"Una venganza caliente" [Draco/tú] (HOT) CAPITULO 26

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Una venganza caliente" [Draco/tú] (HOT) CAPITULO 26

Notapor Audry_Draco » Mié Abr 30, 2008 12:52 pm

Buenas! = ] a partir de ahora me gustaria enseñarles todo lo que me he guardado en mi cabezita mucho tiempo y bueno en eso estamos. Lo que esta fic tiene en especial es que la historia no pasa con Hermione como en otros fics sino que la protagonista es una chica que no existe en la novela Harry Potter y con la que pretendo que todas ustedes se sientan identficadas ok?
Bueno esta es la primera parte y es algo cansada pero si les gusto pidan que en el proximo tenemos le rencuentro de Draco y Audry.

Y YA SABEN USTEDES SON AUDRY! ^ ^

EDITO: Título editado. Leer las normas en la "Escuela de Escritores". Muchas Gracias. Melina (CorpusIuris)

Comienza un nuevo año en Howarts, de hecho el último para los alumnos que se encuentran en 7º, entre ellos, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Ginny Weasley, Aurdy Fawkes, Luna Lovegood, Neville Longbotom y Draco Malfoy entre otros…

El problema es que esta historia no puede ser contada sin que los que la leen sepan quien es Audry Fawkes.

…………………..:::::::::Flash Back::::::::::……………………

Fawkes, el fénix de Dumbeldore, es lo primero que nos imaginamos cuando pronunciamos este nombre, pues bien a eso quería llegar.

Audry Fawkes llega en el tercer año a Howarts, y cuando lo hace los alumnos del colegio podían ver perfectamente que ella tenia un trato especial con Dumbeldore.
La verdad es que cuando llego causo bastante revuelo entre los chicos de las cuatro casas, Audry tenia el cabello negro eléctrico, estaba bronceada de piel, su cuerpo era de infarto ( o eso comentaba Zabini) y sus ojos, los que mas llamaban la atención de todo el colegio, Audry tenia los ojos verde esmeralda con unos destellos azules que hacían que brillasen a kilómetros de allí.

Cuando entro en el gran comedor ese año el sombrero decidió que esta singular alumna entrara en la casa Gryffindor para la alegría de algunos y decepción para otros.

Ese año se la veía sola pero muy pronto fue ordenada por Dumbeldore una misión para ella, ayudar a Harry en su misión con el collar que les permitía viajar en el tiempo que Hermione les había prestado al tener una fractura en el hombro por culpa del Sauce Boxeador.

Audry se presenta en la enfermería junto a Dumbeldor y realiza la misión encomendada por este de ayudar a Harry en el tercer año. ( y así como en la tercera película sucede lo mismo pero en vez de con Hemrione con Audry).

Nuestra protagonista muy pronto al acabar el año con la ayuda que había realizado ayudando a Harry y a sus compañeros hace muy buenas migas con ellos.

En 4º año las cosas se pusieron serias..Ya que las personas que fueron seleccionadas para el torneo de los 3 magos al final fueron 5, si lo habéis acertado, Audry pudo dejar su nombre ne la copa y nadie lo entendía pero la verdad se encontraba en su metamorfosis (expliquemos esto mejor).
Audry es un arcángel bueno no la Audry en si, sino Fewkes es un arcángel ( expliquémoslo mejor xD). Igual que hay personas que pueden transformarse en animales, un ejemplo es Sirius Black, hay animales que si desean pueden transformarse en personas.
Y de estos hay dos tipos, pero vamos a centrarnos en el que interesa, los arcángeles de giza, estos pueden aparte de transformarse en animal y humano realizar otra transformación mezclando a estos, y Audry es uno de esos casos.
Como os habréis imaginado Audry es el Fénix de Dumbeldore, Fawkes, el animal como cual tiene 4000 años pero de el cuerpo en el que ha querido desenvolverse entonces solo habian pasado 14.
La única persona que sabia que Audry era un arcángel de giza era Dumbeldore pero al ser uno de los últimos en la tierra decidió no decírselo a nadie ni al propio Harry ya que el director prefería que el lo descubriese por si solo. ( Hay que decir que cuando Audry esta humana piensa como la adolescente que es y Fawkes piensa por ella cuando se transforma en el hibrido o el fénix).

Harry gano el torneo de los ahora 5 magos pero todavía había algo mas que destacar de ese año, si señoras, el baile, el baile en el que Audry acudio con Cedrik su nuevo “ejem amiguito” .
Pero la diferencia en esta fic es que Cedrik no murió aquella noche en manos de Voldemort sino que fue salvado por Audry y desde entonces que el esta enamorado perdidamente de ella.

En 5º nuestra protagonista se unió a el ED como era de suponer, pero ese año ocurrió algo inesperado y es que para enfrentar a Lord Voldemord y defender a Harry, su protegido como arcángel, tuvo que transformarse delante de el.
Cuando Harry ya estaba exhausto pudo observar su transformación, Audry se transformaba en lo que parecía una mujer de unos 25 años con el cabello rojo, pies entre una mezcla de león y humano y cuerpo esbelto con ropas muy extrañas de color rojizo.
Ese año todos sobrevivieron al ataque y nadie salio mal herido.

