Por un beso*!-Mi primer fic......H/G.....Sin magia

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Por un beso*!-Mi primer fic......H/G.....Sin magia

Notapor E_Ale_Potter » Lun Sep 01, 2008 8:19 pm

hola*!
para las q no me conozcan soy e_potter o alejandra cm prefieran llamarme este es mi primer fic y estoy nerviosa.!! :lol:
es un harry/ginny es mi pareja favorita y si me va bien con este fic van a ver muuucho otros sobre esta pareja jejeje cm pudieron ver es sin magia...este cap y todos los q vienen estan dedicado especialmente a MAR(muuuuuuuuchas gracias d verdad no se cm agradecerte tqm.! ya tienes una nueva amiga jeje :D ) y por supuesto a YANI (ya sabes ya tienes una nueva amiga aqui en venezuela tqm y gracias 8) ) bueno aqui le dejo el cap:

CAP 1

Sentada sola en su oficina escuchando el ruido de los cubiertos, platos, copas y las conversaciones de los clientes. Justo ese día que se había despertado con un horrible dolor de cabeza tenia que ser el aniversario de noviazgo de su hermano Ron y su mejor amiga y desde hace 2 años cuñada
Hermione. Deseaba tanto estar acostada en su cuarto o en la terraza de su nuevo apartamento que tanto le fascinaba; pero no podía porque sus padres estaban en New York para ver como le iba al otro restaurant.

Eso era lo que odiaba del negocio de la familia, q con gran esfuerzo sacaron adelante con su socio y amigo de la familia Sirius Black, q se encontraba viviendo junto con su ahijado en New York. Sirius y desde hace un año su ahijado Harry eran los q estaban a cargo del restaurant en dicha ciudad. Desde ya hacia casi 8 años q no los veía, a la pelirroja le agradaba Sirius siempre estuvo muuuy pendiente d ella jugaba y le hacia regalos de pequeña… eso era una d las cosas q mas odiaba Harry q SU padrino “se olvidaba de el” cuando Ginny estaba presente; ese era el gran motivo x el cual Harry fastidiaba a la pelirroja. Se encargaba d hacerle las bromas mas pesadas [claro sus padres habían muerto y su padrino era su única familia y se volvía loco d celos cuando Sirius le prestaba mas atención a la pelirroja q a el].

Ya no aguantaba mas el dolor, se paro de la silla rodeo el escritorio, abrió la puerta y camino por el pasillo q daba a las 2 grandes cocinas [en el pasillo se encontraban puras fotos de los maravillosos viajes de su familia por el mundo y otras d artistas q habían ido a probar los exquisitos platos del famoso restaurant THE FLAVOR OF LIFE (El sabor de la vida)] se paro justo al frente d 2 grandes puertas (una de lado izquierdo y otra del derecho) dudo un poco y escogió la de la derecha.

Empujo la puerta y se encontró con una magnifica cocina [con un mesón en forma d “L” dond estaban los cocineros y ayudantes preparando los platos; al frente del mesón habían 3 cocinas y una parrilla bastante grande] saludo a los cocineros y se dirigió al refrigerador (nevera, etc.) dond vio a una mujer d unos 50 años de mediana estatura, el cabello castaño dejando ver algunos cabellos de color plateado; ella estaba sacando unos embases y colocándolos en una mesa q estaba al lado.

*Hola Carmen-saludo Ginny
*Hola Ginny querida- la saludo la encargada y chef d esa cocina- pero q cara tienes mi niña! Q tienes?
*No me siento nada bien-le confeso la pelirroja- tengo un horrible dolor d cabeza y venia a pedirte un pastilla-termino haciendo una mueca x el dolor
*Claro q si, espera acá-le dijo para después dirigirse a uno d los gabinetes (repisas, etc.) sacar un frasquito agarrar una d las pastillas, cerro el frasco y saco del gabinete un vaso; llego hasta dond estaba Ginny abrió el refrigerador
Lleno el vaso con agua y se lo entrego a la pelirroja junto con la pastilla.

