Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione]

Notapor karenina » Mié Ene 21, 2009 11:07 pm

:D MUY BIEN ME ENCANTA JAJAJAJA.... ACCION EN ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE MAS... :D :D :D PERO AHI UNA COSA QUE ME SIGUE INQUIETANDO DONDE DEMONIOS ESTA HERMIONE :lol: :lol: :lol: NO ES POR PONER PRESION PERO PORQUE NO SALE :( YO TAMBIEN LA EXTRAÑO IGUAL QUE RON JAJAJAJA... BUENO ESPERO QUE EL PROX. CAP. LO SUBAS LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJA.... :D
karenina

Notapor adirup » Jue Ene 22, 2009 1:28 am

karenina escribió: :D MUY BIEN ME ENCANTA JAJAJAJA.... ACCION EN ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE MAS... :D :D :D PERO AHI UNA COSA QUE ME SIGUE INQUIETANDO DONDE DEMONIOS ESTA HERMIONE :lol: :lol: :lol: NO ES POR PONER PRESION PERO PORQUE NO SALE :( YO TAMBIEN LA EXTRAÑO IGUAL QUE RON JAJAJAJA... BUENO ESPERO QUE EL PROX. CAP. LO SUBAS LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJA.... :D

Hola!! que bueno que te haya gustado el capitulo! Prometo que mañana temprano estara el sig. capitulo. Mmmmm...Hermione va a ser una gran sorpresa... es solo que haya aparecera entre 2 o 3 caps mas.. Lo siento :( ... pero no se van a imaginar... bueno a ver si no salgo muy predeciblee- hahaha
Pero creanme valdra la pena hahaha :( mi mentecilla malevola 8)

Peero mee apurare lo mas prontooo posible para agilizar el momentoo
sale pues
besos y saludos a todas las lectores que leen y se molestan en dejar un comment
GRACIAS
he´s just the heart of the trio[*]
adirup

Notapor adirup » Jue Ene 22, 2009 6:15 am

Cap!!! Ya mero estoy ajustando el capitulo del reencuentro!! solo esperense 2 o 3 caps mas por favooor!
Habra recompensa por ello 8) hehehe

Capitulo V. Una despedida hacia ti y una bienvenida hacia una nueva aventura.
Los gritos seguían exclamando con fuerza y las risas aun más maquiavélicas que el miedo en si…
Todo esto vino como un flashback estrepitoso en su cabeza provocándole un fuerte dolor de cabeza. Fue una intensidad que no pudo controlar hincándose ante el suelo mientras forzaba su sien por el incesante martirio que esto le daba. Parecería que el estaría recibiendo la misma sensación que ese hombre estaba recibiendo. Como si lo estuviera viviendo. Cuando de repente abrió los ojos y vio que sus amigos lo estaban tratando de reaccionar del trance que tenía. Solo veía mover sus labios pronunciar su nombre pero no los podía oír. Hasta que esa pesadilla concluyo y solo cerro sus ojos...
-Ron, ¿estas bien? Merlín, parecía que jamás reaccionarias. Te empalideciste. Crees que deberíamos ir a San Mungo…
-No, no, chicos. Me siento bien. Ya me siento mejor. No me pasó nada. – pero sabía que a Harry no lo engañaba fácilmente. Él sabía que había tenido el mismo sueño, pero éste lo había afectado aun más.
- ¿Seguro? ¿Crees estar mejor ya?
- Si. Mejor dirijámonos hacia el Ministro. Hay que darnos prisa.
Al llegar con el Ministro de nuevo con una actitud nuevamente simpatizante hacia ellos, le explicaron acerca de la decisión que habían tomado, explicando los riesgos que podría haber pero siempre recalcando que habría confianza en que cumplirían la misión. Pero al igual este fue refutado enérgicamente por el hombre:
-Aquí las palabras de consolación no existen en esta situación, muchachos. La juventud. Siempre pensando que todo es fácil. Se ve que necesitan experiencia y aprender de sus errores para dejar a un lado la soberbia que los invade. Sus antecesores les deberían de servir como un grato ejemplo. Pero, no estamos para estos regaños a estas alturas… así que doy mi autorización para que realicen este viaje concediéndoles la mejor de las suertes. Y que vengan con vida, habiendo detenido esta amenaza que una vez más…la comunidad esta a punto de vivir. Se los pido no como el Ministerio de Magia…sino como uno más que confía en que ustedes lo lograrán.
Después de todo, Lee Barnes no era un hombre que no tenia un corazón completamente de piedra. Pero esto podría ser por que estaba asustado ante lo que pasaría, pese a que el fue un afamado auror en su natal Irlanda, ya no era el mismo joven con ese vigor y valentía con la cual combatía todo enemigo que acechara su mundo. Ellos comprendieron sus palabras sabiamente y que tal vez el era duro con ellos debido a que apenas estaban iniciando una carrera difícil de conllevar sobre todo cuando tienes una familia. Esto hizo pensar a Harry y Ron. En especial al pelirrojo. Solo la imagen de Gloria y su bebé a punto de nacer predominaban en el sin saber si lo que estaba haciendo era lo correcto.
Al haber terminado su platica con Lee Barnes, los muchachos se dispusieron a ir a sus casas y avisar sus familiares sobre el nuevo viaje que emprenderían y hacerles ver que no es algo fácil. Ron temía llegar a su casa. No sabía como decirle a Gloria que estaría en peligro de morir, que así no lo querría él. Pero tenia que enfrentarlo tarde o temprano, era un reto que el destino le interponía en su camino al saber que tan pura es su valentía y desafiar su futuro séase para bien o para mal.
De una cosa no podía dudar en ningún instante: estaba enamorado de Gloria. La amaba con todo fervor desde aquel instante que supo que ella era la indicada para continuar con una vida que no parecía tener sentido después de esos años de sufrimiento por ella; si, la añoranza de los recuerdos le martirizaban su fidelidad al seguir pensando en ella y mas en esos días recientes que incluso lo hacían dudar de su presente y el amor por su mujer. Al mismo tiempo tenia que luchar contra esas pesadillas que lo han atormentado durante los últimos meses. ¿Qué significaban? Aun no encontraba una respuesta clara. Ni siquiera Harry ha podido hacer algo al respecto. Pero ellos aun permanecían ahí. Especialmente el incidente del día de hoy; esas imágenes, esos gritos, por qué los sentía como si el estuviera ahí presente. Y el los estuviera sintiendo en carne propia. Ese tatuaje que no se lo podía quitar de encima. Esa risa que hasta con oírlo te podía paralizar mortalmente

Llegó al porche de su casa. Hizo un máximo esfuerzo para tomar fuerzas y decirlo. Giro la perilla de la puerta lentamente hasta dejar en claro el panorama de su hogar. Dando paso en frente, aspiro solo la tranquilidad que liberaba. El aroma de ella. Como se esmeraba en dejar impecablemente limpia para que el la recibiera al llegar exhausto del trabajo.
No se merecía tanta traición de parte de su corazón uno que esta dispuesto a dar la entrega total a su marido que ella amaba al igual. Las fotografías que había roto la noche pasada estaban intactas y como si no les hubiera pasado sobre el mueble de la sala. La sonrisa y la alegría se habían recuperado de los añicos que habían sufrido. Una vez mas su mente en blanco volvía a tornarse combinándolo con el cansancio de la desvelada que había tenido en la oficina. Pero no. Necesitaba hablar con ella en cuanto antes, pero solo observo el sillón confortante enfrente de el, se sentó en el, sobo sus ojos con sus manos y dejo caer las piernas sobre ella y finalmente el sueño lo había vencido en toda su totalidad.

