"¿Por qué será que tu amor nunca me pertenecerá?" [L/J]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Por qué será que tu amor nunca me pertenecerá?" [L/J]

Notapor luchyana » Jue May 01, 2008 3:21 pm

Hola yop de nuevo :p….y es que estos días lejos de la compu hicieron que mi imaginación volara aun mas lejos de lo que yo conocía….jajaja….y por ende no me puedo concentrar muy bien en ponerme a pasar mi finc “Casandra”…(lo cual no significa que no lo valla a terminar) solo que , no puedo contenerme de liberar de mi cabeza este montón de ideas que tengo acumulada :p…….por lo que

AQUÍ ESTOY CON UN NUEVO MINI FINC….QUE ES CORTITO…CONSTA DE 4 CAPIS NOMAS……ES UN LILY/ JAMES….PORQUE ESTA PAREJA ES DIGAMOS…….MI MODELO A SEGUIR…..SU AMOR INCONDICIONAL SIEMPRE FUE UNA INSPIRACION PARA MI….PERO NUNCA HABIA ESCRITO SOBRE ELLOS :P….POR LO QUE AHÍ VA…..

DISCLEIR: TODOS LOS PERSONAJES CON PROPIEDAD DE J.K.R. (ECEPTO ALGUNOS INVENTADOS POR MI)....ESTE FINC ES SIN FINES DE LUCRO.....NO ES HOT....Y CONTIENE SPOLIERS...

♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○ ♥ ○

PROLOGO….

¿Alguna vez se han preguntado…que hubiera sido de James sin Lily o de Lily sin James?... ¿Alguna vez se imaginaron porque las cosas entre ellos pudieron cambiar? ¿Qué fue aquella demostración tan grande de amor que le ofreció aquel joven a la pelirroja para que esta comprendiese que sus intenciones para con ella iban mas allá de una simple conquista? ¿Cómo es que James logro que la mujer de la que el estaba enamorado ya no lo detestase? ¿Habrá sido realmente él quien luego de miles de intentos por acercarse dio el verdadero primer paso? ¿Por qué Lily primero detestaba tanto aquel moreno y luego de repente lo amaba? ¿Por que esa actitud tan antipática para con él? ¿O se animaron a pensar en que hubiese sucedido si James se hubiese dado por vencido…y hubiese desertado de sus intentos por enamorar a Lily?......

Miles de preguntas…..muchas sin respuestas….pero esta es la historia que los hará pensar distinto...porque ¿Quién dice que fue realmente James el primero en enamorarse? ¿Quién asegura que fuel verdaderamente él quien “triunfo” en esa batalla? ¿Porque subestimar el poder de una mujer enamorada?...¿o porque pensar que fue distinto a lo que siempre se creyó? Después de todo esa es una respuesta que solo se hallara una vez que se comprenda que el destino ha veces puede ser el mas obstinado de nuestros maestros…ya que nos enseña constantemente que hay caprichos que la vida se da para con nosotros, que muchas veces no comprendemos pero que siempre terminan sucediendo ….como se supone que tiene que ser…

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA.....CUALQUIER COSITA ME HABISAN...

PRONTITO LES ESTARE TRAYENDO EL PRIMER CAPI.....

BESITOS...LUCHA♥ ♥ ♥
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 10:20 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
luchyana

Ubicación: dentro de un cuento de hadas donde solo eixte mi principe azul♥...

Re: ¿POR QUE SERA QUE TU AMOR NUNCA ME PERTENECERA? (L/J)

Notapor *Bea* » Jue May 01, 2008 5:41 pm

Primeritaa!!
esta muy buena esa idea...como sucedio todo?!?! mm solo lo sabremos cuando tu lo publiques jajja
ya tienes nueva lectora!! :D siguelo pronto por que se ve muy interesanteee!
cuidate...besos...

Beita!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor YaniitaPotter » Vie May 02, 2008 11:15 pm

Mi cielo.........
Ya de verdad no se que decirte....
que escribes genial??? excelente??' que tienes un sin fin de buenas ideas en tu cabeza
que las desarrollas de manera increible en una historia...Eso.....
Espero impaciente y con muchas ganas el primer cap......
Esta pareje en particular me encanta......

Sigue escribiendo linda que yo te seguire leyendo...........

Cuidate muchote....

Besos............Yani...........
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor luchyana » Sab May 03, 2008 9:46 am

HOLA BEA YANI!!! QUE LINDO QUE SE HALLAN PASADO POR MI FINC :D :D

BEA:QUE LINDO QUE BUENO QUE PIENSES QUE ES INTERENSANTE LA IDEA....YA PRONTITO VANA A VER ASI DONDE APUNTA :D

Y YANI!!: QUE DECIR...PUES....EREA UN DULCE DE PERSONA....GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MIS HISTORIAS....YA SABES TODO LO QUE PIENSO DE TI....Y DE TU FORMA DE ESCRIBIR....GRACIAS!!

ME ALEGRA MUCHIIIIO QUE LES GUSTE LA IDEA......BUENO....EN ESTE MOMENTO ANDO RAPIDITO NOMAS....PORQUE ME TENGO QUE IR A SEGUIR CON OTRAS COSAS...PERO LES PROMETO QUE MAS TARDE ESTOY DEVUELTA CON EL PRIMER CAPI....

LAS ESPERO PARA QUE ME DIGAN SI LES GUSTO O NOP....

BESITOS........LUCHA♥ ♥ ♥
luchyana

Notapor Vosa Desquiciosa. » Dom May 04, 2008 5:43 am

Lucha!!! :D :D :D como estas??? bueno...paso rapido! porque es muy tarde aca en argentina! (5:38 de la mañana y tengo sueño..) xD jaja parte estoy intentando hacer el menos ruido posible! pero como que no soy muy disimulada!! jaja! enseguida se van a levantar para retarme...pero bueno..no importa! xD jaja! queria decirte que estoy ansiosa por leer este ficc!! :D :D yo digo que llo subas!! porque me gusta tu manera de escribir!! y gracias por la invitacioN! :D :D si la tengo en cuenta! te cuento que estoy leyendo casandra!! :D todavia no lo termine! pero me encanta!! :D :D :D y bueno..ahora este! si que tenes imaginacion amiga!! :D :D jaja! perdon por no pasarme por tus fics antes! no me olvide que me invitaste! :D pero como el tiempo no se me da mucho..el colegio ya no me permiti pasarme tan seguido por el foro..mejor dicho me paso cada tanto! :oops: pero bueno..te voy dejando! cuidate si? y espero ansiosa el primero capitulo!! :D :D :D 8)

Emi...

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor luchyana » Lun May 05, 2008 12:13 am

HOLA!! BUENO...AQUI LES DEJO RAPIDITO LO QUE SERÍA LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER CAPI....

ESPERO LA DISFRUTEN ....Y DEJEN MUCHIOSS COMENTARIOS DICIENDOME SI LES GUSTO O NOP!!! :D

NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTITO.....ESTE CAPI VA DEDICADO A YANI Y EMI POR HABER SIDO LAS RESPONSABLES DE QUE YOP ME ANIME A ESCRIBIR AQUI...Y A BEA POR ESTAR AQUI PRESENTE COLABORANDO A QUE MIFINC...SEA UN FINC...FELIZ :D :D

CAPITULO 1: LA PRIMERA MIRADA (PARTE I)

Los vestigios de lo que parecía ser una lejana imagen de una estación de tren eran observados por unos vidriados ojos esmeraldas que contemplaban de forma triste a través de la ventana como a cada centímetro que era recorrido por las ruedas de la maquina escarlata que ella abordaba, eran dejados atrás todos los significados de una vida pasada, dando lugar a un mundo nuevo, totalmente desconocido por ella, lleno de incertidumbres y misterios que anhelaba develar desde el instante en el que se entero de su existencia

Aquel mundo, al cual ella sin ninguna duda se sentía parte, pero que le significaba tanto recompensas como sacrificios, sacrificios como aprender a ser diferente a la personas con las que ella había crecido y vista rodeada toda su vida, tolerar la ignorancia de quienes no la comprendían ni ella ni a aquel asombroso mundo y comprender que no todos la admitirían, que no todos se sentirían felices por sus dones, que habría quienes no compartirían su entusiasmo, y saber que una de aquellas personas siempre sería su hermana, quien jamás aceptaría su condición de bruja, muy a pesar de que aquello implicase acabar con la relación que mantenían en su infancia cuando todo entre ellas era un simple juego y una que otra riña trivial que siempre acababa por solucionarse con la intervención de su madre.

Aquel primer viaje a su nuevo colegio, implicaba para Lilian Evans mas que un simple cambio, era para ella el renglón que separa la historia de su vida en dos partes, un antes y un después de haberse convertido en una estudiante de magia y hechicería, era el punto que daba fin al párrafo de su infancia para dar comienzo a que se narrase el relato de lo que seguramente sería, tanto por las joviales anegadotas como los infaltables percances, una memoria digna de recordar…

Y mientras sus deslumbrantes fanales permanecían inmóviles admirando la belleza del tupido paisaje que se manifestaba ante su vista, sin dejar de permitirles la libertada a unas abundantes gotas salinas, la puerta del compartimiento que hasta entonces le había servido como un solitario refugio, se vieron estrepitosamente abiertas por dos niños que aparentaban tener su misma edad, los cuales se hallaban tan entretenidos con su jocosa conversación que no se detuvieron a notar la presencia de la niña que se encontraba arrinconada contra el marco de la ventana tratando de encogerse en si misma hasta el punto de parecer un ovillo de lana, para pasar desapercibida, hecho que logro sin mucho esfuerzo ya que ambos niños interpretaban un escandaloso dialogo a cerca de temas que ella desconocía, pero que en aquel momento no le interesaban…

- Yo te apuesto lo que quieras a que en las vacaciones logro hacerle aparecer una verruga enorme en medio de las cejas a mi hermano sin que descubran que fui yo, haber si así por lo menos le cambia esa cara de amargado que tiene- dijo el niño que tomo asiento del mismo lado donde se hallaba Lily mientras comenzaba a emitir una desmesurada carcajada,- a demás el siempre se resguarda con mi madre porque es el mas pequeño pero este año voy a dedicarme cada día que pase en el colegio a aprender trucos que no puedan deshacer- finalizo ya casi al borde de las lagrimas

- Si, jaja, esta bien, eso sería muy interesante de ver, primero lo intentas y después me cuentas que tal te fue – acoto el otro niño en medio de risas mientras se acomodaba en el asiento que daba frente a su compañero de charla – Yo en cambio voy a dedicar todas mis fuerzas en convertirme en el mejor jugador de Quiddich de todos los tiempos que allá tenido este colegio – concluyo mientras se erguía en una pose orgullosa de un campeón- mi padre siempre me ha dicho que soy muy bueno atrapando la snich y que de seguro seré perfecto como buscador para entrar en el equipo

