"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Notapor Gaby! » Vie Jul 18, 2008 7:56 pm

Las clases ya habían comenzado hace ya dos meses. Era sábado por la mañana y Ron se encontraba en su habitación solo, sentado en la ventana mirando una foto, que a el le encantaba, estaba el y Hermione. Esa foto fue sacada ese mismo verano en la madriguera, estaban jugando de mano hasta que el la agarro y la abrazo con toda su ternura. Ron amo ese momento porque pudo tenerla en sus brazos, hace ya un tiempo que se había dado cuenta que la amaba y no hacia otra cosa que pensar en ella……..todo el día. Suspiro y miro a la ventana al patio de Hogwarts, el otoño ya había llegado y había hojas secas por todos lados, en ese momento entro Harry,
-hola ron! Que haces?- ron se apresuro en guardar rápido la foto en su chaqueta, pero Harry justo lo había visto – guardas ahí?- le pregunto suspicazmente
-nada!!- dijo ron –necesitas algo?
-si quería hablar con vos, hace un tiempo que te noto algo raro…quería saber si te pasaba algo. Hoy bajaste solo a desayunar, pasaste toda la mañana acá encerrado y solo…-lo miraba con el seño fruncido- y no es la primera vez, que te pasa amigo?- mientras se sentaba alado de el en la ventana
Ron pensó…si le contaba a Harry, que estaba enamorado de Hermione, de la mejor amiga de los dos!! Pero el también era su mejor amigo, era como su hermano, ya hacia 6 años que se conocían, y se entendían demasiado.
-Sabes que podes confiar en mi, verdad?- le dijo Harry al ver la cara de duda de su amigo
- si lose- le sonrió, como un voto de confianza. –lo que pasa no es que no confié en vos, sino…es que lo que te voy a contar es demasiado importante para mi, sabes?-
Sea lo que sea yo no se lo voy a contar a nadie, confía en mi!-
-lo que me pasa es esto- mientras sacaba la foto de su campera, para mostrársela, no sentí muy seguro decírselo con palabras – estoy enamorado de ella, y sabes que es lo peor…que se que Hermione solo me ve como amigo-
Harry miro, la foto, sonrió y dijo –la verdad se ven muy bien juntos- Harry observo la mirada de Hermione en la foto, y vio que ella esta muy feliz, y pensándolo mejor ella siempre esta alegre, cuando estaba al lado de Ron.
-como sabes que ella solo te ve como amigo?- cuestiono Harry, con una mirada sebera hacia Ron.
Ron lo miro incrédulo, y cuando iba a refutar, golpearon la puerta. Toc, toc! -Pase!- Dijeron los dos al mismo tiempo
-Hola chicos!- saludo Hermione muy feliz. Los chicos al verla guardaron la foto lo mas rápido que pudieron, pero ella se dio cuenta que estaban ocultándole algo.- que hacen?- Pregunto frunciendo el ceño.
No nada importante, solo hablábamos- respondió Harry- bueno chicos los dejo quede en encontrarme con Ginny, nos vemos!- dijo saliendo de la habitación, dejando solos a Ron y Hermione.
-aja! Acá es donde te ocultabas, te busque toda la mañana, después del desayuno no te vi mas- mientras se sentaba al lado de el. pero mirando hacia dentro de la habitación. A ella le encantaba pasar tiempo con el, y lo extrañaba demasiado cuando no estaba
-si estuve toda la mañana acá, no me sentía muy bien, por eso no baje mas-pero al ver su cara de preocupada, agrego- ya estoy mucho mejor! No te preocupes-
Y se quedaron toda la tarde hablando, rieron, jugaron, hicieron la tarea, inclusive Ron le enseño a jugar ajedrez mágico, siempre se lo negaba cuando se encontraban junto a otras persona, diciendo que era un juego difícil y que ella no lo iba a entender lo cual daba a lugar a una de sus habituales discusiones. Ninguno de los dos se dio cuenta de que no bajaron a almorzar, ni el tiempo que había pasado hasta que Harry y Ginny los vinieron a buscar para la cena.
-todavía están acá??- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja- no les parece que ya pasaron mucho tiempo juntos??- Ginny y Harry se empezaron a reír
No nada que ver, solo paso una hora!! Son unos exagerados- explico Ron para defenderse-y por que vinieron???
-los venimos a buscar- Ginny
A que bueno para almorzar, No? ¡Genial! ¡Porque aunque no lo crean tengo un poco de hambre!- decía Hermione mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.
Ginny miro a Harry y se dirigió a la ventana diciéndole a Hermione - amada amiga creo que se porque tienes hambre-
Hermione la miro desconcertada y le pregunto –así? Porque tengo hambre, Gin?
Porque el almuerzo ya paso hace7 horas-decía mientras corría las cortinas de la ventana, para mostrarle que ya era de noche-y si los venimos a buscar pero para cenar, porque nos pareció muy raro, en especial de ti- le dijo a Ron- que se pierdan el almuerzo y el te-
Que ¡!!!!!!!- gritaron ron y Hermione al mismo tiempo- no puede ser, si no estuvimos demasiado tiempo acá, verdad Hermione??-
