CAPITULO VII "A por los ojos del diablo" {DM/HG}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

CAPITULO VII "A por los ojos del diablo" {DM/HG}

Notapor fuego » Mié Ago 11, 2010 8:18 am

Holaaa!!
Bueno llevo unos días escribiendo una historia. La verdad es que fue un sueño que tuve,
pero el sueño no tenía ni rostro ni voces y decidí darle eso que faltaba. A la noche siguiente
tuve una pesadilla y también me podría cuadrar con la historia, y así salió este relato.
Bueno no tengo mucha fama en lo de continuar los fics, simplemente porque la ilusión se va
y con ella la imaginación. Pero como este es un fics hecho de sueños y pesadillas no se puede
acabar ;) jaja bueno, si les suena de algo (película, libro, otro fics...) no piensen que es un plagio
es seguramente que me quedé con la historia y esta se grabó en mi subconsiente. Recuerden que
está hecho de partes de sueños.

Bueno, creo que ahora tengo que explicar como va a ser y todo eso ¿no?
pues bueno:

-Es un dramione, es decir la pareja principal es Draco Malfoy y Hermione Granger.
-Todo pasa en el séptimo año.
-Dumbledore no ha muerto.
-Todo lo que ocurrió en el libro número seis no ocurrió, al contrario, ese año Voldemort había
estado desaparecido y con él todos los mortifagos.
-Dudo que tenga escenas o algo del último libro, ya que es diferente.
-Dudo que tenga escenas hot, pero en tal caso avisaré con antelación.
-Los personajes pertenecen en su mayoría a la autora J.k.Rowling al igual que varios parajes
que voy a utilizar como es el colegio Hogwart, Hogsmade, etc.

Bueno escribo un poco más y subo el primer capitulo.

Aaa!! y sobre lo de los capitulos voy a ver si gusta, depende de si gusta habrá más
alegría al escribir o menos. Mi idea es subir dos capitulos a la semana, pero ya se verá.

Saludos para todo el que me lea.

Besos y Abrazos
Fuego
Última edición por fuego el Lun Oct 11, 2010 12:45 pm, editado 4 veces en total
La vida nos separó la muerte nos unió One-Shot
A por los ojos del diablo[DM/HG]

Tu sigue riendo, que el día en el que yo lo haga tú llorarás
fuego

Re: A por los ojos del diablo {DM/HG}

Notapor fuego » Mié Ago 11, 2010 9:16 am

Capitulo I
Morir para nacer.
El corazón de la muchacha se tomaba tan negro como el cielo, que esa noche se antojaba en no bañarse en diminutas estrellas.
En la torre de la sala femenina de Gryffindor una castaña se acurrucaba en su cama. su rostro, surcado de lágrimas, estaba inchado y rojo. Hacía tan solo una hora que le habían dado la peor de las noticias. Sus padres habían fallecido en un accidente de coche y el director Dumbledor, le dio la noticia tras haber terminado de cenar con sus compañeros, lo que provocó un ligero incidente en los lavabos. Ahora, con la barriga revuelta y el latido del corazón en la sien, no paraba de ver en su mente los rostros de sus padres.
La mayor parte de la noche la pasó llorando, y la que no, su mente le jugaba malas pasadas haciendole creer que lo vivido era un sueño y el sueño lo real.

Cuando su despertador sonó no sabía si sentirse alibiada de que la noche acabase o entristecida por saber que no lo había soñado.
Se puso unos vaqueros y una blusa; y aprovechando que era sábado pasó de desayunar y se fue a dar un paseo por el lago.

Su pelo enmarañado, su rostro pálido con ojos rojos y su ropa arrugada le daban la apariencia más horrible, y por primera vez, en los siete años que llevaba en Hogwart, gritó. Gritó desgarrándose la garganta. Había perdido la compostura, había perdido a sus padres y había perdido todo el razonamiento lógico que tanto le caracterizaba. Hermione Granger había dejado de ser racional y había pasado a ser un cuerpo con un solo sentimiento y un solo recuerdo.

