"¿Por qué será que tu amor nunca me pertenecerá?" [L/J]

En esta sección aguardan los fanfics que por largo período no se actualizaron.

Moderador: Grimm

Re: ¿POR QUE SERA QUE TU AMOR NUNCA ME PERTENECERA? (L/J)

Notapor Eisy » Mié Dic 24, 2008 12:43 pm

vaya pro q ven mis ojos!!!
m alegro muxisimi de que ya t ayas recuperado
muxas gracias x dedicarme el cap m ace muxa ilusion (ya sabes q cn poco soy feliz jeje)
la pena es q n este momento no puedo leerlo, ya sabes es epoca de examenes y ando liadisima pero en cuanto saqe un hueqito lo leo y t dejo l comentario q merece, adema sq debo leerme un pco de los cap anteiror xq ya casi n m acuerdo dond se qedo la historia en fin..q m alegro de tu vuelta
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy
Potterhead

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor luchyana » Dom Ene 25, 2009 12:49 am

HOLA CHICAS...SE ACUERDA DE MI??...ESPERO QUE SI..QUE TRISTE SINO:(..PERO ME LO TENGO MERECDO POR ANDAR DESAPARECIDA:p...

BUENO...MAS HALLA DE LARGAS EXPLICACIONES DE MI VIDA SOBRE UN CUADRO CLINICO LLAMADO STRES, QUE TE HACE MAS DAÑO DEL QUE LAS PERSONAS (COMO YO QUE SE SOBREXPLOTAN) CREEN..Y MIL Y UN DESVENTURANZAS MAS...CONTANDO UNAS MUY MERECIDAS VACACIONES CON MIS AMIGOS Y MI NOVIO...HEM AQUI DEVUELTA :D

PORQUE TAL Y COMO SE LOS PROMETE....NUNCA ABANDONARIA MI HISTORIA...NI LA DEJARIA SIN TERMINAR....SINO QU CLASE DE ESCRITORA SERIA:p.....UNA MUY MALA....(LO QU NO QUIERE DECIR QUE AHORA SEA BUENA) JAJAJA....

BUENO....SIN ABURRIRLAS MAS....LES PRESENTO AQUI EL TAN PROMETIDO CAPITULO QUE SE HIZO ESPERAR MAS QUE NOVIA HISTERICA :P...

Y ANTES...QUIERO ACLARAR QUE SIN DUDA ESTE CAPI VA DEDICADO A EISY QUIEN NUNCA PERDIO LA FE DE QUE YO REGRESARA :D...Y A TODAS LAS CHICAS QUE FUERON MIS FIELES LECTORAS Y ESPERO REGRESEN PARA PODER COMPARTIR CON ELLAS EL FINAL DE ESTA HISTORIA...

○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○

[url]CAPITULO 3: TIEMPO DECISIVOS (PARTE IV)[/url]

-Eres un cretino – le espeto Lily con voz trémula, produciendo un asombro general en toda la sala y aun mas en el chico frente a ella, el cual quedo paralizado sintiendo como si le acabasen de lanzar una maldición asesina mientras su mente procesaba con la velocidad de un rayo aquella reacción intentando hallarle alguna explicación racional.

-Bueno… - dijo James a modo de quien se encuentra reflexivo sin poder realizar demasiados actos coordinados en aquel momento– para ser sincero, yo no esperaba un gran reconocimiento a cambio, pero un “gracias” no lo rechazaría – menciono el peli azabache sin comprender porque la chica parecía molesta – de todos modos, si lo abres quizás puedas ver que es lo que hay dentro – insistió el Gryffindor en un intento fallido por hacer que su sorpresa resultase como él esperaba

Pero para aquella pelirroja aquello ya había sido demasiado, no tan solo se veía obligada a tener que soportar a la persona, según ella, mas desesperante que jamás haya conocido, sino que a demás debía de tolerar tener que transcurrir valiosas horas de su vida, y mas específicamente del día de su cumpleaños, encerrada en aquella biblioteca, esforzando sus neuronas para trabajar en un informe para que aquel chico no se vería perjudicado en sus estudios a causa de su propia irresponsabilidad y negligencia , cuando él ni siquiera se mostraba interesado o preocupado porque el deber fuese bien realizado, sino que por el contrario disfrutaba exasperarla y como no era suficiente también ahora se burlaba utilizando su cumpleaños como una cruel escusa, la trampa perfecta para que ella acabara enloqueciendo de ira.