si es verdad, bueno… eso nos pareció a nosotros Ron.- tratando de terminar ese tema- Bueno será mejor que vayamos a cenar, no?-parecía nerviosa, tanto que hasta Ron noto un poco de color en sus mejillas.
Una vez terminado de cenar, los cuatro amigos estaban en la sala común hablando animadamente, hasta que Ginny y Hermione, se despidieron para ir a dormir, cuando llegaron a la habitación, Ginny le dijo a Hermione que necesitaba hablar con ella. Y así lo hicieron…
Bueno dale contame ¿Por qué se pasaron toda la tarde tu y mi hermano encerrados en esa habitación?-le cuestiono Ginny, con una gran sonrisa, y mirada muy picara
Ah, De eso querías hablar?? Yo pensé que era algo importante Ginny- Hermione trataba de evadir el tema, aunque Ginny fuera su mejor amiga, ella todavía no le había dicho que estaba enamorada de su hermano- Gin estoy cansada necesito dormir….
No, de acá no te vas hasta que me digas, que pasa entre vos y mi hermano-le dijo muy seguro-sos mi mejor amiga, yo siempre te cuento todo, pero siento que vos no confías en mi, como yo en vos-Ginny hace tiempo que venia pensando eso, y por fin se lo pudo decir, ella sabia que su amiga le ocultaba algo
Hermione se la quedo mirando, y sabía que Ginny tenía razón, había algo que no le había contado. Tomo aire le dijo-es verdad Ginny tengo algo, que contarte, pero quiero que sepas, que sino te lo conté antes, no es porque no confiara en ti, sino por que me da un poquito de vergüenza,-
Vergüenza, de que?-la miro Ginny con gran curiosidad, y esperaba que sea lo que ella estaba pensando.
Bueno, Gin, no se cuando me empezó a pasar esto, creo que en el 3 o 4 año, me enamore de la persona mas, mmmm…….-no encontraba palabras para describir el a amor de su vida- perfecta, única, dulce-y a medida que lo iba describiendo, una sonrisa se asomaba sus labios y sus ojitos brillaba cada vez mas- el es no se… la única persona que me quita el sueño, me hace reir cuando, estoy triste, cuando todo parece que esta mal, el siempre tiene algo positivo para decime…
Ginny la interrumpió -Hay por Dios quien es??? Por favor decímelo ya??? Ginny le preguntaba con muchas ansiedad.
Hermione la miro, respiro muy profundamente, cerro los ojos y le contesto –tu hermano, Ron- un silencio se hiso y como Ginny no decía nada, Hermione empezó a abrir los ojos lentamente, temiendo que su amiga de repente la golpeara o algo parecido. Pero eso no paso Ginny esta sentada en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja, y empezó a gritar de felicidad
Yo lo sabia!!! Sabia que gustaba Ron!!! Siii amiguita, vamos a hacer cuñadas…- mientras que Ginny seguí diciendo todas esa cosas, la felicidad de Hermione, se fue apando de apoco
No Gin, no creo que eso pase, tu hermano solo me ve como una amiga, su mejor amiga, pero nada más. Jamás se fijaría en mi…- termino diciendo esto con lagrimas apunto de salir de sus ojos, ni siquiera miraba a Ginny a los ojos. Ginny no podía creer lo que estaba escuchando
Como que no Hermione, no digas eso, claro que mi hermanito se fijaría en vos, sos inteligente, cariñosa, dulce, linda. Que chico no se fijaría en vos. Hey mírame- decía mientras levantaba el rostro de Hermione por el mentón y le secaba las lágrimas que habían escapado de sus ojos.
Eso lo dices por que eres mi amiga, pero yo se que no es así- logro contestar
No, no, no, escúchame, yo no puedo creer que dudes de que mi hermano, siente algo por vos. Hermione se perdió el almuerzo y el te por estar con vos, es mas ni cuenta se dio de que ya era la hora de comer. Y conociendo a Ron sabes perfectamente que tiene un reloj personal cuando se trata de comida- había logrado que Hermione sonriera con ese comentario- enserio para mi, que Ron siente algo por vos, no mi hermano esta hasta las manos por vos!! Yo eh visto como te mira, como se pone cuando vos no estas, como se preocupa por vos. Amiga vas a ver que vas a terminaras saliendo con mi hermano, como si fuera que yo me llamo Ginebra Weasley- echando las dos a reír, por las pavadas que decía la pelirroja.
Gracias amiga!!-le decía a Ginny, abrazándola- aunque lo dudo, pero gracias, por darme ánimos. Te quiero!!
Yo también amiga, te quiero!! Y veras que jamás me equivoco!- correspondiendo al abrazo, y una vez que se separaron le sonrió ampliamente.- bueno ahora nos vamos a dormir , porque ya es muy tarde, dale?
Dale! -Contesto la castaña- buenas noches!!
Buenas noches!! Hermione- Ginny supuestamente se fue a su dormitorio
Última edición por Gaby! el Jue Abr 09, 2009 3:37 pm, editado 3 veces en total
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: siempre te ame!!! Ron/hermione (el titulo seguro se va a cam

