por keishmay* el Mie Oct 22, 2008 9:15 pm
Buenasss!! Esta es la primera vez que posteo, espero hacerlo bien jaja. Solo queria decirte Maria que me encantan tus fics ( estaras ya cansada de oirlo jeje), sobre todo El chico del pelo rojo, me encantó. Ahora estoy esperando a que continues SOII. Continua asi, que merece la pena leerte.
Un beso guapa,
May
Hola May, has sido una lectora maravillosa y lo sigues siendo. Es cierto tus post no son largos pero expresan mucho cariño hacia lo que escribo y eso es lo que me vale... Me alegro que un dia leyeses mis historias y estas te animasen a dejar tu firma en este foro, pude conocerte asi, eso es genial... a veces siento que hay personas anonimas que leen mis historias y no puedo agradecerle que lo hagan porque no se dan a conocer... tú lo hiciste y yo te lo agradezco de corazon. Me alegro infinitamente que no te arrepientas de haber invertido tu tiempo en leerla, eso es maravilloso, porque el tiempo es oro.
Besos y gracias por decir que me seguiras en mis otras aventuras... besotes... muy, muy grandes linda.
por LalaWeasley el Mie Dic 17, 2008 5:43 am
Hola!!!!
bueno, seria una especie de nueva lectora, pero la verdad que g¡hace un tiempo que te sigo... es mas me lei tus otros fics... muy buenos, por ciertos... demasiado!!!
Asique me atrevi a firmarte porque me encantan, me encanta como escribis, lo que ecribis, siempre tenes un az bajo la manga...
Bueno ahora me despido, me voy a leer estos dos capi que me perdi...
y espero que sepas disculparme que tal vez no te firme con fecuencia, pero al no tener acceso a internet, se me complica, y a veces solo entro a leer muy rapidamente...
Bueno ahora si....
Te leere prontooo
Besos
Lala, hola nena, no me pidas perdon por tener falta de tiempo... eso es algo que no podemos evitar. Oh Cielos lo del plagio, no te preocupes por eso, todo se aclaro, tal vez no leiste la segunda pagina. Me pidieron disculpas y cerraron el tema. Lo pasé mal cuando lo supe, y todas las lectoras de esta historia por aquel entonces me apoyaron mucho y yo les estare eternamente agradecida. Lo dije aqui porque al igual que tu hiciste, tal vez podriais buscar el fic en google (asi descubri yo que me acuasaban de plagio) y no queria que pensarais que os estaba engañando, por suerte, hable con Melina (la administradora del foro) y ella intercedio por mi. Fin del tema, ser retractaron y punto. ay nena, mi intencion con el epilogo es que dejeis vuestra imaginacion volar y os imagineis aquello que ya me niego a contaros jajaj... El titulo del primer capi de este fic, echa a mucha gente para atras, pero soy terca como una mula y no lo cambio. Si lees el titulo y sigues leyendo es porque realemente te interesa hacerlo y si no pues otra vez sera, nadie esta obligado a nada. Gracias nena, que sepas que lo de amiga es reciproco, me gusto contar contigo en esta historia, eres una gran y sufridora lectora ^^. A veces no es necesario ver fisicamente a alguien para apreciarlo, y yo os quiero a todas porque vosotras llenais una parte de mi vida y me haceis feliz... Besos nena, ya sabes nos seguimos la pista...
por Yukinia el Mar Dic 16, 2008 5:21 pm
esta super bueno el cap u.u
escribes exelente
me ha gustado mucho tu fic
me aguante las lagrimas hasta el capitulo de emma u.u
hay si que ya no pude u.u
me dio tanta pena
bueno soy tu nueva lectora y espeor el prox cap chauuu
Ay, nena, no te preocupes demasiado haces con dejar tu ultima impresion de este fic y su epilogo... Fue tu primer AU, creo que como muchas aqui, tambien fue el mio, el primero que escribi ^^... eres un sol Debi, y siempre has estado aqui desde el dia que decidiste que querias postear en mi historia... me alegra haber causado con mis letras tantas emociones diversas en ti... fue un autentico placer contar contigo en este fic, tú formas parte de él... besazos y gracias por seguir mis otras historias...
por EvanS-WeasleY el Sab Jul 05, 2008 5:51 am
Ola icecreammanrupert !!!
Q tal?
kisiera puntualizar mi post de la siguiente mera:
1- ME ENCANTA TU FIC
2- ME ENCANTA TU FIC
3- ME ENCAAAAAAAAAAAAAA.........AAA....AAA...A...NTA TU FIC (bis)
Es la primera vez que escribes?? xq lo haces muy bien ah!
Considerame *Nueva lectora* aunq no tan nueva xq vengo siguiendo tu fic hace + d 10 capitulos... te preguntarás: -entonces xq no ha mandado ni 1 maldito post?
Rpta: siento no habert escrito antes, pero la cantidad de cosas que hago + el estudio me tienen asi... pero no os desespereis!!!... q st no va a ser mi unico post en este fic.
A pesar d lo corto q me s el tiempo kon mi camarada *La kompu* le doy 1 espacito a est foro y desd q lo encontre a tu fic
He leido muuuuuuuchos fic's q estubieron o algunos que continuan siendo buenisimos, te cuento q estudio letras en la academia, mi padre es editor y le sigo los pasos... edito algunos fics de este foro y tu fic esta muy bien escrito y enlasas muy bien una situacion con otra y sabes llevar el suspenso de la historia; es 1 fic sin magia, x lo q da 1 gran giro a lo q stamos acostumbradoa a leer en Harry Potter, y esto t requiere + originalidad y TE ASEGURO Q TU HISTORIA ES UNICA Y SE HACE NOTAR... uff q + decir... tardaría y camarada *kompu* kiere descanzar (Lima, 23:45 horas) y mañana hay academia, asiq sere un poco + breve:
Q + puedo decir d tu fic sin hacer este post muy largo... repetir lo q ya antes otros lectores han posteado antes q yo...simplement q x nada d st mundo olvides q tienes unos lectores q hace posible st exitaso y esperan dia con dia q postees.
