"Sin ti" [H/H] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sin ti" [H/H] (One-Shot)

Notapor *Ruu Cullen » Sab May 24, 2008 12:49 am

PRIMER PUNTO: Bueno, primero que nada, me queria disculpar con las chicas que habian leido mi anterior one-shoot, porque no lo continue, pero era una cuestion de inspiracion,y no la encontraba, en serio... MIL DISCULPAS!..

Bien, despues del primer punto, como regalo les traje otro One-Shoot, pero este a diferencia del otro, es mas bien dramatico (como a mi me gustan :D )
Otra vez, mil disculpas chic@s... y gracias por leerlo..

Musica Recomendada:
Iris- Goo Goo Dolls; So far away-Staind; What's left of me- Nick Lachey; y Don't Cry- Guns 'n Roses.

SIN TI:

Martes, 06 de Mayo, 19:37 P.M.

Afuera, se escuchaban los ruidosos truenos, y en la oscuridad se vislumbraba la luz de los rayos. Habían pasado 4 días desde la batalla final, la cual había cobrado muchas vidas. Hacia un momento, Ron y Luna habían venido a verme, yo sigo devastada por tu partida… No lo puedo soportar, no lo puedo creer aun. Mi rutina estos últimos cuatro días, había sido estar tirada en cualquier rincón llorando, no comía, no dormía, no veía la luz del sol… Mis amigos se preocupaban mucho por ello, creían que necesitaba salir de este ambiente, pero no era eso lo que necesitaba. Lo que yo necesito exactamente es verte sonreír, necesito ver tus ojos mirándome, escuchar tu voz y… probar tus labios.

Seguía acostada en mi cama, con la cabeza dentro de la almohada. No quería ver a nadie, no necesitaba el consuelo de nadie…Solo quería verte a mi lado…eras lo más importante para mi, y te fuiste de mi lado, me dejaste sola…te fuiste sin mas…

Estoy así por ti, estoy aquí por ti…

Tú eres el causante de mis dolores, el causante de mi llanto, el causante de mis lágrimas…
Pero al irte, demostraste que no te importaba para nada…que lo que me habías dicho era mentira…la peor y mas cruel mentira que me dijeron alguna vez…

Luché, me esmeré, pero no pude…no pude soportar ver caer a nuestros amigos, Lupin, Tonks, Ojoloco, Charlie, Neville, y otros 50 estudiantes más que lucharon a nuestro lado, y de los cuales se acuerdan solo cuando pasan al lado de la enorme escultura en honor a los caídos en esa maldita guerra…

No entiendo todavía porque me dejaste sola aquí…sin ti mi vida no tiene sentido…No tiene ni uno…
Miró por la ventana, y me doy cuenta de que ya es de noche… No me importa… No tiene mas sentido seguir viendo la luz del día, y ni la luna que te vio morir, no tengo ganas de respirar, no tengo ganas de vivir. Llevo una idea tan trágica en la cabeza desde hace 4 días… Pero es que mis amigos están tan pendientes de mí…

Por suerte, hoy Ron y Luna me dejaron sola, después de todo, ellos también tienen vidas por cumplir y llevar adelante. Yo en cambio, no…
Con la velocidad de un rayo y junto al ruido de un trueno, un recuerdo vuelve a mí, solo para hacer que solloce una vez más…

-¡Hermione, por favor!... ¡No quiero que te arriesgues así!...No soportaría perderte…intenta entenderlo, ¿¡quieres!?-exclamaba Harry, totalmente fuera de si, ¿es que no lo entendía?...yo quería luchar, y tampoco lo dejaría solo…menos ahora…

-Harry- dije calmando mi voz, algo que me costó bastante…-mira, yo iré a luchar te guste o no…porque soy tu amiga…y te quiero, Ron y yo juramos acompañarte siempre y eso abarcaba también la batalla final. ¡No puedes pedirme que me quede aquí sola y quieta, mientras los mortifagos matan afuera!- ya en el ultimo momento mi voz comenzó a flanquear, por lo tanto tuve que gritar, no soportaba que mis sentimientos se vieran fácilmente, quería demostrar que era fuerte, que podía hacer bien las cosas…que no era solo un cerebro andante…

Harry me miró totalmente dolido, parecía rogarme el que me quedara allí…Había confusión y dolor en sus ojos, no sabia exactamente lo que era…pero no quería seguir viéndolo a los ojos, sino, no soportaría mas su verde mirada y se daría cuenta de mis sentimientos hacia él…y eso era lo último que quería…

-Por favor, Harry, confía en mí…- esa frase ya la había escuchado antes, pero había salido de sus labios. El muchacho parecía tener una lucha interna entre su confianza en mí, y su sentimiento protector…

-Esta bien… Pero prométeme algo, Hermione…- me había dicho seriamente…

-Lo que quieras, Harry- dije totalmente segura, me sentía muy impotente, los gritos se comenzaban a oír desde afuera de la Sala Multipropósito, donde la Orden del Fénix y El Ejército de Dumbledore se habían reunido, y ya se habían marchado a pelear.