Notapor Gaby! » Vie Jul 18, 2008 8:00 pm

hola!! mi nombre es Gaby.... antes no me presente pero es la primera vez que me atrevo a subir un ficcs.....
La verdad no es muy diferente a la demas, se trata de ron y hermione mi pareja favorita....es + k nada la historia de ellos k a mi me ubiera gustado k pase.... :D
espero k les guste...
y dejen comentarios....
besitos!!!
no paren nunca de soñar!!!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Re: siempre te ame!!! Ron/hermione (el titulo seguro se va a cam

Notapor reyweasley » Vie Jul 18, 2008 8:40 pm

muy bueno tu fic me gusta me gusta,
yo tambien adoro esa pareja y la de harry y giny tampoco se quedan atras, je je

continualo pronto y espero que no tardes muxo en publicar

bueno tejo

bexos y
chao
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG (título cambiante)

Notapor Madame Delacour. » Dom Jul 20, 2008 5:38 pm

hola niña

weno pz apenas hoi descubri tu fic
i me ha gustado nuxio
me ha enkantado

tambien es mi pareja favorita

porfa siguelo`publika pronto

kisss
c¡aooooooooo
Madame Delacour.

Notapor icecreammanrupert » Dom Jul 20, 2008 8:24 pm

Hola aqui estoy...

1º darte las gracias por pasar por mi ff si no recuerdo mal tu fuiste de las primeras que posteaste cuando comenze a subirlo, me alegro que te decidieras a retomarlo muchas muchas gracias Gaby...

2º Como no iba a leer tu ff ?? si me invitan alla voy jejej
Es un Ron/Hermione y yo los amo, empezaste muy bien me gusto el detalle de la foto... y Ron es siempre tan lindo... lo amo.

siguelo no lo abandones yo empeze con tres lectoras y ya ves... ya lo estoy terminando... asi que animo y publica pronto porque yo te voy a seguir

un beso linda

Maria.
icecreammanrupert

Notapor Gaby! » Dom Jul 20, 2008 10:20 pm

Mil gracias!!! gracias x los comentarios k me dejaron...me puso super contenta!!! :D
gracias a reyweasley x ser el primero en postear....
anne02 tmb muchas gracias x tomarte la molestia de leer mi fic
y x ultimo a Maria mil gracias x pasar y leer m fics y darme tu opinion para mi es super importante el apoyo k me dejastes....gracias a los 3...

bueno como hoy 20 de julio es el dia del amigo kerias dejarles algo en esta fecha super impotante
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Adjuntos
ddlagaby.GIF
ddlagaby.GIF (196.26 KiB) Visto 6074 veces