Cuando se hubo calmado lo suficiente como para ver sin borrones, por culap de las lágrimas, se dio cuenta que uno de los tentáculos del calamar gigante se acercaba peligrosamente hacia ella. Llevo por instinto una mano a su bolsillo, pero como cabía esperar la varita no se encontraba ahí. Su cuerpo no respondía, lo normal era que este se moviera por voluntad propia para alejarse del peligro, pero no era así.
Cerró los ojos y relajó su cuerpo, más no sintió el fuerte abrazo húmedo y frío del calamar gigante, sino unos fuertes brazos empujándola contra el piso.

Abrió los ojos y vio a Ron mojado de pies a cabeza.
-¡Hermione! ¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre pararte delante del lago?
La joven vió a su amigo, y sin poder controlarse, saltó a sus brazos abrazándole con fuerza y lloran en su hombro.
-Hmm... Herms, no es la primera vez que te salvo de algo, tampoco es para ponerse así, además te estás empapando.-Ron se había puesto rojo por ese tipo de contacto con su amiga.
Hermione se separó lentamente de él y con un nudo en la garganta le citó a él y a Harry en la sala de los Menesteres a las once.

Juntos se fueron al castillo y Ron se separó de la castaña en la puerta del comedor, ya que éste quería desayunar por segunda vez.
Hermione iba llorosa a la biblioteca, donde sabía que un sábado no encontraría a nadie. Cogió el primer libro de historia del estante y se fue a centar a la mesa que se encuentra justo al lado de la entrada de la sección prohibida.
Mientras intentaba consentrarse en la lectura, algo que vio muy complicado, empezó a escuchar susurros en la sala prohibida. Sacando el ánimo necesario se levantó para ejercer su trabajo como prefecta.
-Venga Goyle, coge el libro y vamonos.
-¡Claro Crabbe! Si tan fácil crees que es ¿Por qué no lo coger tú?
Hermione tosió un poco para que notasen que ella se encontraba presente.
-Disculpen ¿Puedo ayudarles?
-En verdad sí-Dijo Goyle, para luego llevarse un golpe por parte de su amigo.
-Pues no asquerosa Sangre Sucia.
-¿Permisos?-Dijo cansada de la situación.
-Yo soy su permiso rata.- Hermione se giró lentamente para ver a Parkinson mirándola con un aire superior que a ojos de la castaña le parecía ridículo.
-Sabes como funcionan las cosas serpiente, necesitan un permiso firmado por el jefe de la casa y un prefecto, no sólo prefecto.
-Aquí tienes.-Dijo la morena extendiéndole un permiso, que si ella se hubiese encontrado en plenas condiciones hubiera sabido que era falso.
-De acuerdo, adiós.
Cuando Hermione estaba a punto de salir escuchó la voz de Pansy diciéndole a los muchachos:
-¡Sois idiotas! Saben lo importante que es ese archivo para nuestro señor.
-Sí Pansy.-Dijeron al uniso
-Mas les vale que el Señor Tenebroso no se entere.
A la Gryffindo se le cortó la respiración. Después de un año sin información de ningún de ataque por parte de los mortífagos estaban volviendo de entre las sombras.
-Son peor que la peste.-Dijo por lo bajo para luego salir corriendo hacia el comedor donde se encontraban sus mejores amigos.

El comedor estaba a rebosar de niños con ilusiones.
A lo lejos, por el medio de la mesa de los leones, se encontraban sus amigos. Ron comiendo como un animal y Harry dándole miraditas a Ginny.
-Chicos tengo que hablar con ustedes.
-¡Herms! ¿Qué haces mojada?- La castaña no comprendía lo que decía su amiga, per cuando bajó la mirada para ver su ropa vio que esta se encontraba bastante húmeda.
Echó una mirada a Ron para descubrir que el había sido lo suficiente listo como para secarle la ropa mágicamente.
-Herms y yo tuvimos un incidente en el lago y me da que se le olvidó secarse.-Ron se había comenzado a poner rojo como su cabello.
-Harry, Ron . Tengo que hablar con ustedes.
-Sí, ya me dijo Ron que...
-¡Ahora!