Pero en 6º al enfrentarse nuestra protagonista con Greyback , el hombre lobo mas temerario en aquellos momentos, le fue arrebatada la vida de Fawkes de su interior y así se convirtió en una maga normal y corriente que después que con el ED acabaran con Voldemort empezaría su curso de 7º con 16 años y todos sus amigos.

…………………..::::::::::::::::::FIN FLASHBACK:::::::::::::::::::……………………

Observamos el anden 9 y 3/4:

- Llego tarde, llego tarde.
- Audry!
- Neville?
- Jajajaja donde vas con tanta prisa?
- Como que donde voy con tanta prisa Longbotom? No ves que perdemos el tren? Corre o llegaras tarde!
- ….
- Nev?
- Audry…que son las 7 de la mañana y el tren no sale hasta las 9
- COMOO!!! Pero si mi reloj ( observa su reloj con un hechizo que lo ha hecho aparecer) Ves son las…la madre que los trajo al mundo, muy buena mujer por cierto, Fred y Gorge ya me la han vuelto a hacer. Bueno y ahora que hacemos?
- Vamos a desayunar? Aquí cerca hay un bar que tiene buenos zumos de naranja y pomelo.
- Ok! Vamos.

En cuanto alguien me diga pongo el siguiente ok? Las Qierooo!!!
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 6:24 pm, editado 10 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._AuDrY_.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._.·*·.

http://harrypotter.lsf.com.ar/porque-simplemente-quiero-draco-audry-t45437.html
----> Una Venganza Caliente <---- Mi primer fic ^ ^
http://harrypotter.lsf.com.ar/interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
----> Interativando en Hogwarts <---- 2º Fic with Selena ( Participa)
http://harrypotter.lsf.com.ar/rata-muneco-plastico-capitulo-t46314.html
----> La Rata y el Muñeco de Plastico <---- 3er Fic! Postea!
Audry_Draco

Ubicación: Sala comun de Griffyndor riendome con Fred y George xD

Re: PORQUE SIMPLEMENTE TE QUIERO - Draco y Tu ( Audry)

Notapor Audry_Draco » Mié Abr 30, 2008 4:34 pm

Perdonen que me equivoque dos veces y en vez de poner el nombre de Voldemord puse el de Dumbeldore xD bueno cuando lo vayan leyendo ya lo veran. Voy a poner dentro de un rato el sigiente capitulo aver si mas gente se pasa a verlo y deja algun saludito ok?

LAS QIEROOO!!

Audry_Draco

Notapor Audry_Draco » Mié Abr 30, 2008 5:23 pm

Bueno aqui les va la seguna parte ya les aviso para los que no quieran nada hot que mas tarde ya se pondra la cosa mas alta de tempratura pero de momento en este cap no hay nada asi ok? = ]
Bueno espero que les guste y si es asi dejen algun comentario porque sino lo mas normal que crea es que no les gusto pero beno ahi les va ok?

LAS QUIERO AUDRY'S!!!!!!

Caminando por las paradas de trenes..
- Por cierto Neville que haces aquí tan pronto, que yo sepa tu no les has comprado en reloj a los Weasly en su tienda o si?
- Jajajaja nunca compare en esa tienda estate segura! Pues vine aquí pronto para despejarme un poco porque me suelo marear en el viaje y como igualmente no me va a despedir nadie pues…
- Vamos Neville no te pongas así o me pondré yo mal vas a ver que bien vamos a pasárnoslo este año ok?
- Ok ok.

Los dos chicos estuvieron desayunando en ese bar que Neville conocía hasta que dieron las 8:30 y decidieron marchar al andén 9 y 3/4.
Ya dentro fueron a sus respectivos camerinos o vagones (como quieran decirle xD) y se despidieron.

Ese año a Audry le habían concedido el premio anual de gryffindor por sacar notaza en todo y sobresalirse de una manera poco habitual en Defensa contra las artes oscuras, la morena miro su papel en el que ponía el numero de su vagon y pensó que quizás le podría tocar con Cedrik, su actual novio de Hufflepuff ya que el también sacaba buenas notas, aunque tampoco le importaría que le tocara con un muchacho de Ravenclaw, pero lo único que no quería es que le tocara compartir asiento con alguien de Slytherin.

- Haber la 312….. aquí esta “ por favor de Sytherin no”

Pero cuando abrió la puerta no vio a nadie se abrían retrasado o es que acaso ella llegaba pronto por lo sucedido con el reloj?
De todos modos se sentó y de el cansancio se quedo dormida.
Ese año Audry ya no iba tan tapada como iba habitualmente lo mismo ocurrió con Ginny y Hermione, las tres quedaron en verano para dar un cambio de look y lo consiguieron.
Audry iba vestida con unos jeans muy ajustados, junto con una camiseta de tirantes que
dejaba ver un poco de su cintura, unas botas negras con tacón y un cinturón ancho y blanco a juego con la camiseta.
Estaba descansando cuando de repente unos gritos la despertaron..

