"¿Por qué será que tu amor nunca me pertenecerá?" [L/J]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: ¿POR QUE SERA QUE TU AMOR NUNCA ME PERTENECERA? (L/J)

Notapor YaniitaPotter » Dom May 03, 2009 3:18 pm

Luchaaaaaaaaaaaaaaaa al menos ven y di holaaaaa!!!!

Nos tienes preocupadas nena, espero estes bien!!!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor YaniitaPotter » Dom May 03, 2009 3:19 pm

Pag 7

VUELVE y dame las gracias JUM!!!

Volve nena!!!!

YaniitaPotter

Notapor luchyana » Mar Jun 09, 2009 2:34 pm

HOLAAAAAA!!!!

si....se lo que van a pensar....los muertos resucitaron...bueno...mas o menos :P

esta vez no voy a dar una larga he interminable explicacion de mis 2.987.456 motivos por los cual no he publicado hasta ahora...solo vengo a traerles una pequeña (y desde mi punto de vista, insatisfactoria) continuacion de esta historia de amor entre nuestros amados James y Lily

solo me limitare a decir que si....soy una pesima escritora, mala e inrresponsable que da falsas iluciones a sus lectoras....y que ni siquiera merece que continuen leyendo su historia....

por lo que simplemente dire que quienes quieran leer el capitulo que les traigo, lo hagan aqui esta....sin ningun rencor para quienes no lo hagan...

solo me resta decir....que este capitulo va dedicado a una chica asombrosa que jamas perdio la fe de que volviera....este capitulo no puede ir dedicado a nadie mas que Yani...la fuente de mi inspiracion para escribir fincs (ya que fue su historia de "dos años despues" el primer finc que lei....por estar siempre allí...porque posee una iaginacion inagotable (y porque aunque ahora recie te enteres....te estuve lleyendo tus historiras en fanfic.net...solo que no se como dejarte mensajes aun)...

asi que bueno...para todas auqellas lectoras que quieran saber como acaba esta historia...aqui les dejo lo que sería la ultima parte del tercer capitulo....asi...si todo marcha bien, en un timpo tendremos el ultimo capitulo ...."la verdad traz los sueños"....

○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○

[url]CAPITULO 3: TIEMPO DECISIVOS (PARTE V)[/url]

El silencio se instalo inevitablemente como invitado de honor en aquella escena en la que Lily Evans se vio por unos fugases segundos reducida a nada mas que otra intrascendente espectadora de cómo aquel joven furibundo evadía todo obstáculo a su paso y se abría firmemente un camino sin retorno hasta la salida de la biblioteca con la mirada anclada en el único objetivo de huir furtivamente de la realidad que había creado tras sus pasos.

Ella no podía creer lo que había escuchado, ¿desde cuando aquel chico pensaba todo eso de ella? ¿Él? Él que siempre la trata a ella como si fuese un objeto, un trofeo más de su colección, ¿se atrevía a decir que ella era desconsiderada con él? ¿él , cuya mayor satisfacción en su vida era molestarla y torturarla cada día, se osaba a decir que jamás volvería a tolerarla? ¿a ella? Como si fuese ella quien saliera perjudicada de aquello… como si no hubiese habido otra cosa que ella quisiera desde el principio… que él la dejara en paz, y así ya no tener que soportar a aquel inmaduro joven tras ella en cada esquina, siempre observándola, provocándola y alardeando de ser el centro del mundo, ¿Cómo es que el podía pensar que ella era la caprichosa cuando era él quien se obsesionaba por volverle su estadía en Hogwart de cuadritos? Sin embargo… la forma en la que había dicho sus pensamientos, lo cruel que había sido con la elección de las palabras…”o atrévete a decir que hay alguien mas en este lugar que aceptaría que lo trates como si fuese una escoria todo el tiempo cuando lo único que pretende es que por una maldita vez en tu vida lo saludes como si fuese una persona”… eso no era cierto… eso definitivamente no era así…es decir… en verdad en algunas ocasiones ella se enfuscaba con él, y la ira y la cólera la dominaban . Pero… ¿ser él una pobre victima de malos tratos infundados? Claro que no… en todo caso si ella era así con él era porque él se lo buscaba, él era quien comenzaba e insistía en acercársele cuando sabia que ella lo despreciaba…aunque ¿lo despreciaba?... en realidad… no era para tanto… no lo despreciaba… mas bien… la exasperaba su forma de ser pero ¿depreciarlo? Eso sonaba demasiado extremista después de todo… ella no era así… ella siempre se jactaba de saber reconocer el lado bueno de todos… de todos…menos de James Potter … ¿pero porque él era una excepción?... ¿Qué lo convertía en algo peor que sus compañeros Slytherin aspirantes a mortifagos, o que el mismo Severus Snape con quien ella corto amistad por algo que le parecía ya a esa altura algo irrelevante y trillado?... ¿quien era Potter en su vida para que ella ahora estuviese perdiendo su valioso tiempo pensando en él? ¿Quién era él? Esa era la pregunta del momento…