Al momento en q recibió la pastilla se la tomo enseguida junto con el agua

*Gracias d verdad Carmen-le agradeció Ginny
*De nada mi niña; y por cierto cuando llegan tus padres? –le pregunto la chef mientras q con una mano le hacia señas para q se sentara en uno d los banquitos d la mesa
*Dentro d 2 días- le contesto mientras tomaba asiento y dejaba el vaso en la mesa
*Menos mal xq encargarse Ron y tu de el restaurant siendo tan jóvenes es mucho aunque sea x unos días- opino Carmen
*Si-afirmo la pelirroja-y eso q el negocio es d “la familia”- comento haciendo comillas con los dedos
*Si pero sabes q a tus otros hermanos nunk les intereso el restaurant: Bill esta en Francia con Fleur, Percy trabaja en el ministerio, Charlie esta en Rumania, los gemelos….-y no termino la frase puesto q un muchacho con traje d mesero entro en la cocina llamando a Ginny

*Señorita Weasley al fin la encuentro- hablo el joven entrecortadamente ya q venia corriendo
*Q ocurre Justin? - pregunto la muchacha al tiempo q se paraba d la silla- paso algo con alguno d los clientes?
*No para nada señorita. Como cree… lo q pasa es q sus padres han llegado y están…
*Mis padres?- lo interrumpió la muchacha- Pero si no llegan hasta dentro d 2 días
*Si sus padres señorita- afirmo el joven- Y no vienen solos. También llegaron los señores Sirius y Harry- termino d contarle Justin

Dejen muuuuuchos post porfaa si les gusto diganlo y si no pss tambien chao.!!
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Re: Por un beso*!-Mi primer fic......H/G.....Sin magia

Notapor alba_13 » Mar Sep 02, 2008 6:11 am

ola alejandra!!!
me esta gustando mucho tu fic, escribes muy bien.
Siguelo pronto!!!!!!!!!!

besos.
alba_13

Notapor YaniitaPotter » Mar Sep 02, 2008 10:39 am

Hayyyyyy ale!!!!

Lei tu cap ayer, en los mp....
Pero no te pude responder por cierto problema que ahora no cuenta para nada xD....

Que bueno que esta ami (Asi le digo a mis amigas)
y despues dicen que yo soy la que escribo bien!!!
Por dios!!! xD...
Me gusto mucho, la trama se ve interesante, y el que sea sin magia me agrada de verdad....
Y masss, por ser H/G xD jejeje....

Y ya sabes que lo tienes que seguir no???
Empezaste, ahora a terminarlo ps xD....

Te quiero linda...

Gracias por la dedicacion ;)...

Besotote.....Yani.............
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Sta. Gigiola » Mar Sep 02, 2008 12:05 pm

:D :D

sorry por no pasarme antes esq ando media ocupada estos dias epro ley tu mensake y me decidi aserme tiempo y leerte

y dejame decirte que tu idea me gusta muchooooo....

espero que lo sigas como siempre aqui pasare para leerte

obvio si es de mi personaje y mis pareja faborita harry y ginny...

preguntaaaa eee aqui harry y ginny nunca andubieron,,

me da la idea que se lleban un poquito mal??? me gusta asi igual q se lleben mal jiji pero despues que obvio terminen juntos

siguelo

atte

eve

PD tendras q esperar un poquitin por que en mi fic todabia no e podido subir nuevo cap.....

xauuuuu

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor HPFAN_MAR » Mar Sep 02, 2008 12:41 pm

ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW, ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!!!!! AY QUÉ LINDA, GRACIAS POR DEDICARNOS ESTOS CAPS A YANI Y A MI ESTOY SUPER EMOCIONADA Y CONTENTA. PERO NO TENÍAS POR QUÉ HACERLO, LO HICIMOS DE CORAZÓN;)
QUÉ TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA? AY YA QUIERO VER LA CARA QUE PONE GINNY CUANDO VEA HARRY Y LA CARA DE HARRY CUANDO VEA QUE SIRIUS LE PONE TODA SU ATENCIÓN A GINNY!!! TAMBIÉN CUANDO LLEGUE RON A SU "OFICINA PARTICULAR" JAJAJA, VA A SER DIVERTIDÍSIMO.
NO PUEDO ESPERAR POR LEER LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y...¿POR QUÉ NO? PELEAS Y DISCUSIONES ENTRE HARRY Y GINNY. YA QUIERO LEER MÁS!!!
TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO LA LOCACIÓN DE LA HISTORIA. EL FLAVOR OF LIFE LO VEO PLAGADO DE GLAMOUR NEOYORKINO.
COMO YATE DIJE ME ENCANTA LA IDEA DE TU FIC!!! Y OBVIAMENTE YA ME TIENES COMO LECTORA OFICIAL ;)
GRACIAS POR TODO AMIGA SIGUE ASÍ!!! NO DUDO QUE AL RATO TU FIC ESTÉ SATURADO DE POSTS.
CUÍDATE MUCHO CIAO.

ATTE TU EXPECTANTE LECTORA Y AMIGA MAR ;)
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Notapor HPFAN_MAR » Mar Sep 02, 2008 12:52 pm

ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW, ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!!!!! AY QUÉ LINDA, GRACIAS POR DEDICARNOS ESTOS CAPS A YANI Y A MI ESTOY SUPER EMOCIONADA Y CONTENTA. PERO NO TENÍAS POR QUÉ HACERLO, LO HICIMOS DE CORAZÓN;)
QUÉ TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA? AY YA QUIERO VER LA CARA QUE PONE GINNY CUANDO VEA HARRY Y LA CARA DE HARRY CUANDO VEA QUE SIRIUS LE PONE TODA SU ATENCIÓN A GINNY!!! TAMBIÉN CUANDO LLEGUE RON A SU "OFICINA PARTICULAR" JAJAJA, VA A SER DIVERTIDÍSIMO.
NO PUEDO ESPERAR POR LEER LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y...¿POR QUÉ NO? PELEAS Y DISCUSIONES ENTRE HARRY Y GINNY. YA QUIERO LEER MÁS!!!
TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO LA LOCACIÓN DE LA HISTORIA. EL FLAVOR OF LIFE LO VEO PLAGADO DE GLAMOUR NEOYORKINO.
COMO YATE DIJE ME ENCANTA LA IDEA DE TU FIC!!! Y OBVIAMENTE YA ME TIENES COMO LECTORA OFICIAL ;)
GRACIAS POR TODO AMIGA SIGUE ASÍ!!! NO DUDO QUE AL RATO TU FIC ESTÉ SATURADO DE POSTS.
CUÍDATE MUCHO CIAO.

M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor HPFAN_MAR » Mar Sep 02, 2008 12:59 pm

CUÍDATE MUCHO CIAO.

M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor E_Ale_Potter » Mar Sep 02, 2008 8:52 pm

hoola*!
me alegra muuucho q les haya gustado y muuuhcas gracias por sus post:
*Eve:gracias por pasarte y no t preocupes q el fic apenas lo subi ayer no esperaba tener post tan pronto y eso me alegra muuucho y si se llevan mal, harry no se comportaba muuy bn q digamos con ginny jeje ya tendras una idea mas o menos en este cap y por el hecho d q no se soportaban no andubieron el fic es sin magia y como sale en el cap anterior el y sirius se fueron d londres cuando el tenia 11 años apenas esos fueron los motivos xq no salieron.. y tranqui el siguiente cap lo espero con muuuchas ansias tomate tu tiempo
*Ginny_wapa: muuuuuuuuuchas gracias por pasarte y leer el primer cap y por ser la primera en postear espero t guste muucho el fic!!
*Yani: tu tambien escribes bn y lo sabes ya t lo eh dicho antes jeje me alegra q hayas disfrutado margarita q mal q no t quedaste mas aqui en venezuela... me voy a pasar por tu fic d d/g para ver si abro un poco mas mi mente jejeje estamos hablando.. nos estamos leyendo
*Mar: si tu estas emocionadisima imaginate cm estoy yo al ver lo posts dios wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja gracias mar ya sabes cuentas conmigo para lo q quieras.!!! nos estamos leyendo amiga.!!!
Este cap va dedicado a Ginny_ wapa y a Eve.!!!

