por vik_16 » Lun Jun 02, 2008 10:45 am
No sé si ya las habréis dicho, PERO YO TENGO UN MONTÓN DE FRASES APUNTADAS !! xD
de cuando leía los libros o de otras webs que he ido visitando, os pongo aqi las que a mi ME ENCANTAN^^
preparaoos para leer, hay bastantess ^^
las de sirius:
- No hay personas buenas o malas harry, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar(LL)
- Si quieres saber quien es alguien, mira bien como trata a sus inferiores, no a sus iguales.
- Debes saber, que quien nos quiere no nos abandona jamás.
Las de Dumbeldore sooonn! whooaa (LL)
- Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
- No se trata de vuestras semejanzas, sino de vuestras diferencias.
- No es bueno dejarse arrastar por los sueños y olvidarse de vivir. (esta en especial me conmueve profundamente xDD)
- La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz (esta no recuerdo si era exactamente así)
- Adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora! (ooooh /LL)
- Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte o a la oscuridad; es lo desconocido.
- No existe ni el bien ni el mal; sólo existe el poder y los demasiado débiles para buscarlo. (nosé bien bien si es de dumbeldore, aunq creo q si!)
- La verdad es una cosa terrible y hermosa, por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
- Para la mente bien organizada, la muerte es solo la siguiente gran aventura.
- Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para respaldar a los amigos. (amé esa frase)
- No estoy preocupado, Harry, Estoy contigo.
UNA FRASE DE DUMBELDORE del 7; SPOILEEER!!!!!!!!!!
- "¿Esto es real? ¿o está pasando sólo dentro de mi cabeza?"
"Por supuesto que esto esta pasando dentro de tu mente Harry, ¿pero porqué razón eso debería significar que no es real?"
Harry:
Fiel a Dumbledore, cueste lo que cueste- de Harryy al tio aqeel aksdakjdnsas en el sexto libro si mal no recuerdo.
de harry hacia snape:
- ¿Potter, Has estado estudiando los hechizos no verbales? (algo así)
- Si.
- Si, señor.
- No hace falta que me llame señor, profesor. xDDD
es tremendoo en esta partee (HH) !
- Yo no busco los problemas , generalmente ellos me encuentran a mi . xDD
trelawney a Harry:
- Estaba diciendo, querido mío, que tú naciste claramente bajo la torva influencia de Saturno-dijo la profesora Trelawney con una leve nota de resentimiento en la voz ante el hecho de que Harry no hubiera estado pendiente de sus palabras.
-Perdon ¿nací bajo qué?
-Saturno, querido mío, ¡el planeta Saturno, estaba diciendo que Saturno se hallaba seguramente en posición dominante en el momento de tu nacimiento: tu pelo oscuro, tu estatura exigua, las trágicas pérdidas que sufriste tan temprano en la vida...Creo que no me equivoco al pensar, querido mio, que naciste justo a mitad del invierno, ¿no es así?
-No-contesto Harry-Nací en Julio. BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!
Ginny W: "Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche, el pelo negro como una pizarra cuando anochece quisiera que fuera mio porque es glorioso, el heroe que vencio al señor tenebroso" (dios, es tremenda esta chica, como la adoroo xDD)
Y ROOON POR DIOOOS:
- De todos los arboles con los que podiamos haber chocado, tuvimos que dar contra el único que devuelve los golpes. BAHAHAHAHAHAHA el mejor sin duda xDD
- ¿Arañas? ¡porqué no podemos seguir mariposas...! xDD
- ¡Seguid a las arañas! ¡seguid a las arañas! Cuando pille a Hagrid, ¡lo mato!
- Me parezco a mi tía abuela Tessi … Oh no... ¡huelo a mi tía abuela Tessi! (BAHAHAHAHA.)
- ¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te va a matar. (Hablan sobre dobby)
convers ron&Herm:
Ron: Y quién es este?
Hermy: El profesor R.J lupin.
Ron: Tu lo sabes todo... ¿porque siempre lo sabe todo?
Hermy: Ronald lo pone en su maleta...
Ron: aa... (O_o) xDD
Hermione:Yo me voy a la cama antes de que acabemos todos muertos, o peor aún , ¡expulsados!
Ron:Creo que debería poner en orden sus prioridades
- Ron , que tu tengas la variedad de sentimientos de una cucharilla de te, no quiere decir que los demás seamos igual. (LL) I lovee!
- ¡Hermione ... Neville tiene razón, eres una chica!
- ¡Que observador, Ronald!
- ¡Bueno, entonces puedes ir con uno de nosotros!
- No, lo siento.
- Oh vamos, necesitamos una pareja: vamos a hacer el ridiculo si no llevamos a nadie. Todo el mundo tiene ya pareja...
- No puedo ir con vosotros, ya tengo pareja.
- Vamos! no te quedes con nosotros! le dijiste eso a Neville para librarte de el.
- ¿ah si? ¡Que tu hayas tardado tres años en notarlo Ron, no quiere decir que nadie se haya dado cuenta de que soy una chica!
aiixx (LL)
- Si dicen que te dejan, envía a Pig inmediatamente con la respuesta, e iremos a recojerte el domingo a las cinco en punto. Si no te dejan ir, envia también a Pig e iremos a recojerte de todas maneras el domingo a las cinco. (ron a Harry en una carta BAHAHAHAHAHAHAHAHA esque es el mejooor /LL )
- No pienso ponérmela nunca- repitió Ron testarudamente -. Nunca.
- Bien - contestó su madre con brusquedad -. Ve desnudo. Y, Harry, por favor, sácale una foto. No me vendrá mal reírme un rato.
HAHAHAHAHAHAHAHAAHA.
Señora Weasley-¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, que maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos los de la familia!
George; ¿Y quienes somos Fred y yo, los vecinos de enfrente? (algo así xDD)
una de Tom Riddle:
- La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.
bueeeeeno, aqui lo dejo dios mio, porqué sino os vais a hartar de leer fraseess! xDD
si me acuerdo o encuentro alguna más lass pondré!!! =)
MUCHOS BESOOOSSS.
XX.
Lo nuestro habría sido tan fácil cómo respirar.