No era mas que un malcriado y petulante arrogante que creía que el universo giraba a su alrededor, y que todo el mundo debía de adorar el suelo por el que caminaba, después de todo ¿Qué había hecho él por los demás para creerse un gran superado de la vida?... nada… no había hecho absolutamente nada… nada mas que ufanarse de su buena suerte, que andar pavoneándose por la vida alardeando de ser la novena maravilla del mundo, el ser mas irresistible, el señor “ a mi no me para nadie”….eso era James Potter un dolor de cabeza con el cual ella había tenido que convivir irremediablemente durante todos sus años de estudiante, y para colmo de los descaros ahora tenia la desfachatez de decir que ella era la culpable de aquella situación… si…definitivamente aquel demente joven no era mas que un molesto fastidio que ni siquiera merecía que ella perdiese su tiempo en pensar en él…

Y absorta en estos pensamientos Lily meneo compulsivamente su cabeza para alejar de ella todos los recuerdos que la llevasen a la mas mínima mención de aquel peli azabache, invadida de una furia que se esparcía por toda su piel, para así recobrar su compostura.

La joven al volver a concentrarse en lo que sucedía a su alrededor noto como una considerable masa de alumnos aun la observaban expectantes a su aun no resuelta reacción, lo cual acabo por enfurecerla y descolocarla totalmente de lo ocurrido dentro de su mente, ya que si había algo que exasperaba tanto a Lily como aquel chico, sin duda eran las personas que se aprovechaban de ella para utilizarla de entretenimiento cada vez que se montaba una de esas escenas, como si ella fuese un bicho de circo, por lo que coloco toda su atención en los pares de ojos que la contemplaban.

-¿Qué es lo que tanto miran, que es lo que tiene de interésate mi rostro? ¿A caso no tienen sus propios asuntes que atender?- interrogo con hastió la pelirroja.

-Lily – escucho la mencionada al percatarse que su amiga se hallaba junto a ella con una expresión de desconcierto, mientras ella comenzaba a guardar furibunda todas las pertenencias que poseía sobre la mesa, dentro de su bolso, para así retirarse lo mas pronto posible de allí- Lily ¿estas bien? – insistía Zamantha esta vez con un tono que denotaba preocupación por la actitud reacia de su amiga- LILY…

-¿Qué quieres Zam? – respondió la aludida con cierta aspereza, virando su rostro para poder mantener una conexión visual con du interlocutora sin dejar su labor de recoger sus elementos de estudio.

-Saber si estas bien – sentencio del mismo modo que fue respondida – pero si estas demasiado alterada para hablar te dejo, así podes pensar antes que te desquites conmigo.

Al comprender estas palabras la oji verde sujeto del brazo a su amiga evitándole concretar su intención de marcharse, ambas chicas permanecieron en silencio unos segundos en los que Zamantha permanecía con una mirada intransigente que le hacia comprender a Lily que ella no tenía intenciones de discutir, por lo que finalmente Lily cedió, emitiendo un imperceptible suspiro, cerro por unos instantes sus ojos y solto a su amiga, la cual continuo inmóvil en su posición

-Es cierto Zam, perdóname – confeso un tanto resignada – No eres tu quien me acaba de gritar frente a la mitad del alumnado, pero por ahora preferirá estar sola, estoy lo suficientemente furiosa como para lanzarle un cruciatus al primero que se me cruce y todo por culpa de un imbécil niñato que ni siquiera vale el disgusto – dijo la pelirroja retomando su estado de cólera pero mas controlada, y finalmente tomando su bolso entre sus manos comenzó a caminar rumbo a la salida.