*Quiddich…snich…buscador… ¿Qué eran todas aquellas palabras que carecían totalmente de sentido para ella? ¿Cuánto había de aquel lugar que ella desconociera y que con urgencia debía de investigar?*, pensaba Lily quien sin querer se había dejado atrapar por la conversación, e inconcientemente viro de forma disimulada para poder observara a los hablantes, dejando solo un lado del rostro descubierto ya que el resto lo mantenía oculto con la caída de su colorado cabello, y al realizar este movimiento pudo identificar de soslayo a uno de los niños, al que se hallaba ubicado enfrente, y sin saber porque su mirada se vio congelada , como si en aquel chico existiese algún tipo de imán invisible que no le permitía quitar su mirada de él, y comenzó a recorrerlo con los ojos, indagando centímetro a centímetro donde era que se hallaba oculto aquel encantamiento embelezador que sin explicación alguna provocaba que su corazón palpitara al compás de un ritmo nunca antes experimentado mientras una sensación extraña recorría su inocente alma de 11 años. No lograba comprender que era aquello que le sucedía, porque no podía evitar perderse en aquellos castaños luceros o porque de repente notaba como el rubor recorría sus mejillas mientras contemplaba como aquel desconocido niño jugueteaba con su revoltoso cabello azabache en una forma compulsiva casi como un tic nervioso cada vez que se reía…, se hallaba anonadada, sin entender su propio comportamiento cuando nuevamente el sonido de la puerta al deslizarse lleno de sonidos el aire, raptándola de su encismamiento y dejando ver así a un pálido muchacho con el cabello negro que ya lucia su uniforme escolar pulcramente acomodado…

- Lily- vocifero el chico recién llegado en una expresión de triunfo- por fin te encuentro, llevo un buen rato tratando de hallarte- dijo mientras tomaba asiento justo enfrente de la pelirroja pasando por alto la presencia de los otros dos ocupantes del compartimiento

- Severus…hola….es que yo- intentaba declarar la niña comenzando a concentrarse en su amigo que la observaba intrigante

- Lily estabas llorando- la interrumpió el moreno- ¿Qué te sucedió?

-Nada...no quiero hablar contigo es solo mi hermana, es que ella me odio por ser como soy- contesto la interrogada.

- No deberías preocuparte por eso ella es solo…bueno ella no tendría que arruinarte este momento, Lily mira nos vamos a Hoqwart, por fin llegaremos a Hoqwart, ¿no estas ansiosa? Este es lo que tanto esperábamos, nuestra gran oportunidad – declaro el chico logrando que Lily por fin esbozara una sonrisa al asentir a aquella pregunta mientras se limpiaba los últimos rastros de lagrimas que quedaban en la rendilla de sus ojos – Bien…y espero estés en Slytherin – comento Severus ya con mayor emoción en su vos a causa de haber hecho sonreír a su amiga

- ¿Slytherin?- espeto el chico con los ojos castaños que parecía recién percatarse de la presencia de los chicos en el vagón- ¿Quién quiere estar en una casa asi? Yo me mejor me voy de aquí ¿tu vienes o no?- le pregunto con cierta tonalidad de altanería a su compañero de dialogo…

El mismo era un niño un poco menos delgado que el anterior con el cabello oscuro y unos llamativos ojos grisáceos, que por primera vez desde que Lily los vio se hallaba serio y hasta con aire cabizbajo – Toda mi familia fue a Slytherin – apunto el aludido mientras miraba en dirección al suelo

- ¡OH que mal! Y yo que te creía normal- anuncio el chico a modo de juego, que ya estaba de pie cerca de la entrada, provocando la riza de su oyente, mientras los otros dos niños se limitaban a ser simples espectadores

- Pero quizás yo sea la ecepción – declaro el chico que aun permanecía en su lugar- ¿A dónde irías si pudieras elegir?- le pregunto

- A Griffindor- clamo lleno de fervor- donde habitan los valientes- argumento comenzando a hacer ademán de hallarse luchando contra un monstruo inexistente, prueba de su osadía- al igual que lo hizo mi padre…- finalizaba mientras Severus realizaba un gesto en señal de desagrado por el comentario -¿te molesta eso?- pregunto el

-No- atino a contestar haciendo denotar la ironía en su respuesta- si prefieres ser un musculoso a alguien con cerebro, pues perfecto – le endoso con sorda

- Y tu a donde pretendes pertenecer viendo que no eres ninguno de los dos- interrumpió participando de la discusión por primera vez el otro chico

Lily sentía como sus mejillas comenzaban a subir de color, después de todo, no podía permitir que maltratasen así a su amigo, a su único amigo en aquel lugar, la única persona que estaba con ella apoyándola en ese difícil momento de su vida, pero por otro lado, no podía decir nada en contra de aquel chico que por unos minutos había sido el ladrón de su mirada, ella no comprendía porque no simplemente le hacia entender cual era su lugar, por lo que simplemente opto por huir de la posibilidad de tener que mirar a los ojos a aquel chico al querer enfrentarlo y así evitar tener que correr el riesgo de quedar en ridículo…

- Sabes Severus mejor nos retiramos- logro decir con el aliento entre cortado…mientras salía a toda prisa del compartimiento seguida de su amigo

-Hey!! Tú Quejicus…nos vemos luego – logro gritar el niño de los ojos castaños a modo de burla hacia Severus

- No les hagas caso, no son mas que unos niños inmaduros- le asevero Lily una ves que se encontraban en los pasillos del tren – ahora solo debemos preocuparnos por encontrar lugar lo único que me falta es tener que pasar el resto del viaje a pie –dijo la niña con fastidio, mas consigo misma por su reacción para con aquel moreno que por la discusión realizada- mira creo que allí podremos entrar- concluyo señalando una de las ultimas puertas del pasaje que aparentaba estar desocupado, y era seguida por el chico que aun se hallaba enfurecido por las palabras recibidas

El resto del viaje fue mas tranquilo, Lily , quien ya se encontraba de mejor animo platico entretenidamente con su compañero de compartimiento mientras se deleitaba como era su costumbre, escuchando los relatos que este hacia a cerca de todo lo que conocía sobre aquel magnifico colegio al que asistirían, mientras realizaban planes sobre todo lo que pretendían hacer una vez llegados al lugar, y entre rizas y charlas las sucesivas horas transcurrieron sin notarlo, pero en medio de fantasía y fantasía, creada por su mente a cerca de las maravillas que les esperaban durante el siguiente año, una distraída Lily no podía impedir dejarse llevar por el recuerdo de una atrayente riza inspiradora de diversión y alegría que le inundaban los odios, aquella riza que la había raptado de sus pensamientos por unos extraños segundos…hasta que la vos de lo que ellos suponían era un profesor les anunciaba que ya habían arribado a destino

30 minutos mas tarde en el salón principal de Hogwart…

Lily se encontraba de pie enfrente de todo el colegio, esperando su turno para ser sometida al análisis realizado, por lo que la profesora de aspecto estricto les había mencionado como “el sombrero seleccionador” el cual se encargaría de anunciarles cuales serían las casa a las cuales corresponderían cada alumno…

Ella estaba inquieta, simplemente nerviosa, casi histérica por saber de inmediato donde sería el lugar donde transitaría los siguientes siete años de su vida, cuando por fin –Evans Lilian – se escucho nombrar a la misma profesora anteriormente mencionada

Ella avanzo hasta el taburete donde tenía que colocarse el sombrero, y bien este rozo su cabeza profirió un sonoro bramido - ¡GRIFFINDOR!- anuncio dejando perpleja a la pelirroja, la cual al levantarse y comenzar a encaminarse hasta su respectiva mesa, trataba de encontrar alguna respuesta en el rostro de su amigo quien la miraba con expresión de dolor que le produjo una incertidumbre aun mayor, para luego finalmente tomar asiento junto a una chica que le cedió lugar junto a ella mientras le felicitaba

- ¿Cómo te llamas?- escucho preguntar a la chica

- Soy Lilian…Lilian Evans- anunció - ¿y tú?- correspondió amigablemente a la charla

- Mi nombre es Zamantha Davis, pero puedes decirme Zami, así me llaman mis padres y yo también voy a primer año, por lo que vamos a ser compañeras, lo mas seguro es que compartamos habitación así que lo mejor va ser que comencemos a llevamos bien desde ahora, pareces una chica muy simpática, puedo decirte Lily- recito a modo de discurso de forma correlativa sin parar si quiera a respirar, lo cual causo gracia en la pelirroja

- Si, jaja, claro que me puedes decir Lily, Zami, y que bueno que por lo menos tengo la seguridad de que me va a tocar ser compañera de alguien agradable, me alegra mucho que quieras que comencemos a llevarnos bien, podríamos no se, hasta llegar a ser amigas y dime ¿que ese adorno tan bonito que tienes en el cabello?- dijo Lily mientras apuntaba a lo que parecía ser una traba en forma de flor que cambia constantemente de color en el rubio cabello de la niña

-¿Qué?... esto -dijo Zami apuntando al objeto en cuestión- Es un regalo de mi abuela, era de ella cuando era niña, me lo obsequio cuando me llego la carta de admisión a Hogwart, me dijo que es una joya rara hecha por los duendes de Gringotts, a ella le encanta coleccionar de esas piezas raras de joyería elfina- le comento sin darle mucha irrelevancia al asunto

-¿Gringotts?-pregunto Lily- ¿Qué es Gringotts?

- Nunca has oído hablar de Gringotts- interrogo la rubia mas de forma curiosa que alarmada – Bueno…yo no se mucho del lugar, pero mi abuela me ha comentado que es donde guardan los tesoros y las riquezas del mundo mágico aquí en Londres, pero en verdad nunca he ido allí, solo he escuchado hablar de aquel lugar…

- ¡Que interesante! , me encantaría conocer un lugar así- confeso Lily quien comenzaba a ganar confianza con la chica con la que platicaba- mis padres no son magos, por lo que yo desconozco muchas cosas, pero me fascina la idea de un mundo totalmente nuevo del cual pueda aprender muchas cosas que creía imposibles e incluso inimaginables

- ¿En verdad eres hija de muggles?- interrogo esta vez la oyente- pues entonces si que tendremos muchas cosas de las que conversar, mis padres ambos son magos y la verdad es que no tienen ni idea de nada a cerca del mundo muggle sin embargo mi abuela dice que ella tuvo la oportunidad de convivir con muchos de ellos, y que realmente son personas fascinantes, y que ella nunca termino de enterarse de todo lo que le hubiese gustado saber a cerca de sus costumbre y todo lo referido a su modo de vida- comento Zami con bastante entusiasmo dando comienzo lo que mas tarde se desencadeno en una entretenida charla donde ambas niñas intercambiaban información respecto a todo lo que ellas consideraban interesante de sus respectivos conocimientos, olvidándose por completo del lugar donde se hallaban…

- Shhhhh…..silencio- les recrimino un joven de apariencia unos años mayor que se encontraba sentado cerca de ellas – no ven que no dejan escuchar la selección – les dijo un tonto molesto

- Lo sentimos, ya nos quedamos calladas- aseguraron ambas niñas algo avergonzadas mientras retomaban su atención sobre lo que acontecía en con la selección

Pettigrew Peter... GRIFINDOR- llego a escuchar la pelirroja entre el bullicio de la sala mientras observaba como un chico bajito y regordete con el cabello castaño avanzaba hasta su respectiva mesa con una expresión de sorpresa y satisfacción como si se encontrase en medio de su fiesta de cumpleaños , cuando nuevamente la voz de la profesora resonó entre los aplausos provocando que su total atención recayera sobre el nombre que pronunciaba - Potter James –anuncio, mientras un niño algo delgado con unas gafas redondas que enmarcaban unos castaños ojos tomaba asiento sobre el taburete preparándose para su selección- ¡GRIFFINDOR!- reitero el parlanchín sombrero provocando los aplausos y victoreas de los miembros de la mencionada casa, mientras el proclamado desfilaba de modo galante hasta la mesa que le correspondía, con una expresión que daba a entender que aquella selección era mas que obvia, actitud que logro delatar a Lily que aquel niño era el mismo que se hallaba en el compartimiento del vagón de aquella tarde.

