un brazo más pequeño que el suyo le rodeo el cuello ya que el otro estaba lastimado y ella comenzó a llorar. Definitivamente no era su día. Jamás Harry la había visto llorar tanto pero es que era inevitable.

El moreno en un intento de calmarla le acarició el pelo para luego frotarle la espalda generando un mimo que provocó que la castaña se calmara del todo.

-Tranquila que no te van a molestar más-

-Pero siempre van a estar aquellos que me quieran ver así, en el piso, rogando por piedad-

-Podría decir lo mismo de mí, pero en mi caso rogando por mi vida- bromeó Harry- pero no te preocupes que mientras este con vos nada va a pasarte y puedo sugerirte que nunca me voy a ir de tu lado.

Hermione lo abrazo una vez más que él aprovechó para levantarla en brazos.

-Es que siempre me tenés que estar levantando-

-Si quieres te dejo en el piso pero creo que mejor es el asiento. Recientemente lo retapisaron por lo que está más cómodo que nunca.-

-Que chistoso, estas hoy, ¿no?-murmuró Hermione con un deje de sarcasmo mientras se dejaba levantar en brazos.- Bájame-dijo autoritariamente aunque sin lograr que surtiera efecto en el moreno.

-Para que después vuelvas a estar cara contra el piso, ni soñarlo-

-No estoy tan mal, Harry, no me voy a caer y de seguro debes de tener los brazos adoloridos por las valijas.-

-Para nada, además me gusta cargarte en brazos. Me haces sentir un padre responsable.-Rió mientras levantaba con un dedo libre que tenía la capa que en seguida sostuvo Hermione para luego salir por la puerta dejando detrás una escena devastadora de tres chicos inconscientes, uno con una herida no muy profunda en un hombro.

A medida que caminaba Harry y Hermione, en brazos, notaban como todas las miradas se dirigían a ellos cuchicheando entre si y apuntando hacia ellos. Hubiera querido ir más rápido pero ya sus brazos y piernas volvían a quejarse por el peso que tenían que cargar.

En cuanto llegaron al compartimiento suyo abrieron la puerta haciendo que Ron y Luna los miraran desconcertados.

-¿Qué están haciendo así? ¿Practicando para cuando se casen y Harry te tenga que levantar en brazos?-

-Deja de bromear Ron y hazte a un lado- En cuanto su amigo se corrió Harry deposito a Hermione en el asiento-Viste, te dije que eran cómodos.-

Ante ese comentario Luna y Ron se miraron completamente extrañados, para luego comenzar a reírse a carcajadas dejando perplejos a Harry y Hermione.

-¿Qué es lo tan gracioso?- preguntaron los dos al mismo tiempo sorprendiendo más a Luna que ya había parado de reírse tanto.

-Ustedes- respondió – ¿Desde cuando hablan de lo cómodo que es un asiento?

La castaña y el moreno se miraron, marrón contra esmeralda hablando solo con la mirada para luego terminar sonriendo y negando los dos al mismo tiempo pensando él lo irónico de la situación al ser Luna la que los creía extraños.

Quitándole importancia Hermione se recostó sobre el respaldo y dejo a su mente en blanco aunque por un segundo ya que en seguida una pregunta la dejó inquieta.

-Harry ¿Cómo lograste atacar a esos tres de Slytherin sin siquiera pronunciar una palabra?-

-¿Atacaste a uno de Slytherin?-Chilló Ron asombrado- ¿Qué me perdí?

-Eran tren, no uno –suspiró mientras le contó todo lo que había pasado desde que se había encontrado con Hermione en el andén. En cuanto terminó la historia, Ron tenía los ojos bien abiertos y Luna estaba con una mano en la boca de la impresión.

-Son unos... malditos ¿Quiénes fueron? ¿Dónde están esos tres hipócritas que van a conocer quién es Ronald Weasley?-

-Harry ya se encargo de ellos sin siquiera pronunciar una palabra así que ¿Cómo lo hiciste?-

-Estuve practicando desde que me convertí oficialmente en mayor de edad- contestó el joven pasándose las manos por el cabello. Se sintió incomodo al notar la sorpresa de los presentes- Es solamente como practica. Lupin y Sirius hace unos años me dio un libro con hechizos de defensa y ataque que estuve viendo y trabajando. No es nada.