Pero cuando se hallaba dispuesta a dar su segundo paso Zam se planto junto a ella, cargando sus pertenencias, con el firme propósito de emprender rumbo a su lado, lo cual al principio tomo desprevenida a Lily, pero luego al ver el rostro comprensivo de su amiga que le daba a entender que si lo que necesitaba era despejarse y olvidar el incidente lo mejor que podía hacer era estar con ella, en una tarde de charlas y distracciones que nada tuviera que ver con estudio o James Potter.

Por lo que la ojiverde le devolvió una sonrisa agradecida y comenzaron a caminar, listas para disfrutar del resto del día, lo que a la pelirroja empezó a parecerle la mejor opción, ya que no dejaría que un sujeto como él le estropeara la tarde solo por una vana discusión, donde quien salía perdiendo de todos modos era él ya que ahora su rendimiento en pociones ya no sería mas un asunto de ella, a demás… su cumpleaños aun no acaba…

bien...y antes de despedirme les dire a todas las que han preguntado por mi....MUCHAS..MUCHAS GARCIAS ...por preocuparse por mi....les dire que si.....estoy bien, algo atareada como simpre, con mi novio, mi familia, la facu, mis dos trabajos, algunas competencias de danza y mi complejo de madre teresa que se hace cargo de todos los problemas del mundo....pero si.estoy bien....

les contare que tengo una nueva gatita siames de cuatro meses llamada MIA.....es chita, tierna y esta en proceso de aprender a ir al baño :S...

he ganado una beca para ir una competencia panamericana de danzas españolas (la cual no puedo aceptar por falta de capital y que no tengo reemplazo en uno de mis trabajos como maestra de catesismo en la iglesia de mi barrio).....estoy bien de salud (solo con mis usuales baibenes), a mi novio lo operan hoy de una gangreana gaceosa que se le formo en la encia...la facu bien...la casa bien...los gatos bien :P....

he estado subiendo mis poecias y novelas a una bella galeria llamada deviantART.....gracias a la insistencia de mi novio y una amiga....y he descubierto una maravillosa pagina que es el eden de todas los fanaticos de los fincs ....fanfic.net....a demas de una historia que sigo hace mas de uño....que en opinion es el mejor finc escrito de la tercera generacion "harry potter y el hacedor de reyes"....es una fantastica historia escrita por un estudiante de historia de la UBA, que cuenta la historia de la vida de Albus Severus Potter

se que suena a propaganda :P....pero se las recomiendo sin pensarlo dos veces....si son ustedes personas de mente abierta, que no se sorprenden de nada, que disfrutan de un poco de cultura general, les gusta el misterio y la intriga, poseen un estomago fuerte y mucho tiempo para leer...posee alrrededor de 200 capitulos...se actualiza todos los martes y promete tener al menos otros 200...

si la leen...no se van a arrepentir...es tiempo bien empleado :P...

bueno...me entuciasme escribiendo de mi vida....pero es que extrañaba mucho esta pagina...y no me animaba a regresar con las manos vacias por lo que recien vuelvo aqui...

espero que esten bien....les dejo un beso enorme para todas las que quieran leer mi historia...

suerte...que anden lindo....

Lucha ♥ ♥ ♥
luchyana

Ubicación: dentro de un cuento de hadas donde solo eixte mi principe azul♥...

Notapor Eisy » Mié Jun 10, 2009 12:58 pm

vaya x fin la continuacion!!
m alegro d tenete d vuelta...
bueno a stado interesante...m parece ami q Lily intenta restarle importancia la incidente pro q en realidad le a dolido y muxo...
en fin abra q esperar a la siguiente publicacion para ver la reaccion de James..y bueno ver el proximo encuentro..
bueno spero q publiques pronto
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor luchyana » Jue Jun 11, 2009 12:27 am

HOLA...BIEN...COMO LO PROMETIDO ES DEUDA (Y YOTENGO UNA DEUDA MUY GRANDE)...

AQUI TRAIGO LO QUE SERIA LA PRIMERA PARTE DEL CUARTO CAPITULO....

ESPERO LES GUSTE....Y QUIENES QUIERAN VUELVAN A LEER LAHISTORIA...

[url]CAPITULO 4: LA REALIDAD TRAS LOS SUEÑOS (PARTE I)[/url]

-Hey hermano espera...Cornamenta…Cornamenta…espera – exigía entre confundido y divertido un chico moreno de ojos grises que camina velozmente por los corredores del castillo intentando alcanzar a su amigo, mientras comenzaba a sentir que la respiración se le entrecortaba por la corrida realizada.