-Prométeme que te cuidaras, y que no te pasara nada… Que si ves que estoy dando mi ultimo respiro, te acerques a mi…Por favor…Es lo único que te pido…-susurró, mientras tomaba con cuidado mis manos…estas temblaban cobardemente ante su contacto… y las palabras que había pronunciado me hicieron sentir que era una despedida…

-Si, Harry, te lo prometo, pero tu no darás ese ultimo respiro… confío en ti como en nadie, y sé que eres lo suficientemente fuerte, como para morir este día…- mi voz temblaba torpemente. Harry me miraba dulcemente, había miedo en sus ojos y algo mas que no pude divisar en su momento… Se acercó lentamente a mí, y acarició mi mejilla suavemente

-Vamos, Harry…Hermione… tenemos que salir…- dijo la voz de Ron a nuestras espaldas, iba de la mano junto a Luna, salían juntos desde el inicio de sexto año, y su relación iba muy bien…

-Si, vamos…- respondió Harry, con voz que simulaba tranquilidad.

-¡Te odio!- gruñí bajo mi almohada, mi voz se amortiguó en ella y no se escuchó…No me importaba si gritaba y alguien me escuchaba, estaba totalmente sola en lo que alguna vez había sido mi hogar. Ya no lo era, porque les había borrado la memoria a mis padres, no recordaban que tenían una hija y no quería que lo hicieran. Ahora mas que nunca necesitaba la soledad que me rodeaba y era tan placentera…

Los recuerdos bombardeaban mi memoria como fugaces señales de que alguna vez había vivido, alguna vez había sentido algo más que dolor, algo más que soledad…

Me levanté lentamente, esa loca idea volvió de nuevo a mi mente mientras lloraba… Si cualquiera que habría conocido bien a Hermione Granger, se atrevía a pensar que ella era la última persona en cometer eso, entonces, me gustaba desafiarlos…
Caminando hacia el baño de mis padres otro recuerdo vino a mi cabeza…

-Bien; Ron… Hermione, escóndanse debajo de mi capa- nos dijo la voz de Harry en un susurro, ambos obedecimos al instante, el plan era infiltrarse entre la gente que luchaba y tomar el horcrux, el cual gracias a Luna y Ginny descubrimos que estaba en la vieja Cámara de los Secretos. Estábamos yendo hacia allí, cuando vimos lo peor que pudimos ver… Tonks y Lupin eran atacados por Bellatrix y Dolohov, respectivamente.

- A ver, a ver querida sobrinita…-pronunció la mortifaga con sorna, -veremos que sabes hacer… ¡CRUCIO!- gritó. Tonks se revolcaba de dolor en el suelo, mientras que Remus la veía a través de las piernas del mortifago que lo atacaba…

-Bien, nuestro licántropo, ya nos cansamos de jugar contigo, di “adiós” a tu querida esposa…AVADA KEDAVRA!- pronunció mientras un rayo verde atravesaba el pecho de Lupin.

-¡NO!- el grito de Tonks y el de Harry, se unieron y formaron uno solo, junto a las risas de Bellatrix y Dolohov, así que el grito de Harry, totalmente ajeno a la escena, había pasado desapercibido.

-Remus… ¡Remus!...- gritaba Tonks arrastrándose hasta el cuerpo de su esposo.-¡NO!... ¡Remus!... ¡¡¡Responde maldito seas!!!- mis ojos se llenaban lentamente de lagrimas, no quería creerlo, Harry estuvo a punto de salirse de la capa de invisibilidad pero Ron lo atrapó justo a tiempo.