Los tres salieron del comedor y fueron a la sala común.
-Chicos va a volver, y dentro de poco.
Ron la miró con incredulidad.
-¿Quién?- Hermione miró a Harry a los ojos y este comprendió.
-Voldemort.
-No se lo que trama, pero ahora usa como títeres a Crabbe, Goyle y Parkinson.
-¿Cómo sabes eso?-Dijo Harry itentando hacerse la idea de que la paz absoluta no se conseguiría hasta que hubiese una guerra.
-Estaban en la zona prohibida de la biblioteca buscando un libra para su "Señor Tenebroso"
-Hay que avisar a Dumbledore.
-¡Ron! No puedes ir a un director y decirle que tres de sus alumnos de Slytherin colaboran con este asqueroso mago.
-Hermione tiene razón, para Albus somos pequeños ángeles que no conocemos el mal.
-¿Qué hacemos entonces?-Hermione tenía una cara pensativa y cuando pensaba que tenía una idea un chico apareció en la sala común dándole una nota.
-Dice que tengo que ver al director, y dirma con un feliz Dulce Chocolateado.
-Me ha entrado hambre.
-¡¡Pero si acabas de desayunar Ron!!
Gritaron Harry y Hermione a la vez.

Hermione iba caminando solitariamente por los pasillos del colegio que se encontraban vacíos ya que los alumnos estaba comenzando a ir a Hogsmade o simplemente disfrutando de los pocos días soleados antes de navidad.
-¡Dulce Chocolateado!
La puerta cedió tras golpearla una vez. En el interior de la sala había una pareja y en la gran mesa se encontraba el anciando miándole con ojos dulces.
-Señorita Granger, adelante. Le presento a el señor y la señora Gray.
-Mucho gusto.-Dijo esta a la vez que les estrechaba la mano.
-Tienes un aspecto deprovable.-La mujer se le había quedado mirando con cara de asco.
Hermione, aún sabiendo que era de mala educación, respondió:
-Disculpe si mi aspecto no es de su agrado señora, pero ahora mismo no es el mejor momento de mi vida.
-Hmm... Con caracter, eso es bueno.
El señor Gray le miraba con ojos interesados.
-Señorita, como sabrá tus padres fallecieron sin darte un tutor legal y es mi deber como director encontrar un lugar seguro para los menores de edad.
-Lo comprendo señor.
-La familia Gray lleva buscando un alumno con clasificaciones por encima de la media, como es su caso.
-Disculpe director, le importaría dejarnos a mi marido y a mi a solas con la joven.
-Sin problemas.- Pasando por al lado de Hermione le susurró- Alegra esa cara, hoy en día cuesta mucho que una familia maga adopte a un hijo de muggle.
Herms asintió y dibujó una pequeña sonrisa en su cara.
-Bueno señorita Granger, ¿Le suena nuestro apellido?
-Lo sierto señor es que leí en algún libro algo sobre su familia.
-Mi familia es la más poderosa después de la familia Real, tenemos el control de la mitad del mundo mago y el mundo muggle.
-Verás niña.-Dijo la mujer con la mueca de asco aún en la boca.- No nos agrada mucho adoptar a una hija de muggles, pero creemos que tu cerebro no debe ser desperdiciado.
-Quereis adoptarme.
-No seremos dulces, tendrás que aprender protocolo, lenguas y tendrás que seguir nuestro gran imperio cuando nosotros no estemos; y a cambio nosotros te otorgaremos estudiar en la mejor universidad mágica.-El señor Gray sostuvo su mirada en los ojos de la muchacha, hasta que esta, derrotada, los apartó.
-Tambiés tendrás un cambio de apariencia, tu pelo será teñido de color marrón muy oscuro, el mismo tono que es el de mi mundo y tus ojos se cambiará a un tono marrón rojizo como los mios. Desde que entres en nuestra familia serás perseguida por la prensa constantemente, así que siempre saldrás maquillada y bien vestida. ¿Trato?
Aunque al principió dudó, acabó aceptando.
Dumbledore entró en el momento en el que la charla acabó. Hermione no entendía porque se iba de la sala si de igual modo iba a saber la conversación de principio a fin.
-Creo que está todo dicho.-Dijo con una jovial sonrisa.
Tras firmar algunos papeles la joven ya había sellado su destino.
-Señorita Gray, es una alegría seguir contando con usted en Hogwart.

Tras salir del despacho la mandaron a hacer sus maletas, iba a empezar sus vacaciones de navidad siete días antes y no iba a poder despedirse de sus amigos, aunque intentaría ir a la madriguera para poder saludarles.

