por Gaby! » Lun Sep 01, 2008 12:54 pm
Hola!!!
como andan!!!!??? espero k muy bien!!!
Bue como chio y alex me pedieron k publique pronto decidi , subir el capi un dia antes!!!! asik para ustedes chicas!!!
espero k les guste, a mi me encanto, pero mi opinion mucho no cuenta!!!jajajaj
Capitulo 9
Ron miro a Hermione, muy preocupado, no quería contestarle. El estaba aterrado. Comenzó a besar a su novia, como nunca antes la había besado. Tratando de poner en ese beso todo lo que sentía por ella, ese amor, esa preocupación, esas ganas de protegerla y la necesidad de que sea suya para siempre. Ella le respondió gustosa, no le importo absolutamente nada. Solo eran el y ella y nadie mas existía en ese momento. Ni Priscila, ni Harry, nadie más que ellos dos. Ella comenzó a acomodarse arriba de Ron mientras que el la tomaba de la cintura y la pegaba mas a el. Ella empezó a profundizar el beso agorándolo del cuello y atrayéndolo mas a ella, si eso era posible…..
-Ron! Es hora de levantarse – dijo Harry mientras abría la cortina de la cama de su amigo – oh, por merlín!!! – grito Harry al ver a su mejor amiga, a la que quería como su hermana, arriba de su cuñado- no lo puedo creer es la segunda vez! Que los veo en una cama juntos en 2 días!!- estaba diciendo – y vos veni para acá, no vuelvas a tocar a mi hermana, no ves que ella es inocente todavía- seguía Harry, mientras agarraba a Hermione de la muñeca y la sacaba de arriba de Ron – la próxima consíganse una habitación por favor!!!- Harry no paraba de gritarles.
Mientras que Ron y Hermione se miraban con una gran sonrisa. Hermione que se encontraba parada detrás de Harry. Como si fuera que el la quisiera defender de un malvado despiadado, que quería abusar de ella, siendo demasiado inocente para darse cuenta.
-Harry ya estamos en una habitación- le hizo notar la castaña a su amigo
Harry se da vuelta sin poder creer lo que escuchaba – lárgate de acá ya, porque así no ves como mato a tu novio. Por atreverse a tocarte.-
-ya no soy una niña, que necesita que su hermano mayor la cuide…- comenzaba a refutarle a su amigo.
-fuera!!- le dijo Harry señalando asía la puerta.
Hermione y Ron que no aguantaban la risa. – si espera! Un segundito nada mas- le contesto la castaña y se acerco a su novio corriendo para darle un beso fugas y salir corriendo antes de que Harry los mate. Mientras se iba gritaba –ya, me voy! Ya me voy! -Y le dio un beso en la mejilla a su amigo. Suavizando todo enojo que había en el.
Ron cuando vio que su novia cruzo la puerta se levanta – Dale, Harry!! No es para tanto!- le decía despreocupado.
-a si? que harías si un día me vas a levantar y ves a tu hermana arriba mío, besándome??- le pregunto a su cuñado.
Este se da vuelta abruptamente y le dice – te mato, literalmente hablando!!- le contesto furioso.
-ves! – le dice Harry- es lo mismo! Para mi Hermione va a ser siempre mi dulce hermanita, y lo sabes!-
Ron se reía por lo bajo, sabia que su amigo tenia razón. Pero igual la situación fue muy graciosa.
********************************************************************************************************************************************************************************************
La mañana trascurrió normal para los chicos. Acudieron a todas las clases k les tocaba, sin ningunc contratiempo.
Clase de transformaciones…
-Ron, tenemos k hablar- le decía Hermione, mientras la profesora Mcgonagall daba explicaba el tema del día.
-si lose, después de clases hablamos- Ron seguía sumamente preocupado, no creí que fuera posible, no podía ser ella la que los atacara y sobre todo sabia como iba a terminar esa historia y eso lo aterraba mas.
Ron y Hermione se encontraban sentados a la orilla del lago. Las clases habían concluido. Ron se sentó mirando asía el lago apoyando la espalda en un árbol, con las piernas abiertas así, Hermione se sentaba ahí. Lo cual ella hizo y se apoyo en el pecho de Ron.
-bueno dale Ron, de donde conoces a Priscila Elizabeth De Nobili??-le pregunto Hermione, ya se estaba cansando, de que su novio le diera vuelta con el tema... ya no sabia k pensar, era un ex de Ron la cual no conocía, era alguien que estaba enamorada de Ron pero como el estaba con ella, esta se quiere vengar?? Su mente iba a mil y no quería pensar mas y mucho menos que otra estaba de tras de Ron, SU RON!!!!
