"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Vivir va ser nuestra mayor aventura...(RyHr-HyG) [ACT:20/11]

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 07, 2008 1:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ....jejeje...mejor tarde que nunca jajajaja, gracias por la espera, espero cuplir las espectativas

Estefita: Bueno...HOLA AMIGA!!! aqui tienes la continuación, asi fueron las conversaciones "tradicionales" jajajja... lo dejé nuevamente en sus penso pero trataré de seguir pronto, ya lo veran. Bueno chau y gracias por pasar por aqui! tkm

Barbara_taf:Quesuper que te gustara!! aqui esta la continuación, tardé un montón pero aqui estoy, deseo tu comentario. Gracias!

RoseW: Gracias!! apreció tu apoyo y tus comentarios. Espero que no te desconectes y te guste como quedo todo....jjeje...los dejaré nuevamente en la intriga

Lety-Weasley: Gracias por tus comentarios! aqui esta las conversaciones, tanto de Ron como la de Harry, lamentó dcirles que el suspensó sigue siendo mi fuerte! Espero dejes tus comentarios y no te despegues de este fic. Chau cuidate

Wesley_Potter: (Alexandra): Me alegra que volvieras y que te gustaran mis caps, eso es lo que me mantiene contenta, gracias por tus palabras de alieno. Aqui tienes la continuación.

Giinny:Weasley (Bel.!): no te preocupes por eso, lo importante es que volviste, no me abandonaste y comentaste mis caps, y al parecer te gustaron...jejeje... si te deje en la intriga pues parte de ellas seran resueltas HOY pero otra parte sigue asi. Bueno chau y gracias!

Estefania*Weasley: Aqui tienes la continuación, gracias por comentar, que super que te gustara! No te despegues de mi historia. Te informo que mi segundo fic también se trata de Ron y Herms principalmente, espero que lo leas y lo comentes! GRACIAS! y cuidate

MUCHAS GRACIAS A TODAS!! las quiero!! :) Aqui está el cap:

Cap 9: Domingo Weasley (parte II): “Una que otra revelación”

-¿Entonces fue lo que paso?- preguntó Ron

-Eso mismo…

***************FLASH BACK*****************

-Bueno Harry quiero que hablemos seriamente.-dijo el Sr. Weasley

-Entiendo señor.-dijo Harry algo nervioso por el tono de su oficial suegro

-Dejémonos de formalidades Harry.-sonrió el hombre.- siempre has sido parte de la familia y esto sólo lo formaliza oficialmente

-Lo se y estoy muy agradecido por ellos.-se sinceró el chico
-Sé que la vas hacer muy feliz y que jamás JAMÁS le harás daño ¿verdad?.

-NUNCA señor, amo y respeto mucho a Ginny como para quererla verla infeliz, por eso me aleje de ella cuando debía luchar con voldemort, no quería ponerla en peligro y soy capaz de sacrificar mi felicidad por ella.-confesó Harry

-Entiendo Harry, estoy seguro que ella también te ama y que siempre lo ha hecho y siempre lo hará, pero lo que quiero es que tengan su felicidad juntos ya que si tu eres infeliz pues ella también lo será.-le dijo el Sr. Weasley

-La amo Sr. Weasley es todo lo que puedo asegurarle y le prometo que la haré la chica más feliz.-sentenció el chico

-No espero nada más de ti Harry aunque no esta de más advertirte que con que yo vea a mi tesoro llorando o triste por ti, de veras atenerte a las consecuencias.-dijo el Sr. Weasley medio serio medio en broma

-Lo se.-dijo Harry algo temeroso y recordando las amenazas dadas por los otros Weasley

-Bienvenido a la familia Harry.-le dijo abrazándolo

-Gracias señor.-correspondiéndole al abrazo

********FIN FLASH BACK************

-Te dejo las cosas claras.-dijo Ron medio divertido

-Claro pero tu viviste lo mismo ¿no?.-dijo Harry algo picado

-Si pero es distinto viniendo de un suegro muggle.-dijo Ron

-Que tan distinto?.-preguntó curioso

-Pues veras….

