"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Notapor Sta. Gigiola » Mié Sep 03, 2008 6:16 pm

BUENO ME PRESENTO SOY EVE

Y ESTA ES UNA IDEA QUE ME ESTABA DANDO BUENTAS EN MI CABESITA ESTOS DIAS, ESTE ES MI SEGUNDO FIC...

Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES..

ES UN FIC SIN MAGIA, LAS PAREJA PRINCIPAL ES HARRY Y GINNY/,
ES UN POCO ENREDADO AL COMIENZO PERO MIENTRAS SE DESARROLLA LA HISTORIA SE DARAN CUENTA DE QUE SE TRATA...

ESPERO ME POSTEEN :D :D
Última edición por Sta. Gigiola el Lun Nov 02, 2009 12:33 am, editado 3 veces en total

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Re: Un AmOr CoNtRa El dEsTiNo 100% harry y ginny/ sin magia

Notapor Sta. Gigiola » Mié Sep 03, 2008 6:25 pm

SI QUIEREN QUE LO HAGA SOLO DEJEN SU POST....

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor garita cullen » Mié Sep 03, 2008 7:01 pm

Yo qiero leerlo!!
Espero q lo empieces prontito.. :D

BSS!!

No hay culpa sin sangre
CEDRIC DIGGORY

garita cullen

Notapor ~Kellysita16~ » Mié Sep 03, 2008 7:50 pm

EVEEEEEEEEEEEE
WOW
PASABA POR AQUI Y DE PRONTO VI ESTE NUEVO FIC DE HARRY Y GINNY TUYO

QUIERO LEERLO YAAA

DE SEGURO SERA GRANDIOSO COMO EL PRIMERO

COMIENZALO PRONTO..

BESOS SE DESPIDE KELL...
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 04, 2008 10:31 am

HOY SUBIRE ALGO DEL FIC, EE ACLARARE AÑGO SE DARAN CUENTA QUE HAY UNA CONFUCION CON LOS APELLIDOS... :lol:

PERO ES PARTE DEL FIC...

AQUI VA EL PRINMER CAPITULO DE MI HISTORIA....

**********************************************************************************************************************************************

CAPITULO 1

La lluvia cubría las calles de Montana, un pueblo un tanto triste y desolado.

Ginny cruzaba la calle cuando la luz del semáforo cambiaba a verde. Era el trayecto de todos los días- hola Ginny, le saludo su vecina de enfrente que por cierto no le agradaba mucho por lo chismosa, -hola contesto ella sin animo.

Al llegar a su casa la encontró, como siempre sucia y fría, había comida por todas partes y su padrastro Robin dormía en el sillón borracho y desalineado, Ginebra observo sin ánimo de pelea y subió a su habitación.

Ginebra Patiño era una muchacha humilde, sacrificada de buenos sentimientos, vivía con su madre Molly Patiño y su padrastro Robin y tenia un medio hermano llamado Jack el cual vivía con su abuela paterna ya que en la casa no podía vivir por que era invalido y necesitaba cuidados y obviamente allí no lo iba a encontrar.

Ginny iba a la escuela y después de sus clases trabajaba en la cocina de un hotel del pueblo, a pesar de que a sus quince años y lo que significaba trabajar y estudiar, era la mejor de su clase.
Ginny, Ginny –despierta, levántate se te va a ser tarde hija le sacudía su madre a los pies de la cama; mmm, ya voy, ya voy refunfuño la pelirroja desanimada.

Adiós mamá paso Ginny corriendo por la cocina, no vas a tomar desayuno, -no no alcanzo – adiós, agitaba la mano mientras se alejaba, Ginny era muy bella se parecía mucho a su madre su bello rostro era adornado por pequitas que la hacían ver angelical, con su pelo colorin muy lizo y unos ojos miel, una sonrisa amplia y radiante.

Ese día Ginny tenia un examen de aritmética y tenia que llegar una hora mas temprano al hotel ya que andaba el dueño, tenia la cabeza llena de todo esto, cuando cruzo la calle sin mirar, vio un carro sobre ella que freno en seco, dio un grito y se desplomo al suelo, -oye estas bien escucho una vos de hombre, quien le tenia afirmada la cabeza, -si creo que si- mientras se ponía en pie con dificultad, -casi te mato!, no deberías cruzar así la calle para la otra no te salvas, -si, si, claro, disculpa, yo no vi nada, es que voy apurada, lo siento mientras se alejaba asustada y un poco avergonzada por el muchacho.
Ginny quedo un poco intrigada por lo que le acababa de ocurrir y por alguna extraña razón que ella no entendía no dejaba de pensar en lo sucedido, esos ojos verdes tan intensos que la miraron, ese cabello desordenado que le daba un aire demasiado seductor…Ginny, Ginny le interrumpió una voz que la saco de golpe de sus pensamientos y regreso a la sala de clases, pasa a realizar el ejercicio en el pizarrón, -a si ya voy balbució ella un poco boba.

