Por Favor que algun administrador lea esto !

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

Re: Por Favor que algun administrador lea esto !

Notapor parvaty_potter » Jue Oct 13, 2011 4:58 pm

Pues no tengo idea, lo investigaré :s
Mi DeviantArt || Mi Tumblr || sitio oficial del DAP || Sigue al DAP en Facebook
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran ni permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman “la sala”. ¿Quieres entrar?

[/url]
parvaty_potter

Notapor Salomé Malfoy » Vie Oct 14, 2011 7:21 pm

Uff, pues lo mío sí que no es molestia, tengo tiempo libre, y en él, me preocupo por contribuir un poquito con el foro ;).
No importa que te hayas retrasado un poco, sé que has andado muy ocupada éstos días, lo comprendo, lo que importa, es que ya solucionaste el problema XD.
Por cierto, me he dado cuenta, que éstos "bots" (todavía no me acostumbro a llamarlos así :lol:), cuando se conectan, lo hacen por montón y todos sus nicks son muy parecidos. He hecho una lista de posibles candidatos a hacer spam (si te das cuenta, muchos de ellos tienen en su sitio web, la dirección de un lugar de juegos o... algo así :D) y la pondré aquí para revisarlos de vez en cuando y notar si han caído en el crímen mal hábito del spam:
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Hasta aquí los que tienen ése sitio web. Ahora pondré algunos de los que se conectan al mismo tiempo que los anteriores, pero que no tienen el link en el perfil:
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Bueno, como ya dije, incluso los nicks de los que tienen el sitio web y los que no, son parecidos, así que sospecho de todos ellos :lol:.
Olvidaba decir que si ésto no va aquí, o estuvo mal ponerlo, me hago totalmente responsable de todo y acepto mi culpa (?) Ó.Ó
PD: Yo también me pondré a investigar un poco XD.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor diablosa_potter » Dom Mar 11, 2012 5:06 pm

hola la verdad quiero dar una queja sobre una joven llamada Locurita que me esta amenazando con borrar mi cuenta porque dice que no sirvo para escribir una historia que hice y eso se me hace injusto que ella me este amenazando de esa forma por favor quiero que la quiten como moderadora porque la verdad no quiero amenazas sobre ella si por favor espero respuestas gracias.
diablosa_potter

Notapor Locurita » Dom Mar 11, 2012 6:00 pm

potter_potter escribió:hola la verdad quiero dar una queja sobre una joven llamada Locurita que me esta amenazando con borrar mi cuenta porque dice que no sirvo para escribir una historia que hice y eso se me hace injusto que ella me este amenazando de esa forma por favor quiero que la quiten como moderadora porque la verdad no quiero amenazas sobre ella si por favor espero respuestas gracias.

Una joven llamada Locurita te dice basta.

Madurá y aceptá las cosas como son. Jamás te falté el respeto, ni mucho menos amenacé. Pediste vos solita que se te borrara la cuenta, no esta, si no la otra que tenés. Así que hacé el favor, no hablemos boludeces.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor parvaty_potter » Dom Mar 25, 2012 12:46 pm

Dudo muchisimo que nadie, menos las mods de fics amenacen a nadie por nada semejante. Locurita va a seguir siendo mod de fics porque tanto yo como todos los usuarios que votaron por ella le tienen confianza a su buen juicio y procedimiento.
Por otro lado estoy recibiendo quejas de los moderadores respecto a ti. Si sigues importunandolas tomaré medidas.
Mi DeviantArt || Mi Tumblr || sitio oficial del DAP || Sigue al DAP en Facebook
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran ni permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman “la sala”. ¿Quieres entrar?

[/url]
parvaty_potter

Anterior

Volver a El Foro