********FLASH BACK*****************

-Bueno señor estoy seguro que quiere hablar conmigo?.-dijo Ron al Sr. Granger mientras se habían quedado apartados de la Sra. Granger y Hermione

-Por qué lo dices?.-preguntó

-Pues no se mucho de costumbres muggles pero entre magos se acostumbra que el novio y el padre de la novia conversen y exista cierta formalidad en el asunto.-explico Ron con aquella seguridad nunca vista en el pelirrojo solo en asuntos importantes

-Efectivamente hay cierta cordialidad en el asunto.-apoyó el hombre

-Quiero asegurarle que amo mucho a su hija señor y que haré todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz.-afirmó Ron

-Estoy seguro Ron, a lo largo de estos años he podido tener una gran imagen de ti y estoy seguro que no decepcionaras al darte a mi tesoro más grande, mi princesa.-dijo el Sr. Granger

-No lo haré, la amo demasiado como para arruinar todo ahora.-dijo Ron

-De acuerdo, cuídala mucho, quiérela y respétala mucho.-sonrió.-pero sobre todas las cosas aparte de amarla, cuídate mucho de su carácter, salió a su madre y es algo impulsiva pero muy cariñosa.-dijo el Sr. Granger

-Creame que lo se.-dijo Ron

-Estoy seguro que lo sabes, yo tarde mucho en enamorar a su madre, no había nadie más difícil en nuestra secundaria y en la universidad que ella, le rogué todo nuestro bachillerato y por asares del destino fuimos a la misma universidad por la misma carrera y finalmente después de tanto esperar llegó mi oportunidad aunque te aseguro el primer paso lo dio ella.-recordó sonriendo el Sr. Granger

-Hay cosas que quedan en familia Señor.-dijo Ron recordando el maravilloso momento en que Herms dio el primer paso

-Bueno chico…Bienvenido a la familia.-dijo el Sr. Granger abrazándolo

-Gracias Sr. Granger.-respondió él

-Una cosa JAMÁS! Lastimes a mi hija una sola lagrima en frente mío por ti y no me importará que seas mago o que tu padre sea un buen amigo mío.-dijo

-Queda todo claro.-dijo el pelirrojo, extrañamente ese día amaneció con una auto confianza increíble

-Me alegra.-sonrió agradecido.- pero una cosa

-Si señor.-dijo Ron

-No le digas a Hermione sobre esta conversación y mucho menos a mi esposa.-dijo el Sr. Granger algo temeroso

-Trato.-dijo Ron sonriendo a su oficial suegro

**************FIN FLASH BACK**************

-Algo me dices que te fue más fácil a ti que a mi.-dijo Harry asombrado por la actitud de su amigo

-Asi parece.-dando un sorbo a su cerveza de mantequilla

-Hablando de pesares de la vida muchachos.-dijo George que se iba acercando junto a Bill, Charlie y Percy

-Algo asi.-dijo Ron

-bueno chicos esto es una reunión familiar divirtámonos un poco.-dijo Charlie

-Estoy de acuerdo Charlie.-dijo George

-Si además a eso vinimos ¿no?.-los demás sintieron- bueno vamos

-Oye George no vas a contarnos sobre tu nueva chica,.-lanzó la pregunta Ron sonriendo maliciosamente y dejando a George pálido y paralizado

-Una chica George?.- preguntó Charlie sonriendo pícaramente

-Lo tenias escondido hermanito.-dijo Bill sonriendo por la cara de éste

-Pero que tonterías dicen.-dijo George.- ¿le creen al tonto?.- los demás asintieron

-No me llames tonto.-exclamó Ron

-Hermanito es normal que te consiguieras novia.-dijo Percy sabiamente, ignorando a Ron

-No tengo novia, es más no estoy saliendo con nadie.-dijo

Pero antes que alguien pudiera replicar, se escuchó la voz de la señora Weasley desde la distancia, tanto que silenció todas las conversaciones y todos se quedaron expectantes