- Con que Potter he…James Potter, así se llama – analizo en vos baja mas para si misma

- ¿Qué dices? – Pregunto Zamantha quien se percato de que ella había mencionado algo casi inaudible- ¿Qué con ese chico?

- Mmm…nada…este…solo me enteraba de quien era, es que hoy no tuve un primer encuentro muy agradable con él, es mas, él y su tonto amigo me dieron la impresión de ser unos totales engreídos – recalco mientras rogaba que la rubia no insistiese sobre el tema

- Ha…esta bien…la verdad es que yo no lo conozco pero me tope con él y con otro chico que le acompañaba en el pasillo del tren antes de salir y la verdad es que me parecieron muy graciosos, es mas hasta me habían caído simpáticos, pero si tú dices que son así, pues…bueno yo te creo

- Bueno, pero yo solo te digo lo que nos paso a un amigo mió y a mí, nada mas…

- ¿un amigo tuyo? ¿Como se llama? ¿Ya fue seleccionado para una casa?- pregunto apresuradamente, mientras Lily se percataba que justo en ese momento el siguiente en la fila era justamente el mencionado

-jajaja, la verdad es que eres bastante singular, pero en un buen sentido, - comento Lily a quien la actitud de Zami le resultaba divertida –Y… Mira- le señalo- ese es…es el chico con el que venía platicando- le indico cuando la el nombre del chico fue citado…

Snape Severus- pronuncio por ultimo la anciana profesora ya a modo de suspiro por el agotamiento que le había significado llevar la tarea de nombrar a cada estudiante de aquella extensa lista, el aludido se coloco el sombreo y…-¡Slytherin!- manifestó el seleccionador mientras Lily experimentaba como un nudo en la boca del estomago le producía una mala sensación, como si aquello significase un mal augurio el cual no comprendía, pero siendo consiente de la felicidad de su amigo por ir a la casa que el tanto esperaba, y su descontento por hacerlo solo, ya que ella no había sido elegida para asistir allí…

- ¡Oh no! Que mal…esta en Slytherin, hubiera sido bueno que si ya conocías a alguien estuviera en tu misma casa ¿no crees?- le dijo Zami- Bueno…por lo menos aun tienes la posibilidad de conocer a nuevas personas, y quien sabe hasta podrías comenzar de nuevo con algunos ya conocidos- le indico la rubia mientras señalaba con la mirada a un par de niños que se encontraban muy concentrados tratando de descifrar cual sería el hechizo justo para convertir un trozo de madera que tenían entre manos, en una rana cantarina…

- ¡Zami!- reprocho Lily, algo apenada por el comentario de la niña- ya te dije que esos chicos me dieron mala espina la primera vez que los vi, y con aquello fue suficiente para mi, no quiero volver a saber nada, con ninguno de esos dos, se llamen como se llamen, y pertenezcan la casa que pertenezcan- culmino la ojoverde a modo de juramento, mientras que algo dentro de ella gritaba todo lo contrario

- Bueno esta bien…pero no te enfades con migo, solo fue una sugerencia- menciono de forma picara Zami

El resto de la velada transcurrió sin mayores percances entre rizas y comentarios para las dos niñas que en poco tiempo se habían convertido en amigas, y luego de haber escuchado el discurso de bienvenida ofrecido por el director y haber acabado con la exquisita cena que les fue proporcionada, ambas decidieron seguir al prefecto de Griffindor junto a los demás alumnos de primer año para así poder retirarse a dormir, y una vez llegadas a su nueva habitación comenzaron a desempacar sus pertenencias que ya se hallaban esperándolas en sus respectivos baúles junto a sus camas

50 minutos mas tarde…

- Y este otro es un pétalo de ajonjolí- le indico Zami a Lily mientras le señala la hoja numero doscientos de su álbum de hiervas mágicas – mi abuela dice que son muy útiles para atraer la buena fortuna y que la consiguió en uno de sus viajes al Mediterráneo – concluyo Zami mientras le mostraba su atesorada colección a su nueva amiga

- ¿y esta otra? – apunto Lily a una corola rojiza….

-¿Cuál…esta?...esta es una…- se preparaba para explicar Zamantha cuando un golpeteo en la puerta de su habitación las distrajo

-¿Quién es?- inquirió Lily

- ¡Hola!...¿puedo pasar?...soy su compañera de habitación- informo una niña de vos dispersa desde el otro lado de la puerta

Ambas niñas que ya se encontraban preparadas con su ropa de cama , listas para dormir, intercambiaron miradas extrañadas pensando en lo inusual que era el que ya a aquella hora recién apareciera una nueva compañera de cuarto – Adelante …pasa –dijo una no muy convencida Zamantha

- ¡Hola!- atino a decir una niña algo consternada, mientras asomaba su castaña cabellera por la hendidura de la puerta- disculpen que recién me aparezca, pero…¿tienen idea de cuantos pisos tiene este castillos?, a demás de lo difícil de recordar cada pasillo, puerta y pasadizo, sin contar con las escaleras que sin previo aviso cambian de lugar. Uff- suspiro- me he vuelto loca tratando de averiguar donde fue que me bifurque, y es que solo tuve que desviar mi vista por un segundo hacia un extraño cuadro de un hombre obeso que estaba intentando convencerme para que le contase un chiste, porque según le pareció yo tenía cara de payaso, para que cuando me diera cuenta ya no quedara ni rastro de nadie y tuve que ingeniármelas solita para regresar hasta la entrada del castillo donde un hombre llamado Hagrid, que media como no se…unos tres metros se río de mi accidentada travesía y se ofreció amablemente a llevarme con la jefa de la casa, una tal profesora Mc Gonagal, la cual se dedico los siguientes quince minutos de viaje a explicarme detalladamente las consecuencias que me ganaría si se llegase a repetir lo que según ella fue “ un inmenso acto de irresponsabilidad e inconciencia” de mi parte- finalizo casi sin aire, mientras se desplomaba en una silla cercana y continuaba – irresponsabilidad…inconciencia….yo le diré que es inconciencia permitir que una inocente y desprotegida niñita tenga que atravesar por semejante travesía tan solo para llegar hasta su cuarto, y en cima que tenga que soportar escuchar las chillonas recriminaciones de alguien que te dice :” y haber si deja de ser tan distraída señorita Owen”- finalizo imitando la voz de la profesora haciendo que sus compañeras comenzaran a reírse…- Bueno…jajaja…esta bien…ahora si…me presento…mi nombre Alice –acabo la castaña ya un poco mas calmada

- Wuaaa…esa si que es una verdadera anécdota – recalco Zamantha mientras se ponía de pie para ir junto donde se hallaba la recién llegada- y pensar que todo lo que hemos hecho nosotras a sido ver plantas secas en un viejo cuaderno- dijo la rubia en forma risueña- mi nombre es Zamantha y ella es Lily- aclaro mientras señalaba a la pelirroja que permanecía sentada en una de las camas con un cuaderno en manos observando a Alice como si pudiese terminar de creer el cómico personaje que era aquella niña

- Que bueno, me alegra que por lo menos mis compañeras sean amistosas porque luego de mi experiencia de hoy dudo que halla muchas persona con sentido del humor halla afuera…-decía entre bostezos Alice- la verdad es que quede muerta de sueño luego de mi caminata, así que lo mejor será que me valla a dormir antes de que quede inconciente en la silla .declaro mientras se determinaba a ir hasta la cama que se hallaba vacía

- Si lo mejor será que todas nos acostemos ya, fue un día agotador par todas, y mañana a primera hora comenzamos las clases, y quiero estar bien despierta para aprovechar cada segundo de aprendizaje –concordó Lily comenzando a despejar su cama de todas las pertenencias que había sobre ella

- Esta bien, yo también me uno a ustedes- dijo Zami tomando una de las almohadas que había en el suelo – estoy fundida

Las tres niñas se dispusieron a introducirse entre sus respectivas cómodas, para así disfrutar de un merecido descanso cuando, Lily quien se hallaba de pie junto a Alice fue sorprendida por un repentino alarido de la misma…

- Oh Lily…mira- dijo mientras acercaba uno de sus dedos a su rostro- es una pestaña…pide un deseo Lily, le ofreció la mima extendiéndole el pulgar donde retenía la pestaña…

- ¿un deseo?-pregunto algo extraña Zamantha

- Si…es que es un costumbre muggle- aclaro Alice- Mi mama que tiene algunos amigos que son de origen muggles me la enseño…es muy buena….a mi me funciono varias veces….consiste en que cuando a una persona se le cae una pestaña, esta debe juntar sus dedos con otra persona mientras la pestaña permanece en medio, y luego de repetir tres veces en silencio cual es tu deseo, separan los dedos, y quien se quede con la pestaña es la persona a quien se le cumplirá el deseo, pero se supone que para que funcione debes guardarla pegada en donde esta situado el corazón, para que así aquello que pediste este a cada latido mas cerca de volverse realidad

- Lily quien conocía aquella tradición se sintió feliz de que alguien allí en ese lugar compartiese con ella algunos viejos hábitos de su niñez y acepto gustosa la invitación de Alice, juntando así la yema de su pulgar con el de la castaña…

- Bien, ahora repite tres veces tu deseo – le indico Alice

Lily en realidad se sentía aturdida, aquel día había sido uno de los mas extensos de toda su vida, y todos los sucesos que le acontecieron le marcaron todo un mundo de posibilidades y experiencias nuevas, de pronto su mente se vio inundad de recuerdos, la miradas orgullosas de sus padres…no quería fallarles, quería demostrarles que ellos podían estar satisfechos de su hija; las palabras de desaire de su hermana, no pretendía que su elección de vida las separase con ella; el apoyo incondicional de Severus y la forma en que se entristeció por que ella no perteneciese a Slytherin al igual que él, verdaderamente esperaba que la amistad entre ellos no cambiase, las nuevas amigas que había hecho y que quería conservar y seguir conociendo, y el joven al que había conocido en el tren, aquel chico de ojos castaños y actitud despreocupada que sin entender porque insistía en ocupar sus pensamientos, aquel in aludido niño moreno cuya presencia había desatado en su precoz corazón una estampida de palpitaciones nunca antes imaginadas por su joven alma…y allí estaba aquel era su deseo…su deseo de poder algún día ser correspondida por aquellos ojos a su mirada