- Aver Pansy no te preocupes ok? Solo voy a dejarte un momento sola, tampoco tienes porque ir todo el día pegada a mis espaldas se que somos novios pero acabas siendo empalagosa..
- Draki, Drakito, pero porque no puedo ir contigo? No voy a hacer daño a nadie.
- Shhh!! Cuantas veces te he dicho que no me llames así Parkinson?
- Eso no es lo que dices cuando estamos en la cama.
- Eso es diferente, la verdad es que en lo único que eres buena es en eso porque en lo demás te estas poniendo inaguantable Pansy…
- Muy bien Draco entonces nos veremos en la escuela.

Y Pansy Parkinson se marcho con malos humos para su vagón.
Mientras Audry lo escuchaba todo dentro del lugar sin distinguir muy bien los nombres que habían sido nombrados ya que intentaban no hacer ruido.
Quien seria ese chico sin saber como Audry al ver una sombra acercarse al vagón se hizo la dormida pero mas bien fue un impulso no es que ella lo quisiera conscientemente.
A los pocos segundos la puerta se abrió. Todo se quedo en silencio cuando de repente Audry que se hacia la dormida noto como una mano suave pero fria le colocaba el tirante de la camiseta bien puesto ya que se le habia resbalado por su piel morena.
Ella abrió los ojos y comenzó a observar de arriba abajo, primero unos zapatos de charol que brillaban un tanto elegantes mas tarde unas piernas bien formadas tapadas por el pantalón de la escuela para hombre, seguía subiendo y vio una mano del muchacho en su respectivo bolsillo y otra aguantando la túnica del colegio, siguió y se encontró con que el chico llevaba la camisa del colegio por fuera y con las mangas remangadas dejando que se marcaran sus músculos,aquellos músculos en que no le hubiese importado perderse durante un buen rato.
Cuando de repente vio la corbata mal atada de un color verde le cambio la cara, “ ese cuerpazo es de un Sly? “
Pero mas horroroso para ella fue seguir alzando su vista y encontrarse con un cabello rubio platino, junto con unos ojos grises y unos dientes blancos como la nieve que deleitaban una cara perfecta como la de un angel pero con maldad gracias a su sonrisa.
- Hurón?
- Sangre sucia?
- Pero que estas haciendo aquí?
- Eso mismo me pregunto yo no sabia que los animales tuvieran inteligencia o me equivoco pajarraco?
- Sabes que Malfoy? Vete a la mierda, el objetivo era conocer a tu compañero de Premio anual no? Pues vale yo ya lo conozco suficiente para saber que es un imbecil ósea que me voy de aquí!!
- Haz lo que quieras pajarraco como si yo no tuviera a suficientes mujeres en mi mano como para tener que estar con tigo encerrado y oliendo a jaula.
- Malfoy.. ( y Audry le enseño su dedo corazón de una forma que ustedes ya saben mientras cerro la puerta)
- Maldita pajarraco te juro que nadie se burla de mi así y se marcha tan tranquilo, tu tendrás tu merecido pero cuando lleguemos a la escuela ya veras que a tu novio Cedrik el idiota le va a encantar…. Eso si tengo que reconocer que este año Fawkes esta de lo mas sexy. ( y sonríe de forma malvada)..entonces no problem mi venganza será mas fácil de lo que creía.

Audry_Draco

Notapor bigi » Mié Abr 30, 2008 5:51 pm

vamos

me gusta mucho tu fics

y donde te equivocaste podes edirar

y lo cambias

to me equivoco miles de veces

mas

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Audry_Draco » Mié Abr 30, 2008 6:13 pm

Muchas gracias Bigi! ya lo he cambiado gracias a tu ayuda :D

besitooos!!!

Audry_Draco

Notapor Audry_Draco » Jue May 01, 2008 7:59 am

Bueno aqui les dejo un trozito mas y bastante largo, y gracias ala gente que lo lee! :D

LAS QUIERO AUDRY'S!!!!!!!!!!!!!

