Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)
oh!! muchas gracias de verdad como me registre no tenia ni idea pero tu me has ayudado mucho,lo has explicado con tanta claridad ke lo he pillado a la primera jajajaja muxax graciaxxx besitos!!
Holis! una kosa, la verdad es ke el tamaño del avatar se me hace super mínimo. Hay forma en ke puedan hacer ke los usuarios tengamos posibilidad de un avatar mas pesado y grande?????????? Y no es por criticar pero las opciones que ponen en la galería están fatales,yo me puse uno keske d kategoria alice ke NKV! oseaaaaaaaaaaaa, plis den chance de agrandar el avatar, para ke podamos personalizar nuestros komentarios, yo me tuve k poner mi doll en mi firma xoxi
Fuerza Mi Gente Preciosa!!* Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros *Fuerza CHILE!!
Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme...PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!!Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee
no le hagan caso en el subforo de hogwarts ya estan las salas comunes dirijidas pro sus respectivos jefes y prefectos pasen por ahi no hay necesidad de usar el sombrero seleccionador ya ke cada uno entra en la casa que quiere y pronto abriremos el quiditch esperamos que este ya este fin de semana no somos nuevas haciendolo ya llevamos varios años aciendolo