- Lista- pregunto Alice- 1, 2,3…ya- dijo separando su pulgar del de la pelirroja- OH no! Yo quería que se me cumpliera a mí- exclamo algo decepcionada- ni modo, ahora tienes que colocarlo en tu pecho para que se te realice…

- Yo aun no entiendo como eso puede hacer que se cumpla un deseo…¿Dónde esta el truco? ¿Qué es lo que hace para que se realice lo que pediste? –insistió Zamantha con el entrecejo fruncido como si ambas estuviesen totalmente locas

- No es algo que funcione en verdad- argumento Lily comenzando a guardar la pestaña por dentro de su pijama- es solo una costumbre- es una creencia por así decirlo…

- A no...En eso si que no estoy de acuerdo con tigo, yo si creo que sirva… a mi se me concedieron varios deseos ya… a veces no funciona como espero que lo haga pero al final si cumple- dijo con total convicción en sus palabras, lo cual no le permitió a ninguna de sus espectadoras pudo hacer referencia a lo fantasioso que le resultaba aquella idea

Una vez que las tres ya se encontraban placidamente envueltas por las colchas de sus confortables camas y sumidas en una penumbra que las invitaba a dejarse llevar hasta un lugar de ensueños donde ni el tiempo ni el espacio eran limites existentes, una fatigada pelirroja comenzaba a perder la batalla contra Morfeo, y reclinando sus parpados hasta el punto en ya no se podían visualizar sus esmeraldas luceros, permitió que su mente se sumiera en una total oscuridad…

Una amalgama de sensaciones de acongojo y jubilo vibraban en su pecho, la aflígete necesidad de llevar lo antes posible a su destino, y la sofocantes aflicción de no saber si sería demasiado tarde, sus piernas comenzaban a flaquearle por culpa del cansancio y su respiración era cada vez mas entre cortada a causa de la agitación, hasta que de repente logro visualizarla, allí estaba, allí se encontraba aquella tan ambicionada entrada, y haciendo un ultimo esfuerzo por mantenerse en pie, aumento su velocidad a través del pasillo que se formaba entre las mesas del gran comedor, irrumpiendo de forma abrupta en aquel espacio donde todos los comensales sin perder el tiempo, dejaron de lado toda actividad previamente realizada para concentrarse en la recién llegada, quien de forma eufórica observaba como la distancia entre ella y su tan anhelada meta se acortaba cada vez mas cuando…

-Lily…Lily…ya despierta, que Zamantha parece haber muerto, y no logro hacer que se levante y si no se preparan pronto llegaremos tarde al desayuno…- le informaba una despeinada castaña que era iluminada por unos lejanos destellos luz que lograban escabullirse por las hendiduras de las persianas, mientras zarandeaba por los hombros a una niña enrollada entre un manojo de sabanas que parecía negarse a la idea de abandonar la calidez de aquella cama…

ESPERO LES HALLA GUSTADO...BESITOS...LUCHA ♥ ♥ ♥
luchyana

Notapor YaniitaPotter » Lun May 05, 2008 12:28 am

Mi niñaaaaa.............

Estaba por salir de la pag cuando veo que actualizas, y simplemente no me podia ir sin haber leido el
primer cap de este estupendo minific que vas a crear y que de seguro estara buenisimo.....

Lucha............Hermoso, debes aburrirte de leer siempre lo mismo que te digo, pero cuando las
cosas son verdad, yo las repito una y otra vez...ESCRIBES FENOMENAL....
Y este fic promete mucho, me encanto este cap, simplemente perfecto....Gracias por la dedicacion.....
Me gusto mucho de verdad........
Y disculpa que no te diga mucho, pero ya aqui es tarde, y mañana debo madrugar :? :? (que lala) pero que se hace???

Cuidate un monton linda y nos estaremos leyendo.............

Un besote............Yani.......

PD: PRIMERITA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D

YaniitaPotter

Notapor YaniitaPotter » Lun May 05, 2008 8:14 pm

Lucha!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niña aqui volvi a leer tu cap, es que senti que ayer no lo disfrute como se deberia, mis ojos estaba pesadisimos :? .....
Ya te lo dije arriba, ete fic estara mas que genial....
Adoro grande la forma en la que describes los sentimientos de los personajes,, la forma de sentirse de Lily al estar en ese nuevo mundo,y con tan solo once añitos, sintio un fin de cosas al ver a James, mas lindo....
Me encanta y creo que esta de mas decir que espero continuacion con muchisimas ganas.......

ADORO COMO ESCRIBES....Espero algun dia hacerlo como tu......

Cuidate linda y nos leemos prontito......

Besosss........Yani............

YaniitaPotter

Notapor *Bea* » Mar May 06, 2008 7:33 pm

Haaaaaaaa lucha que buen cap, oooh...bueno?? eso es poco! y respondiendo lo que dijistes, que si nos gusto o no?? mmm creo que... GUSTAR...COMO DIJE ANTES ESO ES POCO!! ME FASCINO ESTE CAP, ESTA DEMASIADO BUENO!, escribes fenomenal, muy linda como relatastes todo, y wooow q cap mas largo, creo que es uno de los mas largos que he leido, ojala lo sigas pronto y buehh con lo del curso d la universidad...woow 8 meses?? :? ojala tengas tiempo para postear...bueno lucha, te me cuidas muho y besos...

Bea!
Pasen por mi Fic :

*Bea*

Notapor luchyana » Vie May 09, 2008 1:19 am

HOLA !!! BUENO...AQUI LES ESTOY DEJANDO OTRO PEDACITO MI HISTORIA....QUE ES LA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER CAPI...

BUENO...SOLO ESPERO QUE LES GUSTE...Y DEJEN COMENTARIOS :D :D

NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTITO....

CAPITULO 1 : LA PRIMERA MIRADA (PARTE II)

- ¡Lily….Lily!- insistía la castaña – ¡vamos!...no, tu también, no me digas que eres igual de perezosa- recrimino Alice mientras comenzaba a abrir todas las persianas para permitirle la intromisión a luz del día

Lily se sentía desconcentrada, ciertamente su mente aun no comprendía que todo aquello que había experimentado hubiese sido tan solo un simple sueño, aquello era muy distinto a todo lo imaginado previamente en su vida, aquellos sentimientos que tanto la estremecieron no podrían ser meramente producto de su fantasía, aquella sensación aflígete que se había apoderado de corazón y como el mismo se convirtió en euforia de forma súbita al presentir como aquello que anhelaba se hallaba a su alcance…se palpaba tan real…pero ¿que significaba todo aquello? ¿Por qué había soñado que corría a través del gran salón del colegio como si su vida dependiera de ello? ¿Qué era aquello que tanto añoraba alcanzar? ¿Por qué nunca vio de que se trataba?

- He …Lily…¿estas ahí?- interrogo una despeinada rubia en medio de bostezos al observar a la reflexiva pelirroja, mientras frotaba sus ojos añiles intentando de esa forma espantar el sueño…lo cual distrajo a la aludida de sus pensamientos

- Sí- atino a decir Lily mientras se percataba de su fugaz ausencia mental en aquella habitación- solo que aun estoy cansada, pero Alice tiene razón, si no nos apresuramos nos perderemos el desayuno, lo mejor será que comencemos a darnos prisa en preparar todo lo que nos valla ser necesario para emprender las clases de hoy –declaro la ojiverde poniéndose en pie

- Hasta que al fin me escuchan, ya era hora de que se levantaran- declaro una Alice exasperada cuando ingresando nuevamente a la habitación que por unos minutos había abandonado - no comprendo como hacen para encontrarse tan calmadas, yo casi no pude ni dormir a causa de la ansiedad que tenía por que ya fuese hoy a la mañana – confeso mientras daba vueltas por todo el cuarto concentrándose en silencio de observar cada rincón

- ¿Qué haces?- le pregunto Lily mientras se colocaba su uniforme

- ¿Yo?…solo me estoy asegurando de no relegarme de nada, es que mi mama siempre me tiene que andar recordando que no me olvide alguna cosa que sin querer deje en algún lugar del cual mas tarde no me acuerdo, o de que no pierda mis pertenencias, es que…soy algo olvidadiza y siempre sin pretenderlo acabo por extraviar algún objeto que mas tarde seguro voy a necesitar- comento Alice- y mis padres ya me han advertido que es un muy mal habito porque no siempre van a estar ellos para recordarme donde es que guarde mis cosas, o cual es la dirección de mi casa, o el nombre de mis muñecas, mucho menos cuales son los libros que debo llevar a clases, donde es que coloque mi barita, o que nunca debo irme sin ambas medias puestas- dijo entre risueña y seria- por eso es que me acostumbro a levantarme temprano para poder asegurarme de tener todo en orden, después de todo lo último que necesitaría sería aparecerme en un aula de clases y luego darme cuenta de que no llevo mochila o que nunca me cambie el pijama –concluyo la castaña con una mezcla en el rostro de preocupación y diversión – Pero de todos modos es algo que no puedo evitar, me pasa todo el tiempo, y es que es algo que herede de mi padre, él es igual, nada mas que lo sabe manejar mejor –finalizo entre rizas, que contagio a sus compañeras

- Bueno, esta bien, entonces si ya has confirmado que tienes todo preparado, bajemos a desayunar que ya mi estomago se acaba de despertar- dijo Zami que ya se encontraba lista para partir, a lo que todas asintieron

Una vez que se encontraron en el gran salón y que se proporcionaron de una abundante desayuno, decidieron prestar atención a los horarios que le habían sido asignados y entregados por la jefa de su casa, mientras se ponían de pie dispuestas a asistir a lo que Lily pensó sería una experiencia inolvidable y realmente maravillosa, su primera clase como alumna de magia, cuando una vos conocida hizo que lamisca se distrajera de la platica que compartía con sus amigas

- ¡Lily…espera! – Solicito con voz agitada un cohibido niño de pelo negro flácido que aparentaba haber estado corriendo tras el trío de niñas…- aguarda, necesito hablar con tigo…

- Sev…- dijo algo sorprendida la pelirroja pero demostrando una gran alegría por ver a su amigo- Alice, Zami el es Severus Snape, va a la casa de Slytherin, y es amigo mió desde antes de venir al colegio, vive cerca de mi casa – presento muy emocionada Lily por poder reencontrarse con el chico

- Oh… ¿es amigo tuyo? –exclamo Alice un tanto asombrada por el comentario de Lily

