" El Tutor "

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

" El Tutor "

Notapor Mariina Weasley » Mar Ago 26, 2008 6:52 pm

Hooola! Este es mi primer fic! Espero que les guste, la idea salió de un sueño que tuve hace un par de noches sobre Hogwarts, y… me gustaría compartirlo con ustedes (un poco alargadito jeje)! Les cuento un poco: Marina Sasford es una chica de 15 años, un día durante una clase le ocurre algo inesperado, explota sacando de su interior una magia increíble. Aterrada huye hasta su casa donde el director más famoso de la historia de la famosísima escuela de magia le hace una pequeña visita….
Creo que no contiene Spoilers, pero no estoy muy segura, si en algún capitulo aparece lo avisaré con antelación.
Antes de empezar decir que todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling excepto algunos inventados por mi .

Capítulo 1- Sorpresas

“Solo una clase más, solo una clase más….”
“No podrás soportarlo….”
“Sí podré”
“Nunca te dejarán en paz”
“Lo sé, pero, no puedo huir.”

Con estos pensamientos abría la puerta del baño. Observaba atentamente a las chicas del espejo, esperando pacientemente a que se fueran. Llegaba tarde.
Espere paciente hasta que por fin se marcharon hartas de esperar.

“Despejado, haber si consigo llegar a Química sin incidentes”

Me encaminé hacia la siguiente clase casi corriendo y conseguí sentarme en mi lugar de la 3ª fila.
Pocos me dirigían la palabra, y los que lo hacían no me dedicaban precisamente cumplidos. Odiaba el instituto a más no poder, ese no era mi mundo, yo no pertenecía ahí. Y me lo recordaban a cada segundo.

“Conseguido ^^”
“No cantes victoria, ahí llega Marco.”
“Oh oh...”

-¡Mira a quién tenemos aquí! Pero si es nuestra queridísima Sasford
-Piérdete Marco- conteste irritada.
-Uuuy que genio, ¡Creo que hoy te levantaste con el pie equivocado querida!

“Respira…uff…tranquila tu puedes”

-Veo que sigues tan….rara y perdedora y… ha sí, fracasada como siempre ¿No?- Ya empezaba con el maratón de insultos.
-Veo que siegues tan estúpido como siempre ¿No?
-No te metas conmigo asquerosa cucaracha- Pronunció la última palabra con mucho asco.
-Eres un…- En ese momento el profesor Terow entró por la puerta
-Chicos ¡Sentados!

Marco pasó por mi lado propinándome un codazo en el brazo. Sí, ese era Marco, un niñato estúpido multimillonario que se creía el centro del mundo allá donde iba ¿Irónico no? Es uno de los chicos más guapo de la ciudad, eso sí, en cuanto a personalidad y cerebro es igual a un mosquito, pero puede resultar peligroso. Lo sabía por experiencia.
Nunca había descubierto el porqué su odio hacia mí. Creo que es por mi apellido, Sasford, no es una familia muy… rica ni poderosa por así decirlo, o puede que sea mi estilo algo… diferente. Lo único que sabía era que no estaba entre sus más cercanas amistades, ni pretendía estarlo.

-Chicos hoy vamos a estudiar el comportamiento celular de las ratas- comentó el profesor Terow.
-¿Tema apasionante no Sasford?- Marco gritaba en plena clase
-Claro...- susurre
-Bueno, como iba diciendo, las ratas al reproducirse transmiten en sus genes su información genética, haciendo que la descendencia sea igual que los progenitores (padres)…- El profesor seguía explicando
-Entonces profesor- Marco seguía a los suyo-¿Podrían resultar igual de patéticos que Sasford?
-Bueno…esto…sí…supongo

“Se está pasando…”
“A por él Marina”
“No, no, paz”

-Sasford tienes que alegrarte ¡Ya sabemos de donde sale toda tu estupidez y todo lo patético que tienes! ¡De tu padre!
-¿CÓMO?- ¡me estaba poniendo de los nervios!
-Igual de inútiles, perdedores, nunca serán nada- todos reían

Me levante tirando la silla al suelo provocando un gran estruendo y todos quedaron mudos. Me di la vuelta y gritando cogí a Marco del cuello de la camisa y lo estampé contra la pared.