Lo que sucedió a continuación, en a penas escasos segundos, fueron como relámpagos que atravesaron el tiempo sin permitirle a ningún espectador poseer una milésima de oportunidad de preparase, antes de observar como una desenfrenada pelirroja se colocaba abruptamente en pie, convirtiendo su calmada lectura en un acto del pasado y dejándose llevar por un impulso desenfrenado de cólera incontrolable.

-YA FUE SUFICIENTE POTTER!!! – bramo furibunda Lily- ESTO SE ACABO, YA NO SOPORTARE MAS TUS CHIQUINILADAS…NO!! ESTO YA NO ES TOLERABLE…TU….TU – dijo comenzando a enrojecerse su antes angelical rostro, a causa de la presión que ejercía su sangre que fluía con furia por sus venas- TU NO TIENES REMEDIO…¿ A CASO ES TAN COMPLICADO DE COMPRENDER, O ES QUE ERES PSICOPATA MASOQUISTA QUE DISRUTA DE TORTURAR MI VIDA O…O SIMPLEMENTE TUS PADRES NO TE ENSEÑARON A UTILIZAR EL CEREBRO? …- decreto la chica sin detenerse a medir sus palabras mientras sus esmeraldas iris mostraban un tono aun mas parecido al escarlata a causa del odio que regaban a cada palabra.

Realmente Lily jamás hubiese previsto actuar de aquella forma, ni siquiera con aquel joven, ya que la pelirroja se caracterizaba por ser una persona juiciosa a la hora de hablar, pero aquella situación sobrepasa todo rasgo de cordura previamente existente en su persona, dejándose influenciar por el arrebato de adrenalina que le ofrecía la simpleza de poder gritarle a aquel chico como si en cada alarido se le fuese la vida, sin permitirle a su conciencia hacer acto de presencia, sabiendo que de ser así ella acabaría arrepintiéndose de semejante espectáculo, ¡¡pero no!!, aquel no era momento de pensar, era momento de sentir como todos sus problemas se desvanecían con tanta facilidad, como todo lo que la rodeaba no existía, y la única finalidad de aquellos instantes de su existencia era el poder expresar sin censuras la ira que la invadía al creerse victima de una nueva vil jugarreta planificada por el dueño de aquella almendrada mirada que en aquellos momentos contemplaba pasmado a la creadora de tan crueles acusaciones.

El ambiente en la biblioteca se torno turbio, y las miradas inquisidoras sofocaban al par de jóvenes Griffindors que se hallaban expuestos como centro de atención, como si fuesen una especie de criatura rara y desconocida exhibida en un aparador, mientras que a cada segundo las palabras de Lily resonaban ponzoñosamente en forma de eco a través de la mente del receptor de aquellas querellas, a quien en aquellos escasos segundos fue atroz victima del peso del razonamiento.

James Potter era ciertamente un chico al que no se le podía aplicar la característica “común”, ya que aquello sería desprestigiar los arduos esfuerzos que laboriosamente junto a sus amigos durante aquellos siete largos años en Hogwart para destacarse como “el grupo mas problemático en la historia del colegio”; pero realmente no por ser sus actos hechos con maldad sino con…digamos inmadurez, porque James Potter sí se definía como la imagen perfecta de lo que era un “verdadero bromista irresponsable”, era un chico travieso, de grandes inquietudes, siempre alerta en busca de nuevos retos, con gran curiosidad por lo desconocido y una envidiable velocidad mental, particularidades que en el trayecto de sus años de estudiante habían actuado como un imán de problemas.

Pero si bien, no se destacaba por ser un estudiante modelo, ejemplo de responsabilidad y seriedad, si sobresaltaba por ser sobre todas las demás cosas, el orgulloso dueño de un enorme corazón, James era un ser humano, con defectos, falencias y virtudes…. Un leal amigo, fiel a sus principios, defensor de sus ideales, y conocedor de sus limites y debilidades…porque ¡si!, James Potter poseía una debilidad…una debilidad con nombre de mujer…

Una debilidad, que lo había llevado hasta las fronteras de su conciencia, haciéndole cometer acciones que siempre acaban por transformarse en objeto de castigo, reproches o risas, quitándole el sueño por la noches y perturbarle el pensamiento en cada minuto de rayo de sol, haciéndole cometer la locura de acceder a las normas de juego de aquella complicada escaramuza denominada amor…

Porque si, Lily Evans, era su debilidad, su talón de Aquiles, su caja de Pandora, Lily, era el motivo por el cual aquel peli azabache, era James Potter, porque desde aquel día, en que, a sus once cortos años de edad acepto el hecho de que su existencia jamás sería igual luego de observar aquellos esmeraldas fanales, él comprendió que aquella pelirroja sería desde entonces su perdición…