- Si, es él de quien te hablaba Zami- explico la ojiverde sin comprender la reacción de su otra compañera - ¿Por qué lo preguntas de ese modo Alice?- interrogo extraña, mientras que el referido las observaba envuelto en un incomodo silencio el cual él había estado intentando esquivar, ya que conocía perfectamente la causa por la cual la niña se hallaba de cierta forma alarmada

- No, por nada – intento explicar Alice quien se sentía apenada por haber respondido de esa forma ante la presencia del Slytherin

- No es nada grave Lily –espeto el niño de forma queda, tratando de que aquello no le produjese ningún tipo de reacción –eso no tiene importancia ahora, pero…podría hablar contigo unos minutos, asolas – recalco mirando a las espectadoras que se hallaban junto a Lily

- Bueno…claro Sev…como tú quieras- manifestó observando el rostro del niño que parecía enfuscado y hasta contrariado, para luego dirigirse así la rubia y la castaña –chicas si no les molesta, vayan adelantándoseme, yo ya las alcanzo en unos minutos, tratare de no demorara para no llegar tarde, de todos modos creo saber como llegar hasta el aula pociones, solo me gustaría poder hablar con él antes de que comiencen las lecciones de hoy- expreso a modo de pedido a las dos chicas que la miraban un tanto desconfiadas

- Si…de acuerdo, no hay problema Lily, nosotras nos vamos encaminando y si llegamos antes de que te desocupes, intentaremos guardarte un lugar- dijo Zamantha, mientras disimuladamente empujaba a la castaña que aun no contestaba, para luego alejarse ambas por el pasillo en el que se encontraban hasta doblar en una esquina donde ya no pudo divisarse su rumbo

- Y bien Severus…y…¿que tal todo?… ¿Qué me cuentas de nuevo? No sabes lo extraño que es esto para mi…en verdad…en verdad necesitaba encontrarte para platicar sobre todo lo ocurrido aquí, y es que no te he visto desde la selección anoche – le dijo Lily mientras se acercaba animadamente al chico para poder conversar- ¿pero dime, de que era lo que precisabas hablar?

- Bueno…yo…- comenzó a anunciar Severus sin saber realmente por donde empezar a explicar- tan solo quería saber como te encontrabas…es decir…Aun estoy algo confundido por el que te hallan escogido para que pertenecieras a Griffindor…después de todo…yo…no me lo esperaba –confeso evitando mirar a la cara a Lily, la cual le sonreía abiertamente a causa de lo conmovedor que le pareció el comentario

- Si es verdad…fue muy inesperado- concordó ella- pero que vallamos a ir a casas diferentes no implica que nuestra amistad valla a perderse Sev, te lo aseguro, es solo cuestión de que ambos prometamos que pase lo que pase nada va a cambiar – expuso la niña, con toda la convicción del mundo – a demás…no es algo tan grave, después de todo lo único en lo que no vamos a poder concordar es en ciertas clases y la sala común, pero mas halla de eso todo lo demás es como si ni siquiera fuéramos separados por casas

Severus quien la miraba con expresión incrédula, no se sentía capaz de expresarle su temor de que aquello que ella proponía como sencillo no fuera realmente así, ya que las enemistades entre Griffindors y Slythrerins eran un hecho tan antiguo cuya trascendencia resultaba imposible de ignorar, a demás de la incertidumbre que le ocasionaba el desconocer a ciencia cierta las posibilidades que existían de que de algo fallase y ella con el tiempo se olvidase de él

Sin embargo la inocencia de las palabras con la que Lily manifestaba su certidumbre a cerca de la posibilidad de conservar aquella amistad, acompañados por aquella sonrisa afectuosa de la pelirroja no le permitieron negarle una respuesta afirmativa

- Esta bien Lily, yo comprendo que va a ser difícil el pertenecer a casas tan opuestas, con hostilidades tan profundas, pero si tú estas dispuesta a hacer todo lo posible porque nuestra amistad perdure, pues yo también te lo prometo,- dijo el chico devolviéndole la sonrisa

- De acuerdo entonces…ambos juramos que pase lo que pase, nada interferirá en nuestra amistad –proclamo la pelirroja extendiéndole la mano para que este la tomase

- Si, lo juro- dijo el chico al mismo tiempo que empuñaba la mano de la ojiverde en señal de su compromiso para con lo prometido

- Ahora tengo que irme –informo Lily una vez que ambos ya habían aceptado lo anteriormente acordado- debo apresurarme si quiero llegar antes que el profesor me castigue –dijo ella comenzando a retroceder por el pasillo a toda marcha no sin antes despedirse de Severus quien cuando una vez emprendieron carrera cada uno para su respectiva aula, dio media vuelta sobre sí mismo y le grito lo mas audible posible a la pelirroja

- Nos vemos mas tarde en la clase de herbólogia- para luego perderse de vista

Lily corría lo mas rápido que sus piernas le permitían, intentando no desorientarse a través del laberintos de pasillos que debía recorrer a la vez que procuraba observar el camino que recorría para guardarlo en su subconsciente, de modo de evitar extraviarse en un futuro. Hasta que por fin luego de tan agitado recorrido llego a su destino

Al encontrarse enfrentada con la puerta de entrada al aula, intento tranquilizarse y controlar su respiración, se incorporo y se decidió a ingresar esperando no ser aprendida por la demora pero para su fortuna se encontró con que el grupo de alumnos que correspondía a aquella asignatura aun se hallaba esperando al profesor, el cual se veía demorado unos minutos

Lily avanzo por entre medio de los pupitres sintiendo como todas las miradas recaían en ella, mientras iniciaba la búsqueda de sus amigas las cuales al verla entrar le señalaron un asiento que se encontraba vació detrás de ellas, por lo cual inmediatamente luego de haberlas encontrado se dispuso a tomar asiento

- ¿Puedo sentarme? – inquirió la recién llegada a un niño menudo de cabello castaño que se encontraba sumido en un libro que poseía entre manos; este al notar la presencia de la niña desplazo tímidamente su mirada para enfocarla en la persona que le hablaba y con un leve asentamiento de cabeza le indico que era bienvenida

- Muchas gracias – retribuyo Lily acomodándose en el pupitre- Disculpa que asista a esta hora, espero no te moleste, es solo que no pude llegar antes, no se que hubiera hecho si me hubiese perdido alguna explicación del profesor –comento Lily entablando una conversación, mientras ordenaba sus elementos de trabajo en el espacio que le pertenecía

- No te preocupes, no has muy llegado tarde en realidad, solo que todos quisieron entrar temprano para encontrar buenos asientos, pero la clase aun no comienza – le explico el chico hablando por primera vez

- ¡que bien!- en verdad tuve suerte, pero para ser sincera esa también era mi intención, solo que se me presento una demora no prevista de ultimo momento y ya no pude arribar temprano, por cierto, me presento soy Lilian Evans, pero me puedes decir Lily – menciono a la vez que le dirigía un gesto de saludo

- Es un gusto conocerte Lily, mi nombre es Remus Lupin, pero a mi solo me dicen Remus – dijo el castaño provocando una sutil riza en la chica

- Bien Remus, veo que eres mi compañero de torre, ¿eres de Griffindor también verdad?, ¿y que estabas leyendo?

- Esto- dijo Remus señalando el libro- es solo un cuento muggle llamado “sueño de una noche de verano” que me regalo mi abuelo, no es nada demasiado complejo, pero si es interesante, me gusta mucho la literatura muggle, es algo inculcado por

- De veras, ¡que lindo!-exclamo la pelirroja eufórica- mis padres son muggles y bueno…yo crecí leyendo esas historias, he ojeado cuanto cuento, novela, fabula o leyenda se me ha pasado por enfrente los últimos años, a demás de que una de mis escritores preferidas es Shakespeare, me he aprendido todo sobre él – declaro entusiasmada Lily

- ¿En verdad?...pues, entonces con mayor razón es un gusto conocerte, es muy difícil encontrar alguien de mi edad con quien hablar de estos temas – menciono Remus mostrándose igualmente interesado en la platica – muchos consideran extraño que lea tanto y que a demás mucho de lo que lea sean autores muggles…- dijo el castaño cuando el hueco sonido de la puerta irrumpía en el curso anunciando la ansiada legada del profesor

- Buenos días alumnos – pronuncio el hombre machando asía el frente de la clase – disculpen mi demora, les ruego sepan perdonarme, sin querer me he visto entretenido con un asunto de carácter urgente que tan solo podían resolver con migo, bueno...en realidad solo se trataba de un viejo amigo perteneciente a la orden de merlín 1ª clase que pidió de venir a hacerme unas consultas, nada mas –notifico a los jóvenes quienes lo escuchaban sin comprender del todo cual era el fin de aquella información – Bueno –concluyo de forma abrupta y se poso de pie junto a su escritorio- mi nombre es Horace Slughorn y seré su profesor de pociones durante este año, y para aquellos que no lo sepan a demas soy el honroso jefe de la casa de Slytherin – dijo en modo de alardeo –pero basta de hablar de mí, nuestro trabajo de hoy consistirá en comprender lo que significa aprender un arte tan complejo y magnifico como lo es el prepara pociones y brebajes mágicos, cuyos efectos pueden variar desde los limites mas extravagante que sus jóvenes e inexpertas mentes puedan sospechar, en esta clase descubrirán la implicancia que posee el correcto uso de elementos que le proporcionaran una gama de resultados posibles que se extienden mucho mas halla de lo inimaginable, y que pueden resultar ser tan benéficas como nocivas – argumento haciendo énfasis en la ultima palabra haciendo que todos los presentes le otorgaran su total atención- así que alumnos, para dar comienzo a las actividades de este día, vamos a comenzar con un ejercicio sencillo, lo primero que vana hacer es abrir sus libros en la pagina 87 y van a observarlos ingredientes que allí figuran –les indico al mismo tiempo que todos los chicos hurgaban entre las paginas de sus libros buscando la nombrada

- Correcto- anuncio una vez que todos se hallaban ubicados en la hoja adecuada – ahora como primera medida de seguridad , van limitarse a trabajar con sus compañeros de banco, nada de andar entablando dialogo con los otros pupitres, deben estar totalmente concentrados en seguir los pasos que se les indique, y solo va a ver un caldero por mesa para evitar enredos

Lily y Remus que ya se encontraban preparando sus calderos intercambiaron miradas interrogativas a cerca de cual usarían mientras el profesor terminaba de dar las explicaciones…
- Como podrán leer lo que prepararemos hoy es una simple pócima para encoger cuyos ingredientes se encuentran detallados en el libro, y sin mas vueltas, comiencen a elaborar sus pócimas que deberán entregarme al finalizar la clase una botella sellada que contenga el brebaje en perfecta preparación

La pelirroja se encontraba ansiosa, aquella sería su primera experiencia directa con ingredientes de ese tipo, y anhelaba realizarlo a la perfección, ella deseaba demostrar que ella podía ser capaz de convertirse en la mejor bruja si ella así se lo proponía, por lo que ni bien el profesor culmino con sus indicaciones y tomaba asiento detrás de su escritorio, ella y su compañero ya se hallaba en plena labor

Realmente Remus demostraba ser un chico muy aplicado y bien instruido, denotaba cierta concentración bastante admirable en un chico de esa edad y su capacidad de de organización satisfacía a la pelirroja la cual estaba mas que agradecida por poseer un compañero que compartiera con ella su determinación por hacer las cosas lo mas pulcras posibles

Los siguientes minutos de la clase trascurrieron sin mayores sucesos, ambos chicos ponían todo su empeño en su tarea, Lily se encargaba de pelarlos higos que necesitaban y Remus picaba unas raíces de margaritas mientras ambientaban la temperatura de su caldero cuando un molesto bullicio proveniente del bufete anterior al suyo los distrajo

- Yo digo que probemos con unos cuantos mas, me parecen muy pocos trozos de cien pies –dijo uno de los chicos- resultaría interesante ver que sucede

- Y si mejor intentamos colocando mas pétalos de margaritas porque tiene un color extraño –contesto su compañero mientras ejecutaba una onomatopeya de asco que resonaba junto a una carcajada poco disimulada

- No, te digo que lo que debemos hacer es introducir mas cien pies- le reitero el primero subiendo su tono de voz

- Que no Sirius…las raíces van a ser mejor, trae para aquí esos cien pies- le ordeno esotro disputante

- ¡Que digo que no! – refuto el chico que parecía mas divertido que molesto

- ¡Que digo que si! - insistió tomando entre sus manos el recipiente que contenía los ciempiés, mientras su “contrincante” jalaba el mismo desde el otro extremo

- ¡Que no!