-¡ERES UN GUSANO ASQUEROSO!
-PÉGAME SASFORD NO TE ATREVES ERES UNA PERDEDORA, IGUAL QUE TU MADRE Y QUE TODA TU FAMILIA jajajajaj

Estaba que echaba chispas, no podía controlarme. Las luces se apagaron de pronto y la clase empezó a temblar. Sujetaba con odio a Marco mientras le seguía mirando con furia. Noté como mis manos temblaban, un viento huracanado empezó a levantar los papeles y la gente chillaba. Solo oía gritos y oscuridad.

"Marina! Contrólate”
“No puedo”
“¡RESPIRA! 1, 2, 3”

[b]Cerré los ojos y solté a Marco. Todo volvió a la normalidad. Cuando los abrí todos me miraban, me di la vuelta, cogí mi mochila y salí corriendo de la clase.
Solo corría. Visualice la puerta a pocos metro y por fin pude salir.
Aíre, que llenaba mis pulmones, seguí corriendo hasta que llegue a mi casa.
No saludé a mis padres y subía a encerrarme. Lloré, y mucho, toda la noche, no quise ni cenar, no podía ¡NO ME ENTRABA NADA!

[ 22: 58 ] de la noche

Unos golpecitos resonaban en mi cabeza, me levante y me acerque a la ventana.
¡HABÍA UNA LECHUZA! Era de un color anaranjado (como el de los gatos), con unos ojos amarillos y unas marcas alrededor en forma de circulo del mismo color pero de un tono más claro y apagado. Traía una pequeña nota en la pata. La acaricié y cogí en sobre.

Srta. Marina Sasford:

Nos gustaría informarle que en breves instantes hará su aparición el famosísimo y respetado director de la academia Hogwarts de magia y hechicería Albus Dumbeldore en su casa.
Esperamos no molestar y no despertar a sus padres. Por favor espere pacientemente.

Att.: Subdirectora Minerva McGonagall

¿Qué diablos era eso de Hogwarts? ¿Magia y Hechicería? ¿Qué director? ¿Albus qué? No tuve tiempo para poder pensar, antes de darme cuenta un extraño ruido procedente del armario del aire acondicionado me despistó y aterró por completo.
La puerta se habría lentamente y una figura alta y blanca como la nieva entró por la puerta haciendo el menor ruido posible. Respeto. Sí esa era la palabra, respeto y…¿Confianza?

-Hola querida ¿Eres tu Marina Sasford no?- preguntó como si ya supiese la respuesta
-Si señor- Estaba muy nerviosa, ¿quien podría ser ese tipo?
-Bien, bien. Yo soy el director Albus Dumbeldore.

FIN DEL CAPÍTULO 1. :D
Última edición por Mariina Weasley el Mié Ago 27, 2008 3:14 pm, editado 2 veces en total
I love Ron Weasley ♥
I love Edward Cullen ♥

Mi fic:

"El Tutor" -->
post1867286.html
Mariina Weasley

Re: " El Tutor "

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Mar Ago 26, 2008 6:58 pm

Hola!

Nueva lectora!
Esta genial el capitulo.

Odio a Marco por muy guapo que sea :evil: Lo aplastaría como a una cucaracha.

Bueno continualo pronto!

Bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor Mariina Weasley » Mié Ago 27, 2008 4:40 am

jaja muchas gracias!! si, la idea era que Marco fuera un poco tipo... Draco pero todavía más malo jeje.
Intento actualizar cada día o por lo menos cada 2.
Muchas graciias Bss!
:D
I love Ron Weasley ♥
I love Edward Cullen ♥

Mi fic:

"El Tutor" -->
post1867286.html
Mariina Weasley

Notapor Mariina Weasley » Mié Ago 27, 2008 10:29 am

Ahí va el capítulo:
Última edición por Mariina Weasley el Mié Ago 27, 2008 10:31 am, editado 2 veces en total
I love Ron Weasley ♥
I love Edward Cullen ♥

Mi fic:

"El Tutor" -->
post1867286.html
Mariina Weasley

Notapor Mariina Weasley » Mié Ago 27, 2008 10:30 am

Bueno ya estoy aquí, espero que les guste!:

Capítulo 2- Amistades

-¿Dumbeldore?- No había muchos Dumbeldore por la zona, bueno, más bien ninguno, era un nombre extraño. Le venía como anillo al dedo.
-Así, es. Y dime querida ¿Cómo es que estás tan grande?
-¿Cómo?- O_O -¿Qué quiere decir que estoy grande?
-Bueno para tener 11 años estas un poco…crecidita- (N/A: recuerden que en Hogwarts se entra con 11 años)
-Es que señor... Yo no tengo 11 años, sino 15.- ¿De verdad le estaba contando a un completo desconocido que había entrado en mi cuarto a las 11 de la noche mi edad? Sí y no sabía porque. Simplemente el preguntaba y yo respondía.
-Me lo temía. – Reflexionó unos momentos- Marina, no tenemos tiempo. Debes hacer las maletas.- Perecía preocupado.
-¿Las maletas? ¿Para qué?
-Para ir a Hogwarts querida. Eres una bruja, pero de las que hacen magia.

“Este tío esta loco ¿Qué se habrá tomado?
“No lo sé pero… m-me fío de él”
“Otra que también está mal”
“Cállate”
“¡Te esta contando cuentos de hadas por dios!”
“Sí pero…”
“Nada de < pero > señorita”
“Pero... ¿Y si es verdad? ¡Podría salir de aquí!”

-Se que no me crees, pero es de suma importancia que me hagas caso. Mañana uno de mis mejores alumnos vendrá a recogerte mientras yo hablo con tus padres ya que son muggles.
-¿Recogerme… para qué?- Todo eso era muy extraño. Estaba confundida y con mucha desconfianza. Y para Dumbeldore esto no pasó desapercibido.
-Para llevarte al callejón Diagon por supuesto, a comprar tus cosas, y luego al caldero chorreante para que puedas hospedarte hasta el día de la salida del tren.
-Sí pe….- No me dejó terminar. Alzo una mano y me la pasó por delante de la cara. Paz y calor. Eso fue lo que sentí. Al instante me tranquilicé.
-Sí señor.
-Hasta mañana querida.
-Buenas noches señor.

De repente vino la inspiración y solo tuve que atar cabos.

-¿Fue por lo que pasó en clase verdad?- Ahora me acordaba del incidente con Marco.
-Así es, así nos avisaste de que tu también perteneces a nuestro mundo- Volvió a tomar asiento sobre mi cama, a mi lado.
-Es raro…- Desvié la vista
- Es especial, bueno normalmente se suele desatar la magia cuando se es más pequeño, y al crecer se va desarrollando hasta los 11, y entonces llega Hogwarts.
-¿Los 11? ¿Entonces… por qué cree usted que a mí me pasa a los 15?
-Creo, y créeme cuando digo que casi nunca me equivoco, que es que TÚ no has querido desatar tu poder.
-¿Yo?
-El “golpe de gracia”, el momento en el que se suele desatar la magia es cuando uno se encuentra muy enfadado o asustado.
-Como hoy
-Como hoy. Tú has estado aguantando y aguantado hasta que no has podido más y entonces todo se desató y perdiste el control.
-Comprendo.
-Ahora así, duerme, te hace falta.- Y con eso se despidió y se fue.

Por la mañana:

Eran las 8:30 y ya me llegaban voces desde el salón. Mi padre, mi madre y
¿Dumbeldore? Me vestí corriendo e hice la maleta más rápido todavía.
A las nueve estaba totalmente lista. Me dirigí al salón y me pare detrás de la puerta a escuchar:
-Sabía que ella era única.- Mi padre estaba ¿Emocionado?
-¿Entonces están de acuerdo?
-Por su puesto- Mi madre también estaba emocionada
-Entonces, creo que ella ya está lista- Dumbeldore levanto la varita y la puerta se abrió.
-Hola- conteste con mucha vergüenza ¡Me habían descubierto!