Mientras dormía pacíficamente sobre el sofá, sintió la suavidad de una mano acariciando su cabello mientras recitaba su nombre tranquilamente:
-Ron…- al mismo tiempo visualizaba su rostro al momento de abrir lentamente sus ojos- Ron, despierta.
Al abrir sus ojos completamente, ella solo desplegó la sonrisa más perfecta que podía haber visto hasta ahora en su vida. –
-¿Cuánto tiempo llevas ahí, dormilón? Extrañaba verte así –mientras se sentaba en sus piernas- Quietecito como un ángel.
-Yo ya estoy viendo uno en este preciso momento.
-No seas petulante, Ron –riéndose el pelirrojo ante dicha declaración- Ya no soy la misma ángel que antes. Ahora me puedo confundir con una nube de lo gorda que estoy.
-Y no te imagino cuando tengas los 9 meses completos…
-¡Cállate! No es chistoso, Ronald.
Tenía años que nadie le hablaba por ese nombre. Y solo una persona lo hacía…
-Ron… casa hablándole a Ron… parecería que una bludger te pego duro en la cabeza.
-No, no fue nada.- Pero otra bludger le había pegado nuevamente. Tenia que informarle acerca del viaje que realizarían.
-Gloria….
-Si, ¿Qué pasa?
-Ven, siéntate a mi lado – tomo su mano guiándola a tomar asiento hacia el sillón. Su tono de voz no le aseguraba una buena noticia o algo que trajera algo favorable sobre ellos. –Necesitamos hablar sobre algo muy importante.
-Ron, me estas preocupando. Dime qué sucede.
-¿Recuerdas la carta que me entregaste anoche? La que recibí sobre el Ministro.
-Si, la que decía…sobre el secuestro de Kingsley. ¿Qué sucedió al respecto?
-Hablamos con el Ministro en persona sobre lo ocurrido. No nos albergo muchas esperanzas sobre el asunto. Es por eso que los muchachos y yo fuimos a la oficina a cubrir alguna información que nos pudiese ayudar, por lo cual no vine a dormir aquí a la casa. No hallamos nada como era de suponer…Así que…
-¿Qué?
-…Tomamos una decisión.
-…. ¿Cuál decisión, Ron?
Antes de contestar su pregunta, solo acaricio su mano y así respondió:
-Tenemos que ir a Londres a emprender la misión de búsqueda de Kingsley y los demás secuestrados…por tiempo indefinido.
Ésta se quedo callada, solo haciendo que su mirada desconcertada fuera su única reacción ante tal confesión. Se irguió mientras veía sin algo claro. De ahí puso manos sobre su cara cubriendo la desolación que le llegó ante tal noticia. Unos sollozos comenzaron a salir de su boca mientras trataba de alejarse de su marido para que no supiera su ánimo.
El mago intento acercársele al ver que esos mismos sollozos se habían transformado en lágrimas incesantes. Intentaba quitarle las manos para verle la cara pero ella se resistía. Hasta que cedió a un efusivo abrazo del cual no se podía negar ante el calor de los brazos que le brindaba éste.
-Tenia que imaginármelo. Tenia que saber que esto ocurriría. La forma en que te preocupaste. – todo esto lo decía entre las lagrimas que la sucumbían aliviados por el cobijo de su cuerpo-Los últimos meses que has estado completamente ocupado con estas desapariciones. Sabía que esto…conduciría a algo malo. Lo sabia… solo lo sabia… no quiero pensar que algo te pasara…
-Mi amor, nada me pasará. Estaré con los muchachos. Te prometo que nada va a ocurrir.
Cuando de repente, sintió un arrebato entre sus brazos al ver que su esposa se apartaba de él. –No hagas promesas que no puedas cumplir, Ron. No estamos hablando de un paseo o un ejercicio de rutina del cual regresarás a casa pronto. ¡Estamos hablando de un riesgo! Un riesgo del cual define si regresas vivo o…. – ahogó un llanto mas para aguantar la tristeza de decir esa palabra abominante- … o muerto.
El llanto hundió más su corazón, sin hallar un consuelo al oír esto. Pero Ron no cesó de querer dejar en claro lo que pensaba sobre esto
-Que más querría que esto no hubiera ocurrido. Me siento tan impotente de no poder detener toda la maldad del mundo para así estar a tu lado y de nuestra hija. Pero soy solo un insignificante ser humano que se tiene que atener a las reglas de este mundo que vivimos. Pero te prometo…no. Te juro con el corazón en la mano que regresaré. Regresare justo por esa puerta terminando de una vez por todas con todo esto y asi poder llegar contigo, tener a mi pequeña en mis brazos y abrazarte, tocarte, besarte, y hacerte el amor como tu solo te mereces.
-¿Me lo prometes? Dímelo…
-No solo te lo diré. Te lo demostrare.
Y así empezó a besarla apasionadamente haciendo prueba contundente de la fidelidad hacia su promesa y cargándola lentamente, la llevo hasta la habitación para pasar lo que podría ser la última vez que estarían entregando sus cuerpos a una pasión dulce bajo las sabanas. Así era como Ron comenzó a hacerle el amor olvidándose de todo. Y de todos.
El sol comenzó a salir sobre el cielo despertando al pelirrojo que se tendía sobre la cama mientras la tela del cobertor cubría su desnudez. Abrió los ojos para darse cuenta que Gloria no estaba a su lado al mismo tiempo que se daba cuenta de que había llegado la hora. Era la hora de partir. Comenzó a levantarse de la cama, se vistió y fue hacia la planta baja para localizar a su esposa. De ahí le vino el olor a un delicioso desayuno que lo esperaba en la mesa al mismo tiempo que su ropa estaba acomodada ordenadamente sobre el sillón junto con una maleta .Cuando finalmente salió su esposa reluciente. Parecía que la esencia de la mañana le sentaba muy bien haciéndola ver más hermosa de costumbre con su pancita al descubierto. Estaba triste eso sin duda, pero al mismo tiempo sumamente feliz por la promesa que él había hecho.
-Te ves…hermosa.
-Gracias. Te hice el desayuno. Y preparé tu ropa para que elijas que llevarás a la misión.
-Créeme no será mucho. Aunque me gustaría llevarme algo mas en lugar de ropa –acercándose para abrazarla candorosamente y repartiéndole besos.
-No, Ron. Hablo en serio. Los chicos te deberán estar esperando para que partan temprano. Así que hay que apurarnos. Primero come y luego vemos tu equipaje.
Después del suculento buffet que se había preparado y habían disfrutado su comida, se dispusieron a ir a la sala para elegir la ropa. Por un momento compartían palabras al empacar pero también existía silencio. El no podía creer que ella mantuviera serenidad ante un momento tan difícil como el dejar partir a su marido ante el peligro. Pero eso lo confortaba.
-Bien, yo creo que las camisas ya están. Ahora vamos con los pantalones…y la ropa interior.
-Oye, no hagas mofa de mis calzoncillos. No te quejas de ellos en la cama.
-Por que te los tengo que quitar, sonso –entre la jugarreta que se creo, se empezaron a caer cosas del buro de a lado. Cuando el pelirrojo empezó a recogerlas, recogió un objeto muy particular que no había visto antes. Era una especie de dije con un diamante muy raro de color rojo escarlata.
-¿Y esto? No lo había visto antes. ¿Por qué estaba escondido en aquel retrato?
-Lo siento. Debí haberlo dejado en un momento que estaba aseando.
-¿Escondido? No es un método muy apropiado para dejar cosas… ¿no?
Cuando la chica decidió decir la verdadera intención de esto. – ¿Ves este dije? Es el único recuerdo que tengo de mi madre.
-¿Qué? ¿Pero por que lo tienes escondido?
-Por que no me gustaría verlo todos los días al recordarme que no pude estar más tiempo con ella. Ni siquiera recuerdo bien su rostro. Ella murió cuando solo tenía 2 años. Mi padre muy rara vez la mencionaba. Y una vez, lo vi con este dije mientras mencionaba su nombre: Della. Mi Della. Lo repetía constantemente y suplicaba el saber por que de esa manera. Pero nunca supe por que preguntaba eso. Tal vez se culpaba del accidente del cual le provoco la muerte. Así que antes de partir de casa, decidí llevarme el dije para así tenerlo y solo tocar algo de ella aunque no fuera ella misma.
-¿Por qué nunca me contaste acerca de esto, amor? Podía haberte entendido.
-Lo se y lo siento. Mi padre también trataba de ser fuerte conmigo para que yo lo entendiera, y solo me decía que mi madre fue una gran mujer y la mejor bruja que podía haber conocido. Era muy entregada y muy valiente. Pero que el destino a veces no es tan pasivo con uno… y así suceden las cosas. – ella comenzó a bajar la mirada y tocaba fuertemente el dije… Lo contenía con recelo. Con un misterio tan enervante como las lagrimas que corrían por sus mejillas – Por eso entiendo esta situación. Ahora debo ser como mi padre y hacerte entender que comprendo todo esto que harás. Yo se que regresaras con bien. Tu y nuestra hija son lo único que me hacen sentirme completa ante una vida…que no me ha hecho ver las cosas en una buena forma del todo.
-…Te amo, Gloria. Nunca lo olvides.
-No, nunca. Bueno, creo que ya esta todo listo. Ya es tarde. Tenemos que llegar a la estación.
De ahí, arribaron a King´s Cross vestidos como civiles para partir en el tren hacia Londres. De ahí se veían que estaban Harry y los demás con sus respectivas familias y amigos. Y se sorprendió gratamente al ver a su familia, incluyendo sus padres al acompañarlos a su despedida.
-¡Hijo! – corrió la Sra.Weasley a abrazar calurosamente al mas pequeño de sus hijos varones- Cuídate mi cielo. Prométeme que nada te pasara ni a Harry. Por supuesto a los muchachos tampoco. Hallen a todos y regresen sanos y salvos. Te bendigo con toda mi alma para que todo salga bien.
-Gracias mamá. Y estoy muy feliz de que papa y todos estén aquí. Los extrañaremos. Y sabemos que traeremos a Kingsley y acabaremos con todo –mientras todos los integrantes Weasley sonreían ante la actitud positiva de éste.
-Ron… -llego Harry a decir lo que tantos esperaban- Ya es hora- Y así todos dieron su despedida a cada uno de ellos. Harry beso y abrazo a su amada Ginny y abrazo con furor a su pequeño hijo mientras lloraba. Neville se despedía de los demás y de Luna que los acompaño al igual. Dean, Keith y Seamus hacían lo mismo, mientras Ron se despedía una vez mas de su esposa, abrazándola como si no quisiera soltarla jamás.
- Recuerda nuestra promesa, Gloria. Regresare a la puerta de nuestra casa sano y salvo. Y lo primero que vere es a ti con nuestra hija en tus brazos –mientras acariciaba tiernamente su vientre y agachándose a darle un largo beso. Se irguió y la besó profundamente que querría que durara una eternidad. Y lentamente se separo de ella oyendo las palabras mas dulces que habría oído en su vida.
-Vuelve a mí. Vuelve a mi, Ron.
Y así se dispuso a seguir a sus compañeros sobre el tren, quedándose unos instantes antes de que se diera el último aviso antes de partir. Ese momento había llegado y solo se vio el tren marchar a paso lento con los rostros de aquellos jóvenes que sabrían que no seria nada fácil pero estarían seguros de que lograrían su cometido con éxito. Esta es sin duda la más dolorosa despedida hacia su mundo y partir hacia una nueva aventura. Especialmente para Ron Weasley, que no sabia que este viaje seria el inicio de un giro inesperado que su vida emprenderá…trayendo nuevos y viejos sentimientos.

CONTINUARA…
adirup

Notapor Fiala » Jue Ene 22, 2009 5:20 pm

Hola, me ha encantado tu fic.. debo decirte k hasta hoy lo encontré y ya he leido todos los capitulos jejeje... Spero k publiques pronto y también k Hermione ya aparezca, es necesario!!...
Fiala

Notapor Priss_mary » Jue Ene 22, 2009 8:52 pm

Hola veo q has publicado dos cap... estan buenos me gustaron mucho..... pobre ron se ve q si se enamoro nuevamente ojala no le pase nada malo a gloria y a su bebito.... por otro lado q sera de la vida de hermione no has escrito nada sobre ella, sera q ella tambien continuo con su vida y al igual q ron conocio a alguien mas q la ayudo a ser feliz!!! otra duda no me digas q volvio el señor tenebroso!!!!??? que miedo quien es esta nueva amenaza ??? :( :( :(
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1103 veces
Priss_mary

Notapor karenina » Jue Ene 22, 2009 9:12 pm

:D OH... ESTE CAPITULO ESTA MUY LINDO ME AGRADA MUCHO.. ESTA TAN TIERNO TODO LO QUE DICE RON, HASTA ME ENAMORO JAJAJAJA... TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS Y CASI ME DA LASTIMA POR SU ESPOSA GLORIA... PERO... ENTONCES RECUERDO QUE ELLA NO ES HERMIONE Y NO ME DA TANTA LASTIMA JAJAJAJAJA.... (QUE MALA SOY JAJAJA). ESPERO QUE YA PRONTO SE ACABE LA TORTURA Y PODEMOS VER EL ESPERADO REENCUENTRO :lol: :lol: :lol:
karenina

Notapor liRose Multicolor » Jue Ene 22, 2009 9:23 pm

HOLAAAAAAAAA!!
Simplemente maravillso me gustaron muchote tus dos caps. De verdad insisto QUIERO TENER MI PROPIO RON... asi de dulce, romantio y entregado a la vida que tiene. Me da tristesa por lo que le pueda pasar a Gloria y a su hijo :( . Ya estoy deseando el añorado encuentro... ya quiro saber en que cicunstancias serán. ¡¡Sigue pronto!!. Escribes muy bien. Además que amo las historias R-Hr la tuya es extremadamente buena.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor adirup » Sab Ene 24, 2009 6:01 am

Hola chiquilinas! Bueno pues aqui va un nuevo cap... pero temo decirles que aqui aun no entra Hermione :( .
Pero mañana...mañana..ya que vienen 2 caps por un dia estamos al 2x1 ---solo quiero decirles que en el prox. cap de este...SUS DESEOS SE HARAN REALIDAD. bueno por una parte. Lo bueno se los dejo para un poco mas delante. En este cap queria presentar un poco mas el lado malevolo de la trama. Ojala les guste.
ADIOS!

