"El por qué" [Charlie W.] (Viñeta)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El por qué" [Charlie W.] (Viñeta)

Notapor Locurita » Dom Feb 19, 2012 12:12 pm

Hace mucho que no apretaba el botoncito de "Nuevo tema". Esto es un reto personal. Ayer estaba aburrida, internet me anda mal y se corta a cada rato, por lo que pude entrar al foro sólo a la tarde, cuando mis sentidos estaban ocupados en el 3 a 0 de River. Entonces pensé en escribir de noche, porque hace tiempo que siento no poder narrar, no poder contar simplemente una historia. Creo que no lo hago bien, que es de las cosas que tengo más débiles a la hora de escribir, y es porque no pongo esfuerzo, porque estoy lejos de los fanfics, desconectada. Como si ya no les dedicara todo el tiempo que me gustaría. Dejo este Charlie W.&Penélope C., esperando que les guste y sin más que decir. Gracias^^

EL POR QUÉ

Charlie Weasley era el único de su familia que no se había casado aún, a ese paso no creían que pudiera hacerlo jamás. Probablemente hubo rumores de noviecitas, pero él nunca llevaba una a casa, claro que eso era difícil viviendo lejos. Su madre bien lo sabía igualmente, su hijo no parecía tener esa personalidad como para presentarle a alguna chica. Los Weasley eran una familia lo bastante conocida como para ser rumor. La cercanía de Harry Potter a ellos, como si fuera un integrante más, había hecho esto posible. Por eso Molly se cansaba de escuchar preguntas sobre su único hijo sin pareja, el segundo más grande, uno de los que debería dar el ejemplo. Al final, cuando el pequeño Ron comenzó una relación seria con Hermione y Percy más tarde encontró a su alma gemela, ella comenzó a preocuparse más por las malas lenguas que hablaban acerca de Charlie, su independiente y misterioso hijo.

No era que los magos fueran completamente unos chismosos, sino que la gente se aburría ya sin guerra y con tanta paz. Episodios comunes. El mundo mágico se volvía a reír de las cosas cotidianas y se empezaba a parecer un poco más al mundo de los muggles.

Charlie, sin embargo, tenía otro mundo ante sus ojos almendrados. Vivía en él, acostumbrado a hacer de sus días una aventura nueva, como todo dragonolista, y a no oír el murmullo de los que lo prejuzgaban, porque él no tenía tiempo de pensar en eso. Su vida estaba en Rumania, con sus dragones, cuidados por sus ásperas manos y fuertes brazos. Pasando el plano de su vida íntima con relaciones de una noche, chicas que para él no tenían nombre, no tenían cara y ni siquiera voz.

Odiaría admitir que alguna vez estuvo enamorado de una chica cuatro años menor que él. Odiaría decir que no era lo suficientemente bueno como todos creían. Que había llegado a fastidiarse con su hermano Percy por haber tenido la gracia de conocer a esa chica más que como un amigo, cuando todos sabían que era un muchacho discreto y poco seductor. También había envidiado a Bill alguna vez, porque por más que él fuera muy popular, su hermano mayor solía ser amable y galante, y él resultaba parecer un tipo salvaje, un maleducado, un mal ejemplo que seguía Ron en un principio. Charlie sabía que aunque demostrara estar perfectamente, todavía tenía una herida abierta en el corazón. Porque todas esas mujeres que habían pasado por su cama, de las que no tenía recuerdos, las que sólo usaba por placer, adquirían un único rostro en sus más frecuentes y profundas fantasías; el sueño de tenerla a ella, de oír su dulce voz, enloqueciéndolo y susurrándole al oído, de sentir su aliento sobre su cuello y sus labios rozar su piel, provocándolo.

Seguía sintiéndose seducido por ella, aunque sólo fuera en su imaginación, tocando otro cuerpo y besando otros labios. Porque continuaba enamorado de ella, porque nunca había sido correspondido, porque Penny jamás se enteraría de sus sentimientos y sobre todo, porque él no estaría dispuesto a recibir un no por respuesta, invitándolo a dejar de soñarla, a olvidarse por completo de ella, a arrancarse el corazón y a seguir fingiendo una vida plena, escondido en un país en donde sus amigos sólo eran los dragones y podía contarles cómo se sentía sin tener miedo de saber qué les dirían. Paradójico, irónico…

¿Él por qué? Él lo sabe bien, aunque su corazón se sienta engañado… ¿Su verdad? Palabra por palabra: “Charlie Weasley no es un perdedor, quiere ser libre, no quiere vivir para nadie, sólo quiere dedicarse a sus dragones, quienes lo hacen feliz”.