Me despedí de mis padres con muchos abrazos de su parte y muy pocos míos, odiaba las muestras repetidas de cariño.
Cogí mi maleta blanca y nos dirigimos al callejón de al lado. Allí nos esperaba un muchacho muy guapo. Tenía el pelo castaño claro y unos ojos grises preciosos. Era alto y musculoso, vamos un bombón andante. Llevaba unos vaqueros y una camiseta que apenas se veía porque encima llevaba una especie de túnica.

-Hola señor Diggory ¿Nos esperaba?
-Sí profesor
-Bien esta es Marina Sasford.- Me miró y me estrechó la mano. Me ponía incomoda- Bueno yo me tengo que ir, buen trayecto.
-¿Así que tu eres la causa de que hoy tenga que madrugar?- Que estúpido pensé.
-Pues sí, supongo- Respondí un poco molesta.
-Yo soy Diggory, Cedric Diggory
-Yo Marina
-Bueno vamos a coger el autobús noctámbulo.
-Ok.- Dije risueña, por fina algo que conocía, o que creía conocer

"¿Por qué me mira así? ¿Un autobús es inofensivo no?

-jaja Se nota que no sabes como es.-Me guiñó un ojo con descaro.

Levantó su varita y de la nada apareció un autobús rojo de 3 plantas muy alargado y estrecho. Nos subieron las maletas y me metí en el interior. Al entrar vi un montón de camas puestas una tras otra y me senté en la primera. Diggory se puso delante mío apoyado en la pared junto a un chico alto con granos que debía ser el revisor.
El autobús arranco y salí despedida hacía el suelo.

-AAHH! ¿Pero qué es esto?- Pregunte levantándome y agarrándome a la cama.
-El trayecto será un poco movidito.-Sonrió con malicia. Me estaba cayendo muy mal el muchacho.

El autobús freno de golpe y caí, para mi desgracia, encima de Cedric, empujándolo fuertemente contra la pared. Me abrazó por instinto y nos miramos a los ojos 1 segundo.

-Bonitos ojos- me sorprendió el cumplido, pero aún así sonreí. Era verdad que tenía unos bonitos ojos verdes como la hierba, pero nadie me lo había dicho nunca.

“Jajaja que majo, pero aún así me sigue cayendo maaaaal”

El autobús arranco y nos caímos al suelo. Conseguí soltarme y agarrarme a una pata de la cama el resto del trayecto, que por fin terminó.

-Bueno Sasford, llegamos a nuestro destino.
-Que bien- No sabía si reír, llorar o vomitar.

Nos metimos en el Caldero Chorreante y las maletas se fueron a la habitación. Más tarde entramos por fin al Callejón Diagon.
Había muchas tiendas de colores, con extraños objetos a la venta. Recorrimos un buen trozo hasta que Cedric se paró en seco.

-Toma- me dio una bolsita- aquí tienes el dinero para comprarlo todo, todo menos la lechuza. Tendrás que usar la del colegio, y esta es la lista de las cosas que vas a necesitar –su voz se fue apagando- oh oh…

Una chica muy guapa se nos acercaba, llevaba su pelo rubio suelto y muy largo. (Me daba un poco de envidia ya que yo tenía el pelo castaño no muy largo, bueno, por encima justo del hombro aunque me quedaba muy bien, me daba un aspecto atrevido.) Vestía una mini falda vaquera y una camiseta de color verde apagado con un estampado muy bonito. Tenía una bonita figura, en fin una belleza.

-Hola Ced ¡Tenía ganas de verte!- Le dio un beso y se le tiró al cuello.

Cedric apenas reacciono y se quedo con esta cara o_o. No sabía muy bien que hacer ni como moverse y yo lo veía todo divertida.

-Jajaja- empecé a reírme no muy disimuladamente.

************** Mientras *************

Dos pelirrojos idénticos estaban junto con su hermano y un amigo de este mirando la escena.

-Jajaja pobre Cedric –Fred no podía parar de reír
-¿Pobre? Eso le pasa por salir con la rubia esa ¿Cómo se llama? – Preguntó George
-Se llama Hanna y es de 6º- Todos miraron a Ron que se sonrojó
-Y esa chica del pelo corto castaño ¿Quién es, es nueva no?

