*"La Torre de Marfil" (No HP) -Terminado-

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

*"La Torre de Marfil" (No HP) -Terminado-

Notapor Verow » Lun May 05, 2008 4:17 pm

Antes de empezar este FF debo aclarar que no tiene nada que ver con la saga de Harry Potter ni con nada que se le pueda parecer. Es una historia sacada de mi pequeña cabecita y hecha a medias con un gran amigo y escritor que se llama Pedro, al que tengo muchisimo aprecio.
Esta historia es una pequeña parte de mi vida, no por ello poco importante, asique os pediria por favor que si vais a continuar leyendo, sea por gusto y no por obligacion y ante todo respeto, si teneis alguna critica la admito, pero siempre respetando mi manera de escribir y mi historia, gracias.
Una ultima aclaracion, mis partes las destacare con negrita, para que asi sea una lectura mas justa y mas facil ok??
Gracias por pasar y leer este fic ^^.
Última edición por Verow el Dom May 11, 2008 12:41 pm, editado 2 veces en total
Verow

Re: "La Torre de Marfil" AU

Notapor Verow » Lun May 05, 2008 4:30 pm

PROLOGO:

Érase una vez un caballero con alma de corsario. Érase una vez una princesa con alma de rock. Érase un corcel de acero indomable, una torre de marfil custodiada por páramos intransitables. Érase un sentimiento, una duda, una agonía.

Érase la historia del caballero con alma de corsario y de la princesa con alma de rock, de un yo y de un tú inventados.

Érase un principio y un fin.

Érase una noche clara, un amanecer sórdido, una angosta carretera, un rugido.

Érase una vez...
Verow

Re: "La Torre de Marfil" (No HP)

Notapor Rocy » Lun May 05, 2008 4:45 pm

el comienzo es precioso... me gusta mucho eso de "erase..."
esta muy bien
espero que pongas el 1º capi pronto
bueno, besoos^^
Rocy

Notapor Verow » Lun May 05, 2008 4:47 pm

Y aun dices que soy tu princesa…
Encerrada aguardaba, en lo más alto de mi mas alta torre, a mi príncipe azul, que no fue rana, pero que con un beso me descubrió que me equivocaba de color y, así, me demostró, con su chupa de cuero y sus pantalones vaqueros, que el príncipe de esta historia no era azul, sino negro.
Cruzando una ancha carretera, un bosque de espinos y un gran desierto de arena, llegó al fin a la torre de su pequeña princesa. Esta, al oír el rugido de la moto que su príncipe aparcó ante ella, se quedó atónita ante una montura de semejante fiereza.
El caballero negro, queriendo rozar su piel, escaló hasta lo más alto de su más alta torre para alcanzar el corazón de su princesa.
Ella, perdiendo todo temor, se acercó a su héroe y le besó sin pensarlo.
Era ya de noche y la luna rompía la uniformidad del cielo abierto; el aire corría de aquí para allá peleando con los árboles. El frío calaba hasta los huesos. El príncipe bajo la cremallera de su chupa de cuero y la puso sobre los hombros de su pequeña.
Así la liberó de su tormento y juntos partieron muy lejos en su montura de acero…
Verow

Notapor Verow » Lun May 05, 2008 7:54 pm

Antes de continuar, queria aclarar que los fragmentos en negrita, son los que he escrito yo y narrados por la princesa ok?? y los que estan con letra normal son los que ha escrito mi amigo y estan narrados por el principe.
Nada mas.
Dejo otro cachito ^^ Espero que os guste y me dejeis algun post mas... Gracias Rocy por el tuyo!!

