"Scars" [HP/HG] Cap 7º

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Scars" [HP/HG] Cap 7º

Notapor *Ruu Cullen » Lun Jun 16, 2008 7:23 pm

Bueno, primero que nada aca les traigo un adelanto del Fic que les prometi...Es un H/H obviamente, mi pareja favorita... :D
Sé que un adelanto no es nada, pero quiero saber sus opiniones antes de terminar el 2º cap del Fic.

Si les gusta, lo sigo...
:D

Si no les gusta, cambio de idea y hago otro...porque, amo escribir, y eso es para lo que estoy hecha.. :)

Bueno, antes un repaso, este es un Fic SIN magia, es decir "MUGGLE", y se va a narrar alrededor de un Colegio de Londres.

BUENO HE AQUI EL ADELANTO:

“El vuelo desde Paris con destino a Londres, Inglaterra; saldrá a las 10:45”

La frívola voz de hombre que informaba el horario de salidas y llegadas de los aviones, volvía a sonar. Hacia un momento había dicho que el vuelo desde Paris hacia Madrid se efectuaría a las 10:30. “Han pasado seis minutos” pensaba Hermione Granger, una muchacha alta, esbelta y con un rebelde cabello color marrón, sus ojos miel recorrían los relojes del aeropuerto con desesperación, se le hacia tarde, pero no podía dejar las cosas como estaban con una de sus mejores amigas.

-Ok… por favor, Emily, mírame… -le suplicaba la castaña a su amiga, una muchacha un poco más baja que ella, quien mantenía la mirada en un lugar fuera de su circulo de observación, no tan segura de saber lo que miraba; las personas en el aeropuerto las empujaban haciéndose lugar con sus carritos, chocando a todos… Iban totalmente ensimismados y apurados por los horarios de despegues de los aviones.

-Emily…por favor…tú sabes que yo no tengo la culpa…- le rogó y recordó la castaña, la otra muchacha levanto la vista, había una pizca de ironía y enfado en su mirada:

-Por favor, Hermione, tu sabías que ir a Londres era lo que mas deseaba en mi vida… esa beca…- susurro con el ceño fruncido...

-Pero… la beca de Literatura… entiende que yo no le puse un revolver a los jueces para que me la den a mí.- dijo totalmente enojada,(...)

(...) Su anterior colegio, el Liceo Louis-le-Grand, era muy prestigioso por la calidad de enseñanza que mantenía, y por sus grandes alumnos. Anteriormente a la Beca, le habían ofrecido un cambio hacia la Escuela Normal Superior de Francia, donde podría seguir un profesorado de Letras, pero la expectativa de un viaje hacia el extranjero, ocupaba en su mente lo primero, por lo tanto rechazo a la ENS; (...)La expectativa que tenia de su nuevo colegio era enorme, “el Colegio Goldsmiths, Universidad de Londres, un lugar muy reservado y privilegiado por sus grandes departamentos de Artes, Lenguas, Materias Empresariales, Historia, Política, Psicología y Sociología, grandioso por excelencia, será tu nuevo hogar” rezaba el folleto que le había entregado el director del colegio, junto a los pasajes de avión y demás papeleos de la Beca. Según les había explicado, terminarían allí sus últimos 2 años de colegio, e ingresarían a la Universidad de Goldsmiths. (...)
(...)
-Si, será bueno recorrer los bosques, sobre todo el White Mountain, me dijeron que tiene un paisaje encantador.- a diferencia de Luna, a Hermione le gustaban las excursiones, pero odiaba la idea de perderse allí. Sentía que la desesperación se hacia presente en ella aun arriba de un avión.
(...)

*Bueno, espero que les haya gustado el adelanto, por favor espero sus opiniones, y me gustaria que sean sinceros...
Las partes son parrafos del capitulo 1, donde se ve el punto de vista de Hermione sobre su nuevo colegio...

Un beso, esperare sus comentarios...

Atte: Rupertita Cullen
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 12:05 am, editado 9 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
*Ruu Cullen

Re: ··Scars·· (Fic H/H)

Notapor ...*CARO*... » Lun Jun 16, 2008 8:32 pm

Hola... que tal... oieeeee tu fic parece muy bueno.... xfa continualo... me encanta los fics h/hr tanto de magia como sin ella... continualo... se prende muy bueno.... :D :D :D ... me despido esperando pronto publicacion... bye... cambio y fuera...
...*CARO*...

