"El comienzo de algo nuevo" R/Hr H/G (Spoilers) [FINAL]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"El comienzo de algo nuevo" R/Hr H/G (Spoilers) [FINAL]

Notapor emma_weasly » Lun Ene 07, 2008 3:54 pm

olaaa!!!
soy nueva aki y he decidico escribir aquí mi fic.

la historia comienza después de la batalla final contra voldemort. Es como un octavo libro, pero mi versión. (aunque hay cosas que he canviado, como que fred esta vivo).

espero que os guste!!!

............................................................................................................................................................................................

Capitulo 1: una nueva vida

Habían pasado tres semanas desde que Harry Potter, junto con sus amigos Ron Weasly y Hermione Granger, habían derrotado a Voldemort, el mago más tenebroso de todos los tiempos.
Harry, había decidido ser auror para acabar de encontrar a todos los mortífagos que quedaban libres. Era muy feliz, ya que además después de muchos meses, podría estar con Ginny y pasar mucho tiempo con ella. Hermione, decidió irse a Australia para encontrar a sus padres y quitarles el encantamiento que les hizo para protegerlos. Una vez los encontró, se fue de vacaciones unas semanas para pasar más tiempo con ellos. Esa idea no agradó mucho a Ron, ya que quería estar con su novia el más tiempo posible. Aunque estaba emocionado para poder empezar su trabajo de auror junto con Harry, extrañaba mucho a Hermione y se le veía triste.
Una mañana, Harry fue a la Madriguera para ir con Ron a ver al ministro, tenían que hablar sobre el trabajo que querían hacer de auror.
Al llegar allí, llamó a la puerta y le recibió una mujer pequeña y regordeta. Era la señora Weasly, la madre de Ron y Ginny.
- Hola, Harry querido. ¿Cómo estas?
- Muy bien señora Weasly. Vengo a buscar a Ron para ir hacia el ministerio.
- Está en la cocina desayunando. Pasa.
Y en efecto, allí en la cocina, estaba un chico alto y pelirrojo bebiendo una taza de café.
- ¡Harry! ¡Que pronto que has llegado!
- Si, bueno. Queria llegar pronto. Tenemos la cita con el ministro a las diez y media. Además si queremos que nos dé ya el trabajo tenemos que ser puntuales.
- Si, de acuredo. Voy a cambiarme y nos podemos ir. – dijo Ron y se fue hacia su habitación.
En ese momento llegó a la cocina una chica con el pelo pelirrojo y bastante largo. Saludó a su hermano y le dio un corto beso en los labios a Harry.
- ¡Hola, mi amor! ¿Qué haces por aquí? No sabía que ibas a venir. – dijo Ginny.
- Si. He venido a buscar a Ron para ir juntos a ver al ministro.
- Genial, yo también tengo que ir al minsterio. ¿Puedo venir con vosotros? – preguntó - Tengo que hacer el examen de aparición. Ya sabes, como no he ido a Hogwarts este año.
- Si, claro. – contestó Harry en el momento en que llegaba Ron.
Se había puesto unos vaqueros oscuros con una camisa por encima de una camiseta de manga corta.
- Ya estoy. Quando quieras nos podemos ir. – dijo Ron.
- Si Ginny está, ya nos podemos ir. – contestó Harry.
- ¿Por qué importa si Ginny está?
- Ron, tengo que ir al ministerio para hacer el examen de aparición. ¿Me podrías llevar, no?
- Eh, ¡si claro! – contestó su hermano un poco molesto. Quería hablar de Hermione con su mejor amigo, pero ahora que estaba Ginny allí ya no podría.
- Bueno, ¡pues vamos!
Fueron hasta el coche del señor Weasly y Ron se puso al volante. Harry se sentó en el asiento del acompañante y Ginny detrás. Ya estaban preparados para irse a esa entrevista de trabajo.