Audry caminaba por los pasillos del tren cuando de repente oyó una respiración agitada en uno de los pequeños lavabos, ella se acerco para ver que pasaba cuando de repente la puerta se abrió:
- Ron, (giro la vista y) Hermione?
- Audry!!- Dijeron los dos chicos a la vez.
- Pero que? No me digáis que? Estáis ya juntos y yo sin enterarme!!
- Si es que – comenzó el pelirrojo – este verano Hermione se vino unos meses a la Madriguera y mira..
- FELICIDADEES!! No sabéis cuanto me alegro, de hecho ya me cansabais un poco al no daros cuenta de lo que sentíais el uno por el otro. Pero hacer cositas en los lavabos del tren ¬ ¬ os podría escuchar alguno de 1º.
- Lo siento es que no pudimos hacerle nada – contestó la castaña con sus mejillas rojizas por la vergüenza.
- Jajajjajaja okok no me den mas explicaciones. Vamos para el vagón de Harry?
- Esta bien vamos – Dijo la castaña – Por cierto Dry a ti no es que te habían dado el premio anual? Te recuerdo que con tu notaza en Defensa me conseguiste ganar el premio.
- Si y de hecho he ido al vagón de los premios anuales ya sabes para conocer a mis compañeros pero, resulta que los de Hufflepuff y Ravenclaw todavía no habían aparecido cuando resulta que el de Slytherin abrió la puerta y adivinen quien era?
- No lo digas ni en broma – comento Ron – Como Cedrik se entere de que tendrás que compartir torre con ese lo mata.
- No digas tu tampoco bromas Ronny eso de que tengo que compartir torre con el hurón ya lo veremos no creo que sea así, supongo que nos mandaran tareas para unir las casas pero de eso a dormir tan cerca del asqueroso Malfoy, ni de coña!
Llegaron al vagón donde se encontraban Harry y Ginny muy abrazaditos y Ron les comento de lo que estuvieron hablando mientras llegaban:
- No me digas! – comento una pelirroja – Todas las niñas del colegio te tendrán envidia.
- Jajajjaja envida a mi? Mas bien compasión, no es que sea un regalo del cielo compartir torre con Malfoy – Dijo Audry.
- Como se nota que tu vida social no va mas allá de los que estamos aquí y Cedrik.
- Gracias Ginny ¬ ¬
- Es que no has escuchado los rumores bastante ciertos del Dios del sexo?
- Como?
- Eso que todas las niñas dicen y muchas lo saben de primera mano que Malfoy es un dios del sexo, el mejor del colegio sin duda.
- ¬¬ perdón? – Dijo el pelo azabache.
- Lo siento cariño son los rumores que hay, pero estate seguro que yo no lo se de primera mano ni ganas de comprobarlo, aunque bueno…
- Ginny por favor! Eso es una tontería ni que quisiera yo que ese hurón mal criado hijo de papi me tocara un pelo del cabello.
- Bueno tu sabrás.
- Venga chicos que ya hemos llegado! – dijo Hermione.
Los 5 chicos recogieron sus maletas y bajaron del tren para subirse a los carruajes.
- Por favor los premios anuales que se monten en este carruaje! – Gritó un Hagrid contento por ver a todos los chicos de nuevo en el colegio.
- Joder Hagrid ya te vale como me haces esto.
- Audry esa boca..jajajja ya llegas con mal humor este año eh? Sube al carruaje anda.
- Ok ok.
La morena subió al carruaje con mala cara cuando de repente apareció la chica de Ravenclaw Luna Lovegood.
- Luna!! Eres premio anual? Uff que alegría me has traído niña menos mal que conozco a alguien dentro de los anuales, alguien que me cae estupendamente bien digo.
- Audry! Jajaja yo también me alegro de verte pero no soy la única premio anual que te cae tan bien. – y miro hacia atrás, cuando de repente apareció un chico alto, moreno de ojos castaños, musculado y verdaderamente bello.
- Cedrik? – y salto a los brazos de aquel muchacho dándole un beso muy apasionado que unos ojos grises que se dirigían al lugar miraban con desprecio.
- Audry cariño te he echado de menos este verano.
- Cedrik no sabes cuanto te he echado yo de menos mi amor.
- Te amo Audry lo sabes no?
- Yo también te amo tu lo sabes también no?
- Puff por favor las cosas que tengáis que hacer hacerlas pero en vuestra casa que a los que pasamos por aquí nos dan ganas de vomitar que un trol y una pajarraco se estén besando – dijo el rubio Malfoy que se subía al carruaje con mala cara.
- Que le has dicho a mi Dry hurón?
- Ya Ced no vale la pena pelearse con esta gente.
Se subieron todos al carruaje y emprendieron la marcha hacia Howarts. Pero cuando bajaron del carruaje en este orden: Luna, Cedrik, Draco y por ultimo Audry esta última tropezó con la capa del colegio y cayó a los brazos de Draco que había bajado antes. Mientras Draco y Audry estaban abrazados mirándose a los ojos como sorprendidos cuando…
Última edición por Audry_Draco el Jue May 08, 2008 3:53 pm, editado 2 veces en total

Audry_Draco

Notapor Verow » Jue May 01, 2008 9:15 am

NUEVA LECTORA!!!!
AAAAAAAAAAH!!!
Como lo dejaste ahi???
Ke paso con Audry y Draco???? QUE PASOOO!!!???
Siguelo que esta muy bien!!!
BesitowS
XAU XAU
Verow

Notapor Audry_Draco » Vie May 02, 2008 8:41 am

Bueno aqui les dejo el 4º cap ok? Espero que les guste :D

Cuando de repente una mano de cierto moreno los separó.
- Aver Malfoy, haber si te queda clara una cosa, este año Audry esta con migo y ni tu ni nadie le va ni a mirar ok? La próxima vez que te vea acercarte a ella te juro que acabaras con la cara rota porque a mi no me das miedo te enteras?
- Jajajja y haber musculitos que te hace pensar que yo voy a querer acercarme a una pajarraca eh?
- Ya Cedrik mi amor deja al huron con sus cosas.. – Y Audry le planta un besazo a Cedrik.
- Ok mi amor te parece que vayamos haber si nos a tocado en la misma torre porque si es así este año…jajajaja ya sabes – Dice el moreno abrazando a Audry.
- Jajaja claro que si cariño – Y la morena lo besa.
- Puag.. que asco váyanse ya a dar una vuelta si?
- Uff que pesado por favor ten cuidado huroncito que los celos son malos.
- Ya cállate pajarraco mas te gustaría que yo me acercase a ti ni un centímetro.
- Si claro Malfoy ves soñando anda…
- Bueno mi amor nos vamos no te preocupes que ya cargo yo tu equipaje.
- Ok bebe gracias.
Y Cedrik y Audry se dirigen al castillo mientras que en la cabeza de Draco..
- “ No te preocupes que prontito me vengare y será cuando menos te lo esperes, pensaba que seria complicado pero el único obstáculo es tu maldito novio musculitos y eso para mi no es nada “