Ubicación: CON DUMBLEDORE EN SU OFICINA COMIENDO PASTEL DE LIMON....

Re: ··Scars·· (Fic H/H)

Notapor javiittha potter » Mar Jun 17, 2008 3:24 pm

oLaaaH!!!!

Biien...

Mee guustaa!! :lol:

Pero Sabes kee debees haceer paraa ke los leectorees lo encuuentreen maas interesaante???

Escriibe el resuumen ke mee dijiiste a mi...

Ahii se veiia muuy interesaante...

Vooy a leer tu fic...

ok??

Besoos ^^
javiittha potter

Re: ··Scars·· (Fic H/H) Cap 1º

Notapor *Ruu Cullen » Mar Jun 17, 2008 4:46 pm

HOLA!, como lo prometido es deuda, estoy aca con un nuevo Fic, "·Scars·", es un fic sin Magia y se centra en un colegio de Londres.

Un Harry/Hermione, obviamente...

Okay, aca les traigo el Capitulo 1...

*Este cap, va a dedicado a Javii, mi niña, quien me esta ayudando con este fic, por lo tanto tambien es suyo... Gracias por el apoyo chica!*

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, yo solamente les doy mi toque y mi punto de vista.

Capitulo 1: La Beca y el viaje

“El vuelo desde Paris con destino a Londres, Inglaterra; saldrá a las 10:45”

La frívola voz de hombre que informaba el horario de salidas y llegadas de los aviones, volvía a sonar. Hacia un momento había dicho que el vuelo desde Paris hacia Madrid se efectuaría a las 10:30. “Han pasado seis minutos” pensaba Hermione Granger, una muchacha alta, esbelta y con un rebelde cabello color marrón, sus ojos miel recorrían los relojes del aeropuerto con desesperación, se le hacia tarde, pero no podía dejar las cosas como estaban con una de sus mejores amigas.

-Ok… por favor, Emily, mírame… -le suplicaba la castaña a su amiga, una muchacha un poco más baja que ella, quien mantenía la mirada en un lugar fuera de su circulo de observación, no tan segura de saber lo que miraba; las personas en el aeropuerto las empujaban haciéndose lugar con sus carritos, chocando a todos… Iban totalmente ensimismados y apurados por los horarios de despegues de los aviones.

-Emily…por favor…tú sabes que yo no tengo la culpa…- le rogó y recordó la castaña, la otra muchacha levanto la vista, había una pizca de ironía y enfado en su mirada:

-Por favor, Hermione, tu sabías que ir a Londres era lo que mas deseaba en mi vida… esa beca…- susurro con el ceño fruncido...

-Pero… la beca de Literatura… entiende que yo no le puse un revolver a los jueces para que me la den a mí.- dijo totalmente enojada, si había algo que odiaba, era que las personas le echen la culpa de sus errores o de sus cosas…

-Lo se, pero es que la Beca a Londres era mi sueño…y tú eres mi mejor amiga, y ahora te iras junto a Luna…-pero Hermione la interrumpió:

-Emily...no me digas que todavía no perdonas a Luna por haberte echo esa estupida broma… ¿o si?- murmuro con las cejas enarcadas

-¡Claro que no la perdone!- dijo Emily enojada, la muchacha era de contextura mediana, tenia el cabello negro hasta por debajo de los hombros, y los ojos miel verdosos destellaban ira. – ¡JA! Y hablando de la reina de Roma…- rezongó viendo como una muchacha rubia, de ojos azules vivaces se acercaba a ellas con su maleta llena de estampas de lugares visitados, y un bolso amarillo chillón en la otra mano, su andar era totalmente grácil y saltarín, como el de una persona que contagia felicidad a todo aquel con quien se cruce.

-¿Que sucedió en Roma?- dijo burlándose de la exasperación de Emily, Hermione la miro diciéndole que se detuviera y que no era un buen momento. Luna sonrió y le dijo:

-Apresúrate, el avión sale a las 10:45, no te esperara solo a ti…- y le guiñó un ojo a la morocha, quien la miraba con bronca.

