"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Notapor sayuka » Jue Jun 19, 2008 3:56 pm

espero que les guste segun pase el tiempo ira cobrando forma y aunque al principio no entiendan no lo dejen de leer porque todos los misterios seran resueltos. espero que les guste, es mi primer fic, quiero agradecer antes de nada a violeta a la que muchos conocereis o como lisahylmalfoy la cual me apoyo a seguir

DISCLAIMER: Todos los personajes, excepto Alan pertenecen a la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, esto no lo hago con animo de lucro sino solo por diversión.

Capitulo I. Regreso

Después de seis largos y dolorosos años, Hermione Granger volvía a aquel colegio en el que tanto daño la habian hecho. Antes de entrar en el comedor, recordó una vez más la causa de su desgracia.

-¿Por qué tengo que marcharme?-gritó Hermione.
-Ya te lo he dicho mil veces, pequeña –le contestó serenamente Dumbledore.
-Pero no es justo –las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Lo sé, pero es por tu seguridad. Además, yo no puedo hacer nada contra la orden del Ministerio.
-Yo puedo defenderme sola. Aparte, tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco –su amistad con este último había sido una sorpresa para muchos.
-Bueno… ¿y eso que importa?-preguntaba con cierta curiosidad.
-Yo…bueno… es que el no sabe que soy hija de muggles. Por eso es mi amigo. Si se entera…
-Entiendo, pero la ley es la ley. Todo hijo de muggles debe ser trasladado al colegio especial San Davinia para ser protegido de Voldemort -dijo muy serio.
-Permítame decirle que esa es una ley tonta.
-Pequeña, desde que Voldemort asesino a sangre fría a aquel grupo de muchachos, ninguno estáis a salvo. Sabes que he intentado por activa y por pasiva que os quedaseis, pero no conseguí nada. Ahora no desesperes, no voy a rendirme.

Después de tantos años en San Davinia, luchando contra “El Que No Debe Ser Nombrado”, el colegio fue destruido. Por suerte, gracias a algunos profesores, habían trasladado a los jóvenes muggles a otros colegios. Ahora le tocaba a ella, volvía a Hogwarts. Deseaba tanto ver a sus amigos...

Ahora era una poderosa hechicera ya no podrían llamarla sangre sucia. Mientras caminaba se hacía miles de preguntas: “¿Cómo habrán cambiado mis amigos? Ahora que Draco sabe todo, ¿me odiará?”

Entró en el Gran Comedor e inmediatamente todas las miradas se posaron en ella. Era su primer día y ya llegaba tarde. Se sentó en su mesa de siempre, decidió no buscar a sus amigos por no llamar más la atención.

-Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts, bienvenidos un año más -Comenzó Dumbledore.

Todos comenzaron a gritar y aplaudir.

-Este año, a los de primer curso, como es costumbre, se les asignara las casas mediante el sombrero seleccionador –los alumnos volvieron a gritar, pero fueron interrimpidos por la serena voz de Dumbeldore -Por cierto, tenemos una alumna que viene de San Davinia, tiene dieciséis años, ha estado luchando contra Voldemort hasta la caída de su colegio.

Todo el grupo de Slytherin miraba con cara de asco –como de costumbre-. Mientras tanto, Hermione buscaba caras amigas; en la mesa Gryffindor distinguió a los que fueron sus dos mejores amigos, ambos parecían cuchichear, ignorando olímpicamente lo que Dumbledore anunciaba.

-Por favor, recibamos una vez más, como lo hicimos años atrás, a Hermione Granger.

Todos los que la habían conocido se quedaron sorprendidos. Harry y Ron ahora prestaban más atención de la que habían prestado minutos antes, mientras los ojos de un rubio platino comenzaban a emanar un frío muy fuerte, su aspecto era impasible, no mostraba ningún sentimiento.

Hermione reunió las fuerzas necesarias para poder levantarse frente a todas las miradas conocidas y ajenas. Según caminaba hacia la mesa de los profesores, notaba a su alrededor las habladurías y las miradas se clavabandose en su cuerpo como puñales.

