por Sta. Gigiola » Jue Sep 04, 2008 6:46 pm
hola chicas bienvenida e potter
me alegra q pasaras por aca..
dedico esto a ti y a
ita_weasley???? asi se escribe
bueno en finn
otrom cap..
espero q sus dudas se despejen.. poco a poco--
********************************************************************************************************
CAPITULO 2
¿Hermi? Hola que haces?- estoy mirando al dueño del hotel, mira Ginny, ella se agacho y miro por la puerta semi serrada, vio a un hombre un poco mayor, con el pelo rojizo y un poco calvo y un rostro amable, lo acompañaba un muchacho de unos dieciocho años, -Es él, no puede ser-exclamo Ginny de pronto, -¿quien? pregunto Hermione, intrigada, -te acuerdas que te iba a contar algo hoy en la mañana, -así ¿y que tiene que ver eso con el dueño del hotel? Es que cuando iba para la escuela hoy en la mañana cruce la calle de improviso y casi me atropellan, y al parecer el que conducía el carro es el muchacho que ando con él… no termino la frase cuando entraron de improviso a la cocina, y esta es la cocina, les guiaba doña Marta, la encargada del hotel, las muchachas se dieron vuelta y comenzaron a lavar loza rápidamente, señor Weasley, como ve su hotel a ido creciendo y prosperando, le explicaba la señora con vos de pito, así veo replico el dando un vistazo a su alrededor terminando en Ginny, cual es su nombre señorita le pregunto de pronto, eee, Ginny, osea Ginebra Patiño señor, contesto la muchacha un poco nerviosa, eres un tanto joven, estudias? Si señor, estudio y trabajo, aaa, sabes eres muy bonita, Ginny sintió que se sonrojaba mientras don Arthur le decía todas esas cosas, se dio cuenta que el muchacho la miraba descaradamente, y sintió un hormigueo en todo el cuerpo.
CUANDO TERMINARON DE TRABAJAR......
-No lo puedo creer, Ginny, ese chico no hizo otra cosa más que verte esta tarde, lo se Hermi, pero creo que no debería de hacerme ilusiones el es rico y yo pobre no puedo ponerme a la altura de él, hay Ginny, le protesto Mari, no seas anticuada estamos en el siglo veintiuno, eso era antes ahora solo vale el amor… Hermione perdió su mirada como si estuviera en otro lugar, como soñando despierta, Hermi, oye despinta te quedaste dormida o que, se burlo Ginny, ay refunfuño la castaña, no cuesta nada soñar en todo caso, las dos chicas rieron.
¡Mamá! Llamo Ginny al entrar a su casa, ¿estas aquí? Al ver todas las luces apagadas, aquí estoy respondió del pequeño cuarto, a me asuste creí que no había nadie todavía, hola mami Ginny abrazo a su madre fuerte, mamá te sientes bien pregunto la chica preocupada al darse cuenta que su madre tenia fiebre y no se veía con muy buena cara, no nada mintió Molly, es solo gripa, eso es, afirmo, ¿estas segura? Dudo Ginny, si hija no te preocupes, bueno yo me voy a estudiar un rato. A mamá donde esta Robin, no lo se, cuando llegue no había nadie, a bueno salio la muchacha del cuarto.
Molly era una mujer muy buena, una mujer trabajadora y esforzada, pero tenía secretos guardados que tarde o temprano se rebelarían.
Era un día soleado y caluroso y Ginny caminaba hacia la escuela, cuando una voz poco conocida le interrumpió de pronto, -hola, Ginny se voltio rápidamente, mientras el chico se acercaba a ella corriendo, disculpa te asuste, - no, respondió, Ginebra así es tu nombre sierto?, si dijo ella, aaa, que bonito nombre, gracias dijo Ginny, un poco nerviosa y apurando el paso, no deberías hablar con migo aquí en la calle replico la chica con un tono rudo, no creo que se vea bien que tu hables con migo, pero que dices crees que me podría a afectar hablar con tigo todo porque no tiene dinero, yo creo que eres la niña mas hermosa que han visto mis ojos, Ginny sintió un calor en toda su cara y lo único que atino fue echar a correr, Harry quedo parado en la calle un tanto confundido por la reacción de Ginny.
BESOS
DEJEN COMENTARIOS QUE TAL?????
**EVELYN**