-¿Ves?, por ello no me cae, es tan exasperante…- gruñó Emily con furia. Hermione rodó los ojos cansinamente y dijo:

-Emm, tu y Luna son mis mejores amigas, no quiero estar mal contigo…Por favor, solo no te enojes conmigo porque me iré a Londres, yo soy buena en Literatura, pero tu eres excelente en Matemáticas y…- pero su amiga la corto.

-Hermione, no me importa, yo quería el viaje a Londres… No me importa lo que hagan tú y Luna… - y mirando su reloj dijo:- Vete, son las 10:43, “el avión no te esperara solo a ti…” – remedó a Luna con sorna…

Hermione la miro con tristeza, negó, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, la muchacha se estaba alejando de ella…

-No me importa, prométeme que nada entre nosotras cambiara Emily, promete que seguirás siendo mi amiga…- la morocha la observó con el ceño fruncido, y negó:

-No, todo cambiara, pero nunca cambiare tu amistad… o lo que solía ser de ella… Adiós, y suerte- dijo con una sonrisa pero con expresión ceñuda aun.

*

Hermione observaba desde la ventanilla del avión las esponjosas nubes blancas, se sentía mal, porque había perdido a su amiga, Emily y ella eran amigas desde hacia 8 años, y le molestaba la reacción estupida e infantil de ella. Porque no entendía que ella no hubiera tomado el viaje a propósito?…

-¿Herms?- la llamo Luna. Estaba comiendo un sándwich y tenía en la otra mano un vaso de Coca-Cola, Hermione sonrió, al menos su otra mejor amiga no la había dejado. Luna era esa clase de personas que nunca te dejarían de lado, y que son leales a ti, y si alguien te ofende o se enoja contigo, no dudaría en darle pelea.

-Mmhh?- murmuro distraída, al ver que prendían la televisión. Luna se incorporó para hablarle en susurros, había gente escuchando la película, así que no debían hablar alto.

-Ey, ¿quieres dejar de preocuparte tanto?- Hermione estaba abriendo la boca para responderle pero Luna levantó la mano en señal de silencio y le dijo:- Ya se que “numeritos” era tu amig... ¿Que? ¿Por qué me miras así? – dijo haciéndose la inocente ante la mirada de su amiga, se encogió de hombros y siguió:- Bueno, como te decía, Numeritos…esta bien, esta bien…E...Em…Emily… Uff, como cuesta –dijo la rubia sacando una sonrisa del rostro de su amiga, -SI así me gusta!…-dio un gritito y se escucho un leve “Shhhh” de la parte de atrás:- Perdón! –volvió a gritar, la mujer que la mando a callar la miró enojada y Luna volteo riéndose- Bueno como te decía, ella era buena en Matemáticas, y se ganó la beca a Portugal…- pero se detuvo.

-Como sabes que se gano la Beca a… Luna… dime que no has vuelto a…- pero su amiga sonrió culpable…- Dios!, Luna, ¿cuando aprenderás a no revisar los archivos del director?…- su amiga soltó una risotada:

-No por nada sirve ser la sobrina del director, ¿no?, saco tantos beneficios de ahí…-pensó sonriendo, Hermione negó, ella, era todo lo contrario a Luna, su amiga era popular, simpática con todas las personas y extremadamente bromista… (tanto que a menudo se ganaba bastantes enemigos por ello).
Era una alumna ejemplar, ella decía que era por obligación, para que su “querido tío” (así lo llamaba) no quede mal parado, y el apellido no se “manche”; pero la verdad solo la sabia Hermione. Luna amaba estudiar, sobre todo Literatura, donde era un excelente “as” a la hora de competencias escolares, y junto a Hermione, no había quien las pare.

Hermione en cambio, era una persona reservada, nunca llamaba la atención de nadie, excepto en el salón de clases, donde su mano era la que siempre estaba levantada, arriba y expectante a responder la pregunta, o lanzar alguna opinión acerca del tema. Su habilidad con todas las materias sorprendía tanto a los profesores, como a sus compañeros de clases, por lo cual su beca no les llamo tanto la atención, como ella había creído que sucedería.
Su anterior colegio, el Liceo Louis-le-Grand, era muy prestigioso por la calidad de enseñanza que mantenía, y por sus grandes alumnos. Anteriormente a la Beca, le habían ofrecido un cambio hacia la Escuela Normal Superior de Francia, donde podría seguir un profesorado de Letras, pero la expectativa de un viaje hacia el extranjero, ocupaba en su mente lo primero, por lo tanto rechazo a la ENS; dejando a sus padres algo contrariados. Ellos no se oponían a su cambio de colegio, pero les preocupaba lo que sucedería con ella, tan lejos de su cuidado paternal.

