por Gaby! » Vie Jul 18, 2008 7:56 pm
Las clases ya habían comenzado hace ya dos meses. Era sábado por la mañana y Ron se encontraba en su habitación solo, sentado en la ventana mirando una foto, que a el le encantaba, estaba el y Hermione. Esa foto fue sacada ese mismo verano en la madriguera, estaban jugando de mano hasta que el la agarro y la abrazo con toda su ternura. Ron amo ese momento porque pudo tenerla en sus brazos, hace ya un tiempo que se había dado cuenta que la amaba y no hacia otra cosa que pensar en ella……..todo el día. Suspiro y miro a la ventana al patio de Hogwarts, el otoño ya había llegado y había hojas secas por todos lados, en ese momento entro Harry,
-hola ron! Que haces?- ron se apresuro en guardar rápido la foto en su chaqueta, pero Harry justo lo había visto – guardas ahí?- le pregunto suspicazmente
-nada!!- dijo ron –necesitas algo?
-si quería hablar con vos, hace un tiempo que te noto algo raro…quería saber si te pasaba algo. Hoy bajaste solo a desayunar, pasaste toda la mañana acá encerrado y solo…-lo miraba con el seño fruncido- y no es la primera vez, que te pasa amigo?- mientras se sentaba alado de el en la ventana
Ron pensó…si le contaba a Harry, que estaba enamorado de Hermione, de la mejor amiga de los dos!! Pero el también era su mejor amigo, era como su hermano, ya hacia 6 años que se conocían, y se entendían demasiado.
-Sabes que podes confiar en mi, verdad?- le dijo Harry al ver la cara de duda de su amigo
- si lose- le sonrió, como un voto de confianza. –lo que pasa no es que no confié en vos, sino…es que lo que te voy a contar es demasiado importante para mi, sabes?-
Sea lo que sea yo no se lo voy a contar a nadie, confía en mi!-
-lo que me pasa es esto- mientras sacaba la foto de su campera, para mostrársela, no sentí muy seguro decírselo con palabras – estoy enamorado de ella, y sabes que es lo peor…que se que Hermione solo me ve como amigo-
Harry miro, la foto, sonrió y dijo –la verdad se ven muy bien juntos- Harry observo la mirada de Hermione en la foto, y vio que ella esta muy feliz, y pensándolo mejor ella siempre esta alegre, cuando estaba al lado de Ron.
-como sabes que ella solo te ve como amigo?- cuestiono Harry, con una mirada sebera hacia Ron.
Ron lo miro incrédulo, y cuando iba a refutar, golpearon la puerta. Toc, toc! -Pase!- Dijeron los dos al mismo tiempo
-Hola chicos!- saludo Hermione muy feliz. Los chicos al verla guardaron la foto lo mas rápido que pudieron, pero ella se dio cuenta que estaban ocultándole algo.- que hacen?- Pregunto frunciendo el ceño.
No nada importante, solo hablábamos- respondió Harry- bueno chicos los dejo quede en encontrarme con Ginny, nos vemos!- dijo saliendo de la habitación, dejando solos a Ron y Hermione.
-aja! Acá es donde te ocultabas, te busque toda la mañana, después del desayuno no te vi mas- mientras se sentaba al lado de el. pero mirando hacia dentro de la habitación. A ella le encantaba pasar tiempo con el, y lo extrañaba demasiado cuando no estaba
-si estuve toda la mañana acá, no me sentía muy bien, por eso no baje mas-pero al ver su cara de preocupada, agrego- ya estoy mucho mejor! No te preocupes-
Y se quedaron toda la tarde hablando, rieron, jugaron, hicieron la tarea, inclusive Ron le enseño a jugar ajedrez mágico, siempre se lo negaba cuando se encontraban junto a otras persona, diciendo que era un juego difícil y que ella no lo iba a entender lo cual daba a lugar a una de sus habituales discusiones. Ninguno de los dos se dio cuenta de que no bajaron a almorzar, ni el tiempo que había pasado hasta que Harry y Ginny los vinieron a buscar para la cena.
-todavía están acá??- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja- no les parece que ya pasaron mucho tiempo juntos??- Ginny y Harry se empezaron a reír
No nada que ver, solo paso una hora!! Son unos exagerados- explico Ron para defenderse-y por que vinieron???
-los venimos a buscar- Ginny
A que bueno para almorzar, No? ¡Genial! ¡Porque aunque no lo crean tengo un poco de hambre!- decía Hermione mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.
Ginny miro a Harry y se dirigió a la ventana diciéndole a Hermione - amada amiga creo que se porque tienes hambre-
Hermione la miro desconcertada y le pregunto –así? Porque tengo hambre, Gin?
Porque el almuerzo ya paso hace7 horas-decía mientras corría las cortinas de la ventana, para mostrarle que ya era de noche-y si los venimos a buscar pero para cenar, porque nos pareció muy raro, en especial de ti- le dijo a Ron- que se pierdan el almuerzo y el te-
Que ¡!!!!!!!- gritaron ron y Hermione al mismo tiempo- no puede ser, si no estuvimos demasiado tiempo acá, verdad Hermione??-
si es verdad, bueno… eso nos pareció a nosotros Ron.- tratando de terminar ese tema- Bueno será mejor que vayamos a cenar, no?-parecía nerviosa, tanto que hasta Ron noto un poco de color en sus mejillas.