............................................................................................................................................................................................

espero que les guste. dejen opiniones!!!
Última edición por Locurita el Dom Oct 16, 2011 6:55 pm, editado 7 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Re: el comienzo de algo nuevo R/HR H/G

Notapor emma_weasly » Mié Ene 09, 2008 3:40 pm

ola!
veo que nadie ha comentado nada! pondre otro capitulo y aver si a alguien le gusta

asi ke ahi va y porfavor diganme que les parece.

Capítulo 2: La entrevista con el ministro

Al cabo de unos minutos, llegaron al ministerio. Harry y Ron se despidieron de Ginny y se fueron al despacho del ministro.
Al llegar, una mujer rubia de pelo rizado y con gafas para leer, les preguntó si tenían una cita con el ministro.
- Si, tenemos una entrevista a las diez y media. – contestó Harry.
La mujer se levantó y entró en el despacho del ministro. En unos minutos salió y les dijo que podían entrar.
- Buenos días señor ministro. – dijeron a la vez Harry y Ron.
- Buenos días. Sentaos. – contestó el ministro. Era un hombre alto y moreno. Debía tener unos cincuenta años y vestía con traje y corbata y con una capa negra encima.
Harry y Ron se sentaron. Estaban un poco nerviosos ya que deseaban más que nada conseguir el trabajo pero lo tenían muy difícil puesto que no habían hecho los exámenes del ÉXTASIS.
- Tengo entendido que queréis ser aurores. ¿No es eso cierto? – empezó preguntando el ministro.
- Si. – contestaron Harry y Ron.
- Sé que sois muy buenos magos ya que derrotasteis a quién ustedes saben – empezó el ministro. Aunque Voldemort estuviese muerto mucha gente aún temía pronunciar su nombre por todo el mal que hizo. – pero esto no es suficiente para que podáis entrar en el departamento de aurores. Se necesitan los ÉXTASIS y además superar los exámenes de auror que hace el ministerio y ustedes no han hecho ninguno de estos exámenes.
- Ya lo sabemos, pero si hay alguna posibilidad de entrar haríamos lo que fuera. – dijo Harry preocupado y a la misma vez dispuesto a hacer lo que sea para que le dejen entrar.
- Bueno, hace poco, el ministerio decidió hacer unos exámenes de TIMO y ÉXTASIS para todos aquellos alumnos que no pudieron hacer los exámenes en el colegio y así darles la oportunidad de seguir en Hogwarts o de conseguir un empleo. Pero claro, serían más difíciles para aquellos que no hubiesen hecho el curso en Hogwarts ya que tendrían que estudiar por su cuenta y tendrían tiempo hasta finales de año, fecha que se harían los exámenes.
- ¿Y haciendo los exámenes así podríamos entrar en el departamento de aurores? – preguntó Ron contento. Tal vez aún tenían alguna posibilidad de ser aurores.
- Si, por supuesto. Miren, les voy a hacer una propuesta. Si superan los ÉXTASIS a finales de año, les daremos el puesto de auror que quieren y durante estos meses antes de hacer los exámenes, podrán trabajar como ayudantes de un auror.
- Si, aceptamos. – contestó Harry emocionado. - ¿Pero que haríamos como ayudantes de un auror?
- Pues, básicamente llenar informes y algunas veces ir con unos aurores a buscar información. Pero no pueden hacer nada más. Tendrán que esperar a hacer los ÉXTASIS.
- De acuerdo. No nos importa. – dijo Ron. Estaba encantado con la oferta que les había hecho el ministro. Solo quería empezar a trabajar. - ¿Y cuándo empezamos?
- Si quieren pueden empezar el lunes que viene y ya les enseñaré a sus compañeros y su departamento.
- De acuerdo, muchas gracias. Solo una pregunta más. ¿Cuáles son los libros con los que tenemos que estudiar para los exámenes?
- Vayan al piso número 3 y allí habrá una señora que les dará un formulario para que se apunten y también les dará una hoja con los libros que tienen que comprar y todo lo que necesiten.
- Vale, gracias. Adiós. – dijo Harry y los dos amigos se fueron a la cafetería para encontrarse con Ginny.
Al llegar, la cafetería estaba llena de gente. Estuvieron buscando un buen rato hasta que la encontraron sentada en una pequeña mesa al fondo de la cafetería.
- Hola Ginny. – dijo Harry dándole un beso en los labios.
- Por favor, no hagáis eso delante de mi. – protestó Ron.
Los dos se rieron. Era increíble que Ron todavía no se acostumbrara a que su hermana saliera con su mejor amigo.
- Pues te tendrás que acostumbrar hermanito. – dijo Ginny todavía riendo. - ¿cómo les ha ido la entrevista?
- Muy bien. – contestó Harry y le explicaron todo lo que les había dicho el ministro.
- Me parece que yo también me voy a apuntar a los exámenes de los ÉXTASIS. – dijo Ginny animadamente.
- ¿Cómo? Pero si tu aún tienes que hacer el último curso en Hogwarts. – exclamó su hermano.
- No lo voy hacer.
- ¿Por qué no lo vas hacer? Tienes que hacerlo. – dijo Harry sin comprender lo que decía su novia.
- Mi amor, yo quiero estar contigo. Además ya tengo trabajo. Bueno casi.
- ¿Ya tienes trabajo? ¿Y no nos lo habías dicho? – dijo Ron sin entender aún porque su hermana no quería ir a Hogwarts el último año.
- Es que la semana pasada me enviaron una carta para si quería hacer las pruebas de cazadora para las Holyhead Harpies, el equipo de quiddich femenino, ya sabes.
- ¿Y has aceptado?
- Aún no. Pero estoy segura de que quiero hacer las pruebas. Además Ron, tú tampoco has ido a Hogwarts este año y nadie te ha dicho nada.
- Es verdad, pero yo ayudé a Harry a enfrentarse a Voldemort y además mira los problemas que tengo ahora para encontrar trabajo.
- Vale que te cuesta encontrar trabajo, pero yo ya casi tengo. Las Holyhead Harpies me quieren como cazadora. Ya he tomado una decisión y nada de lo que tú digas me va hacer cambiar.
- ¿Se lo has dicho ya a tus padres? –preguntó Harry, que hasta ahora no había dicho nada con respecto a la decisión de su novia.
- No, aún no. Tengo que buscar el mejor momento para decírselo.
- Pues más vale que busques un momento en que estén de buen humor. – dijo su hermano en tono burlón.

MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

emma_weasly

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Mié Ene 09, 2008 4:37 pm

Wapa!!!

Aqui stoy tal cmo te prometí!!

Me gusta el fic

Xo te aviso d 1 cosilla has de poner en el titulo q contiene spoilers si no te borraran el fic, simplemente debes ir a tu primer post poner editar y añadir al titulo q contiene spoilers

Un beso wapa!!!

Ya me avisarás cuando actualices!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

Mi primer fic! CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-llama-puerta-t43428.html
o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Mié Ene 09, 2008 4:38 pm

He sido la primera en postearteee!!!

Q iluuu!!!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor kuku172 » Jue Ene 10, 2008 6:15 pm

ola!!!

como dije me pasaria por cad fic de mis lectoras :D, y aqui estoy, me han encantado los 2 capitulos, son geniales, espero que no te desanimes y continues publicando, porque yo voy a segir tu fic como lectora fiel :D.

publica pronto, quiero saber mas :D

besotes!!!

kuku172

Re: el comienzo de algo nuevo R/HR H/G (SPOILERS)

Notapor emma_weasly » Vie Ene 11, 2008 2:03 pm

muchas gracias por los comentarios! espero ke les siga gustando mi fic!

o_0*TeReSeTa*0_o: muchas gracias pro decirme lo de poner spoilers al titulo, no tenia ni idea!

kuku172 : muchas gracias por los animos. me alegra que te guste mi fic! seguire publicando cuando pueda.

bueno, y les dejo el siguiente capítulo
...........................................................................................................................................................................