¿Que te pasa? Le pregunto Hermione, su compañera de asiento, compañera de trabajo y mejor amiga ambas trabajaban en el hotel, eee dudo un poco Ginny es que me paso algo hoy en la mañana que no puedo explicarlo, y ¿que te paso?, shiit, por favor silencio gruño la profesora mirando por encima de sus anteojos a las muchachas, después te cuento le susurro la pelirroja.

A donde vas tengo que ir a mi casa de ahí te alcanzo, bueno pero no te tardes o te regañaran, no olvides que hoy viene el dueño y la supervisora nos advirtió que deberíamos ser puntuales, ¡lo se! Le grito Ginny corriendo por la calzada, nos vemos Hermi, bueno.

ESPERO SUS COMENTARIO

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor garita cullen » Jue Sep 04, 2008 12:15 pm

Genial!! Aunq me he liado un poco!! Pero como tu dices q mas adelante se aclara me qedo mas tranqila..

Continua pronto para desliarme toda XD XD 8) 8) !!!!!

BSS!!

No hay culpa sin sangre
CEDRIC DIGGORY

garita cullen

Notapor E_Ale_Potter » Jue Sep 04, 2008 5:34 pm

eve*!
apenas vi q era h/g 100% me meti.!!!! tu sabes q es mi pareja favorita.!!!
me quede un poco confundida por lo d el apellido pero si tu dijiste q se :?
aclararia despues pss t hago caso jejejeje por cierto ron sale en el fic.???
es q cm no aparece en el primer capitulo :lol: jejejeje dioss apenas vamos por el
primero y ya quiero saberlo todo jejejeje en fin espero con ansias el siguiente cap
nos estamos leyendo chau*cuidate*besos*
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 04, 2008 6:46 pm

hola chicas bienvenida e potter

me alegra q pasaras por aca..

dedico esto a ti y a

ita_weasley???? asi se escribe

bueno en finn

otrom cap..
espero q sus dudas se despejen.. poco a poco--

********************************************************************************************************

CAPITULO 2

¿Hermi? Hola que haces?- estoy mirando al dueño del hotel, mira Ginny, ella se agacho y miro por la puerta semi serrada, vio a un hombre un poco mayor, con el pelo rojizo y un poco calvo y un rostro amable, lo acompañaba un muchacho de unos dieciocho años, -Es él, no puede ser-exclamo Ginny de pronto, -¿quien? pregunto Hermione, intrigada, -te acuerdas que te iba a contar algo hoy en la mañana, -así ¿y que tiene que ver eso con el dueño del hotel? Es que cuando iba para la escuela hoy en la mañana cruce la calle de improviso y casi me atropellan, y al parecer el que conducía el carro es el muchacho que ando con él… no termino la frase cuando entraron de improviso a la cocina, y esta es la cocina, les guiaba doña Marta, la encargada del hotel, las muchachas se dieron vuelta y comenzaron a lavar loza rápidamente, señor Weasley, como ve su hotel a ido creciendo y prosperando, le explicaba la señora con vos de pito, así veo replico el dando un vistazo a su alrededor terminando en Ginny, cual es su nombre señorita le pregunto de pronto, eee, Ginny, osea Ginebra Patiño señor, contesto la muchacha un poco nerviosa, eres un tanto joven, estudias? Si señor, estudio y trabajo, aaa, sabes eres muy bonita, Ginny sintió que se sonrojaba mientras don Arthur le decía todas esas cosas, se dio cuenta que el muchacho la miraba descaradamente, y sintió un hormigueo en todo el cuerpo.

CUANDO TERMINARON DE TRABAJAR......

-No lo puedo creer, Ginny, ese chico no hizo otra cosa más que verte esta tarde, lo se Hermi, pero creo que no debería de hacerme ilusiones el es rico y yo pobre no puedo ponerme a la altura de él, hay Ginny, le protesto Mari, no seas anticuada estamos en el siglo veintiuno, eso era antes ahora solo vale el amor… Hermione perdió su mirada como si estuviera en otro lugar, como soñando despierta, Hermi, oye despinta te quedaste dormida o que, se burlo Ginny, ay refunfuño la castaña, no cuesta nada soñar en todo caso, las dos chicas rieron.