“Pero, estas segura” le había preguntado su madre un trillón de veces, que casi era alarmante que abra la boca “Si, mamá. Londres es lo que deseo, por favor, entiéndelo.” Siempre después de esa frase surgía alguna discusión entre ellos, que terminaba con Hermione triunfante gracias al apoyo de su padre, y con su madre enfurruñada, pero feliz de que su hija se haga independiente.
Hermione los comprendía, ella era su primera y única hija, por lo cual guardaban en ella miles de expectativas, objetivos y deseos. Simplemente querían que su hija fuera feliz.
La expectativa que tenia de su nuevo colegio era enorme, “el Colegio Goldsmiths, Universidad de Londres, un lugar muy reservado y privilegiado por sus grandes departamentos de Artes, Lenguas, Materias Empresariales, Historia, Política, Psicología y Sociología, grandioso por excelencia, será tu nuevo hogar” rezaba el folleto que le había entregado el director del colegio, junto a los pasajes de avión y demás papeleos de la Beca. Según les había explicado, terminarían allí sus últimos 2 años de colegio, e ingresarían a la Universidad de Goldsmiths.

“¿No haría falta un departamento o una casa, donde nos alojemos?“. Les había preguntado en la reunión que tuvieron con sus padres, los de Luna y los directivos del colegio, tanto del francés, como del británico. El director del Colegio Goldsmiths había soltado una breve carcajada: “No, no srita Granger, allí tenemos el alojamiento para los alumnos que vienen del extranjero, como para los que desean pasar ahí sus años escolares, y le comentare una cosa, allí los chicos de su edad desean pasar mas tiempo en el colegio que afuera, la verdad es que a la juventud de ahora no la logro comprender aun.” El director del colegio británico, le había parecido a Hermione algo extravagante a su primera impresión, ya que llevaba una larga barba color plateado, y un traje color gris usado, unos anteojos con forma de medialuna y una mirada demasiado informal como para ganar confianza a la primera reunión, totalmente diferente a su director francés, un hombre calvo, con apenas un bigote color marrón oscuro, totalmente formal y para nada desarreglado. Pero aun así le había agradado, le parecía agradable, y le gustaba que se tomara todo tan ligero, le hacia sentir cómoda, lo cual también habían lo habían sentido sus padres y los de Luna.

Estaría en un colegio internado… No era que le molestaba, pero se sentía algo incomoda al pensar en ello. ¿Cómo seria todo allá?, esperaba que no fuera tan diferente como su colegio, esperaba pasar de largo y seguir siendo una buena alumna. El folleto color arena estaba de marca páginas en su libro.

El viaje seguía, ambas muchachas hablaban en leves susurros. Hermione de vez en cuando leía el libro que traía en su mano, un libro del cual jamás se separaría, “Romeo y Julieta” era su libro favorito, no solo porque era de romance, sino porque también amaba el dramatismo y el amor imposible con el que ambos vivían. Se sorprendía de lo dulce que podía ser alguien como Romeo. Pero la verdad, Hermione no pensaba tanto en el amor, solo disponía de ese tema en su mente cuando leía un libro de romance o veía una película de amor. No sabia porque, pero para ella, llegar a ese tema era algo ridículo.
Siempre opinaba que era una perdida de tiempo, tal vez se lo debía a su anterior amor, un amor no correspondido…
Odiaba pensar en ello, se sentía idiota y vulnerable al pensar en todo lo que había hecho hacia más de tres años. Había pasado tanto tiempo y así y todo no podía dejar de pensar que era algo patético.

-Hermione…- la llamo Luna, sacándola de sus pensamientos, la castaña la miro agradecida.

-¿Que? ¿Qué sucede?- pregunto mirándola y luego mirando la televisión. La película que estaba puesta era una de terror, odiaba esas películas, sobre todo las japonesas, donde no sabias lo que sucedería un segundo después. El muchacho que estaba en el auto estaba siendo degollado por un asesino serial que se encontraba en la parte trasera de su auto. La castaña giro rápidamente la cabeza.

