"¡Por favor, recuerda que te amo! (RW/HG) Spoilers

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¡Por favor, recuerda que te amo! (RW/HG) Spoilers

Notapor lengua_de_caramelo » Mié Dic 03, 2008 9:46 pm

Nota: los personajes pertenecen a JKR, aunque yo inventé a unos en este fic... Sólo escribo estas historias porque me gusta hacerlo. No recibo ningun dinero a cambio ni nada por el estilo, solo felicidad interna y momentos de diversion, XD

Para que sepan... la historia es como una alternativa a lo que pudo haber pasado entre el final de la batalla de Hogwarts y el epílogo del 7º libro de HP. Toda coincidencia que pueda haber en el mundo real o con cualquier otra historia es pura casualidad.
Espero que los caps. no les resulten tan largos... :D

RESUMEN
Por razones que parecen imposibles de creer y de suceder, Ron y Hermione siguen sus vidas pero por caminos separados cuando todo indicaba que luego de la batalla de Hogwarts iban a estar juntos. ¿Por qué sucedió todo esto realmente? ¿Cómo continuaron sus vidas? ¿Cuál es ese secreto que guarda Harry acerca de su amigo? Cuando la vida vuelva a juntarlos, ¿se atreverá Hermione a luchar por su felicidad junto a Ron? ¿Se arriesgará Ron a conocer mejor a la chica que alguna vez fue su mejor amiga?

CAPITULO 1

Nubes grises cubrían todo el cielo. A momentos se veía que a través de ellas relucían los rayos, provocando estruendos que se perdían desvaneciéndose en forma de eco hasta volver a la quietud original que provocaba una tormenta.
Las gotas de lluvia caían regularmente, formando una especie de cortina de agua en todo el entorno. El sonido que provocaban era muy relajante, casi reconfortante para quien disfrutara escuchándolo sin preocupaciones. Cerca, unas gotas aisladas caían desde el techo hasta el piso, como si estuvieran marcando una cuenta irregular de tiempo.
Dos personas observaban la lluvia con fascinación, protegidos bajo el techo de la entrada de la casa. Ambas estaban mojadas y de sus cabellos caían algunas gotas de agua.

-¿Cuántas gotas caen del cielo cuando llueve?-preguntó una voz, proveniente de una niña que miraba hacia el cielo a la vez que tomaba la mano de la persona que estaba a su lado.
-Miles de gotas. Millones.-respondió un hombre que también observaba el cielo embelesado.-¿No tienes frío?
-No.-respondió la niña enérgicamente, todavía con su mirada azul fija en el patio cerca del lago. Quería seguir jugando bajo la lluvia.
-Creo que fue mucho por hoy, ¿no lo crees?-dijo el hombre, prediciendo los pensamientos de la niña.
-Pero yo quería seguir jugando.-se quejó ella.-¿Por qué llueve, tío? ¿Por qué?
-¿Por qué crees tú que llueve?-respondió él con una pregunta. Sabía que su sobrina tenía alguna idea extraordinaria sobre la lluvia y él quería escucharla. Los niños siempre dejaban volar su imaginación cuando presenciaban un momento mágico.
-Porque hay personas que están muy tristes.-expresó la niña aferrándose al brazo de su tío luego de haber visto la luz del relámpago, en cualquier momento se escucharía el sorpresivo y sordo ruido del trueno.-¿Lo ves?-agregó, señalando al cielo.-Cada nube se forma porque muchas personas están sufriendo ahora. Y llueve porque están llorando, ¿verdad?
-Sí. Tal vez tengas razón. Muchas personas pueden estar sufriendo ahora.-reconoció el hombre de cabellos pelirrojos mientras apoyaba una mano en el hombro de su sobrina.-Y lloran porque están tristes.
Permanecieron en silencio, mirando hacia el cielo como dos auténticos soñadores sin límites, dejando que su imaginación volara libre entre las gotas de lluvia. Por momentos, la pequeña niña cerraba los ojos con fuerza al escuchar un trueno, pero sabía que no tenía que temerle a aquello, pues no podía hacerle daño. Mucho menos si estaba en compañía de un adulto.
-¡Mira esa nube, tío Ron!-exclamó la niña rubia, señalando nuevamente hacia el cielo.-¡Es gigante!
El hombre pelirrojo miró la nube. Tal como lo había dicho su sobrina, ésta era muy grande, la más gris de todas. Un silencioso relámpago la atravesó, combinándose con las persistentes gotas de lluvia. Poco a poco iba alejándose de ellos, desplazada por el viento que en escasos minutos borraría su existencia.
-Alguien debe estar sufriendo mucho en este momento.-se limitó a responder Ron, inconscientemente viendo su propio sufrimiento reflejado en aquella nube, en aquella tormenta.

-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué a mí?-lloraba desconsoladamente una mujer, tapándose la cara con sus manos.
-Tranquila, Hermione.-intentaba calmarla su amiga.-Tranquila. Fue lo mejor que pudo hacer. Te hizo un favor en largarse de tu vida. Él sólo te perjudicaba y tú lo sabías.
-Pero… Pero se suponía que me quería.-dijo Hermione, todavía con su cara oculta entre sus manos.-Se suponía que si estaba conmigo era por algo, no para luego tratarme de esa manera… ¿Qué le hice para que las cosas terminaran así?
-¡Nada!-exclamó Ginny indignada.-¡Ese es el punto! ¡Tú no le hiciste nada! Él fue el que te despreció. Creyó que podía tener todo lo que quisiera a su alcance, pero se equivocó.

