" El Malvado" (Severus Snape) FINAL + EPÍLOGO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

" El Malvado" (Severus Snape) FINAL + EPÍLOGO

Notapor bigi » Lun Jun 08, 2009 12:47 am

LOS EXITOSOS FIC PRESENTAN:

UNA NOVELA DE : BIGI

SEVERUS SNAPE

EN...

"EL MALVADO"

ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS:

CROSSOVER: Harry Potter &Crepúsculo.

Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ

FICS DRACO/HERMIONE

Título: Draco Malfoy: El elegido.
LINK: ENTRA A QUÍ

Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ

Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título "Obsesión"

Título “Atrapada”

Mini Fics Draco Hermione

Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Dumbledore McGonagal

Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ

Sabemos que los personajes no los inventé yo, son toditos de "ella" de JKR

FIC PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Este fic contendrá escenas de sexo explícito, si sos menor de edad, no debes leerlo.

Prólogo y Capítulo 1

Prólogo.

Voldemort había caído en la trampa, y ahora estaba muerto, Harry Potter ayudado por el ED, pero principalmente por Severus Snape y Draco Malfoy, había terminado con la peor pesadilla del mundo mágico, el plan de Dumbledore había salido a la perfección, ese iba a ser el mejor año de Hogwarts…

Y lo fue para muchos alumnos, pero no para ella, no, para Mimbel Plat, una estudiante, buena, apocada… la chica había tenido una penosa infancia, ya que a pesar del gran amor de su madre, sufrió las degradaciones de su padrastro, sobre todo al no ser la gran bruja que todos esperaban…

Su timidez le había ocasionado en varias oportunidades las burlas de sus compañeros, también de algún que otro profesor, al decir verdad, solo un profesor disfrutaba humillándola, Severus Snape…

Mimbel estaba con su grupo de amigas tomarían el expreso de Hogwarts que llevaría al reencuentro con sus seres queridos…pero el destino quiso que todo cambiara para ella, esa noche, la noche en que regresaba a su hogar…

Capitulo 1

-Hola, ya estoy en casa -gritó la Mimbel ni bien se apareció en la chimenea que daba al viejo comedor de la muy vieja casa que habitaba con su madre…

-¿Pero miren quien llegó? ¡La mejor bruja de Hogwarts!-burló.

- ¡Madre! ¡Llegué! -gritó casi desesperada, algo no andaba bien, su madre siempre la esperaba cuando ella regresaba de Hogwarts…- ¿Y mi madre? Se atrevió a preguntar…

-La perra de tu madre, se fue a trabajar, llega en un rato -dijo el hombre molesto, mientras se tiraba en un sillón y abría una lata de cerveza muggle.

-¿Trabajar? ¿Desde cuando mi madre trabaja? Si con el dinero que nos dejo mi padre…

-Ya déjate de chillar, mocosa mal educada, tu madre trabaja desde que a mí se me antoja que lo haga, porque yo no lo voy a hacer, y con respecto a la mugrosa herencia del muggle que tenías por padre, ¡Se acabó! No queda ni un peso, ni un galeón.

Mimbel se hizo a un lado, se notaba que su padrastro estaba bebiendo hacía rato, lo más probable era que estuviera borracho, así que sin discutir se fue hacia su cuarto…

Al entrar en la que alguna vez había sido su habitación se encontró con que no tenía muebles, y toda su ropa estaba guardada en cajas…la chica no pudo aguantar la situación y salió a enfrentar a su padrastro.

-¡Qué han hecho con mis cosas! -salió gritando la chica.

-Tus porquerías se vendieron todas, porque necesitamos el dinero.

-¡¿Para que?! ¡Para tus vicios!...

El hombre tomó a la chica de los pelos y la arrastró hasta la puerta de calle, dónde la arrojó tirándole encima las pocas cajas de ropa que todavía conservaban.

-¡Vete de aquí, Mimbel! Si no quieres que tu madre sufra las consecuencias, le diré que tenías prisa, que tenías que marcharte, eres una asquerosa sangre sucia, la vergüenza de la familia, no se como me he casado con Cassandra, debí darme cuanta que mi apellido peligraba por una escoria como tú, tendrías que estar muerta Mimbel, o mejor dicho nunca tendrías que haber nacido.

El hombre iba a cerrar la puerta en la cara de la chica, cuando advirtió que el bolso de viaje estaba todavía en el sillón del recibidor, entonces abrió el mismo y buscó en él los pocos galeones que la chica tenía, con una gran sonrisa sacó todo lo que pudo dejándole solo para el pasaje del tren de vuelta al colegio...