-Bienvenida de nuevo- sonreía el anciano.
-Gracias -decía, un poco acomplejada por las miradas del alumnado.
-Hay un pequeño pero importante problema, no podemos ponerte en la misma casa, puesto que ha pasado muchos años y tu corazón y tu magia han cambiado... ¿o me equivoco?
-¿Me va a cambiar de casa? ¿Por qué? No lo entiendo, es cierto que he cambiado, pero no significa que no sea la misma -la muchacha habló más alto de lo que pensó.
-Hermione yo no he dicho que te vaya a cambiar, pero tendrás que volver a pasar por el sombrero seleccionador.
-De acuerdo, si no hay remedio... -se resignó, con él no merecia la pena discutir si sabía que no iba a conseguir cambiar su opinion.

El director le coloco el sombrero en la cabeza de la castaña.

-¡Uy! –exclamó el sombrero- ¡Esta cabeza ya la conozco! Tu nombre era Hermione ¿cierto? Hace tiempo te coloqué en Gryffindor, pero ahora tu corazón ha cambiado... tantos años de lucha y deseo de muerte, te han corrompido –Hermiono no sabia que pensar- Veo que tienes aspiraciones muy distintas... –terminó la frase y pronunció su sentencia- ¡Slyterin!

Una exclamación colectiva inundo el comedor. Todos se asombraron, ya que el sombrero había asignado a la casa de Slytherin a una hechicera, a una hija de muggles, a una sangre sucia. Toda la casa de Slytherin comenzó a murmurar.
Hermione ya no sabia que pensar ninguno de sus planes encajaba.

-¡NO! –Gritó- ¡mi lugar no es ese!

Nadie dijo nada. Hermione volvió a abrir la boca, pero una mirada asesina de parte de la profesora Mcconagall le hizo avanzar a regañadientes hasta su nueva casa.

Nadie dijo nada. Hermione volvió a abrir la boca, pero una mirada asesina de parte de la profesora Mcconagall le hizo avanzar a regañadientes hasta su nueva casa.

Terminaron de asignar las casas a los de primer año y cuando todos comenzaron a levantarse, ocurrió algo inesperado.

-Esperad un momento- pidió con su tranquila voz la profesora de transformaciones.
-Este año –dijo Dumbledore- hay nuevas reglas en el castillo. La primera será que cada casa tendrá su sala común, como ha sido hasta ahora, pero las diferencias vienen ahora. Las habitaciones ya no pertenecen a chicas y a chicos, sino que serán mixtas -todos los alumnos comenzaron a murmurar sobre aquella nueva situación- Cada sala tendrá una habitación para una chica y un chico, con lo cual hay muchas más habitaciones y por lo que además de teneros que aprender una contraseña para entrar en la casa deberán aprenderse también la de su habitación -el director volvió a ser interrumpido por los gritos de alegría de los muchachos y por la quejas de las muchachas.
-¡Silencio!-dijo un gigante levantándose.

Todo el alumnado se silencio de la impresión por la fuerte tonalidad de Hagrid.

-La segunda regla –continuó Dumbledore- es que además de dar como siempre la copa de la casa, habrá otras cuatro copas que será concedidas a las mejores habitaciones de cada casa y una super copa que será concedida a la mejor habitación de todas, dichos puntos se conseguirán con los trabajos exigidos por los profesores y por el aprendizaje de convivencia. Aunque no será fácil, porque vuestra pareja será lo más opuesta a la otra persona. Así se reforzaran los lazos perdidos entre los dos sexos. Terminamos la reunión aquí, ya pueden irse a sus habitaciones. ¡Ah!, un último aviso, los puntos conseguidos serán reflejados en unos paneles.

Hermione fue la primera en salir, puesto que era la más cercana a la puerta. Cogió un papelito con la habitación que le tocaba y recogió sus maletas.

Entró en la habitación, deposito su equipaje y se metió en la ducha para relajarse. Ese día había sido tan extraño.

