"Por un maldito juego de botella" AU [FW&HG] Terminado.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Por un maldito juego de botella" AU [FW&HG] Terminado.

Notapor Elly Luz » Mié Jul 13, 2011 10:19 pm

Hola gente linda de este foro! Hoy estoy aquí con un nuevo Fred/Hermione AU :D
Esta historia, a diferencia de mi otro Fremione “Save You” es mucho más tranqui, no habrá tipos malos que droguen chicas ni un Fred amargado ;)
Espero que les guste :D Espero sus críticas.
Besos grandes.

(Portada y única imagen del fic)

Dos minutos en el paraíso.

¿Cómo diablos había dejado que la convencieran para participar en una cosa como esa?

Notó como el sudor humedecía su flequillo y como sus manos temblaban incontrolablemente. Lo único que ocupaba su cerebro en aquel absurdo momento eran las mil y una formas de descuartizar a Cormac McLaggen y su estúpido juego de la botella.

¡Y pensar que toda esa estupidez se había producido porque Cormac quería una oportunidad con ella!
Bueno, lo único que podía pensar sobre eso era que le había salido el tiro por la culata, ya que al menos que ella se hubiera confundido de una forma descomunal, estaba segura que su compañero en aquel pequeño lugar no era McLaggen.

Cuando se apago la luz y la puerta del armario se cerró con un golpe seco, sintió un mareo. Tenía que escapar, el problema era como hacerlo.
Las reglas del juego eran simples y muy claras, el que era señalado por la botella tenía que quedarse dos minutos en aquel armario.

“Dos minutos en el paraíso”. Para Hermione Granger eso no era el paraíso, era el mismísimo purgatorio. Empezando con el lugar y terminando con la compañía.

Aquel armario era demasiado pequeño y eso la ponía aun más nerviosa.
Quería salir de allí pero al hacerlo se le caería la cara de vergüenza al ver a los demás invitados de la fiesta. Si salía de allí despavorida no podría soportar las burlas. Estaba segura que si se negaba a besarlo todo el mundo llegaría a la conclusión de que ella jamás había besado a nadie.

Ese panorama le provocó una pequeña sacudida. A sus trece años nunca había llegado a besar a ningún chico. No quería ni imaginarse las burlas de Lavender Brown y su amiga Romilda si ese secreto suyo salía a la luz.
Además nunca imagino que su primer beso seria por culpa de un tonto juego de botella, en un armario oscuro debajo de las escaleras de la casa de su mejor amigo, con aquel pelirrojo de hermosos ojos azules.
Sintió la mano cálida del chico rozando una de sus manos temblorosas, y al instante agradeció que la luz estuviera apagada y que a el pelirrojo le era imposible ver su rostro pálido y sus ojos vidriosos y bien abiertos a causa del terror.

-Tienes las manos muy frías.- susurró el muchacho.
Hermione no dijo nada, solo espero.
-Creo que a McLaggen se le ha caído el alma al piso.- Rió- Apuesto lo que sea a que se muere de celos y que daría lo que sea por estar en mis zapatos

-¿Podemos terminar con esto de una vez?- le interrogó la chica con voz ahogada.

Notó como su compañero se tensaba, y casi pudo imaginar como el muchacho perdía la sonrisa.

-Tenemos dos minutos.- Le recordó.
-Ya, pero yo quiero terminar con esta tontería de una buena vez.
-Jamás pensé que estuvieras tan desesperada por besarme.- Se burló recuperando su buen humor.
-¿Por qué no te tiras de un puente, Weasley?
Comenzaba a perder la paciencia, quería que aquel suplicio acabara.

-Tienes miedo.- Afirmó el chico mirando con atención el lugar oscuro de donde provenía la voz de Hermione. Comenzaba a sentirse un poco culpable por estar disfrutando la situación, siendo completamente consiente del mal rato que estaba pasando su querida amiga.

-No tengo miedo.- negó la chica con aplomo.
-Si lo tienes.- Se plantó.- Y es normal, se muy bien que nunca has besado a nadie.

Hermione se escandalizó en el acto, perdiendo todo su buen temple.

-¿Quién rayos es el chismoso? ¿Quién se ríe a mis costillas? ¿Quién es? ¿Fue Ginny? ¿Harry? - Lo ametralló a preguntas en un susurro.- Solo ellos dos lo saben…
-Nadie me lo dijo.- le aseguró con una sonrisa traviesa que no pudo ver.- Solo lo sé porque te conozco mas de lo que crees.

La muchacha deseó poder verlo para saber si le estaba mintiendo, pero al final tuvo que conformarse con el tono de su vez, al menos este parecía sincero.