Cuando todos los alumnos ya tenían sus uniformes puestos y ocupaban las mesas del Gran comedor.
- Buenas noches – Dumbeldore siguió su discurso hasta que casi al final de este – Y para terminar quiero presentarles a los premios anuales de este año, de la casa Ravenclaw Luna Lovegood – Hubo unos cuantos aplausos que hicieron enrojecer a la rubia – Por parte de Hufflepuff el señorito Cedric Diggory – Y las chicas aplaudieron y silbaron, ya que el chico estaba realmente bien este año, bueno y todos en general – Por parte de Gryffindor Audry Fawkes – Y hubieron aplausos y silbidos con piropos por parte de todos los chicos de la sala, menos por parte de las chicas de Sly – Finalmente por parte de Slytherin el señor Draco Malfoy – Y en la sala se dieron suspiros por parte de todas las chicas de las cuatro casas, aplausos por parte de los Sly y abucheos por parte de los hombres de las otras casas.
Los cuatro estaban en pie escuchando al director cuando Audry noto que unos ojos grises se clavaban en ella y cuando fue a mirar al dueño de esos ojos se encontró con la cara de Draco que dibujaba una sonrisa picara le guiñaba un ojo. La morena puso cara de asco y giro la vista de aquel rubio para escuchar lo que Dumbeldore iba a decir sobre los premios anuales.
- Y bien como ya saben para fomentar la unión entre las cuatro casas dispondremos de dos torres para ustedes que deberán compartir con uno de sus compañeros, y bien esta es la repartición. La señorita Audry Fawkes deberá compartir torre con…
Audry no podía mas con los nervios y estaba rezando para que le tocase con Luna ya que no estaba dispuesta a tener que estar complaciendo los deseos sexuales de ese Cedric que se estaba volviendo pesado ya de tanto insistir en el tema, y por supuesto ni loca quería compartir torre con Malfoy pero puestos a elegir prefería a Cedric que al hurón claro.
- La señorita Audry Fawkes deberá compartir torre con el señorito Draco Malfoy.
- ¡¡¡¡¡QUEEEEE!!!! – se escucho en toda la sala de la boca de Audry y muchos de las cuatro casas.
La morena se sentó en su sitio mirando hacia Malfoy que de repente al oir la noticia dibujo una sonrisa en su cara discreta pero visible para ella y diciéndole “ te vas a enterar de lo que es bueno “
- No puede, no puede ser, es mi ultimo año aquí y me lo van a destrozar, no puede ser – Y la morena comenzó a golpearse la cabeza contra la mesa con cuidado.
- Te lo dije Audry – dijo una pelirroja.
- Ya Ginny mejor no digas nada.
Mientras Hermione le daba golpecitos a Ron que en escuchar la noticia se había atragantado con una patita de pollo ya que consideraba a Audry como su hermana y no permitiría que a Malfoy se le pasara por la cabeza hacerle algo.
- Y que piensas hacer? – pregunto Harry – Digo para aguantarlo claro.
- Que quieres que haga? Intentare pasar de su cara lo máximo que pueda posible.
Mientras tanto en la mesa de Slytherin..
- Joder Draco yo se que me acuesto con muchas en el colegio y que están buenas pero no puedes tener tanta suerte de que te toque con ese bombón.
- Zabini tu te das cuenta de lo que estas diciendo? Estamos hablando de la pajarraca.
- Por eso mismo es que estas ciego Draco? Este año esta para comérsela por favor mira que cuerpazo y que ojos, que sonrisa ojala pudiera tocar esa piel.
- Ya Blaise date una ducha de agua fría por Dios, pero ahora que lo piensas si que este año esta hermosa, y eso me hará mas fácil mi venganza, el que todo el mundo la mire y la aprecie hará que el impacto sea mas grande.
- De que estas hablando?
- De la venganza que he planeado para dejarla en ridículo delante de todo el colegio, y sabes que? Lo haré cuando estemos en el baile de navidad cuando encima halla mas gente pero para lo que quiero hacerle tengo que empezar esta noche.
- Y que es eso exactamente?
- Verás…

Audry_Draco

Notapor Verow » Vie May 02, 2008 9:16 am

Nos quieres matar de la intrigaaaaa?????
SIGUELOOOOOOOO NO LO DEJES AHI!!!!
Que tension!!
Que le va a hacer a Audry??
*La perturbada mente de Vero da vueltas a la situacion y malpiensa...* hum...
SIGUELO PRONTITO PLEASEEE!!!
XAU XAU
Besitows!!
Verow

Notapor Audry_Draco » Sab May 03, 2008 9:52 am

Aqui les dejo el capitulo 5º espero que les gustee!!!

LAS QUIERO AUDRY' S!!