Bellatrix se reía socarronamente y cuando Tonks volvió el rostro hacia ella, dijo:- Oh…el pobre lobito murió…. Pobre, pobre tonto lobito…¡¡¡Eso les enseñara a no meterse con mi Señor!!!- le espetó con la locura desbordando de sus ojos. Tonks la miró desafiante, con los ojos llenos de lágrimas:

-¡Veras como “tu” señor caerá!... morirá…los venceremos a ustedes… el bien triunfara… estaremos contentos de haber muerto por salvar a la comunidad mágica… tu quedaras en el olvido… por ser una vieja loca y obsesionada con alguien que jamás le prestó la mas mínima atención, que desperdició toda su vida en alguien que jamás la registro, viviste en un mundo de ilusión de ser la mas fiel y la mas querida por Voldemort… pero no es mas que una farsa para que hagas el trabajo sucio de ese canalla… - soltó la auror mirando fijamente a su “tía”… Veía como el rostro de Bellatrix se contorsionaba y formaba una mueca…

-Ya veras…. AVADA- Vi como Tonks le susurraba algo al oído a Remus y tomaba su mano - KEDAVRA!- cerré los ojos instintivamente, no quería verlo…

Escuché la voz de Ron decir en un susurro, que se escuchó por sobre los gritos:- Vamos…tenemos que terminar esto rápidamente…- y viendo por última vez el agarre de manos que se daban Remus y Tonks nos marchamos hacia el baño del 2º piso…

Esa escena me dolió más de lo pensado, ya que me recordó ese momento cuando te vi caer, cuando te miré por última vez…
Ya estaba en el oscuro y bien cuidado baño de mis padres, casi parecía mentira que los mortifagos habían atacado aquella casa, el baño estaba totalmente intacto…

Hasta ese momento no me daba cuenta de los torpes y frágiles que eran mis pasos… de lo rápido que latía mi corazón… de lo mucho que temblaba…

Tal vez muy dentro de mí sabía lo que sucedería dentro de un momento…
Me senté en el suelo y escondí mi cabeza entre mis rodillas… Comenzaron a salir gruesas lágrimas de dolor de mis ojos…

-Harry…. Harry…- te llamaba, quería saber que pensarías de lo que estaba a punto de hacer…

-¡Hermione, por favor!... ¡No quiero que te arriesgues así!...No soportaría perderte…intenta entenderlo, ¿¡quieres!?
No lo estaba haciendo, me estaba arriesgando… solloce una vez mas…

-Esta bien… Pero prométeme algo, Hermione…-
-Lo que quieras Harry-
-Prométeme que te cuidaras, y que no te pasara nada… Que si ves que estoy dando mi ultimo respiro, te acerques a mi…Por favor…Es lo único que te pido…-

No podía… no podía dejar de pensar en ti… quería apurar esto lo mas rápido posible, quería verte a los ojos de nuevo, quería sentir tu voz a mi lado una vez mas. Pensé, por primera vez en días, en Ron, Luna, Ginny, y los Weasley.
Tal vez ellos no se merecían sufrir por lo que estaba por hacer, pero no podía ser tan masoquista de seguir sufriendo y aguantando este dolor que me mataba por dentro y fuera… que dolía mas que cualquier dolor físico… El no tenerte a mi lado hacia que me sintiera una desquiciada, el ser mas pobre del planeta…

Levanté lentamente la mirada y observé el pedazo de espejo que había, la única señal de destrucción en ese baño, me mire en él y comprobé con dolor lo devastada que estaba. Mis ojos estaban rojos e hinchados, mi nariz estaba roja al igual que mis ojos, mis labios parecían ser parte de un trozo de un metal al fuego.
En conclusión toda mi cara estaba totalmente roja, entonces recordé las palabras de Ron:

-¡Merlín!... Hermione… ¡quieres dejar de llorar por Harry!... te ves realmente mal… él no hubiera querido que lloraras por su muerte todo el tiempo… él hubiera deseado que seas feliz… Por favor… debes hacerlo por Harry…-
Si…Harry hubiera querido muchas cosas, él había querido que no luche, pero yo fui tan cabeza dura que por mi culpa…
Sollocé nuevamente… no podía pensarlo… yo tenia la culpa de todo…

Tomé con firmeza un trozo del espejo que estaba allí… era del tamaño de la palma de mi mano. Miré mis ojos por última vez… como lo había hecho Harry, y un último recuerdo asaltó mi mente…

Estaba peleando con un mortifago, un hechizo pasó rozando la cabeza de Ginny, pero seguí con lo mío, no podía entretenerme, tenía que hacer tiempo con aquel mortifago para que Harry llegase a Voldemort…

Un rayo color azul eléctrico iba directo a mi, pero lo esquive fácilmente, sonreí en mis adentros, había servido mucho estar practicando métodos de escapatorias con Ron y Harry.