-¡Vete de aquí Mimbel! -reiteró. En ese momento la chica vio que llegaba su madre.

-¡Hija! -gritó Cassandra. Mimbel se abrazó fuertemente a ella.

-¡Tu hija se tiene que ir pronto! -dijo Alan, el padrastro.

-Hija ¿Pensabas no esperarme?

Mimbel tuvo ganas de decirle todo lo acontecido, pero observó la cara de la mujer, estaba muy demacrada, se notaba que no dormía lo suficiente, y pudo ver moretones en sus brazos, hacía apenas un año que su madre se había casado con ese mago, tenía que irse de ahí y buscar ayuda -pero de quien -pensó.[*]
Última edición por bigi el Mié Nov 11, 2009 11:22 pm, editado 3 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: " El Malvado" (Severus Snape) +18

Notapor bigi » Lun Jun 08, 2009 1:00 am

Hola este es el fic que estoy escribiendo actualmente, ya que ayer terminé el de humor "Los héroes del Fandom" ... Este fic es a pedido de una lectora Mimbel, que quiere tener su propia historia de amor o desamor con el sexy de Snape.
Espero que la disfruten... como ya tengo el 2 cap lo subo.

besitos bigi

Capítulo 2 “El regreso”

No sabía que hacer, estuvo más de una hora vagabundeando por en andén 9 ¾, tenía que tomar el expreso de Hogwarts e ir por ayuda, sabía que en el colegio solo McGonagal la ayudaría, pero como volver hoy, justo ahora, si desde hacía unos años atrás el ministerio había determinado que ningún alumno se podía quedar en el castillo para las Navidades, si hasta los profesores iban a pasar las fiestas con sus familias…

Cerró los ojos, quiso pensar que todo era como antes, cuando siempre quedaba un grupo de alumnos, con algunos profesores, pero ella era Mimbel Plat, y nunca había sido afortunada, así que si volvía se encontraría el castillo desierto, o lo que era peor con Snape adentro…
S
onrió por su ocurrencia y sin pensarlo más subió al tren que ya se marchaba, recorrió los vagones y no había nadie, absolutamente nadie, el tren parecía tenebroso, Mimbel sintió un escalofrío y se acurrucó en un vagón, estaba cansada, tan cansada que se quedó dormida…

Un sacudón la hizo despertar de golpe, y gracias a sus reflejos, logró bajar del tren antes que arrancara nuevamente…

Caminó durante mucho tiempo por el sendero que llegaba a Hogwarts, ella había realizado muchas veces el trayecto, sin embargo todo era más espantoso al estar sola, escuchaba los animales y el zumbar de viento, quería llegar de una vez, buscar a la directora y pedirle ayuda para rescatar a su madre…pensó en su miedo, en su soledad del momento, pero ¿Qué era lo que tanto la asustaba? Si ella siempre estaba sola...

Estaba casi congelada, un agua nieve la había acompañado durante todo el camino, sus pies estaban entumecidos y sus piernas parecían no querer seguir adelante, miró aliviada la figura del castillo que ya se veía cerca –un esfuerzo más y estoy en casa- pensó-

Golpeó desesperadamente las enormes puertas de Hogwarts, pero nadie salía. La nieve ya era copiosa, estaba casi cubierta por ella, seguía golpeando, no podía ser que nadie le abriera, tenía que haber alguien un elfo alguien-pensaba. Abatida se acurrucó en la puerta cuando escuchó que alguien le abría.

-¡Por Merlín a quien se le ocurre molestar en estos momentos!-dijo una voz siseante que Mimbel bien conocía…

Minutos antes…

-¡Profesor Snape! ¡Profesor Snape!, hay alguien queriendo entrar en Hogwarts –dijo un elfo yéndolo a buscar a las mazmorras.

-¡A quien se le ocurre! –rezongó el profesor.

-Parece ser un alumno, señor, pero no nos atrevimos a abrirle.

-¿¡Un alumno!? Mocosos insolentes, mas le vale que tengan una buena razón o se las verá conmigo. Hicieron bien en no abrir, puede ser una trampa, estamos en épocas de paz… ¿Pero, quien sabe?