-Bien, lo sabes, te felicito.- Suspiro Hermione resignada.- Jamás he besado a nadie, a si que por favor terminemos con esto.

A pesar que todo estaba oscuro, cerró los ojos fuertemente y muy quieta esperó a que todo sucediera.
El pelirrojo comenzó a reír y su risa se acercó cada vez más y más a ella, podía sentir su cuerpo muy próximo al suyo.

Y la beso… pero en la punta de la nariz.

Hermione cerró aun más fuerte los ojos, estaba segura de que aquel chico iba a torturarla muy lentamente.
Por suerte para ella, no fue así.

-Tienes derecho a que tu primer beso sea con aquel que tú elijas, y no con el que eligió una estúpida botella.- le dijo con voz ronca.- Pero recuerda, un día de estos voy a querer este beso y no tendré el menor pudor de reclamártelo. Y te aseguro que te lo hare pagar con intereses, un beso por cada mes que pase.

Abrió los ojos, sorprendida, lista para negarse a ese trato, pero Fred Weasley ya había abandonado el armario.

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Dom Abr 15, 2012 9:08 pm, editado 34 veces en total
Elly Luz

Re: "Por un maldito juego de botella" (AU) [Fred & Hermione

Notapor Otoño Suzume » Jue Jul 14, 2011 12:01 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:
mira que ese Fred si que sabe como hacer sus negocios, que aventajado! :? , jum yo que crei en principio que lo hacia de buena fe. Ufff caray, mira que se la ha puesto bien dificil a Herms.
Ay esto promete ser encantador :D , que bien jeje, buieno como ya supondras, me tendras por aca cada vez que publiques, jeje dos minutos en el paraiso se le convirtio en un largo, largo purgatorio :-P . Besos jeje nos leemos

Hasta el próximo correo lechuza :mrgreen:

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Vallolet Holmes » Jue Jul 14, 2011 3:40 am

2 palabras ME ENCANTO :D
ese Fred *-* tan lindo *w* por eso lo amo :3

xD
Vallolet Holmes

Notapor Effy Stonem » Jue Jul 14, 2011 2:30 pm

Hola!!!!
Aquí me tienes leyéndote hasta no acabar.
Ya quisiera yo que un hombre me amenazara asi, ademas de que sera un beso por cada mes que pase!!
Aahhh amo tus ideas! Que forma de torturar a Hermione y Dios en serio amo a Fred Weasley 8)
Sigue!!!!!
Effy Stonem

Notapor luz_malfoy » Vie Jul 15, 2011 11:14 pm

Wooooow!!! :shock: Estee ees eel priimer Fred&Hermione quee leeo...
y dee priinciipiio mee eencaantoo!! :D
eesperoo quee eel fiic siigaa asii dee geeniial
eespeeroo quee coontinuuees proontoo!! :D
puubliicaaaa!!
*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS*
luz_malfoy

Notapor :) cami (: » Sab Jul 16, 2011 2:26 am

Hoola!
Que dulce saber que escribirás más de esta pareja que tanto quiero...
Me gusto mucho este primer capitulo y estoy ansiosa por seguir leyendo esta historia :D
Besos

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor luu » Sab Jul 16, 2011 11:02 am

Holaaaaaaaaaa! aqui tienes una nueva lectora.
Tengo que decirte que nunca e leido un fic de esta pareja, i me encanta este capitulo qe has echo:)
espero que lo continues prontito que lo podamos leer,
besitoooo xx
Luu

MIS FICS:
EN TI .. AU RW/HG
luu

Notapor Elizabeth black p. » Mar Jul 19, 2011 1:37 pm

Hola Elly! Aqui me tienes de nuevo comentando en tu historia :)
Me gusto mucho como comienza esta historia se ve que va a ser interesante ;)
Esparo actualices pronto!
Besos
[*•^LiZ^•*]
"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Elizabeth black p.

Notapor Joana_Malfoy » Mar Jul 19, 2011 4:20 pm

Tienes una nueva lectora.
Me encanta esta pareja, y finalmente he encontrado fics sobre ellos que me gustan. Acabo de terminar de leer "Save You", no te he escrito nada en él, porque lo he empezado y terminado de leer en estos dos días, y como ya estaba terminado pues... no sé, no me pareció momento de comentar (además de que he perdido la costumbre de escribir comentarios, hacía tanto tiempo que no pasaba por este foro...). Pero bueno, respecto a "Save You" decirte que me ha encantado desde el principio hasta el final, y respecto a este, me gusta como empieza. Este Fred al menos en este primer capítulo parece que vaya a seguir el canon original, ser un Fred animado y muy bromista y "juguetón" por decrilo de alguna manera.
Nos seguimos leyendo!!
*Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor Lily Granger » Dom Jul 24, 2011 2:04 am

Me fascino, es graciosos y romantico, es demaciado genial!