Hermione quitó las manos de su cara, pero no levantó su mirada. Permaneció observando su regazo. Las lágrimas caían por sus mejillas, como si sus ojos fueran dos nubes grises que acaban de comenzar a provocar la lluvia, tal cual como estaba pasando afuera de su casa. Ginny permaneció en silencio, observando el día por la ventana de la sala de estar. Ambas mujeres estaban sentadas en un cómodo sofá rojo oscuro. Sólo que cada una de ellas estaba viviendo una situación completamente diferente a la de la otra.
La sala de estar estaba perfectamente ordenada. Todo lo que podía parecer fuera de lugar había sido cuidadosamente acomodado. La pulcritud de esa habitación era ya un motivo para elogiar esa casa. Las paredes de color blanco parecían relucir, como si hubieran sido recién pintadas. El piso reflejaba todo lo que tenía sobre él. Lo único que no concordaba con esa temática de orden era Hermione Granger. Ella vestía unas viejas ropas para dormir que ni siquiera eran parte de un pijama. Su cabello castaño estaba enmarañado y suelto, dándole un aspecto algo salvaje. Las lágrimas que se habían secado en su rostro parecían ser cicatrices de quien ha pasado por los peores sufrimientos. Pero continuaban cayendo más, mientras se mezclaban con el sonido del lejano caer de mucha agua.
-Has hecho que llueva, Hermione.-dijo Ginny, rompiendo el silencio. Todavía continuaba observando la tormenta que se extendía por todo Londres. Pero la miraba con molestia, como si le hubiera arruinado el mejor momento de su vida al haber comenzado a caer recientemente.
-No me había dado cuenta.-dijo Hermione sinceramente, levantando la mirada por primera vez para ver la lluvia.
Pero la desvió al instante para tomar una pequeña caja de metal pintada de rojo sangre que contenía cigarrillos del mismo color, con el elaborado dibujo, en bordes dorados, de un sencillo dragón que rugía. Antes de que pudiera sacar su varita mágica para encender el cigarrillo que había sacado de la caja, éste se encendió solo debido a que ella no estaba en pleno control de sus emociones. Se lo llevó a sus labios y cerró los ojos mientras fumaba. Luego de cinco segundos liberó el humo gris lentamente por su boca. Abrió los ojos y se encontró otra vez con la escena de la lluvia frente a ella. Parecía una burla hacia su estado de ánimo. Odiaba la lluvia.
-No sé cómo puedes fumar. Es algo asqueroso.-opinó Ginny mirando con repulsión el cigarrillo de Hermione.-Y parece que lo disfrutas demasiado.
-Una mala enseñanza de Johnny.-se defendió Hermione y luego aspiró otra vez el humo del cigarrillo rojo.-Un día me dijo que me vería linda fumando. No sé por qué le hice caso y ahora fumo. Pero voy a dejarlo.
-¡Pues deberías!-coincidió Ginny arrugando la nariz para no oler el humo.-Eso va a terminar por consumirte más de lo que tú consumes esos cigarrillos. ¡Van a matarte antes de lo que te imaginas! Lo mínimo que podrías hacer es dejar ese absurdo vicio ya que Johnny te lo impuso.
-Sí, Ginny.-asintió Hermione distraídamente mientras apagaba temblorosamente el cigarrillo en un cenicero que había en la mesita ratona frente a ella.-Tienes razón. Prometo dejarlo.
Dicho esto, tomó otro cigarrillo de la caja de metal y se lo llevó a la boca. Ginny la miró elocuentemente como para que dejara de fumar, pero Hermione la ignoró y continuó sosteniendo el cigarrillo temblorosamente.
-¿Qué fue exactamente lo que te hizo Johnny para que quedaras así, Hermione?-preguntó Ginny, viendo que su amiga estaba temblando mucho.
-Nada. ¡No me pegó!-se apresuró a decir Hermione, a la vez que se ponía nerviosa. Ahora se daba cuenta de que no debía haber dicho eso.-Él sólo…-continuó.-Él creía que yo lo engañaba.
-¿Johnny creyó eso?-dijo Ginny incrédula.-¿Acaso es un estúpido? ¡Tú nunca lo hubieras engañado por nadie más!
-Él creía que sí.-afirmó Hermione secándose las lágrimas. Aspiró un poco de humo de su cigarrillo y luego lo liberó de una sola vez.-No sé por qué pudo haber pensado en eso. Yo sólo estaba para él. Yo no… yo no quería a otra persona.-finalizó, volviendo a perder su mirada en la lluvia. Una nueva lágrima cayó por su rostro. En el fondo sabía que se mentía a sí misma, y también a él.
-¿Y se fue de esa manera? ¿Sin decir nada más?-quiso saber Ginny.
-No… Comenzó a hacerme preguntas. Trataba de humillarme.-contó Hermione dolidamente.-Johnny era muy cruel. Una mala persona. No sé por qué estuve con él… Fui una tonta.
-Te dejaste llevar por las apariencias, Hermione.-dijo Ginny para que Hermione no se sintiera mal.-Cometiste un error. Eso es todo.
-La primera vez que lo vi… Lo primero que pensé fue que él era un rebelde.-confesó Hermione, acurrucándose en el extremo del sillón mientras Ginny la miraba con atención.-Pero me dio curiosidad. Por un momento… Quería saber qué se sentía estar con una persona como él. Que no me importara nada más.
-Pero todo parecía ir de maravillas entre ustedes.-recordó Ginny.-Las pocas veces que te vi con él, todo estaba bien. Se veían felices. Aunque había algo en Johnny que me asustaba.
-Supongo que yo también sentí algo parecido luego de un tiempo.-asintió Hermione.-De un momento a otro comenzó a tratarme diferente. Como si sospechara algo de mí…
-Creo que él tenía muchas razones para sospechar de ti, Hermione. ¡Eres una bruja!-resaltó Ginny abriendo mucho los ojos.-¡Tendrías que haberle dicho eso en un principio!
-Pero… ¡Él iba a dejarme! No quería que lo hiciera porque… porque me sentía feliz… luego de todo lo que pasó…
No pudo evitarlo más y comenzó a llorar. Se abrazó a sí misma y hundió su cabeza entre sus brazos. La verdad era que en el fondo nunca le había gustado Johnny Carrigan. Sólo había salido con él para dejar de lado la decepción, la tristeza, el olvido. Lo cierto era que por casi un año había logrado sentir bienestar al saber que alguien la apreciaba. Pero luego las cosas empeoraron. Como si todo hubiera sucedido en un abrir y cerrar de ojos. Todavía podía sentir a Johnny, su novio, golpeándola casi con regocijo, mientras ella lloraba indefensa. Aún así no se atrevió a decirle a nadie sobre su inestable situación con él. Hermione siempre había pensado que iba a ser difícil salir con alguien que no fuera como ella, que no fuera un mago. Era cierto que le había ocultado muchas cosas sobre ella a su novio, pero todo había sido por su bien. Para que pudiera vivir un poco de felicidad luego de lo que le había sucedido, finalizada la guerra. Sin embargo, no comprendía el porqué de la actitud de Johnny. Ella nunca le había sido infiel. Tampoco le había mencionado a él sobre su pasado, sobre quién era ella realmente. Él nunca había sabido que su verdadero trabajo estaba en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, protegiendo a los elfos domésticos de sus deplorables condiciones de vida. Mucho menos que ella poseía una varita mágica que era capaz de hacer casi cualquier cosa realidad. Todas esas verdades se habían ido acumulando en su interior, haciéndose cada vez más pesadas a los ojos de su ex novio. Pero de lo que nunca, nunca le había hablado había sido sobre él. Sobre la única persona que le había gustado realmente como para dejar a Johnny y comenzar todo de nuevo. Recordaba perfectamente que había dado un gran paso que nunca se había atrevido a hacer. Que sólo en sus sueños y fantasías había existido. Pero luego todo se había esfumado con una increíble facilidad. Con la misma facilidad que se producía un hechizo, un maleficio… Hasta ahora continuaba pensando que todo había sido muy ilógico, casi imposible de creer. Todavía no entendía en qué momento lo había dejado marcharse sin aclarar nada, sin explicarle lo pasado. Le costaba creer que había seguido con su vida normalmente, había encontrado un hombre que la había hecho feliz en los momentos más simples y más íntimos. ¿De qué se habría percatado para abandonarla con una última impresión de odio y rencor hacia ella?

-No hay motivo para que estés así, Hermione.-dijo Ginny dándole palmaditas en la espalda.-Piensa que eres joven. ¡Tienes 22 años! Tu vida recién comienza. Vuelve a empezar si quieres. No tienes porqué quedarte a la sombra.
-Para ti es fácil decirlo, Ginny.-dijo Hermione volviendo a secarse las lágrimas.-Tú ya tienes toda tu vida planeada con Harry. Lo amas demasiado, pero yo… ¿Qué tengo yo hasta ahora? Todo lo que he querido lo he perdido. Me dijiste que fuera por lo que quería y que lo consiguiera.
-Creo que debo asumir parte de la culpa si vemos el asunto desde ese punto de vista.-admitió Ginny con pena.-Supongo que a veces mis consejos no resultan nada buenos. A veces pienso que de verdad debo aprender a callarme.
-No, Ginny. Todo fue mi culpa.-la contradijo Hermione.-Tal vez fui yo la que interpretó mal tu consejo… O simplemente la vida no quiere que yo sea feliz.
-¡No digas eso!-saltó Ginny tomando a Hermione por los brazos y mirándola fijamente.-Ya verás que las cosas van a cambiar a tu favor. Te olvidarás de Johnny. Conocerás a alguien más que no sólo te querrá, te amará. Porque eso va más allá de cualquier pensamiento, de cualquier motivo para que alguien no te merezca.
Hermione se sonrosó un poco al escuchar las palabras de Ginny. Si las cosas pudieran suceder con la misma facilidad con la que ella decía esas palabras, Hermione pensaba que ya hubiera sido la persona más feliz de mundo, pero luego recordaba que se encontraba en su casa, llorando mientras la lluvia se burlaba de ella allá afuera.
-Sólo haz una cosa, Hermione.-retomó Ginny la conversación con mucho más entusiasmo, tratando de contagiárselo a Hermione pero hasta ahora no estaba dando resultado.-Cierra tus ojos. Imagina que vas por una transitada calle en Londres.
Hermione le obedeció. Cerró sus ojos lentamente, como si estuviera a punto de dormirse. Imaginó que caminaba entre un tumulto de gente que no conocía.
-Las personas pasan sin cesar, cada una con la mente en sus propios asuntos. Tú vas pendiente de cada rostro, pero no conoces a ninguno…
Las personas caminaban a ambos lados de ella, pero nadie se detenía a mirarla. Todas seguían con los ojos fijos en un punto al frente de sus narices, como si estuvieran buscando algo imposible de encontrar, pero que ha estado siempre más cerca de lo que ellos hubieran imaginado.
-Es un hermoso día. Un día para pasear. Un día para enamorarse.-decía la voz de Ginny, de fondo en su imaginación.-Tú también caminas con tus propias preocupaciones en mente. Cuando de repente… Lo ves. Sí. Es él. La persona que has estado buscando toda tu vida. Sólo deja volar tu imaginación, Hermione. Imagínalo como quieras. Un hombre alto, moreno, rubio, de ojos oscuros, claros… Lo que tú quieras…
Pero Hermione imaginó a esa persona sin hacer caso a las cualidades que Ginny daba como alternativas. Entre el mundo de gente, pudo distinguir la silueta de un hombre alto. Los rayos del sol provocaban que su cabello pareciera rubio, pero cuando se fue acercando más hacia ella se pudo distinguir un llamativo color anaranjado. Al instante, Hermione sintió que su corazón se aceleraba un poco. Sabía que la persona que estaba visualizando en su mente verdaderamente existía. La había conocido cuando tenía 11 años. Inmediatamente los recuerdos comenzaron a aparecer, fugaces como la velocidad del mismo pensamiento. Tantas cosas que siempre creyó que continuarían con el tiempo, habían desaparecido como si nunca hubieran existido en ninguna mente con recuerdos. Aquella persona en la que estaba pensando seguía caminando en la escena que Ginny le dijo que imaginara. Hermione hubiera dado cualquier cosa por revivir aunque fuera los peores momentos vividos con él…
El hombre pelirrojo se fue acercando a ella. Todavía no la había reconocido (pero estaba segura de que no lo haría). Hermione se acercaba lentamente a él, en cualquier segundo estarían uno frente al otro y ella podría ver sus ojos azules otra vez.
La velocidad de la escena parecía transcurrir cada vez con más lentitud. Los pasos de la gente resonaban muy lejanos al igual que sus voces en murmullos. Un sonido como interferencia se fue haciendo más fuerte, pero Hermione lo ignoraba. Sólo quería encontrarse con él. Cuando ya faltaban unos cuantos pasos para que se detuvieran uno frente a otro, un retumbante y escalofriante sonido hizo que Hermione abriera los ojos y diera por finalizada su visión imaginada. Un poderoso trueno acababa de sonar cerca de su casa, como si hubiera marcado el fin de su ficticio encuentro. Como un toque de queda que la devolvía a su realidad.
-¡Está lloviendo demasiado!-se sorprendió Ginny, levantándose del sillón y asomándose a la ventana para ver mejor la tormenta.-Maldita lluvia. ¡Esto significa que no podré salir con Harry! Justo ahora que tenía unos días libres de entrenamiento. Las Arpías son muy exigentes con las prácticas. ¡Ahora he desaprovechado todo mi fin de semana!
Hermione no escuchaba las protestas de Ginny relacionadas con la lluvia y el Quidditch. Miraba fijamente el caer del agua en la calle, tan tranquilo, tan relajante, tan simple como la felicidad. Sentía un profundo deseo de esconderse. Ocultarse en un sitio oscuro y no salir nunca más de allí. Que nadie supiera algo sobre ella. Que todos se olvidaran de que una persona llamada Hermione Granger había existido alguna vez. No quería ver la luz nunca más, porque a la superficie las cosas no eran como ella hubiera deseado. Nada nunca fue como lo hubiera deseado. Y cuando lo fue, no duró lo suficiente como para valorarlo.
Sin poder evitarlo, una última lágrima cayó por su mejilla derecha. Hermione volvió a cerrar los ojos y escuchó el sonido de la lluvia. Hizo un esfuerzo para dejar de pensar en lo que la atormentaba. No quería saber nada más de Johnny. Para ella aquello había sido el fin de una etapa, pero no estaba segura si sería el comienzo de otra. Por el momento quería darse un tiempo para recuperar su estado de ánimo, para volver a hallar la escurridiza felicidad. Pero si quería lograr ese objetivo, primero debía olvidarse de otra persona. Una persona que la había olvidado a ella con mucha facilidad. Ron Weasley debía estar fuera de sus pensamientos, porque no iba a ser parte de su vida nunca más como lo había sido. Si antes no tenían nada en común, mucho menos ahora lo tendrían después de tanto tiempo sin verse.
-Ya no lo quiero. Ya no siento nada por él. Fue algo pasajero, nada más.-se dijo a sí misma, observando distraídamente la mesa ratona que estaba frente a ella.
Estaba segura que las cosas retomarían su curso. Volvería a su trabajo. Ya no tendría que ocultar su condición de bruja hasta en su propia casa. Podría hacer magia para cocinar, para limpiar, para cualquier cosa. Sería ella misma, pero mucho más vacía y sola. En su mente no habría lugar para ninguna otra persona que ella misma, su familia y su trabajo.
-Ya no lo quiero. Ya no. No siento nada por él.-repitió.- Ya no lo amo.
Última edición por lengua_de_caramelo el Mié Dic 10, 2008 9:19 pm, editado 2 veces en total
lengua_de_caramelo