El joven de mirada penetrante avellana que avanzaba enfuscado al frente de la caravana de cuatro alumnos que se desplazaba por los pasillos en ese momento, no dio señales de responder a ninguno de los llamados emitidos por sus perseguidores.

-JAMES DETENTE – le ordeno ya cansado Sirius provocando al fin la reacción deseada en el recientemente aludido, haciendo que este detuviese estrepitosamente su andar para voltear asía la senda de pasos que había detrás suyo con una expresión indescifrable en el rostro, que de no ser porque aquellos chicos allí presentes lo conocían desde hacia años, hubieran decidido que lo mejor era no acercársele…

-hey…por fin Cornamenta, hasta que te detienes hermano, pensaba que iba a tener que perseguirte hasta Francia – comento de forma despreocupada el moreno llegando hasta donde se hallaba parado James sin provocar la mínima reacción en el joven.

-No estoy para bromas Sirius – menciono de forma impasible el peli azabache, con la voz inexpresiva, en un intento de acabar con aquella conversación en ese momento y así poder huir de aquel lugar que tanto le torturaba la memoria… cada pasillo, cada sala, cada mosaico de aquel ancestral castillo le recordaba alguna ocasión en la que había sido rechazado por aquella pelirroja, y él que hasta ahora lo comprendía todo, todas aquellas humillaciones a las que fue expuesto, todas las veces que se vio en el papel de perrito faldero de aquella chica, todas las veces que había cometido alguna estupidez para llamar su atención, y nada… nada de parte de ella…nada mas que desprecio, altanería, miradas de desdén, y reproches…

-¿Oh vamos James no es para tener ese humor?- insistió Sirius en un vano intento por restarle importancia a lo recientemente acontecido, consiguiendo solamente una mirada ensombrecida de parte de su oyente quien sin apartarse de sus pensamientos en ningún momento decidió simplemente hacer caso omiso de lo dicho por su amigo.

-James… vamos, ¿o me vas decir que esa tonta discusión te va a importar? – continuo el moreno, aun sabiendo que aquello no era cierto, aquella disputa entre su amigo y Evans, no era una pelea cualquiera, claro que no, aquella había sido una verdadera muestra de fastidio por parte de su amigo, algo que ninguno de los allí presentes creyó nunca posible, porque aquella no era una chica sin importancia como tantas otras para el peli azabache, aquella era Lily, “su Lily”, la chica con la que él soñaba, la persona de la cual él estaba perdidamente enamorado, aunque quisiera negarlo, era la única persona por la cual aquel chico hacía las cosas que hacía, era el motivo por el cual James era James…y no simplemente Cornamenta, un chico cualquiera que juega bromas con sus amigos.

Sin embargo Sirius no se rendiría, no dejaría que su mejor amigo se hundiera en la depresión por algo como aquello, de ninguna manera, de todos modos, la pelirroja ya lo había maltratado antes, solo era cuestión de olvidarse de ello, y seguir como siempre, solo que esta vez costaría un poco mas de esfuerzo, y él estaba decidido a emplearlo con tal de sacar a su hermano de aquel estado fantasmagórico en el cual se encontraba, aquel aspecto de maniquí sin vida, sumido en los procesos mentales de su conciencia, elaborando quien sabe que reflexión errada.

Y aquello, era lo que mas fuerzas le daba a Sirius para continuar con su interrogatorio, la indignación que sentía por ver así a James, a él que siempre estaba lleno de energías y ganas de vivir, a ese mismo chico que nunca tenía un pensamiento negativita, y que se llevaba la vida por delante, que luchaba hasta las ultimas consecuencias, y que él consideraba un hermano.

-No seas así maldita sea, pareces un bebe caprichoso al que le reto la mama – dijo con furia Sirius arto de la actitud impávida de James.

-Sirius – recrimino intuitivamente Remus al escuchar lo dicho por el moreno, a lo que James simplemente le detuvo con una señal de su mano, para indicarle que no se entrometiera en aquella discusión.

-No te preocupes canuto, no necesito que me sigan, sé cuidarme por mi mismo, solo necesito un momento de tranquilidad, voy a estar bien – sentencio el oji café sin cambiar su expresión pero mirando a los ojos a su oyente.