Capitulo VI. La sombra del mal
El recorrido hacia el tren parecía no tener fin. No existía conversación en el vagón en donde se encontraban los muchachos más que el silencio y la melancolía de dejar sus hogares. Se asomaba a la ventana para ver el alrededor de la campiña inglesa. El pasto verde y las colinas que la rodeaban. No había otro paisaje mas tranquilo y calmo que existiera. ¿Por qué alguien querría destruir la paz que abrigaba a todo mundo? ¿Cuál era el propósito que objetivizaban ante eso? No podía quitarse esas cuestiones de su cabeza. Lo atacaban constantemente por que sabía lo que les esperaba. Solo recordó la guerra pasada que si no hubiera contado con su valentía y entrega por pelear a lado de sus compañeros, se hubieran dejado vencer. Hubieran perecido sin ningún remedio alguno. El destino de todo un mundo dependía de ellos…
La alarma de la estación sonó estrepitosamente. Eso daba la señal de que finalmente habían llegado. Ron había reaccionado y comenzó a levantarse de su asiento al igual que Harry mientras sostenía una fotografía móvil de Ginny y James que le habían dejado como los demás estaban bajo los brazos de Morfeo y tuvieron que ser despertados para salir del tren.
Al llegar a la central de trenes, vieron que el mundo muggle no era tan diferente como lo que pensaban. Imaginaron que nadie pensaría que ellos no pertenecen a este entorno, así que tenían que guardar las apariencias.
-¡Chicos!- se oyó una voz lejana que parecía que le hablara a quien sea, pero de alguna forma u otra los cinco se dieron la vuelta al mismo tiempo, mientras una muchacha ondeaba su mano mostrando que era a ellos a quienes les hablaba, mientras se acercaba. –Hola muchachos. Pensé que no me verían, es que esta gente es un poco alocada como pueden ver…estos muggles…
-¡Shh! – la calló rápidamente Seamus- quien sea Ud. debe de saber la regla de que AQUÍ no se puede mencionar ese tipo de palabras. Además…. ¿Quién es Ud.?
- Pues, como Ud. no deja a hablar ni siquiera a una dama, ¿Cómo espera que uno conteste? Grosero. Mi nombre es Kym. Seré su guía sobre las rutinas muggles, para algunos que no han estado más de una hora en este mundo, a excepción del joven Potter, por supuesto. Lee Barnes me encomendó esta tarea. Por lo visto, el no confía mucho en…la inexperiencia. Por favor síganme. – cuando comenzó a darse paso hacia la estrecha línea de salida, solo éstos se quedaron mirándose ante la impulsiva actitud de la mujer y apurarlos pero eran las ordenes mayores. Así que no les quedo más que seguirla. Al transportar el autobús que los guiaría hacia los suburbios fuera de la zona metropolitana, a la cual vieron una pequeña casa que aparentaría ser una cabaña. Entraron y dejaron sus cosas ahí, mientras la chica se presentaba:
-Bueno, si no tengo más interrupciones por delante- amenazando con la mirada a Seamus- Me llamo Kym. Solo díganme así. Como ven, somos de la misma edad. Y también notaron que no tengo el acento británico. Soy de Estados Unidos pero me trasladaron a Londres al terminar la escuela de magia allá. Y Lee Barnes me puso a cargo de Uds. para que no levanten sospechas ante toda la gente y poder asistirles en lo que se requiera a la investigación. Ahora si me disculpan, me ausentare para vestirme aunque no quiero que nadie me espíe desnuda solo por ser mujer. Gracias – Definitivamente, Kym les recordaba a Luna. Era una chica excéntrica pero a la vez se veía que era muy activa y emprendedora, como una característica de la actitud norteamericana. Y así lo comprobaron con el paso de los días. Apenas había pasado la primera semana y los que se encargaron de rotarse sobre los primeros suburbios cercanos a la casa donde residían, fueron Dean, Neville y Keith. Por el momento, seguían en actividad mientras los otros tres se hallaban en casa haciendo apuntes de lo que trajeron de casa junto con la recopilación de información de sus compañeros durante los primeros días de búsqueda, al mismo tiempo que se presenciaba un campo de batalla entre dos personas:
- ¡Ya le dije que no soy su sirvienta! Ud. es lo suficientemente hombrecito como para recoger toda la porquería que deja o es mas, ¿no debería de estar trabajando con sus demás compañeros, en lugar de buscar el lugar mas apropiado para dejar sus calzones?
-¡Oye, qué te pasa! Tu no eres nadie para decirme que hacer, además yo si hago mi trabajo, para tu información- mientras la joven lo ignoraba llevando el cesto de ropa sobre sus brazos- y contéstame algo, ¿Por qué me hablas de Ud.? ¿Qué acaso a todos te diriges muy correcto o que?
-Lo que pasa- volteándose indignadamente hacia el irlandés- es que yo no me confío de hablar libremente con salvajes que no saben sobre cómo tratar a una mujer- dejándolo boquiabierto mientras ésta subía las escaleras.
-¡Oye! Yo no soy ninguna bestia…-al igual que subía las escaleras con rapidez. Mientras los otros dos solo veian la escena con un poco de humor ante la pesadumbre.
-¿Cuanto apuestas que…?- le pregunto Ron.
-Te apuesto todo que esos dos terminan juntos. Por fin Seamus halla una a la horma de sus zapatitos.- riéndose los dos al mismo tiempo.
Aunque sea por un pequeño instante, había algo que les hiciera regresar la felicidad. Definitivamente, esta semana se les hacia sumamente larga para añorar ese tiempo con sus familias. Extrañaban su vida habitual lejos de todo esto que desearía que terminara. Cuando vieron una pequeña ave venir hacia la casa. No parecía una lechuza pero al acercarse más vieron que contenía un pequeño pedazo de papel. Harry se acerco al pájaro para ver sobre cual era el contenido de ese papel.
-Ron, es para ti.
Y así el joven hechicero se acercó, tomó el papel, abriendo sus despliegues para empezar a leer lo que decía:

Querido Ron:
¿Cómo has estado? Nosotras estamos aquí extrañándote. Aunque el Ministerio nos recomendó mucho no mandar muchas cartas hacia ustedes, pero no pude evitar el decirte que te extraño aunque no haya pasado mucho tiempo. Ginny les manda saludos especialmente a Harry que James ya resiente su presencia. Pero aquí estamos cuidándolo yo y tu familia. Mientras yo ya siento un poco más los estragos del embarazo. ¡La bebe ya comenzó a patear! Se ve que ella también te esta empezando a extrañar al igual. Pero solo le digo que su papito pronto vendrá para que esté con ella. Hasta he pensado en un nombre para la bebe ¿Qué te parece si la llamamos Rose? Se me hace un nombre muy bonito para nuestra hijita…Espero recibir noticias tuyas. Saludos a los chicos. Y recuerda que... Te amo.
Atte. Tu promesa que nunca te olvidará.

Su sonrisa confirmaba la alegría que sentía al ver la escritura de Gloria a la cual tanto adoraba. Pero le dolía al no estar en esos momentos de felicidad de sentir los primeros movimientos de su hija, pero sabría que tendría muchos momentos mas que compartir. Harry se sentó a su lado, al ver la expresión que tenia su amigo - ¿Qué pasa? ¿Todo esta bien para todos?
-Si. Al menos Ginny y James están bien, claro extrañándote. Y Gloria me acaba de decir que la bebe ya comenzó a patear.
-Eso es bueno, amigo. Felicidades. La verdad el ser papá es una de las mejores experiencias que la vida te puede dar.
-Me muero por estar con ellas. Cómo quisiera que descubriéramos todo, atrapáramos a los malditos que están causando esto y así irnos a casa. –asintieron ambos cuando de repente, Ron diviso un pequeño detalle en la hoja. Ésta estaba previamente arrugada como si alguien la hubiera leído antes…esto lo había dejado confundido.
-¡Ya te dije que no me hables de usted! Ni que fuera un anciano o algo parecido…- parecía que el pleito de Seamus con Kym continuaba ante insultos que se respondían el uno al otro –Pues si fueras cortes de vez en cuando, tal vez reducirías tu amargura un poco.
-Dios, ¡es que no entiendo a las mujeres! ¿Han sabido de los demás cuando regresan?
-No aun no, Seamus. Como estás muy dado a pelear pues no pensábamos en molestarte…
-Mira Harry, no estoy para juegos ahora. Créeme que es insoportable. A veces me recuerda cuando Her….
Éste no quiso terminar la oración al pensar que Ron haría una mirada fulminante y Harry solo se atrevió a dar una prueba de negación con su cabeza para darle a entender que no prosiguiera. Pero el sólo se volteó sin decir nada mientras en su mano reposaba aun esa carta…
……….
Aquella celda no podía aspirarse más el olor a sufrimiento y pérdida. Después de sesiones sin cesar de tortura inmensa, el hombre palidecía de una forma a la cual se temía que no soportaría una maldición más que lo dejaría sin vida. Apenas si podía abrir sus ojos para ver lo poco que quedaba alrededor y solo vio a unos cuantos hombres y mujeres que tenían la misma condición que el. Unos más deplorables que otros. Una comenzó a toser gravemente la cual trato de acercarse a pesar de tener cadenas pero le permitía moverse hacia donde estaba ella para saber como se encontraba la mujer.
-Muchacha… ¿te encuentras bien?
-¡Suéltame! No me toques… no más. Por favor, te lo suplico- gemía la pobre joven que no dejaba que la mirada sumisa ante el pánico se le viera.- Por favor…solo déjame por hoy.
-Tranquila niña. No te hare daño. No soy uno de ellos. Soy uno de los tuyos. ¿Ve estas cicatrices que tengo? Esto lo prueba- esto causo una tranquilidad en la joven la cual dejo de llorar. Y permitió que se le viera el rostro.
-¿Cómo te llamas, muchacha?
-…Adele. Adele Creevey.
-¿Creevey? ¿Eres pariente de Colin o Dennis Creevey?
-Soy su hermana menor. ¡No quiero que vuelvan esos hombres y me hagan lo mismo! Por favor…- abrazándolo desconsoladamente.
-Kingsley. Mi nombre es Kingsley. Descuida pequeña. Prometo que te cuidare. No te tocaran jamás. Malnacidos…
Mientras la penuria era la única luz que se hacia ver y solo el abuso y el maltrato existían entre los encerrados en ese sótano, existía tensión entre los presentes que se hallaban en la planta alta. Una junta se convocaba donde se estaba dando una discusión fuerte.
-¡Maldita sea! ¿Qué no pueden hacer bien su trabajo, bola de idiotas?
-Lo siento señor Thadeus. Ahora con esos barbajanes cerca de nuestro territorio es menos fácil la tarea de secuestrar a mas sangre mestiza o muggles. Toda esta semana estos tres han estado patrullando la zona donde la gran mayoría de ese linaje se refugia.
Thadeus Licknell era un poderoso mago proveniente de Escocia del cual tenía un pasado muy turbio en la cual involucraba todos los sentimientos posibles que transforman a una persona en algo completamente diferente a lo que había sido. Durante 20 años estuvo encerrado en prisión por amenazar ante la existencia de la sangre mestiza y el muggle los cuales odiaba con toda su existencia, pero no fue eso la principal razón por la cual había sido encerrado. Había sido un error del amor del cual jamás su corazón se perdonaría… pero le ayudo a alimentar la codicia y la ambición de aniquilar todo ser que no fuera puro. Y no lo podría lograr sin la ayuda de él…
-No se por que se adelantó al plan de secuestrar a ese estúpido de Kingsley. Unos cuantos muggles mas y los hubiéramos tenido en la borda. Pero la decisión de el es la que manda. Me conviene la oferta que me hizo. Espero que Uds. tontos no hayan dejado ninguna sola pista
-Claro que si, señor.
-¿Y donde demonios esta mi hijo? –cuando de pronto apareció. Su hijo Johann. Era un joven de aproximadamente 25 años que bien podría ser descrito con la misma oscuridad como la que aparentaba. Su cabello negro y su mirada sombría tras esos ojos metálicos que mostraban una frialdad pura. Como la rabia que libero al azotar tremendamente la puerta y pararse ante su padre de una forma altanera.
-¡¿Como pudiste, padre?! Después de todo lo que te he servido, ¡COMO PUDISTE OCULTARME ALGO TAN ATROZ!
-Johann, hablaremos después de lo que tanto te aqueja que no tengo ni idea de lo que se trata Además, se suponía que estarías patrullando por si esos estúpidos aurores aparecen por estos territorios….
-¡ESO ME IMPORTA UN BLEDO! Quiero que me respondas solo el por qué. POR QUE ME OCULTASTE ESE SECRETO…
-Basta, hijo. Bueno como les decía, quiero que estén muy alerta sobre cada uno de los movimientos…
-¡YA BASTA DE TUS BURLAS PADRE!- tirando la comida que estaba sobre la mesa con un comportamiento de un animal desesperado. Esto provoco el coraje de Thadeus la cual se abalanzo sobre su hijo, tomándolo de la camisa con una furia implacable empujándolo hacia la pared y de ahí propinarle semejante cachetada la cual tiro al joven sobre el suelo ante el espanto de los secuaces que solo veían el espectáculo que armaban.
-Deja de ponerme en ridiculez. Ni parece que eres mi hijo. Un Licknell no se comporta como una bestia desatada.
-Yo solo quiero una respuesta.- mientras éste se rozaba la herida que le había dejado en su mejilla como si lo disfrutara.- Tu solo me habías dicho que había formado una vida con otro. Que se había olvidado de todo lo que tenia de vida. Pero fue algo mas. Ha formado una familia. Después de todo este tiempo que estuve buscándola. Pero tú no me dejaste.- este solo se hincaba ante su padre, mientras el hombre lo miraba con una lástima sin parecer importarle. –. Si no hubiera encontrado esa lechuza y leído esa carta, jamás me hubiera enterado. Permitiste eso. A pesar de lo que sentía
-Tú no sentías nada, Johann. Lo que sentías era algo enfermizo. Algo insano. ¿Qué creías que eras el único que podía dominar sobre lo que ocurría? Decidió marcharse sobre su bien. Déjala ir.
-Te odio padre. TE ODIO POR NO DEJARME SER FELIZ. POR NO HABERME DEJADO SER FELIZ CON ELLA. Yo la hubiera hecho la mujer mas feliz. Mas de lo que aparenta ser. Yo debería ser esa persona que describe tanto. Yo debería haberle engendrado ese vástago que carga en su vientre ¡MALDIGO SER TU HIJO!
Cuando Thadeus no soporto más y empezó a levantar la mano, una voz más oscura salió a la luz.
-Déjalo Thadeus. Es solo un jovencito caprichoso. Ya se le pasará. Debes de entenderlo.
-Mi señor- replico Johann dando una relevancia hacia ese ser misterioso.
-Vaya, hasta que llegas. No puedo con esto solo. Me puedes explicar hacia donde nos dirigimos con esto. Te adelantaste al plan de secuestrar a Kingsley y los mocosos están aquí inhabilitándonos con nuestros planes con mayor libertad. ¿Qué es lo que pretendes?
-Calma, mi Thadeus. No te alarmes. Créeme que vamos por buen camino. Todos saldremos ganando. Incluyéndote a ti. Hasta el que uno menos piensa- acercándose al hombre pelinegro. –créeme muchacho, que el dolor mas fuerte para un ser humano, es el amor. El sentimiento más detestable que puede corromper a todo hombre. Y te entiendo.
-¿De verdad, señor?
-La verdad, no. Pero entiendo una sola palabra con exactitud: Venganza. ¿No te gustaría ver a ese miserable que te arrebato la felicidad hecho añicos? ¿Sufriendo como un gusano como lo que es? ¿No te gustaría?
-Solo quiero verlo sufrir con mis propios ojos. Y verlo suplicarme que se arrepienta de habérmela quitado… Y lo único que repita es PIEDAD. Eso es lo único que quiero de…Ron. Es lo único.
-Bien, me gusta como piensas. Pero eso no bastaría para colmar tu deseo de venganza. Hay mejores opciones.
-¿Cuáles, mi amo?
-Yo tengo la venganza justa para ti, mi querido Johann. Tengo el arma perfecta para hacer que Ronald Weasley jamás se imaginara que eso le hará sentir el mismo dolor que tú o incluso peor…Dolor. Ese va a ser la última reacción que sentirá en su putrefacta vida… traidor de la sangre pura. Si….

