Antes de continuar, queria aclarar que los fragmentos en negrita, son los que he escrito yo y narrados por la princesa ok?? y los que estan con letra normal son los que ha escrito mi amigo y estan narrados por el principe.
Nada mas.
Dejo otro cachito ^^ Espero que os guste y me dejeis algun post mas... Gracias Rocy por el tuyo!!Tenía ganas de llorar, me aparté el pelo de la cara, apuré de un sorbo lo que quedaba en la taza, perdido en el infierno.
“Eres un perdedor”, me decían en susurros. Tal vez era verdad.
Cerré los ojos. Miré por la ventana.
El sol comenzaba a ocultarse en lo alto de la calle y cuando sus halos de luz se enfrentan a una mirada perdida el mundo se antoja difuso.
Cogí la chupa de cuero, la cerré y me monté en mi caballo de acero. Un último rugir fue mi despedida. Decidí partir.
El sonido de una sirena resulta estridente. Las gentes del vecindario comienzan a dejar sus actividades y se retiran a descansar. Estaba nervioso, sería interesante volver a contemplar un amanecer.
Una ancha carretera me da la bienvenida, con un suave movimiento me coloco las gafas, un bosque de espinos, un desierto de arena, el relinchar de mi montura y un acorde distorsionado son mis compañeros de viaje. No necesito más.
¿Qué estaba haciendo?, me preguntaba.” Soñar”.
En lo más alto de la más alta torre la vi. “Princesa”, susurré en un suspiro, “la necesito”.
Comencé la ardua tarea que era escalar aquella torre.
La noche caía cerrada, una suave brisa nos acariciaba, acariciaba su cuerpo. La besé.
Todo había pasado, me desabroché la chupa y la abrigué con ella, toqué su pelo, besé su cuello. Era un ángel, mi princesa. La volví a mirar.
-No te merezco, tu eres… y yo… Te mereces caballeros azules a lomos de blancas moturas, te mereces ranas, sapos, te mereces ser feliz.
-¿Es un adiós?
-Es mi forma de decir te quiero.