Capitulo 2 Una nueva y caótica vida
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 1:46 pm, editado 30 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Re: el tiempo cura todo (dramione hot)

Notapor P0cho0latosa* » Jue Jun 19, 2008 4:32 pm

oh primera!!!!!!!!!!!!
oh me encanto
yo kiero mas!!!!!!!!!!!
continualo pronto =)
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor Zury » Jue Jun 19, 2008 7:53 pm

muy bueno aca tienes nueva lectora espero lo sigas pronto
BATALLA DE DESPEDIDA ONE SHOT
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=42476
Es que hay personas que no logras olvidar jamas y esperas el momento de su regreso... Pero en el fondo sabes que si nunca ah estado con tigo nunca lo estara
El 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma
Zury

Notapor impassegirl89 » Vie Jun 20, 2008 5:59 pm

aupa!!!

me has escrito y me he pasdo y te diré que me gusta la idea de Hermione en Slythering^^

me pasaré más cuando pueda

muaks!

*Iraide*
impassegirl89

Notapor sayuka » Sab Jun 21, 2008 4:35 pm

hola quiero agradecer a todos los que lo han leido y realmente mil gracias a los que me han firmado porque pense que como es el primero no seria lo demasiado bueno para estar aqui. saben me gustaria que todos los que lo han leido pero no han firmado me gustaria que firmasen aunque sean comentarios negativos. no pasa nada a veces ayudan a mejorar y tanto buenas como malas son bien recibidas por diversos motivos no podre nada mas que poner un capitulo por semana. siento las molestias si alguien no le gusta este problema.

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Vero Malfoy-Granger » Sab Jun 21, 2008 4:57 pm

Siguelo prnto!!! esta muy bueno_!!! xoxo!!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor sayuka » Sab Jun 21, 2008 9:06 pm

aqui teneis el segundo capitulo la cosa se pone interesante, os propongo un reto ¿ a quien pertenece la voz del espejo?.

capitulo II. Una nueva y caótica vida

En el baño de una de las habitaciones de Slytherin se encontraba Hermione aturdida. Sumergió su cabeza en el agua enjabonada, eran demasiadas cosas extrañas en muy poco tiempo. La caída de San Davinia, volver a Hogwarts, pertenecer a la casa que siempre la hundió por su forma de ser, volver a ver a sus conocidos y enemigos… Todo aquello era demasiado difícil para asimilar. Se colcó un antifaz negro sobre los ojos y se olvidó del mundo exterior.

Draco acababa de llegar a su habitación. Se tumbó en la cama. Se sentía furioso, triste, alegre… todo aquello al mismo tiempo. Furioso por recordar todo aquello que llevaba tiempo queriendo olvidar y alegre porque durante el tiempo que duraba el curso no vería a sus padres y no tendría que acatar las tontas leyes que él solo aceptaba por tener un odioso apellido. Pensando eso se quedo dormido.

Hermione salió del baño, se sentía realmente relajada. Se cambió de ropa, decidió que leería un rato y se iría a dormir. Abrió la puerta, hecho un vistazo a su alrededor. La habitación no era tan fea, incluso resultaba algo atractiva. Paredes de color verde, las camas poseían unas sabanas de color plateado y la estructura estaba constituida por madera de roble. En una de las camas se encontraba un muchacho tumbado el cual no podía identificar debido a las cortinas que la rodeaban.

Se acercó para ver quien se encontraba durmiendo. Andaba de cuclillas para no despertar al muchacho. Cuando llegó, corrió la cortina y encontró a… Draco Malfoy tumbado con los ojos cerrados. Parecía un ángel... unos cuantos mechones le caían por la cara. Hermione se acercó mucho más a él para quitarle esos mechones, y en el momento en el que acercó la mano, algo, o más bien dicho, alguien, le agarro de la muñeca.