Lancé un hechizo aturdidor, era mi turno de atacar, mientras esquivaba, me dio tiempo de ladear la cabeza y ver a Harry luchando con Voldemort codo a codo… aquel tendría que ser el centro de atención, pero todos estábamos concentrados en aturdir, desmayar y amordazar a los mortifagos.

Escuché un fuerte golpe, era un hechizo de Voldemort, había dado justo al mortifago con el cual peleaba, la mascara le resbaló de la cara, y reconocí el rostro de Rookwood, totalmente pálido, muerto.
Me volví, estaba a unos dos metros de ambos, atrás de Harry diagonalmente; vi algo que me pareció raro, Voldemort no apuntaba a Harry, sino a alguien que estaba atrás suyo. Todo iba muy rápido, volteé hacia mi izquierda parecía apuntar a Ginny, pero sentí una fuerte mirada sobre mí… sentí pavor, aquel horrible ser me miraba a mí… y entonces habló con aquella voz aguda y siseante:

-Así que Potter, esa que esta ahí, es tu querida amiguita sangre sucia…- dijo, Harry me miro, vi que sus ojos mostraban miedo, entonces por fin habló:

-Te lo advierto, no le hagas daño, porque…-pero la aguda y fría voz de Voldemort lo interrumpió.

-Porque, ¿Qué, Potter?...- y riendo lanzo un Crucio…

El rayo me dio de lleno en el pecho, caí al suelo y sentí como algo me quemaba por dentro, los huesos, la garganta, los brazos, las piernas…Y sin pensarlo siquiera, escuché un fuerte y doloroso grito, pero pronto me di cuenta que era mío, un grito de agonía, de dolor. La voz de Harry salió a flote entre los míos, apenas lo podía oír:

-¡¡NO!!...HERMIONE!!- su voz sonaba totalmente dolorosa, triste…
Voldemort dejo de torturarme, eso me dio tiempo de levantarme, lo hice débilmente, pronto sentí las manos de Harry sujetándome, lo hacia tan suavemente, parecía que no quería romper algo muy frágil:

-Herms…Hermione, ¿estas bien?... Hermione, mírame, por favor…-me rogó, yo levanté la mirada, mis ojos estaban anegados en lagrimas, porque sabia que si nuestras miradas chocaban yo no iba a resistir mas y le diría todo lo que sentía por él…

-Harry, yo…- pero él me acaricio la mejilla con su mano, estaba fría y sudorosa, yo cerré los ojos y sentí que temblaba por dentro:

-Shh, tranquila… Estoy junto a ti… Y lo estaré siempre…- me prometió, ambos sabíamos que los segundos estaban contados, abrí mis ojos, y sentí la mirada de Voldemort regodeándose de nuestro dolor, Harry sonrió, era una sonrisa triste, sin mucha vida, pero era su sonrisa, por lo cual me derretí, y me empujó suavemente hacia atrás, Neville yacía muerto junto a mis pies, lo que me hizo recordar que estábamos en medio de una guerra, de una batalla, una lágrima escapó al ver el sonriente rostro de Neville, la duda y el dolor me invadieron al mismo tiempo… ¿Cómo seria morir?... Miré a Harry estaba a mas de 5 metros delante de mi, protegiéndome como siempre lo hizo. Miró a Voldemort y lo enfrentó:

-Vamos, Tom, mátame… no importa, ya destruimos tus secretos, tus horcruxes, por lo cual si me matas, mueres tu también… Neville mató a tu serpiente, a Nagini… y tu sabes que yo soy un horcrux…- Harry ladeaba la cabeza mientras hablaba, el rostro de Voldemort estaba teñido de miedo, ira, horror…Él no lo podía creer, y sentí un pinchazo de orgullo por nosotros…

Ahora era mi Harry el que se regodeaba del miedo de su enemigo…

-¡Nunca Potter…! Yo nunca dejaré de salirme con la mía… siempre salgo victorioso… Morirás…pero no te matare yo…- sus palabras eran algo ridículas… Voldemort negándose a matar a Harry, era como si dictaminara que yo lo mate… y eso era algo que nunca iba a pasar…

Harry no movía ni un músculo, alzó la varita aprovechando el miedo de su Némesis, pero él se le adelantó, no lo apuntaba a Harry, no, me apuntaba a mí…