Re: ¡POR FAVOR, RECUERDA QUE TE AMO! (R/HR!!!)

Notapor Madame Delacour. » Mié Dic 03, 2008 11:28 pm

Volviste!!!! =)

Genia que bueno
ya te extrañaba...

Hummm

Pero si ers increible
mira que buen fic
tienes

me encanto
me fascino
todo todo todo todo todo me gusto muchisimo

ya quiero que publiques los demas capi

que paso como para que Hermione y Ron se hayan separado??
La idea de la lluvia estupendamente original

Hay me gusto mucho mucho mucho
Mira que eres una excelente escritora

Yo pienso que cuando llueve el cielo llora
pero cuando llueve y sale el sol y el arcoiris es que el cielo llora de felicidad

que loca!! xD

Bueno niña

publica pronto

kiss
ciao!!!
Madame Delacour.

Notapor karenina » Jue Dic 04, 2008 2:21 am

MUY LINDO... MUY LINDO... :D :D :D :D :D ME GUSTO MUCHO, BUENA INTROCUCCION, YA SE QUE LO ACABAS DE EMPEZAR PERO ME MUERO YA DE GANAS DE QUE HERMIONE SE ENCUENTRE CON RON :lol: :lol: QUE DESESPERADA NO...JAJAJJA... BUENO ESPERO QUE PRONTO LO CONTINUES :o
karenina

Notapor lengua_de_caramelo » Jue Dic 04, 2008 10:15 am

No se me vuelvan locas!! Dentro de poco voy a subir el 2º cap del fic...
Me alegra muchisimo que les haya gustado hasta ahora (y eso que recien vamos en el comienzo...)

Como andas, anne!!! Me acuerdo de vos! Ah, ya te vas a enterar de por qué se separaron Ron y Hermione... (musiquita de misterio). En cuanto a lo de la lluvia... no se... me fascina!! al igual que a Ron pero no a Hermione (son tan opuestos estos personajes... y eso es lo que me gusta de ellos).

Me alegra que te haya gustado el fic hasta este punto, karenina (me gusta tu nombre!) Si yo estuviera leyendo un fic y recien lo comenzara... tambien me moriría de ganas de que Hermione se encontrara con Ron o que Ron se encontrara con Hermione... XD

Sí lo voy a continuar ahora que sé que al menos alguien lo ha leído porque creo que de caso contrario no tendría sentido seguir publicando la historia... no, mentira, lo mismo la publicaría para subir mi autoestima, jejeje...

Bueno, me despido re feliz de ustedes!! Y a seguir escribiendo!!

Hey! me di cuenta de que ya no tengo mi firma!! Me pregunto qué le habrá pasado... Bueno, un tema que tengo que solucionar ahora :shock:

lengua_de_caramelo (proximamente con una firma para no pasar vergüenza)
lengua_de_caramelo

Notapor lengua_de_caramelo » Sab Dic 06, 2008 3:16 pm

CAPITULO 2

La semana parecía haber comenzado con un arduo día de trabajo para la mayoría de las personas. Por las calles de Londres, miles de trabajadores caminaban a toda prisa, como si fueran parte de una estricta marcha. Los automóviles pasaban constantemente, casi sin dejar libres las calles para que los peatones cruzaran a las veredas opuestas.
Ajeno a todo ese ambiente de ruido y tumulto, un hombre caminaba por el medio de un callejón. Iba con los brazos cargados de cajas pequeñas, cuyo contenido parecía despertar la curiosidad de los transeúntes debido a que éstas eran de llamativos colores, e incluso algunas emitían leves sonidos y zumbaban. En su mano izquierda llevaba una botella de vidrio llena de un líquido que se veía azul debido al color del recipiente. Pero lo que más resaltaba en él era su cabello pelirrojo y su sonrisa radiante, dirigida a nadie en particular.
El hombre caminó hasta entrar en otro callejón, muy diferente al anterior. Este segundo callejón estaba colmado de personas normales que vestían túnicas y llevaban sombreros de distintos tipos. No había ningún automóvil o lo que fuera que utilizaran las personas muggles para trasladarse de un lugar a otro. Los negocios del callejón también eran normales y exhibían en sus vidrieras sus únicos e inigualables productos. Muchas personas con las que el hombre pelirrojo se fue cruzando, lo saludaban alegremente con la mano. Otras se detenían a dirigirle unas palabras en tono de broma o conversar con él acerca de su vida.
-¡Pero lleva demasiadas cajas allí!-le dijo una señora regordeta.-Podría tropezar y caer. ¿Cuál es la necesidad de llevar tantos paquetes?
-¡Ah, ya nos estamos preparando para el Día de los Inocentes!-respondió Ron Weasley sin borrar su sonrisa.
-¿Tan pronto?-se extrañó la señora sorprendiéndose.-¡Pero será el año próximo! ¡Sólo dígame que están tramando algo!
-No me gustaría mentirle, madame Malkin, pero es un secreto entre mi hermano y yo.-dijo Ron entre risas.-Nos vemos luego.
-Adiós. ¡Cuídese mucho y no se meta en problemas!-lo saludó madame Malkin con una sonrisa.