Ella era , sin saberlo, en muchas oportunidades, la única razón por la cual el sonreía, lo único que le impulsaba a continuar con su vida, ella era la esperanza que le quedaba, el rayo de luz que hacia que su túnel no fuese un callejón sin salida. Pero esa luz de repente parecía extinguirse, como si una despiadada tormenta se hubiese posado sobre el lumbral de su vida, aquel joven sentía que parado en silencio en aquella habitación, las palabras de su pelirroja hacían eco contra sus oídos y se clavaban en el centro de su estomago, provocándole la sensación de serle insuficiente el aire del mundo para continuar respirando….

Aquella escena en principio nada particular y hasta monótona, en la que él intentaba por millonésima vez conquistar a Lily y esta terminaba insultándole y blasfemado histérica mientras el continuaba insistiendo y aumentando la cólera de la misma, con su acostumbrada galantería imperturbable, lleno de la convicción de que al final de aquella discusión siempre el ganador era él aunque lo único que consiguiese fuese la ira de la pelirroja, solo demoro unos minutos en dejar de una presentación de rutina para aquellas personas que conocían al verdadero James Potter parado allí.

Porque no era difícil notar el hecho de que aquella sonrisa socarrona y despreocupada, infaltable en el rostro del peli azabache, no se encontraba presente, e incluso se podría decir que el mismo ni siquiera se hallaba escuchando las palabras de la pelirroja sino que al contrario se encontraba exhorto en su propio mundo lejano, como si fuese un niño pequeño al que su madre le rechazo un regalo de navidad hecho con sus propias manos… y un aura de incredulidad lo albergaba mostrándolo inexpresivo y sin intención alguna de replicar en a aquellas acusaciones hasta que…

-…NO SE QUIEN TE CREES QUE ERES POTTER PERO MI TIEMPO ES DEMACIADO VALIOSO COMO PARA DESPERDICIARLO EN ESTAS NIÑERIAS, SI TÙ NO QUIERES EXIMIRTE EN POSICIONES, PUES BIEN, HAS LO QUE TE VENGA EN GANA PERO YO NO SERE RESPONSABLE…NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO SLUGHORN – decreto con aspereza Lily haciendo ademan de recoger sus cosas para marcharse sin siquiera mirar ya, al destinatario de su enfado.

-No tienes ningún derecho a tratarme así – pronuncio James tajante y taciturno, con la mirada glacial señalando hacia un espacio vacio en el aire, acallando los alaridos de la ojiverde, con una tono que daba a entender que aquello no era un comentario sino una replica, una queja, la manifestación clara de no hallarse dispuesto a ser parte de aquella discusión; provocando no tan solo un silencio repentino por parte de la chica, la cual claramente no reacciono de forma muy positiva a aquel reproche, sino también el asombro general de quienes observaban al par de alumnos.

-JA- dijo de forma despectiva Lily – NO PUEDO CREERLO…¿AHORA TIENES EL DESCARO DE HACERTE EL OFENDIDO POTTER? – anuncio Lily amenazante con el resentimiento de la ”burla de James” sobre su cumpleaños, a flor de piel.

-sabes que…- dijo James como si estuviese por hacer una gran revelación al momento que dejaba de mantener la mirada dispersa para anclarla en la esmeralda de Lily, casi reprimiendo las palabras con furia; mordiendo cada letra antes de pronunciarla, mientras Sirius junto a Zamantha habían abandonado sus propias actividades para acercarse hasta sus amigos en cuanto notaron el pleito se hallaban de pie entre la multitud, notaban el palpable cambio en la fanales del ojicafe, que refleja un sentimiento indefinido mezcla de ira consigo mismo y dolor profundo, ese tipo de sentimientos que solo se expresan ante una desazón profunda en la vida; lo cual provocaba en el moreno, una acrecentante inquietud por ver a aquel que era para él un hermano, manifestar una desolación de aquel tipo, sabiendo lo que significaba para el peliazabache que justamente aquella joven lo rechazase de aquella manera acecinando una vez mas todas sus ilusiones en frente de él.

-YO SOY QUIEN ESTA CANSADO DE SOPORTAR TU ACTITUD ORGULLLOSA Y CAPRICHOSA DE NIÑA CONSENTIDA QUE SIEMPRE TIENE QUE TENER LA RAZON…- vocifero James colándose estrepitosamente de pie y dejando caer por completo su silla al suelo, ante las miradas atónitas de los espectadores quienes no aceptaban aun que aquel que hablaba era James Potter a Lily Evans….su Lily Evans… la chica que durante años el alardeo de conquistar y que en ese momento se hallaba perpleja, sin reacción alguna como si ni siquiera ella misma concibiese que aquel joven acabase de insultarla.

