"Por qué Scorpius se llamó así"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Por qué Scorpius se llamó así"

Notapor Not a veela. » Lun Ago 02, 2010 12:24 am

Disclaimer:No soy JKR, no me pertenecen los personajes de este relato.
Aclaratoria:Soy partidaria del Lily/Scorp, y en este cuento no es que sean pareja, si no buenos amigos que no se han dado cuenta de que se quieren. Es algo raro (?)
ES UN SHOT.

Porqué Scorpius se llamó así.

Scorpius siempre se pregunto por qué le había puesto ese nombre. No era que no le gustaba, no al contrario, siempre le pareció que tenía mucho estilo, y que pegaba mucho con su personalidad. Era original, pero más importante era suyo.

Pero aun así le intrigaba, le carcomía por dentro la curiosidad. Su padre le había explicado que su nombre pertenecía a una constelación, y entonces Draco le explico todo sobre la constelación, y entonces Scorpius descubrió que su padre también tenía una constelación. Su tía Daphne también le había contado varias historias explicando que en la mitología griega, Hyperion fue uno de los doce titanes, quienes fueron derrocados por los dioses del Olimpo. Pero a él no le importaba mucho su segundo nombre, menos escuchar a su tía hablando por horas.

Durante años estuvo indagando sobre su nombre, pero tras un tiempo se perdió en su mente esa curiosidad. Lily Luna Potter empezó a ocupar el lugar que había dejado esa curiosidad de niño pequeño. Pero fue ella misma quien abrió de nuevo la curiosidad del Malfoy, al preguntarle sobre su nombre.

-¿Qué quieres que te diga?-dijo el chico, rascándose la nuca
-No se, pero me parece tan peculiar…-dijo ella con aire soñador, pero Scorpius la corto rápidamente
-Lily Luna no es precisamente muy común-dijo el chico, ganándose una mirada desaprobatoria
-No me refería a eso, me parece un nombre tan poético, es… no sé como describirlo, me encanta. Cuando tenga mi primer hijo lo voy a llamar así, me prestas el nombre-dijo Lily mirando al chico con ternura
-Nuestro primer hijo se llamará así-le dijo a Lily. Esta se sonrojó, le dio un beso en la mejilla y se fue con otro chico del clan Weasley el cual no reconoció.

Si bien y la chica se había ido, la duda quedo. Scorpius rió un poco, Lily siempre que abría la boca causaba desastres, pero esta vez más que un desastre desenterró una antigua duda. Se dirigió a las mazmorras y le envió una carta a su madre para encontrarse en el caldero chorreante cuando ocurriera su próxima salida a Hogsmade.

-No puedo creer que hayas vuelto con eso-dijo Astoria una vez sentados en la mesa del establecimiento-¿Fue la pelirroja de las cartas verdad?
-Lily?-preguntó el chico distraído. Su madre había dado en el clavo-¿Ella? Ah, si, si.
-Esa muchachita…-dijo Astoria, también absorta en sus pensamientos
-Mamá ella no tiene la culpa, Lily no es mala persona-dijo Scorpius
-No, no me refiero a eso, si no que es muy entrometida-dijo Astoria viendo fijamente a su hijo
-Aun así y no está mal. Jamás te pregunté a ti el porqué de mi nombre-dijo Scorpius defendiendo a la pelirroja
-Hay Scorpius, ¿Que haré contigo?-pregunta Astoria-Bueno, supongo que ya tu padre te a hablado de las constelaciones y tu tía de la Grecia antigua
-Lastimosamente, sí-dice el chico sacando a relucir su lado sarcástico
-Bueno, el porqué de tu nombre es sencillo-dijo Astoria, ahora si centrada en el tema-Tu padre lo escogió, lo leyó en un libro raro y yo lo apoyé
-¿Eso es todo?-preguntó el Slytherin confundido
-¿Has escuchado el sonido de los arboles cuando se mueven con el viento, o por ejemplo cuando tu padre pasa las páginas del profeta, has escuchado el sonido que hacen las hojas?-pregunta Astoria, casi en un susurro. Para Scorpius todo es muy claro, su madre se ha vuelto loca. Astoria sigue hablando sin interrupción- Me gustó tu nombre desde un primer momento, porque a ti también te gustó. Él PORQUÉ de tu nombre es simple, a ti también te gustó-terminó Astoria su relato. Ante la mirada atónita de su hijo- Cuando tu padre me propuso ese nombre lo dije tres veces y a la tercera pateaste, a ti también te gustó ese nombre.
-Y también me gusta el sonido que hacen los arboles al ser mecidos por el viento o el sonido que hacen las hojas del periódico al ser pasadas-comenzó a decir, mientras Astoria asentía, con una leve sonrisa en el rostro-También me gusta cuando dices mi nombre, es como un susurro. Me gusta mi nombre porque me recuerda a ti mamá-termino diciendo el muchacho con la frente en alto, Astoria sonrió un poco más orgullosa de su hijo, orgullosa de si misma, al fin Scorpius había descubierto la verdad tras su nombre.