¡Mamá! Llamo Ginny al entrar a su casa, ¿estas aquí? Al ver todas las luces apagadas, aquí estoy respondió del pequeño cuarto, a me asuste creí que no había nadie todavía, hola mami Ginny abrazo a su madre fuerte, mamá te sientes bien pregunto la chica preocupada al darse cuenta que su madre tenia fiebre y no se veía con muy buena cara, no nada mintió Molly, es solo gripa, eso es, afirmo, ¿estas segura? Dudo Ginny, si hija no te preocupes, bueno yo me voy a estudiar un rato. A mamá donde esta Robin, no lo se, cuando llegue no había nadie, a bueno salio la muchacha del cuarto.
Molly era una mujer muy buena, una mujer trabajadora y esforzada, pero tenía secretos guardados que tarde o temprano se rebelarían.
Era un día soleado y caluroso y Ginny caminaba hacia la escuela, cuando una voz poco conocida le interrumpió de pronto, -hola, Ginny se voltio rápidamente, mientras el chico se acercaba a ella corriendo, disculpa te asuste, - no, respondió, Ginebra así es tu nombre sierto?, si dijo ella, aaa, que bonito nombre, gracias dijo Ginny, un poco nerviosa y apurando el paso, no deberías hablar con migo aquí en la calle replico la chica con un tono rudo, no creo que se vea bien que tu hables con migo, pero que dices crees que me podría a afectar hablar con tigo todo porque no tiene dinero, yo creo que eres la niña mas hermosa que han visto mis ojos, Ginny sintió un calor en toda su cara y lo único que atino fue echar a correr, Harry quedo parado en la calle un tanto confundido por la reacción de Ginny.

BESOS

DEJEN COMENTARIOS QUE TAL?????

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ~Kellysita16~ » Jue Sep 04, 2008 8:16 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MM VALLA DE HECHO ESTA COMO RARO TU FIC, PERO ME ESTA GUSTANDO MUCHO ME GUSTA LOS ENRREDOS PERO LEYENDO EL SEGUNDO CAP ME AVISPE UN POCO...

AL PARESER GINNY NO CONOSE A SU PADRE Y BEUNO EL SEÑOR WEASLEY ES RICO Y ESO Y HARRY ES HIJO DE EL??????

PERO ENTONCES SERIA HERMANOS :shock: , IO ESTOY EQUIVICADA AHHHHHHHHH
NOSE

SE ME ACHICHARRRO EL CEREBELO JAJAJAJA

PERO SIGUE POBLICANDO PAAR ASI SABER QUE ONDA TU FIC

SIGUE CON LA INSPÌRACION ERES BUENA AUNQ SEAS MUY MODESTA,

TIENES EL TALENTO NIÑAAAAÇ

ME VOY

MUCHOS BESOSO

KELL
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor garita cullen » Jue Sep 04, 2008 8:23 pm

Si es Ita_weasley, y gracias x dedicarme el capi!!
Ya se me van aclarando las cosas mas
Continua pronto!!

Bss

No hay culpa sin sangre
CEDRIC DIGGORY

garita cullen

Notapor E_Ale_Potter » Jue Sep 04, 2008 10:55 pm

eve*!
muuuuuuuuchas gracias x la dedicatoria me :D encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el capitulo d verdad pero todavia tengo una duda ron aparece o no en el fic.?? :?
pss cm no lo eh visto :lol:... que sera lo q esconde molly espero y sea lo q yo me
estoy imaginando es q solo a mi se me ocurren estas cosas tengo una imaginacion
de novela creo xq eso solo pasa en las novelas 8) en fin espero con ansias el siguiente cap
chauuuuuuuuu*besos*cuidate*nos estamos leyendo*

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Sta. Gigiola » Vie Sep 05, 2008 4:14 pm

holaaa

niñas gracias por sus comentarios

y conrespecto a e_potter jiji si aparese ron pero am adelante jijiji
y en realidad este fic parese telenovela mexicana ajajjaajaj..

en fin solo fue algo q se em ocurrio.....

aqui otro cap. dedicados a ustedes tres lectoras.

***********************************************************************************************************************************

CAPITULO 3

-Ja,ja,ja, se burlaba Hermione cuando Ginny le contó lo sucedido, así que echaste a correr, no, es que eres muy cómica tu, es que me dio mucha vergüenza, nadie me había dicho algo así antes, que querías que haga; menos charla y mas trabajo muchachitas, interrumpió de pronto la señora Marta, si señora respondieron las muchachas quienes se miraron y se rieron.