-SINO DIME…¿CUANTAS VECES HE TENIDO QUE TOLERAR QUE ME GRITES, INSULTES, BLASFLEMES E IGNORES COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PORQUERIA DE ESTE COLEGIO…O DEL MUNDO ENTERO?... O ATREVETE A DECIR QUE HAY ALGUIEN MAS EN ESTE LUGAR QUE ACEPTARIA QUE LO TRATES COMO SI FUESE UNA ESCORIA TODO EL TIEMPO CUANDO LO UNICO QUE PRETENDE ES QUE POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA LO SALUDES COMO SI FUESE UNA PERSONA… O QUE MINIMAMENTE ADMITAS QUE ESTAS EQUIVOCA Y QUE NO ERES TÙ CENTRO DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE SUCEDE EN MI VIDA ES PARA FASTIDARTE LA TUYA…- continuo James sin dejar espacio en el tiempo para que Lily replicara –Y SI LO PEOR QUE PUDO HABERTE SUCEDIDO EN TU EXISTENCIA FUE EL HABERTE CRUZADO CONMIGO, ENTONCES DESPREOCUPATE PORQUE SOY YO QUIEN ESTA ARTO DE CARGAR CON ESTA HISTERIQUIADA TUYA…. QUIEN YA NO SE VA A DEJAR PISOTIAR MAS, NI VA A TENER QUE HACER MAS EL PAPEL DE BOBO PARA QUE TU QUEDES COMO LA POBRE VICTIMA MARTIL DE LA HISTORIA… YA NOMAS ME OISTE… ESTOY CANSADO QUE MIS BUENAS INTENCIONES SIEMPRE NO TE BASTES, NO TE INTERESEN O SIQUIERA LA VALORES… SABES EVANS… SI TANTO ME DETESTAS, NO TE PREOCUPES PORQUE DE AHORA EN MAS HARE TODO LO POSIBLE PARA AHORRARTE EL DISGUSTO DE CRUZARTE CONMIGO, PORQUE AUNQUE NO CREAS ESTE ESTUPIDO QUE TIENES PARADO EN FRENTE POSEE SU PROPIA VIDA DE LA CUAL ENCARGARSE, POR LO QUE NO TE MOLESTES MAS… OLVIDATE QUE ALGUNA VEZ TUVISTE LA DESGRACIA DE CONOCERME Y YO HARE LO MISMO, YA NO INSISTIRE MAS CON QUE DEJES DE PENSAR EN MI COMO UN POBRE BICHO EN TU OREJA, NO SOY TU LAZARILLO, NO SIEMPRE ESTERE AHÍ, YA NO ESTARE MAS… DESDE HOY Y PARA SIEMPRE JAMES POTTER NO SERA MAS UN NOMBRE QUE TEGA QUE SALIR DE TI, HAS DE TU TIEMPO LO QUE QUIERAS… Y DE TU VIDA MUCHO MAS… VE POR EL MUNDO SIENDO MISERICORDIOSO CON TODOS, YO NO NECESITO DE TI, NI PARA MI, NI PARA MIS ESTUDIOS, PORQUE POR MAS QUE NO LO CREAS ESTE IMBECIL NO ES UN DECEREBRADO, PUEDO HACERME CARGO DE MI MISMO Y MIS PROBLEMAS…. Y SINO… A TI NO TE INTERESA….POR LO QUE NO TE SERA NECESARIO TOMARTE EL TRABAJO DE EXPLICARTE CON SLUGHORN…POQUE YO MISMO LE DIRE QUE ME REUSO A GASTAR MI PACIENCIA CON ALGUIEN A QUIEN LE DA SOBERANAMENTE IGUAL SI A MI ME APLASTA UN TROLL…. POR LO QUE TUS VALIOSAS NOTAS NO SERAN PERJUDICAS…. ASI QUE SI TANTO BUSCABAS QUE DESAPARESCA DE TU VIDA EVANS, ESPERO QUE SEAS FELIZ… TE LO CONSEDO – sentencio tajante James ante la conmoción de todos lo oyentes que aun no comprendían que fue real lo que habían escuchado, que James Potter acababa de despreciar en púbico a la misma Lily que durante años el adoro.