Cáp. 2

*Harry y Sirius?- titubeo después d unos “pocos” minutos sin habla Ginny – Pero cm? Q hacen aquí? Quiero decir... este…
*Los señores la esperan en el vestíbulo señorita- la interrumpió Justin al darse cuenta d q ella hablaba mas para si misma q para los demás
*En el vestíbulo? Pregunto la muchacha – OK dígales q voy en un momento por favor
*Claro señorita- dijo Justin antes d salir d la cocina
*Vaya!-exclamo Carmen- Tanto tiempo y al fin se dignan a venir no crees?- dijo fingiendo estar enojada [ya q ella trabajaba desd q empezó el restaurant y les tenia mucho cariño a todos en especial a Harry q siempre iba a esa cocina cuando estaba celoso y triste]
*Si claro… ahh este ya me voy chao Carmen-se despidió ginny mientras caminaba hacia la puerta –Y gracias!- le grito antes d salir

Cuando salio y cerro la puerta largo un gran suspiro y se calmo. Q era lo q le pasaba? Xq estaba palida.? Y xq el corazón le latía tan rápido?

Empezó a caminar por el pasillo hasta una gran puerta q estaba dividida en 2 partes [el lado derecho para la salida y el izquierdo para la entrada] salio por el derecho y entro al gran salón dond se ubicaban todos los clientes [ era un salón enorme dond había mas d 100 mesas todas decoradas con manteles color salmón y verde pino; a la derecha se hallaba un pequeño escenario dond d vez en cuando se hacían presentaciones]

Miro a los clientes y saludo d lejos a algunos q iban muy a menudo al lugar; se giro camino hacia la izquierda y se paro al frente d una puerta, suspiro, tomo la manilla la puerta la giro y la abrió

Apenas al abrir la puerta sintió un abrazo muy fuerte, era su madre q al verla entrar corrió a abrazarla

*Hija cm estas? Ron dond esta? Y Hermione? No me digas q se fueron y t dejaron sola? – dijo mientras soltaba a su hija
*Molly cálmate déjala respirar- le dijo su marido mientras abrazaba a ginny
*Estoy bn, Ron y Hermione salieron hoy están d aniversario –le explico ginny a su madre
*OH por dios esta es la pequeña ginny?- exclamo una voz

Sus padres se movieron y dejaron ver a un hombre sentado en uno d los muebles individuales q estaban en la sala y a un joven q estaba recostado a la pared. Sirius se paro y fue a darle un abrazo a ginny. Mientras harry veía desd la pared “Dios q cambiada esta” pensó el moreno

*Y Ron y Hermione? Cm están- preguntaba sirius a ginny
*Están muy bn; ya tienen 2 años saliendo y justo hoy es su aniversario- le comento ginny
*Ron y Hermione?- pregunto harry uniéndose a la conversación – sabia q esas discusiones llegarían a algún lado!- dijo sonriendo
*Hola celosito muy bn y tu? Gracias por preguntar- dijo ginny en forma sarcástica… “harry no esta nada mal” pensó la pelirroja
*Ah si hola ginny-Dijo harry recordando q no la había saludado- y no me digas así sabes perfectamente q no me gusta
*Y xq crees q lo hago?- dijo con un tono “d cm si fuera lo mas obvio del mundo”
Cuando harry iba a replicar la sra.weasley lo interrumpió
*OH ya chicos, no creen q están un poco grandes cm para estarse peleando?
*Es q estamos reviviendo los hermosos y felices momentos q pasamos juntos verdad ginny?- dijo sarcásticamente el azabache mientras se le acercaba para abrazarla
*Por supuesto; no sabes lo mucho q t extrañe- decía la pelirroja mientras q esta y harry se abrazaban- 4 ojos- esto lo dijo en susurro para q solamente lo escuchara harry
*Yo también te extrañe-le respondió- enana – le susurró
*Ya dejen el sarcasmo para después- propuso el sr.weasley al momento q estos se separaban

Cuando termino la frase se abrió la puerta de golpe

*Si es cierto están aquí- exclamo ron mientras entraba seguido d hermione q venia con las mejillas ligeramente sonrojadas y con una sonrisa d oreja a oreja
*Harry, Sirius como están?- dijo hermione mientras abrazaba a sirius y ron a harry