-¿Se puede saber que pensabas hacer, sangre sucia?- dijo Draco abriendo los ojos.
- Lo siento Draco, solo quería ver quien era mi compañero- respondió algo asustada.
-Para eso no hace falta tocarme… y no me llames Draco, para ti soy Malfoy -su cara de ángel se transformó.
-Pe…pe… pero- balbuceaba Hermione.

No podía creer lo que estaba oyendo, no era el Draco que ella conoció.

-Pero nada. Tú no te mereces llamarme Draco… hace tiempo, gracias a ti descubrí que mis padres tenían razón, sois lo peor, no deberías existir en este mundo.

Hermione se fue a la cama deseando que todo fuera un sueño.

A la mañana siguiente se levantó, se rascó los ojos y vió por primera vez la habitación con la luz del sol, dándose cuenta de que no había sido un sueño.

La muchacha se vistió. Se puso unos vaqueros y una camiseta de manga corta de color negro. Abrió un baúl en el cual estaban bordadas las iniciales H.J.G en hilo de oro -claramente se podía adivinar a quien pertenecía- sacó su túnica, la cual, de momento no se pondría, ya que el curso, como tal, no comenzaba hasta una semana mas tarde. Terminó de colocar su ropa en el armario y finalmente, en la parte más profunda del baúl encontró un espejo de madera negra de sauce llorón. En la parte de arriba tenia un par de rosas. Era bastante antiguo. Lo acabó colocando delante de su cama.

Salió de las mazmorras al corredor, en el cual se encontró con Ron, Harry, Ginny y Luna. Ella les saludó, pero los chicos y Ginny la ignoraron, excepto una pequeña rubia que le saludo con una pequeña sonrisa. Los demás se levantaron sin mirar hacia atrás para esperar a la Rawenclaw.

-Hola- gritó Hermione desde el otro extremo.

Pero solo hubo una respuesta, la de Luna.

La muchacha castaña comenzó a impacientarse al no obtener respuesta

-¿Se puede saber que os pasa? -En ese momento el grupo se dio la vuelta, observando a la nueva y extraña Hermione
–¿No te das cuenta de que eres una traidora? Primero, nos mientes no diciéndonos que eres una muggle; segundo, te marchas sin despedirte de nosotros y tercero, te han cambiado de casa, con lo cual, has cambiado mucho para haberte convertido en una serpiente -dijo Ron de una forma muy seca.
-Harry, Ginny… ¿pensáis lo mismo?- comenzó a sollozar a modo de suplica de una respuesta negativa.

Los dos griffindor asintieron, lo que hizo que el dolor que sentía se acentuara.

-Hombre, Hermione no te voy a mentir ya que alguna vez te considere mi amiga. Pero han pasado seis años, no es muy normal lo que esta pasando ¿comprendes? mi hermano tiene razón - los tres muchachos se dieron media vuelta.

Harry carraspeo para llamar la atención de Luna, la cual se despidió con un simple movimiento de mano.

Las lágrimas de la muchacha comenzaron a brotar. Con las manos se acarició sus ojos para hacerlas desaparecer, entró en el Gran Comedor, todo el grupo perteneciente a su casa le miraba con odio, rencor, superioridad… recogió la bandeja con su comida y se marchó a su habitación. Colocó su comida en la cama y comenzó a mirarse al espejo. Lo sorprendente fue que este empezó a hablar.

-¿Qué tal te ha ido el día mi pequeña?- dijo con una voz un tanto siniestra y ronca.
-No muy bien, mejor dicho realmente mal, mis amigos… bueno los que creía mis amigos me han dado de lado, y además me han cambiado de casa, ahora soy de Slytherin

Comenzaron a brotarle de nuevo las lágrimas, las cuales ya no contuvo.