-James – lo llamo sutilmente Sirius una vez que el joven acabara su perorata y permaneciera en un silencio perturbador con una compostura digna de un felino que espera a su presa para terminar con su último aliento de vida.

Sin embargo el llamado de su amigo fue para el oji café, un simple silbido mas perdido en el viento, sin siquiera inmutarse, permaneció en el mas imperturbable de los mutismo, conservando su pose altiva en un intento de aparentar el deseo de desmoronarse que en su interior se fermentaba; pero Sirius insistió una vez mas, como si intentase salvar a su amigo del naufragio en el que se veía atrapado, incluso realizando un ademan de aproximarse hasta él, movimiento que fue frenado por el brazo preocupado de una perpleja Zamantha, pero sin recibir respuesta…

Lily al ver esto tomo valor, y recuperando su aliento y su capacidad de asombro… vocalizo tímidamente unas palabras que sonaron como un leve “¿que?” que denotaba una sorpresa frustrante que una replica, provocando un nuevo estallido de emociones dentro del peli azabache

Al momento James empujo el pupitre donde hasta el momento se hallaba sosteniéndose con ambas manos, como si fuese un cachorro intentando subirse al mueble, y de un solo movimiento estruendoso lo quito de su camino, derribando en el proceso varios de los pergaminos que se hallaban sobre el, y al momento se precipito con paso firme y guerrillero hasta donde se encontraba la salida de la biblioteca siendo observado por unas cuantas decenas de ojos curiosos que le abrieron paso, dejándolo así partir de la sala sin siquiera dar una explicación de su comportamiento, siendo seguido por Sirius quien había logrado dejar a Zamantha atrás, alegando que él debía estar con “su hermano” en ese momento.

Un torbellino arrasaba por la mente del peli azabache mientras cruzaba el lumbral de la entrada, James jamás, ni en sus mas recónditos pensamientos, creyó llegar a decir todo aquello, nunca siquiera imagino pensarlo, él no sabia como había sido capaz de comportarse así con Lily, ¿Cómo es que se había atrevido a despreciarla así? Fácil… ella lo había despreciado primero… había comenzado a insultarlo como siempre, cuando su única intención había sido agasajarla en su cumpleaños… y ella había desconfiado de él, ni siquiera le había dado la oportunidad de demostrar cuanto se había esmerado en su presente, como siempre, como hacia cada vez que él quería estar cerca de ella, lo insultaba, le gritaba y lo denigraba… ¿y quien era ella para hacerle eso a él? ¿Quién era esa chica para hacerlo quedar en ridículo a él, al cazador de Gryffindor, el líder de los merodeadores, el casanova nato de Hogwart…¿Quién era ella?...no era nadie… no era nadie a partir de ese día… de ese día tan particular que sería recordado por todo el alumnado del colegio, no solo como el día, en que la bibliotecaria Irma Pince desapareció curiosamente toda la tarde en que el celador Argus Filch no dio señales de presencia… sino como el día en que él dejaría de ser la sombra mísera que se arrastraba tras una mujer que no valía ni la pena su esfuerzo… el dia en que renacería por completo su esplendor y comenzaría una vida distinta, el día en que él se olvidaría por completo de los inútiles sentimentalismos …porque él … él era James Potter.

○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○

BUENO....MIL BESOS A TODAS...

ESPERO VERLAS PRONTO EN LA PRIMERA PARTE DEL QU ES EL ULTIMO CAPITULO YA...LLAMADO "DCICIONES FINALES"

LES DESEO QUE ESTE 2009 SEA PROSPERO PARA TODAS...

SUERTE......LUCHA ♥ ♥ ♥
luchyana
Potterhead

Ubicación: dentro de un cuento de hadas donde solo eixte mi principe azul♥...

Notapor Eisy » Dom Ene 25, 2009 8:22 am

vaya q jaleo, me e equibocado al escribir el comentario yle e dado a editar..con l cuel mi comentario sta ay arriba jeje..ya digo yo q dedicar tantas oras al estudio es malo...ya ni se l q ando aciendo...
perdon x las molestias
bss
Mi one-shot:
link:
Eisy
Potterhead

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Eisy » Dom Ene 25, 2009 6:26 pm