Después d q saludaron a todos se sentaron en los muebles del vestíbulo. Ginny hablaba casi en susurro con hermione

*Por que estas sonrojada?-le pregunto la pelirroja con una sonrisa picara- y tan sonriente?
*OH ginny es q no sabes! Ron y yo pues… tu sabes… hayyy… estuvimos juntos y fue dios [suspiro] lo mejor del mundo- le revelo con una sonrisa
*No!-grito la pelirroja provocando q todos voltearan a verlas- lo siento -dijo apenada mientras se sentaba[ ya q se había parado]
*Que escandalosa dios!!- le espeto el azabache
*Cállate quieres potter? Nadie pidió tu opinión- le reclamo ginny
*No me digan q ustedes se siguen peleando? – les reclamo ron- nunk se van a poder llevar bn cierto?
*En fin ya yo me voy al apartamento- dijo ginny cortando el tema
*Como q t vas? Pensaba q íbamos a cenar todos juntos- comento sirius
*Claro q si.! Tenemos mucho q hablar sobre lo q a pasado en todos estos años -dijo molly- no t puedes ir ginny- le reclamo su madre
*Es q desde la mañana eh tenido dolor d cabeza- les explico- si no con mucho gusto me quedaría
*Bueno pero mañana desayunamos sin falta OK?- hablo su papa
*Claro no hay problema- le respondió mientras caminaba hacia el para despedirse

Se despidió d todos con un beso y un abrazo [excepto con harry al q solo se despidió con la mano y un “hasta mañana 4 ojos” al q el le respondió fulminándola con la mirada] y salio por la puerta.
*Al fin tranquilidad- exclamo el azabache mientras levantaba los brazos hacia el techo
*bueno ya q se fue podemos comer, es q tengo un hambre.!!- propuso el pelirrojo. Todos rieron por el comentario de harry y el gran apetito d ron…

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor alba_13 » Mié Sep 03, 2008 5:03 am

gracias por la dedicacion!!!!!!!!!!

me esta gustando mas aun tu fic!!

siguelo pronto!!!

y tambien me gusta mucho como se llevan harry y ginny, es gracioso

cuidate....besos...
alba_13

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 04, 2008 11:13 am

me gusto me gusti me gusto sissisisi
lindo lindo
genialll

me esta guastando mucho tu fi sinceramente...

me gusto cuando harry y ginny se dcian cosas sarcasticamnete jajja 4 ojos , enana memorale jiji

siguelo prontito..

adios

atte

eve

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor E_Ale_Potter » Sab Sep 06, 2008 12:52 am

hoola chicas
aqui les djo el siguiente cap...muuuchas gracias x sus post :D

Cáp.3

------------------------------------------------- al día siguiente------------------------------------------------------------------------------

Un azabache se movía entre las sabanas blancas d su cama, abrió los ojos y no supo xq le vino a la mente cuando tenia 7 años y estaba en el jardín d la madriguera la ksa d los weasley; le había tirado 3 bombas llenas d pintura verde a ginny; NUNK había visto a ginny y a sirius tan furiosos, la pelirroja lo persiguió x toda la ksa y el jardín y agarro un balde lo lleno con agua fría y se lo hecho encima a harry; y sirius al verlo en ese estado si rió a carcajadas y no le dirigió la palabra si no era necesario por 2 días. Sonrió al acordarse d esa travesura y se levanto de la cama camino por el cuarto del hotel dond se estaban quedando su padrino y el; llego hasta el baño se ducho, salio, se vistió y fue hasta la habitación d su padrino para ver si ya estaba listo para ir al restaurant. Toco la puerta y escucho un débil “pase”.

