para las q no me conozcan soy e_potter o alejandra cm prefieran llamarme este es mi primer fic y estoy nerviosa.!!
es un harry/ginny es mi pareja favorita y si me va bien con este fic van a ver muuucho otros sobre esta pareja jejeje cm pudieron ver es sin magia...este cap y todos los q vienen estan dedicado especialmente a MAR(muuuuuuuuchas gracias d verdad no se cm agradecerte tqm.! ya tienes una nueva amiga jeje
CAP 1
Sentada sola en su oficina escuchando el ruido de los cubiertos, platos, copas y las conversaciones de los clientes. Justo ese día que se había despertado con un horrible dolor de cabeza tenia que ser el aniversario de noviazgo de su hermano Ron y su mejor amiga y desde hace 2 años cuñada
Hermione. Deseaba tanto estar acostada en su cuarto o en la terraza de su nuevo apartamento que tanto le fascinaba; pero no podía porque sus padres estaban en New York para ver como le iba al otro restaurant.
Eso era lo que odiaba del negocio de la familia, q con gran esfuerzo sacaron adelante con su socio y amigo de la familia Sirius Black, q se encontraba viviendo junto con su ahijado en New York. Sirius y desde hace un año su ahijado Harry eran los q estaban a cargo del restaurant en dicha ciudad. Desde ya hacia casi 8 años q no los veía, a la pelirroja le agradaba Sirius siempre estuvo muuuy pendiente d ella jugaba y le hacia regalos de pequeña… eso era una d las cosas q mas odiaba Harry q SU padrino “se olvidaba de el” cuando Ginny estaba presente; ese era el gran motivo x el cual Harry fastidiaba a la pelirroja. Se encargaba d hacerle las bromas mas pesadas [claro sus padres habían muerto y su padrino era su única familia y se volvía loco d celos cuando Sirius le prestaba mas atención a la pelirroja q a el].
Ya no aguantaba mas el dolor, se paro de la silla rodeo el escritorio, abrió la puerta y camino por el pasillo q daba a las 2 grandes cocinas [en el pasillo se encontraban puras fotos de los maravillosos viajes de su familia por el mundo y otras d artistas q habían ido a probar los exquisitos platos del famoso restaurant THE FLAVOR OF LIFE (El sabor de la vida)] se paro justo al frente d 2 grandes puertas (una de lado izquierdo y otra del derecho) dudo un poco y escogió la de la derecha.
Empujo la puerta y se encontró con una magnifica cocina [con un mesón en forma d “L” dond estaban los cocineros y ayudantes preparando los platos; al frente del mesón habían 3 cocinas y una parrilla bastante grande] saludo a los cocineros y se dirigió al refrigerador (nevera, etc.) dond vio a una mujer d unos 50 años de mediana estatura, el cabello castaño dejando ver algunos cabellos de color plateado; ella estaba sacando unos embases y colocándolos en una mesa q estaba al lado.
*Hola Carmen-saludo Ginny
*Hola Ginny querida- la saludo la encargada y chef d esa cocina- pero q cara tienes mi niña! Q tienes?
*No me siento nada bien-le confeso la pelirroja- tengo un horrible dolor d cabeza y venia a pedirte un pastilla-termino haciendo una mueca x el dolor
*Claro q si, espera acá-le dijo para después dirigirse a uno d los gabinetes (repisas, etc.) sacar un frasquito agarrar una d las pastillas, cerro el frasco y saco del gabinete un vaso; llego hasta dond estaba Ginny abrió el refrigerador
Lleno el vaso con agua y se lo entrego a la pelirroja junto con la pastilla.
Al momento en q recibió la pastilla se la tomo enseguida junto con el agua
*Gracias d verdad Carmen-le agradeció Ginny
*De nada mi niña; y por cierto cuando llegan tus padres? –le pregunto la chef mientras q con una mano le hacia señas para q se sentara en uno d los banquitos d la mesa
*Dentro d 2 días- le contesto mientras tomaba asiento y dejaba el vaso en la mesa
*Menos mal xq encargarse Ron y tu de el restaurant siendo tan jóvenes es mucho aunque sea x unos días- opino Carmen
*Si-afirmo la pelirroja-y eso q el negocio es d “la familia”- comento haciendo comillas con los dedos
*Si pero sabes q a tus otros hermanos nunk les intereso el restaurant: Bill esta en Francia con Fleur, Percy trabaja en el ministerio, Charlie esta en Rumania, los gemelos….-y no termino la frase puesto q un muchacho con traje d mesero entro en la cocina llamando a Ginny
*Señorita Weasley al fin la encuentro- hablo el joven entrecortadamente ya q venia corriendo
*Q ocurre Justin? - pregunto la muchacha al tiempo q se paraba d la silla- paso algo con alguno d los clientes?
*No para nada señorita. Como cree… lo q pasa es q sus padres han llegado y están…
*Mis padres?- lo interrumpió la muchacha- Pero si no llegan hasta dentro d 2 días
*Si sus padres señorita- afirmo el joven- Y no vienen solos. También llegaron los señores Sirius y Harry- termino d contarle Justin
Dejen muuuuuchos post porfaa si les gusto diganlo y si no pss tambien chao.!!