Una voz interior le decñia:
-Tienes que desearlo Harry. Ella casi mata a esa niñata.Debes hacerlo.........¡¡¡¡¡MÁTALA!!!!
Pero no era una voz interior lo que le decía que debía matar a Cho Chang. Era él.Su gran enemigo. LORD VOLDEMORT.
Estaba allí delante de Harry protegido por una especie de cortina de arena que nadie podía sobrepasar. Todos los alumnos los miraban absortos y con temor a lo que esa mañana podía haber sucedido.
-
Matala......sabes el hechizo..........-Voldemort se lo decía en lengua Parsel para que sólo Harry lo entendiera.
Harry tenía combulsiones,su cicatriz ardía como nunca antes ,sus ojos se encogieron y se convirtieron en los de una víbora(serpiente) y se retrocía como Nagginni(serpiente de voldemort). Pero Harry consiguió decir:
-Jamás! Yo no soi como tu. Nunca mataría a un inocente. Y tengo algo más fuerte que todos tus hechizos. AMOR. Algo que tú nunca podrás tener y conseguiré acabar contigo y todos tus secuaces.LO JURO!
Voldemort al oír aquello se puso furioso.Era cual la ira que sentía en ese momento que a Harry le quemaba todo el cuerpo sin dejarlo respirar.Harry pensó que era el fin. No se de dónde pudo sacar fuerzas pero, consiguió ponerse en pie y sacar su varita. Los dos estaban frente a frente.
-¡¡¡¡¡¡AVADA KADV....!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡EXPELLIARM....!!!!!
Los dos estuvieron a punto de lanzar sus hechizos a la vez,pero fue en aquél instante en el que todos el claustro de Howgarts se presentó antes Voldemort. No es que a él le causará pánico y temor velos allí, pero prefirió recuperarse del todo para la batalla final.
-
Eres un necio Harry Potter...(lengua pársel).....Y JAMAS LOGRARAS VENCERME!
-Eso ya lo veremos Tom-dijo Harry con mucho valor.
Voldemort desapareció en aquel instante. Y Harry se desmayó.
Volvió a despertar en la enfermería. Le dolía horrores la cabeza pero aún así se levantó para preguntar por Ginny y para saber si a alguien más le había sucedido algo.
-¡¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN!! Potter vuelve ahora mismo a la camilla-dijo una exaltada Señora Ponfrey
-No hasta que me diga como esta Ginny y si ha sucedido algo más-dijo Harry firmemente
-La Señorita Weasley salió de la enfermería hace días, ha venido a visitarle en todos sus ratos libres. Al igual que todos sus amigos. Y no.No le ha sucedido nada a nadie más.Y ahora si me hace el favor de volver a la camilla.
Harry se recostó pero volvió a preguntar:
-¿Cuánto llevo aquí?
-Tres días y medio
-¿ Y qué me pasó exactamente?
- Tuvo fiebre muy alta. Algo extraordinario de verdad. LLegó a tener 49ºC y medio. Pensábamos que no iba a poder.......sobrevivir.
- Bueno pero aquí sigo.
- También delirava. Decía cosas en pársel y también es español.
- ¿ Y que era exactamente lo que decía?
- Mmm......¡¡¡MORIRAS!!!¡¡¡NO HABRA MAS MUERTES!!!.........Chang ya verás cuando te coja......Y una cosa que repetía casi siempre:Ginny si te ha pasado algo me muero. Te quiero.
-mm....Gracias-dijo Harry muy sonrojado.
-Le voy a tomar la temperatura...........¡POR MELÍN! Tiene 45ºC......¿Cómo puedes resistir esto Potter?¿ No te duele?
- Un poco......
-No me mientas Potter.....
-Y que quiere que le diga? Que me arde toda la cabeza? Que tengo ganas de gritar de dolor? Pues no se lo digo por que quiero salir cuanto antes de aquí!
-Cálmese señor Potter......le pondré vendas mojadas con agua fría.
-No quiero vendas! Quiero salir de aquí! Necesito preparme lo antes posible!
-Pues no saldrá hasta que yo lo crea conveniente
Harry frunció el ceño y se dió la vuelta. Estaba enfadado con la enfermera( jejejejej). Y creo que solo una persona podría haberlo animado en aquellos instantes. Ginny no fue a la enfermería aquél día estaba hasta arriba de deberes. Sólo pudo ir Ron. Harry estaba dormido en aquellos minutos. Volvía a delirar. Decía:
-
No pasaras de esta noche.Morirás!( Harry lo decía pero en realidad cuando hablaba en pársel se dedicaba a decir lo que Voldemort decía)Ron lo miraba atónito. Decidió que lo mejor sería irse. Y justo en ese instante......