-¡¡¡¡Angelina Johnson!!!! Que alegría verte por aquí.-gritó feliz la Sra. Weasley desde la puerta

-Hola Sra. Weasley ¿Cómo esta?.-se escucho que respondió la chica

-¿Angelina? Que hace Angelina aquí?.-preguntó Bill y Charlie al unísono

-Angelina Johnson eso si es una sorpresa.-dijo Percy

-¿qué hará aquí?.-repitió Harry

-Algo que quieras confirmar querido George.-dijo sonriendo Ron mirando lo pálido que se puso el aludido con la presencia de la chica

-¡¡GEORGE!!.-gritaron al unísono Harry, Percy, Bill y Charlie

-Necesitaba hablar con George.-se escuchó decir a Angelina desde la puerta, de inmediato todos miraron al joven pelirrojo con cara de querer pedir una explicación pero ya el chico estaba en su mundo, con la mirada perdida y una sonrisa boba en su cara

GRACIAS POR TODO!!!!! plis comenten! :)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: Vivir va ser nuestra mayor aventura...(RyHr-HyG) [ACT:07/12]

Notapor Barb. » Dom Dic 07, 2008 5:26 pm

UUUUU!!!

PRIME EN POST =)

Te quedo genial,mm....pobre George,haber como sale de esta jajajaj
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Alexandra_Potter » Lun Dic 08, 2008 1:19 pm

M-E E-N-C-A-N-T-O
ESTA BUENISMIO DE VERDAD YA NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA CONTINUACION DE ESTE CAPITULO, ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE UN DOMINGO DE FAMILIA CREO QUE LO VOY A PROPONER AQUI EN MI CASA PARA HACERLO JEJEJEJE SE OYYE MUY DIVERTIDO CON LEI EL NOMBRE DE ANGELINA ME QUEDE ASI :shock: :shock: :shock: DE VERDAD NO ME LO ESPERABA PUES BUENO VAMOS A VER QUE PASA

Y POR LAS PALABRAS DE ALIENTO NO TE PREOCUPES ES ALGO DE LO MUCHO QUE TENGO QEU AGRADECERTE POR TU APOYO POR LO DE MI MAMA DE VERDAD NO ES NADA Y MAS BIEN GRACIAS A TI POR TU APOYO

BIIE
TC
KISSES
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Notapor Paranoid » Lun Dic 08, 2008 1:53 pm

hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mE ENCANTÓ!! no es ninguna novedad, ya quiero ver la reación de todos. Muy lindas las conversaciones. Chao continua pronto
Gracias Diani (liRose) por la imagen.

(...) Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente (...)
Está imagen es xq te admiro mucho, a ti y a tus bellos trabajos.
Paranoid

Ubicación: En la habitación de Scorpius Malfoy... [Si preguntan por mi, salgo de aqui en 2horas]

Notapor leti_Weasley » Lun Dic 08, 2008 4:30 pm

HAA GENIAL...MUY BUENAS LAS CHARLAS...TIPICAS COMO SIEMPRE DE PADRES SOBREPROTECTORES Y HERMANOS CELOSOS...PERO BUENO...Y QUE AMOR GEORGE CON ALGELINA!!! EJEJE QUEDO EN SU MUNDO CUANDO LA VIO...Y AHORA COMO SIGUE SU REACCION?¿?¿ ESPERO QUE LA PRESENTE FORMALMENTE COMO SU NOVIA O ALGO

BUENO SEGUILO PRONTITO

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor enemir_wesley » Mar Dic 09, 2008 4:34 pm

hola
:D :D :D
fantastico cap. 8) 8)

sigelo pronto y :D :D

que mas pasa en el

domingo weasley :D :D

estare el pendiente no tardes

bay :D :D :D

bessos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor estefita » Jue Dic 11, 2008 11:03 am

¡Hola, Dian! ¡Que verguenza la mia! ¡Te pido mil perdones por no haberme pasado por aca! :(
¡¡Me re encantó el cap!! ¡Buenisimo!
Ando media apuradita pero me voy diciendote....¡¡PLUBLICA PRONTO!! ¿Dale? :lol: :D
Un beso...
¡Chau!
8)
....................................................................................................
estefita

