D: Me vais a odiar por abrir esto a éstas alturas, tan tarde, y teniendo esto casi olvidado en algún lugar de nuestros mejores recuerdos de la infancia (?). LOL
Pero, vamos. No me podéis decir que ya habéis olvidado lo bien que lo pasábamos rulando nuestros puros importados (?), esas mañanas, tardes y noches enteras chocándonos las unas con las otras para hablar en las sincensu, cada una de las risas y grandes paridas, los nombres en clave -rusos, franceses, alemanes...- que creábamos espontáneamente, nuestros perros salchicha carnívoros con los que amenazábamos amorosamente a Kri (?)... No podéis olvidar nada de eso porque, por lo menos para mí, son unos de los mejores recuerdos que me quedarán de todo esto cuando, dentro de quién sabe cuánto, me despida totalmente de este maravilloso foro. Y me pongo así de ñoña porque, cojones, Mafia worth it (?) xDDDDDDDDDDD
So, a lo que voy; aquí está nuestro viejo cuartel general. Un poco chamuscado con tanto tiro libre de escopetas, y mareado de tanta movida que le dimos al forito de Doña María; pero se nos muda aquí porque le he invitado a pasar. Tratadlo bien, porque es un huésped que no sé si dará mucho juego por aquí, o que simplemente será invitado a un par de tapitas entre recuerdos para, luego, recojer su abrigo e irse por la misma puerta por la que entró.
Así que ya lo único que me queda hacer es invocar a gentecilla de la que no diré nombres -cofcof Tamm, Kri, Nune, Isa, Angie, Clau, Tukie, Paula, Chowie, Vir, Alba...- y que, seguramente, ya ni se pasarán por aquí, con la esperanza de que vean esto, sonría un poco y piensen "A Anna le ha afectado seriamente el queso rancio de esta mañana, la Waka loca esta" (: LOL
Os quiero zorras ♥ xD