*Buenos días-le saludo harry al entrar en la habitación
*Buenos días- le respondió su padrino mientras se ataba los cordones (agujetas) de los zapatos-dormiste bn?- le pregunto mientras se paraba de la cama y lo miraba
*Muy bn y tu? Sabes hace rato me acorde cuando le lance a ginny bombas con pintura-le dijo con una sonrisa
*Jajajajaja -se rió sirius- nunk había visto tan enojada a gin- exclamo- y tu cara cuando te hecho el balde con agua...DIOS!!!! No se me va a olvidar nunk!!!- concluyo para luego reírse
Después d q pararon d reírse salieron d la habitación y del hotel para tomar un taxi y dirigirse al restaurant.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba casi toda la familia reunida sentada en una gran mesa del enorme salón del restaurant esperando a sirius y a harry; molly y Arthur conversaban con percy sobre las nuevas medidas d seguridad q tiene el ministerio, hermione y ginny hablaban en susurro sobre lo q le había pasado la noche anterior a la castaña y los gemelos le contaban a ron los nuevo planes d expandir mucho mas su negocio.

Todos pararon d hablar en cuanto se abro la puerta y entraron el azabache y su padrino; todos se saludaron tomaron asiento reanudaron las charla pero esta vez sirius estaba interesa en lo planes del ministerio y los gemelos ponían al tanto a harry sobre la expansión d el negocio. En eso entro Marcel [un hombre d unos 55 años canoso d estatura media robusto el era el chef d la otra cocina del restaurant] junto con los meseros sirvió el suculento desayuno.
Cuando todos terminaron d desayunar arthur se levanto de su asiento y con un tenedor golpeo una copa haciendo ruido para llamar la atención d los chicos, todos voltearon a verlo y se hizo un silencio

*Bueno chicos molly, sirius y yo- empezó a hablar mientras señalaba a su esposa q se encontraba sentada a su lado izquierdo y a sirius del derecho- tenemos que darle una noticia; es algo q le hemos estado dando vueltas muchas veces y llegamos a la conclusión d q ya cada uno tiene su propio camino y vida hechos, todos menos 4 d ustedes q están por así decirlo atados a esta 4 paredes- concluyo
*Lo q queremos decirles- continuo su mujer levantándose de si asiento- es q queremos proponerles algo a ustedes 4- dijo señalando a harry, ron, hermione y ginny
*Queremos q se encarguen d manejar los restaurant d estados unidos- dijo sin rodeos sirius al momento de q se paraba d su silla
*COMO?- exclamaron ron, hermione y ginny
*Así como lo oyeron- afirmo arthur- ya lo hablamos con tus padres hermione y están mas q encantados con esta proposición q t estamos haciendo
*Claro q ya es cosa d ustedes si aceptan o no- le dijo molly
*Hay algo q no entiendo- les confeso ginny- sirius junto con celosin (celosin cm ya se lo imaginaran es harry, me gusta q le diga así XD) son los q se encargan d manejar los restauran t los Ángeles y new york, y en la proposición habla puro d nosotros 4.Tu q vas a hacer sirius?- dijo esto ultimo mirándolo a el
*Bueno yo me vendré a vivir otra vez para acá y desd aquí me encargare d los restaurant’s junto con molly y arthur- les explico
*Pues ya q empezaron con las noticias… ron y yo tenemos q decirles algo- aventuro hermione. Ron miro a su novia y ella asintió levemente con la cabeza y después miro a los presentes y les dijo:

*Hermione y yo pues… lo hablamos y queremos…este… Auch!-exclamo [su novia le había dado un codazo para q hablara]- hermione y yo vamos a casarnos!- termino d contarles, mientras q su novia y ahora prometida les mostraba el hermoso anillo q reposaba en su mano derecha(creo q es ahí dond se pone el anillo d compromiso cierto? Jejeje)

*Casarse?- pregunto molly
*Si-afirmo la castaña- pero no seria todavía
*Exacto-hablo ron- seria como dentro d un año o año1/2
*OH por dios- exclamo su madre-felicidades- decía mientras corría a abrazarlos.