Snape fue quejándose hasta las puertas del colegio, y al abrirlas se encontró con una de sus peores alumnas casi muerta del frío…

bigi

Notapor bigi » Lun Jun 08, 2009 12:43 pm

NADIE QUIERE A MI SEVI !!!! jaja No importa igual lo subiré hasta el final(tengo que escribirlo antes obvio jajaja)

Capítulo 3
Severus Snape… POV

Al abrir la puerta vi un bulto cubierto de nieve, me acerqué y me di cuenta de quién se trataba -La señorita Plat – me dije furioso. Generalmente no me siento bien delante de ninguna mujer, no después de lo de Lily, pero esa chiquilla insulsa y desalineada, me parece un insulto al género femenino, si por lo menos fuera inteligente como Granger, o bien parecida como Parkinson… pero no, Plat era un desastre, y estaba ahí media muerta y yo Severus Snape tendría que ver cómo me libraba de ella…

Conjuré un hechizo levitador y la llevé hasta la enfermería, ella estaba inconsciente, y la enfermería deshabitada, por lo que lo único que pude hacer fue llamar a los elfos para que me ayudaran a que reaccione…

-¡Tommy, ve por unas pociones! –indiqué al elfo.
Con mi varita sequé la ropa de la alumna, y cuando Tommy trajo el ungüento, se lo puse en la nariz y en seguida empezó a toser…

-Espero que tenga una muy buena excusa, señorita Plat –dije.

La chiquilla empezó a temblar, como hacía siempre en mis clases, lo que me molestó sobremanera.

-¡Deje de temblar, Plat! –Ordené- ¡Que clase de Slytherim es usted! –definitivamente era una vergüenza para mi casa, era una vergüenza para toda Hogwarts, en que pensaba el sombrero seleccionador, cuando la designó a mi casa, si más bien en todos estos años la chica parecía un squib.

Ella se tranquilizó y yo le exigí respuestas.

-Tengo que hablar con McGonagal, se trata de mi madre –balbuceo.

-Minerva no está, así que no debió volver al castillo, ya que no hay ningún otro profesor y yo no me voy a hacer cargo de usted, por lo tanto señorita Plat, le haré el gran favor, de prestarle la chimenea de mi escritorio para que se vaya a su casa de inmediato por la red flú.

-No puedo irme a mi casa, mi padrastro…

-El señor Jhonson es un gran mago, además de ser su padrastro ¡No discuta más Plat y sígame.

Empecé a caminar rumbo a mi despacho, podía sentir a la muchacha caminando tambaleándose tras de mí, pero no me importaba, lo único que quería era liberarme de ella, no soportaría tenerla de compañía hasta que regresara Minerva…

-¡Llegamos! –dije –le dí unos polvos y pude ver como a regañadientes se introducía en la chimenea y como con voz apocada, decía la dirección de su casa…

Mimbel Plat POV

Lo dicho nunca tuve suerte, tenía que ser él quien estuviera en el castillo, quería explicarle, porque había ido, pero mi voz me fallaba, no solo mi voz, el saber lo poco que le importaba mi explicación, la certeza que de lo único que quería era librarse de mí, hizo que desistiera de pretender quedarme en el castillo, lo seguí hasta su despacho y sin siquiera mirarlo tomé los polvos flú y me aparecí en mi casa.

Mi casa… ya no la sentía como mía, menos cuando me pasó lo que me pasó…

Al llegar siento la voz de un hombre al que no reconocí.

-¡Mira Alan, hay una gatita en tu chimenea! –dijo.

Vi acercarse a mi padrastro junto con otros más…

-Te advertí que no vinieras, Mimbel –dijo sacándome de los pelos.

-Pero ya que has venido, nos vamos a divertir contigo, ¿Verdad? –preguntó a los amigos, quienes asintieron.

-No te olvidarás, del día de hoy jamás –afirmó Alan mientras me arrancaba la ropa…

bigi

Notapor bigi » Jue Jun 11, 2009 1:37 am

Capítulo 4

Mimbel Plat POV

Estaban borrachos, el alcohol muggle se olía impregnado en toda la casa, traté de defenderme, pero el maldito me sacó la varita…

-¿¡Dónde está mi madre!? –atiné a gritar, empezaron a reírse, me estremecí ¿Qué le habían hecho a mi mamá? –pensé aterrada.

-Tu madre terminó en el hospital muggle, la infeliz se atrevió a cuestionarme que te haya echado de mi casa.

-¡Maldito borracho! –Espeté- Esta casa era de mi padre y ahora lo es de mi madre.
Enfureció…me dio una trompada que me partió el labio, sangraba…

-¡Mía! –gritaba. ¡La casa y todo lo que hay en ella es mía! No permitiré que tu madre pueda tocar un galeón, y tú asquerosa squib menos.