-no, en realidad no la conozco……..es raro- Ron no sabia como empezar – es una historia rara. Nunca creí que fuera verdad…….
-basta Ron! La conoces o no??? Quien es!!!!????- cuestiono ya harta, Hermione.
- mi mama una vez me contó una historia. La historia de como nos empezaron a llamar Traidores de sangre- comenzó Ron….a contarle- la historia se convirtió en leyenda y la leyenda en un mito. Jamás pensé que fuera verdad….- la preocupación de Ron era evidente…….
>>hace muchos años, en la época en que los muggels tenían reyes y príncipes que los gobernaban. En el mundo mágico, sabes que jamás existió esa clase de gobierno, pero si los matrimonios arreglados entre sangre puras.
Mis antepasados habían arreglado un matrimonio con la familia De Nobili. Su única hija con Maximo Weasley. Este compromiso se hizo cuando ambos tenían apenas 3 años. Mi familia pensaba que era bueno ese arreglo, ya que los papas de Maximo también se habían casado por medio de un matrimonio arreglado y llegaron amarse como nada en el mundo.
Así fueron pasando los años, donde Priscila, fue alimentando sus sentimientos asía Maximo, ella creí que lo amaba, pero en realidad solo, lo estimaba, pero como su familia le lavo la cabeza diciéndole, que tenia que amar a Maximo, que era lo mejor para ella, que el la amaba. Creo que ni siquiera sabia lo que era amar ellos eran muy chicos y al mismo tiempo manipulables.
Cuando ambos cumplieron once, entraron a Hogwarts. Pero en diferentes casas, Priscila entro a Slytherin y Maximo a Griffindor y ahí comenzó la separación, aunque Priscila creía amarlo, al mismo tiempo lo odiaba por estar en Griffindor y por que la había dejado sola.
Maximo desde que empezó a pensar lo que sus padres habían arreglado con la familia De Nobili, no estaba muy de acuerdo. Sabia que l matrimonio de sus padres había tenido suerte, que ellos estaban destinados a estar juntos, pero también sabia que muchos de esos matrimonios no habían tenido tanta suerte. Priscila era hermosa, el lo sabia, Pero su personalidad, de superioridad, de ser siempre el centro de todo, de querer llamar la atención no le gustaba demasiado. Pero igual no se quejaba porque la quería, no la amaba, pero si la quería y no le preocupaba todavía del todo su matrimonio.
Entonces la vio una niña dirigiéndose al sombrero seleccionador. Ojos color miel, pelo castaño perfectamente arreglado, una nariz perfecta y unos labios rojos hermosos, sus mejillas eran rosada. Le aprecio la niña mas hermosa que vio en su vida, pero como el era chico todavía no sabia muy bien que era lo que sentía. Esa niña fue también asignada a su casa y desde ahí el no la dejo ni a sol, ni a sombra. Se hicieron grandes amigos, los mejores. Maximo noto que los sentimientos que había sentido por ella desde el primer día iban creciendo cada día mas, através de los años. Le enfermaba que cualquier chico se le acercara o la miraba, sus celos habían llegado a tal punto que cuando ella había tenido una cita con un chico de otra casa; el los siguió por todos lados. Maximo sabia que ese sentimiento era un problema. El tenía un matrimonio arreglado, y había mucho en juego. Otro problema eran sus padres la chica era sangre sucia y no sabían si la iban aceptar. Asíque decidió que la iba a olvidar, aunque eso era muy difícil, prácticamente estaban todo el día juntos.
Priscila se moría de los celos, cada vez que los veía juntos. No le gustaba para nada como el la miraba, y mucho menos como ella lo miraba a el. Entonces decidió actuar……..
Todo intento por olvidarla, fue en vano, Maximo cada día la amaba mas. Amaba los detalles que ella le regalaba cada día. Como su preocupación así a el, esperarlo para ir a desayunar, ayudarlo en las tareas sin pedir nada a cambio, cada vez que ella se armaba de paciencia cuando el no entendía algo o sencillamente cuando se quedaba hasta tarde escuchándolo. La amaba y no se imagina con otra en su vida. Y ese sentimiento se afirmo más cuando casi la pierde.
Una noche cuando el se encontraba en el Sala común, entra el jefe de ese momento de su casa para avisarle que, Jane estaba en la enfermería…..
-para Ron ella se llamaba Jane???- le pregunto intrigada Hermione
-si se llamaba Jane Bertoty- le contesto Ron.
Hermione se quedo dura -soy descendiente de los Bertoty de parte de la familia de mi mama- le dijo la castaña muy sorprendida.