-Pero Harry ¿Qué le hiciste al que se golpeó contra la pared? ¿Qué hechizo usaste?- inquirió Hermione todavía sorprendida de la iniciativa de su amigo por estudiar. No había visto un hechizo tan potente que pudiera provocar semejante ruido en la pared en su vida.

-Expelliarmus-

-Eso es imposible- rebatió la castaña con seguridad que la abandonó en cuanto vio la verdad en los ojos de Harry- Es decir, un expelliarmus no es tan poderoso…

-Fue un expelliarmus-repitió antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por el cansancio.

Bueno... hasta mañana o pronto jaja

Besos

Sol
Mrs_Sol

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Ene 06, 2009 5:05 pm

vaya Harry el perpetuo salvador, sin duda quiero uno asi xD
ya pues me pongo seria (?)
la continuacion me agrado, aunque sin duda pobre Hermione
mira lo que pasa por gente cabeza dura ¬¬, pero bueno
Harry los hizo pagar, el gran Harry, por lo que veo se
hizo mas poderoso verdad?

-¿Qué están haciendo así? ¿Practicando para cuando se casen y Harry te tenga que levantar en brazos?-

hace falta decir que eso me encanto *O*
Mrs. Crosszeria

Notapor zharita_hhr » Mar Ene 06, 2009 6:26 pm

aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
q lindo nena vos me dejaste sin palabras...
ai mi harricito es un amor...
i solo con hermi...
cielos esta buenisimo deberas...
vos me hace sentir muxo...
este tipo de fics me encanta son los q me hacen suspirar una i otra vez...
harry, harry,
es el caballero de brillante armadura para vuestra linda hermi...
aiiii...
sigue por favor sigue!!!
sabes iia te estoi empezando a qerer...
este fic habla por ti eres exelente!!![/
size]
..................
zharita_hhr

Notapor zharita_hhr » Mar Ene 06, 2009 6:35 pm

asi iio otra vez....

oie por fis entra a mi one...
por fis por fis...
iio quiero saber q opina vos de mi...
ai te va: how-can-not-love-you-hhr-one-shot-t47190.html
entra entra por fis es 100% hhr.
xao!!!
besitos

how can not love you?
..................
zharita_hhr

Notapor Mrs_Sol » Jue Ene 08, 2009 8:34 pm

Holaa!!! Cuanto tiempo! jaja... me costo escribir esta parte... pero por fin esta...

Mrs. Cullen: Muchas gracias por el comentario! Sisi, Harry se hizo más fuerte... pero no creo que sea el unico que lo haga... una guerra es una guerra y hay que estar preparado...
zharita_hhr: Muchas graciaaasss!! me encanto tu historia, escribis muy bien!!! y espero que esta no sea la unica vez que te lea... jaja... muchas gracias por lo que escribiste la verdad.. lo aprecio muchoo

Sin ustedes...el fic no seria nada asi que creo que a pesar de ser la creadora... ustds se merecen el credito...

Y sin mas: Capitulo 2: Un sueño y dolor...

Un ave se venía a la distancia sobre un bosque que se extendía más allá del horizonte. Era un águila real gigante, uno de los animales más bellos que el moreno había visto nunca. Sus plumas poseían un brillo sin igual y de su pico parecía que cantaba una canción que solo él podía escuchar. Sus dos enormes alas se estiraban y contraían volando por sobre las copas de los árboles y Harry sintió un deseo terrible por volar cerca de ella y sin embargo estaba allí. Al pie del bosque observando hacia el cielo los movimientos circulares del águila sobre él.

Y sin embargo algo cambió el curso del pájaro que con un fuerte batido de sus alas llegó en menos de un segundo frente al moreno que no le quitaba los ojos esmeraldas de encima porque él sabía lo que el águila escondía, porque conocía a la mujer que el ave era y porque ese brillo tan particular era difícil de olvidar…

Algo o más bien alguien lo despertó, sobresaltándolo. Abrió los ojos de golpe encontrando rápidamente unos marrones que lo miraban sonriente haciendo que él se tranquilizara y relajara los músculos tensos por el susto.