Alan tomó mi túnica y la arrancó incitando a sus amigos a que lo ayudaran en la tarea, quería huir de ahí, Merlín sabe que lo intenté con todas mis fuerzas, pero eran muchos borrachos los que jalaban de mi ropa hasta dejarme desnuda…

Cuando Alan me sometió, supe que una parte de mí había muerto…

-¡Es virgen! –decía incitando al resto. Uno a uno fueron pasando por mi cuerpo, uno a uno fueron lacerando mi vida, uno a uno me destruyeron para siempre…

Desperté, no supe cuando me desvanecí, tampoco que tiempo había pasado, estaba temblando enrollada sobre la alfombra en posición fetal, me dolía todo el cuerpo, pero lo que más me dolía era el alma. Entrecerré mis ojos para enfocar la visión y pude verlos tirados durmiendo borrachos por la habitación, tuve terror, miedo a que despertara y lo hicieran de nuevo, estaba mareada, la sala era grande estaba todo desparramado y sucio, si mi madre lo viera –pensé –pero no sabía que le había pasado a ella…

Me arrastré sin hacer ruido hasta la chimenea y para mi tranquilidad pude ver que había polvos flu en el recipiente, entonces pensé en escapar urgentemente, antes que alguno despertara, no tenía fuerzas para vestirme, solo podía arrastrarme, me iba a desmayar estaba segura, tenía que escapar por la chimenea ¿Pero a dónde iría? , solo había un lugar Hogwarts…tomé los polvos me introduje y nombré al castillo justo antes de desfallecer…

Severus Snape POV.

Me había ido a acostar ni bien dieron las 12hs, las celebraciones no eran para mí, recibí unas lechuzas con buenos augurios, de Minerva y otros profesores, solo cumplidos –pensé- y me acosté a dormir, no entiendo bien por qué mi sueño era interrumpido por los ojos de esa alumna, tenía un mal presagio, y a pesar que me importaba muy poco estaba intranquilo… los años –me dije- es que el paso de los años hacía que fuera más responsable tal vez, pero lo hecho, hecho estaba, así que me dormí sin más…

A la mañana siguiente, Minerva volvió al castillo, desayunamos, juntos y le conté lo sucedido con la señorita Mimbel Plat, pude ver la cara de preocupación que puso la directora…

-¿Hay algo que yo no sepa, Minerva? –pregunté.

-Me preocupa esa familia, Severus, el nuevo marido de Cassandra…

-Es un excelente mago –afirmé.

-Eso no lo es todo –me dijo- hay algo en el aura de Jhonson que no me gusta.

Yo resoplé malhumorado, cuando escucho un plap, y veo a Tommy aparecerse en el gran comedor, cosa que los elfos no hacían jamás.

-Señora directora, sucedió una desgracia –afirmó.

El elfo sin dejarnos reaccionar nos tomó de la mano y desaparecimos con él (era la única manera que podíamos desaparecernos en el castillo, si un elfo nos llevaba de su mano) hacia mi escritorio, allí tirada en un charco de sangre estaba ella, Mimbel Plat.

bigi

Notapor bigi » Dom Jun 14, 2009 12:07 am

Capítulo 5

Capítulo 5

Severus Snape POV

Me quedé parado, estático, mirando la escena, muchas veces había visto magos mutilados, la guerra había sido dura, sobretodo si estábamos cerca de Voldemort, pero ver el cuerpito de esa niña enroscado y ensangrentado me había estremecido.

-Rápido Severus, ve por ayuda, Pomfrey ya debe haber regresado.
Ni siquiera pude responder, solo ví como Minerva trataba de parar la hemorragia inútilmente y salí de allí, camino a la enfermería.

-Pomfrey Minerva te llama, sucedió un accidente –le dije ni bien la localicé. –están en mi escritorio.

-¡Un accidente! ¿Quién está en tú escritorio Severus?
No le respondí, la medimaga solo atinó a ir por sus cosas, íbamos a salir cuando vemos a Minerva traer el cuerpo apenas tapado por la capa de la mujer, levitando hacia la enfermería…

-Por acá –gritó Pomfrey y ambas entraron a una sala dejándome a mí del lado de afuera, parado, solo, estático…

Sentí alivio, ya no vería la cara de reproche de la directora ¿Qué mierda pudo haberle pasado a la enclenque de Plat? ¡Se suponía que solo tenía que pasar unas horas en su casa! Ni para eso servía –pensé furioso.