-Pequeña, no me gusta verte así y menos me gusta decirte esto, pero te lo advertí, yo te di la opción de decidir, ahora dime que harás todo lo que esta en tu mano -la muchacha lo pensó durante un buen rato y al final se decidió.
-Lo haré, no te quepa duda -dijo con unos ojos realmente llenos de frío.
-Así se hace pequeña- terminó de decir la voz.
-Quiero pedirte un favor… deja de llamarme pequeña -dijo a modo de suplica, ya que detestaba que la llamasen así.
-De acuerdo peque -y justo antes de cortarse la comunicación se oyó una pequeña risa.-

Durante los siguientes días se sentía observada. Todo el mundo quería saber quien era esa muchacha para poder molestarla, así que decidió pasar el mayor tiempo posible en un lugar que nadie entraría: la biblioteca. Tampoco dormía en su habitación, la mirada de Draco le hacia mas daño que cualquier insulto.

Draco cada vez se extrañaba más por las desapariciones de Hermione y por las noches que no pasaba en la habitación. Solo salía de su escondrijo para ir a clase, luego volvía a su madriguera. Eso le desesperaba y decidió buscarla, sacarla de su guarida y hacerle la vida imposible.

Capitulo 3
El escondrijo
Última edición por sayuka el Vie Sep 18, 2009 5:42 pm, editado 6 veces en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Zury » Dom Jun 22, 2008 12:09 am

muy bueno espero lo sigas ronto
ya quiero saber como sigue
Es que hay personas que no logras olvidar jamas y esperas el momento de su regreso... Pero en el fondo sabes que si nunca ah estado con tigo nunca lo estara
El 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma
Zury

Re: el tiempo cura todo (dramione)(algunos capitulos hot)

Notapor sayuka » Dom Jun 29, 2008 10:46 am

bueno ya saben quien es el misterioso hombre del espejo que habla con nuestra querida Hermione

Capitulo III: El escondrijo

Hermione comenzó a comer en su habitual sitio de costumbre, la biblioteca. Había pasado ya un mes, las personas que la odiaban, la buscaban por todos lados para insultarla, despreciarla, en definitiva para hacerle daño.
Durante ese largo mes estuvo pensando seriamente
-¿Por qué volví?-¡¡Ahh!! Ya me acuerdo destruyeron mi colegio.- pero ¿Por qué volví a este colegio anda que no hay?, ¿soy masoquista o qué?-pensaba mientras sostenía la pluma, al fin y al cabo creía que todo volvería a ser como antes, poco a poco fue recostándose sobre la mesa cayendo en un profundo sueño.

Había estado discutiendo con Dumbledore durante horas y no había sacado nada en claro y tampoco había conseguido nada. Una pequeña niña de cabellos castaños entraba en el Gran Comedor, se sentó al lado de sus amigos, todo el colegio estaba muy nervioso ya que muchos muggles no habían revelado su verdadera identidad, excepto una casa Slytherin que sentían curiosidad, querían burlarse de ellos, estaban contentísimos si no fuera porque pidieron silencio se les vería saltando de la alegría de no volver a ver a ningún sangre sucia según ellos.

-Bueno comencemos. Para todos nosotros será un duro golpe, muchos de los aquí presentes tienen amigos y amigas muggles, se que no queréis que se marchen pero entended que es por su bien, yo por mi no se iría ninguno pero es la ley. Señorita Macgonagall proceda a leer la lista, los alumnos se levantan y se acercan.-Dumbledore no quería que ningún muchacho se marchara al fin y al cabo eran como una gran familia y no veía le necesidad de cambiarlos si Voldemort quería matarlos lo haría en cualquier sitio, llevándolos a todos al mismo sitio será ponerle su presa en bandeja de plata.
-Si, empecemos- En ese momento muchos alumnos muggles empezaron a sentir escalofríos por miedo a los insultos y desprecios y sobretodo a la traición que sentirían sus respectivos amigos, entre todos ellos se encontraba un pequeña Hermione que no paraba de morderse la uñas.
-Cristian Riero, Paola Sánchez…- así fueron levantándose una por uno al oír su nombre. Como era comprensible se mostraba una cara de sorpresa entre los amigos y los compañeros de los nombrados
-Por ultimo Hermione Jane Granger- Toda su casa se quedo asombrada se esperaban que fuera cualquier persona pero ella no, era fuerte poderosa era increíble, cuando se levanto, todos sus amigos le habían dado la espalda, entre los Slytherin buscaba una cara amiga pero encontró a un muchacho con una cara inexpresiva pero que demostraba su enfado y su decepción.
Terminada la reunión fue en busca de Draco.
-Draco, lo siento- decía con una voz triste y apagada.
- ¡¡Bahh!! Tampoco me caías bien pero eres una niñata y lo acabas de demostrar.
- Pero no lo hice con mala intención.
- Me da lo mismo eso no me vale de excusa, sabias que no soporto a los muggles y te atreviste a acercarte a mi, te odio sangre sucia.- Si Hermione en ese momento hubiera mirado a los ojos de Draco en vez de salir corriendo, habría visto el dolor de su corazón. Mientras corría hacia el colegio desde la laguna, sentía como algo en su interior se rompía, todo aquello le había hecho mas daño de lo que pensaba.