Hoy Hermione Jane Granger había muerto y había nacido Hermione Jane Mary Gray heredera única de la familia Gray.

Gracias por leer :)

Besos y Abrazos
Fuego

fuego

Re: "A por los ojos del diablo" {DM/HG}

Notapor Miiss Magiic » Mié Ago 11, 2010 12:14 pm

HOLA FUEGO

Mi nombre es Diana y asi puedes decirme si quieres, soy Nueva Lectora :-P...
Se ve bastante interesante tu fic, me ha gustado mucho, la nueva vida que Hermione enfrentara de ahora en adelante ;)...
Como que esa familia la tal Gray es muy exigente con ella ¿no?... Dios mios tantas condiciones para formar parte de esa familia solo porque son muy poderosas y ricas...
Pobre Hermione, la muerte de sus padres es demasiado dolorosa y mas para una niña como ella, para que querran Pansy, Crabbe y Goyle ese libro de la seccion prohibida...
Eso es muy sospechoso 8) :? :roll: :!: :!: :!:
Bueno me ha gustado el capitulo, por mi parte ya tiene a una seguidora, espero impaciente y anciosa el siguiente y ojala no loo abandones...
Escribes muy bien :mrgreen:....
Bueno bella, cuidate mucho y te mando saluditos, abrasitos y besitos...

PD: WIIII FUI PRIMERAS...

ºººDianaººº
Miiss Magiic

Notapor tanniuslicious » Jue Ago 12, 2010 3:30 pm

Hola!
Me ha encantado tu fic,soy fan de los Dramiones,y por lo que veo,tiene muy buena pinta!
Nunca se me habría ocurrido algo así,un beso,siguelo pronto y ya tienes otra lectora.

(:
¿Sabes? Si todas las veces que me he caido he conseguido levantarme,ha sido porque sabía que tú estabas mirándome.
24110,hasta una fecha INALCANZABLE-

’’Oye Draco…’’ DM/HG AU.

tanniuslicious
tanniuslicious

Ubicación: Sala común de Gryffindor,disfrutando del calor de la chimenea.

Notapor *gisselle* » Vie Ago 13, 2010 1:19 am

hola tu nueva
lectora
se ve interesante
siguele

MIS FICS

*gisselle*

Notapor fuego » Vie Ago 13, 2010 8:18 am

Dios! no saben lo feliz que me hicieron cuando leí vuestro mensajes :D

Diana :) muchas gracias por leer n_n y no, no pienso dejarlo. Es verdad... que tramarán esas tres serpientes :o jejeje xD
un beso, nos leemos.

tanniuslicious *-* Otra fan de Dramione :D espero no decepcionarte con la trama de la historia :S
un besito, nos leemos.

*gisselle* =) muchas gracias por leer, y no te preocupes lo voy a seguir lo más pronto posible n_n
besitos, nos leemos.

Mi idea es publicar mañana otro trozo, tengo unas cuantas ideas, pero tengo que ordenarlas y saber distribuirlas.
Muchas gracias por leer el fic ^^

Besos y Abrazos
Fuego

fuego

Notapor fuego » Sab Ago 14, 2010 9:04 am

Capitulo II
Florece una amistad.

Llegaron a la casa sobre las tres de la tarde. Era una mansión de piedra que parecía medieval, pero por dentro tenía un estilo victoriano hermoso aunque un poco pomposo.
Su habitación era bonita y simple. Se pasó la tarde colocando la ropa y sus pertenencias de su antigua casa en Londres.

Hacia las nueve de la noche ya estaba todo colocado en su nueva habitación.
Unos golpes en la puerta la despistaron en su tarea de colocar un cuadro recto. La señora Gray entró con un vestido en la mano.
-Póntelo, va a venir una familia importante para los negocios de John.
-Sí, señora.
-Soy Catherine, y delante de los invitados y sirvientes me llamarás madre, ni mamá, ni mami, sino madre, ¿vale?
-De acuerdo.
-Vístete.
-Hmm... Catherine, ¿le puedo cambiar el color?
-No, ¡Ah! Toma.-Dijo dándole dos frasquitos. Tómalos antes de ponerte el vestido.