Habían pasado varias horas y yo allí, me tendría que haber ido, pero la cara de reproche de la directora hacía que no me moviera de allí, escuché ruido y vi salir a Minerva, su rostro era de furia, algo muy malo le había pasado a la chiquilla…

-¿Cómo está Plat? ¿Quién la atacó? –no pude dejar de preguntar…

-Esta mal, fue brutalmente atacada… sexualmente atacada…Pompy teme tener que operarla, su útero se encuentra desgarrado, al parecer ella tenía una mala formación…

-¿Pero si ella se fue a su casa? Yo escuché cuando mencionó su dirección en la red flu.

-De inmediato quiero que vallas allá, usa la chimenea de ser necesario, quiero saber quién le hizo ese daño, a ella, a la alumna más desprotegida, débil de todo Hogwarts.
Rodé los ojos, por fin Minerva aceptaba que la chica estaba muy por debajo de las brujas medias, por fin decía abiertamente lo que siempre discutía con ella, Mimbel Plat nunca debió estudiar en Hogwarts.

Iba a marcharme cuando me paró…

-Severus –me dijo- te hago responsable de lo acontecido, tú dejaste a la deriva a una de nuestras alumnas, y a partir de ahora ella será tu responsabilidad, serás su tutor por lo que queda de clases.

-No Minerva yo no…

-Sé que la chica te cae mal, seguramente si hubiera sido otra no te hubiera importado que pasara la navidad en el castillo, pero eso a mí no me importa, es una orden Severus, te encargarás que aprenda todo mientras está convaleciente, y serás su tutor –reafirmó.

Maldije mi suerte y me fui a mi escritorio, al llegar limpié la sangre que todavía estaba perdigada por el lugar, ingresé en la chimenea y dije con voz clara “a la casa de Mimbel Plat” en unos minutos me aparecí ahí…

Era repugnante lo que vi ahí, había un grupo de magos, adultos, desnudos, borrachos, durmiendo la borrachera por el lugar, conocía a la mayoría, se hacían ver como gente respetable, pero por lo que vi ahí, eran solo escoria humana, entre ellos estaba Jhonson, tenía razón Minerva al dudar de él, pensé, lo que había pasado era evidente, los seis habían abusado de la chica.

Tomé mi varita, iba a conjurar un hechizo para atarlos mientras los denunciaba en el ministerio, cuando veo que Alan se despierta…

-¡Severus Snape! Te liberé de mi hijastra, no creo que sobreviva –dijo riendo- ya no tendrás que quejarte más de su ineptitud mágica, claro que antes nos divertimos con ella…
Recordé mis charlas con Alan, donde le informaba los pocos logros de su hijastra, pero nunca pensé que él…

-¡Maldito degenerado! –dije mientras lo ataba y me desaparecía hacia el ministerio…

bigi

Notapor bigi » Mié Jun 17, 2009 11:01 pm

Nadie lee jajjajajja

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Jue Jun 18, 2009 11:43 pm

Aca va mássssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

Capítulo 6

Llegué al ministerio, estaba enojado, todo se había ido de las manos, todo había llegado demasiado lejos, fui al despacho general y ahí me encontré con Lupín…

-¿Dices que violaron a una alumna de Hogwarts? -preguntó el licántropo azorado.

-Sí vengo de ahí, todos lo hicieron no me cabe duda, sin embargo pide al ministerio una prueba de confirmación antes del juicio.

-¿Son magos conocidos? ¿Del ministerio?

-Sí Lupín, por eso estoy acá, temo que si no hacemos bien las cosas, se taparán entre ellos…

-Pero… ¿Quienes son? ¿Y quién es la alumna?...

-Minerva quiere reserva absoluta, solo nosotros y el ministro, se trata de Plat.

Pude ver la cara de consternación del hombre sabía que en la misma intensidad que yo la repudiaba, Remus Lupín la protegía, era su debilidad…
-¿Fue Jhonson?… y quienes más. –dijo enfurecido.

-Martos, Rossel, Blue, Nott, Cabbre, Smith, estaban todos desnudos, borrachos cuando me presenté en la casa de Plat… los dejé atados sin sus varitas ¡Encárgate! Debo volver a Hogwarts…

-Lo haré, dile a Minerva que cuente conmigo para lo que necesite… -dijo con desesperación, sabía que él estaría muy a gusto con la chica, se llevaba bien con ella la protegía como si fuera su hija…

-Lo siento realmente Lupín, sabes que Plat no es de mis favoritas, por desgracia Minerva no tuvo mejor idea que delegarme todo lo que a Plat se refiere a mí, soy su tutor –dijo con enojo.