- En serio le vas a hacer eso Draco? No se por una simple burla que te hizo no creo que debas pasarte con ella de esa manera piensa un poco luego no podrá ni mirar a la gente en el colegio por la vergüenza.
- Blaise te puedo asegurar que se lo merece además así este año no me aburriré como en los otros.
- Ok ok tu sabrás.
Era la hora de que todos los alumnos se fueran a sus habitaciones y eso hicieron todos después de coger las maletas.
Cada uno se dirigió a su torre y lo mismo paso con los premios anuales.
En la torre de Gryffindor y Slytherin o mejor dicho la de Draco y Audry:
- Haber pajarraco te sabes la contraseña o que?
- Mira hurón haber si por irte de listo te voy a dejar fuera de la torre.
- Uff que intensa estas desde que tocaste mi piel al bajarte del carruaje.
- Ja! Más te gustaría Malfoy.
- Pues la verdad es que no me importaría para nada, este año estas para comerte la verdad.
Audry se sonrojó y abrió los ojos como platos haciendo que el rubio dibujara en su rostro una sonrisa maligna.
- Ya cállate hurón y entra a la torre – “ pero que diablos a sido eso? Un cumplido? Un cumplido de Malfoy a mi? No puede ser – Deltora! – Audry pronuncio la contraseña y ambos entraron a la torre.
Nada mas entrar se encontraron con un comedor que contenía un sillón individual y uno de tres plazas los dos rojizos, una mesita de madera, una chimenea y tres puertas en una pared. La morena entro con la boca abierta la ver tanto lujo, dejo sus maletas en la puerta y empezó a dar vueltas inspeccionándolo todo con la mirada. Comenzó su recorrido y abrió una de las dos puertas la de la izquierda, se veía claramente que era su habitación ya que todo estaba pintado de rojo y dorado, y todo colocado a su gusto. Continuo recorriendo las puertas siendo seguida por Malfoy de cerca, llego a la puerta de en medio, había un gran lavabo, era algo totalmente mágico ya que era imposible que semejante cuarto de baño cabiese en un lugar tan pequeño. El lavabo tenia una gran bañera que podría hacerse pasar por una piscina claramente ( como la de los prefectos en la 4ª película) y su tocador con espejo, y obviamente su WC.
Audry continuó y abrió la puerta de la derecha y allí se encontraba, una habitación con una mezcla de colores negro, verde y plata, no hacia ni falta saber de quien era pues los lujosos muebles al estilo “Malfoy” ya indicaban que la habitación era de este.
La morena acabo su recorrido y fue a buscar las maletas todavía siendo seguida por Malfoy, y cuando Audry se percató de que Draco la miraba se giro y:
- Malfoy…
- Mmmm..
- Malfoy!
- Si, si que quieres pesada!
- Hurón me mirabas el culo?
- Y que si lo hacia pajarraca?
- Como que y que?
- Ante todo soy un hombre, no puede ser que lleves esos tejanos ajustados y pretendas que no te miren.
- Malfoy no tienes remedio en serio.. – suspiró – Bueno me voy a mi cuarto estoy cansada.
- Que descanses princesa.
- Como?
- Princesa – Y le guiña un ojo – que pasa no puedo llamarte así?
- Obvio que no hurón.
- Ok pues que descanses pajarraca.
- Igualmente hurón.
Y Audry se marcho a dormir a su cuarto mientras unos ojos grises la seguían.
A la mañana siguiente los rayos del sol despertaron a la morena que dormía con un camisón de seda blanco, y decidió que como era pronto mejor se iba a darse un baño para empezar las clases mejor.
Audry estaba tan dormida todavía que cuando abrió la puerta del baño no se dio cuanta que ya estaba ocupado y con tanto vaho no podía ver nada. Y así la morena empezó a quitarse el camisón y cuando ya estaba en ropa interior , de color blanco también y con lazitos rojos, unos brazos la rodearon y estamparon contra la pared del baño, cosa que hizo que Audry abriera los ojos de golpe.
Lo primero que ella vio fue la cara del rubio sonriente, pero luego se percato de que ese rubio acababa de salir de la ducha y solo llevaba una toalla en la cintura, mientras en su cuerpo resbalaban gotas de agua por todas partes que desaparecían en la zona de esa toalla blanca.
- Buenos días princesa, has dormido bien?
- Pero que coño haces Malfoy?
- Sabes nunca me había fijado pero ahora que te veo así en ropa interior, uff madre mía que cuerpazo tienes no pajarraca?
- Mira hurón como te pille Cedric te va romper esa carita de demonio que tienes te lo juro.
- Haber si te enteras que a mi tu novio me da lo mismo, si yo te quiero hacer mía te ago y ya.
- Suéltame. “ Suéltame porque sino te juro que te como a besos, pero que estas diciendo Audry? Por mas bueno que esté es Malfoy, el cerdo de Malfoy ok? Ya fuera esos pensamientos! “.
- Ruégamelo.
- Ni loca.
- Entonces… - Y Draco comenzó a acercarse peligrosamente a la boca de la morena.
- …
- …
- TOC TOC TOC!
- Si?
- Audry cariño te he venido a buscar, vamos a desayunar juntos?
- Esta bien Cedric me ducho en un momento y voy!
- Ok!!
- Malfoy suéltame que me tengo que ir a duchar.
- Esta bien, esta noche seguimos con lo nuestro te parece?
- Que te quede clara una cosa, ami no me vas a volver a tocar te enteras o no?
- Ya lo veremos, me voy a vestir princesa de los pájaros – Y le guiña un ojo.
- Que te den Malfoy.
Y Draco salió del cuarto de baño siendo empujado por Audry.
- No te preocupes pájara que muy pronto vas a ir cayendo porque a Draco Malfoy el dios del sexo ninguna mujer se le resiste.