Tanto Remus, como Peter se hallaban unos cuantos pasos detrás de sus otros dos amigos que se encontraban frente a frente separados por un corto espacio que en ese momento daba la impresión de ser una muralla impenetrable que acaba de edificar James entre él y Sirius, sin embargo este no mostraba intenciones de querer dejar solo a peli azabache.

-Déjalo Sirius- ordeno tranquilo Remus, comprendiendo que no conseguirían nada con su insistencia, cuando este estaba a punto de replicar a lo dicho por James , aquellas palabras volvieron a colocar un silencio incomodo entre el grupo de amigos que se observaban intermitentemente entre sí, calculando cual seria la siguiente reacción de cada uno.

-No… no lo voy a dejar en paz hasta que recapacite y deje de actuar como un niño bobo por culpa de histérica de Evans.

-ES SUFICIENTE SIRIUS – exclamo hastiado James, ante las miradas atónitas de Sirius y Remus, mientras Peter abría y cerraba su mandíbula sin emitir sonido, como si no creyera el estar viendo a Jame Potter gritarle a Sirius Black – deja de tratarme como un enfermo mental, todo lo que preciso es que me dejes en paz por un momento.

-¿PARA QUÉ? PARA QUE VALLAS A LLORAR POR LOS RINCONES PORQUE TU QUERIDA EVANS TE GRITO – contraataco Sirius molesto por verse recriminado por preocuparse por él, algo que desde el momento de hacerlo, se arrepintió, ya que aquella respuesta no traería nada bueno entre ambos.

-NO TE PERMITO QUE ME DIGAS ESO – acuso James con furia en su rostro, no estaba enojado con Sirius, claro que no, estaba enojado con la situación, con Lily, con él mismo por haber hecho el papel de idiota tanto tiempo, pero si Sirius le prestaba de aquella manera la oportunidad de descargarse, él no la desaprovecharía, por lo que sin pensarlo si quiera un segundo se lanzo sobre su amigo dispuesto a golpearlo.

Por unos instantes los tres espectadores se encontraron estáticos ante aquel inesperado arrebato de cólera de James, sin embargo Sirius reaccionó a tiempo para protegerse con sus brazos de la embestida de su amigo, y así evitar que este lo tirase al suelo, por lo que ambos comenzaron a empujarse descontroladamente hasta que Remus y Peter intervinieron tomando cada uno a uno de los chicos, haciendo que se separasen y así evitar llegar a mayores consecuencias.

-DEJAME…DEJAME REMUS…DEJAME QUE YO VOY A ACOMODARLES LAS IDEAS EN ESA CABEZA TERCA QUE TIENE, DE UN SOLO GOLPE – persistía Sirius mientras se movía frenéticamente entre los brazos del castaño intentando zafarse de él y así alcanzar con los brazos a James para continuar arcándole.

Mientras James lograba soltarse de Peter quien por su contextura mas pequeña no era capaz de retenerlo por mucho tiempo, y en un primer momento pensó en volver a intentar golpear a su amigo, pero luego se sintió pésimo por este pensamiento y resoplo con cansancio, ante las miradas afligidas de Remus y Peter y la furiosa del tercer chico allí presente.

-Esta bien Sirius, disculpa – declaro James con pesar, retomando su anterior postura de distancia, a lo que Sirius respondió de mala gana, calmándose y Remus lo dejo en libertad con la mirada expectante a su respuesta, ya que continuaba mirándolo fijo sin decir palabra – gracias chicos por preocuparse por mí, aun así necesito estar solo, les aseguro que estaré bien, un poco de tiempo para pensar me ayudara, no quiero que me sigan, ni se alarmen, cuando me halla calmado todo seguirá igual se los prometo – aseguro el joven de ojos profundos enmarcados por unos cristales circulares, observando fijamente a los tres pares de ojos que lo miraban.

-Seguro que no necesitas nada – interfirió por primera vez Peter quien parecía temeroso de la contestación de James, quien pareció meditarlo.

-Completamente seguro Colagusano, les juro que estaré bien, porque nunca mas van a tener que volver a ver un espectáculo como este, porque a partir de hoy Lily Evans ya no existe para mí – sentencio el peli azabache con total convicción como si cada letra pronunciada la grabara a fuego en su alma; para finalmente sin previo aviso dar media vuelta y retomar su rumbo dejando atrás a un trió de chicos mas confundidos de lo que están hasta hacia unos momentos.