La joven tomó los frascos y aguantándose el horrible sabor los tragó uno por uno.
Cuando se miró en el espejo vio como su cabello cambiaba y su iris de enrojezía levemente.
Se puse el vestido verde que le llegaba por encima de las rodillas. Era de un verde oscuro con pequeños brillos en el cinturón negro que llevaba atado bajo su pecho. Se puso unas sandalias negras y con un poco de maquillaje en el rostro bajó al vestidor en donde se encontraba su familia adoptivo y los invitados.

Cuan grande fue su sorpresa al reconocer a la familia Parkinson.
Temblorosa bajó los últimos escalones y se paró justo delante de la joven hija de la pareja.
-Granger ¿Qué haces aquí?
-Querida su apellido es Gray no Granger.-Le corrigió su madre.
-No madre, su nombre es Hermione Granger y es una asquerosa sangre sucia.
-Señorita Parkinson, agradecería que no insultaras a mi hija en mi presencia.- Señaló John Gray.
-Disculpa señor, no pretendía faltarle el respeto.
-Hermione, enséñale tu habitación a Pansy. Tu padre y yo tenemos que hablar con nuestros invitados.
Tras asentir con la cabeza, hizo caso a Catherine y se llevó a la serpiente a su habitación.

-¡Asquerosa e inmunda Sangre Sucia! ¿Qué haces aquí?
-La familia Gray me adoptó.
-No sabes el peligro que corres en esta casa, ¡MALDITA SEA, son Mortífagos y tu vives en su casa!
-No puedo hacer nada al respecto.
-Vete, lárgate de aquí.-Pansy estaba muy alterada, al contrario que Hermione ella sabía como iban las cosas con Voldemort y sabía que ningún hijo de Muggle saldría vivo.
-¿Por qué te preocupa lo que me pase?
-Porque no soy una asesina, y dejar que corras ese peligro y no evitarlo es peor que matarte yo misma.
-No me voy a acercar a ningún grupo de gente como ellos.
-Sí lo harás, el 25 hay una fiesta para todas las familias que siguen al señor oscuro.
-No hiré.
-Sí irás, te tienen que presentar y la única manera es así.
-Pues me ocultaré.
-Y yo te ayudaré a hacerlo.
-No hace falta.-Dijo Hermione muy arrogante.
-No te creas tan lista Granger, no vas a tratar con gente normal, sino con un grupo de Mortífagos bien entrenados.
Unos golpes en la puerta provocó un sobresalto en las muchachas.
-Adelante.
La puerta se abrió lentamente mostrando una criatura.
-Dime elfo.-Dijo Pansy con voz áspera.
-La cena está servida señoritas.

La comida pasó bastante entretenida, Pansy y Hermione no pararon de hablar y se dieron cuenta de que tenían mucho en común, tanto, que incluso quedaron en ir al siguiente día a comprar los regalos de navidad.

Se pasaron el día entero riendo y comprando. Acabaron el día en casa de Pansy.
-Herms, lamento mucho lo de todos estos años.
-No te preocupes, no pasa nada.
-¡Dios mio! ¿Qué pensarán Draco y Blaise?- Pansy sabía que aunque sus amigos eran buena gente, el hecho de que ella sea Hermione Granger la mejor amiga del niño que sobrevivió no era algo positivo.
-¡No pueden saberlo! Ambos me odian y me delatarían al señor oscuro.
-No les conoces, ellos se muestran de una manera distintas a la que son.
-Pansy, ¿Qué estabais buscando en la sección prohibida?
-Un libro de piedras mágicas.
-¿Sabes que piedra estaba buscando Voldemort?
-No digas su nombre, y creo que estaba buscando los ojos del Diablo.
-¿Qué es eso?
-No lo sé, no leí lo que decía.
-Lo tengo que encontrar.
-Y yo te ayudaré.
-Pansy arriegas tu vida si haces eso, no hace falta.
-Ahora somos amigas ¿no?-Dijo Pansy mostrando una gran sonrisa.
-Sí.- Dijo Herms un poco dudosa.- Pan, me tengo que ir, la modelista viene a hacerme las pruebas del vestido de navidad.

Hermione cogió un taxi y fue hacia su nueva casa y con un mal presentimiento entró en ese lugar el cual le parecía una carcel de diamante.