Todo se dirigieron a abrazarlos y felicitarlos menos cierta pelirroja q se quedo en su asiento mirando con enojo a la castaña. Ron se dio cuenta d eso

*Que te pasa ginny- le pregunto
*OH ginny, no t alegra la noticia?-le pregunto dudosa hermione, ginny se paro de su asiento con cara d enojo
*Hermione jane granger -Dijo con un tono un poco alto al mismo tiempo q golpeaba con sus manos la mesa- nunk t voy a perdonar…… q no me hallas dicho q vamos a ser legalmente cuñadas!!!
Al momento q termino todos rieron por la reacción d la pelirroja
*Wiiiiiiiiiiiii- exclamo ginny mientras abrazaba a hermione-t vas a casar!!!
*ginny por dios pensé q no t había gustado la noticia-dijo aliviada la castaña mientras suspiraba y se separaba d su cuñada
*Gustarme? O no me ENCANTOOO- le respondió esta con una sonrisa
*Comprende hermione no puedes esperar ninguna reacción normal por parte d ella- bromeo harry
*jajaja q gracioso-rió sarcástica la pelirroja
*Bueno chicos cambiando d tema- hablo sirius- se van o no para estados unidos?
*Por supuesto nos encanta la idea- exclamo un muy feliz ron
*Pero dond vamos a vivir?- pregunto su novia
*Bueno en nuestra casa por supuesto-contesto sirius- mientras ustedes 2 buscan una casa xq me imagino q vana vivir juntos- dijo mientras miraba a ron y hermione; ellos asintieron con la cabeza- y ginny un apartamento
*Pueden tardar todo lo q quieran-dijo harry mientras miraba a la pareja- y tu apúrate en buscar apartamento- dijo mirando a ginny
*Tranquilo lo voy hacer lo mas rápido posible- lo tranquilizo ginny
*Cuando nos vamos pregunto ron?
Dentro d 2 días-le informo su madre
dejen muuuchos post si.?? :lol: chauu las quiero!!

E_Ale_Potter

Notapor alba_13 » Sab Sep 06, 2008 5:15 am

mmmmmmm....ke interesante se va a poner esto....
siguelo pronto, es un fic muy bueno!!!

cuidate...besos...
alba_13

Notapor liRose Multicolor » Mar Sep 09, 2008 2:12 pm

esta buenisimo...

HOLAAAAAAAAAAAA!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu fic esta más q bello ya me imagino como se podra dar el amor entre ginny y harry!!!
jjjjjj...jejeje

Buano continualo prontooooooo!!!

chau cuidat!

*************************************************************************************************************
*************************************************************************************************************

Me llamo
Diana soy d Venezuela
soy tu nueva lectora permanent!!!

Diana 8)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor enemir_wesley » Vie Sep 12, 2008 3:06 pm

hola

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

genial

me gusto

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el trama

continualo

pronto

bay

besos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor HPFAN_MAR » Sab Sep 13, 2008 2:10 pm

ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN YA ME PUDE PONER AL CORRIENTE, ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
DÉJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA EL SENTIDO DEL HUMOR DE HARRY, AUNQUE GINNY NO SE QUED ATRÁS; LO DE "PUEDEN QUEDARSE LO QUE QUIERAN Y APÚRATE A BUSCAR APARTAMENTO" ME ENCANTÓ JAJAJA, FUE GENIAL Y TODO LO DE 4 OJOS Y ENANA, GENIAL.
AY QUE LINDO QUE SE VAN A CASAR RON Y HERMIONE QUE LINDO!!!!!!!!!!! A VER QUÉ PASA EN LA BODA, PORQUE SUPONGO QUE HARRY SERÁ PADRINO Y GINNY DAMA DE HONOR NO? O ALGO ASÍ. Y A VER CÓMO SE COMPORTAN CUANDO TENGAN QUE VIVIR JUNTOS BAJO EL MISMO TECHO.
ME ENCANTA TU FIC, SUPER AMENO Y ENTRETENIDO!!!
SIGUE ASÍ QUE ME FASCINA.
CIAO

ATTE MAR.

P.D. ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE PUDE TRES VECES EL MISMO POST, VERÁS TUVE UN SERIO PROBLEMA CON LA RED Y NO ME APARECÍA QUE YA HABÍA POSTEADO, EN FIN, PODEMOS DECIR QUE MI PRIMER POST VALE POR TRES JAJAJA;)
M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Siguiente

Volver a Sección General