Una vez terminado de cenar, los cuatro amigos estaban en la sala común hablando animadamente, hasta que Ginny y Hermione, se despidieron para ir a dormir, cuando llegaron a la habitación, Ginny le dijo a Hermione que necesitaba hablar con ella. Y así lo hicieron…
Bueno dale contame ¿Por qué se pasaron toda la tarde tu y mi hermano encerrados en esa habitación?-le cuestiono Ginny, con una gran sonrisa, y mirada muy picara
Ah, De eso querías hablar?? Yo pensé que era algo importante Ginny- Hermione trataba de evadir el tema, aunque Ginny fuera su mejor amiga, ella todavía no le había dicho que estaba enamorada de su hermano- Gin estoy cansada necesito dormir….
No, de acá no te vas hasta que me digas, que pasa entre vos y mi hermano-le dijo muy seguro-sos mi mejor amiga, yo siempre te cuento todo, pero siento que vos no confías en mi, como yo en vos-Ginny hace tiempo que venia pensando eso, y por fin se lo pudo decir, ella sabia que su amiga le ocultaba algo
Hermione se la quedo mirando, y sabía que Ginny tenía razón, había algo que no le había contado. Tomo aire le dijo-es verdad Ginny tengo algo, que contarte, pero quiero que sepas, que sino te lo conté antes, no es porque no confiara en ti, sino por que me da un poquito de vergüenza,-
Vergüenza, de que?-la miro Ginny con gran curiosidad, y esperaba que sea lo que ella estaba pensando.
Bueno, Gin, no se cuando me empezó a pasar esto, creo que en el 3 o 4 año, me enamore de la persona mas, mmmm…….-no encontraba palabras para describir el a amor de su vida- perfecta, única, dulce-y a medida que lo iba describiendo, una sonrisa se asomaba sus labios y sus ojitos brillaba cada vez mas- el es no se… la única persona que me quita el sueño, me hace reir cuando, estoy triste, cuando todo parece que esta mal, el siempre tiene algo positivo para decime…
Ginny la interrumpió -Hay por Dios quien es??? Por favor decímelo ya??? Ginny le preguntaba con muchas ansiedad.
Hermione la miro, respiro muy profundamente, cerro los ojos y le contesto –tu hermano, Ron- un silencio se hiso y como Ginny no decía nada, Hermione empezó a abrir los ojos lentamente, temiendo que su amiga de repente la golpeara o algo parecido. Pero eso no paso Ginny esta sentada en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja, y empezó a gritar de felicidad
Yo lo sabia!!! Sabia que gustaba Ron!!! Siii amiguita, vamos a hacer cuñadas…- mientras que Ginny seguí diciendo todas esa cosas, la felicidad de Hermione, se fue apando de apoco
No Gin, no creo que eso pase, tu hermano solo me ve como una amiga, su mejor amiga, pero nada más. Jamás se fijaría en mi…- termino diciendo esto con lagrimas apunto de salir de sus ojos, ni siquiera miraba a Ginny a los ojos. Ginny no podía creer lo que estaba escuchando
Como que no Hermione, no digas eso, claro que mi hermanito se fijaría en vos, sos inteligente, cariñosa, dulce, linda. Que chico no se fijaría en vos. Hey mírame- decía mientras levantaba el rostro de Hermione por el mentón y le secaba las lágrimas que habían escapado de sus ojos.
Eso lo dices por que eres mi amiga, pero yo se que no es así- logro contestar
No, no, no, escúchame, yo no puedo creer que dudes de que mi hermano, siente algo por vos. Hermione se perdió el almuerzo y el te por estar con vos, es mas ni cuenta se dio de que ya era la hora de comer. Y conociendo a Ron sabes perfectamente que tiene un reloj personal cuando se trata de comida- había logrado que Hermione sonriera con ese comentario- enserio para mi, que Ron siente algo por vos, no mi hermano esta hasta las manos por vos!! Yo eh visto como te mira, como se pone cuando vos no estas, como se preocupa por vos. Amiga vas a ver que vas a terminaras saliendo con mi hermano, como si fuera que yo me llamo Ginebra Weasley- echando las dos a reír, por las pavadas que decía la pelirroja.
Gracias amiga!!-le decía a Ginny, abrazándola- aunque lo dudo, pero gracias, por darme ánimos. Te quiero!!
Yo también amiga, te quiero!! Y veras que jamás me equivoco!- correspondiendo al abrazo, y una vez que se separaron le sonrió ampliamente.- bueno ahora nos vamos a dormir , porque ya es muy tarde, dale?
Dale! -Contesto la castaña- buenas noches!!
Buenas noches!! Hermione- Ginny supuestamente se fue a su dormitorio
Última edición por
Gaby! el Jue Abr 09, 2009 3:37 pm, editado 3 veces en total