Espero que os gustara y sé que no es mucho, pero la próxima vez espero que sea más.

Besos y Abrazos
Fuego.

fuego

Notapor Miss_dark_girl » Sab Ago 14, 2010 6:53 pm

Te la hago facil : TE GANASTE UNA NUEVA LECTORA ¡fELICIDADES!!
Esta muy buenoooo, me encanta, lo amo , WOOOOW ! mi boca quedo abierta y ahora llega hasta el piso de lo que me gustaron los capitulos
Siguelos pronto ! Hopy :)

La vida es un instante que nunca vuelve otra vez
Miss_dark_girl

Notapor fuego » Lun Ago 16, 2010 7:59 am

Muchas gracias Sweet_Hope

estoy ahora escribiendo el nuevo capítulo, ya veré que día lo publico de esta semana
un besito
y gracias por leer n_n

Fuego

fuego

Notapor Miiss Magiic » Lun Ago 16, 2010 3:09 pm

WOLA FUEGO...

No hay un nombre con el que te pueda llamar si no te molesta :?:...
Bueno, a lo que venia, dios mio :o :shock: :shock: :shock: Pansy ya es amiga de Hermione :?: :shock: wooooooooow eso si que me sorprendio muxixixixisisisimo, pero me esta gustando bastante como va la historia, yo se que Pansy no es la persona fria y calculadora que muestra en Howarts, porque se que tiene corazon y lo ha demostrado tratando de ayudar a Hermione, le ha tocado una familia demasiado poderosa y aparte de todo mortifaga...(!!!)...
Ho Dios Mio, eso es muuuuy muuuuy cruel, que pasara en navidad y sobre todo que pasara cuando Draco y Blaise se enteren de que es la nueva hija de la familia Gray :? :!: :!: :!:
No quiero ni pensarlo, de verdad que me esta encantando, no se si seria muuuuxa molestia que me pudieras avisar por Mp cuando actualises, aveces soy demasiado despistada y no veo cuando alguien actualiza, sino no importa, tratare de estar mas atenta...
Bueno de todos modos, me gusta y me gusta la relacion que mantiene Pansy y Herms, se ven lindas juntas...
Bueno esperare impaciente el siguiente capitulo, te me cuidas muuuuxo y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos Fuego...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor *gisselle* » Lun Ago 16, 2010 4:22 pm

hola
me gusta
como muestras
a Pansy
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor fuego » Mar Ago 24, 2010 8:56 am

Olaaa!!

Lo siento por no haber escrito la semana pasada T_T es que me puse mala y
casi ni me podía mover T_T
bueno pero hoy publico ¿vale? n_n

besos y Abrazos
Fuego

fuego

Notapor fuego » Mar Ago 24, 2010 7:26 pm

Olaa!! :$ Lo siento por no publicar antes, de verdad T__T

Capitulo III
Salvada por otra sangre.

Los minutos se convirtieron en horas, y las horas en días, en menos tiempo del que pensaban la fiesta de navidad comenzaba en el gran salón de Morgana, un antiguo castillo en el que vivió una de las pocas brujas que pudieron dañar al gran Merlín.

Con cada llegada de los invitados su nombre era gritado para que los invitados supiesen de su presencia en la sala. Ese grito acompañado por los murmullos y la música provocaban un pitido en la cabeza para aquellas personas que no frecuentaban esos lugares.
Había tenido suerte, nadie la había reconocido, es impresionante como un poco de maquillaje, tinte y lentillas cambian al completo el rostro de una persona.

