¿Por que Harry antes de morir piensa en Ginny?

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Re: ¿Por que Harry antes de morir ve a Ginny?

Notapor Yunn Mello. » Lun Ago 03, 2009 7:34 pm

Evelyn Potter Cullen escribió:
nymphadora_granger escribió:Cuando Harry cree que va a morir ve a Ginny porque es el amor de su vida, porque es su alma gemela, es porque algo los une, como vemos cuando el va camino al Bosque Prohibido, y pasa a su lado y ella siente su presencia, ademas ya se habia acordado todos los buenos momentos que pasó con sus amigos, y lo estaban acompañando sus padres Sirius y Lupin, ¿Quién faltaba? Ginny :D

ahh claro sip eso pense.

es su verdadero amor y cosa q voldemort nunca podra tener es el amor en todo sentido.

De acuerdo, pero también Lily lo acompañaba.
Y no muere, solo se muere el Horrocrux que tenía dentro, ¿no?

•_yunn_mello_•
Yunn Mello.

Notapor nicoquil » Vie Ago 14, 2009 11:56 am

-•-yunn mello-•- escribió:
Evelyn Potter Cullen escribió:
nymphadora_granger escribió:Cuando Harry cree que va a morir ve a Ginny porque es el amor de su vida, porque es su alma gemela, es porque algo los une, como vemos cuando el va camino al Bosque Prohibido, y pasa a su lado y ella siente su presencia, ademas ya se habia acordado todos los buenos momentos que pasó con sus amigos, y lo estaban acompañando sus padres Sirius y Lupin, ¿Quién faltaba? Ginny :D

ahh claro sip eso pense.

es su verdadero amor y cosa q voldemort nunca podra tener es el amor en todo sentido.

De acuerdo, pero también Lily lo acompañaba.
Y no muere, solo se muere el Horrocrux que tenía dentro, ¿no?

exactamente... solo muere la parte de alma q tenia de Voldemort.
La piedra de la resurreccion no trae a nadie a la vida, solo es una forma triste de "vida" q nadie realmente quiere.

•_yunn_mello_•
1er Fic: "Cartas de amor y pasión" (Hot)

Fic nominado a mejor escena Lemmon 2009.

1er one shot: "Confesión" (one shot)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

Everybody lies (Dr. House)

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Notapor Sta. Gigiola » Vie Oct 16, 2009 1:09 pm

Alex Evans escribió:a la pregunta del topic...la piedra de la resurreccion no le hizo resucitar. Lo que le hizo"NO MORIR"fue que Voldey tuviera su sangre, eso era casi como un horrocrux :o (hasta mas poderoso) y harry no ve a Ginny sino que PIENSA en ella.

eso quise decir..
esq andaba medi mala de redaccion

lo Edito.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Re: ¿Por que Harry antes de morir piensa en Ginny?

Notapor conharryhastamorir » Lun Dic 12, 2011 1:25 am

yo creo que harry piensa en ginny por que de todos sus seres queridos ella es la unica con la que no pudo pasar tanto tiempo y ademas por que es el amor de su vida y yo creo que si hubiera hablado con ella antes de ir al bosque ella lo trataria de convencer de no hacerlo y el hubiera aceptado por que la ama y solo por ella dejaria sus planes.por eso mismo no le habla y sigue de largo por que sabe que no podria resistirse a quedarse con ella. y por eso piensa en ella antes de morir.
si lo se soy cursi pero es mi opinion y espero que piensen como yo :)
conharryhastamorir

Notapor elizabeth_granger » Mar Dic 20, 2011 12:20 am

*_Minerva_* escribió:¿Ve a Ginny? Ya ni me acuerdo, Mary Sue con letras grandes tenía que ser esa pelirroja...

grandioso! pensamos igual :D lo siento por todos los Haggineros odio la pareja principal de JK, un fiasco! perdon a todos los fans de Harry/Ginny ¬¬'
elizabeth_granger

Re: ¿Por que Harry antes de morir piensa en Ginny?

Notapor elizabeth_granger » Mar Dic 20, 2011 12:25 am

En mi umilde opinion, esas lineas, justo antes de que Harry muera, arruinaron todo el capitulo, esta es mi opinion, jamas me gustó el romance de Ginny y Harry, a mi parecer fue un gran insulto y error que harry haya pensado en ginny antes de morir, de verdad ella era la mas importante de su vida???? donde maldita sea quedaron Ron y Hermione!!!! fueron ellos los que arriesgaron su vida al seguirlo y estar con el en toda la busqueda de horrocruxes, acaso no se merecían ni una fugaz aparicion en la mente de Harry antes de la muerte!!! ¬¬ merlín! ya me puse de mal humor >.< como sea, no se puede hacer nada por cambiar el final:)
elizabeth_granger

Anterior

Volver a Personajes