Todo ocurría muy rápido, Harry mirándome con miedo, Voldemort abriendo su boca sin labios y pronunciando el hechizo de la muerte… el que acabaría con mi vida, cerré los ojos, llegué a escuchar un fuerte “¡NO!” y vi una sola imagen, a Harry sonriéndome, era como si mis parpados fueran una pantalla, y allí lo veía a él, pronunciando mi nombre y sonriéndome… Espere a que el rayo verde llegara a mi, que me quemara, o que me mate de frío, no sabia como seria la muerte, pero no me asustaba, si tenia que morir, así seria, de un solo golpe, era mejor que nada…

Pero escuché un fuerte sonido, a mi lado… un cuerpo cayendo y abrí los ojos, asustada y confundida…
Y lo vi, muerto sin expresión alguna en su hermoso rostro…

No…actuaba como una masoquista, no podía seguir recordando su muerte…levanté mi muñeca y al mismo tiempo levanté el frío vidrio, lentamente, o así parecía, el vidrio tocó mi brazo, lo penetró con frialdad, de arriba hacia abajo y sentí como mi muñeca ardía ante el contacto con la sangre caliente que salía a flote, que se escurría rápidamente como si hacia tiempo que esperaba hacerlo…

Un fuerte gemido de dolor salió de mis labios, como si me doliera el corte, pero no era eso, era lo que volví a recordar, mientras la sangre bañaba el piso de mármol, el rojo carmesí mareaba, cerré los ojos rindiéndome…

-¡¡¡NOOO!!! ¡Harry!, Harry, Harry, amor, por favor, ¡no! ¡NO!- gritaba sosteniendo su cabeza entre mis manos, llorando amargamente, porque no resistía ver sus ojos cerrados, sin mirarme…

-¡Harry!, por favor, ¡despierta!... No me dejes… ¡no te vayas!...

Pero él no respondería, y yo, muy dentro mío, lo sabía…
Sin pensarlo me acosté en su pecho, apoyé la cabeza en él, esperaba oír su respiración acompasada, esperaba que se levantara y me sonriera, entonces yo me enfadaría y lo retaría…pero eso nunca sucedió…

Escuché a alguien a mi lado que intentaba separarme de él, era Ron, sentí como su voz temblaba…

-Vamos Hermione… No podemos hacer nada… Todo terminó, Voldemort esta muerto, el objetivo de Harry se cumplió…-
¡Pero a la mierda con el objetivo!... Él ya no estaba a mi lado, ya no sonreía como antes…

-Ron…¿como puedes decir eso…?- esperaba que mi voz sonara histérica, pero no fue así, solo sonó ronca y dolorosamente débil- Yo… yo lo amo… y no se lo dije…- seguía acostada en el pecho de Harry, por lo cual mi voz sonó amortiguada…- Lo perdí, y todo fue mi culpa… yo lo maté… ¡¡NO ME LO PUEDO PERDONAR!!...-

Comencé a sollozar débilmente sobre mi amor perdido, el amor de mi vida, deseaba que me maten, quería estar junto a él y decirle que lo amaba como a nadie más…

-Ron, por favor, mátame… - sabia que él se negaría, y su mano que me sostenía tembló débilmente, y luego me apretó con fuerza. Lo sabia, lo ofendí…

-¿¡QUE DICES, HERMIONE!?... ¿¡crees que yo te mataría!?...- su voz estaba llena de furia, ante lo dicho por mí…

-¡Bueno, entonces trae un maldito mortifago!... ¡Déjame ir con Harry!... DEJAME
MORIR…- odiaba que mi voz flanqueara ante el dolor y la furia, entonces sentí un sonido agudo, y escuche dentro de mi mente su voz, repitiéndome incesantemente lo que me dijo:

“Shh, tranquila… Estoy junto a ti… Y lo estaré siempre”… su voz sonaba estúpidamente cercana a mi… lo miré una vez mas y sentí que el agarre de Ron aflojaba, oía mas personas a mi alrededor; y por el silencio, entendía que todos los mortifagos habían sido atrapados, o habían escapado…
No me importaba que me vieran allí, así totalmente devastada ante el cuerpo de mi Harry, mi Harry…

Nada importaba… él ya no estaba ahí… ya no estaba junto a mí…
Harry Potter había muerto…

La sangre seguía saliendo, era increíble la cantidad que había y que era posible que salga, no me había dado cuenta, pero estaba recostada, apoyando mi rostro en el frío y mojada suelo… Mi propia sangre manchaba mi ya pálido y muerto rostro, una última lágrima salió…

Cuando por fin lo vi, ahí estaba él, Harry, sonriéndome tristemente, como lo había hecho la última vez que visualicé su sonrisa…

“¿Por que?” me preguntó, era fascinante como mis ojos podían rememorar todo. Su belleza seguía intacta. Fiel a su estilo.