Mientras tanto, otro hombre pelirrojo se encontraba leyendo el título de un viejo ejemplar del diario El Profeta:

“Impactante sorpresa para el Quidditch profesional: Ron Weasley cuelga sus guantes”

Acompañada del enorme título en primera plana estaba una fotografía, mostrando uno de los aros de Quidditch, junto a unos guantes de cuero que tenían grabado el número 1 en dorado, debajo del apellido “Weasley”, y que colgaban del aro. Estos detalles se hacían visibles a medida que la imagen se iba moviendo hasta acercarse al aro central.
Aquella imagen había sorprendido mucho no sólo a George Weasley, sino también a toda su familia y al resto de la comunidad mágica. ¿Cómo podía ser posible que uno de los mejores jugadores de Quidditch del mundo dejara su puesto de un día para el otro? Ni siquiera había sufrido una lesión importante como para verse obligado a abandonar la vida en los estadios. Sin duda aquello había sido una gran decepción para los fanáticos ingleses y de otros países, pero tendrían que acostumbrarse a la ausencia de un jugador estrella.

-¿Qué será del equipo inglés sin mi hermano en el próximo Mundial de Quidditch?-murmuró George mientras pasaba las páginas del diario viendo fotografías de los momentos más emblemáticos de su hermano menor. Se detuvo a observar una en la que su hermano extendía los brazos hacia arriba en señal de victoria. George recordaba ese partido a la perfección. Había sido uno de sus preferidos. Recordaba que la intensa lluvia y el frío habían sido la razón por la que el seleccionado de Inglaterra se había visto en aprietos para jugar el partido final de la Copa Mundial de Quidditch. Noruega llevaba la delantera hasta que Inglaterra había atrapado la Snitch dorada, quedando el partido en un empate. El referí había determinado que se realizarían los cinco tiros de penal obligatorios. El primer equipo en lanzar fue Noruega. Anotó el primer tanto limpiamente a pesar de la neblina. Luego lanzó Inglaterra, también marcando un tanto. Recordaba claramente la expresión tensa en la cara de Ron. Los dos siguientes lanzamientos de Inglaterra fueron convertidos en tantos, perdiendo el cuarto. Pero lo más sorprendente no fue el último gol, sino el desempeño de Ron al atajar el último lanzamiento de Noruega. La multitud en las gradas estaba enloquecida. La gente gritaba a pleno pulmón bajo la lluvia. Los fanáticos saltaban, cantaban, bailaban… Él mismo, George, había saltado de alegría y lanzado chispas rojas por su varita mágica junto a su familia y amigos. Pero lo que la causó mucha más emoción fue levantar la mirada y ver a su propio hermano extender los brazos bajo la lluvia fría, respirar profundamente y sonreír con tranquilidad, como si se encontrara en cualquier otro lugar menos sobre su escoba en el estadio de Quidditch. George se había olvidado que aquella fotografía había conseguido estar en la primera plana de miles de diarios y revistas en todo el mundo mágico. Y pensar que su hermano se lo había tomado como algo de todos los días, confesándole a él que lo único que tenía en mente en ese momento era darse una ducha tibia e irse a dormir tranquilo esa noche.

-¡Hola otra vez, señor Weasley!-dijo una voz femenina luego de que la puerta del local se abriera rápidamente.
George Weasley guardó tranquilamente el diario en el cajón de su escritorio en la parte trasera del local. Su hermano vendría en cualquier momento.
Se escuchó el sonido de unos pasos apresurados y de una voz que llamaba:
-¡George! ¡George, a que no sabes qué día es hoy!-dijo Ron Weasley, apareciendo por la puerta y mirando a su hermano con la alegría reflejada en su cara.-¡Hoy es el día del éxito!
-¡Hermanito!-dijo George a la vez que se ponía de pie, también radiante de felicidad tal como solía estarlo siempre antes de la trágica muerte de su hermano gemelo.-Veo que te has salido con la tuya. ¿Tuviste que hacer algo… perverso para conseguir todo esto?-le preguntó a Ron mientras depositaba las cajitas en su escritorio.
-¡Oh, no! No esta vez.-dijo Ron entre risas.-Todo ha sido conseguido por sí solo. Sólo tuve que convencer por cinco minutos a la hija de Harold para que accediera a darme un poco de pus de bubotubérculo.
-¿Lo ves? Te lo he dicho un millón de veces. Nadie puede resistirse a los encantos de un Weasley.-afirmó George observando la botella azul con un brillo en los ojos.-¿Conseguiste díctamo?
-Por supuesto.-dijo Ron, sacando otra botella del bolsillo de su túnica.-Ella casi estuvo a punto de darme todo lo que tenía en su invernadero, pero no me pareció muy prudente esta vez.
-Tienes mucha razón. Debemos ser cautelosos con nuestros encantos.-bromeó George, viendo que Ron soltaba una carcajada.
-Me tomó toda la mañana conseguir estas cosas. ¿Cómo estuvo el día en la tienda?-preguntó Ron sentándose en una desvencijada silla.
-Las cosas estuvieron tranquilas. Pero espera a que falte una semana para que comiencen las clases en Hogwarts. ¡Esto será un infierno!
-Ni hablar. Pero al menos lograste reabastecer los estantes con surtidos saltaclases. Los niños te amarán.
George sonrió y soltó una leve risa. Miró a Ron y asintió. Mientras todos se preguntaban por qué el menor de los varones Weasley había abandonado el Quidditch profesional, George se respondía a sí mismo esa pregunta. Para ayudarlo a él. A él, a su estado de ánimo, a su tienda. Debía admitir que gracias a Ron, Sortilegios Weasley había vuelto a salir a flote luego del estado de abandono en el que George la había ido dejando tras la muerte de su gemelo. Las cosas marchaban perfectamente ahora y ya tenían asegurado un buen porvenir. Cada uno de ellos debía tener una jugosa bóveda en Gringotts. Pero la actitud de Ron había sido totalmente desinteresada. Por más que tuviera dinero, continuaba vistiendo sus viejas ropas, los zapatos que había utilizado en sus últimos años en Hogwarts, los sweateres que su madre tejía. George siempre pensaba en disculparse con Ron por todas las veces que él y Fred le habían hecho bromas pesadas.
-Has trabajado duro por conseguir estas cosas.-dijo George mirando las cajas y las botellas que Ron había traído.-¿Por qué no te tomas resto del día libre? Después de todo te has levantado temprano. Ve a divertirte un rato. Quién sabe qué pueda pasar.
Ron asintió y miró a su hermano. Tenía la certeza de saber en lo que estaba pensando y por qué le acababa de dejar el día libre.
-Sabes, George… Sé que no soy como lo fue Fred y que tampoco podré estar nunca a su altura.
-Fred era… es irremplazable.-admitió George mirando a Ron desde su silla.-Pero tú eres diferente a él. Son sólo… dos tipos diferentes de personas. También sé que no eres Fred. Pero de verdad me alegro de que estés hoy conmigo. Te agradezco lo que hiciste cuando creí que todo se me venía abajo. No sólo por la tienda, también por ser un buen hermano. Aunque Fred y yo te hayamos molestado siempre…-hizo una pequeña sonrisa y luego prosiguió.-Dejaste eso de lado e hiciste lo posible por ver en pie todo lo que habíamos logrado. Vales mucho. De verdad.
-¡George, no lo hagas sonar tan sentimental!-dijo Ron sintiéndose sobrecogido.
George soltó una carcajada e hizo el amague de pegarle a su hermano en el estómago, pero desvió rápidamente su brazo.
-Yo también lo extraño.-admitió Ron, perdiendo su mirada en un punto invisible en la pared que tenía a su derecha.-Por más que no lo recuerde mucho.
-No tienes idea de lo que es despertar cada día y saber que no podrás hacer una broma con él…-dijo George, sorprendido de lo que acababa de decir Ron.-Siempre digo que nadie lo siente más que yo… Pero tú también has perdido algo. Has sufrido… por lo que pasó… si es que lo recuerdas.
Ron negó lentamente con la cabeza y miró a su hermano.
-Algún día lo recordaré. Estoy seguro.