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Gaby! » Dom Jul 20, 2008 10:28 pm

CAPITULO 2

Buenas noches!! Hermione- Ginny supuestamente se fue a su dormitorio
-------------------------------------- un poco mas en la sala común----------------------------------------------
Ya no quedaba nadie en la sala común, todos se habían ido a dormir acepto Ron y Harry que se habían quedado jugando ajedrez mágico.
Hoy le enseñe a Hermione a jugar, ajedrez mágico- comento Ron- juega bastante bien
Harry lo miraba con una pequeña sonrisa- realmente te trae loco, porque siempre te negas a enseñarle. Que te paso esta vez que accediste?- le pregunto el morocho
Ron lo miro- me pidió por favor y puso esa carita de pobrecita, que hace que yo siempre diga si!- y mientras decía esto se tiro, y se tapo la cara, y siguió- no se que voy a hacer estoy totalmente enamorado … y no me la puedo sacar de la cabeza!!
¿¿¿De quien estas completamente enamorado???
A Harry y Ron se le dio un vuelco en el corazón, se dieron vuelta lentamente, ya que le daban la espalda a las escaleras que van a los dormitorios, y ahí vieron a Ginny parada al pie de la escalera, con las manos en la cintura y con el seño fruncido, pero parecía divertirse, con la situación.
Y?? dale hermanito, de quien estas totalmente enamorado- volvía a preguntar mientras se acercaba a ello, para sentarse, al lado de Harry-mm...no pensas contestarme??
Ron estaba rojo y Harry no sabia que hacer. Entonces Ron decidió responderle-No Ginny no pienso decírtelo!!- parecía enojado, pero en realidad se moría de vergüenza por que su hermana lo había escuchado- no Gin es mi ultima palabra, no te voy a contar- dijo muy seguro
Entonces Gin lo mira, con carita de perrito mojado y haciéndose la pobrecita - bueno, esta bien, no te enojes, yo solo quería saber, por que sos mi hermanito preferido y no quiero estés mal, quizás yo te pueda ayudar con Her…eh esa chica- Harry que miraba todo, se aguantaba la risa, porque sabia que cuando Ginny quería saber algo, nada la paraba, y sabia muy bien como tratar a Ron- pero esta bien si no me quieres contar- concluyo abrazándolo
Hay Gin sabes que odio cuando pones esa cara, que siempre te digo que si a todo!!- dijo resignado-esta bien, me gusta Hermione, mucho, demasiado- le dijo mirándola a los ojos
Ahh!!!! Que bien!!! Siii… lo sabia!!!- empezó a da saltitos y aplaudir- bueno y que vas a hacer para declarártele??-pregunto de repente muy interesada
Que??? Ginny no pienso hacer nada, porque ella solo me ve como su mejor amigo nada mas!!!- dejo algo disgustado y algo enojado- yo no soy lo suficientemente bueno para ella- esto ultimo lo dijo algo triste
Yo no puedo creer que los dos piensen igual!!!- estaba muy enojada, hasta que se dio cuenta lo que dijo, y se tapo la boca y cerro los ojos deseando con todas sus fuerzas desaparecer de ahí
Ron la miro atónito- que dijiste??
Nada-contesto Ginny todavía con sus ojos cerrados
Ginebra Weasley , repetí ya lo que acabas de decir!!!!- le grito Ron
Pero Ginny no pudo contestar porque en ese momento, apareció Hermione con un libro en la mano.
Chicos que hacen todavía despiertos???- como nadie le contestaba, volvió a preguntar- estaban peleando??- su mirada pasaba de Ron a Ginny- vamos chicos!! Me van a contar o no confían en mi?- y puso esa carita que Ron no puede decir que no!

el segundo capi ya termino.....pero en la semana publico el siguiente...
espero k Ron le cuente xk se estaba peliando con Ginny!!!! :D
espero k les haya gustado
besitos
Gaby!
no paren nunca de soñar....

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Mar Jul 22, 2008 8:09 pm

lo prometido es deuda... en mi one shot prometi pasa y aca toy...
me encanta tu fic...
que le dira ron a hermione???
siguelo pronto
besos
Roo

Notapor icecreammanrupert » Mar Jul 22, 2008 9:34 pm

Hola gaby estoy aqui de nuevo...