CONTINUARA
adirup

Notapor karenina » Sab Ene 24, 2009 2:47 pm

:shock: GUAUUU ASI QUE GLORIA TIENE UN TURBIO PASADO JAJAJAJAJA..... BUENO EL CAPITULO ESTA MUY BUENO YA QUIERO LEER EL DE MAÑANA Y VER QUE ONDA CON EL REENCUENTRO :D :D :D QUE ES LO MAS IMPORTANTE JAJAJJA... PERO EN DIFINITIVA ESTE CAPITULO ME DA MAS A ENTENDER COMO SERA LA TRAMA..CREO... :)
karenina

Notapor Priss_mary » Lun Ene 26, 2009 3:21 pm

quien esese tal johann??? y ese Thadeus???? de algo si estoy segura es q odian a todo aquel q los traicione(sangre pura)... peor q los malfoy!!! que horror :? :? :? :? :? pero como cuando como y donde conocio a gloria??? y porq no pudieron ser felices???? el papa es muy malo ni a su propio hijo lo queire....
pero si ellos odian a los mestizos porq todavia no sale nada de hermione... como se supone q ron la encuentra si el ya es muy feliz con gloria???? estoy muy intrigada....
Por cierto por todos los cielos cuando sale hermione y algo de su vida???? :( :( :( :(
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1005 veces
Priss_mary

Notapor adirup » Mar Ene 27, 2009 5:44 am

Hola! Lamento la tardanza. Tarde pero prometido ...aqui va el cap 2x1!
Espero que les guste! :lol:

Capitulo VII. Moondance Alley
-Bien, ahora que nos podamos alejar de los sentimentalismos, ¿han investigado sobre que perímetro de Londres han estado patrullando estos chicos?
-Hemos explorado que están sobre Brentwood hasta un poco mas al sur de Grays. Pero aun quedan los otros tres para que sepan donde ir…
-Eso ya lo se, imbécil. No es necesario que me lo digas. Bien, Thadeus. Has cumplido muy bien tu parte del trato. Ya nos estamos encargando de la primera parte de tu convenio.
-¿Ya lo encontraron?
-Estamos en eso. Tranquilo, mi querido amigo. Creo que es hora de visitar a nuestros huéspedes del sotano. Es hora de…la cena. Manda a tus hombres allá, Thadeus.
-Bien, Hack dame las llaves.- Y así el obeso hombre con el tatuaje le dio las llaves cuando de pronto, Thadeus se dio cuenta de algo: - Aguarda un segundo. Falta una llave.
-¿Cómo dice, señor?
-¿Acaso estás sordo? ¡Falta una maldita llave! La llave de la flor. Falta ésa. ¿Dónde la dejaste?
-No lo sé, amo. Debe de estar por aquí. A menos que…
-¿A menos que qué? ¿Por qué haces esa pausa, Hack?
-Es que cuando fuimos a vigilar los muchachos…yo…traía…
-¿Me estas diciendo, que tú, pedazo de imbécil, traías tus llaves mientras hacías tus labores fuera de esta casa?
Éste solo veía con vergüenza. Mientras Thadeus se colerizaba aún más.- ¡Miserable idiota! ¡Pero cómo pudiste!
……
El atardecer empezaba a acercarse aun más, y no había señal de que los demás aparecieran a esa hora. Los que se encontraban ahí se preocupaban por su tardanza. Ya era tiempo para que se dieran a la tarea de regresar mínimo para asegurar que nada les haya pasado. Hasta que se oyó un ruido que venia de la puerta. Eran ellos.
-¡Ya llegamos! –avisaba su llegada el moreno después de que Neville y Keith entraran al igual hacia la casa.
-¿Dónde estaban? Tardaron mucho para llegar. Pensábamos que les había pasado algo.
-Lo siento. Es que Neville no se pudo aguantar la necesidad de…
-¡Oigan! Eso es privacidad de uno. Pero bueno, Dean diles lo que encontraste.
-Oh si, un poco más adentrado sobre las praderas de Brentwood, hallamos este artefacto muy raro. Esto- señalando una pequeña llave metálica la cual no parecía una llave muy ordinaria. Cuando los muchachos comenzaron a acercarse, Harry la tomo para verla un poco mas detalladamente al mismo tiempo que Seamus, Kym y Ron también se aproximaban. Éste último miraba los mismos detalles pero la que adornaba el centro de la llave fue la que le provocó shock. Ese adorno. Esa flor. Una flor repleta de guirnaldas a la cual se igualaba a la misma de esa pesadilla que lo atacaba. Todas las imágenes le regresaban en un flashback que a la rapidez de ello, le causó un mareo que casi lo tira al suelo.
-¡Ron! ¿Qué ocurre? Levántate- gritaba Kym ayudándolo a levantarse y sentarse en el sillón mas cercano-Parecería que el ver ese artefacto te desequilibro un poco.
-No, estoy bien. Es solo que algo me habrá caído mal en la comida. Descuiden.- Tratando de hacerle caso al joven, los tres les explicaron sobre donde habían hallado y así la joven bruja convoco con su varita todos los apuntes para hallar una relación con los sucesos o con los enemigos a vencer.
-Bien a la marcha. Tenemos esta llave a lo cual es un poco tétrica para que alguien la use en algo rutinario. Tiene una abertura un poco común.
-Debe de haberla hecho alguien específico. Ningún herrero haría esta especie de llave. ¡Miren! La llave contiene una marca en su interior. Como una especie de llaga- decía Neville con curiosidad. Pero la ojimiel le refutó- Puede ser cualquier especie de llaga.
-Te equivocas, Kym-le señaló Harry una fotografía, a la cual identificaba a Adele Creevey, la chica prisionera que estaba junto a Kingsley.- Fíjate muy bien en ella.- Al tratar de observarlo no veía muy claro. Pero he de ahí el detalle. Adele tenía una cicatriz particular en su pecho. Idéntica a la marca que contenía la llave. ¿Qué significaba eso?
-¿Por qué la llave conserva la cicatriz de esa marca que tiene…esta chica Adele?- preguntaba inocentemente cuando los muchachos sabían lo razón exacta del por que la tenía, pero decidieron callar para no perturbar a su compañera. –Pero esto queda muy claro. ¡La llave le pertenece al secuestrador sin duda alguna! ¡Por fin una pista!
-Nos parece muy bien. Pero por un lado nos deja en el limbo de nuevo. ¿Cómo daremos con el? ¿Quieres que le preguntemos a todo merodeador que si de casualidad es el dueño de esta llavecita que nos hallamos y si ha secuestrado a unas cuantas personas? ¿Qué te parece Kym?
-Para eso, antes de que un bocón irlandés me viniera a faltar al respeto- le contesto fuertemente la chica a Seamus del cual ya los restantes comenzaban a esconderse ante la nueva batalla que se armarían entre ellos- es por eso que les estaba a punto de decir que tendremos que recurrir al siguiente plan de ataque de nuestra misión.
-¿A que te refieres, Kym?- le preguntaba Harry
-Tenemos que localizar quien pudo realizar esta llave y así que nos de el nombre del enemigo. Tenemos que ir a la ciudad. Es el único lugar donde alguien puede hacer este tipo de chucherías. Se de alguien que nos puede ser de mucha utilidad.
-¿Quién?
-Se llama Glenn Yazbeck. Para eso, partiremos a Londres muy temprano. Recuerden que no es una ciudad pequeña.
-Ok. No nos queda otra opción. Así que sugiero que todos durmamos temprano para emprender el camino hacia alla. Gracias Kym por tu ayuda.
-De nada, Harry. Alguien debería aprender de tus modales. –mirando indirectamente a Seamus, el cual ni se inmuto a contestar. Cuando todos se dirigieron a sus aposentos para hacer la estrategia planeada por Kym, al final solo vio una figura que se había quedado atrás bajo la oscuridad de la sala con una carta aun en sus manos y su mirada que se hallaba perdida. El sabía exactamente que esa llave le había traído malos pensamientos acerca de algo que lo perseguía.
Habían salido los primeros rayos del sol y los chicos ya se estaban preparando para irse en el carro conducido por Kym e ir a la búsqueda de ese tal Glenn Yazbeck. Se tardaron aproximadamente hora y media para llegar a la zona central de Londres donde estaba abastecido de gente. Pero de ahí se fueron por los callejones que de alguna forma u otra le hacían conocidos. Se estaban encaminando por la parte donde Diagon Alley se hallaba. Pero de ahí se dieron vuelta a la siguiente esquina. No conocían esa nueva ruta a la cual emprendían bajo el mando de la hechicera:
-oye, Kym ¿Hacia donde nos dirigimos? No conocemos estos rumbos.
-Muchachos- cuando llegaron a un rincón y realizar un mismo conjuro para dar paso a través de un muro que prohibía el paso- bienvenidos a Moondace Alley.
Vaya nombre de dicho callejón. Pero al momento de llegar ahí, parecía que habían entrado a otro lugar completamente distinto al Londres muggle. Como pasaba con Diagon Alley o Hogsmeade. Pero algo diferente se percibía en ese lugar.
Tenía diferentes matices en los rincones que cruzaban. Por un lado se aspiraba un aire fresco como si pareciera el mundo mágico que ellos conocían. Se sentían como en casa.
-Guau, esto parece como si nunca me hubiera ido de casa. Kym, ¿de donde conocías este lugar?
-Digamos Keith, que eso pasa cuando uno tiene tiempo de sobra de visitar la ciudad.- le explicaba mientras Keith trataba de entender esa respuesta. Caminaron un poco más. Hasta que el ambiente se tornaba un poco diferente. Sobresaltaba el matiz más… experimentado. Se combinaba lo urbano con lo contemporáneo. Se reflejaba esa parte del rincón con una especie de riesgo, peligro. Que cosas no muy gratas sucedían en ese lugar. Pero al igual disimulaba una apariencia apta para todo mundo. Era como un juego de dos caras que se presenciaba solo en Moondance Alley.
-Bien, es aquí. Tenemos que buscar un lugar que se llama Poison Ivy.
-¿Qué clase de nombre es ese...? – reclamaba Keith- a menos que ese tal Poison Ivy sea un…
-Un club de mala muerte. …Si, lo es- dejando atónitos a todos- Y no piensen mal de mí. Este es el único lugar en el cual se puede saber cosas tan peligrosas de nuestro mundo aquí en Londres. Así que prosigamos. Continuaron con su trayecto hasta que finalmente llegaron al dichoso lugar: Poison Ivy. Era un lugar demasiado pintoresco para algo tan exótico que presentaba. Era el lugar donde el libertinaje y la lujuria eran los anfitriones. Al ingresar, debido a que era una hora temprana, no había mucha actividad de por medio pero si se podía presenciar algunas mujeres demasiado atractivas que comenzaban a enlistarse para trabajar lo cual llamo la atención de los chicos que podían disponerse a sentir eso –Dios, hay tantas chicas tan… -mientras Kym solo los regañaba con la mirada- bellas, iba a decir- pero la mente de Seamus tanto de los demás no pensaban en eso precisamente. Solo Harry se burlaba de las actitudes infantiles de sus amigos y Ron solo se quedaba en pausa. No se podía negar la belleza formidablemente perfecta en un aspecto físico. Pero su fidelidad permanecía en Gloria, eso no lo quería olvidar. Hasta que vio a una mujer con un cabello abundante y color castaño. Tan similar al de ella. Pero en cuanto vio su rostro, no se le asemejaba ni siquiera un poco al de ella. Solo quería imaginarse como se vería ella en estos instantes. Aun siquiera en el cuerpo de una de esas jóvenes que solo se apoderaban de la mirada de un hombre con su sensualidad desbordante e hipnotizante… el remordimiento regresó una vez más en la imagen de ella…
-¡Hey! Recuerda que tu estas casado así que ni se te ocurra saciarte con una de ellas. Andando-lo arrastraba Kym. Ya un poco mas adentro del sitio, ella le pregunto a una de las chicas –Oye, necesitamos saber acerca de alguien. Estamos tratando de localizar a Glenn Yazbeck.
-Lo siento cariño, hoy tienes tu mal día de suerte. Glenn no se ha aparecido últimamente. Solo creo que una de las chicas fue la última persona que lo vio. ¿Por qué quieres encontrarlo?
-Eso no es de tu incumbencia. Solo necesito saber donde esta el Sr.Yazbeck.
-Y yo ya te dije, que solo una de nosotras lo vio recientemente.
-¿Nos podrías decir quien es? Por que realmente necesitamos localizarlo.
-Como alguien me dijo…no es de tu incumbencia. Con permiso, que tengo trabajo.
-Disculpa. Srita…
-Odette, para ti soy Odette...Sr…
-Potter. Harry Potter.- dejando boquiabierta a la mujer- Dios mío, eres el que venció a Voldermort. Es un honor tenerte aquí. Sabes, cuando gustes, tu y tus amigos nos pueden dar una visita gratuita a todos los servicios.
-Emmm, gracias Odette. Pero de verdad necesitamos saber quien es esa chica a la cual Glenn Yazbeck contactó últimamente.
Suspirando fuertemente viendo que no tuvo otra opción mas que contestar ante los encantos de Harry dijo: -Esta bien. Pero solo les puedo decir como se da a conocer aquí: La ultima persona que lo vio fue…”Mandala”.
Ciertamente, era un seudónimo bastante peculiar para una mujer para la cual algunos se empezaron a reír, mientras que solo uno se quedo consternado al oír ese nombre. Fue algo difícil de describir para el esa sensación que habito su mente al pronunciarse.
-¿A que hora vuelve?-interrumpió Kym con esa actitud autoritaria la cual Odette no contesto como esperaban.- Ya me canse de sus insolencias, lamento mucho tener que decirles que se tienen que ir. Y por favor, no regresen por aquí. Al menos que no sea para otra cosa. Pero si siguen interrogándome sobre cosas, es mejor que no vuelvan. –Y así fuese, los corrió del recinto.
-¿Ya viste lo que provocaste, tonta? Por tu culpa, ya no sabremos acerca de Mandala ni del paradero de Yazbeck. Maldita sea.
-Bueno, a mí sin duda alguna, me atrajo mucho la atención esa tal Mandala. Podría jurar que es toda una mujer.
-¡Mejor cállate Keith! Tendremos que buscar en otra parte. Vamos, no hay tiempo que perder.- Y así continuaron con la travesía. Pero Ron aun mantenía su mirada penetrada en aquel lugar… y su mente en aquel nombre. ¿Por qué no se lo podía quitar de la cabeza?
-Ron, regresa. Estas perdido desde que fuimos a ese lugar. ¿No me digas que…
-No, Harry. Absolutamente no. Es solo que no se, he estado muy perdido. Añoro estar con Gloria y mi hija. Saber si están bien. Aunque he recibido cartas. Lo de esta carta… la llave. Las pesadillas.
-Lo sabía. Sabia que esa llave te había traído de vuelta ese sueño. ¿Estoy en lo cierto?
-No lo se, no lose. Estoy muy confundido. Ya no se lo que es real o falso. Solo quiero que encontremos a este hombre para que sepamos toda la verdad. Estoy muy cansado. Y no se, me duele mucho la cabeza.- situando sus dedos sobre su sien…--Tal vez deberíamos irnos ya. Puedo decirles a los muchachos. O mejor continuemos. Puede que volvamos pronto- siguiendo el paso para así terminar la búsqueda por el día de hoy. Al final del día regresaron a casa sin nada. Nadie sabía más de Yazbeck. Parecería que se lo tragó la tierra. Se discutió la posibilidad de regresar al club para ver si volvería el hombre por ese lugar. Pero debido a la amenaza de Odette, decidieron esperar para dar ese paso. Pasaron los días hasta cumplir la siguiente semana. Continuaban con las patrullas por las zonas. Ahora le tocaba a Ron, Harry y Seamus esa asignatura. Y realizaban dicha labor pero al igual no con mucha información recolectada. Entre esos días, durante la noche, Ron no podía dormir. La misma preocupación le invadía todo. Todo lo que le había dicho a Harry lo estaba volviendo a sentir. Solo pensaba en aquellas cosas, principalmente en una sola: tenia que quitarse esa duda.
Tenia que saber quién era Mandala. Era como una obligación para así quitarse un enorme peso de encima.
Así que mientras los demás dormían, conjuro un hechizo silenciador hacia toda la casa, se vistió rápidamente y al salir de la casa, tomo el auto de Kym para así dirigirse una vez más hacia Moondance Alley
Claro el ambiente de la noche era un panorama completamente diferente a lo que habían visto la vez pasada. Las luces y la música que le daban vida a la candela de Poison Ivy se respiraba con mayor fuerza.
Aquellas mujeres reflejaban la exquisitez sexual que solo las mujeres de ese tipo lo hacían con suma perfección.
Al estar rodeadas de tantos hombres que aclamaban su presencia como agua para un sediento moribundo. Era enervante todo lo que estaba presenciando.
Hasta que la misma Odette lo había captado, comenzó a acercarse hacia el pelirrojo
-Hola guapo. ¿Pensaste bien sobre mi oferta de la vez pasada? Veo que no te has quedado con la mirada fija. Hay muchas de donde elegir. Pero que quede claro, ninguna de mis chicas son prostitutas. Solo te hacen ver la vida un poco mejor de lo que es.
Pero parecía que Ron no le prestaba atención.

-Solo quiero saber…Mandala
-No puede ser, y pensando que venias a otra cosa. Me lo imaginaba. Si vuelven a preguntar sobre Mandala, llamare ahora mismo a las autoridades
-Se lo pido, necesito verla. Lo necesito.
-No se si estés mal de la cabeza o algo. Pero quiero que en estos cinco minutos salga de aquí de inmediato.
-Pero…
-¡Largo de aquí!
Y sin replicar nada al respecto, el hechicero se marcho sin éxito alguno sobre su búsqueda hacia esa misteriosa mujer. Dio una ultima vuelta sobre el lugar hasta…que vio algo. Alguien. Esa mujer. La misma mujer de aquella melena castaña. Bien podría ser aquella mujer que vio y que solo su rostro la diferenciaba de un enorme parecido o coincidencia.
Pero algo diferente había en esa mujer. Su cabello era mas intenso… La forma en que se ondeaba mientras ella se hallaba sentada en esa barra. No se podía ver ya que estaba de espaldas. Pero hubo un momento en que se paro y solo dejo ver un cuerpo construido con la excelsa perfección. Jamás en su vida había visto esas curvas que delineaban una esbeltez indescriptible detrás de ese vestido color azul. Al caminar hacia el otro lado, este solo sin importarle lo que le había dicho la dueña, decidió ir tras ella.
Camino con un paso veraz, claro sin poder evitar el toparse con algunas mujeres que se le insinuaban de una forma muy tentadora.
-Hola, ¿quieres invitarme una copa?
Pero éste las ignoraba. El solo seguía su trayecto. No podía contener el movimiento de sus piernas . Parecia que trabajaban por si solos. De ahí su conciencia no tenia ninguna participación, solo el impulso de querer verla. Cada vez estaba mas cerca. Mas cerca de Mandala. El sabia que era ella.
Hasta que llegaron a lo que podría decirse era su camerino, ella solo atino con cerrar su puerta. El no sabia que hacer. Lo estuvo cavilando sin saber si estaba bien o mal. El Ron habitual se había esfumado completamente. Solo este Ron impulsivo estaba presente teniendo su mano a un centímetro de la puerta. Cuando finalmente decidió tocarla.
-¿Quién es?
-Me manda la Srita. Odette- tratando de disimular su voz. La mujer se estaba acomodando las medias de sus piernas. Cuando solo atino en preguntarle- ¿eres el que viene a medirme el vestido? – Y solo le atino con contestar- Si, lamento si llegue un poco tarde.
-De acuerdo, pase.-
Y así, este decidió abrir la puerta lentamente. Una vez mas hallo a la mujer agachada exhibiendo su cuerpo ante el mientras ella se seguía acomodando sus medias. Era absolutamente hermosa. Aunque aun no veía su rostro, se mantenía absorto por su figura. Cuando empezó a abrir los labios para decir algo, fue el momento en que ella finalmente había volteado.
Un silencio se embargo entre los dos. Aquellos segundos se convirtieron en tiempo sin fin. Es como si fuera que todo lo que se hallaba ahí se despedazaba solo dejándolos a ellos dos solos. Los recuerdos, el tiempo, los años, los cambios…todo regresaba sin perdón… después de tanto tiempo…después de 5 años….Ron Weasley por fin la encontraba.
-….No. Dios…Eres tú…. Eres tú…Hermione.
CONTINUARA
adirup