Pude ver la frustración en la cara del mago, de buenas ganas le cedía el honor –pensé- pero sin más remedio me desaparecí hacia Hogwarts…

Al llegar a Hogwarts, pude ver que las caras de las brujas eran desalentadoras, no necesité preguntar, no había buenas noticias, de seguro ella no había reaccionado.

Me dirigí hacia Minerva y le dí las novedades, estaba furiosa, esos magos pagarían caro lo que habían hecho.

-Olvídate de la tutoría por el momento –me dijo seria.

-No aceptó que sea su tutor –afirmé ya que estaba seguro que en cuanto McGonagal le dijera la novedad la chica lo rechazaría de plano.

-Ojala fuera solo eso, Severus, si ella te rechazara firmemente, pondría a Lupín en tu lugar, pero no es ese el problema es algo mucho más grave…

-Ya va a reaccionar –murmuré cansino, dándole poca importancia al asunto.

La mujer me miró contrariada, pude ver sus ojos empañados por lágrimas, Minerva había envejecido mucho en los últimos años, la muerte de Dumbledore la había devastado, y a pesar de entender que había pasado, el por que yo tuve que hacerlo, el por que tuve que pasar por muerto…ella en el fondo de su alma me culpaba de todo, principalmente de no tener más la ayuda de Albus, y yo sabía que si ella me trataba y conservaba mi presencia como profesor era exactamente por el pedido de Dumbledore en su testamento… El viejo loco…mi viejo loco no me había desprotegido ni siquiera estando muerto…

-Ya reaccionó, Severus, pero su vida va ser muy dura, Pomfrey tuvo que operar a lo muggle, ella es tan joven…

-¡Se repondrá! –afirmé, odiaba ver a Minerva abatida por la suerte de Plat…

-No Severus… ninguna mujer se repone de eso, Mimbel Plat quedó estéril, Jamás podrá tener hijos…

bigi

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 19, 2009 1:36 pm

Yo si leo, pobre Mimble que le pase todo eso
ojala se recupere ella y su mama, escribe pronto
Besos
Andrea Black 21

Notapor bigi » Vie Jun 19, 2009 9:28 pm

Chicas si pueden voten por Dios (Manuel un amigo)

Vota por DIOS. Aquí-> nuevos-nominados-big-brother-t54543.html
Se regalan perritos y niños por cada voto. Dios.

Gracias...

Dejen post diciendo quien votó por él de mi parte.

BESITOS BIGI

bigi

Notapor bigi » Mié Jun 24, 2009 1:38 am

Capítulo 7

Severus Snape POV

Tenía que hacer algo, no me quedaría tirado en la cama sin dormir, sin hacer nada de utilidad, por lo menos para mí… no quería deambular por los pasillos, si volvía a mirar a Minerva con esa cara de tragedia…

Estaba furioso conmigo mismo, ¿Por qué no me quitaba de la cabeza la imagen de Plat ensangrentada? ¡Maldita perra! Con su cara de inocente, hacía que me la pasara pensando en ella…Los años, Severus -me repetí-… estaba cansado, muy cansado, si tan solo muriera de una vez, tal vez me encontraría con ella, tal vez Lily, mí Lily me estaba esperando…

Sacudí mi cabeza, ¿Desde cuando pensaba tantas sandeces?, esa chiquilla me había arruinado el año nuevo, y no conforme con eso parecía querer arruinar mi vida…
Fui a la cocina, quería que los elfos me prepararan algo fresco, cuando por uno de los pasillos veo entrar a Lupín…

-¿A qué viniste? –pregunté ofuscado.

-Quiero saber de Plat, me quedé preocupado.

-Te gusta la cachorrita ¿No, Lupín?...

Pude ver la furia en su mirada, eso confirmaba mis sospechas…

-No seas animal, Severus, ella es una alumna que por su edad puede ser mi hija…

-Pero no lo es –afirmé.

Por un momento pensé que me iba a retrucar, que iba a insinuar que era a mí a quien le gustaba la chica, pero no, ¿Quién iba a creer semejante cosa?...

-Quedó más inútil de lo que era –espeté, generalmente mis comentarios eran sarcásticos, pero si se trataba de Plat, me volvía agresivo.

-¿Qué quieres decir Severus?

-Quiero decir que McGonagal anda llorando por los pasillos porque su alumna reaccionó pero Pompy tuvo que operarla a lo muggle y quedó inservible.