Bueno de verdad que capi, un poquito corto pero genial, esa Ginny no se le escapa una y Ron pobrecillo siempre lo pillan... me gusto mucho y espero que postees pronto

por cierto

***MIONE*** escribió:vamos chicos!! Me van a contar o no confían en mi?- y puso esa carita que Ron no puede decir que no!

ME ENCANTOOOOOOO ESA FRASE!!!!!!!

por cierto aunque un poco tarde...Feliz dia del Amigo!!!

un beso...

Maria.
icecreammanrupert

Notapor amyta » Mié Jul 23, 2008 10:19 pm

olaaaaa
bueno soi nueva en el fik
y kiero confesar q es el primer
fik k sigo desde el principio!!!
estoy tan emosionada....x k aparte es wenissimo
siguelo gaby pliss (t puedo desir gaby???)
espero q si jijiji
eres una exelente escritora
la historia es bellisima
ami = m ubiera gustado q asi ubieran
sucedido las cosas
entre ron y herm
y no digas q tu fik no tiene nada especial
xk enrealidad
es genial... y no es solo especial
es brillante!!!
me declaro tu fan!!
t ruego q publikes pronto
deberas...aunke c k aveces es agotador
pero lo necesito!!!
una pregunta:
¿puedo ser tu fan numero 1??
deberas me encanta como escribes y no se por q
tanto si recien llevas
2 caps...pero 2 caps exlentes brillantes ...
bueno sigo esperando con ansias
el sgte. cap.
saludos
animos
y muxas fuerrzas
para seguir con tu fik!!!
adios.
**Fi3l l3cT0rA**
K-1.000-A
amyta

Notapor Gaby! » Jue Jul 24, 2008 4:36 pm

Holis!!!!! Como andan??? Espero k muy bien!!
Antes k nada keria agradecerles a todos x tomarse un momentito y pasar x mi fic en verdad muchas gracias!!!!
Gird granger: gracias x tu comentario…y enserio tus dos 2 one shop me re gustaron…
Mary: gracias x seguir animándome….prometo k en próximo capitulo va ser mas largo…. Eh interesante!
Amyta: muchas gracias x tu comentario, me pone re contenta k este emocione mi fic, enserio, y dudo mucho k sea tan buena escritora, hay muchos k son mucho mejores k yo, te lo aseguro. La verdad de k seas mi fan…me da un poco, va mucha vergüenza…pero como vos kieras a mi me da lo mismo, yo me conformo conk mi historia te haya gusto…nada +. Muchas gracias x tus ánimos y Bienvenida!!!

Otra cosa k les keria contar es k en mi comp. Entro un virus y mi hermano tuvo k resetear la compu…. Supuestamente habíamos guardado nuestros archivos pero…no sabemos xk la compu, no nos deja leerlos. Asik sino los recuperamos voy a tener k volver a escribir devuelta lo k perdí, ya k tenia hasta el capi 5 en la comp. guardado y lo + grave es k no tenia copia de esos 5 capítulos… en ninguna parte. Pero prometo k el martes a mas tardar voy a publicar, no se preocupen…
Perdón!!!
Les mando muchos besos!!!
K tengan un lindo finde semana!!!
No paren nunca de soñar!!!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Mar Jul 29, 2008 10:24 am

holis!!!!! chicos, como andan??
bueno aca esta como lo prometi...el capi n°3, espero k les guste, y dejen comentarios buenos o malos son bien recibidos....XD

Chicos que hacen todavía despiertos???- como nadie le contestaba, volvió a preguntar- estaban peleando??- su mirada pasaba de Ron a Ginny- vamos chicos!! Me van a contar o no confían en mi?- y puso esa carita que Ron no puede decir que no!