Esa misma noche, en las mazmorras Scorpius no podía estar mas feliz. Estaba recibiendo una carta de Lily, en donde le preguntaba qué tal le había ido con su madre y que había podido averiguar sobre su nombre. El chico, sonrió mientras agarraba una pluma y empezaba a escribir.

“Enana pelirroja:
Si aun piensas llamar a nuestro hijo Scorpius tienes que prometerme que lo dirás tres veces antes de que te guste. Mi madre nos da permiso de usar el nombre, la cosa es que al bebé le guste el nombre.
Con amor, S…corpius”
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Re: Porqué Scorpius se llamó así

Notapor Roo » Lun Ago 02, 2010 1:01 am

Me ah encantado, relamente no esperaba un fic como este, pense que era sobre la relacion de la pelirroja y el rubio pero no...
Me gusto mucho, y me hizo repetir barias veces el nombre en susurro...(parecia una tonta haciendolo jejejejeje)
Creo que es el primer fic que leo tuyo!
Me dioeron ganas de leer mas...
Besos
Roo

Notapor Not a veela. » Lun Ago 02, 2010 1:04 am

Roo escribió:Me ah encantado, relamente no esperaba un fic como este, pense que era sobre la relacion de la pelirroja y el rubio pero no...
Me gusto mucho, y me hizo repetir barias veces el nombre en susurro...(parecia una tonta haciendolo jejejejeje)
Creo que es el primer fic que leo tuyo!
Me dioeron ganas de leer mas...
Besos

HAHAHAH. No das miedo con los post (Yo soy peor, creeme) Me agrada que que halla gustado. Yo tambien repetí el nombre de Scorpius 90 veces como idota, pero ese era el truco, hacertelo repetir. Gracias por leer, Beesos <3

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Notapor Sapwe » Lun Ago 02, 2010 3:43 pm

HOLA...
vamos a plagar el foro con fic TG... go go go...
me gusto mucho... aunque... yo no vea a Scorpius con lily luna!! para mi siempre sera la perfecta combinacion con Rose... lily luna seria una muy buena amiga de malfoy...
ay me encanto lo que dice Astoria... definitivamente no hay mejor respuesta que esa... no valen libros ni mitos ni constelaciones... solamente el amor y sentir de madre!!!
me gusto mucho... (quitando a lily me reencanto) jajaja... (vale que cerrada soy pero es así)

besos...
Orgullosamente Gryffindor
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

***TG***Fan MakiBrown, de Map@ We love Scorpius Malfoy

Un fic.. dedicado a las roleadoras-faceboocianas de la TG...Escondidas Francesa

Sapwe

Notapor Eliizaa » Lun Ago 02, 2010 4:27 pm

me encantoo :)
>><<

pottermore: GhostShadow163
Eliizaa

Notapor Mooncy Lupin » Lun Ago 02, 2010 4:34 pm

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!
esta genial!!!!