Tu fic merec q me kede hasta esta hora leyendo jajaja... esq esta muy bueno.
y una vez mas: ME ENCANTABueno, espero leert pronto
Sigue asi q esta muy bien!
Ahi t escribo...
T kuidas!...1 abrazo a kiloo(con oceano y todo!)ooometros!...Aioz!!
Pdta: Abri pag! jojojo ... bye!
Hola mi niña, recuerdas este post??? fue nuestro primer contacto y recuerdo perfectamente el dia en que lo lei, no sé porque pero todo lo que dijiste en él me emocionó, y eso que aun no te conocia. Sé que has hecho esfuerzos por seguir esta historia, y yo te lo agradezco porque desde que lei tu primer post, pensé Esta chica me gusta, ojala siga conmigo y bueno aqui estamos, nueve meses despues has escrito tu post final en SO... Yo tambien pienso cosas lindas de ti, y aprendi a apreciarte y quererte a pesar de la distancia... Kilometros y kilometros... Eva, mil, mejor dicho millones de gracias por ser como eres y por mostrarme tu apoyo en los momentos duros (recuerdas lo del plagio??), ahi me demostraste al igual que muchas otras de mis chicas cuanto apreciais mi historia y tambien a mi... Esa parte aunque triste, tambien me hizo sentirme feliz por todo el afecto que me disteis... Un beso enorme para ti tambien, el oceano solo es agua... Gracias.
por Sango el Vie May 02, 2008 5:59 am
Wi!! Nueva lectora
Me gusta mucho mucho!!
Una maldad impresionante tiene Draco
y al igual que Gabii, yo también quisiera saber la edad de Matt y Julie, me intriga...
jaja espero la continuación
Adios!!!
Hola nena, recuerdas el post de arriba? cuando lo encontre senti nostalgia... gracias por mostrarte impaciente y no poder esperar a Andy (es un cielo), OHHh una mala experiencia con alguien llamado Julie, oh, cielos... espero que mi personaje haya suavizado el recuerdo de ese nombre. Gracias, reconozco que si ahora lees mis primeros capis, tienen muchas cosas que corregir, pero en aquel entonces puse todo de mi parte para que fuese agradable leerlo. ayyyy gracias por animarte a dejarme review, ni imaginas lo que me habria perdido si no llegas a hacerlo... no quiero ni pensarlo... Adoro a Andy por no dejarte abandonar el foro, ni la historia T_T le estare eternamente agradecida... ay, agradecele la paciencia a tu compañera de banco XD... Lo que dices de que mi fic te ayudo a evadirte de tus problemas me hace feliz, yo solo pretendo que cuando leais, sintais cosas y ademas os entretengais, por eso me alegra que a ti te haya ocurrido eso, es mi mayor recompensa al esfuerzo que he puesto en este fic (que ha sido mucho), Y yo siempre te esperaré en los fics que he empezado y en los que estoy por empezar pero hazlo cuando puedas, nunca te sientas obligada a hacerlo ok? no quiero que te estreses con tus obligaciones y tus devociones... Nena, besos sabes que eres especial para mí... te quiero linda... gracias infinitas por tu apoyo a este fic, y por ser como eres...
por melii. el Lun Oct 06, 2008 1:37 am
Flaca, sos muy capa. me leí todo "segundas oportunidades" en muy poco tiempo y obviamente me estoy leyendo el de "el chico del pelo rojo" .. no tengo fic por ahora, solo me registre para firmarle a mi hermana de vez en cuando.. que por cierto es AUTENTICAALOCURAA y no leo nada mas que el de ella y los tuyos. sabelo. sos una genia. escribis muy bien. vas a llegar muy lejos. dedicate a esto porque es lo tuyo. bueno ahora seguramente voy a leer "fantasmas del pasado" la segunda parte de segundas oportunidades, estuviste muy bien en haber optado por hacerla. espero que sigas poniendole onda, suspenso, peleas y todo eso, porque las reconciliaciones son lo mejor de las historias para mi. bueno ya escribi demasiado. mi hermana se debe estar cagando de risa.. igual le dije, que cuando termine de leer el fic te iba a firmar para que sepas que yo te sigo siempre. beso.
Hola nena, ay me gusto hablar contigo el otro dia por mns... me gustan los adjetivos que le has dado a esta historia, es en efecto una historia de amor, familia, enemistad y locura (sobre todo la de Bella). Me alegro que un dia decidieses darte una vueltita por mi fic, y finalmente te quedases aqui. Cuando te fuiste de vacaciones esta historia avanzo mucho y aun asi te pusiste en seguida al dia, eso supone un gra esfuerzo que yo agradezco... Me alegra haberte conocido, y ver lo diferente que eres a tu hermana, ella siempre tan loquita y tú pareces mas calmada... os adoro a las dos... un beso enorme Meli, gracias por tu fidelidad y por decir que aun seguiras a mi lado para futuras historias... nos hablamos mucho... ^^
PD: Nay, Zara Riddle, Gabi y Cristina... me falta contestaros y agradeceros, lo hago mañana prometido, estoy escribiendo esto a las 3.13 de la madrugada y me muero de sueño... perdonadme, mañana sin falta dejo mi post para vosotras...