¿Por qué Ginny usa pantalones en la foto del ED?

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

¿Por qué Ginny usa pantalones en la foto del ED?

Notapor **HHr_Delusional** » Sab Feb 10, 2007 9:14 pm

Hola a todos!! ^_^

Pues miren... a cada momento me planteo el por qué Ginny utiliza pantalones en la foto del ED, miren:

[/quote]

Esto de verdad que es raro, alguien me podría dar una razón coherente? he pensado en que tal vez los heredó de uno
de sus hermanos porque no podían comprar uan falda, pero no me convence casi nada eso, si alguien le encuentra
una explicació se lo agradecería mucho
¡APOYEN ESTA BUENA CAUSA!
—Me gusta esta canción —dijo Luna, balanceándose al ritmo del vals, y unos pocos segundos después se levantó y se deslizó hacia la pista de baile, donde empezó a girar, sola, con los ojos cerrados y ondeando los brazos.
¿Es genial, verdad? —dijo Ron con admiración—. Siempre valiente.
**HHr_Delusional**

Ubicación: [I]Hermione[/I] estoy en el dormitorio de los chicos de Gryffindor con Harry

Notapor Step=H » Jue Feb 22, 2007 6:31 pm

Sabes... yo tamb lo pense en un determinado momento... se supone q ella es fundamental en la saga o sea es la futura novia de Harry, deberían arreglarla mas, ni el pelo suelto tiene... para ser un poco mas llamativa o lind, se supone q es la chica + codiciada... Hasta sapatos de hombre tiene, y la actriz q esa el papel de Ginny no es para nada fea, pero no tan linda como emma..

Mi punto de vista es que a Hermione le areglan +, mucho mas, xq sera??
Hasta luna se ve un poco mejor... se supone q las chicas estudiantes usa polleras, no pantalones... raro, error de produccion o es q Hermione se tiene q lucir mas en esta peli...

Sigo firme chicas.... Harry sequeda con Hermione JAJAJA "SOY LOCA Y LO SE"

Step=H

Notapor Mrs. Crosszeria » Jue Feb 22, 2007 8:47 pm

:roll: :roll: :roll:
no ps ni idea e pero es cierto, si se supone k ginny
es la futura novia de harry ps k la arreglen mas
pa k se vea bien pero nada no lo hacen saben xk
los direcotres de las pelis son h*hr jajaja
se una idea loka asi kmo iop jajaja :roll:
Mrs. Crosszeria

Notapor *hada_sixela* » Vie Feb 23, 2007 10:48 pm

Ni siquiera me habia fijado en eso, estoy muy ansiosa por la pelicula que nisiquira habia visto eso, jeje.
*hada_sixela*

Notapor **HHr_Delusional** » Sab Feb 24, 2007 3:35 am

herpotter escribió:Sabes... yo tamb lo pense en un determinado momento... se supone q ella es fundamental en la saga o sea es la futura novia de Harry, deberían arreglarla mas, ni el pelo suelto tiene... para ser un poco mas llamativa o lind, se supone q es la chica + codiciada... Hasta sapatos de hombre tiene, y la actriz q esa el papel de Ginny no es para nada fea, pero no tan linda como emma..

Hasta luna se ve un poco mejor... se supone q las chicas estudiantes usa polleras, no pantalones... raro, error de produccion o es q Hermione se tiene q lucir mas en esta peli...

O sea, tienes mucha razón porque se supone que ella es la chica más popular de Hogwarts y es la chica más
cotizada y en vez de verse más hermosa y femenina la tienen con una coleta u pantalones y zapatos de
hombre, mientras que Hermione está bien vestida al igual que Luna

No entienedo la razón, más parece que su affan es hacer a las otras más bonitas y a Ginny, la Miss la ponen
como chico, eso es raro

:roll: :roll: :roll: no ps ni idea e pero es cierto, si se supone k ginny
es la futura novia de harry ps k la arreglen mas
pa k se vea bien pero nada no lo hacen saben xk
los direcotres de las pelis son h*hr jajaja
se una idea loka asi kmo iop jajaja :roll:

No te creas loca porque ya muchos piensan eso ya que, por ejemplo Cuaron agregó cientos de escenas
ni planeadas por JK xD y lo más raro es que ella aceptó la pelí tal cual estaba, acaso no era que las pelis
no tenían que dar indicios que no conducieran a ningún lado? o que me dicen de HP4? acaso no estuvo
tambien avarrotada de escenas hhr y JK las dejó :shock: ? y ya me estoy desviando de el tema xD
—Me gusta esta canción —dijo Luna, balanceándose al ritmo del vals, y unos pocos segundos después se levantó y se deslizó hacia la pista de baile, donde empezó a girar, sola, con los ojos cerrados y ondeando los brazos.
**HHr_Delusional**

Ubicación: [I]Hermione[/I] estoy en el dormitorio de los chicos de Gryffindor con Harry