-¿Qué?

-Que no podrá tener hijos.

Pude ver la cara de tristeza del licántropo, era mucho mejor persona que yo –pensé- a pesar que si mis sospechas eran ciertas y al hombre le gustaba la chica como mujer, el que no le pudiera dar descendencia lo afectaba puntualmente, sabía que auque la desgracia hubiera caído en otra alumna, él lo lamentaría de igual manera.

Lupín empezó a caminar hacia la enfermería, y yo fui con él, llegamos a la sala de espera que estaba sin gente entonces nos sentamos en unos banquitos blancos que estaban en el lugar, ninguno de los dos decía nada, mientras Lupín jugaba con un botón de su maltrecho impermeable gris oscuro, yo movía imperiosamente mis piernas, odiaba estar sentado sin hacer nada, tanto como odiaba encontrarme ahí en ese momento…

Salió la enfermera, era una ayudante brillante que había tenido como alumna hacía unos años, la niña, Rose se llamaba, estaba haciendo una pasantía en Hogwarts para acumular experiencia antes de recibirse.

-Qué suerte que esté aquí, profesor Snape –dijo la chica.

-¿Necesitas algo Rosita?

-Iba a buscarlo, McGonagal quiere que pase.
Sin muchas ganas y dejando que el licántropo viniera también entré a la sala de terapia, dónde Pompy ponía a los pacientes en grave estado.

Ahí estaba Plat, mirándome con sus ojos de carnero degollado, se notaba que había llorado mucho, pero estaba entera, sentada en la cama…

-Severus acabo de informarle a Plat, que serás su tutor…

bigi

Notapor bigi » Mar Jun 30, 2009 1:33 am

Hola niñas: disculpen la tardanza, es que estoy corrigiendo los viejos fics, y me lleva mucho tiempo, gracias por leer

Besitos bigi

Capítulo 8

Severus Snape POV

Empezó a divertirme la situación, ver a ese trío desconsolado por que yo iba a ser el tutor de Plat, daba risa, creo que la única que veía aptitud para mi desempeño era Minerva, la alumna asustada clavó sus ojos en mí y eso me incomodó.

-¿Algún problema con eso, señorita Plat? –sisee.

-No, profesor –dijo resignada.

-¡Muy bien! En cuanto empiecen las clases, como no podrás asistir Plat, Severus vendrá a diario a tu cuarto y te enseñará lo acontecido en el día. –acotó Minerva.

-Yo puedo venir y enseñarle mi materia –dijo el servil de Lupín.

-¿Desde cuando dictas un curso en Hogwarts? –le pregunté extrañado, Lupín hacía muchos años que ya estaba solo en el ministerio…

-Va a empezar éste cuatrimestre, Severus, disculpa que no te hayamos informado, es que con todo lo acontecido…-dijo la directora.

-¿Y con que conocimientos se supone que nos va a deleitar? –burlé.

-En defensas contra las artes oscuras –aseveró Lupín. Me enfurecí, nuevamente ese inepto estaría dando mi materia preferida, pero pronto pude disimularlo, ya que la manera en que el servil de Lupín sonreía a Plat me distrajo…

-De acuerdo –dijo Minerva –Lupín será tu tutor en su materia, todas las demás…

-El profesor Snape –dijo Plat, y yo le sonreí dándole a entender, que no se libraría de mí…

Tres días más tarde…

¡Mierda! Ya terminé con los cursos y tengo que ir a tratar que la inepta entienda algo… rezongaba mientras caminaba hacia la habitación… al llegar siento unas risas, parecía que la alumna la estaba pasando de maravillas, pensé que alguna de sus amigas la habían ido a visitar y que pronto correría como pólvora el hecho de que tuviera la desgracia de tener que tutelar a Plat, pero una carcajada me sacó de los pensamientos, era una risa masculina, Plat sin duda estaba con un muchacho, seguramente algún bueno para nada, estaba ahí dentro en el momento equivocado y a la hora equivocada –pensé –y una sonrisa malvada salió de mi cara, decidí en un minuto entrar de improviso y así lo hice…

Cuando entré pude ver las caras de esos dos, y enfurecí más…

-¿Parece que las clases de defensa contra las artes oscuras de hoy fue muy graciosa? –dije escrutando a Lupín con la mirada.

El hombre se puso de pie sin contestarme, cosa que me molestó…

-Al parecer mi hora terminó, mañana vuelvo –le dijo a la chica ignorándome por completo.