Notapor ginny_13 » Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

ai pobre harry lo amenazanpara no hacer NUNCA sssufrír a ginny

me gustó mucho!
seguiii

besosss•◘♦
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor claricia » Jue Dic 11, 2008 6:36 pm

¡¡Hola Diana!!
Me acabo de leer de nuevo todo tu fanfic porque estaba perdida, jejeje.
Ha sido desconsiderado no pasarme por aqui más a menudo para comentarlo y lo siento.
Pero he decirte que me encanta la historia.
El domingo Weasley promete mucho, jejeje.
Las conversaciones de las chicas y de los chicos han estado justas en la medida de cada uno de ellos.
Y ahora me tienes en ascuas con el pobre George cuestionado por toda la familia.
¿Que habrá venido a decirle Angelina?
Seguro que la señora Weasley insiste en que se quede a comer, jajajaja.
Espero más momentos dulces de Ron y Hermione (no puedo evitarlo, es mi pareja :D ) .
Besotesss guapa,
tu amiga
Fani.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor Zanahoria Grint » Jue Dic 11, 2008 8:11 pm

genial!!!!!!!!
como siempre claro!!!
me encanto y mas la charla de ron con el papi de herm!!! que lindo!!!!
y claro que me pasare por tu otro fic y mas por que es solo de ron y herm que son los que mas me encantan!!!
espero que actualices pronto
bye
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

GrAcIaS!

Notapor liRose Multicolor » Sab Dic 13, 2008 11:18 pm

GRACIAS.... publicaré pronto jejeje
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

GRACIAS

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 14, 2008 3:54 pm

Gente hermosa esta sem publico jejeje
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: GRACIAS

Notapor leti_Weasley » Dom Dic 14, 2008 6:33 pm

liRose escribió:Gente hermosa esta sem publico jejeje

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor liRose Multicolor » Vie Dic 19, 2008 11:56 pm

volveré!!! más pronto de lo q creen :D :D :lol:
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:07/12]

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 21, 2008 10:47 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!! VOLVI!!
jejej Disculpen la tardanza y el abandono pero es que tenía toda mi mente en el otro fic!! aqui tienen cap si más nada que agregar que lo de siempre GRACIAS por pasar y ser pacientes. Nunca voy a abndonar el fic, retrazarme tal ves, pero no abandonar.
Por fa comenten!!!

Cap 10: Domingo Weasley, Sorpresas….para todos!

-¡¡¡¡Angelina Johnson!!!! Que alegría verte por aquí.-gritó feliz la Sra. Weasley desde la puerta

-Hola Sra. Weasley ¿Cómo esta?.-se escucho que respondió la chica

-¿Angelina? Que hace Angelina aquí?.-preguntó Bill y Charlie al unísono

-Angelina Johnson eso si es una sorpresa.-dijo Percy

-¿qué hará aquí?.-repitió Harry

-Algo que quieras confirmar querido George.-dijo sonriendo Ron mirando lo pálido que se puso el aludido con la presencia de la chica

-¡¡GEORGE!!.-gritaron al unísono Harry, Percy, Bill y Charlie

-Necesitaba hablar con George.-se escuchó decir a Angelina desde la puerta, de inmediato todos miraron al joven pelirrojo con cara de querer pedir una explicación pero ya el chico estaba en su mundo, con la mirada perdida y una sonrisa boba en su cara

-Hablar con George?.-preguntó Hermione desde la distancia a Ginny

-Entonces era esto lo que se ocultaba mi hermano.-dijo Ginny

-Creo que no entiendes lo importante… ella viene hasta aquí para hablar con tu hermano?.-dijo Hermione asombrada

-Eso importante pero aquí lo importante es saber como Ron lo descubrió antes que todos.-dijo ella

-Eso es cierto.-afirmó la castaña

-Claro Angelina pasa!.-le dijo la señora Weasley

-No gracias señora… de verdad solo lo necesito unos momentos.-se excusó la joven

-Tonterías… entra vamos a comer y hay comida para todos… entra!.-lo último sonó más a una orden que a una sugerencia, por lo tanto, Angelina entro a la casa. Donde todos la miraban expectante, a ella y a George

-Hola Angelina.-dijo Ron para liberar la tención y darle a entender a todos que se metieran en sus asuntos.