Notapor adirup » Mar Ene 27, 2009 5:46 am

P.S. Si alguno de los capitulos, resolvere sus dudas con mucho gusto. Pero intentare que los caps se los resuelvan a medida que la historia transcurra. Lamento si la historia les deja algunos cabos sin atar, pero me gusta tener en duda a la gente jejeje
Bueno aqui va el 2DO.cap. En esta semana, subire una vez mas
SALUDOS

Capitulo VIII. Un reencuentro…ante circunstancias inusuales.
Todo en él se paralizaba al no saber qué hacer o cómo reaccionar ante dicha situación. La tenía enfrente. Ahora entendía por que se había creado ese magnetismo en su persona. Su interior le decía inconscientemente que se trataba de ella. Pero no era el único. Su cuerpo no contestaba ante ninguna sensación al vivir ese encuentro tan inesperado y se veía lejano de realizarse algún día. Había tirado todo lo que contenía en sus manos hacia el suelo y su boca no parecía recibir el aire que le hacia falta para la conmoción provocada. No existían palabras que decir para matar la duda…
-….Ron…. no, no puedes ser tú. Esto es…esto no puede ser. No después de tanto tiempo…
-…
-Aaaa…-al igual las emociones se atoraban en su garganta, ni siquiera se atrevía a mirarlo. Aunque el nerviosismo la traiciono solo una vez y logro distinguir a simple vista que los años habían cambiado en cierta manera a su amigo- No se que decir.
Esta declaración tajante solo enfilo la mirada del pelirrojo, la cual solo inhalo ásperamente hacia su compañera respondiendo de la siguiente forma:
-No tienes nada que decir- al igual contestaba con suma pasividad. Pero el descontrol le ganó a pulso y se abalanzo hacia ella- ¿es todo lo que tienes que decir? ¿Después de 5 años de haberme hecho pedazos mi corazón al dejarlo solo como cualquier basura al…- solo apretaba sus brazos con la fuerza de sus manos, ante la opresión de la chica de resistirse al dolor- …hacerme pensar que teníamos una oportunidad? ¿Solo querías ver como se sentía el hacer sufrir a alguien?
-Por favor….-suplicaba lentamente- suéltame, me lastimas.
-Pues eso lograste aquí- posicionando su mano sobre su pecho- aquí mismo tú hiciste nacer ese sentimiento. Dolor. Abriste una herida durante 5 años. Solo me preguntaba por las noches por que lo hiciste…tomaba con fuerza esa carta para entender por una maldita vez por que me hiciste eso… Ahora es cuando te tengo enfrente de mí.
-No sigas… solo déjame ir. – cuando con una fuerza exorbitante se soltó de la presión de sus brazos, soltándose a llorar sin remedio alguno. Aun tenia el miedo de verlo a la cara, mas solo hablaba.- Esto no debió haber pasado nunca. Todo debía haber continuado con nuestras vidas como han sido. No soy nadie para pedirte perdón sobre lo que causé. Lo que hice, es algo que el presente no lo puede corregir ya. Solo lo único que he deseado es que tú llegues a ser feliz.
-Descuida… lo he logrado.
-¿A que te refieres? Tu…
-Tengo una esposa a la cual amo desde hace 3 años. Y tendremos una hija. Como verás, he llegado a alcanzar la felicidad.
Ella solo se había quedado callada. Por un lado, su mente la dejaba tranquila al enterarse de que su preocupación había alcanzado su propósito: Ron era feliz. Sin embargo, su corazón se despedazaba lentamente al sumirse en la tristeza de que eso significaba que el la había olvidado. Para siempre.
-…Me alegro. Me alegro de que hayas rehecho tu vida.
-Gracias. Por lo que veo, tú también lo has hecho. Has construido una nueva vida.- al mismo tiempo que la observaba de pies a cabeza ante ese atractivo conjunto que portaba. –Podría decirse que eres la felicidad de muchos hombres. Y por lo consiguiente tienes toda la felicidad del mundo.
Esto había sido un golpe bajo hacia los sentimientos y la dignidad de Hermione que solo atino a darle una tremenda bofetada- Te prohíbo que me faltes al respeto. Eso si nunca te lo perdonaré. No tienes ningún derecho a tratarme como una…
-¿Cualquiera? ¿Eso te querías referir? ¿Cómo tu me trataste como un cualquiera que podías desechar no sin antes jugar un poco con el? ¿Acaso eso no es lo mismo?- El rencor lo tenia corriendo sobre su sangre. El odio que quería sentir hacia ella era inevitable. Pero algo mas surgió entre todo esa ola de sentimientos que venían una tras otra. – Acaso no sientes placer cuando uno de tantos hombres respira bajo tu cuello- ubicando su rostro sobre su pálido cuello- huele tu esencia- de ahí comenzó a mover sus dedos- tocar tus cabellos hasta todo tu cuerpo- avanzándolos sobre sus brazos hasta toparse con la tela entreabierta que revelaba su muslo- sentirlo- acariciando levemente, causando un escalofrío sobre la piel de la bruja, mientras vivía una nueva sensación de su mano elevar su muslo al alcance de su cintura- Y así…-acercando su cuerpo sobre el del- tenerte cerca y hacer de ti lo bastantemente suficiente para…hacerte feliz.- Sus caras estaban tan cercanas que solo faltaba un poco. Un poco para dar paso a un roce de labios como aquel momento…en la Cámara de los Secretos. Pero de pronto…una onda electrizante sacudió sus pensamientos y se separó bruscamente de ella. Igual, el pánico ante llevarse por la ilusión lo condujo a la realidad nuevamente.
-No, no le puedo hacer esto…no. Esto tiene que acabar.
-Lo se, Ron. Esto esta mal. Lo mejor es que te vayas. Y pretender que nada de esto ocurrió. – Y se dirigía a abrir la puerta cuando sintió nuevamente un jalón hacia su cuerpo, con su respiración sobre su cara.
-Pero no me puedes dejar con todas estas dudas, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué así? Sin ninguna explicación. Necesito que me digas. No me puedo quedar así, por favor.
-…Yo…-mientras un nuevo acercamiento se hacia entre los dos peligrando sus emociones que se desatarían ante un descontrol- ...lo siento. No puedo. –Nuevamente se zafo de esa prisión y salió rápidamente de ese cuarto. El no cabía de la incógnita que lo aquejumbraba y decidió ir tras ella. Fue un instante de segundo para recorrer el pasillo del club y tratar de alcanzarla pero la gente no se lo permitía ante la gran cantidad de bulla que habitaba en ese lugar. Cuando finalmente la alcanzó, y la atacaba con las mismas interrogantes:
- No te dejare ir, Hermione.. No lo hare…
-Ron, por favor. No puedes mencionar ese nombre aquí. Aquí soy Mandala y nada más.
-¡Mandala! ¡Hermione! ¡Como quiera que te hagas llamar, no me voy a ir de aquí hasta que no me des una respuesta a una de mis preguntas tras 5 años de haberte ido sin mostrar la cara y huir como una cobarde!- lo cual causo que ésta le propinara una nueva cachetada. Antes de que le diera una segunda, este le detuvo la mano antes de tiempo para retarla una vez a que le contestara hasta que dos personas llegaban hacia donde se encontraban
-¿Qué pasa aquí? –preguntó un hombre con autoridad y solo se le notaba el enojo en sus ojos.
-No es nada, Emmet. No hay nada de que preocuparse.
-Odette me dijo que este hombre entro sin autorización a tu cuarto. ¿Es eso cierto?
-Si, pero afortunadamente, el ya se iba. ¿Verdad, señor?- le enfatizaba esa pregunta como prueba de que ella no estaba dispuesta a hablar acerca de su partida hace 5 años. Al menos no lo lograría por ahora. Asi que sin mas preámbulo, decidió marcharse. Odette y aquel hombre solo lo corrían con la mirada. La tristeza lo sucumbió al ver que pese que había encontrado a la mujer que llego a amar intensamente y la cual era la causa de esa batalla entre su corazón y su cabeza… ese acercamiento la cual inicialmente había iniciado un juego en forma de desafío había corrompido sus principios como hombre casado. Se había dejado caer bajo la seducción de ver a su antigua compañera de una manera distinta...como una mujer. Al salir por la puerta principal, no se había dado cuenta de que ella había dirigido una ultima mirada hacia el.
-¿Quién era ese hombre? Y quiero que me respondas ahora.
-No lo se, Emmet. Debe ser un loco que se obsesiono conmigo o algo así. Pero nada paso. Lo prometo.
-Más te vale. Recuerda que tú ya no eres una mujer que puede disponerse hacer cualquier cosa con libertad. Todo lo que hagas o digas debo saberlo yo primero. ¿Me oíste?
-…si. Lo entiendo.
-Por que a él… no le va a gustar que se entere de estas cosas. Asi que mejor callada y continua con lo que mejor haces.
El cuerpo agotado de Kingsley ya no podía más con la rutina de tortura que le había tocado junto con otros inocentes que se encontraban agachados para recibir con más dolor el castigo. Se hallaba acostado contra el suelo, temblando ante los estragos del ataque Crucio. Una vez mas oía las burlas de su agresor como las noches recientes lo hacia al verlo aquejarse de sus maltratos silenciosamente. Cuando una persona más bajaba al sótano. Esa misma persona con la cual había hablado con Thaddeus y Johann y los guardias solo hicieron silencio como muestra de respeto. Solo camino hacia el cuerpo del viejo auror, el cual se movilizo un poco para así poder alcanzar ver los ojos de aquel ser monstruoso que lo torturaba sin misericordia. Pero el cansancio hizo que se debilitara aun más y solo cayo desmayado.
-Quiero que lo mantenga así… calladito. Si hay alguna resistencia en el…solo haz tu trabajo. En cuanto a mi…ya tendrá tiempo de que me vea la cara. Aun no es hora. No hasta que los mocosos aquellos hagan algo relevante por el.
En alguna habitación de esa sombría casa, se hallaba Johann dando vueltas sobre ella, pensando en su acción hace unos momentos atrás. La ira que sintió al ser ignorado por su padre, sin importale ni una pizca de sus sentimientos. A lo que el recordaba, el siempre había tenido una indiferencia ante su hijo. El único interés que tenia para el joven era que se encaminara hacia el camino que él le impusiera. La importancia de saber que los sangre pura y nadie mas fueran los únicos dignos de vivir. Pero nada que respectara su vida personal no le daba ningún consejo o algún indicio de que luchara por esa relación. Recordó en un momento u otro cuando era muy joven y el era un estudiante mas de Beauxbatons… y la conoció. Se enamoró de ella desde el momento en que la vio y solo intentaba llamar su atención y así conquistarla. Y sabía que ella era la indicada. Años tardó ese enamoramiento. Y lo había logrado. Había conseguido que Gloria lo aceptara. Dio inicio a un amor el cual comenzó con la inocencia del primer amor a la plenitud de haber sido el primer hombre en la vida de aquella hechicera. Pero la vida que tenia que ocultarle era un impedimento constante para que fuera completa su felicidad y causaba inestabilidad y demencia en el brujo. Sabia que el estar junto a el no era seguro para su vida y había decidido huir de ella y comenzar una nueva. Al igual que existía un secreto que nunca tuvieron conocimiento de ello. Solo el patriarca Licknell lo sabía… y jamás lo había revelado… no en 20 años…
Se rindió ante darse vueltas en esa habitación, y se sento en su cama mientras traia imágenes del pasado a su cabeza, su cara, su cabello, sus ojos, sus labios, su cuerpo… Su cuerpo el cual se creía el único dueño de él. Pero ahora un nuevo hombre se había adueñado de todo lo que soñaba. Y mas con la presencia de un hijo que daría a luz. La rabia no la contenía mas. Esa carta la tenia como un yugo al ver la cruda realidad que el destino le impuso: Gloria ya no le pertenecía.
Solo quería venganza.
Pensó nuevamente en las palabras de su amo. Era la única palabra con la que tenia que vivir día y noche de ahora en adelante. Y saber su definición con exactitud. Tenia que olvidarse del amor. Para siempre.
Cuando su puerta se abrió y apareció Thadeus bajo el marco de ella.
-¿Sigues pensando en lo mismo, hijo? Ya no sirve de nada que lo hagas. Tienes que pensar en cosas mejores. En nuestro futuro. En el futuro de nuestra sangre. Nuestro plan esta funcionando como debía.
-Sera el tuyo, padre. Por que el mío fracaso hace mucho tiempo. Y gracias a ti.
-No me vuelvas a restregar lo mismo, si no quieres que te lo reprenda como hace un instante. Ademas, el te dijo exactamente lo que debes de hacer. Deja que el labore su plan perfecto para que ese bastardo pague lo que debe por lo que te hizo. Deja que las cosas fluyan. Tú concéntrate en ahora y lo que nos debe de hacer feliz…
Y asi sin decir ni una sola palabra, el malévolo hombre se dio la media vuelta y salió de la alcoba. Johann solo se tiro ante la cama tapándose el rostro con sus manos. Quería derramar lágrimas de tanta impotencia que sentía... Pero en lugar de expulsar esa expresión de melancolía, de su boca provino la más terrorífica… la malicia de una sonrisa.
-Si…debo pensar en el ahora… Y lo que me hace feliz. Lo único que me desahogara de esta pena.- hundiendo mas la comisura de sus labios describiéndose como la misma sonrisa del mal.
….
Había pasado la mañana. El sol comenzaba a salir sobre las montañas de aquella pradera. Y así se asomaba a través de la ventana de la sala donde comenzaba a pegar sobre el cuerpo de Ron que se hallaba dormido sobre el sillón. Había llegado casi en la plenitud de la madrugada por la cual no alcanzo a llegar a su habitación. Comenzó a despertarse y vio que los demás aun compartían el mismo sueño. Vio la hora y decidió hacerse algo de desayunar para apaciguar el desvelo que tenia. Pero la comida no podía desaparecer el shock que le había causado el peor estrago que había experimentado: Su reencuentro con Hermione. Los hallazgos que se encontraron entre ellos eran inevitables de olvidar. Aquel desafío de tenerse tan cerca y no se podía imaginar que hubiera ocurrido si ese reto hubiera salido de sus manos. Aquel roce de labios se profundizaría en un beso el cual descargaría el amor y la pasión escondidos en un intento de dejar todo a un lado… sus manos siguieran el camino de su piel hasta el hecho de desprender su ropa que le estorbaba tocar el resto de su cuerpo y llegar al descontrol total y haberle hecho el amor ahí mismo sin importarle todo mundo. Pero todo eso existía en la parte de su imaginación que traicionaba su ser… ¿Cómo era capaz de pensar en semejante cosa? ¿Cómo podía tener pensamientos lascivos hacia una mujer la cual no fuera su esposa? ¿Había una parte de el que habría querido que todo eso en verdad pasara? La imagen de Gloria volaba sobre su cabeza como un reprendimiento…el pánico derrumbó su decencia haciendo que un montón de platos se cayeran sobre el suelo haciendo tal ruido que despertara a los demás. Los demás se asomaron sobre la cocina viendo todo el desastre que se había hecho.
-¡Ron! Pero, ¿Qué pasó?- pregunto Neville. -¡Mira todo este desastre! Estas sangrando de tu mano. Siéntate.
Entre ellos lo ayudaron a que se sentara en el lugar más cercano. La mano bañada de sangre estaba siendo sanada por Kym, la cual no lo veía con toda normalidad. Lo veía con temor o lastima. No llevaba una buena imagen de el desde el momento en que lo conoció. Su comportamiento la hacia pensar que el no estaba bien. Pero nadie le explicaba lo que tenia- Necesitas mucho cuidado con esa mano. Al igual que a ti. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué esta todo esto tirado?
-Yo solo intentaba hacer el desayuno, pero veo que no sirvo para eso. Gloria siempre me lo dice.
-Descuida. Trataremos de limpiar, pero tú vete a descansar esa herida. Haremos algo de comer y luego se ira a la patrulla la cual tu no irás. Irán Harry Seamus y Keith. Ve, Ron.
Obedeció a lo que dijo la chica y solo intento pensar en lo que hizo. Su certeza como hombre se devastaba al no saber ya ni siquiera en que pensar. ¿Qué hacer? Al término del desayuno, todos se marcharon a la sala para que los chicos se alistaran a retirarse. Harry le tocaba lavar los platos y siendo Ron el último en salir, éste le dijo: -Ron, espera, por favor.
Le hizo caso y volteo para verlo. –Ron, tú no me engañas. Desde el día de la carta, has estado muy extraño. No fuiste sincero con tu reacción al leerla o verla. Y ayer, ¿crees que me creí que te despertaste por el insomnio? ¿Y con la misma ropa? Algo me dice que ocurrió y no me quieres decir.
Ron se quedo callado. – Amigo, por favor. Eres como el hermano que nunca tuve. Sabes que puedes confiar en mí. ¿Qué te aflige?- Pero este seguía sin contestarle. –Ron, por favor dime…
-¡No Harry! ¡Que más puedo decir! Yo…simplemente extraño mi vida de antes. Extraño ver a Gloria. Estoy desesperado por que no hemos hecho nada y no nos podemos mover de aquí hasta no hallar a Kingsley y esas personas. ¡QUISIERA QUE TODO ESTO ACABARA! ¡QUISIERA QUE ESTO NUNCA HUBIERA OCURRIDO Y TODO FUERA COMO ANTES!
-Te entiendo, Ron. Toda palabra que dices la comprendo con totalidad.-poniendo su mano sobre su hombro como apoyo, pero este se la quito violentamente.- No te atrevas. No te atrevas a decir que sabes o entiendes lo que siento. No tienes ni idea de lo que me pasa. –Y finalmente salió de la cocina, dejando a su amigo completamente consternado por su actitud.
Se reunieron como si nada hubiera pasado y así los chicos emprendieron su patrulla de zona que era ahora un condado alrededor de la metrópolis londinense. En el recorrido Seamus y Harry estaban juntos mientras Keith estaba a unos metros más lejos. De ahí Seamus se atrevió a preguntarle a su compañero – Harry, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si, ¿Cuál es?
-… ¿Crees que lo lograremos? Es decir, hemos estado aquí una semana y solo hemos conseguido esa maldita llave la cual la odiosa de Kym no ha conseguido su supuesto “contacto”
-¿Acaso dudas de ella? Bueno por lo que he visto de pleitos…
-¡No es eso, Harry! Sino siento que vamos retrocediendo en lugar de avanzar.
-Esto tomara tiempo. Recuerda que vinimos sin nada. Y solo esperamos encontrar a ese tal Glenn. Aunque no se que importancia tiene…Pero calma amigo, veras que todo se puede arreglar. A mi lo que me preocupa es otra cosa.
-¿Qué es?- pero antes de hablar, alguien venia despavorido hacia ellos…-¡MUCHACHOS, LO LOGRE!
-Calma Keith ¿Qué fue lo que hallaste?
-Digo, no fue un artefacto que cause la quinta sensación del mundo, que ni entendamos su significado y ni sepamos de un lumatico que ni sabemos su relación solo por que la yanqui lo dijo
-¡SOLO DINOS QUE ENCONTRASTE!-gritaron los dos al mismo tiempo causando que la gente volteara a verlos.
-...Esta bien, no se esponjen, par de seniles. Encontré…un nombre.