Capítulo 3: La llegada de Hermione

Por la tarde, estaban Ron, Ginny y Harry en La Madriguera mirando una película. No era muy buena y todos estaban muy aburridos. En ese momento tocaron al timbre.
- Ya voy yo. – dijo Ron.
- ¡Hola! – dijo la persona que estaba al otro lado de la puerta. Era Hermione, que ya había vuelto de su viaje en Australia.
- ¡Hermione, mi amor! – dijo Ron besándola. – Cuánto te he echado de menos.
- Yo también te he echado mucho de menos. – contestó Hermione dejándose besar por Ron.
- Ron, ¿quién es? – preguntó su hermana desde el salón.
- Es Hermione. – le contestó a Ginny y le dijo a Hermione. – Vamos, pasa que todos estarán encantados de verte.
Entraron en el salón y de repente Ginny se abalanzó sobre Hermione y la abrazó durante un buen rato.
- Oh, Herms, ¿como estas? ¿Cómo ha ido el viaje? ¿Y tus padres como están? – perguntó Ginny nerviosa y muy contenta de que su mejor amiga ya estuviese de regreso. – ven, siéntate y nos lo cuentas todo.
- Genial. Todo ha ido muy bien. – dijo sentándose en el sofá con los demás. – Necesitaba estar un tiempo con mis padres después de todo lo que ha pasado.
- ¿Y cómo se lo han tomado tus padres cuando les has dicho que les habías borrado la memoria? – preguntó Harry por primera vez desde que Hermione había llegado.
- Pues al principio no muy bien, pero después de hablar un buen rato entendieron que lo había hecho por su bien.
- ¿Y no están enfadados?
- Ya no, por suerte.
- ¿Y cómo es Australia? ¿Qué has hecho estos días?
Y siguieron hablando un buen rato. Hermione les contaba todo lo que había visto allí, las ciudades y los pueblos, las playas, el mar... un montón de cosas y todos escuchaban con atención lo que les decía su amiga.
En unas horas, Hermione se fue a su casa a cambiarse de ropa y a descansar un rato pero antes quedó con Ron para esa misma noche.
A las ocho de la noche Ron se había arreglado y duchado para esa fantástica noche que había preparado para Hermione. Primero irían a dar una vuelta por un pueblecito que hay al otro lado del río de Londres. Más tarde Ron la llevaría a cenar a un restaurante del pueblo y después de cenar a un pequeño hotel dónde había reservado una habitación para que pudieran estar los dos solos y regalarle lo que había comprado para ella desde que habían empezado a salir. Lo tenía todo planeado desde hace mucho tiempo pero aún así estaba muy nervioso, quería que todo saliese perfecto.
Al llegar a la casa de los padres de Hermione, llamó a la puerta y abrió una mujer de unos 47 años. Era la madre de Hermione.
- ¡Buenas tardes, señora Granger! – dijo Ron algo nervioso, era la primera vez que iba a la casa de los padres de Hermione y además no sabía si su novia les había contado a sus padres que estaban juntos. – Soy Ron Weasly. ¿Está Hermione?
- Si, se está arreglando. Pasa.
Ron entró en la casa de Hermione. El pasillo estaba lleno de cuadros de paisajes y en una mesilla había una lámpara y una foto de Hermione de cuando era pequeña.
- Qué hermosa. – pensó Ron. Siguió a la señora Granger hasta el salón y ella le invitó a sentarse y a tomar un té mientras esperaba a Hermione.
- No quiero, gracias. – contestó Ron.
En ese momento llegó Hermione. Llevaba unos vaqueros y una camiseta de tirantes atada al cuello. Su pelo lo tenía rizado y recogido en una larga coleta.
- Ya estoy lista. – le dijo a Ron – Si quieres ya nos podemos ir.