-Hola Ronald.-dijo ella sonriendo

-Te estoy ayudando y me ofendes asi…-le susurró mientras se saludaban debidamente
-Gracias.-le respondió

-George no te quedes ahí… Angelina vino hasta aquí para hablar contigo y tu no la saludas.-dijo Sra. Weasley oportuna como siempre.

-Hola.-dijo tímidamente

-Hola George.-le dijo.-¿Cómo estas?

-Ahora mejor.-sonriéndole

-Bueno vamos a comer.-dijo el Sr. Weasley

-Te quedas?.-le preguntó Ron a la chica

-Ahora si.-mirando a George

-Ron que esta pasando?.-le preguntó Hermione a Ron al sentarse en la mesa a su lado.

-Angelina y George…. Pues ellos…-iba a decir pero fue interrumpido

-A comer.-ordenó la señora Weasley.

La comida estaba deliciosa, típico de los Weasley, esa gran habilidad culinaria, podía lograr que algo tan sencillo como un jugo quedara tan divino como el más costoso de los manjares. A parte de comer como los reyes con una deliciosa comida, el clima estaba de maravilla, el días estaba fresco y sol se hacia presente pero sin dejar gran cantidad de calor solo lo normal. De verdad era un día perfecto para una reunión tan especial como esa.

La alegría finalmente parecía regresar a esta familia, por supuesto que aun no se había olvidado a los caídos en batalla, eso quizás no se podría superar pero con el cariño y el apoyo entre todos sería más fácil de sobrellevar.

-Fue una tarde perfecta.-dijo Ginny

-Estoy de acuerdo.-comentó la castaña

Es verdad.-confirmó Harry

-Los Domingos Weasley cumplen su objetivo nuevamente

-A mi no me quedó muy clara la explicación de tu madre respecto a eso.-dijo Hermione

-Bueno… el Domingo Weasley es una tradición que se ha mantenido por generaciones en nuestra familia…-explicó Ginny

-Y su objetivo es el simple hecho de unirnos como familia para que no olvidemos lo que somos y de donde venimos.-continuó Ron

-Sin olvidar el detalle de que nos da felicidad, amor, paz y nos hace disfrutar al máximo de cada ocasión.-completó Ginny

-Pero en tanto tiempo pasando los veranos aquí jamás llegue a escuchar sobre estos días.-dijo Harry

-Eso se debe a que no la hemos celebrado desde que yo tenía 10 años.-explicó Ron

-¿Y eso por qué?

-Al parecer todos estaban muy ocupados para eso.-respondió la pelirroja

-Ese domingo fue muy divertido.-recordó Ron

-¿De verdad?.-preguntó Harry

-Si… los gemelos hicieron varias de sus clásicas travesuras.-recordó con melancolía la pelirroja

-En serio, Fred y George salpicaron con un líquido picante todos los refrescos y aguas que había, además de que dejaron las comidas totalmente saladas

-Como olvidarlo.-dijo Ginny riendo.-también a la silla de tía Muriel la untaron de barro ensuciando su vestido y cambiaron su fino té por agua del establo

-Que días…-dijo Ron volviendo a mirar al horizonte

-Se les extraña… ¿Quién sabe si nosotros nos recuperaremos de eso? O si ¿George lo hará?.-comentó Gin

-Lo harán.-aseguró Hermione.-Todos lo haremos

-Además lo más sensato es mirar hacia delante.-recordando todas las veces que recordar su pasado le hacía más daño.-aprenderemos a sobrellevar el dolor juntos