- ¡Que si!

- ¡Que no!

- ¡Que si!

Lily ya se hallaba al borde de un ataque de cólera, respiraba trabajosamente a causa de la desesperación que le producía aquella situación de desorden que le impedía concentrarse en sus quehaceres, y trataba de contener sus ansias de hacerles tragar su propia posición a los responsables de semejante escándalo por lo que se determino a dar media vuelta y acabar con aquella disputa antes de que aquello terminase de sobrepasar con su poca paciencia restante, cuando al girar se topo sin previo aviso con unos magnéticos ojos castaños que al voltearse la observaron de frente directamente, fundiendo en ellos los esmeraldas de ella, haciéndola quedar estática, sin realizar ninguna acción…pero de pronto el súbito grito del otro chico la rapto de su embelesamiento

- ¡JAMES CUIDADO!- le advirtió el chico llamado Sirius, a lo que el pelinegro respondió con acto reflejo que esquivo el recipiente con los cien pies que era impulsado a toda velocidad por el aire y que fue a parar en el rostro de la pelirroja…

espero les halla gustado....me dicen sinop cualquier cosa :D

BESITOS...LUCHA♥ ♥ ♥
luchyana

Notapor *Bea* » Vie May 09, 2008 9:46 pm

Primeraaa!! jajaja Lucha!!! muy bueno este cap!
que bueno que pudistes actualizar pronto :D y este cap ohh buenisimo me encanto!
y woooooow a lily le calleron los cienpies en l cara! jajaja hay deos como que va a haber problemas! jaja que pasara despues...mmm tendremos que esperar a uno de tus maravillosos caps! ojala lo sigas pronto y con respecto al curso de la universidad ojala te valla de maravilla! y Animo! ;) ...cuidate mucho...besos...

Bea!
Pasen por mi Fic :

*Bea*

Notapor luchyana » Dom May 11, 2008 10:58 pm

HOLA !!!!

BUENO BEA....MILES DE GRACIAS POR TU COMENTARIO :D :D Y MILESDE GRACIAS POR TU APOYO.....YA MAÑANA COMIENZO Y ESTOY....QUE ME SUBOA LAS PAREDES DE LOS NERVIOS!!! :shock: :shock: JAJAJA :D :?

BUENO...AQUI LES DEJO OTRO PEDACITO DEL PRIMER CAPI....ESPERO LES GUSTE....EN REALIDAD NO QUERIA SUBIR NADA HASTA TERMINARLO (ES QUE ME FALTA TAN SOLO UNAS PAGINAS Y YA!!)....PERO...NO PUDE RESISTIRME:P,,,

ASI QUE AQUI LES TRAIGO LA PENULTIMA PARTE DEL PRIMER CAPI.....ESPERO LO DISFRUTEN....

Y DEJEN COMENTARIO!!! :D

CAPITULO 1: LA PRIMERA MIRADA (PARTE III)

Toda el aula quedo sumida en un silencio sepulcral invadido por el suspenso, todos los alumnos se hallaban a la expectativa de la reacción de aquella niña que ante la sorpresa aun no articulaba palabra

Mientras que Lily se hallaba rabioso, verdaderamente aquel hecho sobrepasa todo rastro de paciencia previamente existente, sentía como su rostro comenzaba a enrojecerse a causa de la vergüenza que poco a poco se iba transformando en ira hacia aquel moreno por el cual se encontraba en tan penosa situación, ya que de no haber sido por la exasperante discusión de él y su tonto amigo ella jamás hubiese volteado y no estaría cubierta por centenares de pedazos de bichos en frente de toda la clase

A su vez que un castaño que se encontraba junto a ella, permanecía atónito, como si aun no lograse creer lo que habían hecho sus dos compañeros, postura que compartía con los dos jóvenes responsables del desorden, ya que ninguno pretendía desencadenar tal escena, pero esta actitud no era notada por una histérica pelirroja que se hallaba preparada para explotar en cualquier momento hasta que, antes de poder realizar el mas mínimo arrebato de furia, fue detenida por la voz acusadora del profesor…

- ¡¡ JOVEN POTTER...BLACK!!--¡¡¿QUE ES LO QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?!! –reprocho el hombre corpulento que se encontraba aproximándose hacia ellos a pasos firmas y constantes estar de pie enfrente de los mencionados - ¡¡ 20 PUNTOS MENOS PARA GRIFFINDOR POR ESTAR CREANDO DISTURVIOS EN LA CLASE!! Y...Y..CASTIGADO LOS DOS, AQUÍ EN MI OFICINA DESPUES DE CLASES- sentencio –y usted…valla a asearse señorita Evans –dictamino una vez mas calmado mientras escuchaba sonar la campana que daba la señal del fin de clase y regresaba hasta su asiento

- Ahora si que la hiciste grande James –declaro un risueño ojigris mientras el resto de los alumnos disponían a abandonar el salón para dirigirse a los invernaderos

- Yo…yo…la hice grande- refuto un alarmado peliazabache – que yo sepa no fui yo quien lanzo el recipiente con los cien pies - reprocho

- Bueno, ¿pero quien te mando a agacharte? –le dijo en forma de excusa como si aquello solucionara la cuestión

- Pues que pretendía que hiciera, si esa fuente iba a envestirme la cabeza –declaro James mientras era observado por una pelirroja aun perpleja y un castaño por la insólita disputa

- ¡Debo recordarles que fui yo quien termino cubierta de insectos a causa de sus infantiles jueguitos! –intervino por primera vez Lily provocando el asombro de todos los oyentes

- Así, disculpa linda, la cosa no era contra ti – apunto Sirius

- Ha…y tú crees que con eso lo arreglan – afirmo Lily casi a los gritos, mientras los chicos la miraban con las bocas abiertas

- No es para que reacciones así tampoco, fue tan solo un descuido nada mas, no estábamos haciendo nada malo, no fue intencional, a demás fue culpa tuya también por haber sido tan curiosa, si te hubieras quedado en tu lugar nunca te hubiera impactado a ti la fuente –declaro James a defensa de su amigo

- ¡¡QUE…INSOLITO…LO QUE A MI ME FALTABA…QUE ME LLAMASEN ENTROMETIDA CUANDO LO UNICO QUE PRETENDIA ERA HACER MI TAREA EN PAZ!!- exclamo Lily ya totalmente fuera de sí

- Lily…Lily –la llamaban sus amigas, quienes estaban corriendo hasta el lugar donde se desarrollaba la pelea

- Bueno Lily esta bien, sé que tienes razón, pero cálmate, no exageres, ellos no lo hicieron intencionalmente – participo Remus

- ¿QUE AHORA ME VAS A DECIR QUE TÚ ESTAS DE SU LADO? CUANDO FUISTE TESTIGO DEL ESCANDALO QUE REALIZABAN Y QUE NO PERMITION ESTUDIAR –argumento a su favor la pelirroja

- No…no es que los defienda…es solo que yo creo…

- Te estas poniendo de su lado – interrogo Sirius – se supone que tienes que estar con nosotros, somos tus compañeros de cuarto

- yo…yo…-intentaba explicar un cohibido castaño

- No creo que tengas derecho a decirle que es lo que tiene que pensar – censuro Zamantha

- Y tu que te entrometes – recalco Sirius

- Bueno chicos ya basta – concluyo James – Oye escucha… no sé como te llamas, pero te pido disculpas si es lo que esperas, si, no va a volver a pasar, lo prometo, no quiero tener problemas, mucho menos con una compañera de torre, así que….que tal si comenzamos bien las cosas… - comunico James extendiéndole la mano en señal de tregua a una consternada pelirroja que no se hallaba dispuesta a doblegar su orgullo ante tan efímera disculpa, pero al observar de frente a aquel chico cuyos ojos cafés le llenaban de incertidumbre a causa de su belleza, decidió ceder

- De a cuerdo- concordó con vos queda mientras tomaba la mano de su opositor en señal aceptación de sus palabras mientras el peliazabache que la observaba comenzaba a sonreír amistosamente

- Bien…pues...mi nombre es James Potter y ¿el tuyo?

- Lilian Evans –informo – y ellas son mis amigas Alice Owen y Zamantha Davis – indico mientras señalaba a las aludidas quienes intercambiaron saludos con los chicos

- Bien…yo soy Sirius Black – comunico el otro chico- y el es Meter Pettegriw –dijo señalando a un niño regordete que se hallaba sentado unos bancos detrás observando la discusión –y él es Remus Lupin…creo que ya lo conocieron…somos todos de Griffindor, compartimos habitación, menciono dando la explicación de porque las presentaciones

- Bien…entonces, si ya todo esta solucionado, podríamos empezar a caminar hacia los invernaderos que de seguro los de Slytherin ya están allá y no me gustaría que luego digan que la clase se demoro por nuestra culpa – dijo Alice tomando nuevamente su mochila que había dejado en el suelo

- Si es verdad – convenio Remus- no me gustaría llegar tarde a mi primera clase con la profesora Sprout dicen que es muy fanática de su trabajo y no me agradaría que me tomara un mal concepto

- De a cuerdo, entonces vamos, porque yo pienso igual que Remus- determino Lily mientras todos comenzaban a encaminarse hasta su siguiente asignatura
Al llegar hasta su destino el grupo de chicos fue observado detenidamente por los alumnos de Slytherin que se encontraban en las puertas de los invernaderos, y en especial por un chico de pelo negro lambido que perforaba con la mirada aquella escena, mientras sentía un estremecimiento en su interior a causa de su desconocimiento de porque “su” amiga se acercaba conversando animadamente con aquel grupo

DIGANME SI LES GUSTA O NOP COMO VA.....ASIP YO VEA QUE TAL SIGO,PORQUE A PARTIR DE AHORA LAS COSAS SE PONEN PEOR :twisted:JAJAJA

BESITOS ....LUCHA♥ ♥ ♥
luchyana

Notapor luchyana » Dom May 11, 2008 10:59 pm

HOLA !!!!