- Vale. – dijo. Ron se acercó a ella. Le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído. – Estás preciosa, mi amor.
- Gracias. – le contestó Hermione también en un susurro. - ¿Nos vamos?
- Si.
Salieron de la casa y fueron hasta el coche de Ron. Una vez hubiesen entrado y se hubiesen puesto en marcha, Hermione preguntó:
- ¿Y a dónde vamos?
- Es una sorpresa. Tú solo confía en mi. – contestó Ron dándole un sonoro beso el la mejilla.
- Yo siempre confío en ti.
Al cabo de unos minutos llegaron a un río y dejaron aparcado el coche al lado. Se bajaron y empezaron a caminar. Todo era muy hermoso. Cerca de dónde habían dejado aparcado el coche había un pequeño puente que cruzaba el río. Pasaron por encima hasta llegar al otro lado del río. Ese lado del río era muy diferente del otro. En este había casas pequeñas, restaurantes... Era como un pequeño pueblecito.
- Nunca había venido aquí. Es precioso. – dijo Hermione emocionada.
- Yo solo fui una vez con mi familia a dar una vuelta y el otro día se me ocurrió que te gustaría venir aquí.
- Pues, si. Me encanta. – dijo besándolo dulcemente el la boca.
Siguieron paseando un buen rato más por la orilla del río hasta que empezaron a tener hambre. Decidieron ir a un restaurante cerca de allí con unas vistas al río. Se sentaron en una mesa y contemplaron el río. Estaba muy iluminado gracias a las farolas de la calle y en el agua se reflejaba la grande luna llena que había esa noche.
Durante la cena estuvieron todo el rato hablando de todos los momentos que habían pasado juntos en Hogwarts estos seis años desde que se conocieron. Era increíble todo lo que habían pasado estos seis años junto a Harry. En primero, cuando descubrieron que en Hogwarts estaba guardada la piedra filosofal y como intentaron que Snape no la robara. – ¡Y en realidad no era Snape el que la quería robar! – dijo Ron riéndose. Después en segundo, lo del basilisco, que había tantos petrificados. En tercero, cuando descubrieron que Scabbers, la rata de Ron, era en realidad Colagusano y que Sirius era inocente. En cuarto, con todo lo del Torneo de los Tres Magos. – Si, y tu te enfadaste con Harry porque creíste que el se había presentado. – dijo Hermione recordando todo lo que tuvo que pasar ella para que los dos se perdonasen. – Vale, vale, pero eso era hace mucho. – contestó Ron, haciendo que Hermione no hablara de eso. En quinto, con la profesora Umbridge, cuando formaron el ED y cuando lucharon contra los mortífagos en el ministerio. En sexto, con lo del libro del Príncipe Mestizo – si, y tu al final descubriste que el Príncipe Mestizo era Snape. – añadió Ron. Y este año, cuando fueron con Harry para encontrar los horrocruxes y destruir a Voldemort.
- ¡Y al final lo conseguimos!
- Si, al final. – dijo Hermione. – Pero mucha gente murió y todavía ahora hay gente que lo está pasando muy mal con las pérdidas de sus seres queridos.
- Si, es verdad. Pobre Teddy, se ha quedado sin padres. – dijo Ron. En ese momento recordó cuando vio a Lupin y a Tonks en el suelo de el gran comedor en Hogwarts, junto con todos los demás fallecidos en esa terrible batalla.
- Si, pero seguro que Harry lo cuidara mucho. – contestó Hermione intentando no ponerse triste para no arruinar la noche.
Cuando acabaron de cenar, salieron del restaurante y siguieron paseando por ese pueblecito tan hermoso. Aún faltaba la gran sorpresa que Ron le tenía preparada a Hermione.
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor emma_weasly » Vie Ene 11, 2008 2:08 pm