-¿Un nombre? ¿Qué clase de pista es esa? –pregunto Kym.
-Algo más factible que la tuya- susurró Seamus, provocando una mirada iracunda de la mujer
-Eso no es asunto tuyo. Explica, KEITH.
-Bueno, me tope con un par de hombres y les pregunté sobre la llave, por lo que les mostré la imagen. No supieran de ella. Pero cuando mencione el nombre de Glenn Yazbeck…
-¿Qué paso?
-Solo se quedaron callados, y susurraron entre ellos. Como si quisieran ocultar algo. Yo les pregunte que ocurría. Me miraron extrañamente y solo me preguntaron: ¿Eres un policía o algo así? Y yo les dije…algo así.
-Aja. ¿Y que mas paso?
-Pues…solo me dijeron que si tenían una información de ellos. No lo habían visto recientemente. Pero me dijo que la persona sin duda alguna sabría algo de el… es Emil…Czarkosky. Algo así. Que lo encontraramos y el nos diría.
-Perfecto. ¿Y, donde esta?
-Ese es el problema. Me dijo que todos los viernes se deja ver….en Poison Ivy. No es un hombre de mucho salir mas que ahí.
-¡Demonios! Todo parecía estar bien… Tenemos que hacer algo. A toda costa tenemos que volver.- pero Neville la interrumpio- Pero Kym, recuerda lo que nos dijo. Nos mandaría a arrestar si regresábamos a ese lugar. Y mas a preguntar.
-Le explicamos todo. O solo que vayan unos dos de nosotros. O tres. O solo uno.- Eso hizo pensar a todos. A lo que recordaban, parecería que Odette reconocería a cualquiera de ellos si los viera entrar, pero tenia que haber una opción. Él solo se quedaba callado al igual que todos. ¿Regresar a Poison Ivy? ¿El lugar que la había visto sin que los demás supieran? Nadie decía nada de quien se atrevería a ir…
-Bueno, entonces creo que es mejor que hagamos un sorteo al azar sobre…
-Esperen – se oyó la voz que haría que cambiaria todo. Había tomado la decisión.- Seré yo el que vaya a ese lugar
CONTINUARA
adirup