-Harry tienes razón.-lo apoyó su novia abrazándose a él

-Es verdad no los olvidaremos los recordaremos siempre por lo que fueron.-dijo Ron.-y creo que George está llevando bien su dolor

-¿Por qué lo dices?.-preguntó Harry después de salir del trance por estar viendo a Ginny

-Por eso.-señalando a George y Angelina que se reían animadamente

-No recuerdo que se llevaran así de bien en el colegio.-se cuestionó Ginny en voz alta

-Lo hacían… pero como cuñados.-respondió Hermione.-aunque creo que eso fue etapa superada

-Se nota.-dijo Harry

-Ron tú que sabes de eso?.-preguntó la menor de los Weasley

-Bueno hace días fui a visitar a George a la tienda pensando que estaba solo pero cuando llegué al local me percaté que se escuchaban risas al otro lado de la puerta, una la reconocí como la de George pero la otra…-

-Entraste?.-preguntó Ginny

-Claro que no!.-se defendió

-¿Entonces?.-preguntó

-Si me dejas continuar.-

-Esta bien sigue.-dijo ella

-Como decía… miré por el pequeño espacio que permitía la puerta por estar medio abierta y vi a la querida Angelina con George mirando el álbum que tienen ellos allá

-El de las fotos Weasley.-preguntó Ginny

-Si

-Hay un álbum de fotos Weasley?.-preguntó Hermione visiblemente interesada

-Si, acuérdame mostrártelo.-respondió ella

-Me haría un gran favor.-dijo Hermione

-Lo sé.-

-Ron continúa.-dijo Harry al ver que las chicas se desviaban del tema

-En fin.-atrayendo nuevamente la atención de las chicas.-decidí irme antes de que ellos me vieran

-Interesante.-

-Completamente.-dijo Ginny

-Bueno familia ya me voy.-anunció George

-¿Cómo que te vas George?.-preguntó Molly

-Es que Angelina se tiene que ir.-se defendió
-Y tu como todo un caballero la acompañaras ¿verdad?.-dijo Ron

-De verdad George no es necesario.-dijo Angelina

-Insistió.-dijo él sonriéndole

-De acuerdo.-correspondió la sonrisa

-Bueno gracias por venir.-dijo la Sra. Weasley.-

-Un placer.-respondió ella

-Debes volver más seguido.-dijo la Sra. Weasley

-Es verdad.-corroboró Arthur

-Lo intentaré.-dijo la chica sonriendo

-Antes de que te vayas George.-lo detuvo Bill.-quiero darles un anunció me promovieron en el trabajo ahora soy supervisor

Felicidades hijo.-dijo Molly

-Felicidades hermano.-dijeron al abrazarlo Charlie, Percy, George, Ron y Ginny

-Gracias familia.-dijo él

-Es una gran noticia para la familia hijo.-dijo Arthur abrazando a su hijo

-Tienes razón Arthur.-dijo la Sra. Weasley sin poder evitar que unas lágrimas se le escaparan

-No lloges Molly.-dijo Fleur mejorando un poco la pronunciación

-Lo se querida.-dijo Molly

-Muchas felicidades.-dijo Harry

-Felicidades Bill enhorabuena.-le dijo Hermione

-Gracias chicos.-respondió a ambos.

-Bueno hora de irnos.-dijo George

-Nosotros también nos vamos.-dijo Bill

-Yo me quedo esta noche aquí mamá.-dijo Charlie

-Está bien hijo.-sonrió la Sra. Weasley

-Mejor me voy hasta mañana familia.-dijo Percy

-Adiós.-dijeron el resto al verlo irse

-Mamá voy a acompañar a Hermione a su casa.-dijo Ron

-¿No te quedas querida?.-peguntó a su nuera favorita

-No le prometí a mis padres que regresaría hoy mismo.-respondió

-Esta bien pero con mucho cuidado Ronald.-dijo Molly

-Lo tendremos.-dijo Ron antes de irse despidiéndose de su familia para después despedirse de Harry y Ginny

¿QUÉ EDAD CREEN QUE TENGO??
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General