Holaa!
Bueno para los que no me conozcan me llamo Romina y aqui vengo con una viñeta de Ron y Hermione.
Esta viñeta esta inspirado en la cancion Hug - DBSK es que simplemnete esops coreanos me agarraron *¬*...cof...cof, eso no va. Bueno si gustan pueden leer la letra Aqui...
Espero sea de su agrado y espero sus comentarios, para ver que les parece ^^
Agradecimientos a: Mi "Beta Oficial" Lucy....Gracias, porque a pesar de que no te gusta mucho esta pareja, te diste el tiempo de correguirlo, y lo bueno es que te gusto!.....DBSK, por hacer canciones tan lindas que fueron las que me inspiraron...bueno fue una sola, pero vale
Disclaimers: Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling
“Por Ti”
Cuando la veo, simplemente me dan ganas de tenerla en mis brazos sólo por un día, no pido mas; pero bien sé que es en vano, que ella sólo me ve como un amigo. Aunque me gustaría imaginar, no, miento, imagino que siente lo mismo que yo. Aunque son sólo momentos.
Por ella, sólo por ella podría hacer que todos esos problemas que tiene terminaran. Que esos monstruos que alguna vez salieron o salen en sus pesadillas se fueran para siempre.
Un día, un sólo día, que pasé sin verla. Para mí ya es mucho. No sé qué haría una tarde en la sala común si no es mirarla comerse, prácticamente, esos libros. ¿Cómo será un día para ella si yo no estoy? ¿Será igual de desesperante como lo era para mí? Lo dudo mucho, pero nada me cuesta imaginar que me quiere más de lo que yo la quiero a ella.
Como todas las mujeres, me imagino que debe de tener un diario al cual le cuenta todos sus secretos. Cómo me gustaría ser ese lápiz con el que escribe y principalmente ese diario, al que le cuenta sus secretos. Yo los quiero tener guardados en mi corazón sin que ella lo sepa. A pesar de que soy su amigo, no creo que me cuente todos sus problemas; pero bueno, así debe de ser ¿no?
Y qué decir de su gato, esa bola de pelos que al principio no lo pasaba, no lo podía ver porque según yo odiaba a mi “rata”, ahora lo envidio. Cuando le da de comer, cuando se acurruca en sus piernas, cuando le dice lo lindo que es, hasta, cuando juega con él. Todo eso hace que me den celos. Me gustaría ser su gato, solo por un día, para sentir ese calor de sus brazos.
Si tan solo me dejara mostrarle cuánto soy capaz de quererla; de que puedo ser tierno con ella porque es la única que puede verme tal cual soy. Puede que de vez en cuando sea un poco tosco, pero soy hombre y lamentablemente un poco duro en el momento de demostrar lo que siento. Pero si ella me dejara le diría que a pesar de que este en el paraíso, o en el infierno, mis ojos solo son de ella.
Me gustaría estar un día como el mejor amigo que podría tener ella. A ese a la que ella le contaría sus problemas y que escuchara sin reproche, que si tiene un logro y no es capaz de lograrlo, ahí él estará para reconfortarla. Sólo por ella.
Para mí, todo esto que siento por ella, aún es confuso porque no sé cómo sucedió, solo sé que paso. Pero de lo que si estoy seguro, y no me cabe duda, es que le quiero dar todo lo que tengo a mi alcance. Sé que no es mucho, en cuanto a dinero, pero es todo lo que tengo. En cambio, soy capaz de entregarle todo lo que tengo y no tengo, si le hace falta algo, lo tendrá.
Me conformo con tenerla en mis sueños, como algo más, y como dije antes, no está mal soñar ¿cierto?
Sólo el hecho de poder verla, me hace sentir mejor. Soy feliz a pesar de que me falta mucho todavía por dar, porque mi vida aún no termina, porque si quiero conseguir que ella esté conmigo tengo que dar mucho aún.
En este momento lo que más anhelo es un abrazo suyo, ¿por qué? No lo sé. Tan sólo quiero imaginar estar en sus brazos y petrificar ese momento, ser piedras sería lo ideal.
De momento, se que no puedo seguir así. Tendré que salir de mis dudas en el algún momento, y si sigo esperando puede que sea demasiado tarde.