Tenía ganas de llorar, me aparté el pelo de la cara, apuré de un sorbo lo que quedaba en la taza, perdido en el infierno.
“Eres un perdedor”, me decían en susurros. Tal vez era verdad.
Cerré los ojos. Miré por la ventana.
El sol comenzaba a ocultarse en lo alto de la calle y cuando sus halos de luz se enfrentan a una mirada perdida el mundo se antoja difuso.
Cogí la chupa de cuero, la cerré y me monté en mi caballo de acero. Un último rugir fue mi despedida. Decidí partir.
El sonido de una sirena resulta estridente. Las gentes del vecindario comienzan a dejar sus actividades y se retiran a descansar. Estaba nervioso, sería interesante volver a contemplar un amanecer.
Una ancha carretera me da la bienvenida, con un suave movimiento me coloco las gafas, un bosque de espinos, un desierto de arena, el relinchar de mi montura y un acorde distorsionado son mis compañeros de viaje. No necesito más.
¿Qué estaba haciendo?, me preguntaba.” Soñar”.
En lo más alto de la más alta torre la vi. “Princesa”, susurré en un suspiro, “la necesito”.
Comencé la ardua tarea que era escalar aquella torre.
La noche caía cerrada, una suave brisa nos acariciaba, acariciaba su cuerpo. La besé.
Todo había pasado, me desabroché la chupa y la abrigué con ella, toqué su pelo, besé su cuello. Era un ángel, mi princesa. La volví a mirar.
-No te merezco, tu eres… y yo… Te mereces caballeros azules a lomos de blancas moturas, te mereces ranas, sapos, te mereces ser feliz.
-¿Es un adiós?
-Es mi forma de decir te quiero.

Verow

Notapor Rocy » Mar May 06, 2008 1:06 pm

esta muy bien en serio!! a mi al menos me esta gustando.
no te preocupes, la gente se animara a leerlo ya veras ;)
pontelo en tu firma para que sepan que tienes otro fic mas!!
continua cuando puedas, y en serio te digo que me esta gustando mucho ^^
besitos
Rocy

Notapor Our » Mar May 06, 2008 4:34 pm

aaaaahhhh!! lO Amo..me encanta en serio y eso que acaba de empezar, pero ¿sabes?.Cuando te gusta la forma de escribir de alguin eso solamente te impulsa a leer la historia...pero, he de decir que no solo es eso, sino que me guta la historia, espero que continueis pronto en serio, solo con el princio me he sentido un poco identificada(apartando el hecho de que aún no se nada de la historia...), continuad pronto..muy bien los dos, en serio, ya teneis una lectora para el resto...
Besos

MIs FIcs:
"Solo esto y nada más" [HP/PP] HOT: solo-esto-nada-mas-t61774.html
"Boceto" (RW/PP) One-Shot: boceto-one-shot-t64138.html
Our

Notapor Verow » Mar May 06, 2008 5:15 pm

Gracias chicas por vuestros post, animan mucho!!! ^^ Bueno tengo que decir que esta historia ya la tengo escrita y encuadernada... Porque para mi cumple me la encuaderno para que la tuviera bien... ^^
Espero que os guste!

Llantos nocturnos,
Mis lágrimas no se rendirán,
Lamentos taciturnos
En los que se hundirán.
Mi corazón se ahoga,
Se hunde en una gota de tristeza,
Solo al cielo implora
Que si en esta misma hora
No vuelves a su encuentro,
Olvides todo al momento
De este corazón que llora…
Morada de sueños y esperanzas…

Él solo deseaba abrazarla y sentirla sobre su pecho, protegerla y cuidarla. “Júrame que estarás siempre a mi lado” le pidió sin pensar en lo que requería aquello. “Pero… Yo…” ella intento contestar, no le salían las palabras.
“¿Me quieres?”. Ella le miro a los ojos, estaba serio, pero no dudaba que le quería, mas no pudo jurar… “Te amo” le contestó al fin.

Un beso se acercó a sus labios, pero no llegó a rozarlos, esperó. Le acarició la mejilla y sintió una lágrima hundiéndose en su rostro. No quería que todo terminara así, pero se convenció de que era lo mejor.
“No soy nada para ti”, dijo rompiéndole el corazón.
“Eres más de lo que tendré nunca, déjame ser feliz contigo.
La besó. Ella no pudo aguantar el roce de sus labios sabiendo que iba a ser la última vez que los sentía. Se fue.

Él se quedo solo, llorando en silencio. Ahora es ella quien se lamenta al mirar el pasado.

Con sabor amargo en su alma y resignada, paseaba sola y ausente por la calle oscura y solitaria, cabeza gacha y ojos ya sin emoción.
“Lo siento”, dijo al chocar contra una oscura figura.
Levantó la vista, dos ojos penetrantes fijos en su cabello. “Perdóname…”, dijo rompiendo el silencio.
“Te he hechado mucho de menos princesa”, sonrió.
“Te juro que estaré siempre a tu lado”, prometió.