Por siempre Ronmione ♥
Lily Granger

Notapor Elly Luz » Vie Jul 29, 2011 4:19 pm

Oto: Hola linda! Jajaj en verdad creíste que Fred es tan bueno? Que es tan dulce que libra a Hermione de besarlo? En verdad lo creíste??!!! Pero si es Fred!!! Jajajaj Me alegro que esta nueva historia te gustara, muchas gracias por el apoyo. Besos grandes.
vallolokitha: Hola! Que bueno que te gustara tanto :D sip Fred aquí va a ser lo mas parecido al del libro (L) Besos grandes.
Irene: Hola! :D jajaj te aseguro que no eres la única que desearía ser amenazada así, y para rematarlo ERA FRED! (L)_(L) Me alegro que te guste la idea, muchas gracias por pasarte. Besos grandes.
serenn4 : Hola! Que bueno que te gustara :D Cuando tenga un tiempito me pasarte por alguno de tus fic ;) (aunque si me pasas la direccion me seria mas facil jiji) Besos grandes.
luz_malfoy: Hola! Bienvenida, me alegro que el primer Framione que hayas leído fuera el mío :D Muchas gracias por el apoyo! Besos grandes.
Cami: Hola! Que bueno que te guste :D la verdad no planeaba escribir mas de ellos, pero se me han metido en la cabeza y no quieren irse ¬¬ Gracias por el apoyo, besos grandes.
luu: Hola!! Me alegro que te hayas animado a leer esta locura :D Gracias por tu comentario. Cuídate besos grandes.
Liz: Hola corazón! Me alegro que te guste este nuevo delirio :D :D Gracias por el apoyo. Besos grandes.
Joana : Hola! Me alegro que te guste este fic al igual de Save You :D Bueno si, en esta historia voy a tratar de traer al Fred del libro, bromista y muy muy “juguetón” jijij Gracias por leer. Besos grandes.
Lily Granger: Hola! Que bueno que te gustara, gracias por el apoyo. Besos grandes.
Elly Luz

Re: Por un maldito juego de botella (AU) [Fred&Hermione] 29

Notapor Elly Luz » Vie Jul 29, 2011 4:27 pm

Hola a tod@s! Siento mucho la demora, ultimamente tengo mil problemas con todo :? Sepan entenderme si tardo mucho la proxima vez, si?
Besos, espero que les guste el capi.

En camino.

Hermione Granger abrió perezosamente sus ojos marrones, cuando el irritante ruidito del despertador comenzó a retumbar por el pequeño cuarto de su apartamento en Londres.
Aquella mañana había despertado con un extraña sensación en el pecho, nuevamente había soñado con esa tonta fiesta cuando apenas tenía trece años.

Y te aseguro que te lo hare pagar con intereses, un beso por cada mes que pase.

Las palabras de Fred Weasley seguían en su mente como si acabara de susurrárselas al oído.

Bufó mientras retiraba las mantas para levantarse. Desde que su vecina y mejor amiga, Ginny, le contó que sus hermanos Fred y George Weasley regresaban a Inglaterra después de una ausencia de mas de nueve años, Hermione revivía esos estúpidos dos minutos todas las noches. Por lo visto su inconsciente estaba decidido a que recordara aquel momento cada vez que apoyara la cabeza en la almohada.

Mientras se cepillaba los dientes trataba de echar de su mente el odioso recuerdo de aquel armario oscuro.
No entendía porque le preocupaba tanto, si al fin y al cabo dudaba muy seriamente que Fred Weasley se acordara de aquel ridículo contrato ¿acaso ella no se había olvidado de el hasta que Ginny le mencionó el regreso de sus hermanos? ¡Era imposible que se acordara de algo que había sucedido una noche cuando tenía quince años!..... Al menos eso esperaba Hermione.

Estaba convencida de que el pelirrojo no se atrevería a pedirle aquel beso ¡Eso seria ridículo! Pero si era completamente consiente que si Fred recordaba aquel trato ella se volvería el blanco de todas sus burlas…. Cruzaba los dedos para que Weasley hubiera madurado en este tiempo fuera del país.

El timbre de la puerta sonó y todavía un poco adormilada se dirigió a abrir, apenas eran las siete de la mañana pero no le pareció nada raro, ya que hacia una semana que su vecina estaba preparando su mudanza y siempre le tocaba para pedirle ayuda, hacerle alguna pregunta o como en esa ocasión, devolverle una par de libros que le había prestado.

