herpotter escribió:Sabes... yo tamb lo pense en un determinado momento... se supone q ella es fundamental en la saga o sea es la futura novia de Harry, deberían arreglarla mas, ni el pelo suelto tiene... para ser un poco mas llamativa o lind, se supone q es la chica + codiciada... Hasta sapatos de hombre tiene, y la actriz q esa el papel de Ginny no es para nada fea, pero no tan linda como emma..
Mi punto de vista es que a Hermione le areglan +, mucho mas, xq sera??
Hasta luna se ve un poco mejor... se supone q las chicas estudiantes usa polleras, no pantalones... raro, error de produccion o es q Hermione se tiene q lucir mas en esta peli...
Sigo firme chicas.... Harry sequeda con Hermione JAJAJA "SOY LOCA Y LO SE"
O sea, tienes mucha razón porque se supone que ella es la chica más popular de Hogwarts y es la chica más
cotizada y en vez de verse más hermosa y femenina la tienen con una coleta u pantalones y zapatos de
hombre, mientras que Hermione está bien vestida al igual que Luna
No entienedo la razón, más parece que su affan es hacer a las otras más bonitas y a Ginny, la Miss la ponen
como chico, eso es raro

no ps ni idea e pero es cierto, si se supone k ginny
es la futura novia de harry ps k la arreglen mas
pa k se vea bien pero nada no lo hacen saben xk
los direcotres de las pelis son h*hr jajaja
se una idea loka asi kmo iop jajaja
No te creas loca porque ya muchos piensan eso ya que, por ejemplo Cuaron agregó cientos de escenas
ni planeadas por JK xD y lo más raro es que ella aceptó la pelí tal cual estaba, acaso no era que las pelis
no tenían que dar indicios que no conducieran a ningún lado? o que me dicen de HP4? acaso no estuvo
tambien avarrotada de escenas hhr y JK las dejó

? y ya me estoy desviando de el tema xD