Desde luego lo primero q debo decirte es: Felicidades
la verdad esq si q mereció la pena esperar, vamso q si mereció, un cap fantástico, jmas me ubiera imaginado que este regalo acarrearía este tipo de consecuencia, aunq sospecho que esto a sido algo decisiva, ya q a Lily se le a visto muy afectada, demasiado afectada por las palabras de James.
Jamas ubiera imaginado esa reacción x parte de James...(stoy impresionada), pero la verdad esq es lógico yo ubiera reaccionado así, la paciencia no es eterna y Janes Potter no es la escepción, aunq sospecho q tarde o temprano se va a arrepentir de sus palabras al igual q ´Lily, ya que por mucho que él ahora afimer que la pelirroja ya no acupa lugar en su vida todos sabemos que eso no se lo cree ni él...
En fin me muero de ganas de leer el siguiente cap y ver cmo reacicona Lily a los aocntecimientos, sospecho que se v aa sentir muy mal y tratara de disculparse pero claro James no la ará ni caso...
Otra cosa importante es q aún n se sabe el contenido del regalos (creo, igual l deigiste en cap anteirores y no m a cuerdo), el caso sq sospecho q será algo maravilloso, tipico regalo de James (no s enota q lo adorono no??)en fin supongo q tndre q sperar un pco para saberlo...
Bueno repito q m alegro d tenerte d vuelta y spero q n t tngas q volve ra ir...x l menso n x ls mismo motivos...
pos nada
bss
Mi one-shot:
link:
Eisy
Potterhead

Notapor luchyana » Lun Ene 26, 2009 8:00 pm

HOLA EISY..TANTO TIEMPO NO??...

BUENO…..SABES…..DESDE Q PUBIQUE ESTE ULTIMO CAPI QUE ESTOY POR MANDARTE UN MP PARA AVISARTE DE ELLO, AGRADECERTE ENORMENTE POR TU APOYO MIENTRAZ ME AUSENTE Y DARTE LAS DEVIDAS EXPLICACIONES DE MI AUCENCIA (EL QUE ESTUBIESE TAN ENFERMA Y DEPRECIVA )..PERO CUANDO TE ESTABA ESCRIBINDIENDO MI PC SE APAGO (TIENE UN PROBLEMA CON EL VENTILADOR Y SE RECALIENTA CON FACILIDAD :S)...POR LO QUE TE ME ADELANTASTE Y YA LO LEISTE :P....POR ELLO MUCHAS GRACIAS :)

BIEN QUE DECIRTE MAS QUE ...MUCHISISIMAS GRACIAS....EN VERDAD ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA....Y ESPERO SINCERAMENTE QUE LO SIGA HACIENO HASTA EL FINAL.....

ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE QUE PENSARAS QUE VALIO LA PENA ESPERAR....PORQ REALMENTE VIENDOLO AHORA....SI FUE UNA LARGA ESPERO...PERO LO PROMETIDO ES DEUDA...Y COMO LES PROMETI....

AQUI ESTA LA CONTINUACION DE LA HISTORIA....

BIEN...AHORA ME VOY ...PERO ESPERO VOLVER PRONTO YA CON LOS ULTIMOS CAPIS...

BESOS....SUERTE..

LUCHA ♥ ♥ ♥
luchyana
Potterhead

Notapor BELLA POTTER » Mié Ene 28, 2009 8:06 pm

olaaa!!!

soy nueva lectora

acabo d leer tu fic

y m encanto

pk ess d una d mis parejas

favoritas.

la otra es hp/gw

no t tardez n publicar +

byeee!!!!

ATTE:*ELA* 8)

PD.:pasat x mi fic es l de la firma
Mi nuevo fic!!

se llama Evolución: Las Hijas

pasen y opinen!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/evolucion-las-hijas-t47341.html
BELLA POTTER
Potterhead

Notapor Yaniita » Mié Ene 28, 2009 8:14 pm

Hayy nena....

Que bueno que estes de vuelta con tus fics...Me alegro muchisimo que ya estes fina, que te allas recuperado =)...

Ahora, a lo que es el fic, increible, como siempre lo ah estado...
De verdad que la reaccion de James me dejo :shock: , como la carita...
Pero era de esperarse de su parte...
Pienso que tanto el como Lily se arrepenntiran de haber dicho todo lo que dijeron, y
hay se va a ver como viene la cosa...Espero leer pronto el cap...Ya muero por saber que
pasa con estos dos tercos...Porque son tercos...Se quieren, se aman, se adora, pro no s elo dicen
¿Quien los entiende? xD....

Hay Luchaaa....Estoy feliz que estes de vuela!!!!!!!!! Y que ya estes completamente bien :D :D :D
Tienes planteadas mas historias para escriibr?????
Espero que si, porque lo haces excelente....

Te leo hermosa....