Notapor karenina » Mar Ene 27, 2009 8:12 pm

:shock: :shock: :shock: POBRE RON AHORA SI QUE ESTA ENTRE LAS ESPADA Y LA PARED, Y QUE ONDA CON HERMIONE QUE LA ORILLO A HACER ALGO COMO ESO POBRECITA :( :( MI LINDA Y DULCE HERMIONE JJJAJAJAJA.. BUENO QUE BIEN DOSW CAPITULOS ESO ES TODO :lol: :lol: ESPERO QUE PRONTO SUBAS OTRO
karenina

Notapor Priss_mary » Mié Ene 28, 2009 1:14 am

:lol: :lol: :lol: :lol: hola......me alegra q ya no nos abandones.... esta muy bien eso de 2 x 1 me gusta.....
pero y ahora q va a pasar con ron... como es eso de hermione y se puede saber a quien mas o menos le pertenece ella no me digas q al tal johann???? el sera???? no creo pero como ella fue a parar ahi???? q paso con ella en todos los 5 años???? espero q en el sig cap nos cuentes todo de ella.... pero pobre ron sera q todavia siente algo por herms???? :D :D :D
por fa publica pronto!!!! te lo ruego...... :( :( :(
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 930 veces
Priss_mary

Notapor adirup » Mié Ene 28, 2009 6:53 am

Hola!! Gracias Priss Mary y Karenina mis fieles lectoras!! :D
Bueno, aqui va otro comment. Lamentablemente este aun no explica que show con hermione por que me fui de largo e iba ser un capitulo jumbooo hahaha
asi qe en el sig cap..se explicara por que Hermione se tuvo que orillar a eso.. ok?
Y a lo mejor...uuyyyy! mejor ni les cuento
Espero que les guste este capitulo aunque puede que no sea muy bueno ok?
SALUDOS

Capitulo IX. Preguntas que aclarar.
-¿Tú, Ron? Pero, ¿estás seguro que Odette no te vio?- Eso a el no le importaba en lo absoluto. Pero si era necesario, mentiría para permitir que fuera.
-Estoy seguro. Además, no nos queda otra opción. Antes de que se nos haga demasiado tarde. Y ya no tengamos mas pistas. – La teoría del mago les parecía literalmente correcta, así que optaron por acceder a la petición del muchacho de que él sea el que vaya a preguntar al cabaret sobre este nuevo individuo.
-Keith. ¿Te describieron al tal Emil Czarkosky? ¿Físicamente? ¿Alguna seña en particular?
-Solo me dijeron que es un hombre al cual le gusta… la compañía de una mujer hermosa. Toda mujer posible que pueda. Especialmente de la mas codiciada que tienen en ese lugarsucho
-Mandala.
-Si, Kym.
Al oír este nombre, sólo pudo arremeter su enojo por dentro. La sangre le empezó a hervir a saber que cualquier hombre podría estar a su lado, simplemente tocándola hasta poseerla completamente. Esa deducción lo carcomía llevándolo a un nivel en su consciencia que quería evitar el pensarlo. Se planteaba la idea de que esto era pura intención profesional y dejar el lado personal a un lado.
-Bien. Entonces tendremos que esperar al viernes para efectuar el plan y así tu Ron, procedas a ir. En este caso iríamos Neville, tu y yo mientras el resto permanece en algún sitio cercano al club…
-Keith, preferiría que todo esto lo realizara yo. Por mi cuenta. No estrategia ni nada. Como dicen, están atenuantes a que los hayan visto y los reconozcan. Asi que lo hare solo.
Sin querer iniciar un argumento en contra de él, no les quedó remedio más que aceptar las condiciones que el joven impuso. Pero aun así no dieron a entender que es lo que se proponía al hacer esto solo.
Pasaron los días hasta llegar al viernes. En plena mañana de ese día, todo corría con tranquilidad. Los muchachos decidieron descansar por el momento ya que se esperarían a los resultados que Ron daría al investigar sobre Czarkosky. Éste se estaba preparando para partir al anochecer en busca de… ¿respuestas? Eso quería él pensar…
De nuevo una lechuza venia hacia la ventana… tenía dos cartas. Una de ellas era dirigida a Harry. La otra, suponía para quién era. Inmediatamente, la tomó y premeditadamente comenzó a inspeccionar la hoja si tenía algún detalle extraño. Por lo visto, no lo había. Comenzó a leerla sin más prisa…

Querido Ron:
Los días pasan y siempre te imagino que estás a mi lado, como si nada estaría pasando. Pero sé que eso no es verdad. Te hallas ante la lucha y yo aquí debatiendo en luchar contra el destino para que llegues a salvo. Pero he sentido algo extraño. Algo en mi que no me deja dormir…tengo miedo. Temo que ese sueño que ni siquiera se que significa, se hagan realidad. Tengo un presentimiento que algo malo sucederá…por favor mi amor, descifra que esta sucediendo..Te necesito… te necesitamos. Solo el amor que siento por ti vence esa inseguridad que vivo.
…Te amo. Gloria.

Esto afirmaba que lo que haría esta noche solo tenia una intención. Buscar una respuesta de un presente atemorizante que viven y no la de un pasado que tiene que seguir adelante.
Había caído la noche. Y el sólo tomo las llaves del coche, mientras sus compañeros lo esperaban a la puerta.
-Bien, Ron ten mucho cuidado. Ya sabes de qué calaña son esa gente de ese club. Habrá muchos hombres ahí pero donde Mandala esté, Emil lo estará. Sé sutil con él al momento de que te confiese todo. Si el sabe algo acerca del origen de esa llave, mucho mejor. Entre mas atadura deshacemos, mas pronto daremos con la cabeza de esta amenaza.
-Está bien, Harry. Confíen en mí. No regresare sin obtener una respuesta de esto. Bueno creo que es hora de irme. Deséenme suerte. – Y así el hombre emprendió el camino nuevamente hacia Moondance Alley.
Al llegar, una vez más aspiraba el aire a perdición. El nuevo hogar que Hermione había elegido. Tenia una ansiedad de querer saber el por que ese lugar de entre tantos que tenia por elegir para empezar de nuevo, si es que eso era su propósito. Por que se tuvo que rebajar a ese nivel para satisfacer una necesidad de huir...él sabía que había algo más en el fondo…Antes de ponerse a buscar a aquel individuo, intento cerciorarse de que no estuviese Odette o el tipo que lo atrapo con ella la previa noche. Emmet.
Aparentemente, no había nadie que estuviera. Mas que las chicas y los hombres saciados de placer y compañía. Al igual las mujeres se le ofrecían de una forma sumamente tentadora, pero ignorándolas, se dirigió hacia el cantinero –Hola, buenas noches. Busco a…mm, Emil Cza…- cuando entre las sillas de aquella barra…la encontró- Olvídelo.
Se encamino hacia donde se encontraba. Aunque la veía de espaldas, la belleza seguía atrapada en ese cuerpo de forma cautivante para los ojos de todos. Incluyendo los de el.
-Hola…-Dijo apenadamente. Ella solo volteó y no se inmuto a dar una muestra de sorpresa ante su presencia.
-Lo siento si de alguna forma te perturbé o hizo algo que no debía…
-Tal vez el aparecerte aquí y haberme visto…fue lo que no debiste haber hecho. ¿Por qué?
-No vengo por lo nuestro, Her….Mandala. Vengo por otro asunto. Algo muy importante... y peligroso.
-¿De que se trata?
-…Hay peligro en el mundo mágico. Una amenaza ha aparecido.- dejando a esta callada sin poder decir nada.- estos últimos meses ha habido desaparecidos los cuales se relacionan con sangre mestiza o muggle. Lo mas temeroso…es que secuestraron a Kingsley.
-¿Pero…cómo? No...No puede ser. Eso es…inaudito. ¿Quién habrá sido la bestia que esta causando todo?
-Eso es lo que nosotros estamos averiguando.
-¿Nosotros?
-Si. Harry, Neville, Dean y Seamus están en esta misión. Al igual están Keith y Kym, que no conoces. Investigamos algo que nos podría ayudar. Pero el contacto que nos podría ayudar necesitamos encontrarlo. Y solo nos dijeron que el frecuenta este lugar.
-¿Qué hombre de esta zona no lo hace?
-Pero el solo lo realiza los viernes. Se llama…Emil Czarkosky.
Al escuchar ese nombre, no dijo nada pero parecía que no le alegró al oír ese nombre.
-¿Lo conoces?
Pero ella no decía nada. Solo se resguardaba ante su copa que tenia sus manos y darles sorbos con los cuales mostraba que estaba nerviosa ante esa pregunta.
-Por favor contesta a mi pregunta. ¿Lo conoces?
-No puedo decirte más que…no intentes buscarlo. Te puede hacer mucho daño.- Y así pues, se alejó del lugar.
-¡Espera, Hermione!
Nuevamente fue a perseguirla. Mientras ella seguía con su camino, hasta que un brazo violentamente la jaló y la condujo sobre una esquina del club.
-Hola, mi Mandalita…
-¿Qué haces aquí?
-Te extraño… extraño ver tu hermoso rostro y ese cuerpo que sé que será mío algún día.
-Pero nunca tienes dinero, así que no hay manera de que pueda irme contigo. Aunque fueras el último hombre en la faz de la tierra.
-Eso crees tú, mi dulzura. Por que resulta-cuando comenzó a sacar una cantidad excesiva de dinero- ahora tengo una fuerte justificación ante mis suplicas…mi Mandalita. Siempre me has gustado… ¿Qué hombre no lo haría? Siempre te he deseado…y ahora…puedo y tengo con que hacerlo.- tocándola lascivamente ante el asco que estaba sintiendo la castana ser tocada por ese hombre despreciable.
-Aunque tengas la gran fortuna del mundo…jamás tendría el valor para aparentar el asco que te tengo y dormir contigo. Nunca en mi vida.
-Eso crees tú, cariño… o haces lo que te digo o te recuerdo que Emmet viene este viernes y el te va a obligar sin que te encapriches en no hacerlo. ¿Y eso no te conviene, verdad?- acariciándole su mejilla una vez mas lujuriosamente…
-! Ven acá! Vendrás conmigo…
-¡SUELTAME, MALDITO! ¡SUELTAME, NO ME TOQUES!
-Asi me gustan, bravas…Apuesto a que así eres también en la cama… me muero por averiguarlo...
-¡NO! ¡DEJAME!- gritaba desesperadamente mientras trataba de zafarse de sus brazos y las caricias que realizaba
-Suéltala, animal. – una voz masculina rugio ante ver que la estaban lastimando.
-¿Y tu quien eres, zanahoria? Hay muchas mas a las cuales puedes tomar. Ahora si nos disculpas…
-He dicho que la sueltes… ahora.
-Mira, imbécil. Más vale que te vayas y nos dejes a mi chica, a mí y a mi dinero, solos por que si no….-cuando de repente sintió una fuerza estremecedora hacerlo chocar ante la pared causando que el hombre gimiera de dolor.
-¿Qué parte no escuchaste que la dejaras en paz… por que ella esta conmigo?
-Jaa…. No me hagas reír, infeliz. Se ve que tú no tienes los pantalones y esto- mientras le presumía el efectivo que tenia en sus manos- para montarte a esta yegua. Se nota que no tienes ni en que caerte muerto.
-Pues para que veas…-mientras al igual el sacó una cantidad mayor de dinero de la que el otro adquiría- espero que esto sea suficiente- mientras al igual le dio una fuerte patada en sus partes intimas haciéndolo caer del suelo- y esto…para que entiendas que ella viene conmigo ¿Te quedó claro?

CONTINUARA…
adirup

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General