Por fin llegaron las vacaciones, exclamo Hermione, a si que bueno le confirmaba Ginny, mientras caminaban a su trabajo, ya que ahora trabajarían tiempo completo.
Oye Ginny hoy los chicos hacen una fiesta, porque no vamos, -e no puedo hoy me quedo horas extras, mmm, bueno, en todo caso yo creo que distraerse un poco te haría bien , -estas poniéndote mucha responsabilidad que no te corresponde, pero sabes amiga yo creo que hay algo para ti en esta vida, eres muy buena y dios premia a las personas como tu, -bueno chao amiga, Hermi salio de la cocina del hotel y Ginny quedo pensativa con las palabras de su amiga.

Ginny tenia que trabajar, ella quería llegar a la universidad y ahora mas ya que su medio hermano había llegado a su casa, ya que vivía con su abuela y la anciana había muerto, así que era otra boca para alimentar, su vida era reposada y calmada, nunca pensó que aquellos ojos verdes que por alguna razón no podía sacarlos de su mente, le cambiarían radicalmente la vida, Ginny estaba como en otro planeta llevaba una charola de platos,- un fuerte golpe la saco de sus sueños cayendo al suelo, -perdón no te vi, Ginny callo al suelo con todo y plato que se rompieron al caer, -disculpa, dijeron los dos al mismo tiempo, Ginny comenzó a recoger los restos de los platos, -yo te ayudo le dijo el muchacho poniéndose en cuclillas, para ayudarla, las manos de los jóvenes se rozaron y Ginny sintió como un escalofríos de la cabeza a los pies, sabes cuando te sonrojas te ves mas hermosa, le dijo seductoramente el morocho -¡que paso aquí!, se oyó un grito y los dos chicos se pusieron de pie inmediatamente, -niña torpe, le gritaba Marta, quebraste todos estos plato por no fijarte, -será descontado de tu salario, Ginny de pronto comenzó a llorar, -no por favor fue un accidente, no me lo descuente de mi salario, por favor necesito el dinero, -deberías haber pensado antes eso y ser mas cuidadosa no, la mujer dio un respingo y se disponía a salir de la cocina, -fue culpa mía, dijo de pronto Harry, yo tuve la culpa, yo entre sin avisar y ella solo hacia su trabajo, no tome represarías contra ella, yo asumo toda la responsabilidad señora Marta, la mujer lo miro extrañada, esta seguro joven, -completamente afirmo el morocho, -esta bien te salvaste niñita, dirigiéndose ahora a Ginny la mujer salio de la cocina rápidamente.
-Gracias, dijo Ginny,- igual no tenias por que hacerlo, lo hice por que me interesas mas de lo que tu te imaginas, -Ginny sintió como su corazón comenzó a palpitar mas de lo normal y su cara a ponerse roja, ella la sentía que si iba a desmayar, Harry comenzó a acercarse peligrosamente a ella, y Ginny no sabia que hacer, pero su cobardía y timidez eran mayor que ella y tomo sus cosas y salio corriendo de la cocina, otra vez había dejado a Harry Weasley con una incertidumbre abrumadora, pero cada ves que ella hacia eso, el muchacho se enamoraba mas y mas de ella, Harry era un muchacho tranquilo, pero nunca en su vida se había enamorado de nadie, ahora sentía que su corazón anhelaba a esa pelirroja desde esa día en el que se le cruzo literalmente por el camino, el ojiverde solo sonrío y salio del lugar muy pensativo.

BUENO ESPERO SUS OPINIONES

SE PEGUNTARAN POR QUE DICE HARRY WEASELY, NO ES QUE ME HAYA EQUIVOCADO JIJIJI ASI ES MI HISTORIA..

AA Y AQUI HERMIONE IGUAL ES DIFERENTE ES TODO LO CNOTRARIO A LOS LIBROS ELLA ES EXTROBERTIDA, Y NO MUY BUENA ESTUDIANTE. JIJI
QUISE HACERLA DIFERENTE A QUI, Y LAS PERSONALIDADES DIFIEREN ARTO JAJAJ
EN FIN

ES BUENO INNOBAR.