-Dejalo irse – dijo Remus tomando nuevamente por el hombro a Sirius quien había hecho un ademan de seguirlo, en una postura casi paternal y comprensiva – él sabe lo que hace, necesita estar solo y procesar lo sucedido.

-Es un idiota – se justifico Sirius mas molesto con sigo mismo por no poder ayudarlo, que con James en sí mismo, mientras sus palabras se perdían entre el eco de las paredes, pero no lo siguió, se quedo allí parado junto a los otros dos chicos observando como la figura del cuarto merodeador se perdía entre una curva al final del corredor…

No lo siguió, porque aunque le molestara reconocerlo conocía James, era su hermano después de todo, y sí el decía que necesitaba estar solo, era cierto, y a pesar de que no le agradaba la idea de no estar ahí con él para ahogar las penas y hacerle de apoyo, sabía que su amigo era fuerte y lo superaría, sin embargo le asustaban las decisiones que pudiese tomar para conseguir ese objetivo, era cierto, conocía a James, y conocía lo obstinado que era cuando se proponía algo, y si lo que se había propuesto ahora era borrar a Lily Evans de su mente, Sirius no dudaba ni por un momento que James era capaz de hacerlo, aunque ello le costara la vida.

EISY MILES DE GRACIAS POR TU COMENTARIO...LO APRECIO UN MONTON....MILES DE GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI FINC...

ESPERO QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN MI HISTORIA...LES HAYA GUTADO EL CAPI...

LES DEJO UN BESO ENORME....LUCHA ♥ ♥ ♥
luchyana

Ubicación: dentro de un cuento de hadas donde solo eixte mi principe azul♥...

Notapor Eisy » Jue Jun 11, 2009 7:36 am

vaya q rapidez..jeje
bueno parece q James stá realmente cabreado....pro m parece a mi q su decisión de olvidar a Lily n le va a resultar nada facil...x cierto no se m olvida q James tenia un regalo para Lily del cual aun no se el contenido....y qiero saberlo...(xfiii)
x otro lado creo yo q a Lily n l va acer nada de gracia la nueva actitud de James...
y bueno pobre Sirius el solo se preocupa x su amigo..yo creo q qiza el tendria q aclararle ciertas cosas a la pelirroja...
bueno sigue pronto
bss
Mi one-shot:
link:
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Eisy » Mié Oct 21, 2009 2:46 pm

unn realmente hace muchísimo tiempo que no te psas por aqui, bueno por lo menos pasa a saludar y eso jeje
bss
(pro q si te quieres pasar a escribir un capitulo sin problemas eee!!)
Mi one-shot:
link:
Eisy

Notapor YaniitaPotter » Mar Dic 29, 2009 1:46 pm

No acepto que me dejes mal!

Nena preciosa, ¿estás bien? el fic es genial, una historia muy linda. Pero me preocupas más tú que el fic, la verdad que ya ni te pasas a saludar.
Estoy pendiente, ya casi se acaba el año! Espero hayas salido de tus problemas y que estes 100% bien! Que el 2010 venga lleno de felicidad para ti nena!

Sólo te pido una cosa.PASA Y DI HOLA! Al menos para serciorarme de que en realidad no te olvidaste de nosotras ^^!

Besotes amiga!

Yani!

YaniitaPotter

Notapor mdstl1788 » Lun Feb 22, 2010 11:34 pm

me encanta tu fic estba bueno,,,,, Cuando lo vas a seguir? Espero que sea pronto
mdstl1788

Notapor Kairix » Lun Dic 20, 2010 3:47 pm

ostraas estas super waaaay O.o

post2392609.html#p2392609
Visitad mi fic: "Más allá de todo" mas-alla-todo-t63396.html

La magia existe...sólo hay que creer en ella...
Kairix

Re: "¿Por qué será que tu amor nunca me pertenecerá?" [L/J]

Notapor Anaa010 » Vie Ene 27, 2012 10:06 pm

No la vas a seguir?

Loca total por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
Pronto seré tan lista como Remus y Tan graciosa como James y Sirius

Ficts:

Amores Ocultos [JP/LE]: Entra aquí

One-Shoots:

Un plan secreto y un beso rápido [JP/LE]: Entra aquí
Bésame o... [JP/LE]: Entra aquí
Anaa010

Anterior

Volver a Sección General