“¿Por qué, qué?” pregunté sonriendo él me tomaba la mano, la sentía entre las mías, entonces tuve en cuenta en que dejaba mi cuerpo de lado, estaba acostado en el suelo, en el baño de mis padres, la sangre lo rodeaba, estaba blanco y se veía débil, dolorosamente sin vida…

“¿Por que lo has hecho..? ¿Por que acabaste con tu vida, cuando yo te lo pedí que no lo hagas?… ¿Por que lloraste por mi durante todo este tiempo?…” su voz sonaba completamente culpable, yo le eché una ultima mirada a mi cuerpo mientras subía junto a Harry.

“Porque te amo con todo mi corazón, Harry James Potter…porque no podía aguantar mas tiempo sin ti… ¿Sabes lo que es pasar todo este tiempo sin verte a los ojos y sin ver tu sonrisa? Fue lo más doloroso que pase durante toda mi vida…bueno…lo que quedaba de ella…” y sonreí, no lo hacia desde hacia muchísimo tiempo, él también lo hizo, pero esta vez con felicidad…

“Así que… ¿me amas?” me preguntó sonriéndome, mientras me miraba, yo observé el lugar, era un lugar tan blanco como la nieve, no había nada a mi alrededor, solo estábamos él y yo…

“Con todo mi corazón y con toda mi alma…” repetí, mientras lo observaba, me acerqué a él, “y… ¿tu?”, tenia que saberlo. Su mirada me decía muchas cosas, que si y… ¿que no?

“Hermione… yo…” ¿porque lo decía tan lento?...”Te amo, por eso, cuando creí que Voldemort te mataría, me interpuse, no podría verte partir… no ante mis ojos…” pero no podía aguantar mas, lo interrumpí, y lo besé… se sentía raro, aquí en este lugar, todo parecía mas tranquilo…

“Gracias, Herms…” me susurró y abrazándome por la cintura me besó una vez más…

Ahora si era feliz, junto a mi Harry…

Martes 6 de Mayo, 10:27 P.M.:

Luna y Ron volvían caminando a la casa de los padres de Hermione, se habían olvidado de invitarla a comer a la Madriguera, donde se juntaban para celebrar el cumpleaños de Bill.

-Ay, Ron… ¿como lo olvidamos?... pero bueno, seguro que Herms debe estar cenando, ¿no?- le preguntó Luna, Ron era escéptico en cuanto a las actividades cotidianas de Hermione, como ella misma le había dicho, su vida desde la muerte de Harry, había sido llorar y solo llorar…

-Si, si claro, amor…- le susurró a su novia, ella en cambio si era optimista en cuanto a la recuperación de su amiga.

Cuando ya estaban en frente a la puerta Ron sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta. Hermione les había dado una llave de su casa para no tener que bajar y hablar sobre su triste vida…

-¿Hermione?- la había llamado su amigo, pero no recibió respuesta alguna, no le preocupaba, ya que siempre ella les contestaba luego de dos o tres llamados…

-¿¡Hermione!?- la llamó aun mas fuerte Luna –Debe estar arriba aun… Vamos amor…- Ron estaba prendiendo las luces. Odiaba que todo este a oscuras.

-Si hay voy…- dijo subiendo las escaleras. Estaba en el hall, cerca del cuarto de Hermione, cuando Luna fue hasta la habitación de los padres de su amiga.

-¿Luna, amor?...¿Porque crees que Hermione estaría en el cuarto de sus padres?- dijo Ron riéndose cuando salio de la habitación de la castaña, pero una corazonada y un nudo en la boca del estomago no lo dejaban tranquilo.

Y lo comprobó cuando oyó el fuerte grito de su novia. El pelirrojo salió corriendo a su encuentro, estaba parada, pálida en el umbral de la puerta del baño de los padres de
Hermione observando algo con los ojos anegados en lágrimas; Ron se imaginaba algo… pero no quería pensarlo siquiera.

-¡Luna! ¿¡Que ocurre!?- claro, Ron aun no podía ver lo que su novia veía, pero asomó la cabeza en cuanto Luna señaló con el dedo, lo que después se convertiría en una pesadilla para ambos.