Audry_Draco

Notapor Verow » Sab May 03, 2008 11:04 am

Uh Uh... Nos ha salido travieso Malfoy... ¬¬
Espero que lo sigas pronto, xk esta genial en serio ^^

Si kieres pasa por mi fic, el link sta en mi firma.

XAU XAU
BesitowS!!!
Verow

Notapor Audry_Draco » Sab May 03, 2008 6:37 pm

Mañana pongo un trozo mas!!

LAS QUIERO AUDRY ' S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Audry_Draco

Re: ..::Una Venganza Caliente::.. ------> Draco y Tu (HOT)

Notapor Audry_Draco » Dom May 04, 2008 8:02 am

Bueno he decidido cambiarle el titulo a la fic porque como poco a poco se va a poner hot prefiero que sea ese el nombre que tenga ok? :D

Las Quieroooo Audry ' S!!!!

Audry_Draco

Notapor Selena Malfoy » Dom May 04, 2008 10:09 pm

Ola :D
nueva lectora
me gusto mucho tu fic estuvo
estupendo me encanto
espero k lo sigas
pronto k esta muy bueno
besitos
bye
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor Audry_Draco » Lun May 05, 2008 1:41 pm

Aqui les dejo un trozo largito! el proximo sera hot! :D

LAS QUIERO AUDRY ' S!!!!!!!!!!!!!!!

Draco salio de su cuarto ya con el uniforme de Slytherin y cuando abrió el cuadro de la entrada para poder ir a desayunar se encontró tal y como esperaba a Cedric apoyado en la pared y tonteando con dos chicas mientras esperaba a Audry.
Cuando Cedric vio a Draco y la expresión que acompañaba a este soltó rápidamente la cintura de una y el cabello de la otra y se despidió de ellas.
- Que pasa musculitos? Aquí ligando con algunas putitas de tu casa?
- Pero que coño estas diciendo Malfoy? Y o no ligaba con nadie además si lo hacia es cosa mía no crees?
- Jajajja veo que eres de esos musculitos que no tiene ni un gramo de cerebro no?
- Ami no me vengas con mierdas serpiente!!
- No Cedric no.. lo único que digo es, que crees que pensaría cierta morena si supiera que has estado flirteando con dos nenas?
- Y tu que crees Malfoy? – dijo con una sonrisa burlona – A quien crees que Audry va a creer antes? A mi su novio el cual le ha hecho el amor de tal manera que en su vida podrá olvidarlo o a ti un sucio hurón al que odia desde siempre?
(Cedric sabia de sobra en sus pensamientos que lo que mas desearía del mundo es poder hacerle el amor a su novia, pero la verdad era que hasta entonces no lo había conseguido ya que ella lo esquivaba como podía pero en su opinión lo que les ocurría es que no tenían tiempo para verse y por eso aprovechaba y tenia sexo con otras chicas. En cambio lo que en realidad le pasaba a Audry es que ella no estaba segura de amar completamente a Cedric y por eso prefería no perder su virginidad con el hasta que estuviera segura del todo).

Malfoy se quedo perplejo ante las palabras del moreno, “ es que acaso solo tenia a Audry para fardar de su belleza? “ , “ es que se estaba acostando con otras y la estaba dañando sin que ella se enterara?”, Draco no tenia ni idea pero tal fue el fuego que le quemo por dentro con estas palabras que agarro con toda su fuerza a Cedric y lo estampo contra la pared.
De repente la puerta de la torre de los premios anuales se abrió de golpe y de ella salio una radiante morena con su uniforme de Gryffindor puesto y una gran sonrisa que poco a poco fue desapareciendo cuando vio la escena que estaban montando los dos chicos.
Cedric estaba contra la pared con cara de asombro y Draco lo agarraba del cuello de la camisa casi se podría decir que de la rabia que tenia levantándolo del suelo.
- Se puede saber que coño haces Malfoy?!! Suelta en este mismo instante a mi novio!!
- Esto no es novio de nadie Audry esto es una rata!!
- “ Audry? Audry? La había llamado por su nombre? Pero si creía que ni se lo sabia de llamarla tantas veces pajarraca”
La morena se quedo con los ojos como platos mientras miraba al rubio “ parece que me este protegiendo de algo con esa mirada, pero de que?”
- Dr….Dra….Draco por favor suelta a Cedric, lo estas lastimando.
- “ Draco? Como Draco? Lo había llamado ella también por su nombre? A el se le escapo llamarla Audry pero a ella?, no lo creo. Y su voz…parecía tranquila, cosa rara si estaba jalando a su novio del cuello, giro a verla y sus miradas de asombro se cruzaron largos segundos, cuando de repente.
- Drakiii!!!! Mi amor! Te andaba buscando! – Pansy Parkinson apareció en el pasillo y beso con lujuria a Draco y este le correspondió.
- Pansy que haces aquí te dije que me esperaras en el gran comedor no?
- Ya lo se cariño pero quería ver donde voy a pasar muchas de mis noches en Howarts a partir de ahora.
- Perdón? – dijo una Audry a la que se le cambio la cara de asombro en una de tristeza cuando presencio el beso y ahora una cara de enfado por haber escuchado eso – Mira nena de aquí te digo una cosa, si quieren tener sexo se van a su sala común pero que ni se te pase por la cabeza pisar mi torre te enteras!. “ Que le pasaba? Un fuego la estaba comiendo por dentro y estaba casi segura de que eran celos, celos por Malfoy? No podía estar pasando esto”.
- Mira pajarraca, sangre sucia e idiota perra se que te da celos que yo me tire a Draki y también que pueda tirarme cuando quiera al musculitos pero eso no te da derecho a prohibirme la entrada a ningún lado te vas enterando o que?
- Pansy…mira se te ha caído – Y Audry señalo con un dedo a los pies de Pansy y esta correspondió con su mirada – La vergüenza zorra! – Y la morena le atizo a la Sly un manotazo en toda la cara que la empujo contra Malfoy. Miro a Draco con enfado a los ojos pero este percato algo mas, alo así como tristeza, y poco después cogió la mano de Cedric y se dirigieron al comedor.
Durante los siguientes dos meses a Audry le parecieron un infierno ya que Draco subió casi cada día a una chica a su torre. A ella le costaba dormir con los gemidos de estas “ en serio era tan bueno como decían, un dios del sexo? “ se preguntaba.

