Creo que no contiene Spoilers, pero no estoy muy segura, si en algún capitulo aparece lo avisaré con antelación.
Antes de empezar decir que todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling excepto algunos inventados por mi .
Capítulo 1- Sorpresas
“Solo una clase más, solo una clase más….”
“No podrás soportarlo….”
“Sí podré”
“Nunca te dejarán en paz”
“Lo sé, pero, no puedo huir.”
Con estos pensamientos abría la puerta del baño. Observaba atentamente a las chicas del espejo, esperando pacientemente a que se fueran. Llegaba tarde.
Espere paciente hasta que por fin se marcharon hartas de esperar.
“Despejado, haber si consigo llegar a Química sin incidentes”
Me encaminé hacia la siguiente clase casi corriendo y conseguí sentarme en mi lugar de la 3ª fila.
Pocos me dirigían la palabra, y los que lo hacían no me dedicaban precisamente cumplidos. Odiaba el instituto a más no poder, ese no era mi mundo, yo no pertenecía ahí. Y me lo recordaban a cada segundo.
“Conseguido ^^”
“No cantes victoria, ahí llega Marco.”
“Oh oh...”
-¡Mira a quién tenemos aquí! Pero si es nuestra queridísima Sasford
-Piérdete Marco- conteste irritada.
-Uuuy que genio, ¡Creo que hoy te levantaste con el pie equivocado querida!
“Respira…uff…tranquila tu puedes”
-Veo que sigues tan….rara y perdedora y… ha sí, fracasada como siempre ¿No?- Ya empezaba con el maratón de insultos.
-Veo que siegues tan estúpido como siempre ¿No?
-No te metas conmigo asquerosa cucaracha- Pronunció la última palabra con mucho asco.
-Eres un…- En ese momento el profesor Terow entró por la puerta
-Chicos ¡Sentados!
Marco pasó por mi lado propinándome un codazo en el brazo. Sí, ese era Marco, un niñato estúpido multimillonario que se creía el centro del mundo allá donde iba ¿Irónico no? Es uno de los chicos más guapo de la ciudad, eso sí, en cuanto a personalidad y cerebro es igual a un mosquito, pero puede resultar peligroso. Lo sabía por experiencia.
Nunca había descubierto el porqué su odio hacia mí. Creo que es por mi apellido, Sasford, no es una familia muy… rica ni poderosa por así decirlo, o puede que sea mi estilo algo… diferente. Lo único que sabía era que no estaba entre sus más cercanas amistades, ni pretendía estarlo.
-Chicos hoy vamos a estudiar el comportamiento celular de las ratas- comentó el profesor Terow.
-¿Tema apasionante no Sasford?- Marco gritaba en plena clase
-Claro...- susurre
-Bueno, como iba diciendo, las ratas al reproducirse transmiten en sus genes su información genética, haciendo que la descendencia sea igual que los progenitores (padres)…- El profesor seguía explicando
-Entonces profesor- Marco seguía a los suyo-¿Podrían resultar igual de patéticos que Sasford?
-Bueno…esto…sí…supongo
“Se está pasando…”
“A por él Marina”
“No, no, paz”
-Sasford tienes que alegrarte ¡Ya sabemos de donde sale toda tu estupidez y todo lo patético que tienes! ¡De tu padre!
-¿CÓMO?- ¡me estaba poniendo de los nervios!
-Igual de inútiles, perdedores, nunca serán nada- todos reían
Me levante tirando la silla al suelo provocando un gran estruendo y todos quedaron mudos. Me di la vuelta y gritando cogí a Marco del cuello de la camisa y lo estampé contra la pared.
-¡ERES UN GUSANO ASQUEROSO!
-PÉGAME SASFORD NO TE ATREVES ERES UNA PERDEDORA, IGUAL QUE TU MADRE Y QUE TODA TU FAMILIA jajajajaj
Estaba que echaba chispas, no podía controlarme. Las luces se apagaron de pronto y la clase empezó a temblar. Sujetaba con odio a Marco mientras le seguía mirando con furia. Noté como mis manos temblaban, un viento huracanado empezó a levantar los papeles y la gente chillaba. Solo oía gritos y oscuridad.
"Marina! Contrólate”
“No puedo”
“¡RESPIRA! 1, 2, 3”
[b]Cerré los ojos y solté a Marco. Todo volvió a la normalidad. Cuando los abrí todos me miraban, me di la vuelta, cogí mi mochila y salí corriendo de la clase.
Solo corría. Visualice la puerta a pocos metro y por fin pude salir.
Aíre, que llenaba mis pulmones, seguí corriendo hasta que llegue a mi casa.
No saludé a mis padres y subía a encerrarme. Lloré, y mucho, toda la noche, no quise ni cenar, no podía ¡NO ME ENTRABA NADA!
[ 22: 58 ] de la noche
Unos golpecitos resonaban en mi cabeza, me levante y me acerque a la ventana.
¡HABÍA UNA LECHUZA! Era de un color anaranjado (como el de los gatos), con unos ojos amarillos y unas marcas alrededor en forma de circulo del mismo color pero de un tono más claro y apagado. Traía una pequeña nota en la pata. La acaricié y cogí en sobre.
Srta. Marina Sasford:
Nos gustaría informarle que en breves instantes hará su aparición el famosísimo y respetado director de la academia Hogwarts de magia y hechicería Albus Dumbeldore en su casa.
Esperamos no molestar y no despertar a sus padres. Por favor espere pacientemente.
Att.: Subdirectora Minerva McGonagall
¿Qué diablos era eso de Hogwarts? ¿Magia y Hechicería? ¿Qué director? ¿Albus qué? No tuve tiempo para poder pensar, antes de darme cuenta un extraño ruido procedente del armario del aire acondicionado me despistó y aterró por completo.
La puerta se habría lentamente y una figura alta y blanca como la nieva entró por la puerta haciendo el menor ruido posible. Respeto. Sí esa era la palabra, respeto y…¿Confianza?
-Hola querida ¿Eres tu Marina Sasford no?- preguntó como si ya supiese la respuesta
-Si señor- Estaba muy nerviosa, ¿quien podría ser ese tipo?
-Bien, bien. Yo soy el director Albus Dumbeldore.
FIN DEL CAPÍTULO 1.