Ginny Weasley entró al apartamento con unos libros de autoayuda que la castaña le había prestado hacia meses.
Hermione no tuvo que darle más de un vistazo a los libros para saber que aquella pelirroja no los había ni abierto. Suspiró, jamás lograría que su amiga leyera un libro de autoayuda.

-No me mires así, sabes que no me gustan.- Se defendió Ginny, poniendo un largo mechón de su melena pelirroja detrás de la oreja, de una forma que trataba de ser inocente.

-Son buenos consejeros… son guías muy útiles…
-Lo que tu digas.-resopló entregándole los libros.

-Como sea, ven, tomemos un café. Apuesto lo que sea a que todavía no has desayunado.
-Pues ganarías- le sonrió al tiempo que seguía a su amiga hasta la pequeña cocina comedor.- Me levanté temprano para empacar los libros, quiero estar adelantada para tener esta tarde libre…

La taza que acababa de sacar del armario termino en el piso, hecha añicos. La pelirroja la miró extrañada mientras Hermione trataba de culpar a su torpeza a la falta de sueño.

-¿Seguro que te sientes bien?- le interrogó con los ojos entornados.
-Por supuesto. —Le sonrió de una forma convincente Hermione.- Solo me acosté muy tarde anoche.
Ginny siguió mirándola con recelo mientras la ayudaba, sacando otra taza del armario.

La castaña no dijo ni una palabra mientras preparaba el café.

La verdad era que la razón por la que acababa de perder el control había sido el interés de Ginny por tener la tarde libre.
El único motivo porque quería ese tiempo era porque sus hermanos regresaban con su tío de Italia, después de casi diez años de ausencia. Volvían para quedarse, por eso mismo su familia tenía planeado una fiesta de bienvenida.
Una fiesta a la que ella estaba invitada…

* * *

Al subir al auto de su tío, Fred Weasley sintió una extraña sensación en el pecho. Volvía a Inglaterra al fin, y esta era la primera vez en diez años que regresaba sin una fecha de partida que le ennegreciera los días.

Regresaba a casa al fin.

Mientras se acomodaba en el asiento del copiloto no pudo evitar sonreír de una forma burlona a su hermano gemelo. George estaba con una mirada de bobo abrazando a su novia Angelina en el asiento de atrás.
Escuchó la risa discreta de su tío a su lado y al mirarlo pudo ver como el hombre observaba la empalagosa escena por el espejo retrovisor.

-Par de envidiosos.- Rió George abrazado aun más a su prometida.

Su tío rió con ganas. Fred solo se puso los ojos en blanco y se acomodo un poco más al tiempo que encendía el radio.

Si todo salía como él esperaba, George no seria el único con novia.
Última edición por Elly Luz el Dom Mar 25, 2012 2:09 pm, editado 3 veces en total
Elly Luz

Re: "Por un maldito juego de botella" (AU) [Fred&Hermione]

Notapor Effy Stonem » Vie Jul 29, 2011 4:59 pm

"George no seria el único con novia"
Aahhh ¿Acaso pensaba en Hermione?
Espero ansiosa la fiesta de bienvenida, espero que cumpla su amenaza o su trato, de que manera reaccionara Hermione (????) Miles de preguntas y estoy esperando respuestas jiji.
Sin duda Hermione no se pone nerviosa por nada, algo de ese pelirrojo la vuelve loca.

Sigue nena y te esperamos con ansias!!
Effy Stonem

Re: Por un maldito juego de botella (AU) [Fred&Hermione] 29

Notapor Lily Granger » Vie Jul 29, 2011 5:04 pm

Holaa! al fin subiste capitulo :lol: esta bien, a veces hay problemas o contratiempos y lo importante es que subiste, otros abandonan los fics directamente y eso es fastidioso.. Como sea, este capitulo es igual de bueno que el anterior, osea excelente! ;) espero el terecero para ver que va a pasar con eso que piensa Fred (aunque tengo mis ideas):

Elly Luz escribió:Si todo salía como él esperaba, George no seria el único con novia.

un beso!

Por siempre Ronmione ♥
Lily Granger

Re: "Por un maldito juego de botella" (AU) [Fred&Hermione]

Notapor ϻαrιηα » Vie Jul 29, 2011 6:15 pm

Woooooooo !!
Me encantaa !!
Nunca había leído nada de esta pareja, pero dos capítulos y ya la adoroo !!
SIGUELOSIGUELOSIGUELOSIGUELOO ♥

Y encima abro páginaaa ^^ que ilusión.
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Siguiente

Volver a Sección General