Ps bueno, me presento...me llamo angeli....Y aqui me atrevi a publicar esto que escribi.....
Si es bueno o malo???? ps me lo diran ustedes....Con sinceridad...Dicen si les gusto, o les parecio horrible.....
Es diferente a lo que eh leido...Es cortito, pero bueh....
DEDICADO A MI MEJOR AMIGA Y PRIMA YANI..(YaniitaPotter), la cual me dio la idea....=) Te quiero prima. Te adoro..Tus ideas son asombrosas xD
* *
Vida de Perro
Hola….
Bien, primero que nada, mi nombre es Sirius Black…Muchos pueden que me conozcan como Canuto…, el merodeador mas sexy, el perro del basurero…,A decir verdad, tengo una infinidad de nombres, pero para los amigos, simplemente soy Sirius…
¿Cómo es la vida de perro?...
Pues…Al yo descubrir que era un animago, me emocione, aunque al ver, que me convertía en un simple canino…mi desilusión salio a flote…al yo saber de la existencia de los animagos en mi infancia, soñé con ser un águila… ¿razón?, las águilas representan libertad e independencia…; luego desee ser un halcón, simplemente por las ganas de volar…Al cumplir los 10 años, deseaba ser un dragón, temido por muchos…
Cuando sufrí mi primera transformación, no me di ni cuenta, sólo lo noté, cuando ya tenía mi cabeza metida en el excusado del baño de las niñas... ¿sabían ustedes que el agua de excusado es sumamente refrescante?, supongo que no…Pues, se los digo, el agua de excusado es refrescante, ¿Por qué creen ustedes que nosotros los perros nos las pasamos con la cabeza metida allí?...
Al estar con mis amigos, me sentía algo inferior…Todos se transformaban en excelentes animales…Mi mejor amigo James, cambia su forma a un fuerte ciervo…Mi amigo Remus, a un temible lobo…el único pobre, del cual no siento ni la mas mínima envidia, era Peter…Ese regordete se transformaba en una simple rata….
Al ya poder controlar mis poderes de transformación, no dudaba en usarlos ni un segundo….y mas, cuando planeaba maneras para molestar a Quejicus, el narizudo de Snape… A pesar de ser amigo de Lily (Chica por la cual James se babea, incluso mas que yo), nosotros no lo aguantábamos en lo mas mínimo… Usaba mis dotes, me volvía perro, e iba a dejarle uno que otro regalito en su mochila…A veces mojaba sus libros, a veces no…solo cuando me apetecía hacerlo, es decir, la mayoría de las veces…
Cuando no estaba en Hogwarts…Me aprovechaba de mis habilidades para colarme a esos bares para mayores de edad…Disfrutaba al máximo de la noche…Para luego volver a ser perro y regresar a mi no muy feliz vida…
Paseaba por los parques y calles….Niños temerosos a veces me huían, pues mi aspecto no es precisamente de un cachorrito tierno…Uno que otro valiente, se atrevía a acercarse y acariciarme…!Valla!...que agradable sensación el que te froten la panza…pero mi lugar favorito, era detrás de las orejas…
Una mañana mi amigo cornamenta me pregunta… -Oye canuto, ¿que tal la vida de perro? - analicé antes de responder…Sin tomar en cuenta las molestas pulgas y garrapatas que se montan encima, los llantos de los niños asustadizos al apenas verte, los gritos de tus compañeros reclamándole por dejar escapar sus necesidades en sus pertenencias…La vida de perro, no era nada mal…Sin preocuparte por modales, comiendo cuanto quieras con la boca abierta sin ser juzgado…disfrutar sin pena del agua del excusado, rascarte como te diera la gana, echarte en el suelo patas para arriba…Disfrutar una que otra noche con alguna fina cachorrita, (para mi gusto, preferiblemente pudlles, cookies..y porque no…Lobas siberianas)…En resumen…La vida de perro, era realmente vida…al menos para mi…
* *
Y ya...comentaran, no comentaran....No se (?)
Me gustaria que si....
A esperar....=/..
Saludos..