-¡No seas molesta, mamá!-iba exclamando una mujer, hablando por su teléfono celular.-¡Acabo de salir de trabajar! Lo único que me pondría de humor en este momento sería una buena siesta de veinte horas si es posible.
Al mediodía las calles de Londres eran un verdadero tumulto de gente. No se podía circular con comodidad. Había mucho ruido, desde el proveniente de los autos hasta la elevada voz de Hermione Granger al ir hablando con su madre.
-Te digo que no, mamá. Que no estoy tratando de regresar con él. Ya lo he olvidado. Johnny está fuera de mi vida y yo fuera de la de él. Definitivamente terminamos… ¡Ya lo he superado…! Sí, en tan poco tiempo. Soy una persona fuerte… ¡Estoy bien!-decía Hermione, concentrada en no llevarse por delante a ninguna de las personas que transitaban delante de ella por la concurrida vereda.-¿Qué? ¡Claro que no! ¡No voy a dejar mi trabajo! ¡No quiero ser dentista! ¡Amo mi trabajo! Además…
Se produjo un silencio, debido a que la madre de Hermione estaba hablando. La conversación se estaba haciendo algo larga porque Hermione ya había caminado por dos calles y eso, considerado un método de medición por ella, ya era mucho para hablar por teléfono con su madre.
-¡Elfos domésticos!-la corrigió Hermione, llamando la atención de varios transeúntes que se sorprendieron al escuchar las palabras de ella.-¡Son casi como personas! Te entristecerías con sólo escuchar acerca de las penosas situaciones que viven y sufren… ¡No! ¡Papá me apoya!-agregó Hermione levantando la mirada para darle paso a una anciana con bastón que iba pasando a su izquierda.-¡Y no voy a parar hasta que ellos consigan sus derechos validados por los magos…

Hermione enmudeció de repente y se quedó quieta en medio de la vereda, aún con el teléfono en la oreja. Todavía escuchaba las palabras de su madre, así que lentamente fue descendiendo su mano izquierda hasta que casi se le cae de los dedos el aparato.
La gente pasaba esquivándola y dedicándole miradas de disgusto al no continuar avanzando. Pero ella ya no estaba pendiente de eso. Se había quedado tiesa al ver algo que había estado evitando desde hacía ya cuatro años. No entendía cómo era posible que eso estuviera sucediendo en ese mismo momento. Hasta se preguntaba qué hubiera pasado si tan sólo se hubiera tardado cinco minutos más en salir de su trabajo en el Ministerio. El corazón se le había acelerado de sobremanera en tan sólo un segundo, pues era el tiempo que necesitó para darse cuenta de que Ron Weasley venía caminando por la misma vereda que ella.
En un principio había distinguido una cabellera pelirroja, lo que fue suficiente para que dejara de prestarle atención al sermón de su madre y tuviera ojos solamente para ver de quién se trataba, porque eso era lo que pasaba cada vez que veía a un hombre pelirrojo. Pero nunca se hubiera imaginado que algo como lo que estaba viviendo en ese momento se presentara justo ahora. Ron se iba acercando. Los rayos del sol producían un atrayente destello en sus cabellos anaranjados. La primera impresión de Hermione fue pensar que él estaba igual que como la última vez que lo había visto, sólo con la apariencia, según ella, de parecer más maduro. Pero hubo algo que le hizo cambiar de parecer. El pelirrojo iba sonriendo para sí mismo mientras caminaba sin prisas por la transitada vereda. Hermione no pudo hacer más que entreabrir su boca y sonrosarse. Se había mentido a sí misma de la peor manera. Se había dicho que ya no lo quería, que ya lo había olvidado, que ya no sentía nada por él, que ya no lo amaba. Pero nada de eso era cierto. No podía serlo si el corazón le palpitaba de esa manera.
-Es lindo.-pensó, sin controlar su cerebro.
Pero su cerebro se detuvo al percatarse de que él la había mirado por unos segundos. Inmediatamente algo resurgió en el interior de Hermione. La esperanza. Fue inevitable pensarlo. Pensar que él la había reconocido en medio de la muchedumbre. Qué él…
-Me recuerda.
Las palabras parecieron deslizarse con toda facilidad de su boca.
-¡Ron!-dijo, no tan fuerte, pero fue suficiente para que el pelirrojo clavara su mirada en ella y se detuviera.
En el segundo en que él la miró, Hermione contempló sus ojos. Eran tan inocentes, tan simples, tan alegres… Los estaba viendo otra vez. Otra vez luego de cuatro años. Habían permanecido iguales, o tal vez ahora tuvieran un poco más de brillo, como si emitieran excesiva felicidad… o tal vez eso se debía a que momentos antes el pelirrojo había estado sonriendo.
-¡Ron!-volvió a llamarlo, sin poder evitar hacer una sonrisa inmediata. Nada le producía más alegría que estar frente a él, saber que también podía verlo en la realidad después de tanto tiempo alejados. Pero hubo algo que hizo que ella borrara lentamente su sonrisa. La expresión de Ron era de confusión. Frunció levemente el ceño. Hermione sabía lo que pasaba. En realidad en el fondo sabía que eso pasaría si se llegaban a ver otra vez, como ella lo había evitado después de la batalla final en Hogwarts.
-¡Soy yo! Soy Hermione.-dijo, sonando lo más conocida posible como solía serlo para él.-¡Hermione Granger!-agregó, viendo que él seguía sin haber cambiado su mirada.
-¿Nos conocemos?-dijo Ron frunciendo más su ceño.-¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó con curiosidad, mirándola expectante.
-¿Que si nos conocemos?-repitió Hermione incrédula.-¡Fuimos a Hogwarts juntos! ¡Soy Hermione Granger! ¡Tú eres Ronald Weasley! ¡Fuimos amigos por más de siete años! ¿No… ¿No me recuerdas?-preguntó con voz temblorosa.
-Disculpa… yo… No te he visto nunca en mi vida…-dijo Ron con pena en su voz.
Quiso continuar con su camino por la transitada calle, pero Hermione habló otra vez.
-¿Estás seguro, Ron? ¡Mírame! ¡No puedes haberme olvidado!-le suplicó Hermione.-¡Nos conocemos desde hace mucho tiempo!
Ron hizo lo que ella le pidió. La miró sin parpadear por unos segundos que a Hermione le parecieron eternos.
-Pero… si lo que dices es cierto… ¿Por qué nunca más me volviste a hablar?-preguntó Ron, sonando un poco frío.-¿Por qué no lo hiciste?
-¿Qué? ¿Con qué motivo iba a hacerlo si no me recordarías?-se defendió Hermione levantando la voz.-¡No íbamos a tener nada de qué hablar!
Ron permaneció en silencio, observándola como si en cualquier segundo su memoria formara su imagen en su mente, la imagen de los recuerdos con ella.
-¡No juegues conmigo! ¡No puede ser posible que de repente ya no me recuerdes! ¿Qué fue lo que te pasó?
-Lo siento, pero no tengo por qué contarle de mis problemas a una persona desconocida.-se limitó a responder Ron.-Y mucho menos si no la he visto ni siquiera más de una vez.
-Pero… ¿Qué…-Hermione sintió como si le hubieran pegado una cachetada invisible. Su expresión era totalmente anonadada.
-Adiós…-se despidió Ron algo triste y continuó su paso dejando a Hermione parada en medio de la vereda.
Ella sólo pudo limitarse a verlo mientras él se alejaba a paso acelerado, perdiéndose pronto entre el tumulto de gente metros más adelante.
¿En qué momento lo había encontrado y lo había llamado? Sentía como si no hubiera sido ella la que había pronunciado su nombre otra vez, sin tener lágrimas en los ojos. Parecía que hubiera presenciado la conversación de dos desconocidos que tampoco se conocían entre ellos. Pronto se arrepintió de haber hablado. Si hubiera permanecido en silencio tal vez las cosas hubieran seguido igual que antes, lentamente fundiéndose en el olvido.

N/A: espero que este cap les haya gustado :D
lengua_de_caramelo

Notapor Madame Delacour. » Dom Dic 07, 2008 10:56 pm

Ohhh Niña!!!
No es posible que Ron no recuerde a Hermione
nooo es posible!!

Pero que ocurrio??
Vamos alguna explicacion debe de haber a todo este mal entendido
de seguro Ron tiene amnesia o algo x el estilo
Que paso??
Niña publica pronto
me dejaste picada...

Kiss
ciao!!
Madame Delacour.

Notapor lengua_de_caramelo » Lun Dic 08, 2008 9:14 am

Mmm... eso es lo que a todos les parece imposible de creer en un principio... Pero de a poco se van revelando las cosas y eso es lo bueno de todo esto! Bueno, seguro que Ron y Hermione, que son los que mas protagonizan esta historia, no lo pensarían así, jeje. Pobres de ellos que tienen que sufrir en los fics a causa de los/las escritores/as XD
lengua_de_caramelo

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 08, 2008 12:53 pm

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!
soy nueva... me llamo Diana soy de Táchira-Venezuela
Tu fic me encanto!! Me gusta la historia a mi
parecer es súper original!! jjjj... tienes razon
esta pareja sufre mucho a costa de los escritores
jajaja Pero los finales son los máximo.
Espero continues pronto
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor lengua_de_caramelo » Lun Dic 08, 2008 9:21 pm

Super!! XD
Que bien que los lectores van aumentando!! Yo tambien pensé que la idea de este fic ya estaba re explotada... creo que hasta hay peliculas asi pero en este momento no me acuerdo de ninguna que alguien haya perdido la memoria y su enamorado/a tenga que ayudarlo/a a recordar... :D Pero debo decir que me encanta esta temática! No quiero que parezca que robé la idea ni nada parecido. Ese era uno de mis miedos mientras pensaba en este fic... Pero bueno, no se puede frenar el deseo de escribir un fic, no? Es lo unico en lo que podes pensar cuando una idea se te viene a la cabezaaa! (y me encanta que eso pase!)