Miércoles 7 de Mayo, 00:47 A.M.:

-Aun no lo puedo creer, Ron, ¿porque optó por eso?- dijo Luna enjuagándose los ojos con una servilleta que había en la mesa del patio de los Weasley, todos estaban alrededor de la pareja y escuchaban atentamente el relato.

-Bueno, ella lo dijo, no era feliz sin Harry, y sé que en donde sea que esté, esta muy feliz y sonriendo junto a él…- opinó Ron, sonriendo al cielo. El pelirrojo había perdido a sus dos mejores amigos el mismo día, el viernes 2 de mayo de 1998, el alma y corazón de Hermione Granger había muerto junto a Harry Potter, pero su cuerpo había muerto el martes 6 de Mayo.

Ambos se amaban como nadie, y ahora estaban de la mano en algún lugar sonriéndoles a sus amigos, a sus mejores amigos.

Porque Hermione Granger no era nada sin Harry Potter.
Porque No había pareja mas hermosa que ellos dos,
Porque ambos estarían juntos por siempre…

Bueno. espero que les haya gustado.. :D

Un beso!.. y mil disculpas de nuevo!.. :(
Última edición por * Luna Lovegood * el Mar Oct 18, 2011 5:59 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
*Ruu Cullen

Re: ·Sin Ti· H/H ·One-Shoot·

Notapor *Ruu Cullen » Dom May 25, 2008 6:40 pm

:( Que paso?..No les gusto??
:(
bueno, creo que voy a seguir con algun otro... pero, por favor, si no les gusto, diganmelo... asi sabre si soy buena en esto no...

un beso, y gracias a las 35 personas que por lo menos se tomaron un tiempo para leerlo, muchas gracias... :D
dejen respuestas, plis! :( :(
Última edición por *Ruu Cullen el Sab Nov 22, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total
*Ruu Cullen

Notapor Sandrita-elie potter » Dom May 25, 2008 7:16 pm

olitap y claro que nos gusta!!!

espero que prontos sigas con tus otros fics!!

creo que perfecta es uno de ellos verdad???

tqm

sandrita-elie
El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
Sandrita-elie potter

Notapor Mrs. Crosszeria » Dom May 25, 2008 7:33 pm

ooo por dios asi es como deben de ser los fic`s xD
ejem.. bueno

Porque Hermione Granger no era nada sin Harry Potter.
Porque No había pareja mas hermosa que ellos dos,
Porque ambos estarían juntos por siempre…

ame esta parte ya que ahi que decirlo es totalmente cierta ahhh suspiro ahhhh ame el one ahh as todo tragico/tienucho xD
me voil... para cuando el otro ?
Mrs. Crosszeria

Notapor javiittha potter » Dom May 25, 2008 10:35 pm

O.o

u_u

Princess...

Mee encaanto!!!!

Fuue hermosoo!!!

Aunkee me diio pena... u.u

Mataaste a la pareja deel año... ¬¬

Me gustoo!! :D :D

Peroo el fiic no el hechoo de ke mataate a Harry y Hermione...

Esperoo ke hagaas otroo...

Beoos ^^
javiittha potter

Notapor Iris.S » Lun May 26, 2008 12:53 pm

Madreeee que bello!!
Es lo maaas!!
Es bellamente triste.
Se que no debería estar dando saltitos de aquí para allá, ya que, Harry y Hermione murieron.
Pero me recuerdan a la historia de dos personajes, sufrieron, hasta que ya nada pudo separarlos =)

Las frases del final... *.*
Iris.S

Notapor *Ruu Cullen » Lun May 26, 2008 7:20 pm

Waww! ^^
hicieron que las ganas de escribir vuelvan!=)
pero ahora, me voy a proponer algo mas grande...un fic... y creo que ya tengo una idea fija..!

:D
muchas gracias chicas, pero especialmente a:

* Sandrita-elie potter, gracias por leerlo, me alegró mucho que te haya gustado; y si "·Perfecta·" es mi otro one.shoot, pero ese a diferencia de este, es mas bien, feliz... jaja :lol:

*nAdIa CuLlEn, jajaja, cuando lei tu comentario me rei mucho... porque me halago el hecho de que digas que asi deben ser los fics jaja... Si AMOOO el drama, es algo tan... lindo y tierno... cualquiera va a pensar que soy una psicotica.. jaja.. y la ultima frase la hice pensando en todos los ILUSOS! AGUANTE NOSOTROS!!