BUENO .....subiendo un poco el tema porque ya en cualquier momento traigo la continuacion del capi :D :D

BESITOS...LUCH♥ ♥ ♥
Última edición por luchyana el Mar May 13, 2008 2:53 am, editado 1 vez en total
luchyana

Notapor luchyana » Mar May 13, 2008 2:43 am

HOLA BUENO....RAPIDITO Y SIN MUCHAS ESPLICACIONES...PORQUE SE SUPON QUE YO DEBERIA ESTAR HACIENDO CUALQUIER OTRAOSA MENOS PUBLICANDO EN EL FORO :p...(ENTRE ELLLAS ESTUDIAR O DORMIR :D )

AQUI LES DEJO LA ULTIMA PARTE DEL PRIMER CAPI.....

ESPERO LES GUSTE...Y QUE LO LEA ALGUIEN :D

CAPITULO 1: LA PRIMERA MIRADA (PARTE IV)

- Muy bien alumnos, ahora que ya nos encontramos todos presentes, vallamos ingresando y tomando asiento en sus respectivos lugares – indico una mujer regordeta de aspecto un tanto descuidado a causa de la tierra en entre sus uñas y en las manos

Y así como les fue sugerido, lo hicieron, todos se determinaron a tomar lugares cerca de donde se podía observar mejor la clase, eran pupitres grandes por lo que cabían varios alumnos y cada uno se dispuso a compartirlo con aquellos que le eran mas allegados…

Una vez instalados y ordenados todos lo chicos la profesora prosiguió a hablar – bueno alumnos como ya se les habrá informado mi nombre es Pomona Sprout y seré su profesora de Herbologia durante este año- hizo una pausa para observarla reacción de los presentes, la cuales no fue muy notorias –y como primera medida de trabajo, al ser esta una rama de la magia tan delicada, a la cual van a acostumbrarse a tratar con sumo respeto y a no subestimar sus poderes -apunto con la mirada un niño de Slytherin que se reía de unas plantas color rosa que parecían corazones – van a aglomerarse en grupos de a cuatro personas – todos los alumnos comenzaron a moverse en sus asientos buscando a quienes serían sus colegas de tareas, por lo que la profesora se adelanto a mencionar que seria ella quien con lista en mano escogería a los compañeros y que los grupos estarían formados por dos personas de cada casa, lo cual dejo sin palabras a mas de uno y refunfuñando a otros

- Bien, entonces, continuemos, haber…- tomo un pergamino entre sus manos y dijo –Betan Aubly, Lennox Agatha, Sirius Black Y Zamantha Davis – menciono haciendo que los cuatro chicos se miraran con sorpresa y hasta algunos con recelo

- Avery Griselda, Snape Severus, Potter James y Evans Lilian –decreto y provoco una diversidad inimaginable de sensaciones...

Lily se hallaba entre la alegría de compartir aquella clase con mejor amigo y tener también que hacerlo con aquel chico que le provocaba tanta confusión a la vez que comprendía lo difícil que sería el tener que soportar a aquellos dos chicos junto ya que tanto Snape como Potter se habían declarado abiertamente una antipatía mutua desde que se conocieron

- James ciertamente se encontraba desconcertado, no sabia que significaba para él tener que ser compañero de aquella pelirroja que tanto lo había exasperado, ¿repulsión, enojo, alegría, desinterés? Y a su vez….tendría que tolerar la presencia de aquel chico que tan mal le caía desde su encuentro en el expreso de llegada

Severus por su parte, se encontraba conciente de lo que sentía, estaba dichoso por que tendría la excusa perfecta para poder estar con Lily en aquellas horas de Herbologia y a contra cara se encontraba más que molesto con el destino por encapricharse en colocar constantemente a aquel chico de actitud tan arrogante en su camino, hecho que le fastidiaba de sobremanera

Una vez que la profesora termino de organizar todos los equipos, cada estudiante se dispuso a juntarse con sus respectivos colegas, muchos a fuerza de resoplidos y protestas y otros simplemente resignados. Severus que se hallaba a unos cuantos lugares de donde estaba Lily se dirigió hasta su sitio, pero para su desagrado cuando llego James ya se encontraba sentado junto a la niña, la cual no parecía descontenta con esto

- Mnn…Mnn..- carraspeo el moreno – puedo sentarme aquí –sisineo entre molesto y contrariado
- Claro Sev – siéntate- Le indico Lily amablemente señalando el otro asiento a su lado, a lo que el chico correspondió, tomando lugar en la silla indicada y comenzando a instalar sus libros sobre la mesa, sin dejar de dirigirle de forma sutil, varias miradas despectivas al otro niño que se encontraba investigando entretenido una planta que parecía tener dientes, a la vez de que la pelirroja tan solo ignoraba esta actitud esperpenta del Griffindor, en un intento por mantener la armonía,

Y así permanecieron los tres durante el resto de la clase, luego de haber recibió las indicaciones por parte de la profesora, la cual al terminar de informarles a cerca de lo que debían hacer les anuncio que tenía que retirarse por unos minutos, pero que no demoraba en regresar y que no se confiasen porque ella se enteraría de todo lo que hicieran en su ausencia.

Lily intentaba con todas sus fuerzas el mostrarse serena ante el aura tensa que se respiraba alrededor de ellos y mas entre los dos chicos que poseía sentados a sus costados, mientras empeñaba su mayor concentración posible en colocar la cantidad justa de tierra en la maseta como le había explicado la profesora, para poder plantar sus semillas

Severus a su vez ayudaba a Lily a preparar todos los demás componentes necesarios para el correcto mantenimiento de la planta en cuestión, realizando una lista de todos elementos que les sería imprescindibles una vez comenzaran a salirles las raíces a su siembra.

Mientras que un distraído peliazabache se hallaba mucho más interesado en continuar indagando a cerca de las capacidades alimenticias de la planta que tenia enfrente y de mandarse notitas voladoras con su amigo Sirius desde la mesa de al lado hasta que el eco del impacto de unos pesados libros resonaron por todo el pupitre interrumpiendo sus pensamientos…

- Bien – menciono en forma desdeñosa una niña de cabello ocre y mirada altiva mientras comenzaba a tomar asiento junto al Slytherin – no puedo creer que nos obliguen a mezclarnos con los pútridos de los Griffindors declaro en forma ponzoñosa y profiriendo un sonoro bufido, ganándose así la total atención de los acusados

- Pues si no te gusta puedes marcharte, nadie te obliga a quedarte –regaño Lily, frunciendo el entrecejo, ya que aquel comentario le produjo una gran rechazo asía la recién llegada

- Para que veas que eres tonta…claro que me obligan…la profesora me obliga, ¿donde crees que he estado sino tratando de hacerle comprender lo desquiciado que es pretender que alguien como yo comparta todas las clases de esta materia con un par de vulgares Griffindors? de lo contrario no dudaría en estar sentada con personas de mejor nivel, o ¿Qué piensas, que nosotros los Slytherins nos agrada tener que vincularnos con personas como ustedes? – declaro con voz chillona y ponzoñosa la rubia, incluyendo a su compañero de casa en su afirmación, el cual al escuchar estas palabras no supo como reaccionar ya que no deseaba que Lily creyera que él concordaba con lo dicho, pero tampoco poseía la entereza necesaria para negar aquella aseveración delante de la expositora de tal dictamen, ya que de ser así él se hallaba conciente que firmaba su sentencia de muerte para con el resto de los miembros de su casa

James luego de oír el discurso emitido por la Slytherin y presenciar como esta desprestigiaba no tan solo a los alumnos de Griffindor sino que a demás insultaba sin motivos a su compañera se dejo llevar por un arrebato de disgusto, retirando así su atención de la planta que anteriormente exploraba de forma tan imprudente, dando lugar a que esta en su momento de descuido abriera sus fauces he intentara arrancarle un dedo, provocando la inevitable risa del Slytherin que comenzó a agarrarse el estomago con ambas manos para no retorcerse a causa del jolgorio

James que aun se queso observando al helecho de forma perpleja por no haber perdido la mano, para luego girar violentamente su rostro para enfocarlo en el chico que se mofaba de él, totalmente furioso por su actitud burlita, y decidido a acabar con la función de para aquellos dos chicos que se estaban aprovechando de la pelirroja y de él para hacerles de juglares

- ¿Que es lo que te causa tanta gracia cara de murciélago? –le espeto el James

- JAJAJA, tú dime como quieras, pero por lo menos yo no soy tan descerebrado como para intentar hacer que una planta me coma la mano – se bufo mientras le dirigía una mirada socarrona

- Así pues…quieres probar haber quien tiene mas cerebro, te apuesto lo que quieras que no eres capas de un simple hechizo QUE-JI-CUS!! – recalco James en forma de menosprecio, mientras el rostro del aludido comenzaba a tomar un color casi escarlata

- ¡¡CHICOS BASTA!!- zanjo Lily quien no quería llamar nuevamente la atención de un profesor – compórtense, estamos en clases, y les guste o, tendrán que tolerarse, ¿ENTENDIERON? – les dijo de forma amenazadora a ambos chicos, que se exaltaron con la reacción de la pelirroja

- ¿Qué te pasa niñita? – le dijo la rubia ¿a caso tienes miedo de que a tu noviecito le pase algo por no saber con quien meterse? - cizañeo

- Lily al escuchar aquella pregunta sintió como su rostro enrojecía, sin comprender se era a causa de la vergüenza de haber sido expuesta a tal revelación enfrente del chico en cuestión y de su mejor amigo; o la cólera por ser motivo de burla de una inicua niña malcriada

Mientras que un chico de cabello lluvioso que permanecía cohibido ante la situación poseía el semblante enfuscado, con una expresión que divagaba entre rabioso y abatido, tan solo de contemplar aquella posibilidad

- ¡¡ELLA NO ES MI NOVIA!! –exclamo a su defensa a modo de reflejo, un consternado peliazabache a su defensa, como una típica reacción de cualquier chiquillo de 11 años al que le hablaran de mariposas y corazones, consiguiendo así la atención no tan solo de sus compañeros de banco sino tan bien de los de la mesa de al lado donde se encontraban sus amigos con sus respectivos colegas los cuales al escucharlo abandonaron toda tarea que realizaban para concentrarse en la discusión

- Pues no lo creo…si te pones así de histérico solo por unas palabritas – apunto la niña en pose triunfal

- ¡¡ BUENO…YA ESTUBO POR HOY…DEJEN DE DISCUTIR POR UNA ESTUPIDES!! Regaño Lily ya fuera de si