-Hasta mañana, profesor Lupín. –le dijo ella.

El licántropo solo le sonrió y se fue.

-Ahora prepárese, Mimbel Plat, que conmigo va a estudiar –afirmé…

bigi

Notapor bigi » Mar Jun 30, 2009 11:14 pm

Andrea Black 21 escribió:Yo si leo, pobre Mimble que le pase todo eso
ojala se recupere ella y su mama, escribe pronto
Besos

gracias Andrea tú eres mi único y hermoso post...

SEVERUS SNAPE Y YO AGRADECIDOS

besitos bigi
Última edición por bigi el Mié Jul 01, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total

bigi

Notapor Andrea Black 21 » Mié Jul 01, 2009 5:05 pm

Recien lo leo, esta genial
Me da mucha colera Snape, ojala y cambie algun dia.
Continualo pronto
Besos
Andrea Black 21

Notapor bigi » Dom Jul 05, 2009 11:31 am

Capítulo 9

Mimbel Plat POV.

Sabía que iba a ser un infierno, Snape me miraba con sorna, me explicaba la última clase de transformaciones, como si yo fuera Granger, verdaderamente pasadas las primeras indicaciones, no entendía nada, él lo disfrutaba, estaba cumpliendo su objetivo, humillarme, humillarme como siempre lo hacía.

-¿Me ha comprendido Plat? –me interrogó.

Asentí pensando que se iría y que cuando lo hiciera podría tratar de entender algo del libro de texto, pero nunca tuve suerte, ya lo dije, pero en mi mente siempre se repite ésta afirmación, tal vez para que dejara de ilusionarme, tal vez para que dejara de soñar, para que mi corazón entendiera de una vez que yo nunca llegaría a nada, porque yo era Mimbel Plat, casi una squib.

-Ya que he sido tan buen profesor, y usted Plat tan buena alumna, quien no ha preguntado nada porque seguramente ha entendido todo –burló- ahora hará la trasformación para que mis ojos se deleiten con su sapiencia.

Temblé, él se dio cuenta, sabía perfectamente que haría un desastre, pero quería divertirse, seguramente me consideraba peor que Longobotton, y era verdad, cuando se trataba de Snape, yo era mucho peor…

Tomó su varita y con un movimiento certero hizo aparecer una mesa pequeña, sobre la cual había un montón de ingredientes prolijamente acomodados, todos con su etiqueta y su nombre correspondiente, no entendía bien porque los había hecho aparecer él ya no era mi profesor de pociones, y Lupín había sido tan considerado que solo estudiamos teoría…

Mi cara de pánico debió ser un manjar para él, podía observar en su cara un gesto de diversión, evidentemente martirizarme era su pasatiempo preferido…

-Ya está todo preparado, señorita Plat. –me dijo – como pude observar que no han tenido tiempo con el profesor Lupín de practicar pociones, cuando usted termine exitosamente la trasformación, me deleitará con los conocimientos básicos de pociones, para eso traje los ingrediente.

¡Maldito! -pensé- sabe lo torpe que soy en pociones así que como cree que triunfaré en su clase, se asegura mi derrota.

-Transforme la mesa con sus ingredientes en un florero con flores, Plat.

-Transformaciones de objetos independientes –susurré.

-Correcto Plat, lo que terminamos de estudiar.

Era imposible, jamás podría hacer eso con éxito. Tomé mi varita apunté al objeto y repetí en alto la palabra mágica ¡Restamble!

Una luz difusa salió de la varita.

-Mal, Plat ¡Hágalo de nuevo!

-¡Restamble! –dije nuevamente, pero obtuve la misma luz.

-¡Nuevamente, Plat! ¡Con decisión! -gritó enérgico.

-¡Restamble! –nada. Estaba exhausta, no soportaba la presión.

-¡Hágalo bien Plat! –gritó.

-¡Restamble! –grité con todas mis fuerzas.

Un rayo de luz amarillo dio de lleno en la mesa y rebotó para darle en el pecho al profesor Snape, pude verlo como en cámara lenta caer al piso y de inmediato empezó a sangrar por la nariz. Me miraba asombrado, clavó sus ojos en los míos justo antes de desmayarse…

bigi

Notapor Andrea Black 21 » Mié Jul 08, 2009 11:41 pm

Jajajaja se que esta mal, pero bien merecido se tenia el golpe :D
Ojala deje de ser tan ... Snape :s
Besos
Andrea Black 21

Siguiente

Volver a Sección General