Nunee! Estaría bueno que hicieras tu historia como decis! Me atrae eso de que sea Hermione la que pierda la memoria!! No hay un dicho que dice que las grandes mentes piensan igual? (jejeje, cool 8) )
Soy de Arg.

liRose: es cierto eso de que los finales son lo mejor! bueno... aunque hay veces que me mato de la risa leyendo, pensando o escribiendo algunas escenas de historias, jajaja! Pero sin esos recursos una historia no sería una historia, no? Voy a continuar, no te preocupes! don't worry, be happy :D
lengua_de_caramelo

Notapor lengua_de_caramelo » Lun Dic 08, 2008 9:23 pm

CAPITULO 3

-Pero estaré muy ocupada esta semana, Ginny. No creo que pueda ir…
-¡Pero es el cumpleaños de tu mejor amigo!-le recordó una mujer pelirroja.-¡No puedes hacerle eso!
-Sólo dile a Harry que me disculpe y que en cuanto pueda le enviaré su regalo.-dijo Hermione tratando de convencer a Ginny.
-No voy a decirle nada porque tú estarás allí, Hermione.-se negó Ginny.-Siempre vienes a La Madriguera a almorzar por más que tengas una semana agitada de trabajo. ¿Por qué de repente no puedes? ¿Sucede algo?
-¡Claro que no! Sólo voy a estar ocupada con la cuestión de los elfos domésticos.-mintió Hermione.-He estado trabajando muy duro para que la comunidad mágica acepte una nueva ley y…
-Después habrá tiempo para eso. ¡Sólo serán unas horas y luego volverás a tu casa a trabajar sin parar!-exclamó Ginny.

Hermione se puso de pie, dejando a Ginny sentada sola a la mesa. Ella caminó por la sala de estar de la casa de su amiga y se estrujó las manos con nerviosismo. Debía solucionar el problema que había surgido en su mente cuando recordó que pronto sería el cumpleaños de Harry. Aunque le había dicho a Ginny y a Harry que iría a La Madriguera a celebrarlo, no contaba con que un gran inconveniente se presentaría. Un inconveniente que tenía nombre: Ron. Hermione pensaba que él todavía estaría muy lejos de Inglaterra, no en el mismísimo Londres donde ella lo había encontrado y, desafortunadamente, hablado con él. Una no muy grata conversación, según el punto de vista de ella. Hermione pensaba que se había quedado por un tiempo más en Australia donde había estado jugando para un equipo de Quidditch. Pero luego de su misteriosa renuncia, aquella posibilidad le parecía muy remota.
Era tan entristecedor pensar en que debía perderse el cumpleaños de su mejor amigo para evitar ver a otro mejor amigo, que seguramente estaría presente en la celebración que se realizaría en su antiguo hogar… O tal vez él estaría viviendo allí otra vez. Sería otro motivo por el cual dejar de ir a La Madriguera con tanta frecuencia.
Por momentos se ponía a pensar en el porqué de su forma de actuar. No podía tenerle miedo a una persona. Era estúpido. Y menos temerle a la persona por la que sentía algo que firmemente se proponía olvidar pero… ¿no lo lograba? Otro motivo por el cual no ir el 31 de julio a La Madriguera.
Instintivamente su mente se vio obligada a recordar el dolor. Si bien la batalla de Hogwarts había dejado ya muchos daños en las personas, Hermione pensó que lo que de verdad le había afectado a ella había sido algo sucedido luego de la derrota de Voldemort. Fue tan repentino… casi a propósito. Y lo peor de todo no fue lo que le sucedió a ella sino a su amigo…
Bellatrix Lestrange había sido derribada por una potente maldición de la Señora Weasley. Luego Harry había derrotado a Voldemort. Las cosas habían sucedido muy rápido para bien. Todos los sobrevivientes a la batalla estaban muy cansados, pero no se podía festejar porque cientos de personas habían muerto. Una de ellas era Fred Weasley, Tonks, Lupin… Muchas personas queridas e inocentes.
Hermione recordaba que había ido con Harry y Ron hacia el despacho de Dumbledore. Pero luego… Luego las cosas le resultaron confusas. Los tres se separaron para ayudar a buscar más sobrevivientes en distintas partes del castillo. Ella se había ido hacia los terrenos del colegio junto con Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny; Harry había subido hacia los pisos superiores junto con Hagrid, Charlie y Bill; pero Ron… fue todo un misterio. Sólo sabía que él se había ido en dirección a las mazmorras y que cuando lo volvió a ver fue en el Hospital San Mungo. Todo había sido dudas e incertidumbre sobre lo sucedido. Harry dijo que había visto a Bellatrix Lestrange torturando a Ron luego de haberse escabullido por el castillo al recuperarse de la maldición de la Señora Weasley, pero que no se explicaba por qué había perdido su memoria de esa manera al despertar en el hospital. Prácticamente todos sus recuerdos habían sido borrados. Sólo recordaba a su familia, pero su vida en Hogwarts, la batalla, todo lo demás había desaparecido de sus recuerdos. Ni siquiera recordaba la muerte de su hermano que él mismo había presenciado. Pero lo que sin duda fue lo peor de todo para Hermione fue que Ron no la recordaba a ella. Apenas pudo decir que creía haber visto a Harry en un tren, el Expreso de Hogwarts pero no estaba seguro.
La forma en la que él la vio al salir de San Mungo fue suficiente para que ella comprendiera perfectamente que nada volvería a ser igual que antes. No le importó que se hubieran besado en medio de la batalla. Que eso se repitiera no ayudaría a que él la recordara. Después de todo, nunca más iba a suceder. Por lo que Hermione decidió ignorar su existencia y continuar su vida, pero a duras penas. A unos tres meses de haber terminado la batalla, recibió la noticia de Ginny de que Ron se había ido a Australia a jugar al Quidditch profesional. Hermione continuó su vida entrando al Ministerio de Magia a trabajar defendiendo los derechos de los elfos domésticos y todo tipo de criaturas mágicas que sufrieran a causa de los magos.
Así habían pasado los años distanciados y sin hablarse. Hermione sólo sabía de él a través de los periódicos cuando Inglaterra ganaba algún partido, puesto que Ron había sido seleccionado como su guardián. Sólo podía conformarse mirando por horas sus fotografías en El Profeta o escuchando a la Señora Weasley hablar de su hijo con nostalgia. Pero ahora… después de cuatro años lo había vuelto a ver… No estaba para nada preparada para volver a empezar. No le gustaba volver a empezar luego de haberse equivocado. ¿Y el tiempo perdido? Siempre se imaginaba de pie frente a un gran abismo, y en frente de ella estaba él… pero a miles de metros de distancia. Sólo tenía que cruzarlo para que las cosas volvieran a ser como antes.

-Será un almuerzo tranquilo.-dijo Ginny, observando la mirada ausente de Hermione.-Harry, mis padres, George, tú y yo. Tal vez vaya Percy… No lo sé. Nadie más…
-¿Y Ron?-preguntó Hermione inmediatamente.-¿No va a ir?
-No lo sé.-dijo Ginny encogiéndose de hombros desde su silla.-No. No irá. Seguramente estará de viaje. Luego se reunirá con Harry en Las Tres Escobas y se emborracharán juntos o algo así. Te sorprenderías si lo vieras de nuevo. Por momentos pienso que se ha vuelto un demente…
Hermione hizo una sonrisa forzada. No le había dicho a Ginny que había visto a Ron hace unos días y que había hablado con él. No quería que nadie lo supiera. Sólo deseaba nunca haber vuelto a hablar con él.
-Está bien, Ginny. Voy a ir. Veré si le hago un espacio a mi trabajo para estar en el cumpleaños de Harry.-dijo finalmente Hermione, haciendo una breve sonrisa.
Ginny asintió feliz. Pero por otro lado, miraba a Hermione con comprensión. En el fondo sospechaba de la verdadera razón por la que su amiga no quería ir a La Madriguera esta vez. Pero no iba a hablar nada al respecto. Era un problema de Hermione solamente. Fue por eso que decidió decirle una mentira, pues Ron de verdad iría a La Madriguera ese día.