Capitulo 3
No herms no es que no confiemos en vos, sino que era una tonta pelea de hermanos- le decía con mucha ternura- verdad Ginny ¿?
Eh..? ah… si, si… no te preocupes. Vos que haces levantada todavía?- aunque Ginny ya sabía cual iba a hacer la respuesta.
No podía dormir- dijo muy tímida y mirando a Gin con complicidad-asique baje a leer algo.
Por que te sientes mal? -Le preguntaba ron, muy preocupado-quieres que te acompañe a la enfermería?
No Ron, enserio me siento muy bien! Solo que no podía dormir, nada mas- le encantaba como el se preocupaba, lo dulce que podía ser y sin querer se quedaron mirando unos segundos, ninguno decía nada, solo se sonreían, el tiempo se detuvo y con esas miradas traban de decirse todo el amor que se tenían sin palabras y esperando que el otro las entendiera. Hasta que Ginny carraspeo su garganta y anuncio, muy divertida por la situación.
Harry y yo nos vamos a dormir. Buenas noches!!!- dijo mientras se dirigía a las escaleras
Harry que hasta el momento se había divertido con la todas la situaciones vividas, se levanto de sillón y dirigiéndose ah Ron y Hermione, dijo- si verdad ya tengo mucho sueño, hasta mañana chicos!- y agrego con una sonrisa picara- ah! Ojo mañana no los quiero ver acá todavía hablando, ok- y se fue guiñándole el ojo a Ron, lo cual provoco que este se ponga…rojo como su pelo.
Una vez que los chicos desaparecieron detrás de sus respectivas puertas, Hermione se dirigió a su sillón preferido. Lo miro a Ron todavía parado, mirando hacia las escaleras y le pregunto -vos también te vas a dormir?-deseando que diga que no, ya que el era la cusa por la que no podía dormir, quería estar con el unos segundos mas aunque sea, nada mas solo pedía.
Ron la miro y sonriendo le contesto- no, me voy a quedar un rato mas, no tengo sueño todavía. -sentándose casi al lado de Hermione.
Ya habían pasado unos 20 min donde Ron observaba a Hermione, como leía, le encantaba la carita de concentración que ponía cuando leía – es hermosa- pensaba- es dulce, tierna, inteligente….pero algo lo hiso volver a la realidad
Que miras Ron?- le cuestiono Hermione, sonriendo tímidamente.
Que estas hermosa - no sabia de donde estaba sacando las fuerzas para decirlo, peor lo había dicho y ahora tenía que seguir
Hermione se quedo dura, no sabia si había escuchado bien. Y Ron siguió – va siempre estas hermosa. Herms hay algo que necesito decirte, pero es muy difícil para mi- Ron se había arrodillado enfrente de de Hermione muy cerca. Al mismo tiempo, ella, le agarro la mano muy delicadamente y dulcemente le sonrió, sus ojos irradiaban felicidad, y de pregunto, casi, casi en un susurro inaudible – que tienes que decirme Ron?
Al ver la reacción de la chica, ron se quedo duro, le sonrió mirándola a los ojos y le contesto- Nada, simplemente que te amo!-y poco a poco se fue acercando, para darle un dulce y tierno beso. Cuando se separaron, Hermione seguía con los ojos cerrados, pero con un gran sonrisa, y dijo- yo también te amo, ron!- y poco a poco fue abriendo los ojos para ver a ron.
-enserio lo dices?-ron no podía creer lo que había escuchado…
Hermione, estaba mirando a los ojos y no podía, creer que tierno se veía, esos ojos azules que la hacían sentir todo ese amor que ella tenia guardado por el, tanto tiempo- enserio, ron, te amo! Desde siempre, llenas mi vida, con solo tu presencia, estoy enamorada de vos- le contesto dedicándole una amplia sonrisa y acariciándole la cara, con toda ternura.
El la volvió a besar, fue un beso corto, pero lleno de amor- yo también estoy enamorado de vos, desde siempre…creo que en este ultimo tiempo, me di cuenta de que no quería perderte, porque si lo hacia, me moría….cada vez que teníamos nuestras peleas me dolía en el alma… o que te veía hablando con un chico me hervía la sangre de celos o cua….- pero no pudo terminar porque Hermione lo beso y el inmediatamente respondió al beso. Hermione quiso demostrarle en ese beso todo el amor que le tenia, y al mismo tiempo darle las gracias por quererla y cuidarla siempre. Cuando se separaron por la falta de aire ella le dice en susurro- te amo, mi amor y gracias por hacerme tan feliz- Ron que todavía estaba arrodillado frente a ella, le seco la lagrima de felicidad que se le escapo a Hermione y le contesto- no, gracia s a vos, por amarme sabiendo que no te merezco- dijo poniendo carita de pollito mojado, y volviendo a sentarse muy cerca de ella y abrazándola con tanta fuerza queriendo que no se escape de su lado.
-como que no te merezco?- cuestione Hermione mientras apoyaba su cabeza en el pecho de ron - sos la persona mas dulce, tierna, que se preocupa por sus amigos, el único que me puede sacar una sonrisa cuando estoy mal, el único que me hace feliz; ¿te parece que no merezca que te ame, como te amo? Yo creo que vos no me tendrías que amar a mi, sabiendo que soy una insoportable, celosa, sabelotodo, sangre impura…- ron la había agarrado de la barbilla y le dijo- nunca vuelvas decir eso delante mío, ok?- dijo ron medio enojado- tu eres la persona mas hermosa, inteligente, amable, tierna, dulce, que eh conocido en mi vida!!! Y te amo por todo eso y mas…- y le dio un tierno beso en la frente- aparte me encanta cuando te pones celosa- repuso con una gran sonrisa.