Besotes..............Yani ;)
Yaniita
Potterhead

Notapor Vosa Desquiciosa. » Lun Feb 02, 2009 6:38 pm

Luchaaa!!!! Volvi!!! :D :D :D como estas pequeña? :D (va de cariño el "pequeña" aunque creo que sos mas grande que yo xD) jaja espero que estes bien! :D y me alegra mucho saber que ya estas mejor! :D :D :D que ya no estas depresiva ni estresada :D es bueno saber eso, es horrible estar estresada :s ya me paso una vez xD es horrible! =/ y bueno, depresiva ni hablar, tambien es horrible >.< en fin, te agradezco de corazon que me hayas enviado un mp! la verdad, no paso mucho por el foro! =/ estoy de vacaciones, ya falta menos de un mes para que entre a clase y no hice nada con mi rutinaria vida xD no hice casi nada en las vacaciones :s ni escribo a veces u.u soy demasiado vaga... debo volver a escribir y leer los fics en los cuales estoy atrasada =/ y son muchos! :? pero bueno, no vengo a hablar de mi vida xD vengo a comentarte :D y como siempre, me encanto el capitulo! me dejo impactada!! que fea la reaccion de lily!! >.< pero a la vez que fea despues la reaccion de james! =/ se dijeron de todo! aunque bueno, james tiene algo de razon... lily lo trata bastante mal, si, el es insoportable a veces xD y tiene sus defectos y miles de cosas, pero bueno, la verdad que lo trata mal :/ y bueno, en esta ocasion, los dos se trataron mal ¬¬ y bueno, todo termino mal xDD eso ya es obvio :P jaja me gusto el capitulo :D es un capitulo mmm... impactante! :D y lo que ahora, todas queremos saber, que es lo que va a pasar en los proximos capitulos! bueno, aunque dijiste que ya es el ultimo capitulo! O.O bueno, la primera parte del ultimo capitulo! o.o wow! xD tan rapido llegamos al final? xDD jaja estoy impaciente por leer que pasa! que hara james a partir de ahora? que hara lily tambien? quiero leer la forma en que se comportan cada uno a partir de este momento! y la forma en que se terminan arreglando ;) por que se arreglan verdad? xDDD jaja :P en fin, quiero que lo continues Luchaa *-* continualo si? pero no te estreses xDDD jaja lo que si, me podrias hacer un favor? me podrias avisar cuando publiques el capitulo? si no es mucha molestia :) sino, no importa. Igual lo leere :D ya sabes, espero el proximo cap! :D subilo en cuanto lo tengas... y no te estreses ni te pongas depresiva! nadie quiere que suceda eso! cuidate mucho si? :) suerte n.n
Abrazos asfixiantes!! ♥ :D porque me gustan asi ¬¬ xDD
Cuidate :) y continualo *-* =D

Emi

=3

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.
Potterhead

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor Vosa Desquiciosa. » Lun Feb 02, 2009 6:44 pm

Espero que te haya gustado mi comentario xDDD me salio algo corto :? pero bueno...
Cuidate :D
Nos leemos =3 ojala que pronto :D

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.
Potterhead

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor luchyana » Mié Feb 04, 2009 4:14 pm

HOLA CHICAS!!.... NO SABEN LO CONTENTA QUE ME PONE VER QUE NO SE HAN OLVIDADO DE MI :D

NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO HAYAN VUELTO A LEER MI HISTORIA..MUCHAS..MUCHAS GRACIAS

BIEN EN PRIMER LUGAR...QUISIERA COMENTARLES QUE ESTIMO PODER SUBIR EL PROXIMO CAPI QUE LES ANUNCIE.... PARA ANTES DEL FIN DE SEMANA....YA QUE (COMO LE HABIA MENCIONADO ANTES A EISY) MI COMPU TENIA UN EXTRAÑO RUIDO QUE YO SUPONIA SE TRATABA DEL VENTILADOR DE LA PC....POR LO QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN EL SERVI EN REPARACION.... Y MELA DEVUELVEN MAÑANA...

EMI: ¿COMO CREES QUE NO ME VA A GUSTAR TU COMENTARIO?... AL CONTRARIO.... ME ENCANTA QUE TE HAYAS PODIDO TOMAR TU TIEMPO EN PASAR POR MI HISTORIA Y DEJARME TU OPINION AL RESPECTO....Y QUE TE HAYA GUSTADO EN CAPI QUE SUBI..... Y SI....NO TE PREOCUPES....EN LO POSIBLE NO ME STRESARE MAS ESTE AÑO..... AUNQUE PARA SER SINCERA EL AÑO RECIEN COMIENZA Y LOS CURSILLOS DE LA FACU YA ME ESTAN DANDO UNOS DOLORES DE CABEZA...QUE MEJOR NI PENSAR EN ELLOS :P....Y CON RESPECTO A LO DE PEQUEÑA DESCUIDA...NO SON TAN GRANDE....A DEMAS YO CREO QUE TODOS LOS QUE LEEMOS ESTAS HISTORIAS TENEMOS UNA ETERNA ALMA DE NIÑO...