El día estaba radiante. El sol iluminaba todo el frondoso campo verde, dando la impresión de parecer una ilustración fotográfica nítida y alegre. Los árboles descansaban bajo los rayos del sol y cuando se escuchaba la leve brisa de verano daba la impresión de que alguien susurraba entre sus hojas inquietas. Entre estos árboles había una casa algo extraña. Se caracterizaba por tener varios pisos que eran habitaciones en un misterioso equilibrio otorgado por la magia. Debía tener cinco chimeneas en el tejado, pero ninguna estaba humeando.
El cartel que decía La Madriguera ya no estaba desgastado y oxidado como hace unos años. Ahora estaba perfectamente tallado y pintado en letras doradas. Unas hermosas rosas de distintos colores le daban alegría a la entrada a la casa, donde se escuchaban voces provenientes de su interior. En la cocina, una mesa estaba ya lista para almorzar. Varias personas, entre las que se destacaban algunas de cabellos pelirrojos, estaban sentadas conversando animadamente. Ese 31 de julio se celebraba el cumpleaños número 22 de Harry Potter, una persona muy allegada a la familia Weasley. Entre los invitados se encontraba Hermione Granger, su mejor amiga, el Señor y Señora Weasley, George, Percy, Charlie, Bill y Ginny, la novia de Harry. Hasta el momento, las conversaciones se habían centrado en el pasar de los años desde que había finalizado la guerra contra Lord Voldemort. La Señora Weasley hacía una nostálgica sonrisa cuando recordaba a Fred, su hijo fallecido en combate.
-Cálmate, mamá.-dijo George con lágrimas en los ojos.-A Fred no le hubiera gustado morir de otra manera que no hubiera sido aquella. Y tampoco hubiera querido que la gente llorara, porque a él le gustaba que todos se rieran, ¿recuerdas?
-Por supuesto que recuerdo.-dijo la Señora Weasley, secándose las lágrimas de sus ojos.-Pero nunca me voy a acostumbrar a verte a ti sin tu hermano gemelo. Es algo muy extraño saber que eran iguales…
-¡No éramos iguales!-la corrigió George.-¡A mí me faltaba una oreja! ¡Que eso cuente como diferencia, por Merlín!
Todos los presentes se rieron por el comentario de George. La risa de Bill fue la más estridente.
-Fred siempre fue un temerario.-dijo el Señor Weasley quitándose sus gafas por unos momentos.-Pero George tiene razón en decir que su gemelo no hubiera aceptado otra forma de morir que no hubiera sido esa.
-O tal vez le hubiera gustado morir siendo un controlador de calidad.-supuso George.-Después de todo, siempre decía que le gustaban las sorpresas y los efectos que producían los nuevos inventos…
Otra carcajada resonó en la cocina, seguida de un sonoro chasquido que quedó amortiguado por las risas. Inesperadamente la chimenea se encendió con unas llamas verde esmeralda, y por ellas emergió una persona alta algo apurada.
-¡Lo siento! ¡Lo siento si llegué muy tarde!-dijo disculpándose mientras se sacudía descuidadamente su ropa.-Me quedé dormido y…
-Zapatos.-dijo la Señora Weasley apuntándole los zapatos a Ron con su varita y atándole los cordones con magia.-Camisa.-prosiguió, también apuntándole los dos primeros botones de la camisa y abotonándoselos. Ron se desprendió el primero y luego se pasó las manos por el cabello para aplastárselo un poco, pues lo tenía revuelto denotando que en verdad acababa de levantarse de dormir.-Bien. Ahora puedes sentarte. Estamos a punto de almorzar.
-¿Sí? ¡Pero si ya son más de las dos!-dijo Ron, mirando su reloj de pulsera con total confusión.
-¿Las dos de la tarde? Son las doce del mediodía, Ron.-lo corrigió Ginny divertida.-Parece que las manos traviesas estuvieron jugando por tu casa otra vez.
-Siempre lo hacen.-dijo Ron con una sonrisa y aproximándose a la mesa.-Feliz cumpleaños, Harry.
-Gracias.-dijo Harry.-Creí que no ibas a venir. Te envié una carta ayer pero no me respondiste nada.
-¿Una carta?-dijo Ron confundido mientras se sentaba a la mesa al lado de George y enfrente de Harry.-No recibí ninguna carta tuya, creo.-agregó tratando de recordar.-Tal vez…
-La perdió.-dijo George en un murmullo y haciendo una sonrisa.
-La perdí.-respondió Ron, sin haber escuchado las palabras de su hermano.

La Señora Weasley sirvió la comida. El primer minuto del almuerzo transcurrió con normalidad hasta que Ron se sobresaltó al sentir algo debajo de la mesa. Levantó un poco el mantel para ver hacia abajo y se encontró con un gato color canela con cara aplastada que había pasado cerca de su pie, rozándolo con su esponjosa cola.
-No sabía que teníamos una nueva mascota.-mencionó Ron restándole importancia al asunto.
-No es nuestra mascota.-aclaró Ginny.-Es la mascota de Hermione, ¿recuerdas?
Hermione, que misteriosamente había enmudecido con la llegada de Ron y que hasta ahora no había levantado la mirada y probado bocado del almuerzo, se puso tiesa al escuchar su nombre en la conversación. Pero se puso más tiesa aún al ver que Ginny la había señalado y ahora Ron la miraba por primera vez en ese día. Ella, que había estado entre Ginny y Charlie, no tuvo más remedio que levantar su mirada y encontrarse con esos ojos otra vez.
Fue como si el tiempo se hubiera detenido y todos los presentes se hubieran congelado. Sin duda el segundo más eterno para ella. Pero la expresión de Ron le hizo darse cuenta de que el tiempo nunca se había detenido y que la vida transcurría normalmente durante ese almuerzo. El pelirrojo la miraba fijamente, como si ella siempre hubiera estado allí. Sin embargo, había algo en sus ojos que delataba lo contrario. Sus ojos no delataban familiaridad hacia ella.
-Hermione…-comenzó a decir Ron, como si el nombre le pareciera lo más extraño del mundo. Todos los miembros de la familia Weasley lo miraban expectantes.
-No recuerda.-murmuró la Señora Weasley esquivando la mirada de Ron al observar a Hermione.
-Lo sabía.-dijo George también en voz baja mientras tomaba su vaso de jugo de calabaza.
-Todo sigue igual…-dijo Bill con naturalidad.
-Y seguirá así.-agregó Harry, bajando su mirada.
-No recuerdo al gato.-dijo Ron con tranquilidad, mirando a sus parientes con molestia.-Pero te recuerdo a ti.-añadió para sorpresa de todos, mirando a Hermione.
Todos los miembros de la familia Weasley y Harry, que habían estado comiendo, dirigieron una mirada de total sorpresa hacia Ron. Harry casi se atraganta con su jugo de calabaza y Ginny dejó caer su tenedor de sus manos.
-¿Entonces lo recuerdas todo?-preguntó Ginny con la boca abierta.-¿Cuándo fue? ¿Cómo pasó?
-¿Qué te hizo recordarlo?-quiso saber el Señor Weasley con intriga.
-¿Por qué no lo dijiste antes?-se enojó George.
-Bueno… no la recuerdo.-aclaró Ron, algo sobresaltado por tantas preguntas.-Pero nos hemos visto.
-¿Qué?-dijeron todos los presentes al unísono.
-¿Cuándo se vieron?-preguntó Ginny con mucha curiosidad.
-¿Cómo se reconocieron?
-¿Sentiste algo, Ron? ¿Un recuerdo o algo parecido?
-¿Por qué tantas preguntas? Sólo nos vimos en una calle en Londres y… bueno… yo no la conozco. Nunca antes había visto a Hermione.-se limitó a decir Ron, apartando su mirada de su amiga.
-¿Y entonces cómo sabes que ella se llama Hermione?-quiso saber Ginny.
-Pues porque ella me lo dijo ese día.-respondió Ron simplemente.-Hermione Granger.
Hermione sintió que su corazón latía a mayor velocidad. Quiso evitar ponerse colorada con todas sus fuerzas, pero un leve tono rosa se extendió por sus mejillas. Tampoco ayudaba que toda la familia Weasley la mirara en busca de una respuesta.
-Hermione, ¿por qué no me dijiste nada de esto?-le preguntó Ginny sonando algo decepcionada.
Hermione sólo tuvo el valor de mirar a Ginny, pero no de responderle. Los motivos por los cuales no le había dicho a nadie sobre ese encuentro con Ron eran una cuestión personal de ella misma y no consideraba conveniente que todo el mundo se enterara. Después de tanto tiempo, todo había pasado a formar parte de un gran secreto que aún mantenía guardado.