XAUUUUUUU

NO ESTAMOS LEYENDO

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor E_Ale_Potter » Vie Sep 05, 2008 5:12 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
primera.!!! jajaja hola eve*! :D
menos mal q si sale mi pelirrojo bello jajajajajaja
dijiste q esto parecia novela mexicana lo q confirma mas
lo q estoy pensando d la trama jejejeje espero q sea asi
seria bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 8)
en fin espero con full ansias el siguiente cao
chau*besos*cuidate*

E_Ale_Potter

Notapor Sta. Gigiola » Lun Sep 08, 2008 7:32 pm

[b]

e aqui un cap

Hermione, que tenia mucha mas personalidad que Ginny, le animaba a que no sea tan tímida, -mira Ginny el chico este esta loquito por ti y a ti igual te gusta no te hagas, le animaba Hermi mientras paseaban por la playa, -tu dices eso por que has tenidos muchos novios, Hermi estallo en risa -jajajaj no digas esas babosadas Ginny, -yo solo e tenido amigos, -si claro, dijo sarcásticamente la pelirroja también riéndose .-ya pero el punto es que yo no e tenido jamás un novio o algo que le parezca, -y tampoco me gustaría,-a ya no seas mentirosa, hablas de llena ese chico es un bombón y tienen mucho dinero, es lo mejor que te podría haber pasado Ginny, -pero si se, -igual hay que fijarse en los sentimientos de las personas, mientras discutían estos puntos no se dieron cuenta que se acercaba Harry con una niña, y otro chico colorín alto y muy guapo, hola, saludo el muchacho, con una sonrisa amplia, hola respondieron las muchachas, a ella es mi hermana Elena, hola dijo la niña, rubia con unos ojos azules intenso como de unos 12 años y el mi hermano Ron, el chico era alto y muy guapo como de unos 16 años Hermi se acerco a Elena y a Ron, les tomo del brazo, quieres que le enseñe el pueblito, dijo la castaña con un aire de complicidad, -ya dijo la niña animada, bueno dijo el chico un poco embobado mientras miraba a la castaña, bueno vamos entonces, Hermione le guiño un ojo a Harry y este entendió el mensaje, Ginny le sonrió nerviosa.
Y bueno…comenzó a hablar el ojiverde un poco nervioso por la situación, -yo quería pedirte disculpa, si te hice sentir mal el otro día en la cocina, -no quería incomodarte, Ginny lo escuchaba con la mirada perdida en sus ojos verde esmeralda como los prados, que contemplaban.- Bueno entonces te disculpo, dijo la chica embobada, realmente se sentía como una tonta ahí paradota mirando a ese chico, -es que tu me pones nerviosa dijo de pronto la pelirroja deteniéndose, mirándolo a los ojos nuevamente, entonces eso quiere decir que tu sientes algo por mi, -eee, Ginny sintió otra vez esa sensación de salir corriendo, pero se puso firme, Ginny, prosiguió el muchacho yo creo que… bueno se, estoy seguro que me enamore de ti ese día que casi te atropellé, desde ese día no dejo de pensar en ti, fue como dicen amor a primera vista; puede sonar algo apresurado pero, no dejo de pensar en ti, no puedo evitarlo, dijo sinceramente le ojiverde mirando el bello rostro de Ginny que lo miraba expectante, Ginny no sabia que decir o que hacer, jamás se le habían declarado, el ojiverde le tomo la mano y mirándola fijamente a los ojos color miel de Ginny, le dijo… Ginny ¿que me dices? ¿Tu sientes algo por mi?, Ginny sintió un calor en el rostro típico de ella, y lanzo un susurro casi inaudible, -“yo también”, entonces el moreno se acerco a ella cada vez mas y mas la tomo por la cintura, la atrajo suavemente a su cuerpo, Ginny temblaba no precisamente de frío, hasta que sus labio tocaron los de ella, Ginny sintió como que flotaba en el aire, sentía los tibios labios de aquel chico que estaba metiéndose descaradamente en su mente y en su corazón, el beso duro mucho menos de lo que Ginny y Harry desearían ya que por la falta de aire se separaron unos centímetros y se miraron a los ojos, permanecieron en silencio, si hablaban la magia se acabarían solo se miraban contemplándose el uno al otros, jamás la habían besado, fue el primer beso que le dieron en toda su vida y después de muchos años el mejor para siempre.

espero y aparescan ams lectoras...

en fin

xauuuuuuuuuuuuuuu

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor garita cullen » Lun Sep 08, 2008 7:56 pm

*O* Excelentes capis!! Cada día me gusta mas, ahora se me estan aclarando las cosas :D

Continua así !!

BSS!

No hay culpa sin sangre
CEDRIC DIGGORY

garita cullen

Siguiente

Volver a Sección General