YANI: LINDA!! MILES DE GRACIAS POR PASARTE POR MI HISTORIA.... ME SIENTO MAS QUE FELIZ DE QUE ANDES POR MI FINC NUEVAMENTE... GRACIAS....SABES QUE ERES MAS QUE DULCE CON LO QUE DICES DE MIS HISTORIAS...Y ME ALEGRA MUHCO MUCHO QUE TE GUSTARA EL NUEVO ONE QUE SUBI HACE POQUTO DEDICADO..PORSUPUESTO A TI....Y SI, LA VERDAD QUE AMI TAMBIEN ME ALEGRA ESTAR DEVUELTA :)

Y BELLA POTTER : BIENVENIDA....ESPERO QUE CONINUES LEYENDO LA HISTORIA, Y TE SIGA GUSTANDO HASTA EL FINAL

AHORA CON RESPECTO AL CAPI.....SI...COINCIDO CON USTEDES REPECTO DE LAS REACCIONES DE LILY Y JAMES..PERO ¿QUE MAS SE PODIA ESPERAR?
YO SOY DE LAS PERSONAS FIELES A LA IDEA DE QUE J.K NOS MUESTRA CLARAMENTE COMO NUESTRA ESTIMADA PELIRROJA SIEMPRE DEMOSTRO TENER CIERTO PREJUICIO POR AQUEL JOVEN DE PELO NEGRO AZABACHE.... ¿PORQUE?...SE PODRIA SUPONER QUE SE DEBIO A UNA "MALA PRIMERA IMPRESION" EN EL EXPRESO DE HOGWART EN SU PRIMER VIAJE Y A LAS POSTERIORES ACTITUDES DEL CHICO....

PORQUE SI BIEN ESA ACTITUD "GANADORA", CIERTAMENTE FANFARRONA DE JAMES QUE NOSOTRAS TANTO ADMIRAMOS... PUEDE SACAR DE QUISIO A CUALQUIERA.... SINO DIGAN SINCERAMENTE ¿QUIEN DE USTEDES TENDRIA LA VALENTIA DE ASEGURAR QUE SI ALGUIEN CON ESA ACTITUD LAS MOLESTARA SIEMPRE, NO ACTUARIAN DE LA MISMA FORMA QUE LILY?...

Y SI BIEN, MAS DE UNA ME DETESTO POR LA REACCION QUE TUBO JAMES, USTEDES CONSIDEREN LO SIGUIENTE....SI BIEN EL PUEDE ESTAR PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA PELIRROJA...ES HUMANO....Y POR LO TANTO TIENE TODO EL DERECHO DE ARTARSE DE SER MAL TRATADO POR ELLA SINO DIGANME ¿STEDES NO SE CANSARIAN DE QUE TODO EL TIEMPO LAS ESTEN INSULTANDO?....

BUENO...ESA ES MI POSTURA....YO PIENSO QUE SI BIEN....LIY Y JAMES SON EL PROTOTIPO DE PAREJA IDEAL QUE TODA JOVEN SOÑADORA (me incluyo) PRETENDE ENCONTRAR.... TAMBIEN HAY QUE VER QUE NO SIEMPRE ES TODO HOJUELAS SOBRE MIEL.... Y QUE AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA PAREJA TUBO SUS MALOS MOMENTOS...Y NO HABLO DE ETERNA LUCHA "JAMES CONQUISTADOR, LILY EXASPERADA"....

Y QUE PARA ROMPER CON ESE INTERMINABLE CIRCULO VICIOSO (JAMES PROPONE, LILY ENFURESE, JAMES PERSISTE, LILY ENFURESE MAS)...DEBIO DE PASAR ALGO.....QUIZAS INCLUSO... NI SIQUIERA ALGO BUENO ENTRE ELLOS DOS...

BIEN....ESO ES TODO LO QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES :D

ESPERO ANDEN BIEN....

BESOS ....LUCHA ♥ ♥ ♥
luchyana
Potterhead

AnteriorSiguiente

Volver a Fics Inconclusos