-¡ARG!- gruñó tapando su cara con las manos. A su lado escuchaba la risa de Luna. – ¡Luna! – le retó- ¡Tu sabias que sucedería eso!...- le recriminó sin sacar su mano de sus ojos.

-Bueno, si, yo ya he visto esta película un millón de veces, me sé los diálogos de memoria… “Vamos, Alex, corre, tenemos que llegar antes que él al… ¡ahhh!”- dijo imitando perfectamente a la actriz que hablaba en ese momento, lanzando un grito de terror, que Luna imito con un sonido ronco, para no hacer ruido, y no recibir otra reprimenda. Hermione rió con ganas, su amiga hacia que sintiera que ese viaje sea muy divertido. Londres no seria nada sin Luna Lovegood, y se lo debía.

Después de que terminara la perfecta imitación de su amiga, comenzaron una larga discusión de cómo seria el nuevo colegio.

-Pues, según lo que me dijo el tío Louis, es un excelente colegio, con una enseñanza de las mejores. – le comentó- Y además, me dijo que tienen varios viajes de excursión a los bosques de White Mountain The National Forest, el de Sherwood, y al bosque de Rendlesham, eso estará buenísimo, ¿no?- comento con un brillo de ilusión en los ojos.

-Si, será bueno recorrer los bosques, sobre todo el White Mountain, me dijeron que tiene un paisaje encantador.- a diferencia de Luna, a Hermione le gustaban las excursiones, pero odiaba la idea de perderse allí. Sentía que la desesperación se hacia presente en ella aun arriba de un avión.

-¡Me aburro!- exclamo Luna, poniéndose de rodillas en el asiento del avión, observando a todas las personas que había detrás de ella.-OH!, papacito…-susurro con una sonrisa picara, Hermione volteo el rostro hacia ella y sonrió, luego fijo su vista en el hombre vestido con traje negro que estaba sentado del otro lado del pasillo. Llevaba una “notebook” muy bien cuidada, tecleaba sin parar y tenía una expresión recelosa. “Hombres de negocios...” pensó mientras retorcía entre sus manos un pedazo de papel film, era verdad que estaba aburrida.

“Sres. pasajeros, anunciamos que el vuelo Paris-Londres esta finalizando… Por favor tomar con cuidado y precaución sus objetos personales, muchas gracias por viajar con aerolíneas…”

Pero Hermione no escucho mas se había quedado embobada mirando desde la ventanilla del avión, el paisaje de Londres…

-Es hermoso…-murmuro sonriendo levemente. Luna se asomo cerca de su hombro y exclamo:

-¡¡¡Cuidado London… Nosotras estamos aquí!!!- el hombre de negocios chasqueo la lengua con molestia y cerro su pulcra maquina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero sus comentts, un beso chicas..!
*Ruu Cullen

Notapor MissPotterGranger » Mar Jun 17, 2008 4:49 pm

PRIMERAAA!!!

NUEVA LECTORAAA!!!

ME ENCANTAAA!!!

Lunaa es genial jajajajjajaa, lo de la pelicula de terror, jajaja me mori de risaa, yo tambien hago eso siemrpe con las peliculas y mi hermano se enoja conmigo porqe no lo dejo escuhcar, xDD jejejejejeeje

Hermionee, no cree en el amor,?? 8)
su opinion cambiaraa cuando conozca a Harry, estoy seguraa :)
muajajajjaja, amor a primeraa vistaaaxDD oo, noosee jejejej
tu decidesss xDDD

me encantoo el ficc!!

CONTINUAA PRONTOOO!!

BESOSS AMIGAAA!! :D
Última edición por MissPotterGranger el Mar Jun 17, 2008 5:09 pm, editado 1 vez en total

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor javiittha potter » Mar Jun 17, 2008 4:59 pm

See staaa poniiendo cadaa veez mejoor!!

xDD

Meee guusta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mee causaa riisa Luna xDD

Esperoo la contiinuaciion proonto

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor Jane B.Potter » Mar Jun 17, 2008 6:41 pm

jajaajajaj

me gusto mucho este inicio ^^

en serio, esta muy lindo....tienes mucha imaginacion ^^

jajaj luna es muy dibertida xDD

espero que lo sigas pronto ^-^

besos*

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor Florencia_PotterH/HR » Mar Jun 17, 2008 7:28 pm

Haaay!! Nuevo fic!! siii!!
Bueno aun no lo he leído por que no puedo y quiero hacerlo con tiempo :(
Pero espero a ver si mañana lo leo!!
ME ALEGRO POR USTEDES!!!