-¿Vas a decirme por qué no me contaste ni una palabra sobre esto, Hermione?-insistió Ginny mientras daban un corto paseo por el extenso jardín de La Madriguera.-¿Por qué no me dijiste que habías visto a Ron después de cuatro años?
-No creí que sería algo importante.-mintió Hermione mirando a Ginny a los ojos. Intentó aparentar seguridad pero su amiga no era fácil de convencer en esa situación.
-¿Que no sería algo importante?-se extrañó Ginny.-¡Por favor! Era tu amigo. ¡Es tu amigo!-se corrigió al instante.-Sólo porque no te recuerde no quiere decir que tú también tengas que olvidarte de todo lo que vivieron juntos. No me mientas. Debes tener una buena razón para no querer hablar sobre esto.
-Tú también me mentiste, Ginny.-le recordó Hermione, poniéndose a la defensiva.-¡Me dijiste que Ron no iba a venir hoy! Yo me confié de eso.
-Entonces lo evitas.-dijo la pelirroja seriamente.-Lo has estado evitado por cuatro años.
-No.-negó Hermione.-No es eso…
-A mí también me partió el corazón cuando despertó en San Mungo y no recordaba absolutamente nada relacionado con Hogwarts y lo vivido en la batalla.-admitió Ginny.-Pero aún así no me alejé. ¡Ron apenas podía recordar algunas cuantas vivencias que tuvimos en nuestra infancia! No sé qué demonios fue lo que le pasó, pero volvió a comenzar. Y también tuvimos que hacerlo nosotros con él. Harry era casi un completo extraño para él. ¡Habían sido amigos por más de siete años! ¡Al igual que contigo! ¿Pero por qué tú te alejaste?
-¡Porque él no me recordaba!-exclamó Hermione.-¿Qué se suponía que debía hacer? No podía hablar con él de la nada como si las cosas siguieran normalmente. ¡Además, yo no me alejé! ¡Él se fue a Australia!
-Sabes por qué lo hizo.-atajó Ginny, mirándola seriamente.-¿Qué se suponía que debía hacer entonces? ¿Ir a Hogwarts otra vez? Por suerte pudo encontrar otra alternativa con el Quidditch y mantenerse distraído de lo que le había pasado.
-¡Pero si ni siquiera lo recordaba!-saltó Hermione indignada.-¡Podría haberse quedado!
-Tú también.-protestó Ginny.-No digas que lo intentaste, porque esa sería una enorme mentira de tu parte, Hermione. Te alejaste también de nosotros por una razón y quiero saber cuál es.

Hermione no contestó al instante. Permaneció en silencio y desvió la mirada de Ginny. Observó el paisaje distraídamente. Como siempre tendía a hacer un análisis de la situación, Hermione se puso a pensar si algo había cambiado en desde la última vez que había visto a Ron hace cuatro años y en el presente día que estaba viviendo. La respuesta era… no. Las cosas seguían de igual manera. Él no la recordaba. Ella lo amaba. Él no tenía idea de lo que habían vivido desde que se conocieron. Ella sólo pensaba en eso cada vez que lo veía a los ojos, como si de alguna manera pudiera transmitirle sus memorias para rellenar el abismo que los separaba.

-Nunca me alejé de ustedes.-aclaró Hermione, casi murmurando.-Tal vez los descuidé un poco… pero no sé por qué lo hice.
-Ya veo… No sabes…-repitió Ginny, casi en tono de burla.
Por más que Ginny se sintiera molesta y decepcionada, Hermione consideraba que no era el momento indicado para contarle la verdad de la situación que estaba viviendo en ese momento. Simplemente las cosas habían sucedido demasiado rápido esa semana y ahora todo parecía venirse abajo. Y lo más irónico de todo era que sólo ella era la que tenía que estar sufriendo las cosas, porque la otra persona involucrada desconocía completamente que algo lo relacionaba con ella, que era el responsable de la pena de ella, de su dolor, de su amor. Pero él desconocía todo eso por un accidente que pudo haberse evitado si tan sólo Harry hubiera llegado antes a la escena. Pero por supuesto que la culpa no era de Harry. Hermione se lo había dicho a sí misma miles de veces. Lo único que se podía hacer era dejar que las cosas siguieran su curso nuevamente, por mucho que eso le pesara a Hermione. Por mucho que eso la hiciera sufrir. Nada podía cambiar la realidad que había querido evitar desde que tenía dieciocho años.

-Es complicado. Espero poder decírtelo… Pero ahora no es el momento.-fue la última respuesta de Hermione.
Antes de que regresara su mirada a Ginny, Hermione pudo ver que segundos antes alguien había estado observándola desde una ventana de la cocina de La Madriguera. En cuanto ella se giró para ver disimuladamente, vio a Harry y a Ron hablando normalmente. Pero ella podría haber jurado que unos ojos azules le habían estado clavando la mirada indiferentemente.
lengua_de_caramelo

Notapor Darkseduction » Lun Dic 08, 2008 11:49 pm

¡Qué bonito fic! :D
Espero la continuación con ansias.

Aur revoir
DarkSeduction

“You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her”.
Darkseduction

Re: "¡Por favor, recuerda que te amo! (RW/HG) SPOILERS

Notapor karenina » Mar Dic 09, 2008 1:20 am

AWWWWWWWWW.... :shock: ESTO SI NO ME LO ESPERABA RON NO RECUERDA A HERMIONE :( QUE TRISTE ESTA ESO.... PERO BUENO LOS DOS CAPS ESTUBIERON GENIALES ESPERO QUE LO SIGA PRONTO JAJAJAJAJA... :D :D :D
karenina

Notapor lengua_de_caramelo » Mar Dic 09, 2008 9:49 am

Hola de nuevo!
Justo anoche me dio la locura de actualizar! Como ya habían pasado varios días desde que subí el último capitulo no quise que se quedaran con la intriga :)
Me alegra saber que les gustó!

Luu! Bueno... creo que era un poco obvio que yo era de Arg porque a veces escribo "vos" en algunos comentarios y cosas así... Pero en los fics no porque ya me acostumbré a leer los libros es español y ahí están escritos con "tú" XD Aparte me gusta cuando dicen "tú", jeje
Jajajaja, me gustó escribir cuando Ron aparece por la chimenea y su madre comienza a arreglarlo para que esté presentable para almorzar y tambien la parte que todos anticipaban las respuestas de Ron, pobrecitoo!! :D Y bueno... creo que si yo no recordara a alguien que fue mi amigo durante tanto tiempo y que despues de la nada apareciera en la casa de mis padres invitado para almorzar por el cumpleaños de mi otro mejor amigo, creo que sentiría curiosidad por saber quién es (además si yo no recordara a Ron no me importaría volver a hacerlo porque él está hermoso!!!!! 8) ) Pero eso podría ser otro fic, no mentiraaa!!

Hermanghie!: bonjour! (es todo lo que sé de francés, jeje). Me alegra que te guste el fic hasta ahora. Espero que te siga gustando cuando la historia se vaya desarrollando más... Vas a tener que esperar creo que dos o tres días hasta que vuelva a actualizar. Normalmente subo los caps a la noche asi que si podes esperar hasta la noche dentro de estos días... Sólo sé hablar y escribir en español (que idioma increíble que es, nos une a toda Sudamérica y España!!) e inglés (el odioma original de HP y el de miles de canciones y actores que me gustan!) asi que te copio lo que me pusiste: Aur revoir!!!

karenina: como estás!!! Si Hermione está triste ahora no te vas a imaginar cómo se va a poner despues... ay no! no te quiero arruinar la sorpresa! Mejor no sigo escribiendo! Si si, no lo voy a abandonar al fic, ya estoy medio obsesionada con escribirlo asi que por ese aspecto te podes quedar tranquila pero deberías preocuparte por lo que sucederá con Ron y con Hermione... Ay no, lo estoy haciendo de nuevo! Mis dedos se adelantan a mis pensamientos y están tecleando solos!!! Nooo.... :D

Creo que me explayé mucho con este comentario pero bueno, quería responderles a todas!
Nos estamos leyendo!
lengua_de_caramelo

Notapor reyweasley » Mar Dic 09, 2008 3:22 pm

HOLAAA, SOY NUEVO LECTOR...
ESTA PADRE TU FIC, OJALA LO CONTINUES PRONTO
SABES COMO QUE ME HE IMAGINADO QUE A RON LE HICIERON ALGO A PROPOSITO PARA QUE NO RECUERDE NADA DE SU HASAÑA
CON HARRY Y LOS DEMAS EN HOTWARS POR QUE QUE HAYA SIDO TORTURADO POR ESA BRUJA, NO LO VEO COMO PARA QUE PIERDA LA MEMORIA ASI COMO ASI Y NA MAS RECUERDE A SU FAMILIA.
O NO SE, PUEDE QUE YO ESTE IMAGINANDO MUCHO, JE JE JE
TU LO SABRAS

PERO BUENO NOS LEEMOS LUEGO

Y UN SALUDO DESDE MEXICO

CHAO, BESOS
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor Gaby! » Mar Dic 09, 2008 4:37 pm

Hola....me enganchastes con tu ficc...
definitivamente tenes una nueva lectora.....
me encanto, muiy original k Ron perdiera la memoria....
seguilo pronto...
besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Siguiente

Volver a Sección General