- NO TE ATREVAS A CALLARME REPUGNANTE GRIFFINDOR, – vocifero la otra niña-

- ¡¡HEYYY!!... YA NO TE PERMITO QUE INSULTES ASI NUESTRO NOMBRE….POR LO MENOS NOSOTROS NO SOMOS UNAS ASQUEROSAS SERPIENTES RASTRERAS- espeto James ya siendo incapaz de coordinar correctamente sus pensamientos

- COMO TE ATREVES A ENSUCIAR A NUESTRA CASA, CON TUS AIRES DE NIÑITO BUENO – le esputo Severus al peliazabache, apretando los dientes y con ira en sus palabras – Y TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR A LOS SLYTHERIN – le amenazo

- ASI QUE ASI SON LAS COSAS ¿NO? – dijo James tomando su barita y apuntado con ella a su contrincante

- ¡¡NO!!...NO UTILICES SUS BARITAS PARAESTO – recrimino Lily, pero fue muy tarde ya que Severus que por lo bajo mantenía su varita empuñada, intento lanzarle un hechizo aturdidor a James quien lo esquivo por unos centímetros y justo en ese momento…

- Babbling Curse - un rayo de luz azul proveniente desde la barita de Sirius que se encontraba presenciando la exhibición de su amigo con el Slytherin, a la expectativa de acudir a su auxilio, provocando que el afectado comenzaba a balbucear un sin fin de fonemas sin sentido, induciendo así a una carcajada colectiva por parte de todos los alumnos del salón. Incluyendo al peliazabache que se encontraba levantándose del suelo

- JAJAJA QUEJIUS…¿Qué SUCEDE….SE TE OLVIDO COMO HABLAR?....JAJAJA- se burlaba James - ¿O A CASO ES ASI COMO DIALOGAN LOS MURCIELAGOS? JAJAJA

Lily se encontraba consternada, si bien ella era conciente que Severus se había buscado aquel pleito, eso no autorizaba a que se mofaran así de él, después de todo él era su amigo, y en ningún momento él pretendió llegar hasta aquella instancia, mas bien había sido culpa de aquella prepotente niña y de la actitud desinteresada del peliazabache, ya que si él hubiese prestado mayor esfuerzo para con la labor, Severus nunca le hubiera recriminado y por ende ellos no hubieran reñido, a demás de que si en lugar de haber contestado de esa forma tan exaltada ante el comentaría absurdo de la rubia, el hubiese optado por callar, el pleito no hubiera tenido cabida, pero él no podía contener sus ansias por demostrarse inmune y todopoderoso enfrente toda la clase, era casi una obsesión esquizofrenia que poseía por ser constantemente el centro de atención, él no podía simplemente optar por un dialogo

- jajaja, y …Quejicus…¿Qué dices?...espera…espera que no te entiendo – mencionaba socarronamente Sirius mientras se acercaba al aludido

- Si….espera…haber ¿Qué dices? ¿Qué tu ropa huele a medias sucias?...no….esas confesiones no se dicen delante de damas – apuntaba James continuando con la broma, mientras era observado por una histérica pelirroja

- ¡¡YA BASTA!!…HE DICHO QUE BASTA… Finite Incantatem – pronuncio señalando con su varita a Severus quien pudo dejar de proclamar sonidos sin sentidos – ¡¡POTTER!! ¡¡BLACK!!...NO PUEDEN SER MÁS INMADUROS – les sermoneo, mientras ayudaba a su amigo a reincorporarse en la silla a causa de la falta de aire que le había producido tanto parloteo

- Hey….¿que pasa Quejicus? No eres capaz de defenderte solo, que tienes que depender de que una niña te salve – decreto desafiante James, comentario que causo un quiebre total en la tolerancia de la pelirroja, ya que si algo había que Lilian Evans no soportaba era que la consideraran una “inofensiva niñita”

- ¿QUE DICES POTTER?- interrogo con la voz mas autoritaria que pudo emplear - ¿A QUIEN TE REFIERES DE ESA FORMA, COMO SOLO UNA NIÑA? QUE TE PIENSAS?...QUE PUEDES IR POR LA VIDA HACIENDO LO QUE TU QUIERES CUANDO TU QUIERES Y QUE NADIE TE DIGA NADA….TE PIENSAS QUE YO VOY A PERMITIR QUE MALTRATES A ¡MI AMIGO! DELANTE MIO Y DEL COLEGIO ENTERO SIN HACER NADA…¿QUIEN CREES QUE ERES PARA MENOSPRECIAR ASI A LAS PERSONAS? NO ERES MAS QUE UN NIÑO MIMADO Y ENGREIDO QUE TRATA DE AUTOCONVERSE DE QUE ES MEJOR QUE NADIE SOLO PORQUE SUS PAPIS SE LO HICIERON CREER!! –expuso una alterada ojiverde

- LILY- la llamo la voz familiar de un chico castaño – Lily…mira no es para que reacciones así…

- TU NO TE METAS REMUS – le grito al chico que volvió a retroceder hasta su antigua posición entre el circulo de alumnos que se habían congregado alrededor

- HEY…HEY….cálmate Lily…no es para tanto!!- concluyo James siendo aquella su decisión mas errónea hasta el momento ya que la pelirroja exploto nuevamente en coraje

NUNCA….NUCA…PERO….NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR ASI…ENTENDISTE POTTER….JAMAS ME DIGAS LILY…EVANS…PARA TI SOY EVAMS…Y NO!!...NO ME CALMO NADA!!- determino casi echando fuego por los ojos, haciendo quedar pasmados a todos los que los observaban

Ciertamente aquella escena era digna de hacer titubeara cualquiera, el estado de fuera que poseía aquella niña, cuya esmeralda mirada irradiaba una un destello tan enternecedor cuando su semblante se hallaba repleto de tranquilidad, característico de una princesita de cuentos, en aquel momento tan solo expresaba ira, ya que aquella había sido la gota que había derramado el vaso, ya no había vuelta atrás, ella poseía un temperamento verdaderamente muy dulce cuando precisaba, pero aquel chico de ojos cafés y actitud infantil había logrado sonsacar lo peor de ella, ya no toleraría mas su conducta, ya no volvería a permitir que sus palabras la engañaran haciéndole creer que sus acciones no eran mas que meros e inocentes juegos, ya no volvería a ser tan ingenua…

- Vamos Lily…-dijo a modo de suplica James- no seas exagerada…pareces una desquiciada

SUFICIENTE….aquella frase era suficiente, aquellas habían sido las pobras finales que provocaron que aquello significase un antes y un después en la vida de aquella niña en el colegio, Lily que se encontraba de frente al chico no pudo evitar notar como sus fanales se inundaban repentinamente sin ningún tipo de control, y el deseo de corresponder al impulso de golpear a aquel niño con todas sus fuerzas hasta hacerle sentir el dolor que ella sentía, se apodero de ella, dejándole como una opción el articular unas escasas silabas antes dirigidas al peliazabache - ¡¡eres despreciable Potter…!!- antes de emprender una furtiva carrera a toda marcha sin fijar un rumbo definido

Ella solo quería huir…huir de todo aquello, quería olvidar…olvidar aquel nefasto día que ella tanto había soñado con vivir, aquel día que ella soñaba sería memorables, ya que todas sus fantasías se verían hechas realidad, al convertirse en una estudiante de magia y hechicería, pero no por todos los hechos que en tan corto plazo le acontecieron, convirtiendo su añorado día en uno que ella ahora anhelaba con todo su ser, borrar de su memoria.

Por lo que se dirigió tan rápido como sus jóvenes extremidades le permitían, hasta la entrada del invernadero, pasando así por al lado de una confusa profesora que retomaba a la clase, en medio de un desconcierto por desconocer los acontecimientos que habían sucedido, teniendo como única visión, la de todo un grupo estudiantil aglomerado en total silencio alrededor de dos niños que poseían sus varitas aun en mano , un tercer chico que respiraba entrecortadamente en su silla y una niña pequeña que se alejaba velozmente envuelta en un mar de lagrimas mientras unos acongojados ojos cafés la observaban detenidamente, debatiéndose en una lucha interna entre su tentación de ir tras de ella y la voz en su cabeza que le advertía que era una mala idea, sin lograr comprender del todo, el porque aquellas palabras tan hirientemente pronunciadas por aquella pelirroja lograban hacer que algo en su interior se estremeciera y lo hiciera sentir como el ser mas despreciable que jamás creyó conocer

Mientras que ya bastante lejos de allí, resguardada entre la acogedora paz de los muros del castillo una desconsolada niñita de 11 cortos años, derrama su vida en lágrima, como si cada gota fuese una punzada de dolor que liberaba. Se sentía derrumbada, y no quería aceptar que aquellas palabras le afectasen tanto por haber sido emitidas por aquel niño tan despreciable, aquel chico al que ella jamás le perdonaría la humillación a la que la había expuesto y el engaño que le había proporcionado…

¡¡Porque la había engañado!!, con sus disculpas de arrepentimiento falsa simpatía, ella, ya había cometido la equivocación de omitir sus anteriores faltas…¡¡pero ya no mas!!, era inútil seguir engañándose, era vano continuar insistiendo con algo que no tenía sentido…

Y mientras percibía como era suavemente protegida por el calor del edredón de su cama, donde se sentía segura y hasta comprendida por su almohada, se desahogo en llanto y juramentos de que aquella había sido la ultima oportunidad que le daba aquel ser para que le demostrase que no era mas que un arrogante inmaduro, y dejándose vencer por el agotamiento de la travesía hasta su cuarto, se dejo raptar por el sueño mientras aun pensaba: ¿Cómo es que fui tan ingenua de creer en sus palabras, sabiendo que nunca cambiara? ¿Cuándo fue que comenzó a importarme lo que lo demás, y en especial él piensen de mí? ¿Desde cuando me comporto como una tonta y permito que me ultraje un chico cualquiera? ¿Por qué será la vida me juega una tan mala pasada y se ha encaprichado en enfrente a alguien cuyo amor nunca me pertenecerá?

espero les guste como va la historia....(no les prometo nada.porque nose cuando vuelvo a actualizar)

BESITOS .......LUCHA♥ ♥ ♥
Última edición por luchyana el Jue May 22, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total
luchyana

Notapor luchyana » Mié May 14, 2008 7:10 pm

HOLA ...BUENO...SOLO ANDO POR AQUI HACIENDO UNA RAPIDITA REVICION DEL DIA :D ..(POR QUE YA...YA...ME TENGO QUE IR A SEGUIR CON LOS ESTUDIOS:?=

Y....VEO QUE AUN NADIE LEYO MI CAPI :( ....BUENO...NO IMPORTA....

ASI POR LO MENOS ME DA MAS TIEMPO PARA ACTUALIZAR....HASTA QUE ALGUIEN LO LEA :D

NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTITO....BESITOS....LUCA♥ ♥ ♥
luchyana

Siguiente

Volver a Sección General