Saludos

La Flor ;)
Florencia_PotterH/HR

Notapor Jo' Mikomi » Mar Jun 17, 2008 11:14 pm

pues.. qué decir??

me gustó

todo lo q tiene que ver con París me encantó xD

amé a Luna jaja en el buen sentido.. toda linda ella, cuando dijo: Em.. em... emily aich como cuesta jaja XD

bueh... espero más

que les vaya bien, DIos las guarde

La Joovii

p.d si necesitan ayuda de un BetaReader (persona que corrije acentos o errores de redacción para beneficio del fic) me avisan por mp.. io soy BR jaja
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Notapor Iris.S » Mié Jun 18, 2008 6:55 am

Qué interesante!!
Es un fic original por lo que me han dixo 8)
y creo que tenían razón.

Me encanta Luna,
quiero ver las que liará en el internado,
y también a Herms... la que le espera...

Siguelo pronto!!!
Iris.S

Notapor aeryn » Mié Jun 18, 2008 3:37 pm

Hola!!!
Mm... un fic sin magia.. debe de estar bien! xD
El adelanto ha estado bastante bien, a la que no he soportado es a Emily ¬¬, pero bueno, ya estan de viaje a Londres asi que...
Jajaja me he reido mucho como llama Luna a Emily, jaja numeritos xD que graciosa que es Luna!! :D

Espero el siguiente capitulo con impacienciaa!!
Un besitooo!!

P.D. Escribes muy bienn^^!
"Ten en cuenta que siempre te querre" [H/Hr]
http://harrypotter.lsf.com.ar/ten-cuenta-que-siempre-querre-t45372.html
"¿Cambiamos?" [Lily y James]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cambiamos-t45840.html

Fruits Basket

aeryn

Si no vives por algo, morirás por nada...
aeryn

Notapor Bittersweet. » Mié Jun 18, 2008 5:13 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanta el fic sin magia
Luna jajaja es tan graciosa :D
Espero que lo continues pronto
Última edición por Bittersweet. el Vie Jul 31, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor javiittha potter » Jue Jun 19, 2008 12:51 pm

Ola chiicas!!

Buueno...

Noo se sii sabeen ke yoo tambiien estooy ayudaando en estee fiic...

Pero iguual... :roll:

Graciias por suus post... ! :D :D :D

Vaan a alegraar a princess....

Yaa ke cuuando me diio el link stabaa triiste x kee una solaa habiia posteado...

Keriia agradecerlees

Y deciirles kee el capii 3 lo vooy a subiir yo

Besoos ^^

P.D: Sii kiieren sabeer cuuando se subee el capii 2 preguuntenlee a princess --`
javiittha potter

Notapor crazy♥♥ » Jue Jun 19, 2008 11:54 pm

hula!!

wuaw muy bueno el primer cap

continua! :D

bss! :D :D

ren

154 :shock: :shock:
•APHH• C.P.S• CCP• K_K• R.Y.T.A• CDS•
why always we try to replace the love by friendship?
crazy♥♥

Notapor <<YiyeD'Granger>> » Vie Jun 20, 2008 12:01 am

yo aca!!!

jeje!!!

sorry por no haber posteado antes, lo había leido el lunes pero casi no tenia tiempo para postear pero ya tuve tiempo!!!

impresionante, ya quiero saber los grandes problemas que les tocan!! XD

ya vez que tienes una fiel lectora!!1

Algo asi fue el berriche de Hermione en el capi 53 de mi fic

Yo no tengo ningun problema en que él me adopte

Destino peligroso [HxH] HOT

Malas Intenciones HOT [HxH] TERMINADO

Y Si despues de Hogwarts me olvidas[HxH] TERMINADO

amigovios-marido por horas-felicidad en peligro
<<YiyeD'Granger>>

Siguiente

Volver a Sección General