Aviso que esta historia no es muy larga eh?? ;) Lo que mas me gusta es todo lo que viene a continuación ^^
Espero que a vosotras tambien os guste!!!
BesitowS!!!
Verow

Notapor Rocy » Mié May 07, 2008 10:22 am

que bonito que ha sido ese trocito!!
no importa que no sea muy larga, no siempre lo mejor es lo mas largo :)
besitos guapa
Rocy

Notapor Our » Mié May 07, 2008 10:40 am

Precioso...
lo bueno, si breve, dos veces bueno... o eso dicen!
un beso

MIs FIcs:
Our

Notapor Verow » Mié May 07, 2008 6:45 pm

La veía, la necesitaba, creo que ella lo sabía. Quería acercarme, quería volver a sentirla junto a mí. “Júrame que estarás siempre a mi lado” dije. No contestó, sabía que no contestaría.
Miré abajo, la volví a mirar.

“¿Me quieres?”, se le escapó en un suspiro. No debería haberlo preguntado, lo sabía.
“Te amo”.
Definitivamente no debería haberlo preguntado.

Se acercó para besarla, deseaba volver a sentirla. Se acercó lentamente, con los nervios que preceden una despedida, sentía que ese sería el final. Se apartó, la princesa se apartó.
Por el contrario le acarició.
“No soy nada para ti…”
Las lágrimas corrían en su interior, sintió un frío dolor en el pecho, algo murió.
Tal vez el caballero dijo algo, tal vez le pidió quedarse, tal vez… no fue suficiente. Se fue, la princesa se fue.
Lloró.

Una vez más volvió a ser quien era…
Colgó su vestido y recuperó sus vaqueros.
Una vez más vio pasar su historia desde fuera… Ni princesa, ni príncipe, ni siquiera rana… Su torre reducida a escombros y su rizado pelo recogido.

El negro ya no era tan especial, sino un color más dentro de esa amplia gama de matices cualesquiera.
Su corazón lloraba pena, pero su alma sonreía tranquila al saber que jamás la abandonaría.

Las horas eran largas, los días eternos y los meses infinitos. Sin saber que hacer miraba al horizonte. “Está todo perdido…”
Amanecía, volvía a anochecer, pero nada calmaba mi lucha interior. Le pedí tregua al sol y paz a la luna, nada fue concedido, solo desvanecieron la poca inspiración que aun residía en mí.
-¿Qué me has hecho? No puedo escribir.
-No te he hecho nada, pequeña.- Respondió mientras bajaba de su fiera montura.
-¿Por qué me sigues llamando así?- Las lágrimas afloraban de sus ojos…
-Siempre serás mi pequeña.
No pensaba lo mismo, pero accedí, me traía buenos recuerdos.
Verow

Notapor Emily lovegood black » Mié May 07, 2008 8:43 pm

Wou, Vero, me fascino, de verdad
quede anonadada en extremo, hace ya rato
que no quedaba así, con alguna novela
o algo escrito, quizás una prosa, quizás quien sabe, más como se dice
casi siempre es mejor no saber, y al menos, yo lo finjo para caer bien,
en fin no hablare de mí sino de tí, el último post escrito es lo que
más me ah gustado una historia tan diferente es genial te regalo mis aplausos
espero no te moleste que aki diga a otros que se pongan a leerte
por que me ha fascinado, bueno ya me marcho cuidate mucho
y definitivamente me ha fascinado las partes qeu escribe tu amigo
no es tan normal leer algo escrito por alguien del sexo masculino
y que sea a la hora tan explícito, ante su escritura,y lo demas que te tengo que dcir
por que seria muy largo t lo escribo en un mp
jejje xau cuidate

Los aurores participan en la Conspiración Rotfang; creía que lo sabía todo el mundo. Trabajan infiltrados en el Ministerio de Magia para derrocarlo combinando la magia oscura con cierta enfermedad de las encías.

- Luna Lovegood.
Emily lovegood black

Notapor karol » Jue May 08, 2008 8:59 am

veroo0o0!!..por dios, m encanta volver a ver algo escrito tuyo..y bueno esta vez d peter tmb, pero es increible la historia, m a encantao asique x fis escribe cuanto antes..jeje, un besito muy grandee
karol

Notapor Rocy » Jue May 08, 2008 10:25 am

esta muy bien niña!!
es que me encanta como escribís!! de verdad...
es muy bonito ^^
Rocy

Notapor Our » Jue May 08, 2008 4:29 pm

Sin palabras... hay cosas que te llegan, que te hacen sentir, que te hacen pensar... ésta, es una de esas cosas.Maravilloso.

MIs FIcs:
Our

Siguiente

Volver a Sección General