Se había pasado todo el tiempo desde que había entrado hablando con una señora que no paraba de contarle batallitas de su infancia.
Hermione sintió como alguien le daba un toque en la espalda y, agradeciéndoselo a Merlín, con un "Disculpa" se alejó de la señora y acompañando a su madrastra hasta una esquina de la sala donde les esperaba su padrastro, la familia Parkinson y, para desagrado de Hermione, la familia Malfoy.
Como la mayoría de los invitados la pareja rubia no la reconocieron pero la mueca instantánea del muchacho le dio a entender que él si la había reconocido.
-Raptada por la señora Pops, pobre muchacha, ¿Hasta que historia te contó?- Dijo Narcisa Malfoy con una sonrisa en la cara.
-Hasta la del ratón con orejas de mono.
-Pobre chica, te ha dado un buen repertorio.
-Discúlpame señorita, ¿Nos conocemos de algo?- Al contrario de lo que la leona había pensado en primer momento, Lucius Malfoy no parecía tan despistado.- Su voz me suena extrañamente familiar.- Hermione comenzó a temblar levemente pero tras mirar a los ojos a Pansy respondió.
-Lo dudo señor, no acostumbro a venir a este tipo de reuniones.
-Me imagino.-Contestó arrastrando las palabras, lo que provocó que a los tres muchachos se le erizara el bello de la nuca.

La noche pasó "tranquila" y tras una exquisita cena todos se reunieron en el salón de baile para disfrutar un poco para luego irse a sus casas.
Sin venir a cuento el aire comenzó a enfriarse y las velas, aunque encendidas, dejaron de iluminar con tanta fuerza. Unas carcajadas arrastradas por el aire envolvieron toda la sala.
Una mano envolvió la muñeca de Hermione y la hizo retroceder tras una pareja de una altura un poco exagerada en comparación a las demás.
Se empezó a abrir un circulo en medio de la sala y un humo negro envolvió a una figura que pronto tomó el rostro de una criatura inhumana, ni viva ni muerta.
Lord Voldemort había llegado.
Todos los murmullos cesaron. La tensión se respiraban en el aire y en más de una columna corrió un escalofrío ante el asqueroso timbre de voz de esa criatura.
-Mis amados y queridos aliados, ¿Cómo están?- Como era de esperar nadie movió ni un músculo.- Hmm... Rico aroma a Sangre Sucia, ¿Quién es el polizón?
El corazón de Hermione se paró al instante y fue en el preciso momento en el que los ojos del mago se posaron en ella cuando fue, literalmente, arrastrada hasta un hueco en la roca.
-¡CORRE!, no mires atrás.
La voz de Pansy rebotó por el eco y siguiendo el túnel estrecho y pequeño por el que le habían metido logró al cabo de unos minutos visualizar una abertura en la que se filtraban unos rayos de luz lunar. Sin pensar que hubiese peligro fuera, corrió para salir de ese lugar claustrofóbico pero un notorio desnivel provocó que cayera golpeándose rudamente la cadera.
-¡Oh! ¡Vamos Granger! No es hora de descansar.
Hermione abrió los ojos para encontrarse ante ella a Malfoy y a Blaise frente a ellas. Un grito a su espalda dio a entender que Pansy tampoco había caído en el desnivel y el golpe en la espalda de la leona se lo confirmaron.
-Vámonos. -Dijo Pansy quitándose de encima de Hermione.
Los cuatro salieron corriendo rumbo a un bosque que dejaba al bosque prohibido como un camino de tulipanes.
Los pulmones dolían, la garganta ardía, las piernas temblaban.
Se encontraba todo en silencio, sólo la respiración agitada de los jóvenes se podía apreciar en ese paraje.
Pero extrañamente, el aire dejó de ser húmedo y el oxígeno dejó de hacer su función. La vista se nubló y bajo los pies dejó de ser suelo para pasar a un vacío incomodo.

Una de dos: O habían muerto o les habían cogido.

Bueno..¿Qué tal? sé que es muuuuuy poco, y de verdad lo siento, pero es lo único que pude escribir :S el próximo lo juro que será más largo :)

Besos y Abrazos
Fuego

fuego

Notapor fuego » Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

y se me olvidaba n_n

Diana_ B: Me puedes llamar Julia si así lo prefieres :)

*gisselle* : Que bueno que te guste como la pongo, estoy un poco cansada de que todo el mundo la tache de P%$& xD

Un besito

fuego

Notapor Miss_dark_girl » Mar Ago 24, 2010 7:57 pm

AAA ME MUERO ! esta muy buenooo ! me dejaste con la intriga pero creo que los agarraron :P , siguelo pronot. Y no te preocupes yo tampoco tengo tiempo para seguir el mio :( ...Besos ! Hopy ♥

La vida es un instante que nunca vuelve otra vez
Miss_dark_girl

Siguiente

Volver a Sección General