se me habia olvidado decir algo del capitulo. Ron lleva a Hermione a un pueblecito al otro lado del rio de Londres, que sepais que esto del pueblecito y del rio me lo he inventado. para que lo sepais!

muchas gracias por leer mi fic y espero que les haya gustado!

besos!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor kuku172 » Vie Ene 11, 2008 6:04 pm

ola!!!

me encanto el capitulo, publica pronto quiero saber como acaba la noche y que le regala Ron a Herm, esta buenisimo de veras :D.

besotes!!!!!

continualo pronto.

kuku172

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Sab Ene 12, 2008 5:45 pm

Q bonitoooo!!

Aisss aunque hubiese preferido ser yo en vez de Hermione!!!

Espero q lo sigas pronto y q me avises!!

Besos!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor emma_weasly » Mar Ene 15, 2008 1:26 pm

HOLA!!
veo que mi numero de lectores no aumenta. Espero que no sea porque mi fic sea muy malo!
igualmente me dan animos a seguir esas dos personas que les gusta y me dejan comentarios. GRACIAS!

y lo siento mucho pero hoy no tengo tiempo para publicar.
mañana pongo el siguiente capitulo. os lo prometo!!!

muchos besos!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor nicoleandronie » Mar Ene 15, 2008 2:38 pm

nueva lectora aunque me valla de vacaciones espero que lo sigas pronto tu fic es buenisimo si que lo tienes que seguir obvio cuanto antes cudiece kiss adios
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor chole » Mar Ene 15, 2008 3:26 pm

hola nueva lectora y sabes qe me ah encantado todo..!
si qe si...!!
es super lindo de ron y herm...!!
weno solo pase a dejarte un post rapido espero qe pases a mis fics oks..!!
felicidades..!
chole

Notapor emma_weasly » Mié Ene 16, 2008 1:38 pm

HOLA!!
veo que tengo dos nuevas lectoras! Que bien! ya pensaba que mi fic era muy malo. aunque espero que tenga mas lectores. jja

bueno y quiero dar las gracias a:

nicoleandronie: me alegro que te guste mi fic! y lo seguire! gracias por leer mi fic!

chole: me alegra que te haya gustado. ya me pasare por alguno de tus fics!

y ahora si, como os prometí, aqui os dejo el siguiente capitulo! (aunque es un poco corto) lo siento!
espero que os guste!

Capítulo 4: Las dos sorpresas

Caminaron un rato más hasta que llegaron frente a un pequeño hotel. Entonces Ron le dijo a Hermione:
- Vamos dentro.
- ¿A un hotel? – preguntó Hermione extrañada. No tenía ni idea de que Ron había reservado una habitación en el hotel para pasar la noche con ella.
- Si. Ven – y entraron en el hotel. Ron pidió la llave y subieron a su habitación.
- Espera un momento aquí, por favor. – le dijo Ron a Hermione cuando estaban justo delante de la puerta de su habitación. Ron entró dentro y Hermione esperó afuera.
- Ya puedes entrar. – dijo Ron cuando al cabo de unos minutos salió. Los dos entraron y Hermione quedó impresionada con lo que había hecho su novio. En todo el suelo y encima de la cama estaba lleno de pétalos de rosas rojas y en el techo había unos globos de corazones rojos que volaban por allí.
- Todo es muy hermoso, Ron. – dijo Hermione cuando consiguió articular palabra. Se había quedado impresionada con todo lo que había hecho Ron y no le salían las palabras.
- Gracias, pero eso no es todo.
- ¿Hay más? – preguntó Hermione, que creía que Ron ya había hecho bastante por ella durante toda la noche.
- Si, toma. – dijo Ron, poniéndole en la mano una cajita pequeña de color azul marino. – Ábrela. – Hermione miró la caja un momento. No estaba envuelta en papel de regalo, pero si tenia un lazo azul celeste que la hacia aún más bonita. Quitó el lazo, y abrió la caja. Dentro había un colgante con forma de corazón. El corazón era pequeño y plateado y había una raya a la mitad que lo dividía en dos partes. En cada una de las partes había grabadas dos letras, la “R” y la “H”, sus iniciales.
- ¡Es precioso! ¡Y con nuestras iniciales! – dijo emocionada Hermione.
- Si. Le he hecho un conjuro, si algún día cortamos o nos enfadamos, el corazón se partirá por la mitad dejando nuestras iniciales separadas.
- Espero que eso nunca pase.
- Eso nunca pasará. – dijo Ron, y la besó dulcemente en la boca.
Se siguieron besando toda la noche convirtiéndose en una noche de pasión y sobretodo de amor.