Hermione despertó de su especie de sueño- recuerdo, alguien le había lanzado algo, miro a su alrededor pero no vio a nadie quien quiera que fuera ya se había marchado, en la mesa encontró una bola de papel escrita.

Hermione Granger te he descubierto, conozco tu escondite si quieres que nadie lo sepa, tendrás que hacer lo que te diga, ya recibirás instrucciones mías y no se te ocurra buscarme o será tu perdición.

Por culpa de un despiste le acaban de descubrir. Se sentía estupida, comenzó a llorar.
Draco entro por primera vez en su estancia en el castillo en la biblioteca, no entendía porque, pero necesitaba hacerlo, comenzó a andar, al fondo de la biblioteca encontró a una castaña lloriqueando. Al principio sintió una gran satisfacción pero poco a poco ese entusiasmo paso a tristeza cuando la vio derramar aquellas lagrimas tan agridulces. Fue a acercarse a ella cuando Hermione salio corriendo, Draco muy sigilosamente se acerco a la mesa, todo olía a coco aquel perfume que a él le volvía loco cuando eran pequeños, rebusco entre sus cosas y descubrió debajo de algunos papeles aquella nota, empezó a sentir una gran rabia alguien se estaba aprovechando de su condición y no era él. Draco se oculto al sentir la llegada de Hermione seguramente volvía recoger sus cosas, se empezó a preocupar cuando descubrió que todo estaba muy desordenado, era muy chica muy ordenada todo tenia que estar en su sitio y no lo estaba, quien además de la persona de la carta sabría su paradero.
Hermione sentía la imperiosa necesidad de saber lo que estaba ocurriendo, se adentro en su habitación bajo la atenta mirada de sus compañeros de casa, ya se su habitación se sentía más cómoda.
-hola
-hola mi niña ¿Qué tal este mes?- dijo el espejo
-Pues bastante mal, me paso todo el día en la biblioteca.
-¿Por qué?
-Es una historia larga de contar, espero tus órdenes.

*****en otro lugar del castillo, no muy lejano a la habitación de Hermione*****

Draco utilizaba toda su inteligencia en averiguar quien era el responsable de aquella carta, llego a la conclusión después de desechar varios planes que lo mejor seria ponerle un micro insecto olorifico en la insignia así cuando la muchacha recibiese otra carta podría detectar al autor. Mientras seguía caminando pensaba en el por que de la ayuda que le iba a ofrecer sin que ella supiera nada y en ese momento le vino a le memoria las lagrimas que caían por la cara de la castaña y juró que no quería volverla ver llorar.