*javiittha potter: niñaa lei tus fics y tus one-shoots y amo como escribis! :D es tan.. tiernoo!^^ segui el fic! no me lo dejes inconcluso! :(

*Iris.S: bienvenidaa! gracias por leerlo nenaa!=) y me alegro de que te haya gustado tanto como a mi... no sabes como me encanta que halagen este trabajo =') .. me ponee muy feliz!!

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO!!
y prometo volver con un fic! :D
¬¬
(esta vez si es verdad.. jajaja)

un besazoo niñass!
·♥Rupertiita Cullen!♥·
Última edición por *Ruu Cullen el Lun Nov 24, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total
*Ruu Cullen

Notapor kanna » Vie Nov 21, 2008 11:56 pm

Que buen one shot

esta super, creo que voy a seguir leyendo los demas que

tienes, nos vemos sayonara

"TE AMARE TODA LA VIDA, AUNQUE ESTO SEA SOLO UN SUEÑO"
kanna

Notapor Verow » Sab Nov 22, 2008 9:41 pm

Sinceramente, no lo he leído, pero he visto lo suficiente como para decirte que tienes bastantes fallos con los acentos y con los plurales desacordes con los artículos singulares que les pones a veces... No me ha disgustado tu manera de narrar, pero no me gusta nada lo de: "FLASHBACK" y "FIN DE FLASHBACK" si quieres mi consejo, intenta enlazar los flashback con la historia y no hagas esos cortes bruscos.
Otra cosa que te aconsejo es que separes los párrafos y los diálogos, ya que esto hace la lectura más amena y no asustas al lector al ver ese bloque de letras...

Espero no molestarte y haberte ayudado.

Saludos.
Verow

Notapor anime girl » Sab Nov 22, 2008 10:41 pm

q historia tan tierna me encanto pero la pregunta es donde estan hermi y harry q pasara con ron y luna y los mortifagos volveran esto no debe ser un oneshot sino una gran novela
anime girl

Notapor *Ruu Cullen » Lun Nov 24, 2008 4:47 pm

Hola, bueno, no puedo creer que aun este One siga vivo...XD
Pensé que se lo comieron las mandrágoras...(?)

Ok, debo agradecer a Kanna y a Poly Potter por los halagos... De verdad me alegra que les haya gustado... :D

Y debo agradecer de corazón a Chow...
Bueno, la verdad es que al principio no me gusto..(Dah, soy una nena a las que no le gustan que le digan las cosas..xD) pero me di cuenta, de que lo hacías para mi bien, para mejorar la calidad y la redacción del One..
En serio, muchas gracias por marcarme las pautas y errores, y por darte un tiempo y corregirme... :D
Es bueno que alguien se tome su tiempo leyendo y proponiendo mejoras, pero me agradó mucho, que te hayas puesto como una lectora mas, no como una reina de la mejor redacción… :D Te lo agradezco (ok, repito mucho las palabras..xDD)
Aunque me gustaría que lo leyeras.. je, si no es un problema...
Un besote... y Gracias de nuevo…

**Por cierto, el One fue editado, gracias a las recomendaciones de Chow.
*Ruu Cullen

Re: ·Sin Ti· H/H ·One-Shot·

Notapor ...angela... » Lun Nov 24, 2008 5:58 pm

Holaaaa , ke decirteee uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ME ENCANNTO EL ONE SHOOT me dejo sin palabras , estuvo muy
bien escritoo , graxias por subirlo , jeje
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor Verow » Lun Nov 24, 2008 6:00 pm

Ya lo he terminado.
Me ha gustado ^^ un poquito triste, pero yo tambien soy de las que le
gustan los finales tristes, aunque este tampoco acaba muy mal...
La verdad es que la pareja Harry/Hermione no me llama mucho la atención,
pero te ha quedado muy bonito el One.
Espero que sigas escribiendo.

¡Saludos!
Verow

Notapor anime girl » Lun Nov 24, 2008 10:26 pm

todavia tengo lagrimas en los ojos con ese final.
anime girl

Notapor ale_hyh » Mar Nov 25, 2008 12:11 pm

Wola me encanto tu one
jejeje estuvo depre como
me gustan =(... ahun estoy
llorando, wow...
And it's hurts to want everithing and nathing at the same time

Intento vivir el presente al máximo,sin olvidar el pasado,
ni dificultar la llegada del futuro

Goodbye to you,googbye to everything Ithought I knew you were the one I love
ale_hyh