-Por fin despertaste, dormilón. Ya estamos llegando así que vístete.

Tenía todo el cuello adolorido por haber dormido sentado y sus piernas apenas le respondían ya que estaban todas dormidas.

-¿Sabías que hablas despierto?- Comentó una sonriente Luna que dejaba de leer la revista El Quisquilloso para ver a un Harry sorprendido- Hablabas de un águila.

-Soñé con un águila que era una mujer pero no me acuerdo de nada más-

-Tal vez era una arpía. Son mujeres horribles que poseen alas y vuelan-reflexionó Hermione.

Ron saltó de su asiento maquinando una idea- Por ahí el-que-no-debe-ser-nombrado está reclutando arpías y tu sueño es una señal.

-Ay, por favor Ronald, Eso es imposible. Las arpías se extinguieron hace unos 50 años y para tu información solo hablan con los humanos a los que luego matan y por si no lo sabías el-que-no-debe-ser-nombrado tiene nombre y es Voldemort- Al decirlo tan segura causó el estremecimiento de Ron y Luna se tapó la boca como si acabara de decir una blasfemia. Harry, sin embargo le sonrió y se sintió feliz de que su amiga ya no le tuviera miedo al nombre.

-No era una arpía lo que soné. Era un águila y tal vez fue solo un sueño, nada más o me van a decir que Voldemort está reclutando águilas para hacer un zoológico-

-No te burles, amigo, que siempre tus sueños son extrañas premoniciones de lo que está pasando o va a pasar-

-Entonces desde ya los invito al nuevo zoológico de Hosmeade que abrirá en Navidad el señor Voldemort. Les aconsejo que lleven dinero porque hay una tienda de recuerdos-les aconsejó en un susurró mientras todos reían de las barbaridades que estaban diciendo.

El chillido del tren al frenar causó que todos los animales dentro de este se pusieran frenéticos. Los gatos maullaban llamándose entre si generando una melodía aturdidora que se mezclaba con el ulular de las lechuzas y el croar de los sapos.

Los cuatro chicos bajaron del tren adormilados por el largo viaje caminando como zombis a un carruaje libre. Entre Harry y Ron se había repartido las pertenecías de Hermione para cargar y aunque insistieron en cargarla ella no se los permitió.

En cuanto comenzaron a subir al carruaje, el thestral que lo empujaba comenzó a oler el aire para luego acercarse a Hermione que no lo veía por ser invisible para algunos. Y es que aunque hubiera estado en las batallas del último año y el anteúltimo, Ron y Hermione seguían sin ser capaces de verlos.

Harry que estaba esperando último para ayudar a subir a Hermione vio al thestral que se acercaba sigilosamente a ella y rió para sus adentros. Sin embargo no aguantó la risa cuando el animal mordió la remera de Hermione asustándola por completo.

-Harry, dime por el amor de dios que el que hizo eso fuiste vos y no un thestral hambriento-

-SI quieres te lo digo pero no es la verdad-Rió un poco más mientras veía como su amiga se separaba de donde pensaba que estaba el animal, preocupada. Al verla en tal estado de desesperación Harry agarró al caballo alado y lo amarró bien fuerte al carruaje para que no se moviera más que lo esencial.- Hermione ya sal de ahí-

La joven estaba escondida detrás del carruaje esperando no ver a algo que no podía ver pero luego salió de su escondite para subir al carruaje siendo ayudada por Harry.

-¿Qué pasó que tardaron tanto?

-Un thestral intentó comerse a Hermione porque tiene todavía el olor a sangre en su ropa de la caída de hoy en la estación.- Sin embargo ella no pudo rebatir porque además del susto que había sufrido por el animal estaba temblado de pies a cabeza por la fría noche de luna llena que los rodeaba.

Estaban hablando animadamente todos cuando Harry notó el frio que tenía la castaña por lo que la encerró en un cálido abrazo que duro hasta que llegaron al castillo.