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor GinnyLunaLongbottom » Lun Ago 02, 2010 7:13 pm

guuauu *_* que linda historiaa ^^
me gustó el relato de Astoria :) no sé tiene su explicación jaj :)
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Erinias » Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

Me gusto : )! Sobretodo el final <3!
A mi el Scorpius y Lily antes me daba igual; despues del rol me empezo a encantar o.o!
Sigue escribiendo :D
Erinias

Notapor Jane M Weasley » Lun Ago 02, 2010 10:03 pm

Hola, Hola!!

woo acabo de leer el fic, me pareció muy lindo!! en especial la carta que escribe Scorpius al final >w<

se ven muy tiernos ..snif.. espero que escribas mas fics!!

saludos!! ^^
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Mi Fic "Bailede Naviad" de Lily Luna y Scorpius One shot
Mi Fic "Un final feliz" de Snape y Lily One shot
Mi fic "Luna nueva" !! la 3era Generacion!! Cap 5!! Entre Mortifagos, Mooncalfs y Quimica.
Jane M Weasley

Notapor Up Side Down** » Jue Ago 12, 2010 5:25 pm

Jajajaja.

Me ha gustado, empiezo a descubrir que me encantan tus historias. Son innovadoras, y bastantes ama-bles >.<

"Enana pelirroja" >.<

Son un amor estos niños. *_____*

Un beso, cuidate. Portate mal

Diana. ^^

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Princesita Andromeda » Jue Ago 12, 2010 6:00 pm

Hola, e leido la pequeña parte que has dejado, aun no e tenido paciencia para leer un fic sobre esta peculiar parejita.... y no me preguntes poor que, ni yo misma sabria decir por que no me llaman la atención, pero el titulo me intrigo... sseepp la curiosidd mato al gato... pero al menos no se quedo con la duda o.O
Ignorame xDD
la cosa es que me a parecido muy tierno y lindo el como se llevan esto dos... asi que e decidido seguir tu historiaa..!!
espero y publiques pronto.. yo andare por aquii vigilando si publicas algoo.. :OOO
Sayonara..
la carta de Pius es de lo mas tierna...!!
ya ya me voyy
Chauu..!
| Morbosidad y Perversión los pilares de la diversión |

Princesita Andromeda

Notapor Miss_dark_girl » Jue Ago 12, 2010 7:54 pm

Woow nunca se me hubiera imaginado !! Esta muy bueno. Encerio eres una GENIA !
Nunca habíavisto un Fic asi y me impacto me impresiono !!!!!!!!!!!!!!! Aa y me canta lo de Enana Pelirroja que le puso Scorpius a Llly :) ES MUUUUUY TIERNO !
Te mando un monton de besos, Amy :)

La vida es un instante que nunca vuelve otra vez
Miss_dark_girl

Notapor Locurita » Dom Ago 22, 2010 7:23 pm

Qué tieeeeeeeerno! Lily y Scorpius no son mis preferidos pero tampoco me disgustan! 8)
En la TG todo puede pasar. Amé la idea del fic, es sencillo pero genial.
No tengo mucho que decir, besos linda!!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Clara Malfoy Weasley » Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

Me gusto, aunque ya lo sabia, Su padre es la constelacion del Dragon: Draco y el es la constelacion del escorpion:Scorpius, que aparece exactamente enfrenta a Orion, ya que la leyenda dice que a Orion lo mato un escorpion, tratando de proteger a una niña, la cual pidio a los dioses que lo llevaran al cielo. Bueno, suficiente astronomia por hoy :lol: me gusto mucho tu One-shot

DON'T YOU WANT ME?
Clara Malfoy Weasley

Notapor raan » Lun Ene 10, 2011 10:44 pm

hola la verdad es q me encanta scor yo lo veo muy distinto a su padre aunq tambien me gusta draco por no ser ese tipico villano sino mas bien un chico asustado detras de mucha arrogancia me imagino la malacrianza pero con scor creo q draco hizo lo imposible por criar a su hijo muy distinto a como fue con el.estoy de acuerdo con Sapwe no veo a scor con lily la verdad es un poco menor para el ademas q con rose se veria mejor seria como ver a un draco hermione, una historia de amor q muchos anhelan en este foro.y como no pudo ser con ellos seria con sus hijo ^^. bueno viniendo al tema de fic estuvo muy lindoo ese nombre es asi como poetico elegante no se es muy distinto jeje..me encantooooo

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Siguiente

Volver a Sección General