Hubo un momento de silencio, donde invadió la preocupación, la curiosidad, el asombro, hasta que Ron le pregunto –sigo?- lo cual Hermione atino a asentir nada mas.
Cuando Maximo se entero de lo que había pasado, salio corriendo asía la enfermería. Ella estaba muy grave la enfermera no sabia si iba a sobrevivir. El no se separo de ella en todo ese tiempo que estuvo internada. Por un milagro muy raro Jane sobrevivió, después de dos semanas que estuvo inconciente, se despierta y lo primero que ve es los ojos de Maximo, que contenían lágrimas en sus ojos.
Maximo a esta altura ya no le importaba ni su compromiso, ni sus padres, ni su fortuna absolutamente nada solo quería estar con Jane y esa misma navidad hablo con sus padres, el ya iba a 6° año un año mas y se tendría que casar con alguien que no amaba. Y aunque sus padres parecieron sorprendidos por lo que el les contaba no dudaron en apoyarlo. Sabían que su hijo amaba a Jane y ella a el. Lo sabían por todas las vacaciones que ella había pasado en su casa y veían como era ella con el. Y como no querían una vida infeliz para su hijo.
Los Weasley fueron a hablar con los Do Nobili para cancelar el compromiso, cosa que ellos no le cayeron nada bien pero al final por una buena fortuna aceptaron en deshacerlo. La única que no le había gustado fue a Priscila, se sentía humillada, abandonada, cambiada por una sangre sucia!!!
Apenas volvieron de las vacaciones de navidad. Maximo preparo algo sumamente especial, para declarársele a Jane. Fue uno de los noviazgos mas hermosos que se vio en Hogwarts. Se amaban y se notaba.
Mientras Priscila iba tramando su venganza, esa sangre sucia no se iba a quedar algo que le pertenecía a ella. Los dejo que sean felices ese año y el año que viene iba comenzar su venganza……
Cuando Maximo y Jane empezaron el ultimo año en Hogwarts. Comenzó el caos para ellos. Fue un año muy difícil para ambos Priscila los atormentaba todo el tiempo. Pero nada fue comparado con lo que se venia.
Habían pasado 2 años desde su graduación. Ellos creían que Priscila los había olvidado. Llevaba 2 años exactos sin aparecer. La familia de Maximo había sido excluida del circulo social que se movían. Por dejar que su hijo se comprometa con una sangre sucia. Lo cual a ellos no le importaba mientras su hijo fuera feliz.
Todo ya estaba listo. Jane y Maximo eran las personas mas felices del planeta, Jane estaba embarazada de 3 meses, una pequeña pancita se le asomaba. Pero sobre todo ese día se iban a casar para vivir toda una vida juntos….
La ceremonia ya había comenzado. La habían hecho de la manera muggles .todo era perfecto pero….. cuando el cura pregunto si alguien se oponía. Ella apareció Priscila Elizabeth De Nobili.
-Juro que ustedes nunca va a estar juntos ni en esta vida ni en otra!!!!!- les grito, con odio y resentimiento. – avada kedavra!!! – grito y apunto directamente a Hermione, cuando vio que ella estaba embarazada, aunque era una pequeña panza, Priscila lo vio y su ira creció mas y sin pensarlo la apunto.
Y todo lo demás fue muy rápido. Maximo se puso delante de Jane al mismo tiempo que Gritaba también Avada Kedavra!!- ambos rayos color verde dieron asía donde se dirigían. Priscila cayó muerta al instante. Pero también Maximo murió, protegiendo a Jane y su hijo……..
Meses después Jane tubo el bebe y le puso igual que su padre, y estaba feliz con su hijo….era igual a su padre colorado con ojos azules.
Pero ella nunca mas volvió a amar…..a nadie<<
Cuando Ron termino de contar, toda la historia, ambos quedaron en silencio. Hermione, estaba llorando era una historia muy triste.
-Siempre te ame!!!- le dijo Ron a Hermione, al oído – estábamos destinados a estar juntos, por eso cuando te vi en el tren por primera vez, nunca mas te pude sacar de mi mente. Porque vos estabas hecha para mi.- concluyo Ron
Hermione se dio lentamente vuelta y lo beso con todo su amor y ternura posible. Ella no quería que su historia termine igual que la de Jane y Maximo. Ella no podría vivir sin Ron…..
Espero k les haya gustado!!!
se aceptan criticas lo saben....vuelvo a publicar el jueves!!!
Amyta donde estas??? se te extraña!!! besitos negri.....
Besitos!!
Gaby!
"vivi cada dia como si fuera el ultimo"