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!-bramó Harry
Ron volvió para ver que le ocurría.
-Harry!¿Estás bien?
-Mmm......Si ......bueno no.....No lo sé Ron....
-Igual debería irme...
-No! Quédate según Madame Ponfrey hablar con alguien puede que me baje la fiebre.Cuentame cosas de esta semana(Harry llebava una semana ingresado)
-Bueno no a pasado gran cosa amigo. Todo el mundo cuchichea sobre lo ocurrido. Por lo demás todos estamos bien. Ah! Y a Cho la han castigado a ir con Hagrid todas las noches al Bosque Oscuro, a limpiar las clases de Pociones y sin niguna salida durante todo el año. Pero lo mejor es que le han restado 50 puntos a su casa por lo que hizo.
-Genial!!-Dijo Harry un poco más animado........Ron...
-Hum?
-Y Ginny? ¿Cómo está?-
-Ah! Bien. Los tres primeros días se quedó en la enfermería cuando despertó le dieron el alta pero dijo que se encontraba mal para quedarse un día más contigo y lo consiguió.
¡¡¡JEJEJJEEJEJJ!!-rieron los dos a la vez
-La verdad es que Ginny siempre que se le mete algo en la cabeza lo consigue-dijo Ron
-Si......Es la mejor....Aiii Ron necesitó verla......¿No puede venir?
-No colega. Está hasta arriba de deberes, y además creo que le han prohibido la entrada aquí.
-QUÉ?! .......Pero porque?
-Es que venía después de hacer sus deberes todas las noches.....pero como eran las doce y media de la noche pues no le dejaban pasar. Y otro día se coló con la capa de invisibilidad pero justamente la capa se le pilló en la puerta y la pillaron.
-Jejjje.....bueno por lo menos me alegra que pudo venir a verme....-dijo Harry esbozando una sonrisa
Ron y Harry estuvieron mucho rato hablando también se rieron un montón cosa que hizo que a Harry le bajará un grado y media la fiebre. Se puso con 41 grados.
-Bueno Potter-decía Madame Ponfrey- Sii esto sigue así puede que te demos el alta muy pronto
-Genial!
Ese día Harry pasó buena noche, no deliraba y no tuvo pesasillas,aunque su fiebre volvió a subir medio grado. Por la mañana siguiente se desveló y se levantó a las 6 de la mañana. Se quedó mirnado por la ventana.....era Febrero faltaba una semana y media para San Valentía y al acordarse de eso se acordó de su querida pelirroja.
Mientras tanto el otro lado de la puerta de la enfermería:
-Vaya señorita Weasley! Tiene 39ºC de fiebre. Pase ,hoy pasará el día en la enfermería.
Harry pensaba que se lo estaba imaginando. No podía creer que Ginny fuera a pasar el día en la enfermería con él. De repente Harry vió pasar a una pelirroja con ojos azules que se paró en seco al verlo a él. Harry se levantó rápidamente de la camilla y fue corriendo hacia a Ginny. Se fundieron en un largo y pasional beso para seguidamente darse un gran abrazo.
-Señor Potter podrán estar juntos luego tengo que ponerle a la Señorita Weasley unas vendras mojadas para que le baje la temperatura.....Asi que, si me hace el favor de tumbarse señorita
-Si-dijo Ginny
Al acabar de ponerle las vendas Madame Ponfrey anunció:
-Les dejaré unas horas solos tengo que ir a comprar unas medicinas
-De acuerdo-dijeron los dos al unísono
Cuando Madema Ponfrey se fue al fin.....Harry cogió a Ginny por la cintura y ella por el cuello. Harry la levantó del suelo y los dos se fundieron en un tierno y a la vez pasional beso........Estuvieron mucho rato besándose y abrazándose hasta que Harry comenzó a hablar:
-Ginny....es cierto que tienes fiebre?
-Jejejje No.....les mentí a todos para poder entrar en la enfermería y estar contigo.....los muy imbéciles no me dejan entrar.....serán CABR.....
-Vale Ginny tranquila.¿Que tal estás después de lo que te hizo Cho?
- A genial! Pero en cuanto la pille se va a enterar.......Y tú?¿Cómo te sientes después de lo de Voldemort?
Harry nunca la había oído rponunciar el nombre de Voldemort y se puso muy contento.
-Yo estoy bien. Creo que me ha bajado bastante la fiebre.Eso es gracias a ti.
-A sí?-dijo Ginny con una sonrisita
-Si. Según Madame Ponfrey la compañía me relaja y me baja la temperatura.
-Eso es genial!......Me alegra tanto saber que estás bien Harry....