‘Mentiroso’.

Otros fics:
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "El por qué" [Charlie W.] (Viñeta)

Notapor Hechizada » Dom Feb 19, 2012 2:15 pm

Creo entenderte con eso de sentirte alejada de los fics, yo con la universidad he tenido que dejar durante largo tiempo mis historia y cuando quiero volver a escribir siento como si hubiera perdido el hilo y el estilo de lo que escribo.

No se a que te refieres con eso de no poder narrar, ¡Pero si lo haces muy bien, Locurita! ^^ envidio tus lindas palabras y lo genial que eres para mantenerte en el punto de la historia y no ponerte a divagar, me pareces de lo más fluida y natural :D

Oh, que lindo Charlie, me da cosita imaginarmelo con ese peso en el pecho :cry: que tema tenemos algunos de engañarnos a nosotros mismos y pretender que todo esta de maravillas.

En fin ¡Excelente viñeta, me encanto! :D ¡Que listota de fics, se nota que tienes un día en el foro xD!voy a revisarla para ver que puedo leer el día de hoy :3

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Betu » Lun Feb 20, 2012 7:12 pm

Siempre he visto a Charlie como un tipo simpático, fuerzudo, aventurero y mujeriego. Su vida siempre han sido lo dragones, que siempre estarían ahí para él, no como las mujeres que podía tenerlas un día y al otro ya no. Hasta he llegado a creer que su soltería podía deberse a una gran desilusión amorosa.

Tu one muestra mucho de lo que no pudimos ver de él o lo que quizás Rowling no nos quiso mostrar. Muestra la otra cara de Charlie. Alguien que vive algo que ni el mismo cree, que se está engañando a si mismo. A todos nos pasa que en algún momento que creamos una imagen de nosotros mismo que no es. En lo particular, yo soy muy orgullosa y negadora; muchas veces me suele pasar que por no admitir algo que es verdad, me miento a mi misma haciéndome creer algo que no soy. Me hiciste sentir bastante identificada :)

:shock: ¿Una persona puede escribir tanto? Nunca lo imaginé :lol: ¡¿Más de 70 fanfics?! Podrías ser parte de los records guiness!

Por cierto, ¿dentro de esa lista no tendrás alguna historia de Suspenso/Misterio? Necesito leer algo de ese género o me volveré loca! No tengo la menor idea de como se lleva una historia de Suspenso y dentro de una semana hay que entregar el one del torneo :roll:
Betu

Notapor Miss Minerva Black » Mar Feb 21, 2012 12:15 pm

Adsfdgfd, me encanto. Amo a Charlie, pero desde los fanfics. No lo sé, en los libros prefería que JK hablase más de él. Pero, ¿Qué más se le puede pedir a Jotaká? JAJAJA. Ademas, en las películas ni siquiera apareció este hermoso pelirrojo :3 Te sigo, enserio. Leeré todos tus fanfics. JAJAJAA. Me vicearé con vos (?) Okno. xD Abrazo! Por cierto, mi nombre es Belen JAJAJ :3
This is our decision, to live fast and die young
Si el amor esta a la vuelta de la esquina,yo estoy en una rotonda.
Always the tone of surprise!

Miss Minerva Black

Notapor Locurita » Mar Feb 21, 2012 2:59 pm

Hola chicas, en realidad... Estaba probando el tema de describir a Charlie porque será protagonista de mi próximo fic y esto vendría a usarlo en mi cabeza casi como un prólogo. Nunca escribí una historia que fuera solamente de romance y mi idea es tratar de hacerlo con él y con Penélope Clearwater porque serán casi como personajes OC, nunca se habló mucho de ellos, de Charlie sabemos cosas sueltas y nunca nada real sobre cómo era su personalidad. Así que nada, me alegro que tuvieran las impresiones que tuvieron y que les gustara esta viñeta de prueba.

Con lo de narrar, bueno, creo que acá logré algo que hacía mucho no me pasaba, el hacerlo "despreocupadamente"... y así está la cosa. Me gustó el resultado a mí también.

Gracias^^ infinitas gracias, son de gran ayuda para mi cabecita loca!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Volver a Sección General