Notapor *hada_sixela* » Sab Feb 24, 2007 8:01 pm

A LO MEJOR TODOS QUIEREN CON ELLA POR QUE ES DIFERENTE A LAS DEMAS, O NO SE, JIJIJI, SOLO SE ME OCURRIO ESO
*hada_sixela*

Notapor Mrs. Crosszeria » Sab Feb 24, 2007 8:20 pm

jaja ps kien sabe to puede pasar xd
es mas kreo k lo hacen pa k los k no leen libros y vean
dentro de un rato la sexta peli se keden asi
:shock: :shock: :shock: :shock:
PDT_Armataz_01_35 PDT_Armataz_01_35 PDT_Armataz_01_23
"xk ginny, xk ella k uso pantalones en la quinta"

xd, jaja, se me acaba de ocurrir xd
Mrs. Crosszeria

Notapor *hada_sixela* » Sab Feb 24, 2007 10:21 pm

PUES QUIEN SABE, TODO PUEDE PASAR, ESTO ESTA LLENO DE MISTERIOS Y SOLO NOS QUEDA ESPERAR, ESPERAR A VER CON QUE SORPRESAS NOS SALDRA JK LA PROXIMA VEZ
:wink:
*hada_sixela*

Notapor Gilibeth » Dom Feb 25, 2007 8:12 am

GINNY NO ES LA UNIK CON PANTALON... HERMIONE TAMBIEN TRAE.. NO EN ESA FOTO.. PERO EN UN PROGRAMA ESPECIAL, QUE SALIO .. EN EL VIDEO DEL ED, SALIERON HERMIONE, GINNY Y LUNA LAS TRES JUNTAS Y GINNY Y HERMIONE TRAEN PANTALON... Y CREO QUE LUNA TAMBIEN.
Anything But Ordinary..

..
Gilibeth

Notapor Peekita » Dom Feb 25, 2007 12:47 pm

aa no lo sabia... quero ver ese video =P
R&Hr ♥ Hufflepuff ♥CDLOE♥ I Loved The Rabbits!
{FansCrepusculo(L)} {Remus&Tonks} {Memorias.MiFic}

Gracias manis, por la Firma: Tama-Chan, Awww! ♥

•El mundo exterior no tiene ningún interés para mí sin ti.•
Edward & Bella
Peekita

Notapor *hada_sixela* » Dom Feb 25, 2007 2:13 pm

QUE EXTRAÑO, OTRO MISTERIO SIN RESOLVER, A LO MEJOR SOLO ES COSA DEL DIRECTOR DE LA PELICULA NO CREEN?
*hada_sixela*

Notapor Mrs. Crosszeria » Dom Feb 25, 2007 7:12 pm

seee kreo k ia se lo k pasa
a este director le gusta k las chicas
traigan los pantalones xd

:n1: :n1: :n1: :n1:
Mrs. Crosszeria

Notapor **HHr_Delusional** » Dom Feb 25, 2007 11:04 pm

Pues yo tambien quiero ver ese video porque la verdad que esto cada vez me intriga más

nadia potter escribió:seee kreo k ia se lo k pasa

Es una posivilidad -_- ........................ xDDDDDD jaja o sino quiere que las chicas sean tranfor xDDDDDD
**HHr_Delusional**

Notapor **HHr_Delusional** » Dom Feb 25, 2007 11:04 pm

Pues yo tambien quiero ver ese video porque la verdad que esto cada vez me intriga más

nadia potter escribió:seee kreo k ia se lo k pasa

Es una posivilidad -_- ........................ xDDDDDD jaja o sino quiere que las chicas sean tranfor xDDDDDD
**HHr_Delusional**

Notapor nymphadora7 » Lun Feb 26, 2007 11:46 am

**HHr_Delusional** escribió:
herpotter escribió:Sabes... yo tamb lo pense en un determinado momento... se supone q ella es fundamental en la saga o sea es la futura novia de Harry, deberían arreglarla mas, ni el pelo suelto tiene... para ser un poco mas llamativa o lind, se supone q es la chica + codiciada... Hasta sapatos de hombre tiene, y la actriz q esa el papel de Ginny no es para nada fea, pero no tan linda como emma..

O sea, tienes mucha razón porque se supone que ella es la chica más popular de Hogwarts y es la chica más
cotizada y en vez de verse más hermosa y femenina la tienen con una coleta u pantalones y zapatos de
hombre, mientras que Hermione está bien vestida al igual que Luna

No entienedo la razón, más parece que su affan es hacer a las otras más bonitas y a Ginny, la Miss la ponen
como chico, eso es raro

A lo mejor lo que quieren es hacer que en la 6ta Ginny de un giro de 9.0000.00000 grados y se vuelva linda yque se yo, y entonces Harry va a aparecer como el tonto baboso que recieeeeen se da cuenta que la chica era linda, y bla bla bla
Hello Muggle!!

><Movimiento Wallabycero><CDLOE><CCP><TPDR><
Mi Mundo Slashero
nymphadora7

Siguiente

Volver a Personajes