A la mañana siguiente Ron y Hermione se despertaron después de pasar la mejor noche de sus vidas. Como no sabían que hacer decidieron dar una vuelta por Londres y después ir a almorzar a La Madriguera.

Mientras, lejos de allí, Harry estaba sentado en una mesa del Caldero Chorreante esperando a que llegase Ginny. Habían quedado para pasear ya que como era sábado las tiendas estaban abiertas. Unos minutos más tarde llegó Ginny.
- ¡Hola! – dijo besándolo en la boca. – Perdón por el retraso. Me he dormido.
- ¡Buenos días, Ginny! No pasa nada. – dijo Harry – ¿Nos vamos?
- Si. – contestó Ginny. Cuando llegaron a la entrada del mundo mágico, Harry
sacó la varita y dio unos golpes a la pared. Enseguida la pared se abrió y los dos pasaron al otro lado. Estaban en el Callejón Diagón, una calle llena de tiendas y en la que siempre había un montón de magos y brujas. Siguieron caminando y mirando los escaparates de algunas tiendas aunque les costaba acercarse debido a la cantidad de gente que había también mirándolos. Sobretodo en las tiendas de escobas y de juguetes dónde muchos niños miraban los juguetes que había allí. Como era verano y los niños aún no tenían que ir a Hogwarts, todos estaban por las calles jugando. Harry recordó la primera vez que estuvo allí. Tenía once años y fue cuando Hagrid, el guardabosques de Hogwarts y un gran amigo suyo, le dijo que era mago y que estaba inscrito en el colegio Hogwarts de mágia y hechizeria desde que nació.
- ¿Compramos algo para comer? – preguntó Ginny, despertándolo de sus pensamientos.
- Si, vale. ¿Quieres un helado? Hace mucho calor.
- Si. Mira, allí hay una heladería. Vamos. – dijo Ginny, y fueron a comprar los helados.
Se los comieron y siguieron caminando. En ese momento Harry se acordó de algo que quería contarle a Ginny.
- ¿Sabes?, he decidido que voy a comprarme una casa. – empezó Harry.
- Eso es genial. ¿Pero ahora no vives en Grimmauld Place?
- Si, pero es la casa de Sirius. Ya sé que cuando murió me la dejó a mi, pero prefiero tener una casa mía. Además es muy vieja y muy grande. Y he pensado que podrías venir a vivir conmigo, solo si tú quieres claro. Pero si no quieres no, lo entenderé. Solo pensaba que como estamos saliendo juntos...
- Shsst. – dijo Ginny, poniéndole el dedo en la boca para que callara. – ¡Claro que quiero irme a vivir contigo!
- ¡Ho, Ginny! Me haces tan feliz. – y la besó en la boca. No le importó que
estuvieran en medio de la calle y rodeados de gente que los podía ver, solo deseaba besarla, que vivieran juntos, estar junto a ella.

................................................................................................................................................................................

espero que os haya gustado! adios!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor nicoleandronie » Mié Ene 16, 2008 2:19 pm

me encnato es genial por dios que lindos ron y hermione me encantanron que tierno ron , harry y ginny se van avibir juntitos que lindos cuidece kiss adios

te invito a leer mi fic despues de 10 años sale en el link abajo
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor chole » Mié Ene 16, 2008 2:39 pm

AAA ME A ENCANTADO DE NUEVO... EL ROMANTICISMO DE RON ME ENCANTA Y QE DECIR DE HARRY BN LINDOS QE SON LOS DOS... QISIERA TENER A UNO ASI... BUAA.... PERO EN FIN TU FIC ESTA LINDO ESPERO QE ACTUALIZES..!! BESOTES
chole

Siguiente

Volver a Sección General