-así!!- contesto media divertida Hermione, pegándole suavemente en el pecho- igual- haciéndose la bebe- ya no me voy a poner mas celosa, porque ahora se que sos mío; no ron?- terminando, haciendo pucherito. Ron entre divertido y muriéndose de amor le responde- siempre fui tuyo!- y se fundieron en un largo y tierno beso.
Así se quedaron un buen rato, hablando, y dándose esos besos que siempre soñaron, darse y que ahora podían. Hasta las 4 de la mañana.
-ron, tengo mucho sueño ya!- dijo Hermione desperezándose- ¿Qué hora es?- ron se fijo en su reloj- son las 4 de la mañana ni cuenta me di que paso tanto tiempo- contesto muy sorprendido- mejor vamos a acostarnos, mi amor! - le propuso a herms
-como me llamaste?- cuestiono Hermione a el amor de su vida.
- mi amor!- repuso, ron sin entender- porque? No te gusta que te llame así?- Hermione se acerco a el, rodeo su cuello con sus brazos y muy cerquita le dijo- me encanta que me llames así, mi amor!- y se dieron un piquito- vamos a dormir, dijo Hermione, levantándose y yendo asía la escalera de los dormitorios.
Pero ya en la escalera ron le agarro la manita y la volteo con delicadeza y le dijo- hay algo que me olvide de preguntarte- Hermione lo miro y al ver la cara de cerio que tenia – que pasa ron que tienes?- ron se acerco mas a ella y le pregunto- me harías el honor de ser mi novia?- Hermione lo mira, le agarra las manitos las aprieta fuerte y le dice- me encantaría ser tu novia, porque te amo con toda mi alma- se besan; y ron le dice- yo, te amo mas, buenas noches mi amor- le da un tierno y dulce beso en el cachete- hasta mañana, mi vida!- ella se va y ron la ve desaparecer detrás de la puerta.
Domingo por la mañana Harry y Ron, ya se habían levantado temprano; a pesar que este ultimo se había acostado muy tarde, por cuestiones que ya sabemos. Se encontraban sentados en una mesa jugando ajedrez mágico, esperando que las chicas bajen. Ron no le había contado nada a Harry de lo que paso a la noche con Hermione. Y Harry que lo había escuchado llegar a la habitación, sabiendo que era tarde, muy tarde….se moría por preguntar
Ron? – lo llamo Harry. Ron solo se limito a levantar la vista para mirarlo.- que paso anoche, que subiste muy tarde a la habitación?- cuestiono Harry
Ron lo miro con una amplia sonrisa, pero no llego a contestar porque justo bajaban las chicas. Ginny salió corriendo a abrazar a Harry y darle un beso de buenos días. En cambio Hermione se quedo mirando a Ron en el pie de la escalera, con una carita que derramaba felicidad y Ron la miraba embobado, no podía creer que sea tan linda y tierna a la vez. Harry y Ginny que miraban la escena desde afuera, les parecía todo muy obvio que ellos dos se gustaran y no podían creer que ellos no se dieran cuenta. Claro ellos no sabían lo que había pasado entre Ron y Hermione a la madrugada. A todo esto Ron se había acercado a Hermione muy lentamente, cuando llego; le dice muy tiernamente – buenos días, mi amor!!- y le sonríe quedando muy cerca de su novia. –buenos días, mi vida!!- le responde herms, y se funden en un beso largo y muy dulce. Cuando se separan Hermione le dice – te amo!!-y le acaricia la cara, como si fuera que de un momento a otro el amor de su vida desapareciera, -yo también te amo!! Mi vida!!- le manifiesta Ron.
Harry y Ginny miraban la escena; no pudiendo creer lo que estaban viendo…Harry miro a su novia la cual tenía una sonrisa radiante, vuelve a mirar a los chicos y de repente escucha…
-HERMIONE JANE GRANGER!!!! –le grita Ginny, poniendo cara de enojada- que haces besando a Weasley, parada enfrente de los recientes novios, con sus manos en la cintura.MI hermano?!!- Ginny se iba acercando lentamente a ellos- y vos!!!- dijo señalando a Ron- ni se te ocurra empezar a salir con mi mejor amiga!!! Me entendiste!!??- concluyo la mas pequeña de los
Ron y Hermione la miraban desconcertados, no entendían porque Ginny estaba actuando así. Pero Gin...- trataba de hablar la castaña- yo te juro que pensé que no te iba a molestar, perdona!- herms no sabia como disculparse, ya que no entendía la actitud de su amiga.
-nos estas cargando verdad?- pregunto suspicazmente Ron- porque ayer me dijiste que me le declare, y hoy te comportas así?- el pelirrojo la miraba muy extrañado a su hermana.
Ginny que seguía con los brazos en la cintura, esbozo una gran sonrisa y dijo –obvio que los estoy cargando!!!- les dijo la pequeña Weasley- lo único que no te voy a perdonar – le decía a Hermione- es que no me lo hayas contado anoche- concluyo, poniendo cara de “me re dolió que no confiaras en mi”
Hay Gin!- decía herms mientras abrazaba a su amiga-me asustaste tonta!!! Y no te lo conté porque volví a mi pieza a las 4 de la mañana y hasta recién que te vi.….
-bueno, ok! Te perdono cuñada!!!- le respondió la menor de los Weasley, con una gran sonrisa- pero vamos a la pieza así hablamos- le agarro la mano a Hermione y se la llevo a su dormitorio…