Capitulo 4: El abusón, el anónimo y los sentimientos ocultos
______________________________________________________________________________________________________________________________________

pliss posteen
Última edición por sayuka el Vie Ago 07, 2009 6:13 pm, editado 12 veces en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Akasha_Malfoy » Dom Jun 29, 2008 2:49 pm

Geniaaaal!!
Has escrito super poco, pero me encantaaa!!
Mas vale que continues pronto no, prontisimo...
Porque me muero por saber como sigue, y el por que de
esta historia tan misteriosa...
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor Zury » Dom Jun 29, 2008 6:36 pm

muy bueno el cap siguelo pronto ya quiero saber como cuntinua
Zury

Notapor sayuka » Sab Jul 05, 2008 4:23 pm

aqui les dejo el capitulo 4

Capitulo IV. El abusón, el anónimo y los sentimientos ocultos

La mañana siguiente comenzaba, Hermione se desperezaba, miro hacia la cama de Draco, como era habitual, él no se hallaba seguramente había pasado la noche fuera, se cambio y se dirigió al Gran recogió su comida y se marcho a la biblioteca sin percatarse de que un rubio la vigilaba. Comenzó a comer cuando su tazon de cereales se derramo, todos los cereales se iban uniendo formando una especie de escrito:

Hermione, como puedes comprobar no podrás descubrirme y mas vale que no lo intentes o todos sabrán de tu escondite. Cuando vuelvas encontraras mis deberes los harás y los dejaras y ya pasare a buscarlos.

Draco sentía una gran rabia ya que el abusón era más listo que el propio rey de las serpientes.
Comenzaron las clases y a cada pregunta que el profesor formulaba, Hermione era la única en contestar, aunque no era de extrañar se pasaba horas en la biblioteca sin ninguna otra diversión que leer libros y mas libros, todos los slytherin la detestaban y en cuanto a sus ex amigos Harry y Ron simplemente la ignoraban.

Terminaron las clases y Hermione se dirigió hacia su escondrijo, allí encontró unos libros y una nota con los deberes que tendría que hacerle, comenzó con pociones un trabajo sobre como hacer un filtro amoroso con consecuencias totalmente distintas, primero buscó en un libro sobre filtros amorosos, de él sacó la información necesaria, después buscó otro libro sobre sustancias potencialmente venenosas, terminó con el filtro y comenzó con la siguiente tarea de defensa contra las artes oscuras hacer un informe sobre el Avada Kedavra y sus posibles contra hechizos y así siguió con todas las tareas, dejando todo allí y marchándose a su habitación a descansar.

Draco entraba en su sala común cuando encontró a dos de sus mayores aduladores o peloteros que tenia, cuchicheando algo demasiado gracioso que él no llegaba a escuchar por lo que se acerco.

-¿no haces tus deberes?- pregunto a Zabinni para entablar conversación.
-no hace falta ya tengo a quien me los haga y encima gratis, hasta tú si estuvieras en mi situación harías los mismo.
-Cuenta cuenta que me tienes algo intrigado-mentía el rubio para sacar información.
-pues he encontrado el escondrijo de la sangre sucia y me estoy aprovechando para que me haga los deberes.- dicho esto vio como Draco cambiaba su cara, ahora estaba demasiado seria incluso para él.
Al día siguiente Hermione se levanto pronto como simple y como de costumbre Draco ya no se encontraba allí, tan solo quedaba su olor. Se vistió y bajo a desayunar era demasiado temprano por lo que no había mucha gente que pudiera insultarla. Llego a la biblioteca y su habitual sitio encontró una carta.

Hermione Granger, te escribo esta carta para que sepas que no volverán a molestarte nunca mientras yo te proteja, seré... como tu guardaespaldas.
No volverá a aprovecharse de ti, después de mucho investigar le descubrí, hable con él y quedamos en que no volvería a hacerte daño.

Se valiente y sal de esta de mugrienta biblioteca, ignora lo que te diga la gente.
Por cierto si quieres decirme algo, escríbeme una carta deposítala aquí y yo vendré a buscarme.

Firmado: tu guardaespaldas

Aquella carta había dado algo de alegría a su insufrible vida, no entendía el motivo por el cual ocultaba su identidad tampoco le importo por el momento, era feliz sabiendo que alguien a parte de Luna se interesaba por ella. Salio de la biblioteca con la cabeza bien alta como le había recomendado aquel muchacho, tenia muchísima razón, debía enfrentarse a todos aquellos que le deseaban lo peor, ya no tenía miedo y quería arreglar las cosas con sus antiguos amigos, de camino al gran comedor los encontró.