Pero un dia que fue como casi cada lunes de la semana a contarle sus penas a Mirtle la Llorona alguien las interrumpió. Delante del fantasma y de la morena se plantaron una Pansy con cara de venganza y 5 amigas de Slytherin más.
- Vete Mirtle y no le digas esto a nadie si? – el fantasma la miro con cara de preocupación, pero al verla Audry le lanzo una sonrisa para intentar apaciguarla y Mirtle se escondió en las cañerías.
- Eso vete sucia fantasma!!! Jajjaja que fea es!! Si tienes razón!! – discutían todas las Sly.
- No os metáis con ella que no se puede defender, si tan valientes son métanse conmigo.
- Pero por favor rata, a eso precisamente vinimos a darte tu paliza bien merecida por darme hace dos meses un tortazo en la cara.
- Me parece justo y que Parkinson ya te has recuperado del golpe o todavía te duele.
- Con que te sigues burlando eh pájara! Pues muy bien ahora veras.
Y entre dos chicas inmovilizaron a Audry mientras las otras propinaban patadas y puñetazos a esta llenándola de sangre por culpa de la nariz que le habían partido, luego rompieron una cañería y mojaron entera a Audry y a su pijama de dos piezas de invierno blanco haciendo que este se transparentara.
Cuando acabaron con ella la dejaron tirada en el suelo, casi moribunda.
Mientras un rubio abrazado a otra rubia de Slytherin en su cama pensaba con los ojos abiertos mientras esta dormía para dentro de una hora despertarse e irse a su cuarto no fuera a ser que algún profesor o vigilante la viera.
Draco pensaba en donde podía estar Audry, ella que aunque traiga a chicas se queda en la torre porque normalmente esta cansada de los entrenos de Quidditch.
El rubio decidió echar a la Sly de su torre amablemente eso si. Y sentarse en el sillón a esperar a que la Griffyndor volviese.
Audry fue despertada por Mirtle sobre la una de la madrugada dos oras después de lo sucedido. La cañería la habían dejado de tal manera que mojara a la morena durante toda la noche y así darle una hipotermia o algo, cualquier cosa mala para su salud, y por eso todavía estaba llena de sangre su ropa y toda ella empapada de arriba abajo.
- Audry!! , Audry!!.
- Mirtle?..mmmm me duele todo el cuerpo Dios…
- Esas serpientes…mira lo que te hicieron.
- No pasa nada Mirtle esta bien. Me voy a mi torre a darme una ducha ok? Mañana a primera hora me paso por aquí.
- Cuidado amiga!!
- Bye Mirtle – y sonrió de nuevo intentando quitar esa preocupación de la chica fantasma.
La ojiesmeralda caminaba por los pasillos empapada y con dificultad, apoyando uno de sus brazos en las paredes y otro aguantando su vientre por el dolor que este sufría. Cuando creía que se iba a desmayar en medio del pasillo se decía a si misma “ Vamos Fawkes que tu puedes “ y lograba continuar aunque con dificultad.
Llego a la torre y dijo la contraseña, entro y todo estaba oscuro excepto una pequeña lámpara que iluminaba a un rubio que dormía.
Al cerrarse la puerta Draco despertó de golpe. Y Audry sin saber ya ni lo que hacia le sonrió y cayo al suelo desmayada.
- Audry!! Audry!! Por favor despierta mi amor! Lo siento, lo siento, siento no haber dejado de subir chicas solo para fastidiarte, siento no haberte podido proteger estos dos meses de tu novio traidor, siento todo lo malo que te he dicho desde que te conozco, por favor cariño despierta, no me hagas esto!! – Y unas pequeñas lagrimas de culpabilidad y tristeza comenzaron a brotar de los ojos de Draco – Audry nunca te lo he dicho pero yo…TE AMOO!!

Audry_Draco

Siguiente

Volver a Sección Prohibida