Yo contemplaba la escena muy divertida, esa tía no tenía vergüenza ninguna jeje y el pobre Cedric seguía sin reaccionar.
Me di cuenta de que 4 chicos, 3 pelirrojos, dos de ellos gemelos y un chico moreno me miraba y se acercaban a donde estábamos.

-Hola Cedric ¡Hace falta respirar!- George seguía divertido.
-Uuy Hola ¿Cedric es amiga tuya?- Dijo Fred refiriéndose a mi
-Bueno más o menos- Cedric sequía con Hanna al cuello
-Hola nosotros somos: Fred, George, Ron y Harry- Cada uno me saludó.
-Yo soy Marina.-Les sonreí
-Hanna tengo que ayudar a la nueva, ¡SUELTAME!- Diggory estaba desesperado
-¿Eres nueva?- Ron parecía sorprendido.
-Sí- Cedric consiguió soltarse y continuo hablando mientras e ponía bien la túnica- Tiene 15 años y este es su primer curso aquí en Hogwarts ¿vedad?- Hanna lo agarró de la cintura y le besaba el cuello.
-Sí, este Cedric yo tengo que comprar mis cosas si estas muy ocupado puedo ir sola.- Estaba un poco molesta se suponía que tenía que ayudarme y no estar con su novia.
-Sí, esta ocupado nos vamos.- Hanna se lo llevó de la mano.
-Yo también me tengo que ir- Dijo George- Angelina me espera, ¡Adiós Marina!
-Y yo también debo irme con Ginny y Hermione.- Harry y George se fueron.
-¿Necesitas ayuda?- Fred parecía que no tenía nada que hacer
-Bueno esto…sí creo que sí.
-Nosotros nos quedamos contigo- Fred me dedicó una sonrisa.
-Claro, ¿después donde te vas a quedar?- Ron y Fred me gustaban bastante, parecían simpáticos.
-En el caldero.
-Ok, te dejaremos allí.

Nos pusimos manos a la obra y la verdad me lo pasé bomba. Fred era muy divertido y no paraba de hacer bromas y de reírse y Ron se irritaba con facilidad pero era muy buena persona, me contaba muchas historias sobre los magos y me explicaba algunos secretos de Hogwarts.
En poco tiempo lo habíamos comprado todo y ya estábamos en el caldero.

-A papa le encantara saber que eres hija de muggles. Le encantan ¡Le apasionan!
-¿Es bueno o malo ser hijo de muggles?- Pregunte asustada
-Bueno no es malo pero debes tener cuidad con Malfoy y los de Slytherin, odian a los muggles- Ron estaba que echaba chispas.
-Bueno los veré mañana gracias por todo, si llega a ser por Diggory no termino nunca ¡adiós!- Me despedí de ellos con la mando y subí las escaleras.

Mientras me iba Fred me grito “¡Que te vaya bien, quedamos en el anden 9 a las 10:45!” Ese había sido el mejor día de mi vida. Nunca me había reído tanto. Solo una palabra existía para mí ahora: Felicidad, una gran y bonita amistad acababa de nacer entre los pelirrojos y yo.

FIN DEL CAPÍTULO 2

Posteen please! espro que les haya gustado
I love Ron Weasley ♥
I love Edward Cullen ♥

Mi fic:

"El Tutor" -->
post1867286.html
Mariina Weasley

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Mié Ago 27, 2008 10:55 am

Ha estado genial!!

Siempre me ha gustado Cedric pero lo has escrito de una forma que me ha caido mal. xD
La rubia pegajosa :D

Me alegro de que se haya hecho amiga de los gemelos y de Ron (L)

Espero con ansia el siguiente capitulo!

Bsos!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor Isa_DM&HG » Sab Dic 19, 2009 10:15 pm

Lectora nueva!
Gran fic, me gusta tu forma de escribir.
Como que no sé... Me gustaría ella con Cedric, como que seria irónico :3.
Suerte suerte! Besos!

Isa...!!
τe qeяяe pαяα sieмpяe ~ ♥♥♥

Isa_DM&HG

Volver a Sección General