Capitulo 4

Los días iban pasando y la noticia de que Ron y Hermione, comenzaron a salir, se extendió rápidamente por todo el colegio. Muchos hacían comentarios como…<< por fin, se dieron cuenta que se gustaban>> o << ya era hora>>. Los chicos no podían creer que todos se dieran cuenta de que ellos se gustaban menos ellos.
-era tan evidente?- le pregunta Ron a Harry una tarde, en la biblioteca.
-no te das una idea! Eran muy obvios. Ron….!- le contesto su amigo divertido. ….

bue aca les dejo un pekeño adelanto del proximo capi. estare publicando otra vez el viernes.......
tambien hice un one-shop k me gustaria que lo lean, xk mas adelante se va a conectar con este ff
sin mas k decir....los dejo
k tengan un hermoso dia...
No paren nunca de soñar!!!
besos!
Gaby!
Adjuntos
sem_ttulo.jpg
Ron y Hermione....
sem_ttulo.jpg (26.84 KiB) Visto 5716 veces

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Mar Jul 29, 2008 2:47 pm

ME ENCANTO!!!!!
me gusto mucho el cap...lo d gini fue lo mejor...jejeejje
siguelo pronto
besos
Roo

Notapor Alee♥ » Mié Jul 30, 2008 12:05 am

Nena!!
Hola!! Soy Alex..nueva lectora...!!
Tu fic s buenisimo!!...Me encanta!!
Lo mejor es que es de Ron y Herms...mi pareja favorita!!
Shi!! se besaron!!
Aleluya..y ya tan de novios!!
jajaja!! :D
Me gusta mucho tu fic!!
Siguelo pronto!!
Un Beso..
xauu!!

PD: me alegra que te guste mucho el fic que tengo con mi prima adru...pensando que no me amabas...grax!!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor amyta » Mié Jul 30, 2008 10:37 pm

oli sorry t voy a postiar cortito x q o sino m van a retar...pero no puedo dejar d postiar tu fik...
fue re lindo
el cap.
me ecanto
estoy loka sperando
xq llegue el dia viernes
para q publikes de nuevo!!
deberas ta wenissimo

mñn t posteo mas xq m stan
hincando :p
ok bye bye saludos chauuuu
K-1.000-A
amyta