Para cuando bajaron del transporte una corriente de frio húmedo le quitó a Hermione todo el calor que poseía por lo que Harry continuó abrasándola hasta llegar al Gran Salón.

“Todo seguía igual” pensó Harry al notar que aunque el director faltase nada había cambiando dentro de Hogwarts. Las grandes mesas seguían dividiendo a las casas, los directores seguían estando en la misma mesa de siempre con excepción de que la profesora McGonagall ahora ocupaba el asiento más grande que estaba en el centro, la silla del director.

Se despidieron de Luna que, con la alegría de siempre fue dando saltitos hasta sentarse en la mesa de su casa y con paso lento pero seguro encaminaron hasta su mesa donde Neville los esperaba con una gran sonrisa.

A cada paso que daban más extraños se sentían, sobretodo Harry que sentía en su espalda millones de miradas sobre él. No sabía por qué todos los observaban pero lograban su cometido, lo hacían sentir abochornado.

Murmullos. Eran tantos que ya nadie se preocupaba de bajar la voz al hablar.

“Así que ese es Harry Potter, es lindo”
“¿No debería estar preparándose para luchar contra Voldemort?”
“¿Qué es lo que está haciendo acá? Va a atraer a el-que-no-debe-ser-nombrado aquí.”
“Pelearía con quien tu sabes si con eso logro que se fije en mí.”

Todas las voces retumbaban en su cabeza causando cierto mareo pero como ya estaba casi sentado nadie lo notó. Claramente, cada una de las palabras que las personas decían no debería importarle, como bien sus amigos se habían encargado de avisarle pero aunque lo intentara eso le resultaba imposible. Sentía tristeza y enojo al ver como muchos lo culpaban. Deseaba ser en ese momento cualquier otro con tal de acabar con ese martinio.

Y como cada vez que su mirada se ensombrecía por esos pensamientos su amiga estaba ahí para acompañarlo.

Ella podía notar el dolor que le provocaban a su amigo esas hirientes palabras pero no tenía forma de aliviarle ese pesar que le provocaban.

Con una mano fría como el hielo apretó la de su amigo, que estaba igual de helada y él le correspondió. Era lo único que podía hacer pero enseguida se sintió feliz al ver el agradecimiento en los ojos de Harry.

De repente su mano ya no estaba helada y podía sentir que la parte que estaba en contacto con la de su amigo estaba mucho más caliente. Como si la hubiera puesto en el fuego. Un fuego que no abrasaba sino que reconfortaba y no solo lo sintió en su mano sino que también en la mirada del moreno hacia ella.

Sin saber el porqué de esta sensación se dejo llevar por sus pensamientos hasta que una voz la distrajo.

-Hola chicos ¿Cómo están?- saludó Neville conteniendo una risita.

-Creo que no mejor que tu. ¿Qué es lo que te causa tanta gracia?- Gruño Ron como siempre lo hacía cada vez que tenía hambre.

- Lo desesperadas que están todas por Harry.

-¿De qué diablos estás hablando?- preguntó Harry con aplomo.

-Solo fíjate a tú alrededor y veras lo que digo-

No solo Harry volteo sino que Hermione también descubriendo así el deseo en las miradas femeninas que no dejaban de tener solo ojos para Harry. Un sentimiento agrio nació de su interior. No sabía por qué o cómo pero al reconocerlo sintió la necesidad de apretar más fuerte la mano de Harry.

Él solo suspiro resignado al ver de vuelta todas las miradas sobre él. Si solo lo quisieran por ser Harry y no el niño que vivió. Solo su amiga lo miraba así y era por eso que la quería tanto.

Parecía que su amiga sabía lo que pensaba por lo que apretó más su mano que al poco tiempo sintió adolorida por la fuerza que la castaña estaba ejerciendo.
La miró para intentar que su agarre fuera más suave pero en cuanto vio esos ojos marrones sintió algo raro. Veía un brillo extraño en ella que no le gustaba para nada pero en cuanto ella posó su vista en él el brillo desapareció haciendo que Harry fuera el que se tranquilizara.
Mrs_Sol

Siguiente

Volver a Sección General