-Ginny quiero hablarte de algo importante
-Si dime amor
-Verás........lo que pasó con Voldemort hace una semana fue algo que no puedo olvidar fácilmente..
-Lo sé Harry a nadie le agradó lo que sucedió...
-No lo digo por eso Ginny.Mira el me dijo en lengua pársel que si no me rendía y me dejaba matar me arrebataría y liquidaría todo lo que es querido para mí.........Y tu eres muy importante para mí y no quiero que nada malo te suceda por mi culpa......asi que creo que lo más prudente sería.....
-¡¡¡NO!!! HARRY NO........NO QUIERO DEJARLO.......Yo ya se que me quieres mucho y yo tambien a ti....pero lo vamos a dejar por que alguien como él te diga que va a acabar con todo lo que te es querido? Entonces porque no te aislas de todo el mundo eh? Acaso ron ,hermione,luna,neville..........etc no son importantes para ti? Acaso a ellos tampoco les puede ocurrir nada malo? Mira Harry.....hace un montón de años te dijimos que seguiriamos juntos hasta el final sin que nada ni NADIE nos separe! Si vas a dejarlo conmigo también tendrás que aislarte de los demás no?-todo esto Ginny se lo dijo llorando
-Ginny yo....
-Tu nada! no te das cuenta que los demás también sufrimos por ti? A ti también te pueden atacar sabes? Harry escucha bien esto que te digo......Si tu me quieres y si de verdad nos quieres a todos NO NOS DEJES NUNCA!
Harry también lloraba, no podía creer lo que Ginny le decía.....no podía creer que él fuera tan importante para ella y para los demás.....
-Ginny sé que todo lo que me dices es verdad.PROMETO QUE JAMÁS TE DEJARÉ Y DEJARÉ A LOS DEMÁS......PERO JURO QUE SI VOLDEMORT O CUALQIERA OS HACE DAÑO NO DESCANSARÁ TRANQUILO...........TE AMO GINNY ERES LA ÚNICA QUE SABES HACERME ENTRAR EN RAZON.......pero saves que eso lo he dicho por que os quiero demasiado y a ti especialmente y me preocupo,.....no quiero que nada malo os suceda.....
-Y yo lo se Harry pero si permanecemso juntos nada malo nos sucederá....te lo prometo!
-TE AMO GINNY-dijo Harry llorando
-Yo igual cariño-ella tambien lo dijo llorando
Después de unas horas Madame Ponfrey regresó les tomó la temperatura a ambos:
-Señorita Weasley usted ya ouede irse,ya no tiene fiebre....Y en cuanto a usted señor Potter también puede abandonar la enfermería.Es milagroso! La señorita Weasley ha conseguido que su temperatura baje 4 grados.....-dijo absorta Madame Ponfrey
-Ya es que ella me cuida muy bien sabe?e dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja
Los dos salieron de la enfermería y se dirijieron a la Sala Común allí todos los alumnos de Gryfiindor le dijeron que no estaba solo y que muchos alumnos de Howgarts querían preparse junto a él para vencer al mago más Oscuro de todos los tiempos. Harry estaba conmocionado......Había tanta gente que quería decirle algo que a Harry parecía que le volvió a subir un poco la fiebre a si que Ginny se lo llevó al cuarto de los chicos y dijo que nadie subiría hasta que ella no bajase por que a Harry le recomendaron reposo absoluto y tranquilidad.
Cuando Ginny subió Harry estaba escondido detrás de la puerta para darle uan sorpresa porque toda la habitación estaba decorada con una letras doradas que decían:
-Ginny,eres lo másn importante en este mundo para mí.No quiero separarme de ti nunca. Te amo.....por favor estems juntos siempre
Ginny se emocionó mucho con aquello. Harry la agarró de la cintura le dió la vuelta y le dió un gran beso al que Ginny respondió con entusiasmo.
Ninguno de los dos supo como ocurrió exactamente pero ocurrió lo que deseban hace semanas. Sus dos cuerpo se fundieron en uno solo y fue entonces y solo entonces cuando sellaron su amor eterno para siempre.
Cuando los dos se dieron por satisfechos

, Ginny comenzó a vestirse y Harry la observaba con una gran sonrisa que no posía borrar de su cara, Ginny se volvió y le dió un tierno beso en sus labios.
-Harry me tengo que ir.....empezaran a sospechar.Mañana nos vemos-dijo Ginny que rebosaba de felicidad
-Te quiero -le susurro Harry en su oído
Ginny se marcho y le guió un ojo, en esos momentos Harry se sentía el hombre más feliz del mundo al igual que Ginny.
______________________________________________________________________________________________
Spero que les aya gustado!
comnten xfavorr!!!!
xauu!
Esta vex me lo eh currau ehh?? jeje