-Hola chicos-dijo muy alegre poniéndose delante de ellos.
-Hola Herms-contesto únicamente Ginny mientras que Harry y Ron miraban sorprendidos por la reacción de la pelirroja.-Chicos es Hermione, nuestra Hermione, aunque ahora no sea de nuestra casa no significa nada.-Las caras de los muchachos pasaron a una de compresión.
-Quería pedirles disculpas por no haber hablado con vosotros desde el desalojo (llamaron así a la ley en la cual los muggles eran trasladados a San Davinia), sentía bueno no mejor dicho siento haberles mentido pero al ser una traidora pensé que no querrían saber nada de mi.-dijo entristeciendo su alegre cara al recordar aquellos días.
-Bueno tienes razón hasta cierto punto pero te echamos mucho de menos.- se unieron en un fuerte abrazo. Todos se separaron mirando a un Ron ahora mas maduro y más mayor, Hermione le miro a los ojos y se abrazaron. Ahora todos volvían a estar juntos, Hermione ya no se sentía sola pero sabía que les estaba volviendo a traicionar.

Volvió a su cuarto y comenzó a hablar como de costumbre con el espejo:

-Hola, jefe.
-Hermione, sabes que puedes llamarme papa, aunque no lo sea, además ya no podrás llamárselo a tus verdaderos padres.
-Si es cierto ya no tengo padres pero no sé, llamarte padre es demasiado difícil, ya se que me has cuidado desde que murieron y has pagado mi enseñanza pero entiéndeme todavía mi corazón les recuerda.
-De acuerdo mi niña, sabes que tienes todo mi apoyo.
-Ahhh se me olvidaba ya me he arreglado con Harry, Ron, Ginny.
-Siiiiiiiiiiii, me alegro y ¿nuestro plan?.
-Tranquilo con Draco todavía no he solucionado nada y pienso vengarme de lo lindo, estoy ultimando los preparativos.- Se despidió dando un beso al espejo.

Draco se había ido al lago donde él y su compañera de habitación habían jugado tanto y donde ambos se dieron cuentas de unos sentimientos muy ocultos y donde ambos rompieron su amistad y todos fueron destruido en mil pedazos, se tumbo en la hierba y cerro los ojos, necesitaba relajarse.

Después de discutir con Hermione durante un buen rato, el rubio se marcho a su habitación, pego un salto y cayo en su cama donde hundió su cara, odiaba a aquella chica, le había mentido a él, a un Malfoy, no quería saber el motivo. Le habían enseñado a odiar a los muggles, cosa que le parecía una estupidez por lo que simplemente los ignoraba. Su padre apareció cogiendole de un brazo y llevándoselo a un lugar muy lejano donde le torturaría no solo físicamente sino también psicológicamente hasta que los odiase de tal manera que quisiera hacerles la vida imposible.

Hacia un par de años que habían vuelto a admitir a muggles y en su séptimo curso una muchacha de cabellos castaños entraba de nuevo en el colegio, abriendo nuevas heridas.

Capitulo 5 (primera parte) la navidad y el canto de una sirena
Última edición por sayuka el Dom Ago 23, 2009 6:21 am, editado 10 veces en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor P0cho0latosa* » Mar Jul 15, 2008 6:47 pm

por k lo dejaste asi ?????
continualo pronto
bye xoxo
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor sayuka » Jue Jul 17, 2008 2:02 pm

bueno muchas gracias por haberlo leido me hace mucha ilusion que aunque haya poca gente que la lea.
Gracias mari-granger por haberlo leido de verdad que me hace mucha ilusion.
bueno dentro de un par de dia me ire a la playa y alli no puedo actualizar por lo que tendran que esperar.
pondre una poco del siguiente capitulo para dejarles con el gusanillo

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Zury » Jue Jul 17, 2008 3:16 pm

muy bueno espero lo sigas pronto
Zury

Siguiente

Volver a Sección General